O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Mar 06 Ago 2013, 3:05 pm

BUENASOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA YA ERA HORA QUE APARECIERA !
Alejandra257
Alejandra257

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Mar 06 Ago 2013, 3:17 pm

me encanto el capitulo dime que Harry mato al maldito de Héctor, sinceramente yo no soy ni teamHarry ni teamZayn en verdad descarte quedarme con un chico después de leer la saga de los juegos del hambre como ya te había dicho . Aunque si Zayn fue todo un tierno aunque Harry tampoco tuvo la culpa estaba asustado con todo eso bueno esa es mi opinion total no tengo equipo yo quiero que rayis sea feliz solo eso por que si me pongo de un equipo o otro empezare con rayis tonta te hubieras ido con el y asi entonces pues no , bueno besos hermosa siguela pronto

Chloe
Chloe

Mensaje por Harriet Mar 06 Ago 2013, 4:26 pm

A LA MIERDA TODO:( HOY LA TERMINO XD JAJAJAJAJA YA NO SOPORTO:( YA NO ME IMPORTA ADELANTARLA XD SJDKSJDKSKDJSKDSKDS DIOS ODIAME PERO HOY YA SE TERMINA LA NOVELA. YO MISMA ME ODIARE DESPUÉS PERO YA:C QUE SON DOS DÍAS COMPARADO CON LO QUE SIENTO. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR SIEMPRE CUANDO PODÍAN. BESOS.

