O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Jue 18 Jul 2013, 8:01 am

SHITTT ¿QUE LE PASÓ A LIAM? D: síguela
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por acebedo_13malik Jue 18 Jul 2013, 7:04 pm

hola soy nueva lectora me encanta esta temporada me llamo natalia siguela pleaseeeeee que le ha paaaaasao a liam pobrecito mio :lloro:
acebedo_13malik
acebedo_13malik

Mensaje por Harriet Jue 18 Jul 2013, 8:07 pm

Chloe escribió:oh por dios ¡Liam! Que sucedió? Oh no no me quiero quedar así pero no puedo obligarte a subir CAP xD lo siento me altere jajajaja , linda como no quieres que tenga tantos vistos si la novela es buenísima además nos complaces subiendo todos los días ¿que podría estar mal? Jajaja síguela cuando puedas linda estaré esperando con ansias besos

ahorita sabras sjdksjdks ni tienes idea.
muchas gracias:))))) ahorita la sigo
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 18 Jul 2013, 8:08 pm

Karladirectioner escribió:Que le paso a liam estoy que me muerdo las uñas!!!! Siguela se esta poniendo muy interesante!!!

ahorita lo sabras djskdjs
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 18 Jul 2013, 8:09 pm

valentinita escribió:fvjohdsfhj Liam no puede tener un final feliz?  pobrecito Zayn , no puede estar cerca de Raya. Te has dado cuenta de que raya siempre le suceden cosas y la mayoria de las novelas tienen su nombre? debe ser muy famosa .__.

:c si pobreee, jaja si era raya es mega famosa
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 18 Jul 2013, 8:09 pm

narrysgirl escribió:SHITTT ¿QUE LE PASÓ A LIAM? D: síguela

enseguida lo sabras.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 18 Jul 2013, 8:10 pm

acebedo_13malik escribió:hola soy nueva lectora me encanta esta temporada me llamo natalia siguela pleaseeeeee que le ha paaaaasao a liam pobrecito mio :lloro:

Hola, bienvenida Natalia <333, enseguida la sigo
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 18 Jul 2013, 8:13 pm

