Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 47. • Comparte
Página 42 de 47. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
acebedo_13malik escribió:ay zayn hablale a la rayis harry se ha llevado el libro osea que no es un sueño enfin #TEAMZAYN siguela besos wapa :hug:
sdsjdkskdks #TeamZayn :D ya la segui
Harriet
Esto es tan aaaaaa enserio que ya no se que are si no sigues tu nove aaa quiero cap
Hazel 1D Styles
oh por dios !! Es en serio ¿charlotte esta conectada con liam como rayis a hazza? No entiendo estoy ansiosa necesito saber que pasara , PREGUNTA: hay otro libro o este ya sera el final ? Tengo miedo no quiero que se acabe
Chloe
HAY POR DIOS DIME QUE NO SON ESOS TIPOS DE NUEVO PORFA....LO SIENTO POR NO PASARME ES QUE MI HERMANA ES UNA TACAÑA Y NO PRESTA LA COMPU
Aislinn
Chloe escribió:oh por dios !! Es en serio ¿charlotte esta conectada con liam como rayis a hazza? No entiendo estoy ansiosa necesito saber que pasara , PREGUNTA: hay otro libro o este ya sera el final ? Tengo miedo no quiero que se acabe
Mmm no xdé, por qué cuando alguién esta conectado con otra persona debe ser mutuo. Y liam no siente nada por ella.
Hay otros 3, pero desgraciadamente el quinto libro, qué es el tercero que falta pues ese aun no lo publica la escritora por lo que no puedo tenerlo para ponerlo aquí, asi que practicamente solo quedan 2 libros.
Harriet
Aislinn escribió:HAY POR DIOS DIME QUE NO SON ESOS TIPOS DE NUEVO PORFA....LO SIENTO POR NO PASARME ES QUE MI HERMANA ES UNA TACAÑA Y NO PRESTA LA COMPU
te dire la verdad:/ si lo son sjdkskdks, no te preocupes. besos xX
Harriet
Al fin me he actualizado y quiero decirte que esto ha sido mucho, por mucho que me guste Zayn mi cuerpo pide a gritos a Harry, como lo que le sucede a rayita. Harry es unico, su forma de ser y lo provocativo que al estar enfurecido. Lucian la ha encontrado, solo espero que magicamente Harry la salve.
TheExistenceUniverse
Oh no
Es el idiota cara de darketo... L... no me acuerdo como se llama xdd jajajaja.
Por Dios.
Charlotte es una verdadera estúpida, mira que volver a meter en problemas a esta tonta. Primero Zayn, luego Liam y ahora ella. Creo que sería el momento perfecto para que apareciera Harry a salvar el día. A menos que siga torturandose por haberla dejado (que es lo que debería) xd y que esté mas enojado que Satanás para dirigirle alguna palabra a ella o al preciosote de Malik.
Síguela por favor Mariely:(
Yo sigo formando parte del #teamZayn, lo amo y quiero que quede con él... pero agh. Harry, has hecho mierda todo u.u
Te amo bella, sube pronto
Es el idiota cara de darketo... L... no me acuerdo como se llama xdd jajajaja.
Por Dios.
Charlotte es una verdadera estúpida, mira que volver a meter en problemas a esta tonta. Primero Zayn, luego Liam y ahora ella. Creo que sería el momento perfecto para que apareciera Harry a salvar el día. A menos que siga torturandose por haberla dejado (que es lo que debería) xd y que esté mas enojado que Satanás para dirigirle alguna palabra a ella o al preciosote de Malik.
Síguela por favor Mariely:(
Yo sigo formando parte del #teamZayn, lo amo y quiero que quede con él... pero agh. Harry, has hecho mierda todo u.u
Te amo bella, sube pronto
Invitado
Invitado
mas que nada, yo soy #TeamHarry y estoy esperando a que vaya a rescatrarme asdfghjklñ<3, pero como eres tan mala que me dejas asi, con este apuro, a punto de morir en manos de violet y el otro perro asquerosooooooooooooooo, eres mala, pero te perdono porque mañana toca otro cap!!!!!!!!!!!!! sfghds, tengo muchas ganas de saber que pasara, me encanta la novela y refiriendome a tu pregunta, si habra otra parte osea otro libro, cuando termine la nove?
TQ MUCHO MUCHO, ANNA<3 Xxx
TQ MUCHO MUCHO, ANNA<3 Xxx
Anna Payne1D
santo dios!!! ahora resulta que harry obvio esta enojado con ella Zayn ya no la llama y liam bueno no se interesa y ahora si la van a matar hayyyyy
Vikilita
¡PIUM PIUM A TODAS! yo soy #TeamZayn hasta la muerte, no me importa si él la deja, la olvida sólo por que está arrepentido y no quiere que harry los mate, es peor lo de Harry porque se supone que la amaba y la dejo, la abandono POR DOS TEMPORADAS, me oyeron:( dos, ¿y quién estuvo con ella en esas dos temporadas? CLARO ZAYN siempre tan preocupado por ella hasta en la más minima cosa, salvandola, diciendola que la quiere, que la ama, siendo su amigo, cuidando de ella y de su hermano {lo de tener que convertirse en vampiro para no morir, fue un accidente y él no tuvo nada que ver ahí} aguanto todo sabiendo que él la amaba pero que está "destinada" a ser de Harry, trato de soportar todas esas veces que ella pensaba en él. PERO NAAAAH harry andaba sepa chingaos donde y nunca le dijo que la quería HASTA AHORA, no se pero pues ya les di mis razones XD yo all be forever of #TeamZayn {no se si lo escribi bien pero no me importa XD lo entendieron, eso creo} ¿DONDE ANDABA HARRY CADA VEZ QUE ELLA ESTUVO EN PELIGRO? {BUENO APENAS EN ESTE CAPÍTULO} pero en las demás veces, Zayn la ayudó cuando estaba asustada por lo de Niall, la molestaron Violet y Lucian {hector} y él la protegió junto con Olivia {aunque ahi si tuvo la culpa por llevarla ahí pero la salvo} y cuando Violet y Lucian volvieron a molestarlos se tuvo que venir en avión junto con Louis del lugar donde estaban durmiendo y cancelaron las demás reuniones para poder estar con ella.
Y en cambio Harry viene ahora que siente que algo malo ha pasado, pero eso malo es que YA LA PERDIÓ, osea todas las cosas malas que han pasado y sólo viene porqué ella ya fue mordida por Zayn y ellos dos se quieren.
Ya dije todo lo que tenía que decir {más que se me haya olvidado algo} es para todas:c que ya se van del #TeamZayn XD para irse al #TeamHarry y shdkjdksks yo sigo fiel aquí nomas. Zayn te amo *-* JAJAJA
Sí tienen dudas haganmelas saber, contesto todo, excepto los finales de las temporadas y preguntas de la novela que pueden hacer hechar a perder la emoción XD
Y en cambio Harry viene ahora que siente que algo malo ha pasado, pero eso malo es que YA LA PERDIÓ, osea todas las cosas malas que han pasado y sólo viene porqué ella ya fue mordida por Zayn y ellos dos se quieren.
Ya dije todo lo que tenía que decir {más que se me haya olvidado algo} es para todas:c que ya se van del #TeamZayn XD para irse al #TeamHarry y shdkjdksks yo sigo fiel aquí nomas. Zayn te amo *-* JAJAJA
Sí tienen dudas haganmelas saber, contesto todo, excepto los finales de las temporadas y preguntas de la novela que pueden hacer hechar a perder la emoción XD
Capítulo 26
Después de llegar a la conclusión de que siempre era preferible morir con dignidad, me volví en redondo, dispuesta a enfrentarme a mis atacantes. Era incapaz de correr más que ellos y, como seguramente habían estado siguiéndome, sabían muy bien hacia dónde me dirigía. Fuera por la razón que fuese, Lucian se había encaprichado conmigo y no estaba dispuesto a dejarme escapar.
— ¡Sé que están ahí! —le anuncié a la niebla.
Continué escuchando el eco de sus pisadas hasta que sus oscuras siluetas finalmente se materializaron. El corazón me latía a toda velocidad y, aun sabiendo que eso podían oírlo, me propuse esconder cualquier otra evidencia que les diera a entender que estaba aterrorizada.
El estómago me dio un vuelco, pero tragué saliva y cerré los puños con fuerza para que no me temblasen las manos. Levanté la barbilla en un gesto de desafío, a pesar de que con ello dejara mi cuello más a la vista.
Al fin y al cabo, daba lo mismo. Hiciera lo que hiciese, encontrarían la manera de llegar a mis venas.
Los tenía delante de mí. Lucian me miraba con sus ojos negros como si yo fuera un pedazo de carne o el Santo Grial.
Llevaba el pelo grasiento peinado hacia atrás y su amplia sonrisa revelaba unos colmillos ridículos.
La niebla aplastaba el pelo de Violet, robándole toda su gracia. Su grueso maquillaje negro estaba completamente corrido y en lugar de mostrarse satisfecha por haberme atrapado, me di cuenta de que su sonrisa flaqueaba.
—Has echado a perder la cacería —dijo Lucian, con una voz envenenada.
—La verdad es que tampoco es que sea una presa impresionante —apuntó Violet con su voz de Campanilla gótica. Se quedó mirándome y a continuación miró a Lucian con ojos lascivos.
De ahí lo vacilante de su sonrisa. Después del apetito que había sentido en un principio, me habría dejado correr encantada para seguir con su vida como si yo nunca hubiese existido. El que no quería soltarme era Lucian, y ella se sentía cada vez más amenazada por el interés que mostraba su compañero hacia mí, un hecho que me provocaba más terror si cabía.
En general, nadie sentiría celos de una hamburguesa, por lo que no me parecía normal que Violet estuviese celosa de mí. A menos que las intenciones de Lucian fueran más allá del alimento.
—Muy bien. Acabemos de una vez con este asunto —dije, tratando de no alterarme. No era que estuviese deseosa de morir, pero no me apetecía una muerte lenta.
— ¿A qué vienen tantas prisas? —Lucian alargó el brazo para acariciarme la mejilla con el dorso de la mano, pero me estremecí y sus grotescas y largas uñas negras apenas me rozaron la piel. Me sonrió y tragué con fuerza para no vomitar—. Veo que sigues llena de energía.
— ¿Y eso qué más da? —espetó Violet.
—Acabo de decidir que hoy es un buen día para morir y pronto será medianoche, de modo que será mejor que acabemos de una vez con esto —dije.
Había dado un paso atrás de forma totalmente inconsciente. A pesar de que mis piernas parecían de gelatina, ardían de ganas de echar a correr. La velocidad de mis pulsaciones me empujaba a huir, pero sabía que no llegaría muy lejos antes de que Lucian me apresara entre sus brazos y me echara las manos encima. Se me pusieron los pelos de punta sólo de pensarlo. Llegué a la conclusión de que lo mejor era sacar de quicio a Violet para que me matara pronto.
—Ese maquillaje que llevas es ridículo —le dije. El pánico obstruía por completo las partes más útiles de mi cerebro y la frase no me salió tan ingeniosa ni punzante como esperaba.
— ¡Tú sí que llevas una pinta de lo más estúpida! —contraatacó Violet, mirándome con cara de asco.
— ¡Señoras! —dijo Lucian, levantando la mano para llamarnos al orden.
Desde sus exagerados colmillos hasta su largo gabán negro, encarnaba el vampiro estereotípico que Zayn se negaba a ser. En la discoteca, Violet había revelado sin querer que en realidad se llamaba Hector. Lo más probable era que en vida fuera un espantoso fanático de los ordenadores que por casualidad había acabado metido en el inframundo de los vampiros. Y en su afán por llevar un estilo de vida romántico y gótico, había acabado convertido en un hortera y una simple caricatura.
— ¡Esto es una estupidez! —grité, sorprendida por la fuerza de mi voz—. Si no tienen intención de matarme, lo mejor es que me dejen volver tranquilamente a casa.
Ni siquiera sé si mis palabras constituían una amenaza real, y desconozco por qué tenían sentido para mí, pero la respuesta volvió a ser una de aquellas escalofriantes risillas de Violet.
Empezaba a preguntarme si habría sufrido algún tipo de intervención quirúrgica en la laringe, pues aquel sonido no era en absoluto humano.
Sabía que, desde el punto de vista técnico, no era un ser humano, pero todos los vampiros que conocía reían como humanos. Tal vez formara parte de su disfraz. Un disfraz que era una mierda, por cierto.
—No voy a matarte —me aseguró Lucian.
Me tenía preparado algo peor y no estaba dispuesto a soltarme. Me agarró por el brazo y el contacto hizo estallar algo en mi interior. Lo hacía real, en cierto sentido, y me asusté de verdad. — ¡Suéltame! —chillé, tirando para apartarme de él. Sabía que era inútil, pero tenía que intentarlo. Sentía escalofríos de asco y tenía ganas de vomitar—. ¡No me toques! ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Suéltame!
— ¡_____! —dijo Lucian entre dientes, y me tapó la boca con su mano libre para amortiguar mis chillidos.
Jamás en mi vida había sentido tanto miedo. Empecé a golpear, a patalear, a pegar y a tirar de todo lo que encontré. Continué gritando y pensé en morderle la mano, pero la idea de verme obligada a percibir el sabor de su piel o de su sangre resultaba nauseabunda.
Pensaba hacerme cosas terribles y esa certidumbre era lo más aterrador que había sentido en mi vida. Era incluso peor que la deprimente sensación de vivir sin Zayn. Aquello era más bien una desolación que te consumía lentamente. Pero esto era instantáneo, desesperado y rabioso.
— ¡Suéltala! —retumbó una voz delante de mí, y abrí los ojos.
Estaba lo bastante alejado como para que la niebla lo ocultara parcialmente, pero sus increíbles ojos de color esmeralda eran inconfundibles. Harry, una presencia tranquilizadora e inquietante a la vez. Me salvaría de lo que Lucian tuviera pensado hacerme, pero después nos mataría tanto a Zayn como a mí. Era una situación en la que primero saldría ganando, pero en la que acabaría perdiendo.
— ¿Qué? —Lucian estaba perplejo y disminuí la intensidad de mi forcejeo con él. Me habría rendido del todo, pero era imposible, pues seguía tocándome con sus repugnantes manos.
En una ocasión, iba corriendo por el bosque y me caí. Sin querer acabé apoyando la mano en los restos de un animal, que estaban cubiertos de gusanos. No fue una situación peligrosa, pero sí lo más asqueroso que había hecho en mi vida y me espantó terriblemente. Y ésa era exactamente la sensación que me provocaba el contacto de la mano de Lucian. Era como si estuviera cubierta de gusanos.
— ¡Suéltala! —Harry dio un paso más hacia nosotros; sus ojos ardían de rabia.
A pesar de que Harry no era muy alto, su presencia resultaba intimidadora. La tensión de su mandíbula y sus puños cerrados daban indicios de un furor incontrolable y una fuerza tremenda. Lucian seguía sujetándome, pero noté que empezaba a aflojar.
— ¿Qué demonios pasa con esta chica? —preguntó Violet con incredulidad.
—Me pertenece —gruñó Harry. Me tendió la mano, como si esperara que fueran a entregarme después de aquella declaración de intenciones. Como si todo fuese un malentendido y no una evidente situación de secuestro/asesinato/violación.
— ¿Y el otro vampiro con el que la vimos? —Lucian volvió a sujetarme con fuerza. Creía haber encontrado una grieta en el casco, pero no era así. Harry ya estaba al corriente de lo de Zayn. Tenía que estarlo. El sueño de la otra noche no había sido un sueño. Harry lo había descubierto todo y había permanecido al acecho durante los últimos días. Pero ¿para qué?
—Eso a ti no te importa. Suéltala. —Harry miró fijamente a Lucian—. Ahora mismo.
—Tendrías que ser más cuidadoso con tus cosas —dijo Lucian, intentando restarle gravedad al asunto, aunque era evidente que Harry lo había puesto nervioso.
Me soltó y me escapé a unos pasos de distancia. Creo que todo el mundo esperaba que me arrojara a los brazos de Harry y, debo confesarlo, la idea resultaba tentadora, pero no lo hice.
Me quedé a un lado, más cerca de Harry que de Lucian, y me estremecí.
Y antes de que Lucian pudiera decir nada más, Harry se abalanzó sobre él, recordándome la manera en la que un león se abalanza sobre su presa. Lucian gritó, sorprendido, y Violet emitió un gañido y se apartó de ellos. Me quedé paralizada, observando las sombras tornarse confusas hasta desaparecer engullidas por la niebla.
Oía a Lucian gritando y a Harry gruñendo, y luego un gargarismo horroroso y sonidos que parecían de cosas rompiéndose y rasgándose. Violet desapareció tras ellos en la oscuridad y oí que les gritaba que parasen. Se oyó entonces un ruido espantoso, algo que se desgarraba, seguido por el llanto de Violet, y escuché a continuación el leve sonido de sus tacones perdiéndose en la noche. Temblaba sin parar y no sabía qué hacer. ¿Tenía que esperar a que volviese Harry? ¿Tenía que darle las gracias e intentar convencerlo de que no me matara? ¿O tenía que largarme corriendo a mi casa?
Ninguna de todas ésas me parecía una buena opción y, además de mi creciente pánico, sentía un incesante deseo interior que me arrastraba hacia Harry.
Cuando finalmente emergió de entre la neblina, me encontró exactamente en el mismo lugar donde me había dejado. Tenía la camisa manchada de sangre. Su piel, sin embargo, estaba inmaculada, aunque parecía que en algún momento hubiera recibido alguna salpicadura. Debía de haberse limpiado, y me pregunté si lo habría hecho por mí.
Se pasó la mano por el pelo oscuro y no levantó la vista para mirarme, aunque era mejor así. Sus ojos me perdían, si se me brindaba la oportunidad para ello. Le vi un arañazo rosado en la cara y comprobé sorprendida la rapidez con la que cicatrizaba. La camisa estaba rasgada por varias partes, lo que dejaba entrever la perfección de su piel.
—Pero ¿qué demonios haces? —me preguntó Harry en voz baja, sin levantar la vista de la acera.
— ¿Y qué haces tú?
—_____, hablo en serio —dijo Harry con un suspiro de frustración.
— ¡También yo! —Conseguí hablar con más contundencia y con ello conseguí que me mirara; la expresión de sus ojos verdes mostraba una combinación de fastidio y cariño.
— ¿No te das cuenta de que darse por vencido y morir no es lo mismo que ser valiente? —Me miraba muy serio.
— ¿Qué otra alternativa tenía? —dije. Intenté que no me ofuscara las ideas—. ¡De haber salido corriendo, me habría atrapado inmediatamente! ¡Es demasiado fuerte para pelearme con él!
— ¿Y? —Harry no podía creérselo—. ¡Pues intentas luchar igualmente! ¡Corres hasta que te atrape! ¡Se trata de tu vida, _____! ¿Por qué siempre estás tan dispuesta a perderla?
— ¡No lo estoy! —Negué con la cabeza, consciente de que aquella discusión no tenía sentido—. ¿Y a ti qué te importa, de todos modos? ¿Acaso no vas a matarme en menos de diez minutos?
— ¿Qué? —Entrecerró los ojos, sorprendido y confuso a la vez—. ¿Por qué tendría que hacerlo?
Su conmoción me sorprendió también a mí. No se le había pasado por la cabeza matarme aun después de haber probado el amargo sabor de mi sangre. Lo sabía desde hacía días y, que yo supiera, tampoco había matado todavía a Zayn. En realidad, lo único que había hecho era salvarme la vida. Y ésa no era exactamente la imagen que todo el mundo me había pintado.
—Ya lo intentaste una vez. —Me crucé de brazos y traté de que no se me notase que estaba tan perpleja como él.
—Ya te dije que eso no volvería a pasar nunca —dijo, para acabar con el tema.
Su forma de hablar resultaba casi cariñosa y despreocupada. Sí, había intentado matarme, pero acababa de decir que eso no volvería a pasar. ¿Por qué preocuparme, entonces?
— ¿Y Zayn? —me aventuré a preguntar, y mi voz delató claramente mi nerviosismo.
Harry se tensó al oír aquel nombre y desvió la mirada. Se mordió el labio, pensativo. Se produjo entonces una agónica pausa, durante la cual permaneció completamente inmóvil.
—Tenemos que ir a casa y poner orden en esta situación —dijo Harry por fin.
— ¿Qué?
—No hay otra salida. —Me tendió la mano para que se la cogiera y así lo hice, aunque con muchas dudas.
Recibí la descarga eléctrica de siempre, y aborrecí al instante esa cálida sensación de placer que se apoderó de mí. Su mano, esa que sujetaba la mía en aquel momento, podía significar perfectamente la muerte de Zayn.
Me dejé guiar por Harry hasta su Audi, que estaba aparcado en la calle junto a mi casa. Me esforcé en no pensar en lo maravilloso que había sido su mordisco. A lo mejor podía lograr que Harry volviera a morderme. Con ello, al menos Zayn tendría tiempo para... No sé para qué. No, en realidad aquello no era ningún plan.
Ya dentro del coche, puse en marcha la única idea que se me ocurrió. Cuando Harry hubo arrancado el motor, saqué el móvil del bolsillo. Había pensado en hacerlo a escondidas, pero me habría descubierto de todas maneras. Sin embargo, no dijo nada hasta que pulsé la tecla de enviar y habíamos enfilado ya la carretera.
— ¿A quién le has enviado ese mensaje? —preguntó Harry, con una voz carente de toda emoción.
—A Zayn y a Eleanor.
— ¿Qué les decías?
—Que estoy contigo y que íbamos a casa —respondí con sinceridad.
Hizo un gesto de asentimiento y dijo a continuación, vagamente:
—Supongo que es lo mejor.
Estuve a punto de preguntarle si pensaba matar a Zayn, pero decidí que no quería saberlo. Si me respondía que sí, las esperanzas de que todo saliese bien se esfumarían por completo.
De esta manera, al menos, podía hundirme en el asiento y pensar que a lo mejor todo era un malentendido. Evidentemente, Harry no tenía intenciones de hacerme daño. De hecho, se había mostrado conmigo más amable que nunca. Aunque también cabía la posibilidad de que fuera por su propio interés. Como cuenta un viejo dicho, cazarás muchas más moscas si les ofreces miel en lugar de vinagre.
Harriet
TE APOYA ELY #TeamZayn JAJAJAJAJAJA ESPERO QUE NO LE PASE NADA A ZAYN SEGUILA
Aislinn
tambien yo soy TEAMZAYN !! eso es obvio pero igual estoy enojada con el y aun que Harry la salvo no quiero que mate a Zayn eso seria horroroso por que ellos se aman y aparte Harry no quiere estar con ella y ya que su sangre es amarga hay ya harry la deberia dejar en paz y Zayn deberia ponerse bien los pantalones y convertirla en vampiro ya por que una cosa es que harry sienta atraccion por su sangre la cual se acabara cuando ella se convierta en vampira vez no tiene caso Zayn la ama aun que ahora sea un bruto pero la ama
Vikilita
Página 42 de 47. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47