Capítulo 27

Cuando el Audi paró el motor en el garaje, observé con cierto alivio que el Lamborghini no estaba. Eso significaba que cabía la posibilidad de que Zayn no se hallara en casa. No tenía ni idea de a dónde podía haber ido, pero mientras no estuviera, me parecía buena idea.
Harry me guió hacia la vivienda posando la mano en mi nuca, y me esforcé por fingir que no notaba el cosquilleo que ese contacto me provocaba. El corazón empezaba a latirme con ese ritmo tan gracioso que parecía volver loco a todo el mundo y confié en que Liam tampoco estuviera en la casa.
Nadie acudió a recibirnos, un detalle que me sorprendió, pues había avisado a Eleanor de nuestra llegada. Oí a Matilda ladrar y rascar la puerta del sótano, lo que me llevó a pensar que Eleanor había tomado cartas en el asunto. Si se producía un enfrentamiento entre Zayn y Harry, Matilda podía sufrir daños y Eleanor la había encerrado en el sótano para protegerla.
— ¿Hola? —dijo Harry, y su voz sedosa resonó en el vestíbulo. Suspiró al ver que Eleanor no salía corriendo a recibirnos, como habría sido normal en otras circunstancias—. Siempre prefirió a Zayn antes que a mí. A Eleanor le gusta tener a alguien a quien mimar.
—Por eso le gusto —añadí con sequedad, y Harry esbozó una leve sonrisa.
— ¿Eleanor? —dijo Harry, asomándose a la cocina. No despegó la mano de mi espalda para que siguiese con él. Tampoco me habría marchado, la verdad. Deseaba estar allí donde estuviese Harry, y no sólo porque mi cuerpo insistía en que fuese así. Sino también porque quería estar presente en el caso de que se produjera el encuentro con Zayn.
— ¿Eleanor? —repitió Harry, con un tono de fastidio. Se oyó el sonido de una refriega en el salón y Harry movió el brazo hasta situarlo delante de mí, protegiéndome de lo que pudiera estar sucediendo allí dentro. Su postura había cambiado, estaba listo para el ataque, e intenté pensar en alguna manera de relajarlo.
— ¡Eleanor! —grité. Dudaba que Harry le hiciese algún daño, y necesitaba que alguien rompiera la tensión.
— ¿_____? —Me di cuenta de que Liam intentaba ocultar el nerviosismo de su voz.
Irrumpió en la cocina con Eleanor pisándole los talones, tirándole del brazo, y comprendí entonces de dónde venía el rifirrafe. Eleanor intentaba mantenerlo en el salón, alejado de Harry, pero Liam quería verme. Harry, entretanto, no hizo otra cosa que acrecentar su postura defensiva y mover su cuerpo de tal modo que bloquease por completo el mío.
— ¿Es de _____ toda esa sangre? —preguntó Liam, refiriéndose a las manchas de la camisa de Harry. Estaba horrorizado y abrió los ojos de par en par durante una milésima de segundo antes de enseñar los dientes y cargar contra Harry.
Por suerte, los brazos de Eleanor se lo impidieron y restaron fuerza a sus intenciones justo a tiempo de que yo pudiera escapar por debajo del brazo de Harry y demostrarle a Liam que estaba sana y salva. Harry me rodeó por la cintura y me atrajo de nuevo hacia él. Harry intentaba protegerme de Liam, que a su vez intentaba protegerme de Harry.
—Estoy bien, Liam —dije, y dejé que Harry me acercase a él.
— ¿Qué pasa aquí? —gruñó Liam. Dejó de avanzar como una fiera hacia nosotros, pero, para nuestra seguridad, Eleanor lo retuvo cruzando el brazo por encima del pecho de mi hermano.
—Harry se ha peleado con otro vampiro. Esa sangre es del vampiro, no mía. Yo estoy bien. —Levanté los brazos y le enseñé el cuello para demostrarle que no me había pasado nada.
— ¿Es..., es tu hermano? —Harry se relajó y miró a Liam entrecerrando los ojos, tratando de asimilar la situación—. ¿Tu hermano es vampiro?
—Sí. —Me aparté de su brazo y me separé un poco de él. Estar tan cerca de Harry me había provocado de nuevo aquello. Sentía la cabeza espesa y llena de él, del mismo modo que un aroma puede inundar una estancia. Lo olía además, era un olor cálido y penetrante. Se me hacía la boca agua. De pronto noté que tenía la piel de gallina y temblaba.
— ¿Cuándo hizo el cambio? —me preguntó Harry, mirándome. Ojalá se lo hubiera preguntado a cualquier otro. Necesitaba una oportunidad para despejar mi mente y librarme de él.
—Hará cosa de un mes.
— ¿Y por qué? —Harry frunció el ceño; su tono de voz era cada vez más confuso—. ¿Por qué no lo hiciste tú?
—Se produjo un accidente y Liam iba a morir. Zayn lo convirtió —le expliqué—. Y yo tendré que esperar hasta que Liam se haya desarrollado un poco.
—Zayn siempre tan dispuesto a convertirlo todo —dijo Harry, más para sus adentros que para los demás. A continuación, movió la cabeza de un lado a otro y miró a Eleanor, que continuaba detrás de Liam—. No me has dicho ni hola.
—No he tenido la oportunidad, la verdad. —Eleanor forzó una sonrisa y soltó por fin a Liam. No realizó, sin embargo, ningún movimiento en dirección a Harry, ni el más mínimo intento de abrazarlo del modo que abrazaba a todo el mundo—. Tal vez deberías irte, Harry.
—Sé que no te alegras de verme, pero eso no me parece justo. —Harry estaba dolido por la reacción de Eleanor, a quien se le llenaron los ojos de lágrimas—. No he hecho nada malo.
—Harry, sabes que lo que acabas de decir no es del todo cierto —replicó Eleanor en voz baja. Sin dejar de mirarlo, movió levemente la cabeza hacia mí.
—No pretendo justificarme, pero si... —Se mordió el labio e hizo un movimiento de negación—. Zayn sobrepasó sus límites en todos los sentidos, pero están continuamente de su lado. Ella era para mí, no para él. Y de haber muerto, los habría traído sin cuidado.
—Gracias —murmuré, y sentí los ojos de Harry mirándome con una disculpa.
—No quería decir eso, _____. —Realizó un movimiento en dirección a mí, pero en seguida dejó caer la mano.
—No estamos del lado de nadie —insistió Eleanor. Posó una mano en el brazo de Liam para retenerlo. Oír a Harry hablar sobre mi posible muerte de aquel modo tan ligero lo había enfurecido—. Sabes muy bien que las cosas son mucho más complicadas que un par de simples bandos.
—Pero ¡Zayn se equivoca! —Harry aporreó la encimera y todos saltamos del susto—. ¿Qué derecho tiene?
—Me ama, Harry —dije tímidamente. Se volvió; su mirada me abrasaba. Sentí ganas de encogerme hasta desaparecer. Liam silbó entre dientes y Eleanor dio un paso al frente para impedir que se abalanzara sobre Harry. Sabía, igual que yo, que Harry no tenía intenciones de volver a hacerme ningún daño.
— ¿Y crees que yo no? —preguntó. Harry se movió a tal velocidad que casi ni lo vi venir. De pronto su cara estaba frente a la mía y me sentí clavada contra la pared, aunque Harry no estaba tocándome. La impetuosidad del movimiento había asustado a Liam y Eleanor decidió llevárselo a otro lado para que recuperara el control de sus emociones.
— ¡No pasa nada! ¡Simplemente quiere hablar con ella! —siguió insistiendo Eleanor.
Vi con el rabillo del ojo que por fin conseguía encerrarlo en el salón, aunque en realidad lo único que era capaz de mirar en aquel momento eran los ojos verdes de Harry. Siempre me miraba como si estuviera intentando llegar a mi interior y solucionar con ello un gran misterio.
Se me llenaron los ojos de lágrimas que no tenían ni pies ni cabeza. Me costaba incluso recordar que tenía que seguir respirando. Apoyó las manos en la pared, a ambos lados de mi cuerpo, y bajó la cara hasta quedarse directamente delante de mí. Sólo podía oler, ver y sentir a Harry. Resultaba asfixiante, y no sabía cómo combatirlo. Pero la horrible verdad era que en realidad no quería combatirlo. Mi cuerpo continuaba gritando que eso era exactamente lo que necesitaba, que estaba destinada a sentirme así. Siempre.
— ¿Y cómo se supone que puedo saber lo que sientes por mí? —susurré con voz ronca—. Has estado siempre alejándome de tu camino, o huyendo. Apenas has pasado un minuto a mi lado. Lo único que sé de ti es que sientes a la vez repulsión y fascinación hacia mí.
—Lo siento. —Por primera vez, la voz de Harry dejaba entrever una fuerte emoción y no sólo un comedimiento destinado a esconder alguna cosa. Estaba tremendamente dolido, pero aun así continuó, impertérrito—. No he sido sincero contigo. Podría excusarme de un millón de maneras por haberte tratado como lo he hecho, pero ninguna de ellas serviría para exonerarme.
