Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 47. • Comparte
Página 45 de 47. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Hazel 1D Styles escribió:SUBE CAP PORFIS AHORA SIIIIII
enseguida lo subo
Harriet
Hazel 1D Styles escribió:QUE RAYOS PASA SUBE CAPITULO ES ENSERIO PORFAVOR NO ME HAGAS ESTO MORIRRE¡¡¡¡¡¡¡
disculpame es que estoy contestando a todos sus comentarios antes de subir el capítulo final
Harriet
Capítulo 28 "FINAL"
Los días que pasé realizando el cambio fueron incuantificables. En su libro, Harry había descrito el cambio como:
« Si me hubiesen abierto las entrañas y me las hubieran llenado de anguilas », y esa descripción era de lo más fiel a lo que me sucedió.
Naturalmente, eso sin contar con la increíble agonía que padeció mi cuerpo con los diversos movimientos que tuvieron que desarrollar los órganos hasta morir. Mi interior se alteró por completo para reconstruirse y adaptarse a una forma de ser completamente distinta.
El cambio fue equiparable a un estado de confusión y delirio. Nunca estaba dormida, pero tampoco llegué a estar en ningún momento realmente despierta. La sensación recordaba vagamente una pesadilla y resultaba casi imposible distinguir la realidad de todo lo demás.
El dolor y el hambre transformaron mi cabeza en un amasijo caótico, soñé con arañas y serpientes que devoraban mi carne. Nada de lo que veía cuando cerraba los ojos resultaba muy agradable.
La primera cosa coherente que recuerdo es despertarme de un sueño donde estaba quemándome. En el sueño, me veía cantando Ring of Fire de Johnny Cash.
Pero cuando empecé a despertarme me di cuenta de que mis oídos no escuchaban tan sólo esa canción, sino que había además otro sonido, sorprendentemente perfecto en comparación con el sonido seco y crepitante de mi voz.
Abrí los ojos, que gritaron doloridos debido a la tenue luz de la habitación, y apenas veía nada. En un futuro, mi visión sería mejor que la de una águila, pero en aquel momento estaba casi ciega.
Vislumbré con dificultad una silueta. Los detalles eran borrosos, pero aquel pelo disparado resultaba inconfundible.
Incluso inmersa como estaba en tanto dolor y confusión, una sensación deliciosa se apoderó de mí.
—Zayn —susurré con una voz que parecía leña seca—. ¿Estás de verdad aquí?
—Shhh. —Zayn me apartó el pelo de la frente y, a pesar de que dolía como un demonio, paladeé la caricia, porque era suya—. Descansa.
—Pero... —Intenté balbucear algo, pero la garganta me ardía de tanto cantar y hablar.
—Estoy aquí, y estaré a tu lado cuando te despiertes de verdad. Lo único que tienes que hacer es descansar hasta que llegue el momento y entonces hablaremos de todo.
Nunca había oído nada tan maravilloso como el sonido de su voz, y deseaba seguir hablando. Pero por desgracia, el dolor y el agotamiento pudieron conmigo y sucumbí a ambos. Sin embargo, cada vez que desperté y tuve un momento de claridad, él estaba a mi lado.
Al final, la sed pudo conmigo. Oía el latido de su corazón y en lugar de ser un consuelo, me hacía sentir más sedienta.
Al principio hubo un momento en el que tenía hambre y sed, tanto de sangre como de comida de verdad, pero mi cuerpo estaba inmerso en una transición durante la cual era incapaz de digerir ninguna de las dos cosas. Para poder comer tenía que esperar a que el cambio finalizase por completo y, al mismo tiempo, a que el proceso me hubiera debilitado lo suficiente.
La sed de un vampiro no tiene nada que ver con cualquier cosa que pueda experimentar un humano. Supera con creces la sensación que genera una sed insaciable. Es mucho más que una hambre voraz. Supera en mucho al deseo más apasionado. Es todas estas cosas combinadas y multiplicadas y, a la vez, no es ninguna de ellas.
Todo en mi interior estaba concentrado en conseguir una cosa, y eso ofuscaba todo lo demás. Mi cuerpo se sintió mal y enfermo hasta que por fin bebí sangre.
Zayn me dio una bolsa de sangre de la que beber, y Eleanor y Louis nos acompañaron en aquella primera experiencia. La engullí con avaricia, pero no tenía nada que ver con la sangre de Zayn.
Bueno, tampoco puede decirse exactamente que no tuviera nada que ver. Estaba deliciosa, y me hizo sentirme estupendamente y me dio calor, pero no era en absoluto tan intensa ni tan fabulosa como la de Zayn.
Como había sucedido antes, y como le sucedía a Liam cuando bebía, la sangre me embriagó. Casi inmediatamente después de apurar la bolsa de sangre, me quedé inconsciente, pero dormí mejor de lo que había dormido en todos aquellos días. Tuve la sensación de que era la primera ocasión en la que descansaba de verdad y, por una vez, no hubo sueños de ningún tipo. Al cabo de un rato, me despertaría finalmente de todo aquello.
Abrí los ojos y, por primera vez, vi el mundo con la perspectiva de un vampiro.
FIN.
Harriet
No se ustedes chicas pero a mí me pareció mucho mejor está segunda temporada, para mí fue un final epico y maravilloso, aúnque muchas se quedaran con la duda de ¿qué paso con Harry? mañana pasense por este tema para poder ver el link de la tercera temporada.
Harriet
QUE PERO QUE MIERDA ENTONCES ZAYN NO ESTA MUERTO YO ESTOY A FAVOR DE ___ZAYN Y HARRY JUNTOS POR LA ETERNIDAD#JAJA NO SE UEDE ENSERIO ESTOY TAN FLIZ DE QUE ZAYN ESTE VIVO SI ESTA MUERTO ENSERIO ME SUICIDO YYY YYAAA Y DESPUES I FANTASMA TE ASESINARA LENTA Y DOLOROSAMENTE JAJA NO ES CIERTO Y ENTONCES CUANDO SALE LA SIGUIENTE TEMPORADA¡?¡
Hazel 1D Styles
ESTA BIEN ME PASARE MAÑANA ME ENCANTO LA 2 DA TEMPORADA GRACIAS ELY
Aislinn
Agradecimientos A:
☆ NARRYSGIRL ☆
☆ CHLOE ☆
☆ KARLADIRECTIONER ☆
☆ ANNAMACIAS ☆
☆ VALENTINITA ☆
☆ VIKILITA ☆
☆ CONY '. ☆
☆ HORANNOVELSMS ☆
☆ HAZEL 1D STYLES ☆
☆ CLAUMALIK ☆
☆ AISLINN ☆
☆ ACEBEDO_13MALIK ☆
☆ ELIZABETHSTYELES8 ☆
☆ ANNA PAYNE1D ☆
☆ ALEJANDRA257 ☆
☆ LAURADIRECTION ☆
☆ DANIEEMR08 ☆
☆ MARIA DE HORAN ☆
☆ FALLEN ARCHANGEL ☆
☆ MRS. DIRECTION ☆
☆ MYSTERIOUS LOVE ☆
☆ SWEETGIRLMARI ☆
Muchas gracías por acompañarme en está segunda temporada, la mayoría gracías por estar desde la primera temporada, y las demás muchas gracías por primero ir a leer todos los capítulos de la primera temporada y venir a apoyar en está segunda, muchas gracías a todas, y mañana se publicara en este tema el link de la tercera temporada.
ACLARO SON 4 TEMPORADAS {ya que la autora no ha escrito el quinto libro, solo habran 4 temporadas}
Harriet
ODIO A AMANDA QUE NI SI QUIERA EN ESTADOS UNIDOS LO A PUBLICADO PERO ÑAA DA IGUAL.......TIENES LOS LIBROS ELY???
Aislinn
OH DIOS OH DIOS OH DIOSSSSSSS
ES UNA VAMPIRA,¡UNA JODIDA VAMPIRA!
Y ZAYN ESTA JUNTO A ELLA
#TEAMZAYN HACE EL BAILE DEL TRIUNFO FRENTE A SUS COMPUTADORES (? JAJAJAJA.
Okay,me dejo de escribir con mayúsculas, pero me encanto el final, ahora a esperar a la tercera temporada <3
Besos linda, y gracias por subir esta adaptación <3
ES UNA VAMPIRA,¡UNA JODIDA VAMPIRA!
Y ZAYN ESTA JUNTO A ELLA
#TEAMZAYN HACE EL BAILE DEL TRIUNFO FRENTE A SUS COMPUTADORES (? JAJAJAJA.
Okay,me dejo de escribir con mayúsculas, pero me encanto el final, ahora a esperar a la tercera temporada <3
Besos linda, y gracias por subir esta adaptación <3
Cony'.
Awww!
Definitivamente me enamore de tu novela
Aunque todavia no puedo superar que se acabara no sabe como llore hay no
Bueno y de los equipos nose a que equipo le voy es que nose los dos tienen lo suyo y no puedo elegir a uno sobre el otro
y entonces que paso harry se fue?
No pelearon? Que paso? Me quedare calva de lo que me estoy jalando las greñas jajaja
Gracias a ti por la increible novela
estare ansiosa ya quiero que se mañana
un abrazo psicologico <3 Hermana directioner(:
Definitivamente me enamore de tu novela
Aunque todavia no puedo superar que se acabara no sabe como llore hay no
Bueno y de los equipos nose a que equipo le voy es que nose los dos tienen lo suyo y no puedo elegir a uno sobre el otro
y entonces que paso harry se fue?
No pelearon? Que paso? Me quedare calva de lo que me estoy jalando las greñas jajaja
Gracias a ti por la increible novela
estare ansiosa ya quiero que se mañana
un abrazo psicologico <3 Hermana directioner(:
Elizabethstyeles8
Jace: -Buscaré... buscaré ayuda. Me encontraré. Te lo prometo.
Clary: - Me lo prometes.
Jace: - Te lo juro por el Ángel. Al infierno con eso. Lo juro por nosotros.
Clary: - ¿Por qué por nosotros?
Jace: - Poque no hay nada en lo que crea más.
Clary: - Me lo prometes.
Jace: - Te lo juro por el Ángel. Al infierno con eso. Lo juro por nosotros.
Clary: - ¿Por qué por nosotros?
Jace: - Poque no hay nada en lo que crea más.
Cazadores de Sombras.
Ciudad de los Ángeles Caídos.
Ciudad de los Ángeles Caídos.
Harriet
Bien primero que nada WOOOOOWW esto fue mejor que todo en la vida enserio Zayn se paso de tierno y enserio si hubiera muerto me mato es que pero me da penita Harry hay por que no todos pueden ser felices?? necesito sabere que Harry no se murio dime que simplemente se fue otra ve es que no esta bien amo a Zayn pero no quiero que nadie muera es que fue un gesto muy lindo lo de Zayn ahh me estar confundida y necesito la otra temporada
gracias a ti por adaptar esta novela ya vi el libro original y definitivo me gusta mas imaginarme a Zayn y a Harry hay en ese escena en la que la tiene contra la pared mirandola me lo imagine con sus rizos cayendo hasta la mitad de su perfecta nariz aaahh y luego a Zayn abrazando la con sus lindos ojos cerrados sintiendo el latir de su corazon aahhhh
amo esta novela y enserio quiero un vampiro asi llorare
bien me encanto gracias por hacer ya el final sabes me estaba muriendoo por saber
love you
ya sabes te acompañaremos hasta la cuarta temporada y rezaremos por la quinta lo juro
Besoooss
gracias a ti por adaptar esta novela ya vi el libro original y definitivo me gusta mas imaginarme a Zayn y a Harry hay en ese escena en la que la tiene contra la pared mirandola me lo imagine con sus rizos cayendo hasta la mitad de su perfecta nariz aaahh y luego a Zayn abrazando la con sus lindos ojos cerrados sintiendo el latir de su corazon aahhhh
amo esta novela y enserio quiero un vampiro asi llorare
bien me encanto gracias por hacer ya el final sabes me estaba muriendoo por saber
love you
ya sabes te acompañaremos hasta la cuarta temporada y rezaremos por la quinta lo juro
Besoooss
Vikilita
Apoyo tu opinión Mariely, ésta temporada estuvo PER-FECT.
Me fascinó cada capítulo, todo. A lo mejor porque Zayn hizo de las suyas, el drama más intenso y todo lo demás. Fue un final magnífico, me encantó el cap, como termina diciendo que veía el mundo como una vampira *-* muero por leer el primer capítulo de la 3er saga aksjaskjas.
Gracias de nuevo por la adaptación.
No agradezcas, estamos aquí apoyandote y nunca nos iremos Mariely, te amo mucho mucho muchísimo y ansío a que sea mañana :D ♥
Le mí escuchando Solamente tú de Pablo Alborán, fue hermoso leer el cap pasado con esa xd me la he llevado en repeat e.é
Me fascinó cada capítulo, todo. A lo mejor porque Zayn hizo de las suyas, el drama más intenso y todo lo demás. Fue un final magnífico, me encantó el cap, como termina diciendo que veía el mundo como una vampira *-* muero por leer el primer capítulo de la 3er saga aksjaskjas.
Gracias de nuevo por la adaptación.
No agradezcas, estamos aquí apoyandote y nunca nos iremos Mariely, te amo mucho mucho muchísimo y ansío a que sea mañana :D ♥
Le mí escuchando Solamente tú de Pablo Alborán, fue hermoso leer el cap pasado con esa xd me la he llevado en repeat e.é
Invitado
Invitado
Página 45 de 47. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47