Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 47. • Comparte
Página 44 de 47. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Vikilita escribió:tambien yo soy TEAMZAYN !! eso es obvio pero igual estoy enojada con el y aun que Harry la salvo no quiero que mate a Zayn eso seria horroroso por que ellos se aman y aparte Harry no quiere estar con ella y ya que su sangre es amarga hay ya harry la deberia dejar en paz y Zayn deberia ponerse bien los pantalones y convertirla en vampiro ya por que una cosa es que harry sienta atraccion por su sangre la cual se acabara cuando ella se convierta en vampira vez no tiene caso Zayn la ama aun que ahora sea un bruto pero la ama
¡toda la razon! es cierto, se supone qué harry la quiere pero por su sangre pero si quitamos eso PRACTICAMENTE SON UNOS DESCONOCIDOS, no saben nada del otro, Harry ni siquiera sabía de Liam, y Zayn la quiere apesar de su sangre el mismo se lo dijo <3333333
Harriet
Alejandra257 escribió:BUENASOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA YA ERA HORA QUE APARECIERA !
Es un milagro verdad?XD
Harriet
Chloe escribió:me encanto el capitulo dime que Harry mato al maldito de Héctor, sinceramente yo no soy ni teamHarry ni teamZayn en verdad descarte quedarme con un chico después de leer la saga de los juegos del hambre como ya te había dicho . Aunque si Zayn fue todo un tierno aunque Harry tampoco tuvo la culpa estaba asustado con todo eso bueno esa es mi opinion total no tengo equipo yo quiero que rayis sea feliz solo eso por que si me pongo de un equipo o otro empezare con rayis tonta te hubieras ido con el y asi entonces pues no , bueno besos hermosa siguela pronto
Sí lo mato, Bueno pero hay que recordar que Harry sólo la quiere por su sangre, su sangre es la razón por la que los une, si no serían como desconocidos, Zayn la conoce mejor que nadie y el mismo le confeso qué el no la quiere sólo por su sangre, la quiere por su forma de ser, está realmente enamorado de ella.
La sigo en unos minutos.
Harriet
ClauMalik escribió:AMORA MIA
Te amo eres genial poniendo capitulo
me encanto casi muero por todo lo que estaba sucediendo
enserio que necesito algo para revivir no puedo creer
pero la verdad que Harry es egoista el siempre rechazo a la rayizZ para venga con "QUE ERA PARA MI"
Quiero que se quede con Zayn con nadie mas solo con Zayn
ya kiero leer el ultimo capitulo
Amora mia
te amo mil
te mando millones de besitos de chocolate
Muchas gracías amora lamentablemente hoy ya termino la temporada:c sjdksjkdkss
NO PODRÍAS TENER MAYOR RAZÓN, yo también pense lo mismo.
#TeamZayn para siempre.
yo mucho más, besos xX
Harriet
pase de página y ni encuenta XD
Harriet
ClauMalik escribió: ya no aguanto estas inmensas ANCIAS!!!!!!!!!
Tranquila, ya en unos minutos más la sigo
Harriet
Elizabethstyeles8 escribió:Llore y ya no habra mas ahi se terminara o hay otro libro?
No me digas que es el fin esroy ansiosa siguela pliiis :'(
Sí habra más, se supone que son 5 libros, pero la autora aun no publica el último, se supone que lo publicaría el año pasado pero no lo hizo y si lo publicara tardaría mucho en llegar a méxico ya en español así que por ahorita sólo faltan 2 libros más. besos
Harriet
NOOO PORQUE ME HACES ESTO MUJER CUANDO SACARAS LA 3 TEMPORADA?ZAYN VA A MORIR OYE PODRIAN HACER U N TRIO PORQUE PORQUE CREO IQUE AHORA SI VOY A SUICIDARME:lloro: :gasp: :imdead: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere:
Hazel 1D Styles
SUBE CAP PORFIS AHORA SIIIIII
Hazel 1D Styles
Chloe escribió:ok me mataste ely me mataste estoy asi muriendo por dentro , llore , me alegre soy un revoltijo de emociones hoy despues de este capitulo , ha sido maravilloso , epico , genial , embriagador ya no puedo esperar comprendo tu desesperacion por querer terminarla hoy es decir osea nadie podria resistirse a algo asi de wow lo he amado en serio me encanto
sjskdjskdjksdksjdks, por está razón este es uno de mis 3 capítulos favoritos de está segunda temporada, si la verdad es que sólo veo el calendario de mi lap y me desespero por completo así que ya mejor hoy la termino.
Harriet
QUE RAYOS PASA SUBE CAPITULO ES ENSERIO PORFAVOR NO ME HAGAS ESTO MORIRRE¡¡¡¡¡¡¡
Hazel 1D Styles
Aislinn escribió:HAY NO ES CIERTO ME ESTAS ATANDO Y PARA COLMO ESTOY LLORANDO QUISIERA UNA MAQUINA DEL TIEMPO PARA ADELANTAR QUE SUBAS EL CAPITULO JAJAJAJA TE ESPERARE
PD: DIME QUE HARÁS LOS PRÓXIMOS LIBRO SII??? ES QUE NO LES ENTIENDO NI PAPA YA BUSQUE LOS DOS RESTANTE Y ME REVOLVÍ CON LOS NOMBRES....TIENES QUE HACERLOS ELY PORFAAA
no lo quiero hacer, shdksjdkskds no te desesperes la seguire en unos minutos.
PD: sí claro que lo hare, son Latidos y Designio.
Harriet
Cony'. escribió:Oh mierda, oh mierdaaaa! todas las del #teamZayn estamos llorando :( ¡jodido Harry! ni loca me cambio de bando.
Sube lo mas pronto que puedas y rezaré por que Zayn no muera
sjdksjdksjdkskdssjdks yo tengo los sentimientos delicados en este momento sjdksjdksjdkskd yeah cony #TeamZayn, en unos minutos la sigo.
Harriet
HoranNovelsMS escribió:¡NOOOOO! NO, NO, NO. ¿COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHI? D:
No... LLORE COMO UNA MARICA. LLORE MUCHO.
Chúpate esa Harry, lo ama a él. Muérete t(-.-)t
Ajaskajskas:( no quiero que se muera Zayn, sé y quiero creer que no le pasara nada malo... que ninguno morirá y que las próximas temporadas van a ser de sufrimiento perpetuo para nosotras las del #TEAM ZAYN.
I CAN'T BELIEVE.
Rayita pronto será vampira *se abanica* muero por leer la útima parte D: akjsakjs. Ansío que llegue la noche:(
Te amo♥
Te dije que el capítulo 27 era mi tercer capítulo favorito de la temporada:)
sdksjdkskds si que la chupe, okía sjdksjdkskdls.
#TEAMZAYN FOREVAH.
sdksjdksjdjks el último capítulo es super corto. ya lo subire en unos minutos.
besos también te amo<3
Harriet
Hazel 1D Styles escribió: NOOO PORQUE ME HACES ESTO MUJER CUANDO SACARAS LA 3 TEMPORADA?ZAYN VA A MORIR OYE PODRIAN HACER U N TRIO PORQUE PORQUE CREO IQUE AHORA SI VOY A SUICIDARME:lloro: :gasp: :imdead: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere:
sjdksjhkdjskdjskdksd son 4 temporadas por el momento. JAJAJA no manches XD no te suicides
Harriet
Página 44 de 47. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47