Soltó el aire con fuerza y su aliento calentó mi cuello. Estaba hambriento en un sentido que ya empezaba a conocer y que estúpidamente yo acogía de buen grado. Harry me deseaba del único modo en que podía desearme, igual que las flores anhelan la luz del sol. Nuestros cuerpos reivindicaban que yo era su medio de supervivencia, en más de un sentido, y Harry empezaba a darse por vencido.
—Pero ¿tiene ya alguna importancia? —Prosiguió Harry con voz ronca, y cuando bajó la vista hacia mi garganta, sus oscuras pestañas me rozaron los pómulos—. Lo mucho que te amo carece ya de importancia, ¿verdad? —Se aproximó más, aspiró mi aroma y suspiró de un modo reprobatorio—. Hueles a él.
—Lo siento —murmuré.
Una pequeña parte de mí lo sentía, pero el resto de mi persona estaba extrañamente orgullosa de oler a Zayn. Como si me hubiera marcado como suya, como si tal vez incluso mi sangre le perteneciera. En el fondo, siempre había sabido que tenía que ser así, y pienso que incluso Harry lo sabía también y que por eso siempre me había rechazado.
—Ahora lo llevas dentro. —Harry me echó el pelo hacia atrás, me acarició la cabeza y deslizó a continuación los dedos por mi mejilla provocándome escalofríos de placer. Volvió a mirarme a los ojos, pero su mirada era triste y apagada—. Ya te he perdido, ¿verdad?
Y antes de que me diera tiempo a responder, sus labios rozaron con dulzura los míos. Me sentí inmersa en un torbellino de emociones y me descubrí devolviéndole el beso. Su anterior beso había sido duro y brusco, pero esta vez era delicado, y un poco triste. Harry sabía que iba a ser nuestro último beso y no quería desperdiciarlo ni por un instante.
Cuando oí un grave gruñido en el otro lado de la estancia, volví a la realidad del momento y descubrí que había enlazado las manos por detrás del cuello de Harry y que enredaba los dedos en su cabello. Él me abrazaba con fuerza contra los duros contornos de su cuerpo y me costaba respirar.
Pero en cuanto oí el gruñido, se me paró el corazón y aparté la boca de Harry, que me arrojó prácticamente hacia un lado para protegerme.
Zayn irrumpió a toda velocidad en la estancia. Golpeó a Harry y ambos cayeron sobre la mesa del comedor, que se partió bajo su peso.
Empezaron a pegarse, apretando los dientes, y Zayn salió proyectado hacia las puertas de cristal que daban acceso al jardín. Harry estaba de pie, dispuesto a seguirlo, pero Zayn se había puesto ya en pie y se sacudía del cuerpo los fragmentos de cristal. Permanecieron a escasos metros de distancia el uno del otro, evaluándose con la mirada e hirviendo de rabia desbocada.
Conseguí incorporarme con la idea de tratar de hacer alguna cosa, pero justo en aquel momento Louis apareció súbitamente entre ellos. Se plantó sobre los restos de la mesa, más cerca de Harry que de Zayn, y extendió los brazos hacia ambos.
— ¡Paren! —dijo Louis, su voz un trueno—. ¡Con esto no van a solucionar nada!
Oí que Liam intentaba salir de donde fuera que Eleanor lo hubiera encerrado, lo que seguramente había sido una buena idea.
—Esto sólo puede solucionarse de una manera —replicó Harry con calma y sin despegar los ojos de Zayn.
El rostro de Zayn expresaba tanto odio que estaba casi irreconocible. Tenía el cuerpo tan tenso que parecía que las venas fueran a romperle los músculos. Su pecho subía y bajaba trabajosamente y sus labios esbozaban un gruñido.
—Harry. —Louis reclamó la atención, una estrategia que no creí muy acertada teniendo en cuenta el semblante de Zayn. Louis dio un paso hacia Harry sin despegar de su pecho la mano que tenía abierta para contenerlo—. Sabes muy bien cómo suelen acabar este tipo de cosas. Y no es precisamente lo que deseas.
—Eso díselo a él —dijo Harry, haciendo un gesto en dirección a Zayn, que gruñó a modo de respuesta.
— ¡Zayn! —dije, casi quejumbrosamente.
Harry hizo una mueca de dolor, pero Louis intentó que continuara centrando toda su atención en él y lo consiguió. Zayn, por otro lado, se relajó un poco al oír mi voz y cuando me miró, lo hizo con expresión de culpabilidad.
—Vamos. —Louis trasladó la mano hasta la espalda de Harry y le indicó con un gesto que quería salir. Zayn se retiró de la puerta rota para que Louis y Harry pudieran pasar si así lo deseaban—. Salgamos un minuto para despejarnos las ideas.
Zayn se dio por vencido y permitió incluso que sus manos se relajaran y destensaran su puño, lo que sirvió para convencer a Harry de que podía salir a tomar un respiro sin correr peligro.
Louis acompañó a Harry y emergieron a la espesa niebla y a la humedad de la noche.
Zayn se quedó mirándolos hasta que desaparecieron. Pero aun sin verlos, todos podíamos oír el tono suave y cauteloso de la voz de Louis intentando hacer entrar en razón a Harry.
En cuanto se fueron, Zayn se acercó en silencio hacia donde yo estaba. Abrí la boca con la intención de hablar, pero me hizo callar con un gesto. Me cogió de la mano y me arrastró hasta el estudio de Louis, en el otro extremo del pasillo, donde se oían los gritos de perplejidad de Liam, que seguía encerrado en el dormitorio de Eleanor y de Louis. Entramos en el estudio y Zayn cerró la puerta a sus espaldas.
Intenté preguntarle de nuevo qué pasaba, pero me atrajo entre sus brazos y me besó con una pasión tan fuerte, que lo borró todo. Recordé su mordisco, la sensación del latido de su corazón latiendo al compás del mío, y capté todo el calor y el amor que Zayn irradiaba penetrando en mi cuerpo. Pero debajo de aquel beso había una desesperación que me aterrorizaba. Hice lo posible por concentrarme en la fabulosa sensación de estar de nuevo entre sus brazos. Deseaba que aquel momento durase eternamente.
—_____... —dijo Zayn, jadeando.
Se obligó a apartarme de su lado. Pero yo no quería alejarme de él y me aferré de tal modo que se vio obligado a emplear la fuerza para conseguir despegarme de su lado. Me acarició las mejillas, su piel me abrasaba, y me miró con ojos suplicantes.
— ¿Qué? —le pregunté con la voz rota.
—Siento mucho todo esto. —Me sonrió con dulzura—. No llores, _____, por favor. ¿Entendido? No tenemos mucho tiempo. En cuanto Harry se dé cuenta de que estamos juntos...
— ¡Podríamos huir! —dije, intentando que las lágrimas no empezaran a resbalar por mis mejillas.
—No, él nunca te dejará marchar. Y tampoco yo. —Su expresión agónica suplicaba perdón—. Pero sé que es posible que no pueda regresar nunca después de esto.
—No, Zayn, eso es una estupidez —dije con un nudo en la garganta.
El dolor que empezaba a acumularse en mi interior era tan potente que pensé que acabaría por matarme. Era como si el suelo se hubiera abierto bajo mis pies y estuviera sumergiéndome en la nada.
—Luchar por ti merece la pena, _____ —dijo Zayn, con una triste sonrisa—. Incluso merece la pena morir por ti.
— ¡No! —Forcejeé con él con la intención de detener la misión suicida que se había impuesto—. ¡Es una estupidez! ¡Es la cosa más estúpida que me has dicho en tu vida! ¡Eres un idiota redomado, Zayn!
Le pegué con toda mi energía, desesperada por liberarme de la fuerza de sus brazos, pero eran implacables. Me dejó continuar hasta que el agotamiento pudo conmigo y, entonces, me abrazó. Y cuando oí el lento y pesado latido de su corazón, rompí a llorar.
—Escúchame, _____. —Zayn enterró la cara entre mi cabello, que amortiguó el sonido de sus palabras—. No parará hasta que te tenga, ahora ya no. Por fin se ha dado cuenta de que te ama y... he visto cómo lo besabas...
— ¡No, Zayn, lo siento! —sollocé—. Nunca volverá a suceder. ¡Jamás! Nunca...
—No, _____. No eres tú. Todo esto no lo digo para castigarte, ¿entendido? —Seguía con los dedos enredados entre mi pelo y aún percibía el fuerte latido de su corazón pegado al mío—. Lo único que sé es que no podría vivir con eso. Y tú no puedes hacer nada por evitarlo. Lo llevas en la sangre.
—Zayn... —Intenté pensar un argumento para contradecirle, pero no existía.
Tenía razón. Había luchado contra lo que sentía por Harry casi desde el instante en que lo conocí, y pese a ello, habíamos acabado fundidos en un abrazo justo en el momento en que llegaba Zayn.
Zayn me miró a la cara sin soltarme los brazos, por si acaso decidía escaparme y echar a perder su ridículo plan. Comprendía que lo que estaba diciéndome en cierto modo tenía sentido. Quería enfrentarse a Harry por mí, y no había manera de hacerlo entrar en razón. Comprendía su lógica, pero mi comprensión terminaba en el punto en que uno de los dos debía morir.
Ésa era la única conclusión de Zayn: uno de ellos debía morir. Pero yo sabía que tenía que haber otra posibilidad.
—_____, lo único que necesito es asegurarme de que estás bien —dijo con voz poco clara.
— ¡Nunca podré estar bien si tú no estás! —grité. Zayn hizo una mueca de dolor al oír aquello, pero rápidamente se recuperó.
—No me refería a eso. Tengo que salir ahí, y si algo sucediera...
—Podemos huir. No salgas. ¡De ese modo siempre sabrás que estoy a salvo! —dije, interrumpiéndolo, pero Zayn estaba ya mentalizado.
—Si algo sucede, no creo que él te haga daño, pero necesito saber que estarás a salvo —dijo, y vi que se le llenaban los ojos de lágrimas, lo que me llevó a llorar más si cabía—. ¡Necesito saber que, pase lo que pase, tu vida será larga y feliz!
—No estás escuchándome, Zayn. ¡Sin ti nunca podré ser feliz!
—Por favor, _____, hazlo por mí. —Estaba ya suplicándome—. Quiero que te conviertas en vampira. —Debió de oír algo, porque dirigió una mirada nerviosa hacia la puerta y, cuando volvió a mirarme, lo hizo incluso con más insistencia.
— ¿Qué? ¡No! ¿Esperas que viva eternamente sin ti? ¡No! —Negué con fuerza con la cabeza, rebelándome contra aquella idea.
—_____... —Apoyó su frente en la mía y respiró hondo—. Te quiero mucho. Por favor. Sólo te pido que hagas eso por mí.
—No sé cómo puedes pedírmelo si tanto me quieres —dije.
Y sin previo aviso, se mordió la muñeca y se rasgó la piel. El estudio se llenó del aroma embriagador de su sangre y, de repente, el latido de su corazón se hizo palpable.
Jamás en mi vida había sentido una sed como aquélla. Su sangre tenía algo que desencadenó en mi interior un hambre animal. Desde que me había mordido, la sangre de Zayn lo era todo para mí. Y él sabía perfectamente que en cuanto se abriera las venas, no podría negarme.
Presionó su muñeca contra mi boca y bebí su sangre. Su sabor nada tenía que ver con el sabor de la sangre que pudiera haber probado. Era más dulce que la miel y fluía por mi garganta como el buen vino, quemándome con un calor estimulante. Antes incluso de que alcanzara mi estómago, me sentí invadida por una tremenda explosión de placer que me nubló la vista hasta dejarla en blanco y, por primera vez, me sentí viva de verdad.
Sentí su amor fluir dentro de mí, puro y prístino. Ni siquiera cuando me había mordido tuve una sensación parecida. Beber su sangre era beberlo a él, y por mucho que Zayn afirmara que todo giraba en torno al amor que sentía por mí, él era amor, simplemente.
Sabía a bondad, a inocencia, a felicidad ilimitada. Las peores cosas que podía haber hecho las había hecho porque yo lo había arrastrado a ello. Yo era lo peor que le había pasado y, aun así, me amaba con más intensidad y más eternamente que a cualquier otra cosa que antes hubiera podido amar.
Me tambaleé cuando retiró el brazo. Y habría caído al suelo de no ser por Zayn, que me sujetó con fuerza. Me descubrí llorando. La habitación daba vueltas a mí alrededor y me sentía desorientada y mareada.
Los efectos secundarios de la ingesta de sangre eran como una borrachera increíble, rematada con náuseas y confusión. Era cuestión de tiempo que me quedara inconsciente.
Protegida por la sensación de fortaleza y seguridad de sus brazos, me dejé llevar hasta el sofá. La expresión de Zayn era distinta, también su cara, y comprendí demasiado tarde que lo había debilitado. Iba a enfrentarse a la batalla más terrible de su vida con la enorme desventaja de ser más débil que nunca.
— ¡Oh, no, Zayn! ¡Estás muy débil! ¡Te he matado!
—No, _____, estoy bien. —Me retiró el pelo que me caía en la cara y descansé mi mano sobre la suya. Sabía que estaba mintiéndome. Si cruzaba aquella puerta dispuesto a pelear con Harry, moriría, y ambos lo sabíamos.
—Zayn... ¡te quiero! —le dije con pasión. Pensaba irse pasara lo que pasase y decidí aprovechar el tiempo lo mejor posible—. Siempre te he querido a ti. Siempre a ti.
—Lo sé —dijo Zayn, forzando una sonrisa y, por mucho que quisiera evitarlo, mis ojos acabaron cerrándose. Noté la calidez de sus labios sobre mis párpados y una lágrima salpicándome la mejilla.
Quería continuar hablando, lo intenté, pero no lo conseguí. Una negrura épica se apoderó de mí, pero antes de perder el conocimiento por completo, oí el sonido del infierno justo al otro lado de la puerta.

EN LA NOCHE SUBO EL ÚLTIMO CAPÍTULO.
Harriet
Harriet

Mensaje por ClauMalik Mar 06 Ago 2013, 5:05 pm

AMORA MIA

Te amo eres genial poniendo capitulo
me encanto casi muero por todo lo que estaba sucediendo
enserio que necesito algo para revivir no puedo creer
pero la verdad que Harry es egoista el siempre rechazo a la rayizZ para venga con "QUE ERA PARA MI"
Quiero que se quede con Zayn con nadie mas solo con Zayn

ya kiero leer el ultimo capitulo

Amora mia

te amo mil

te mando millones de besitos de chocolate
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Mar 06 Ago 2013, 5:06 pm

ya no aguanto estas inmensas ANCIAS!!!!!!!!!
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 06 Ago 2013, 5:11 pm

Llore y ya no habra mas ahi se terminara o hay otro libro?
No me digas que es el fin esroy ansiosa siguela pliiis :'(
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Chloe Mar 06 Ago 2013, 5:23 pm

ok me mataste ely me mataste estoy asi muriendo por dentro , llore , me alegre soy un revoltijo de emociones hoy despues de este capitulo , ha sido maravilloso , epico , genial , embriagador ya no puedo esperar comprendo tu desesperacion por querer terminarla hoy es decir osea nadie podria resistirse a algo asi de wow lo he amado en serio me encanto

Chloe
Chloe

Mensaje por Aislinn Mar 06 Ago 2013, 5:24 pm

HAY NO ES CIERTO ME ESTAS ATANDO Y PARA COLMO ESTOY LLORANDO QUISIERA UNA MAQUINA DEL TIEMPO PARA ADELANTAR QUE SUBAS EL CAPITULO JAJAJAJA TE ESPERARE

PD: DIME QUE HARÁS LOS PRÓXIMOS LIBRO SII??? ES QUE NO LES ENTIENDO NI PAPA YA BUSQUE LOS DOS RESTANTE Y ME REVOLVÍ CON LOS NOMBRES....TIENES QUE HACERLOS ELY PORFAAA

Última edición por Aislinn el Mar 06 Ago 2013, 5:57 pm, editado 1 vez
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Cony'. Mar 06 Ago 2013, 5:32 pm

Oh mierda, oh mierdaaaa! todas las del #teamZayn estamos llorando :( ¡jodido Harry! ni loca me cambio de bando.
Sube lo mas pronto que puedas y rezaré por que Zayn no muera Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 1857533193 

Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 6:14 pm

¡NOOOOO! NO, NO, NO. ¿COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHI? D:
No... LLORE COMO UNA MARICA. LLORE MUCHO.
Chúpate esa Harry, lo ama a él. Muérete t(-.-)t
Ajaskajskas:( no quiero que se muera Zayn, sé y quiero creer que no le pasara nada malo... que ninguno morirá y que las próximas temporadas van a ser de sufrimiento perpetuo para nosotras las del #TEAM ZAYN.
I CAN'T BELIEVE.
Rayita pronto será vampira *se abanica* muero por leer la útima parte D: akjsakjs. Ansío que llegue la noche:(
Te amo
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Mar 06 Ago 2013, 6:42 pm

valentinita escribió:Al fin me he actualizado y quiero decirte que esto ha sido mucho, por mucho que me guste Zayn mi cuerpo pide a gritos a Harry, como lo que le sucede a rayita. Harry es unico, su forma de ser y lo provocativo que al estar enfurecido. Lucian la ha encontrado, solo espero que magicamente Harry la salve.

nooo, no te vallas al teamHarry D: sjdksjdksjdkskdksjdksjfdksjdksjdks.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 06 Ago 2013, 6:44 pm

HoranNovelsMS escribió:
Oh no Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 961472736
Es el idiota cara de darketo... L... no me acuerdo como se llama xdd jajajaja.
Por Dios.
Charlotte es una verdadera estúpida, mira que volver a meter en problemas a esta tonta. Primero Zayn, luego Liam y ahora ella. Creo que sería el momento perfecto para que apareciera Harry a salvar el día. A menos que siga torturandose por haberla dejado (que es lo que debería) xd y que esté mas enojado que Satanás para dirigirle alguna palabra a ella o al preciosote de Malik.
Síguela por favor Mariely:(
Yo sigo formando parte del #teamZayn, lo amo y quiero que quede con él... pero agh. Harry, has hecho mierda todo u.u
Te amo bella, sube pronto
♥️

¿EH? ¿cuál cara de darketo? HSKDJKSJDKSKDFKSA.
está loca XD
la seguire más alrato.
yeih sdksjdksjdksjdks don't go to teamHarry.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 06 Ago 2013, 6:46 pm

Anna Payne1D escribió:mas que nada, yo soy #TeamHarry y estoy esperando a que vaya a rescatrarme asdfghjklñ<3, pero como eres tan mala que me dejas asi, con este apuro, a punto de morir en manos de violet y el otro perro asquerosooooooooooooooo, eres mala, pero te perdono porque mañana toca otro cap!!!!!!!!!!!!! sfghds, tengo muchas ganas de saber que pasara, me encanta la novela y refiriendome a tu pregunta, si habra otra parte osea otro libro, cuando termine la nove?

TQ MUCHO MUCHO, ANNA<3 Xxx

ni modos, estamos divididas, yo soy teamzayn.
sjdksjdkskds perdón mira que hoy ya seran 3 capítulos, ya no me puedes decir mala, aparte de que ya termina cuando suba el tercer capítulo :c y respondiendo tu pregunta, se supone que son 3 libros, osea 5 temporadas, pero aun no han subido el último libro:/ y se supone que lo debían de subir desde el año pasado y ya no lo publico la autora, así que no tendría forma de conseguirlo xdé y sjfdksjdks significa que sólo quedan otras 2 temporadas.

besos tqm anna <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 06 Ago 2013, 6:51 pm

Vikilita escribió:santo dios!!! ahora resulta que harry obvio esta enojado con ella Zayn ya no la llama y liam bueno no se interesa y ahora si la van a matar hayyyyy

sjdksjkdkslda
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 06 Ago 2013, 6:52 pm

Aislinn escribió:TE APOYA ELY #TeamZayn JAJAJAJAJAJA ESPERO QUE NO LE PASE NADA A ZAYN SEGUILA

#TeamZayn forever.
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba