O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 40 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Sáb 03 Ago 2013, 9:37 pm

NO PUEDE SER AHHHHHH, HAROLD ESTÁ AHÍ <3 síguela
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Sáb 03 Ago 2013, 11:27 pm

harry si es Harry estoy segura oh Harold complicaras aun mas las cosas que no vez que rayis sufre con todo ese nudo de problemas que le meten en su vida? Oh esto esta genial siguela que me muero

Chloe
Chloe

Mensaje por acebedo_13malik Dom 04 Ago 2013, 5:21 am

oh dios mio harry  quee hará siguela pronto besos tqm:hug:
acebedo_13malik
acebedo_13malik

Mensaje por Harriet Dom 04 Ago 2013, 8:41 am

Chicas, otra vez me voy a la playa ._. {ahora si voy a quedar bien negra XD} solo que ahora con mi familia materna y aquí esta el cap.

Capítulo 24

Seguía siendo lo más maravilloso que había visto en toda mi vida. El corazón me latía con fuerza y sentía en mi interior aquella especie de tirón que tan familiar empezaba a resultarme y que me exigía, casi, salir de la cama e ir hacia él. Y era lo que habría hecho de no estar asustada. Lo que hice, en cambio, fue quedarme mirándolo boquiabierta.
—Harry —musité sin aliento.
—No pretendía despertarte —dijo Harry en voz baja. Su voz parecía terciopelo.
Se acercó y se sentó con cuidado a los pies de la cama. Con el movimiento, le cayó a los ojos un mechón de pelo castaño que apartó con despreocupación. Tenía la piel suave e inmaculada, y su boca entreabierta aspiraba mi esencia.
Percibí que deseaba tocarme y vi que luchaba por impedirlo cogiendo el edredón y cerrando la mano en un puño.
Su presencia en mi habitación debería provocarme un sentimiento de miedo y amenaza, pero no era ni mucho menos así.
— ¿Qué haces aquí? —Tragué saliva e intenté evaluar su reacción, pero su expresión era impenetrable, como siempre.
—Quería verte. Sabía que algo iba mal. —Sus ojos brillaban con un sentimiento que era incapaz de interpretar. Bajé la vista. Sentía la cabeza inundada por una exótica neblina y, si continuaba mirándolo, no podría pensar.
— ¿Mal? ¿Quieres decir tan mal como cuando estuviste a punto de matarme? —Me sorprendí a mí misma por ser capaz de articular un comentario tan mordaz como aquél. Era evidente que Harry obnubilaba la parte de mi persona responsable de controlar las inhibiciones.
Lo vi estremecerse con el rabillo del ojo, y me quedé satisfecha: sentía remordimientos por lo que me había hecho y eso era, en cierto sentido, una prueba de que yo le importaba.
—Por mucho que te pida perdón por lo que te hice, nunca será bastante —dijo, y vi que cerraba aún más el puño.
—Muy gracioso. No te he oído pedir perdón ni una sola vez. —Levanté la cabeza y él apartó la vista, mientras su mirada perdía dureza y se ablandaba con una expresión de culpabilidad y vergüenza.
—Nunca pretendí hacerte ningún daño, _____. Pero no sabía cómo protegerte. Ni cómo protegerme a mí mismo. —Suspiró y miró un instante por la ventana antes de proseguir—. Jamás me perdonaré por lo que te hice. Mereces algo mucho mejor que yo, mucho mejor que mi vida, y por eso me marché.
—Yo no quería que te fueses. —No comprendía por qué, pero me di cuenta de que estaba casi suplicándole. Una parte de mí no había dejado nunca de desearlo.
— ¿De verdad? —Harry se volvió de nuevo hacia mí, sorprendido y aliviado.
—Cuando me dijiste que ya no me querías, deseé morirme. ¿Qué quiere decir eso? —Me temblaban las manos y el corazón me latía con tanta fuerza que apenas me oía hablar. Pero ¿qué estaba diciendo? ¿Qué estaba haciendo?
—Nunca he dejado de desearte. Pero no podía volver a hacerte daño —me dijo.
Posó con delicadeza la mano encima de la mía y una corriente eléctrica recorrió por entero mi cuerpo. Tuve que esforzarme para seguir respirando. Todos mis sentidos enloquecieron al instante.
— ¿Por qué has vuelto? —susurré.
—Porque creo que no puedo seguir por más tiempo alejado de ti.
Se inclinó hacia mí, pero sus labios pasaron de largo de los míos. Se posaron suavemente sobre mi cuello y besaron la piel que cubría mis venas. Escapó de mí un delirante gemido y una tentadora sensación de calor se apoderó de mí.
La mano que con tanta delicadeza me había acariciado hasta entonces cambió de repente y me sujetó la muñeca con fuerza. No me importó en absoluto. Jamás me habría resistido a él, me hiciese lo que me hiciese. Acogería siempre de buen grado cualquier contacto.
Y cuando el afilado pinchazo de sus dientes me rasgó la piel, fue la sensación más intensa que había experimentado en mi vida. La sangre fluyó por mi cuerpo, caliente y sedosa, provocándome escalofríos de placer.
Y justo cuando empezaba a sentir su corazón bombeando al compás del mío, se apoderó de mí la oscuridad más completa.
Dejó de morderme sin más.
Un temblor frío que ya conocía se apoderó de mí: la reacción de mi cuerpo a la separación. Me derrumbé sobre la cama. Harry me sujetaba aún por la muñeca, pero si apretaba un poco más, acabaría partiéndome los huesos. Se inclinó y escupió en el suelo.
— ¿Qué has hecho? —Harry se volvió hacia mí; respiraba con dificultad. La agonía ardía en su mirada y su expresión era de absoluta perplejidad—. Tu sangre está amarga. ¿Qué has hecho? ¿Has permitido que Zayn...?
—Harry. —Negué con la cabeza e intenté cogerle la mano, pero él me la soltó y se apartó de mí.
— ¿Qué has hecho, _____? —repitió quejumbrosamente. Jamás en mi vida había visto una expresión tan torturada como la de Harry en aquel instante. Se pasó la mano por el pelo y me dio la impresión de que iba a vomitar en cualquier momento.
—Harry. Yo no... —Intenté sentarme en la cama, pero me lo impidió una abrumadora sensación de vértigo.
Mi agotamiento se había multiplicado por diez. A pesar de que Harry había bebido una cantidad mínima de sangre, ésta se había sumado a la que ya había perdido previamente. Intenté pensar, razonar con él, pero mi mente estaba asfixiada. La falta de sangre, combinada con la confusión que me inspiraba Harry, eran demasiado para mí. Cerré los ojos con la intención de despejarme un instante y cuando volví a abrirlos, Harry había desaparecido.
Sabía que tenía que llamar a Zayn, o a Liam, o a alguien.
Tenía que avisarlos del regreso de Harry y de que se había enterado de lo sucedido. Quería moverme, pero me resultaba imposible.
Mi cuerpo no reaccionaba y lo único que conseguí fue coger el teléfono de la mesita de noche.
Noté que algo me zarandeaba con tanta fuerza que pensé que iba a provocarme un traumatismo cervical. Mi cuerpo iba de un lado a otro, unas manos me estrujaban los hombros. Intenté quitármelas de encima, pero apenas podía mover los brazos.
Una voz aguda empezó a gritar mi nombre y por fin me di cuenta de que se trataba de mi madre.
— ¡Mamá! —exclamé, dándole un manotazo a la muñeca. El zarandeo tocó a su fin.
— ¿_____? ¿Qué demonios te pasa? —Mi madre me miraba con ojos de loca.
Estaba sentada en mi cama y me sujetaba por los hombros para que no me cayera hacia atrás. Vi la luz del sol penetrando por las cortinas y comprendí que mi madre no sólo estaba en casa, sino que además estaba en mi habitación.
— ¿De qué me hablas? ¿Qué haces aquí? —dije aturdida, y cuando intenté apartarme el pelo que me estaba tapando la cara, me metí sin querer el dedo en el ojo. Era como si estuviera borracha.
—Acabo de llegar a casa. Son las diez de la mañana y el despertador se ha quedado casi sin pilas porque debe de haber estado sonando tres horas seguidas. ¿No lo has oído? ¿No has oído nada? —Mi madre se quedó mirándome tratando de discernir si estaba borracha o simplemente enferma—. Cuando he llegado te he apagado la alarma y tú ni te has movido. Incluso he pensado que estabas muerta.
—No estoy muerta. Sólo estoy cansada. —Intentaba sacármela de encima, pero no era tan fácil—. Estoy bien. De verdad.
—Ni te has enterado de que te sonaba la alarma y no te has despertado hasta que te he sacudido de mala manera. ¡Tú no estás bien! —Fue soltándome poco a poco y me apartó el pelo de los ojos para mirarme mejor y ver si los tenía sanguinolentos o con las pupilas dilatadas—. ¿Estás drogada, _____?
—No, mamá —dije, apartándole la mano. Por fin me soltó y pude volver a tumbarme —. Simplemente estoy cansada. Creo que estoy enferma. Como si tuviera una mononucleosis o algo por el estilo.
— ¿Mononucleosis? ¿Con qué tipo de chicos andas besándote? —Su voz se volvió más chillona y estridente y escondí la cabeza debajo de la almohada para amortiguar el sonido—. ¿Con ese tal Zayn? ¿Te ha contagiado algo? ¿Te pasa drogas? — ¡No, mamá, no tiene nada que ver con drogas! —La sola mención de Zayn encendió alguna cosa en un lugar recóndito de mi cabeza, aunque no conseguí identificar exactamente de qué se trataba—. Vete y déjame dormir. Ya hablaremos luego del tema.
— ¿Y piensas saltarte las clases? —preguntó mi madre.
—Supongo que sí. Estoy enferma. —Agité las manos por encima de mi cabeza, indicándole con aquel gesto que se marchara.
—Si esta tarde no te levantas, te llevaré al médico. —Mi madre cedió por fin y se levantó de la cama—. Y pienso pedirle que te haga un análisis para buscar indicios de cualquier droga conocida. ¿Ha quedado claro?
—Transparente —murmuré con la boca pegada a la almohada.
En cuanto se marchó, me volví en la cama e intenté despejar un poco mis ideas. Lo que más deseaba era volver a dormir, pero lo achaqué al efecto contraproducente de las bebidas estimulantes. El día anterior había forzado demasiado la máquina y mi cuerpo había acabado desconectándose del todo.
Sentía pánico por alguna cosa relacionada con Zayn, aunque no lograba identificarla. El día anterior no había hablado conmigo, luego me había ido a dormir, y después...
Y después, Harry.
Me llevé la mano al cuello para palpar el rastro del mordisco, pero no encontré nada, aunque ese detalle tampoco era relevante. Nada de lo sucedido anoche estaba claro. Sólo los ojos verdes de Harry y la extraña neblina que llenaba mi cuarto. Pero eso de que hubiera niebla en mi habitación..., eso era imposible.
Y recordé que había escupido mi sangre. Mi madre se habría espantado de haber visto sangre en el suelo. Me tumbé de lado y eché un vistazo al suelo, pero, a excepción de alguna que otra prenda sucia, estaba limpio.
Volví a ponerme boca arriba y me toqué de nuevo el cuello. ¿Qué había pasado? Estaba aún tremendamente confusa. A lo mejor... a lo mejor no había sido más que un sueño.
Teniendo en cuenta lo cansada que estaba esos días, no me parecía probable que un simple ruido me hubiera despertado.
Además, Harry se movía prácticamente en silencio. Dudaba que lo hubiera oído entrar.
Seguramente no había sido más que una pesadilla resultado de la combinación de una paranoia obsesiva, agotamiento y un exceso de cafeína.
Pero para estar segura del todo, decidí llamar a Liam. En el caso de que fuera cierto que Harry hubiera regresado a la ciudad, no estaría de más ponerlos sobre aviso y, de no ser así, me ganaría una reprimenda.
Liam no respondió a mi llamada, lo cual era un alivio. Si Harry hubiera pasado por allí, todos estarían despiertos. De hecho, me habrían llamado para asegurarse de que yo estuviese bien. Y que Liam no respondiera significaba que estaba durmiendo y todo iba bien.
—Hola, Liam, soy yo —le expliqué con voz cansada a su buzón de voz—. Acabo de tener un sueño extrañísimo y sólo quería asegurarme de que estuvieran todos bien. Llámame más tarde, ¿está bien? Hasta luego, adiós.
Programé el timbre del teléfono al máximo de su volumen, por si acaso había algún problema, y lo dejé en la mesita de noche. Estaba muerta de agotamiento. Me tapé con las sábanas, me acurruqué en la cama y me dormí de nuevo.
Me obligué a salir de la cama a las siete de la tarde, antes de que mi madre se fuese a trabajar, para demostrarle de ese modo que seguía viva y coleando. Empezaba a encontrarme mejor, pero no estaba todo lo bien que me gustaría.
Cuando se marchó, me tomé las pastillas que me había dado Eleanor, engullí una nueva lata de refresco estimulante y me dejé caer en el sofá. A pesar de la mala experiencia que había tenido la noche anterior por culpa del exceso de cafeína, pensé que, si no me pasaba, la fatiga iría a menos.
Y entonces apareció Liam, interrumpiendo mi plan de quedarme de nuevo dormida en el sofá. Estaba estupendo, como siempre, por lo que di por supuesto que no había sufrido la noche anterior ningún tipo de ataque. Se apoyó en el respaldo del sofá y se quedó mirándome.
—Estás fatal —dijo, y seguramente era cierto.
Había pasado durmiendo la mayor parte de los dos últimos días. No me había duchado desde el día anterior por la mañana antes de ir al instituto y, desde entonces, ni siquiera me había peinado. Tenía la piel de un tono ceniciento y no había comido nada desde el día anterior; tampoco me había quitado el pijama. Por lo tanto, sí, seguramente tenía un aspecto fatal. Y me sentía fatal.
—Gracias —respondí de manera espontánea—. ¿Qué es lo que te trae por aquí?
—He venido a ver cómo estabas. —Me apartó un mechón de pelo que me caía en la cara—. Por teléfono te he notado una voz extraña y Eleanor ha pensado que estaría bien que pasara a verte para comprobar cómo iba tu recuperación. ¿Has ido al instituto?
—Me he quedado dormida —le informé, con un gesto de indiferencia.
—_____, tienes que mantenerte al día para conseguir graduarte.
—Oh, claro, ¿igual que has hecho tú? —Pensé en morderme la lengua, pero no quise hacerlo.
Lo único que conseguí fue que el rostro de Liam expresara aún mayor desaprobación. Mala pata la mía. Él sólo quería lo mejor para mí y, en aquel momento, lo mejor para mí era permanecer acostada y descansar, no preocuparme pensando en el instituto. Graduarme no tenía ningún sentido, ni aun en el caso de que no heredara una fortuna de la familia de Zayn, como había sucedido con Liam.
— ¿Has comido algo? —me preguntó mi hermano, cambiando de tema. Echó un vistazo a la cocina, donde no había ni platos sucios ni restos de comida, exceptuando varias latas de refresco vacías—. Oye, veo que has dejado de reciclar desde que me marché.
—Ya no estás aquí para imponer tus reglas.
— ¿Y? ¿No te inquieta un poco más el estado del mundo ahora que vas a vivir eternamente? —Liam se acercó a la cocina con la intención de separar las latas de aluminio de las cajas de cartón de cereales.
—Por ahora, creo que estaré de suerte si llego al año que viene, por lo que lo de pensar en la eternidad me sobra —dije con un suspiro.
—No te pongas melodramática —dijo Liam en plan burlón.
A pesar de que estaba de espaldas a él, lo oí trajinar en la cocina y mi estómago empezó a rugir. Aquello era como el experimento del perro de Pavlov. El simple hecho de oír a Liam en la cocina me hacía salivar.
— ¿Piensas prepararme algo? —Asomé de nuevo la cabeza por encima del respaldo del sofá para ver qué hacía.
—Sí. Ha dicho Eleanor que tendrías que comer carne roja. —Escarbó en la nevera, repasando los productos que había comprado el otro día—. ¿Por qué no te duchas y te aseas mientras te preparo la cena? ¿No te parece un buen plan?
— ¿Sabes? Todo esto es una tontería —dije, levantándome del sofá—. Fui yo la que decidí seguir siendo humana para poder cuidar de ti.
Liam se echó a reír, pero era una estupidez. Siempre había sido él quien había cuidado de mí. ¿Qué pretendía hacer yo por él quedándome en este mundo? Hacerle compañía. Para el caso, podría haberle comprado un cachorro y haber dejado que Zayn me convirtiese en vampira.
De haberlo hecho, no me sentiría tan condenadamente cansada en ese momento y no estaría al borde de perderlo todo.
Después de la ducha, el cuarto de baño olía a flores y a limpio, pero cuando abrí la puerta, el olor era más delicioso si cabía. La ducha me había dado un pequeño empujón de energía y estaba mucho más hambrienta que antes.
Liam me había preparado un bistec, pero estaba tan poco hecho que me sorprendía incluso que no estuviera aún mugiendo.
Y me lo había servido ya en un plato con un exquisito acompañamiento de espinacas. Como último detalle, y ocupando el centro de la mesa, una única rosa roja en un jarrón.
—Esto tiene un aspecto fantástico —dije al sentarme a la mesa—. ¿De dónde has sacado la flor?
—Tengo mis recursos —respondió con una sonrisa, y decidí dejarlo así. Tenía demasiada hambre como para andar preocupándome por frívolos misterios—. Creo que ya te encuentras mejor.
—Sí —dije con la boca llena. Liam se sentó a la mesa delante de mí y me observó devorar la comida. No pude evitar sentirme cohibida—. Me resulta raro comer sin que tú también lo hagas.
—Me parece que si me pusiera ahora a comer se te cortaría el apetito. —Intentó hacer un chiste, pero noté por su expresión que se sentía avergonzado. No había olvidado mi reacción al verlo alimentarse de Charlotte y, francamente, tampoco la había olvidado yo.
—Gracias. Por todo esto —cambié de tema—. Está buenísimo.
—Es un placer. —Se inclinó sobre la mesa y apoyó la cabeza en su mano—. Y bien, cuéntame. ¿De qué iba ese sueño?
—De Harry. —Fruncí el ceño—. ¿Te parece raro?
—La verdad es que no. Desde que Zayn te mordió estás preocupada por lo que pueda pasar con él. Es lógico que esa preocupación se manifieste en tus sueños.
En el fondo, no estaba del todo segura de que el mordisco de Harry hubiera sido imaginario, pero no le encontraba otra explicación. Y tal y como acababa de plantearlo Liam, lo del sueño parecía la única conclusión a la que podía llegar. Tanto pensar y preocuparme por él había acabado provocando aquel resultado.
—Sí, tienes razón —dije, moviendo afirmativamente la cabeza, y devoré en silencio el resto del plato.
— ¿Te ha dicho algo Charlotte? —preguntó Liam cuando ya casi había acabado—. ¿La has visto en el instituto?
—Sí, y sí. —Mastiqué el último trozo de bistec, tragué y me recosté en la silla—. Ya sabe que son vampiros. Lo que no sé muy bien es cómo se lo ha tomado. Desde entonces no me ha vuelto a hablar.
—Mmm... —Bajó la vista hacia la mesa, pensativo.
— ¿Qué?
—Nada. Sólo espero que lo lleve bien —dijo Liam, mirándome de nuevo con una sonrisa—. Conociéndola, lo más probable es que se limite a solucionar el problema con sexo y alcohol y se olvide incluso de lo sucedido.
En el instituto, había visto a la Charlotte de toda la vida. Ligando con algún chico o contoneándose por ahí y mirándome de reojo.
Lo más seguro era que, después de un par de semanas de borrachera, acabara matando cualquier neurona que recordara los vampiros.
—Y hablando de cómo se toma las cosas la gente... —dije, moviéndome inquieta en la silla—. ¿Qué tal está Zayn?
—Últimamente ha estado un poco... distante —respondió Liam con cautela—. Me imagino que ha estado fustigándose por lo que pasó.
—El arrepentimiento siempre tiene su gracia. —Bajé la vista hacia el plato casi vacío.
Noté que se me hacía un nudo en la garganta. Sabía que Zayn se había arrepentido al segundo de hacerlo. Por mucho que él quisiera razonarlo, no había nada más doloroso que saber que la cosa más importante que había sentido en mi vida era algo de lo que se arrepentía la persona con la que lo había compartido.
—_____, sabes muy bien que Zayn no quiere que sufras ningún daño.
—Todos dicen constantemente que no quieren que sufra ningún daño. Pero resulta de lo más cómico que la única manera que tengan de no hacerme daño sea haciéndome daño. —Me levanté y dejé el plato en el fregadero.
—Las cosas no están siempre tan claras y definidas. Por lo menos, en lo que a los vampiros se refiere.
—Gracias por haberme preparado la cena y por todo, pero si pretendo ir mañana al instituto, necesito descansar un poco. —Me apoyé en el fregadero y evité expresamente su mirada. Tenía ganas de llorar y deseaba de verdad dejar de darle vueltas al tema y acostarme.
—Sé que intentas librarte educadamente de mí, pero tienes razón. —Liam se levantó y dudó un momento antes de irse—. Llámame si necesitas cualquier cosa, ¿entendido?
—Lo haré, tranquilo.
Rompí a llorar en cuanto cerró la puerta, sin entender nada. No me gustaba pasarme la vida sola en casa y me arrepentía de haberle pedido a Liam que se fuera. No quería que me viese llorar ni que supiese lo mal que me sentía realmente, aunque tampoco entendía por qué le daba tanta importancia a que me viera o lo supiese. Liam lo veía todo.
Mi solución consistía en meterme en la cama. La única cura para la tristeza y el cansancio consistía en reposo y tiempo, y dormir combinaba ambas cosas. Al día siguiente me desperté con la alarma del despertador y superé a duras penas mi jornada en el instituto. Charlotte me lanzó miradas tremebundas por los pasillos, los profesores me ignoraron y yo me quedé dormida en el aula cada vez que tuve oportunidad de hacerlo.
Al salir de clase, Liam me envió un mensaje preguntándome cómo estaba, pero continuaba sin noticias de Zayn y sin ser invitada a su casa. Cuando me acosté, a las ocho y media de la tarde, intenté imaginarme que mi vida no era tan mala.
Por desgracia, al día siguiente me desperté sintiéndome mejor. Y tal vez no parezca algo malo, pero en el fondo creo que esperaba pasarme el resto de la vida durmiendo para, de ese modo, tal vez no darme cuenta de lo jodida que era.
Mi cuerpo había decidido responder por fin al reposo y a las pastillas que había estado tragándome y, aunque aún no había recuperado la energía por completo, empezaba a sentirme como un ser humano normal.
Era sábado, pero me desperté a las diez de la mañana; muy temprano para mí. Decidí aprovechar mi reciente « casi subidón » de energía. Con la radio a todo volumen, me puse a recoger el lío que había montado en casa a pesar de que había permanecido prácticamente inmóvil.
Fregué el suelo de la cocina. Limpié el moho de las baldosas del cuarto de baño con la ayuda de un cepillo de dientes viejo. Arreglé toda mi colección de CD. Entré incluso en la habitación de Liam e intenté ordenar las cosas que había dejado en casa.
Me embargó una tristeza terrible cuando me di cuenta de que sus trastos empezaban a acumular polvo. Era como el clavo que cerraba el ataúd de la vida que habíamos compartido. Mi futuro estaba aún por decidir, pero su destino estaba cerrado a cal y canto. En muchos sentidos, me había hecho ya a la idea de que la situación era ésa, pero con Zayn excluyéndome de su vida, la sensación de aislamiento era cada vez más intensa.
Cuando el apartamento quedó limpio como una patena, ya no se me ocurrió qué más hacer. Había logrado mantenerme ocupada durante la mayor parte del día, pero empezaba a anochecer y era a esa hora cuando la soledad se agudizaba.
Me había acostumbrado a pasar los días sola, pero lo de las noches no era tan fácil. Últimamente las había pasado durmiendo, pero una vez desaparecida aquella fatiga infernal, no tenía nada que hacer un sábado por la noche.
Me vestí con un pijama cómodo y puse el álbum de Bat For Lashes. La idea de acurrucarme en la cama con un buen libro me pareció la manera perfecta de pasar la velada y, además, me ayudaría a no darme cuenta del lento discurrir del tiempo. Me tumbé en la cama, alargué el brazo para coger el libro de Harry que había dejado en la  mesita de noche, pero mi mano volvió de vacío. El libro no estaba allí.
Harriet
Harriet

Mensaje por narrysgirl Dom 04 Ago 2013, 1:07 pm

SHITTTT, HARRY ESTUVO AHÍ, NO LO PUEDO CREER.
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Chloe Dom 04 Ago 2013, 1:14 pm

ely tengo miedo Harry Querra matar a zayn porque ya hubiera matado a rayis en ese momento siguela !! Pobrecita si creo que te pondras negra besos

Chloe
Chloe

Mensaje por Cony'. Dom 04 Ago 2013, 3:37 pm

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 1857533193 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 2841648573 va a matar a Zayn, NONONO vete Harry! sdkfhjk, pero Liam no lo ha visto tampoco Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 40 1857533193
Síguela pronto, besos xx.
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 04 Ago 2013, 6:49 pm

Perdóname por no comentar, es que he estado ocupada saliendo y otras actividades( acostarme en el sillón y ver cualquier programación que me haga reír) ademas me dieron mi regalo de cumpleaños adelantado( mi cumpleaños es este 11 de Agosto) y espero que me perdones. Todavía no he alcanzado a leer todos los capítulos ahora me actualizare.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Vikilita Dom 04 Ago 2013, 7:23 pm

No no no osea que Harry si estuvo ahi???
osea que su sangre ya esta amrga osea que ya no la quiere osea que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no no no porfavor ahora si tienes que decirme todo no me importa de todas maneras ya me enganche pero tienes que decirme todo hay me obligaron a ir de fin de semana a Queretaro SIN TECNOLOGIA y lego y Harry le dice que su sangre esta amrga pero eso se arregla? quiero decir vovera a saber igual? bueno a harry? hay es que Zayn me esta haciendo enojar es un desconsiderado despues de lo que paso ni una llamadita que no manche en verdad uuff respirare 

beeeessoooooss
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 7:49 pm

Santa mierda, Mariely D:
Yo sabía que si había ido a su cuarto aksajskasjk. Por Dios, me he muerto miles de veces cuando escupió la sangre y se largó como un alma en pena.
¿Qué pasa con Zayn?
Zayn, ámame perro:(
Harry, te amo demasiado... pero vete mucho al infierno:( no interfieras hombre... deja que se amen con esplendor el Zaynchu y ella u.u
Agh.
No sé que pensar.
Quiero a los dos y ya xdd jajajaja.
Disculpa la tardanza... ya te he explicado en tu hermosa novela:)
Me desaparezco por un rato y todo lo que pasa *se tira un balazo*
Síguela pronto por lo que más quieras en este mundo jé.
Te amo babe
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Payne1D Lun 05 Ago 2013, 6:39 am

Uooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa, bueno ayer no comente porque tambien estaba en la playa y me queme un poquito pero nada, y los 2 casp han sido tan asdfghjklñ´y despues hazza tan malote y ahhhhhhhhhhhh tiens que seguir ya, pero tengo una duda, habra otra parte''???? eso espero

PD: TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOO COMO A LA NOVELA, SIGUE PRONTO<3 ANNA
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Harriet Lun 05 Ago 2013, 9:59 am

narrysgirl escribió:NO PUEDE SER AHHHHHH, HAROLD ESTÁ AHÍ <3 síguela

sjdksjdksks la sigó más alrato
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 05 Ago 2013, 10:01 am

Chloe escribió:harry si es Harry estoy segura oh Harold complicaras aun mas las cosas que no vez que rayis sufre con todo ese nudo de problemas que le meten en su vida? Oh esto esta genial siguela que me muero

shdjsjdsk la seguire más alrato
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 05 Ago 2013, 10:01 am

acebedo_13malik escribió:oh dios mio harry  quee hará siguela pronto besos tqm:hug:

La seguire hasta más alrato
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 05 Ago 2013, 10:02 am

narrysgirl escribió:SHITTTT, HARRY ESTUVO AHÍ, NO LO PUEDO CREER.

sjfksjdkksd
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba