Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 47. • Comparte
Página 41 de 47. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Chloe escribió:ely tengo miedo Harry Querra matar a zayn porque ya hubiera matado a rayis en ese momento siguela !! Pobrecita si creo que te pondras negra besos
shdsdsjds yo no puedo decir nada de la novela:( sjdksjdks, si ya me puse negra de las rodillas y los codos xd de la cara estoy rojisima. besos xX
Harriet
Cony'. escribió: :AA:va a matar a Zayn, NONONO vete Harry! sdkfhjk, pero Liam no lo ha visto tampoco
Síguela pronto, besos xx.
yo no puedo decir nada:c
la sigo más alrato, besos <3
Harriet
valentinita escribió: Perdóname por no comentar, es que he estado ocupada saliendo y otras actividades( acostarme en el sillón y ver cualquier programación que me haga reír) ademas me dieron mi regalo de cumpleaños adelantado( mi cumpleaños es este 11 de Agosto) y espero que me perdones. Todavía no he alcanzado a leer todos los capítulos ahora me actualizare.
No te preocupes, tomate el tiempo que quíeras:) & feliz cumpleaños adelantado sjdjskd
Harriet
Vikilita escribió:No no no osea que Harry si estuvo ahi???
osea que su sangre ya esta amrga osea que ya no la quiere osea que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no no no porfavor ahora si tienes que decirme todo no me importa de todas maneras ya me enganche pero tienes que decirme todo hay me obligaron a ir de fin de semana a Queretaro SIN TECNOLOGIA y lego y Harry le dice que su sangre esta amrga pero eso se arregla? quiero decir vovera a saber igual? bueno a harry? hay es que Zayn me esta haciendo enojar es un desconsiderado despues de lo que paso ni una llamadita que no manche en verdad uuff respirare
beeeessoooooss
:c es que enserio no puedo decirlo le quita todo el sentido XD.
¿con el fin de semana te refieres al prox. viernes, sabado y domingo? ¿o? sdksjdksk enserio no te puedo decir, pero te dire que yo si sigo por el #TeamZayn XD.
besos<3
Harriet
HoranNovelsMS escribió:Santa mierda, Mariely D:
Yo sabía que si había ido a su cuarto aksajskasjk. Por Dios, me he muerto miles de veces cuando escupió la sangre y se largó como un alma en pena.
¿Qué pasa con Zayn?
Zayn, ámame perro:(
Harry, te amo demasiado... pero vete mucho al infierno:( no interfieras hombre... deja que se amen con esplendor el Zaynchu y ella u.u
Agh.
No sé que pensar.
Quiero a los dos y ya xdd jajajaja.
Disculpa la tardanza... ya te he explicado en tu hermosa novela:)
Me desaparezco por un rato y todo lo que pasa *se tira un balazo*
Síguela pronto por lo que más quieras en este mundo jé.
Te amo babe♥
Sí pobrecito, pero es su culpa:/ sí él no la hubiera dejado, Zayn y ella no se hubieran podido acercar más, tal vez Liam no sería vampiro y Harry y ella estarian juntos, así que todo fue su culpa>.<
sjdksjdks ya se Zayn:c yo aun lo sigo amando 8D hasta el final.
sí no te preocupes, la seguire hasta más alrato.
me too, besos <3
Harriet
Anna Payne1D escribió:Uooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa, bueno ayer no comente porque tambien estaba en la playa y me queme un poquito pero nada, y los 2 casp han sido tan asdfghjklñ´y despues hazza tan malote y ahhhhhhhhhhhh tiens que seguir ya, pero tengo una duda, habra otra parte''???? eso espero
PD: TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOO COMO A LA NOVELA, SIGUE PRONTO<3 ANNA
Hola sjdksjkds no te preocupes, la seguire hasta más alrato, ¿habra otra parte de qué?
yo también te quiero mucho, besos anna xX
Harriet
Harriet escribió:Vikilita escribió:No no no osea que Harry si estuvo ahi???
osea que su sangre ya esta amrga osea que ya no la quiere osea que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no no no porfavor ahora si tienes que decirme todo no me importa de todas maneras ya me enganche pero tienes que decirme todo hay me obligaron a ir de fin de semana a Queretaro SIN TECNOLOGIA y lego y Harry le dice que su sangre esta amrga pero eso se arregla? quiero decir vovera a saber igual? bueno a harry? hay es que Zayn me esta haciendo enojar es un desconsiderado despues de lo que paso ni una llamadita que no manche en verdad uuff respirare
beeeessoooooss
¿con el fin de semana te refieres al prox. viernes, sabado y domingo? ¿o? sdksjdksk enserio no te puedo decir, pero te dire que yo si sigo por el #TeamZayn XD.
besos<3
noup por el fin de semana me refiero al que acaba de pasar JUEVES VIERNES SABADO Y DOMINGO !!
yo sigo amando a Zayn pero no quiero que lo maten y me molesto eso de que no le hable es que es como si se metiera en su intimidad y luego es como si le contaras un secreto demasiado intimo mas bien y luego de decirlo se aleje sin mas ni mas
Vikilita
Me encatho hermosa
siguela
lo mas pronto posible
es genial
esta novela me reencanta jeje xD
besothezZ enormes
Te kiero Amora Mía
te mando miles y mile de besos de chcolate :)
siguela
lo mas pronto posible
es genial
besothezZ enormes
Te kiero Amora Mía
ClauMalik
Es enserio oh dios creo que voy a morir porfis sube cap creo que ser asesinada por harry a de ser lo mejor del mundo jaja no creo sube cap porfis
Hazel 1D Styles
ay zayn hablale a la rayis harry se ha llevado el libro osea que no es un sueño enfin #TEAMZAYN siguela besos wapa :hug:
acebedo_13malik
ay zayn hablale a la rayis harry se ha llevado el libro osea que no es un sueño enfin #TEAMZAYN siguela besos wapa :hug:
acebedo_13malik
Capítulo 25
Me levanté y empecé a removerlo todo para dar con el libro. No estaba en el suelo junto a la mesita y, como había limpiado, no había ropa sucia bajo la cual pudiera haber quedado escondido. Me tumbé en el suelo para mirar debajo de la cama, un espacio que por cierto aún estaba lleno de polvo, pero ni rastro del libro.
El tono de llamada que reconocí como de Liam interrumpió mi búsqueda y me olvidé del libro. De rodillas en el suelo, palpé la superficie de la mesita de noche hasta dar con el móvil. Un mensaje de Liam no resultaba tan excitante como uno de Zayn, pero podía ser que significara el fin del aislamiento.
« Charlotte no para de llamarme. Está borracha », había escrito Liam.
« ¿Qué? », le respondí, sin saber muy bien qué esperaba que hiciese yo al respecto.
« No puedo hablar con ella. Eso sólo empeoraría las cosas », respondió Liam. Pero aquello seguía sin aclararme qué esperaba de mí.
« Pues no hables con ella », le escribí.
« ¿Puedes hablar tú con ella? Me está haciendo amenazas muy raras. »
« ¿Como qué? » Mi corazón se detuvo y se aceleró al mismo tiempo. El mensaje no era porque quisiese hablar conmigo. Esperaba que yo lo sacase de aquel enredo y, curiosamente, eso me hacía sentir especial.
« Como “desenmascararnos”. No lo sé. ¿Puedes intentar hacerla entrar en razón? », me escribió Liam.
« Veré qué puedo hacer. »
Con un suspiro, me rasqué la cabeza para impedir que se me pegara el polvo de debajo de la cama. Me incorporé y me senté en la cama.
Enviarle un mensaje quedaba descartado. Charlotte debía de estar borracha y de fiesta y, a buen seguro, su capacidad para leer y escribir estaría gravemente afectada. Siempre lo estaba, podría decirse, pero combinada con el alcohol, Charlotte podía resultar ilegible.
Mi mejor apuesta era llamarla e intentar distraerla el tiempo necesario hasta que perdiera el conocimiento o se enrollara con alguien. No creía que aquello me llevara más de cinco minutos.
— ¡¿Qué demonios quieres?! —respondió Charlotte arrastrando las palabras. De fondo se oía música, risas y voces.
— ¡Nada, sólo quería charlar! —le respondí también gritando, aun sin estar muy segura de que fuera necesario. Donde ella estaba había ruido, en mi casa no.
— ¿Están contigo esos chupadores de sangre? Son ellos los que te han mandado que me llames, ¿verdad? —Su voz tenía un matiz nervioso, confuso debido al alcohol. No tenía del todo claro que fuese de desconfianza.
—Ellos no me « mandan » nada. Estoy tranquilamente sentada en el salón de mi casa. Te llamaba para ver qué hacías —dije.
—Sí, claro. —Charlotte soltó una carcajada vacía que sonó como un cacareo—. ¿Estás con Liam? Pues dile a tu hermano que no puede dejarme colgada de esta manera. ¡Soy una chica atractiva, lo sabes muy bien! ¡No puedo estar esperándolo eternamente!
—La verdad es que no sé de qué me hablas, pero estate tranquila que ya le pasaré tu mensaje —dije con un suspiro.
— ¿Por qué no me quiere, _____? —gritó Charlotte. En el fondo oí a un chico que gritaba que él sí la quería. Charlotte apartó entonces el teléfono y gritó—: ¡Cierra el pico, estúpido! —Y cuando volvió a hablarme a mí, lo hizo entre sollozos—. ¡No sé qué tengo que hacer para conseguir que me quiera!
—Es gay, Charlotte. Y me parece que eso es un obstáculo prácticamente insalvable —le dije con la mayor delicadeza posible.
— ¿Qué propones entonces? ¿Un cambio de sexo? —Sorbió por la nariz y se lo planteó un momento—. Resulta caro, pero creo que podría hacerlo. ¿Me querría entonces?
—Creo que lo que debes hacer es olvidarte de Liam —dije—. Me parece que estás de fiesta con un montón de tíos, y sabes que puedes tener al chico que te propongas. No tienes por qué preocuparte por Liam.
— ¿Te crees que todo eso no lo sé? —Espetó Charlotte—. ¿Piensas que no sé lo buena que estoy? Lo sé. ¡Pero no puedo dejar de pensar en Liam! ¡No tienes ni idea de lo que es esto!
—Me parece que sí que lo sé —murmuré para mis adentros.
— ¡No sé qué hacer! —Gritó Charlotte—. ¡No creo que pueda vivir sin él! De verdad, _____. Lo intento... pero ¡no puedo! Jamás la había visto tan disgustada, ni siquiera estando borracha. Darle un discurso enardecedor por teléfono no serviría de nada. El problema era mucho más profundo de lo que suponía.
— ¿Dónde estás ahora, Charlotte?
— ¡Y a ti qué más te da!
—Charlotte, dime dónde estás. —Me levanté de la cama y busqué en el armario cualquier cosa que ponerme.
—Estoy en casa de Dan Kelly —respondió Charlotte a regañadientes—. Estaré por aquí si quieres venir. —Y me colgó el teléfono.
Dan Kelly había salido con Charlotte cuando teníamos catorce años y vivía a escasas manzanas de mi casa; conocía perfectamente su dirección.
Me vestí con unos vaqueros y una camiseta de color morado y me cepillé el pelo para desprender las motas de polvo que aún pudieran quedar. Me guardé el teléfono en el bolsillo y salí corriendo de casa.
Con la caída de la noche, la llovizna de la mañana se había transformado en una densa niebla. Las farolas proyectaban una luz siniestra que generaba sombras visibles. Aquel ambiente fresco me hizo desear haber pensado en coger un jersey o una chaqueta, pero si caminaba rápido conservaría el cuerpo caliente.
Oí los sonidos de la fiesta antes incluso de verla, un hecho que era de lo más normal aun sin la niebla reinante. Charlotte estaba delante de la casa fumando un cigarrillo y con el móvil pegado a la oreja. La oí decir algo sobre que era la octava maravilla del mundo, por lo que supuse que estaba hablando con Liam.
—Charlotte —dije, cruzando el césped en dirección a ella. Me indicó con un gesto que no me acercara, pero continué caminando—. ¿Qué haces, Charlotte?
— ¡Responde al maldito teléfono! —gritó Charlotte—. ¡Sé que estás ahí!
—Es el buzón de voz, Charlotte. No puede oírte.
—Ya sé que te mandan ellos. —Cerró el teléfono. Tenía las mejillas llenas de chorretones de rímel y lápiz de ojos negro y la cara manchada de pintalabios rojo—. Ya te lo había dicho.
—No me manda nadie. Por teléfono me ha parecido que te encontrabas fatal. Y estaba preocupada por ti. —Alargué el brazo para tocarla, pero Charlotte se escabulló y negó con la cabeza.
—No necesito tu jodida compasión para nada. —Había apurado el cigarrillo hasta el filtro, de modo que lo tiró en la hierba y extrajo otro de la cajetilla que guardaba en el sujetador.
—No me compadezco de ti. —Me crucé de brazos en una actitud que pretendía ser desafiante.
—Entonces ¿has venido hasta aquí para regodearte? —Me soltó el humo en la cara e intentó lanzarme una mirada hostil.
—No tengo nada de lo que regodearme. —Tosí y agité la mano para disipar el humo —. Sólo quería asegurarme de que estabas bien.
—No tienes ni idea de lo que es esto. —Se mordió el interior de la mejilla y negó con la cabeza—. Es como si aún estuviera sintiéndolo dentro de mí, y nunca había sentido nada igual. Ha penetrado debajo de mi piel y no puedo librarme de él. Y él, por su lado, no quiere saber nada de mí.
—Comprendo exactamente cómo te sientes —dije, corrigiéndola—. Exactamente.
— ¿De qué me hablas? —Me miró con escepticismo, pero me di cuenta de que empezaba a ablandarse.
—La verdad es que en este momento no me apetece hablar de esas cosas, pero... es sábado por la noche y no tengo otro lugar a donde ir. Llevo días sin recibir ni una sola llamada. —Intenté restarle importancia, pero expresarlo en voz alta dolía aún más. Hacía casi una semana que no hablaba con Zayn.
—Y entonces ¿por qué parece que estés mejor que yo? —me preguntó Charlotte, mirándome de arriba abajo.
—La verdad es que no lo sé. A excepción de que yo no he bebido nada. —Mi única ventaja con respecto a ella era que yo tenía más práctica en cuanto a fingir que los vampiros no me daban miedo.
—Eso podemos arreglarlo. —Me sonrió con malicia y señaló la casa—. Estoy segura de que ahí dentro encontrarás algún chico deseoso de meterte mano.
—Seguramente, pero creo que la respuesta no es ésa. Vamos. —Di un paso atrás y señalé en dirección opuesta—. Vamos a mi casa. Podemos pasarnos la noche viendo películas. Es mucho más terapéutico que hablar por teléfono estando borracha.
—Pues yo creo que prefiero acabarme esa botella de vodka e ir a ver qué hace Dan. —Miró con anhelo hacia la casa y a continuación me miró de reojo—. Si quieres venir conmigo, estaré encantada.
—No, vamos, Charlotte. —Deseaba agarrarla por el brazo y arrastrarla conmigo, pero me quedé donde estaba e intenté pensar un argumento convincente—. ¿No estás cansada de hacer siempre lo mismo?
—No necesito tu aprobación y mi vida es mi vida, ¿entendido? —dijo Charlotte con dureza —. No sé cómo te lo montas tú para pasar la noche, pero yo lo hago así. Y no pienso cambiar por el mero hecho de que a ti no te guste.
—Me da igual —dije, aunque tenía razón—. Lo que tienes que hacer es dejar de llamar a Liam, ¿de acuerdo? No piensa hablar contigo y por mucho que digas o hagas no cambiará de idea.
—Lo sé —dijo con voz temblorosa—. Y por eso necesito otra copa.
— ¿Y no lo llamarás más? —le pregunté en cuanto echó a andar hacia la casa.
—Te doy mi palabra de exploradora. —Cruzó el dedo índice por encima del corazón y caminó con dificultad sobre sus tacones—. Incluso borraré su número de mi móvil.
Charlotte entró en la casa pero yo me quedé fuera, rodeada de niebla, dándole vueltas a qué hacer a continuación. En realidad quería que viniese conmigo, aunque por razones meramente egoístas. La idea de pasar otra noche sola se me representaba como una tortura, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera encontraba el libro de Harry para que me hiciese compañía.
Pensé en llamar a Liam para comunicarle que había cumplido mi misión y preguntarle si se había llevado él el libro por algún motivo, pero decidí no hacerlo.
De vuelta a casa, la niebla exacerbó mi sensación de soledad. Lo cubría todo y me hacía sentir como si fuera la única habitante de un planeta desierto. Me estremecí sólo de pensarlo y me esforcé en fingir que todo aquello no me afectaba.
Me sorprendía descubrir que Charlotte fuera capaz de llorar y sentirse destrozada y que yo aguantara. Tal vez se debiera a que estaba negando la realidad. Tal vez fuera por mi actitud de repetirme constantemente que la situación acabaría cambiando.
Alguien hablaría algún día conmigo. ¿No? Tan perdida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de que estaban siguiéndome hasta que oí entre la niebla el retumbar de aquella conocida carcajada cargada de helio, un sonido que a la vez sonaba lejos y cerca de mí. Me quedé paralizada; el reflejo que pudiera llevarme a huir o plantar cara había desaparecido por completo: me habían pillado totalmente desprevenida.
Estaba sola, en una calle tremendamente desierta, y nadie tenía ni idea de dónde estaba, exceptuando quizá a una chica borracha. Nadie me echaría de menos en casa y mi hermano tardaría unos días en darse cuenta de mi ausencia cuando viera que no lo llamaba.
Iba a morir y no sólo no le importaría a nadie, sino que además nadie se enteraría de ello.
Harriet
Vikilita escribió:Harriet escribió:Vikilita escribió:No no no osea que Harry si estuvo ahi???
beeeessoooooss
besos<3
noup por el fin de semana me refiero al que acaba de pasar JUEVES VIERNES SABADO Y DOMINGO !!
yo sigo amando a Zayn pero no quiero que lo maten y me molesto eso de que no le hable es que es como si se metiera en su intimidad y luego es como si le contaras un secreto demasiado intimo mas bien y luego de decirlo se aleje sin mas ni mas
grr no:c el jueves justamente termina la tempo, & el viernes comienza la tercera
hsjdksjdks es como los hombres cuando ya tuvieron sexo con la mujer;o
Harriet
ClauMalik escribió:Me encatho hermosa
siguela
lo mas pronto posible
es genial
besothezZ enormes
Te kiero Amora Mía
Ya la segui :D
sdjskdkskdks besos xX tqm.
Harriet
Hazel 1D Styles escribió:Es enserio oh dios creo que voy a morir porfis sube cap creo que ser asesinada por harry a de ser lo mejor del mundo jaja no creo sube cap porfis
sskjksjd ya la segui, no mueras
Harriet
Página 41 de 47. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47