Capítulo 3{1/3}

Louis pasó corriendo por nuestro lado y fue directamente al embarcadero donde seguían Zayn y Liam. Yo no podía dejar de murmurar el nombre de mi hermano, como si con ello pudiera ayudarlo.
Liam estaba ensangrentado e inmóvil en brazos de Zayn.
—Llévalo adentro —le dijo Louis a éste. Zayn echó a correr hacia la casa acunando a Liam entre sus brazos como si fuera un bebé. Louis se situó entre ellos y yo, tapándome la visión en la medida de lo posible. Cuando pasaron por nuestro lado, me removí en vano contra Eleanor para liberarme, les grité algo, ni siquiera sé lo que les dije.
—Se pondrá bien, cariño —dijo Eleanor, intentando consolarme, pero le temblaba la voz —. Seguro que Louis sabe qué tiene que hacer.
Miré impotente a través de las puertas de cristal. Con un rápido movimiento de brazo, Louis despejó la isla de la cocina y Zayn depositó a Liam sobre la encimera. Zayn se hizo a un lado mientras Louis examinaba a mi hermano.
No podía oírlos, pero su expresión no auguraba nada bueno. Al final, Louis hizo un mohín y movió la cabeza de un lado a otro.
— ¡No! —exclamé, y Eleanor me soltó. Irrumpí en la casa. Extendí la mano para tocar a Liam y Zayn me sujetó entre sus brazos. Tenía la piel empapada de agua del lago y de sangre de Liam, pegajosa y rasposa. Lo golpeé con fuerza en el pecho e intenté liberarme de su abrazo.
— ¡Suéltame! —grité—. ¡Es mi hermano! ¡Y tú lo has matado!
—No está muerto —dijo Louis, y sus palabras me sorprendieron de tal modo que dejé de tratar de escabullirme de Zayn.
—Y entonces ¿qué le pasa? —Zayn aflojó la presión al ver que dejaba de pelear, pero no me soltó—. ¿No puedes solucionarlo? ¿No deberíamos llamar al teléfono de emergencias?
—No creo que puedan hacer nada por él —dijo Louis.
—Pero ¡eso no lo sabes! —Me quedé mirando a Liam. De no ser por la sangre, era como si estuviera dormido—. ¡Basta con llamar! ¿Dónde está mi móvil?
—_____ —dijo Louis al ver que hacía un ademán para ir a buscar mi teléfono. Zayn no me soltó—. _____.
— ¡¿Por qué no haces nada?! —le grité—. ¡Tenemos que hacer algo!
—Lo estamos intentando —insistió Louis—. Liam se ha partido el cuello y tiene una fisura en el cráneo. Aun en el caso de que sobreviva, lo más probable es que haya sufrido una lesión cerebral y quede paralítico.
— ¿Y pensáis dejarlo morir? —pregunté con incredulidad.
—No creo que nadie esté insinuando eso —dijo Eleanor. Me volví hacia ella, tratando de comprender su expresión contradictoria.
—Podemos llevarlo a un hospital —dijo Louis, observando el lento movimiento de respiración de Liam—. O... podemos efectuar un cambio.
— ¿Convertirlo en vampiro? —Tragué saliva.
Zayn me soltó por fin y retrocedí un paso. Cuando conseguí apartar la mirada de Liam, vi que Zayn tenía los ojos llenos de lágrimas.
—Lo siento mucho, _____ —dijo Zayn disculpándose, con voz aguda y desesperada.
—El corazón va cada vez más lento. —Louis me miró sin alterarse—. Vas a tener que tomar una decisión, _____. Y en seguida.
—Si cambia, vivirá, ¿no es eso? —pregunté, sorprendida de que fuera capaz de hablar. Incluso respirar se me hacía difícil.
—Si lo pillamos a tiempo —dijo Louis, dubitativo—. Pero no es seguro. Si está muy débil, es posible que el cambio sea demasiado para él.
— ¿Te refieres a que en lugar de salvarlo podría matarlo?
—La estancia empezó a darme vueltas y Zayn, que se dio cuenta de mi vértigo, me rodeó con cautela con el brazo.
—Lo siento —dijo Louis simplemente.
—Puedo hacerlo yo —se ofreció Zayn, sabiendo que con ello me sentiría más cómoda para tomar la decisión. Se aproximó a Liam—. Si lo decides, lo haré yo.
—Hazlo —murmuré con voz ronca.
— ¿Estás segura? —me preguntó Louis, mirándome muy serio.
Louis quería calibrar mi certeza, pero era imposible. Me encontraba en un punto que podría situarse perfectamente entre un shock absoluto y una histeria que me sumía en la más completa oscuridad. Notaba las lágrimas resbalando por mis mejillas, mezclándose con la sangre del pecho de Zayn que se me había pegado a la cara mientras él me inmovilizaba. Liam continuaba tendido sobre la encimera de la isla; su corazón ralentizaba su ritmo a cada segundo que pasaba. Si aquello tenía que ser, tenía que ser ya, y, a mi entender, era la mejor apuesta para su supervivencia.
—Todo irá bien, cariño. —Eleanor estaba a mi lado y me rodeó con el brazo. Habría querido apartarla, pero no tenía fuerzas. —Ya veremos —dije. Zayn estaba hurgando en el interior de un cajón, perdiendo un tiempo precioso del que no disponíamos—. ¿Qué haces?

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 18 Jul 2013, 9:31 pm

sig parte...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 18 Jul 2013, 9:32 pm

Capítulo 3{2/3}

—Necesito un cuchillo. —Miró a Eleanor en busca de ayuda.
—En el fregadero encontrarás uno —dijo Eleanor, moviendo la cabeza en esa dirección.
Zayn inspeccionó con cuidado el fregadero y cogió el cuchillo que Eleanor había utilizado para cortar la fruta. Se acercó a Liam, cuchillo en mano; su respiración se volvió más trabajosa. Lo que estaba a punto de hacer le daba miedo y eso no ayudaba demasiado a mejorar mis ánimos.
— ¿Quieres verlo? —me preguntó Louis, provocándome con sus palabras un escalofrío que me recorrió la espalda entera.
—Sí, por supuesto. —No me imaginaba estar en otro sitio cuando aquello sucediera, por perturbador que pudiera ser. Si Liam tenía que morir o convertirse en ese instante, yo quería estar con él.
Zayn se quedó mirándome, con una disculpa en sus ojos. Miró a Liam y respiró hondo. Con un hábil movimiento, se hizo un corte en la muñeca y ésta empezó a sangrar. A continuación, y sin el mínimo gesto de dolor, acercó la herida a la boca de Liam.
—Louis —dijo Zayn, moviendo la cabeza en sentido negativo—. No responde.
—Dale tiempo —dijo Louis.
— ¿Y si no se despierta? —Zayn empezaba a sentir pánico. El corte estaba cerrándose y se sirvió de la otra mano para mantenerlo abierto y dejar que la sangre fluyera hacia la boca de Liam.
—Dale tiempo —repitió Louis.
Mi corazón latía desbocado, un hecho que no servía precisamente para mejorar la situación. Lo que quiera que tuviera que pasar no estaba pasando. Zayn estaba aterrorizado y Eleanor me abrazó más fuerte. Zayn jadeó entonces con fuerza. Liam se había despertado lo bastante como para clavarle los dientes en el brazo, pero poca cosa más. Zayn emitió un sonido parecido a una queja e intenté comprender qué estaría sintiendo, pero eran demasiadas cosas a la vez.
Liam empezó a toser, pero seguía sin despertarse. Zayn retiró el brazo antes de que mi hermano se atragantase con su sangre. —¡Se está ahogando! —grité. Los brazos de Eleanor fueron lo único que me impidió tratar de realizarle una reanimación cardiopulmonar.
—No, está bien —me garantizó Louis.
— ¿Está bien? —Zayn hizo una mueca de dolor y se envolvió la muñeca con una toalla hasta detener la hemorragia.
—Aún es pronto para afirmarlo —dijo Louis.
— ¿Qué quieres decir con eso de que aún es pronto? —Trate de separarme de Eleanor, pero se mantenía firme—. ¿El hecho de que no respire significa que ha funcionado?
—Es un proceso que dura un par de días —explicó Louis, y se quedó mirando a Eleanor.
—Voy a prepararle una habitación —dijo ella sin levantar mucho la voz, y me soltó por fin. Corrí hacia Liam. Estaba tosiendo y su cuerpo sufría sacudidas involuntarias. Le acaricié el pelo, empapado de agua y de sangre, y noté que le temblaban los párpados. No abrió, sin embargo, los ojos. Tenía los labios manchados de sangre de Zayn y pensé en limpiárselos, pero no me atreví.
—_____ —dijo Louis, posando la mano en mi brazo.
Cuando por fin conseguí apartar la vista de Liam, me sorprendió descubrir que, a excepción de mi hermano, estábamos él y yo solos en la cocina. Tan ensimismada estaba con Liam que ni me había dado cuenta de que Zayn se había marchado.
— ¿Qué? —Intenté concentrarme en Louis, pero me dolían los ojos y tenía la visión borrosa de tanto llorar.
— ¿Por qué no descansas un poco? Yo me ocuparé de Liam, lo limpiaré y me aseguraré de que queda bien instalado arriba. —Los cálidos ojos castaños de Louis intentaban consolarme. Puse el brazo sobre Liam, en un gesto de posesión.
—Puedo limpiarlo yo misma —insistí, pero Louis negó con la cabeza.
—Tú no puedes cargar con él, _____ —dijo Louis—. Todo esto te ha dejado agotada y destrozada. Necesitas despejarte un poco y después ya podrás estar con Liam. Por ahora no puedes hacer nada más por él.
—Pero... —Intenté pensar un argumento convincente para quedarme con mi hermano, pero no lo había, por más que no me resignaba a perder de vista a Liam. Eleanor apareció de repente a mi lado, como salida de la nada, y comprendí que había perdido la batalla.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 18 Jul 2013, 10:55 pm

sig partee
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 18 Jul 2013, 10:55 pm

Capítulo 3{3/3}

—Vamos, cariño —dijo arrullándome. Y me pasó el brazo por la cintura para conseguir despegarme de Liam—. Tenemos que trasladarlo arriba para que esté más cómodo, y tú necesitas concederte un respiro.
Louis cogió a Liam en brazos para llevarlo arriba. De no haber mencionado Eleanor que estaría más cómodo en otra parte, me habría peleado para quedarme a su lado. Pero accedí porque era por el bien de Liam.
Me dirigí al cuarto de baño para cambiarme por segunda vez aquella noche y al entrar me vi reflejada en el espejo. Tenía manchas de sangre de Liam por todas partes. Me di una prolongada ducha caliente y lloré. Salí del baño después de ponerme un pijama de Eleanor. El pánico y el miedo habían ido menguando para dejarme sumida en una abrumadora sensación de culpabilidad, tristeza y progresivo entumecimiento. Hacerse a la idea de lo que acababa de suceder era muy duro. Hacía un rato Liam estaba riendo en el lago. Y al instante siguiente estaba moribundo y transformándose en vampiro.
Encontré a Zayn sentado en la escalera que conducía a la planta superior, taciturna, recién salido de la ducha. Sus ojos se llenaron de una aterradora tristeza en cuanto me vio. Se sentía responsable de lo que le había pasado a Liam, algo que, por cierto, yo seguía sin comprender. Con la preocupación de hacer lo posible por salvarlo, había pasado por alto las circunstancias del accidente.
—Lo siento mucho, _____ —dijo Zayn, y sus palabras sonaron aceleradas y vacilantes.
— ¿Qué ha pasado, Zayn? —Me acerqué a él, caminando con cierta rigidez, y me senté en el peldaño inferior al suyo.
—Estábamos tirándonos en plancha. —Movió la cabeza de un lado a otro, con los ojos bañados en lágrimas—. Iba corriendo por el embarcadero, pero la madera estaba húmeda. Ha resbalado y se ha partido la cabeza... Lo siento mucho, _____. No creía que...
— ¿Cómo está? —le pregunté, interrumpiéndolo. No sé si le echaba la culpa a Zayn, pero no estaba dispuesta a aminorar su sentimiento de culpabilidad. Si él y Liam no hubiesen cogido la costumbre de hacer el loco de aquella manera, a mi hermano no le habría pasado nada.
Pero, por otro lado, si yo no hubiera intentado que la situación entre Zayn y yo sé descontrolara, aún estaría fuera con ellos, llamándolos al orden. O si no le hubiera dicho a Liam que me acompañara esa noche. O si no hubiese accedido a visitar aquella casa. Liam nunca habría estado allí de no ser por mí.
—Liam continúa inconsciente. Louis dice que es una suerte que pase gran parte de esto inconsciente.
— ¿Que es una suerte? —Le lancé una mirada de preocupación y Zayn bajó la vista—. ¿Y eso qué significa?
—El cambio no es precisamente una experiencia agradable. —Se frotó las manos en un gesto de incomodidad.
— ¿Quieres decir que Liam está sufriendo? ¿Que está padeciendo mucho dolor?
Abrí los ojos, confiando en no haber tomado la decisión equivocada.
—En estos momentos no se entera de nada. No te preocupes. No puede sentir dolor. —Zayn estaba intentando quitárseme de encima y su actitud me puso más paranoica si cabe.
— ¡Es mi hermano, Zayn! ¡Tengo que preocuparme! ¡Toda esta estupidez es por culpa mía!
—Nada de esto es culpa tuya —dijo Zayn muy serio, corrigiéndome. Su mirada revelaba extrañamente lo herido que se sentía—. _____, no puedes culparte de lo sucedido. Tú no has tenido nada que ver con ello.
— ¡No me digas lo que puedo sentir y lo que no!
Intenté levantarme, pero el peso de la noche pudo conmigo. Perdí el equilibrio y Zayn me sostuvo. Me atrajo hacia sus brazos y, de entrada, me revolví contra él, simplemente porque necesitaba pelearme con algo. Pero la sensación de sus brazos era maravillosa y me aportaba seguridad, por lo que acabé claudicando. Enterré la cara en su pecho y rompí a llorar.
—Todo irá bien, _____ —susurró Zayn—. Se pondrá bien. Ahora lo que necesitas es descansar un poco.
—Es imposible que pueda descansar mientras Liam esté... —me interrumpí.
No sabía cómo terminar la frase y mi agotamiento me superaba. Por mucho que no estuviese dispuesta a admitirlo, no sabía cuánto tiempo más podría aguantar despierta.
—Eleanor está con él, y sabes que hará todo lo que esté en su mano para que se sienta lo más a gusto posible. Zayn se incorporó y me cogió en brazos. Me subió a su habitación para acostarme allí. Estaba tan agotada y tan cansada que no fui capaz ni de protestar. Y cuando me depositó en su cama se quedó a mi lado, dubitativo.
—No te irás, ¿verdad? —Quería que se quedase conmigo. No quería estar sola.
—Eleanor quiere que duerma abajo en el sofá —dijo Zayn.
—Pero yo no quiero que lo hagas.
Indeciso, se recostó en la cama a mi lado. Yo tenía tantas cosas en la cabeza que ni siquiera me resultaba excitante, pero me sentía segura a su lado. Apoyé la cabeza en su pecho y escuché el lento latido de su corazón.
Mi hermano yacía en una cama justo al otro lado de la fina pared, viviendo su propia lucha. La posibilidad de quedarme dormida cuando su futuro era tan incierto me hacía sentir culpable. Pero el agotamiento de la noche venció mi sentimiento de culpa y me quedé dormida entre los brazos de Zayn.

Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Jue 18 Jul 2013, 11:07 pm

WHAAAAAT!!! OMG tenías razón esto cada vez esta más intenso , en verdad ósea ¿Liam vampiro ? El ni siquiera sabía que eso eran y ahora se dará cuenta de una manera digamos extraña o posiblemente no muy agradable :| wow estoy en shock ¿cambia eso la decisión de rayis al respecto del cambio? Ok ya muero de intrigas y tengo miles de preguntas en mi mente es que esto es tan dhdndkmdks no se ni que decir en serio.
Síguela linda que estoy muriendo de intriga besos  

Chloe
Chloe

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 18 Jul 2013, 11:40 pm

Encerio? yo sufriendo porque a Liam le pasan cosas malas y ahora se comvertira en vqmpiro 77, esa deberia ser rayita, la gran chica que es modelo, cantante, actriz, madre, etc. Rayita tiene muchos trabajos por todo el mundo y yo con suerte conozco la esquina ._.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por acebedo_13malik Vie 19 Jul 2013, 4:51 am

pues ahora a la rayis le  sera mas facil convertirse porwue puede estar toda la eternkdad con liam
 Besooosss de natalia
acebedo_13malik
acebedo_13malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba