Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 47. • Comparte
Página 46 de 47. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Hazel 1D Styles escribió: QUE PERO QUE MIERDA ENTONCES ZAYN NO ESTA MUERTO YO ESTOY A FAVOR DE ___ZAYN Y HARRY JUNTOS POR LA ETERNIDAD#JAJA NO SE UEDE ENSERIO ESTOY TAN FLIZ DE QUE ZAYN ESTE VIVO SI ESTA MUERTO ENSERIO ME SUICIDO YYY YYAAA Y DESPUES I FANTASMA TE ASESINARA LENTA Y DOLOROSAMENTE JAJA NO ES CIERTO Y ENTONCES CUANDO SALE LA SIGUIENTE TEMPORADA¡?¡
Un final feliz para todos, sjdksjkdsjkdkslds, esteeem mañana aquí publicare el link de la tercera tempo.
Harriet
Aislinn escribió:ESTA BIEN ME PASARE MAÑANA ME ENCANTO LA 2 DA TEMPORADA GRACIAS ELY
sjdksjdkksd ok gracías aislinn
Harriet
Aislinn escribió:ODIO A AMANDA QUE NI SI QUIERA EN ESTADOS UNIDOS LO A PUBLICADO PERO ÑAA DA IGUAL.......TIENES LOS LIBROS ELY???
bueno no tanto como para odiarla por qué si no no tendríamos está novela xd pero si se pasa por no subir el quinto libro. tengo sólo 3. el 4 no lo tengo en físico, pero lo tengo en PDF. Es qué ya tiene, que fui a Office Depot y entonces vi el primer libro y me anime sdksjdks.
Harriet
Cony'. escribió:OH DIOS OH DIOS OH DIOSSSSSSS
ES UNA VAMPIRA,¡UNA JODIDA VAMPIRA!
Y ZAYN ESTA JUNTO A ELLA
#TEAMZAYN HACE EL BAILE DEL TRIUNFO FRENTE A SUS COMPUTADORES (? JAJAJAJA.
Okay,me dejo de escribir con mayúsculas, pero me encanto el final, ahora a esperar a la tercera temporada <3
Besos linda, y gracias por subir esta adaptación <3
sjksjdkskdks sí lo se, #TEAMZAYN FOREVAH.
shdkdjskjdksdks.
no ahí de que, es un gusto.
Harriet
Elizabethstyeles8 escribió:Awww!
Definitivamente me enamore de tu novela
Aunque todavia no puedo superar que se acabara no sabe como llore hay no
Bueno y de los equipos nose a que equipo le voy es que nose los dos tienen lo suyo y no puedo elegir a uno sobre el otro
y entonces que paso harry se fue?
No pelearon? Que paso? Me quedare calva de lo que me estoy jalando las greñas jajaja
Gracias a ti por la increible novela
estare ansiosa ya quiero que se mañana
un abrazo psicologico <3 Hermana directioner(:
Muchas gracías sjdksjdkskds.
Creo que no podría decirte XD
no ahí de que.
SJDKDJSKDSDJSKS abrazo.
Harriet
Vikilita escribió:Bien primero que nada WOOOOOWW esto fue mejor que todo en la vida enserio Zayn se paso de tierno y enserio si hubiera muerto me mato es que pero me da penita Harry hay por que no todos pueden ser felices?? necesito sabere que Harry no se murio dime que simplemente se fue otra ve es que no esta bien amo a Zayn pero no quiero que nadie muera es que fue un gesto muy lindo lo de Zayn ahh me estar confundida y necesito la otra temporada
gracias a ti por adaptar esta novela ya vi el libro original y definitivo me gusta mas imaginarme a Zayn y a Harry hay en ese escena en la que la tiene contra la pared mirandola me lo imagine con sus rizos cayendo hasta la mitad de su perfecta nariz aaahh y luego a Zayn abrazando la con sus lindos ojos cerrados sintiendo el latir de su corazon aahhhh
amo esta novela y enserio quiero un vampiro asi llorare
bien me encanto gracias por hacer ya el final sabes me estaba muriendoo por saber
love you
ya sabes te acompañaremos hasta la cuarta temporada y rezaremos por la quinta lo juro
Besoooss
Fue completamente intenso, bueno sí estaría bueno un final feliz para todos, {El final de ella y de Zayn sería estar juntos*O* moriria con eso}
No ahí de que, enserio estoy muy feliz de compartir estos libros, sjdksjdks en el libro original Jack {Zayn} es el de la portada del primer libro, Alice {_____} la del segundo libro, osea este, y Peter {harry} es el del tercero.
sjdksjdkskd todas queremos un vampiro:(
sjdksjdkskds muchas gracías Vicky.
love u too.
Besos xX <3.
Harriet
HoranNovelsMS escribió:Apoyo tu opinión Mariely, ésta temporada estuvo PER-FECT.
Me fascinó cada capítulo, todo. A lo mejor porque Zayn hizo de las suyas, el drama más intenso y todo lo demás. Fue un final magnífico, me encantó el cap, como termina diciendo que veía el mundo como una vampira *-* muero por leer el primer capítulo de la 3er saga aksjaskjas.
Gracias de nuevo por la adaptación.
No agradezcas, estamos aquí apoyandote y nunca nos iremos Mariely, te amo mucho mucho muchísimo y ansío a que sea mañana :D ♥
Le mí escuchando Solamente tú de Pablo Alborán, fue hermoso leer el cap pasado con esa xd me la he llevado en repeat e.é
Sí la verdad en definitiva lo fue.
Fue completamente fantastico, la verdad es que yo también, creo que lo leí como por el lunes de está semana creo, termine de leer la temporada y entonces cuando vi el final me emocione ya que era como un final de película y la verdad que no se si te gusten las películas de Resident Evil {a mí me encantan aunque ahí veces que me fastidian por que las ponen seguidas y siempre las mismas o es la 1 o es la 3 XD} y bueno en está novela la protagonista se llama Alice, y en Resident Evil también la chava se llama Alice y pues me recordó mucho al final cuando ella salió y pudo ver la ciudad ya como destruida, fue el final de la primer película y creo también así comienza la segunda película.
sjskdjskdkskds.
Muchas gracías enserio yo más sjdksjdks.
Enseguida la escuchó sjdksjd.
Harriet
Que se joda Zayn, me cambio de bando, ahora soy TeamHarry y no me arrepiento de NADA.
TheExistenceUniverse
Esto fue magnifico, Harry aparecio y Zayn convirtio a raya por lo cual se ha ganado mi odio, ese deberia ser Harry o no entiende y la actitud que tomo Eleanor fue muy grosera a mi parecer. Entiendo a Harry porque a el no le debio ser facil perder a su media naranja.
TheExistenceUniverse
AY JIJI FUÍ LA PRIMERA MENCIONADA<3 TE JURO QUE ME ENCANTA ESTA NOVELA, NO PUEDO ESPERAR A QUE SUBAS LA TERCERA TEMPORADA, ME HAS VUELTO ADICTA A LOS VAMPIROS TLJ, YO IGUAL SIEMPRE SERÉ #teamzayn ME HE QUEDADO SIN PALABRAS, NO PUEDO DECRIBIR ESTA HERMOSA NOVELA, ESTOY GRITANDO INTERNAMENTE PORQUE CREO QUE POR FIN ZAYN Y RAYIS VAN A PODER ESTAR JUNTOS, O ESO ES LO QUE PARECE, BUENO ES TODO<3 ESPERO ANSIOSA LA OTRA TEMPORADA. LOVE YA :-*
narrysgirl
como siempre desaparesco unas horas y aparece lo mas epico y sjdmkama , en verdad ame la temporada concuerdo con tigo Ely esta temporada estuvo asi como que mas intensa y asi la ame en serio y el final tan jenskms embriagador ¿donde rayos esta harry? ¿Pelearon? Estoy al cien como siempre que me leo un buen libro , esperare asi igualmente ansiosa la tercera temporada PETICION: subela o en la mañana o en la noche Ely por favor que no estare en toda la tarde y no he pagado mi telefono por lo que no tengo internet morire si no soy de las primeras en leerla oj no besos ely me fascino y si la escritora no se apura con el quinto libro voy hasta su casa y la obligo a escribir que esta intenso , ya pues bye hermosa dulces sueños sueñas con los chicos
Chloe
Ha sido un final mas que épico, Harriet ha sido como un BOOOOOOOOOM, asdfghjklñ<3 los capitulos han sido tan perfectamente perfectos, Zayn se queda conmigo, pero que paso con mi amado Harreh , porque yo soy Team Harry porque es mi debilidad junto con Liam (prrrprprr) pero Zayn lo es en la novela, aunque me quedo con la duda de que pasa con el #TeamHarry #TeamZayn pero donde esta aqui la #TeamLiam #TeamEleanor #TeamLouis eh????????? Yo tambien soy un poco #TeamLouis porque hace que NO peleen mis hombretines sdfghfdsdfg
MAÑANA PASO PARA VER EL LINK DE LA 3ª TEMPORADA, QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ MUCHO, ANNA<3
MAÑANA PASO PARA VER EL LINK DE LA 3ª TEMPORADA, QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ MUCHO, ANNA<3
Anna Payne1D
graciaa a ti por hacer eata maravillosa novela espero el link preciosa tqm babe besos
acebedo_13malik
Página 46 de 47. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 47.