Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 47. • Comparte
Página 39 de 47. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
YA QUIERO SABER QUE LE VA A DECIR RAYIS A CHARLOTTE SEGUILA
Aislinn
Aislinn escribió:YA QUIERO SABER QUE LE VA A DECIR RAYIS A CHARLOTTE SEGUILA
no la puedo seguir hasta mañana, cada día se sube un capítulo y ya subi el de hoy
Harriet
SANTO CIELO, YA NO SÉ QUE DECIR, SON MUCHAS EMOCIONES :-|
narrysgirl
Lo lamento soy una pésima lectora por no comentar es que he estado muy ocupada y ya casi no tengo tiempo para comentar de verdad lo lamento!!! Pero en serio perdona si estas enojada estas en tu derecho! :(
Karladirectioner
siguelaaaaaaaaa porfavor besos guapa :love: o
acebedo_13malik
asdfghjklññññ e encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta sigue pronto, carinño BESITOS Y ACHUCHONES
ANNA<3 TQM Xxx
ANNA<3 TQM Xxx
Anna Payne1D
sjdkskdls chicas quiero llorar:( ya vi los videos del concierto de Paramore aquí en México y estoy tan triste:( fue el mejor concierto de la vida, todos dicen que fue horrible para salir, y yo en el de one direction fue feo pero me imagino que esto fue peor & sjhdksjdksks había mucho ambiente todo se veía genial:( i feel so sad, yo soy parawhore y una de mis bloggers favoritas del Youtube si fue:c
Capítulo 23
— ¿Qué? —Fingí que no había oído la pregunta, pues había un montón de gente bajando por la escalera. Y pensé también en escabullirme, pero Charlotte consiguió acorralarme contra la pared.
—Sabes perfectamente de qué te hablo. —Tenía la cara tan pegada a la mía que podía oler incluso su aliento impregnado de Red Bull y el aroma a fresa de su brillo de labios.
—No quiero hablar aquí de este tema —dije con cautela.
La gente empezaba a pararse para mirar la escena que Charlotte me estaba montando.
—Tal vez es eso lo que pensabas anoche cuando no respondiste mis llamadas —refunfuñó Charlotte.
—Anoche no pensaba en nada. —Bajé la vista para no enfrentarme a su aterrada mirada—. Me pasé las horas durmiendo.
—Vamos. —Me cogió la mano y tiró de mí escalera abajo, obligándome a desandar lo que ya había subido.
— ¿Qué haces? —le pregunté, pero ni siquiera intenté resistirme.
— ¡Vamos a hablar!
Me arrastró hasta el lavabo de chicas más próximo y me empujó hacia el interior. Tropecé y caí al suelo, aunque creo que la caída fue más bien resultado de mi debilidad. Había una estudiante de primero lavándose las manos. Charlotte la miró con desprecio y la chica acabó rápidamente y echó a correr hacia la puerta saltando por encima de mí.
Mientras me incorporaba, Charlotte miró por debajo de la puerta de todos los retretes para verificar que estuviéramos solas y, a continuación, dejó caer la mochila, cargada hasta los topes de libros, para que trabara la puerta.
— ¿Qué demonios fue lo que pasó, _____? —Se inclinó y extrajo de la mochila su paquete de tabaco. Yo me acerqué a la repisa en busca de un punto de apoyo—. ¿Qué son? ¿Quién era esa gente que nos perseguía? ¿Y qué demonios me hizo tu hermano?
—Las preguntas de una en una, Charlotte.
Me pasé la mano por el pelo e intenté hacer caso omiso al reflejo pálido y fantasmagórico que me devolvía el espejo. Le di la espalda y, recurriendo a mis escasas fuerzas, me encaramé de un salto a la repisa.
Justo en aquel momento sonó el timbre que anunciaba el fin del período de descanso y el inicio de la siguiente clase, pero ni la una ni la otra hicimos el menor movimiento en dirección a la puerta. —Empieza por la que más te apetezca —dijo Charlotte, encendiendo un cigarrillo.
—Son vampiros.
Dio una calada y vi que le temblaba la mano. Charlotte se quedó con la mirada clavada en las baldosas amarillas de los baños y despidió el humo por la comisura de los labios. No puso cara de sorpresa ni se quedó blanca, y me quedé dudando de si esa reacción era buena o mala.
A lo mejor simplemente pensaba que me había vuelto loca. Le dio una nueva calada al cigarrillo y con la otra mano me indicó que continuara.
—Pero los otros vampiros no sé quiénes son, de verdad —dije—. Los conocimos hace poco en una discoteca y se obsesionaron conmigo porque Zayn no quería compartirme. No sé qué quieren de mí. —Continué mirándola, pero seguía sin alterarse, fumando nerviosa y sin levantar la vista. Y la otra noche estaban allí por casualidad. Y nos persiguieron. Liam perdió sangre en el transcurso de la pelea y estaba desesperado por recuperarla. Por eso te mordió. —Tragué saliva—. Lo siento. En ningún momento pretendimos implicarte en nada.
— ¿Que Liam es un vampiro? —dijo Charlotte, casi interrumpiéndome—. ¿Desde cuándo?
—Desde hace unas tres semanas. —Me parecía extrañísimo pronunciar aquello en voz alta. Mi hermano llevaba casi un mes viviendo como un vampiro.
— ¿Y Zayn es un vampiro?
—Sí.
—Pero tú no lo eres. —Me miró entonces, con los ojos abiertos de par en par y aterrados.
—No, yo no lo soy.
— ¿Por qué no tengo ninguna marca del mordisco? —preguntó Charlotte, señalándose el cuello. A pesar de que ambas habíamos sido mordidas, estaba perfecto, igual que el mío—. Sé que me mordió, pero no ha quedado ni rastro.
—No sé qué tienen en la saliva. Hace que las heridas cicatricen al instante —dije, encogiéndome de hombros—. Seguramente es también la causa por la que se curan con rapidez y viven eternamente, aunque a una escala mucho más pequeña.
—Por eso tu hermano está ahora tan bueno. Y es por eso también que no puedo quitármelo de la cabeza. —Charlotte se mordió el interior de la mejilla con la vista fija al frente—. Y elmotivo por el cual tampoco podía quitarme a Zayn de la cabeza. Porque son vampiros.
—Lo siento —musité, sin saber muy bien qué más decir—. Jamás pensé que tú... Cuando Liam te invitó a salir, pensaba que simplemente iríamos a bailar y volverías tranquilamente a casa.
En ningún momento pensé que pasaría lo que pasó. Yo sólo...
— ¿Qué quieren de ti? —Volvió a mirarme, con recelo esta vez—. ¿Eres acaso el camello de Zayn, o algo por el estilo?
—No, no tiene nada que ver con eso. —Hice un gesto de negación—. Zayn es... Estamos... Hay ciertas circunstancias atenuantes en las que ahora no voy a profundizar, pero estamos saliendo, prácticamente. Supongo.
— ¿Y eso en qué se traduce? —Me fijé en que la mano le temblaba menos al sacudir la ceniza—. ¿Se acuestan? ¿Te muerde?
—No. —Dejé la respuesta flotando en el aire, no estaba dispuesta a contarle la verdad —. Simplemente nos gustamos y nos preocupamos el uno por el otro.
— ¿Y por qué ha sido Liam el que se ha convertido en vampiro y no tú? —Estudió con atención mi rostro, intentando descifrar si le mentía. Cambié de postura con inquietud.
—Se produjo un accidente —dije—. Liam se estaba muriendo y la única manera de salvarlo era convirtiéndolo en vampiro. Y eso fue lo que hicieron.
—No me convertiré yo en una vampira, ¿verdad? —Charlotte se llevó la mano al cuello y se acarició el punto donde había recibido el mordisco de Liam.
—No, no funciona así. A ti no te pasará nada —dije—. Oh. Pero deberías tomar hierro y vitamina B12 durante una temporada para que tus niveles de sangre vuelvan a la normalidad.
— ¿Así que son de verdad vampiros? —me preguntó Charlotte de nuevo, mirándome con escepticismo.
—Ya lo viste.
—Sí —reconoció pensativa—. Pero esa chica tenía colmillos, eran muy evidentes. En cambio, ni a Liam ni a Zayn les he visto nada.
—Ya, no creo que sean de verdad. —De hecho, yo me había planteado la misma duda —. Me imagino que los de ella son una funda, o algo así. Tiene que ser una vampira auténtica, pero diría que lo de los colmillos forma parte de su « imagen ».
Ya viste cómo iba maquillada, con los labios pintados de negro y esos ojos como una máscara de Halloween.
Charlotte asintió y tiró la colilla al suelo. La aplastó y sacó otro cigarrillo del paquete.
Era evidente que había considerado aquella posibilidad antes de que yo se la confirmara. En el coche, después del ataque de Violet y Lucian, había utilizado incluso la palabra « vampiros ». Pero aun cuando todas las piezas encajaban, era difícil hacerse a la idea de algo de aquel calibre.
— ¿Y ahora qué? —preguntó por fin Charlotte.
— ¿A qué te refieres?
— ¡Y yo qué sé! —Soltó una carcajada que sonó a hueco—. ¡Son vampiros! ¿No te parece que deberíamos hacer algo? ¿O crees que simplemente podemos seguir adelante con nuestra vida como si todo fuese normal?
—Lucho a diario por responderme a esas preguntas —dije—. Pero poco podemos hacer.
— ¡Me ha mordido un jodido vampiro! ¿Y se supone que ahora tengo que ir a clase de química, ligar con chicos y hacer ver que no ha pasado nada? —Tenía los ojos llenos de lágrimas. Se mordió el labio—. Tengo la sensación de que mi vida entera es una mentira. ¿Qué otras cosas puede haber por ahí que desconozca?
—Apenas sabemos nada, Charlotte —dije—. Existen montones de cosas. Pero eso no nos afecta. O no somos conscientes de que nos afecte. Esto en concreto nos ha tocado directamente, por un momento, pero no cambia nada.
— ¡Lo cambia todo! —insistió Charlotte con dramatismo.
Ése era el motivo de que no pudiera contar nada a nadie sobre los vampiros. Resultaba demasiado complicado de asimilar. Distorsionaba por completo la percepción de la realidad. Cuando cosas que pertenecen con tanta claridad al universo de la ficción se convierten en un hecho, todo cambia.
—No sé qué decirte —repliqué simplemente.
— ¿Así que no puedes ayudarme? —Charlotte sonrió débilmente y sacudió el cigarrillo sobre un lavabo—. Debería haberlo esperado de ti. —Se agachó para sacar de la mochila su enorme neceser de maquillaje y se inclinó hacia el espejo que quedaba a mi lado.
— ¿Qué quieres decir con eso? —pregunté.
—Que tú aceptas tu destino, sea el que sea. —Cogió no sé qué para camuflar el maquillaje que se le había corrido en los ojos al llorar—. No sabes luchar por lo que deseas.
—No estoy de acuerdo —dije, pero sus palabras me dolieron.
— ¿De verdad? —El reflejo de Charlotte repasándose la raya de los ojos me sonrió—. Si de verdad crees eso, ¿qué haces aquí sentada, siendo todavía humana y acudiendo al instituto? Porque debes de estar muriéndote de ganas de convertirte en vampira. —Cuando hubo terminado de maquillarse, se quedó mirando el reflejo de mi cara en el espejo y rió tétricamente—. Eso es lo que pienso.
—Es mucho más complicado que eso. —Pero mis palabras sonaron sin convicción, incluso para mí.
—De eso no me cabe duda. —Se aplicó otra capa de brillo de labios y se volvió para mirarme—. Me voy a clase. Y podemos hacer ver que nunca hemos mantenido esta pequeña conversación, ya que veo que quieres jugar a eso.
— ¡Yo no estoy jugando a nada!
—Bien hecho —dijo, guiñándome el ojo.
Salió tranquilamente de los lavabos, balanceando la mochila sobre su espalda, con sus andares arrogantes de modelo de pasarela totalmente recuperados. Me quedé mirándola boquiabierta.
Era como si tuviese un interruptor interno gracias al cual, en un momento dado, pudiera expresar emociones reales y desconectarlas cuando le resultaran inoportunas. Estaba asustada, llorando casi, y, ¡bum!, se había retocado el maquillaje, me había ninguneado y se había largado tan tranquila.
Me eché hacia atrás, apoyé la cabeza en el espejo e intenté hallarle defectos a lo que acababa de decirme. Me consideraba a mí misma una persona que luchaba por aquello que deseaba.
Había intentado repetidamente convencer a Louis de que me convirtiese ahora en vampira en lugar de dejarlo para más adelante.
En realidad nunca le había comentado a Zayn mis sentimientos al respecto aunque, por otro lado, tampoco tenía claros todos los detalles relacionados con él. Simplemente intentaba aprovechar al máximo una situación de lo más liada. Y eso no era lo mismo que dejar que la vida siguiera su curso.
Acabé durmiéndome en clase. A la hora de comer me había escondido en la enfermería y me había acostado en una camilla para echar una cabezada. Y cuando salí del instituto, el recorrido de una manzana y media que separaba la parada del autocar de mi apartamento me había dejado agotada. En cuanto llegué a casa, me desplomé en el sofá y me quedé dormida. Liam me envió un mensaje para saber cómo seguía.
Recordaba vagamente haberle respondido y haberme quedado dormida de nuevo. Al día siguiente me costó muchísimo levantarme para ir a clase y me tomé una dosis doble de las vitaminas que Eleanor me había recomendado.
Cuando el autocar llegó al instituto, crucé la calle, me dirigí a la gasolinera y me compré cinco latas de refresco estimulante.
Pensaba combatir aquel agotamiento aunque me dejara la vida en el intento.
Al final de la jornada empecé a encontrarme mejor. Charlotte estuvo evitándome, pero mejor que fuera así. Necesitaba apartarse de esta vida para no salir malparada.
Acababa de superar con éxito mi segundo día del curso final en el instituto, y eso quería decir algo. Pero no fue hasta que llegué a casa, me senté en el sofá y me bebí mi sexta lata de refresco estimulante del día que me di cuenta de un detalle inquietante.
El día anterior Liam me había enviado dos mensajes, el primero preguntándome cómo me encontraba y el segundo comentándome que se sentía aliviado de saber que estaba bien.
No me había invitado a su casa. Zayn ni me había llamado, ni me había enviado ningún mensaje.
De hecho, Zayn no me había vuelto a dirigir la palabra desde que me mordió. Habíamos compartido algo inmensamente íntimo y me estaba dando largas.
Tenía todo el derecho a estar asustado por lo sucedido. Ambos corríamos un grave peligro. Pero el peligro ya estaba antes allí. Evitarme ahora no solucionaba el asunto ni servía para que en un futuro yo estuviera más segura. No estaba protegiéndome, ni tampoco impidiendo que pudiera suceder alguna cosa.
A menos que...
Cuando me mordió, percibí lo mucho que me quería, y me quería de un modo abrumador. Fue una sensación fabulosa aunque, por otro lado, también él percibió lo que yo sentía. Y tal vez no fuera suficiente. Tal vez percibió lo poco que lo quería.
Y no es que no lo quisiera, pero no era capaz de sentir del mismo modo que él sentía. Lo quería al máximo posible, pero sólo tanto como me permitían mis mezquinas emociones humanas.
A lo mejor percibía mi interés por Harry. A pesar de que las circunstancias deberían inclinarme hacia lo contrario, mis sentimientos hacia Harry eran muy fuertes y algo había en lo más profundo de mi ser que me hacía sentirme destinada a estar con él. Era algo cuyo origen estaba directamente en mi sangre, y era posible que Zayn lo hubiese saboreado.
Sin siquiera ser consciente de ello, podía haberle partido el corazón y, con ello, haberlo empujado a huir. Vivir sumida en el pánico era insoportable, de modo que cogí el teléfono. No me veía capaz de hablar con Zayn, al menos de momento, por lo que le envié un mensaje a Liam.
« Hola, ¿cómo va todo? », le escribí.
El tiempo empezó a transcurrir lentamente y fui cayendo poco a poco en la cuenta de que era más que probable que Liam estuviera durmiendo o me odiara. Al final, después de las siete, sonó el teléfono y el corazón me dio un vuelco.
« Bastante bien. ¿Cómo te encuentras? », Me escribió Liam.
« Bien. Mejor. ¿Qué hacen esta noche? », Le respondí.
« Estamos solucionando algunos temas. Lo mejor es que te quedes en casa a descansar », me escribió Liam.
« Me siento mejor. Me apetece salir. » Era, claro está, una verdad a medias, pues lo que en realidad quería era ver a Zayn.
« Esta noche no. Tú duerme. Mañana hablamos », me respondió Liam, y eso fue todo.
Estaban apartándome de su vida. En el caso de que ni Zayn ni Harry quisieran saber más de mí, no tenía sentido alguno seguir viéndolos. Liam podía continuar hablando conmigo. Pero no en su casa.
De este modo, Harry podría volver a su casa y ellos seguir adelante con su vida de siempre. Si se libraban de mi presencia, todo recuperaría su parecido con la normalidad.
Tomé más vitaminas, me bebí otro refresco y empecé a dar vueltas nerviosa por el apartamento.
Considerándolo en retrospectiva, empecé a comprender que tomar tanta cafeína no había sido muy buena idea. Estaba cansada y débil y, en lugar de vigorizarme, me ponía nerviosa.
Cuando finalmente decidí acostarme en la cama e intentar dormir, me resultó imposible. Aún afectada por una anemia inducida por el agotamiento, los nervios y la cafeína me impedían conciliar el sueño.
La ventana abierta de mi cuarto dejaba entrar una fresca neblina, lo que se traducía en que al menos no tendría que dormir con bochornosas temperaturas superiores a los treinta grados. De hecho, el fresquito era agradable, pero la inquietud me llevó a dar vueltas y más vueltas en la cama hasta acabar destapada y empezar a sentir frío.
Una simple llamada de Zayn serviría para enderezar la situación. Aprovecharía para confesarle el lugar tan importante que ocupaba en mi vida y lo poco que Harry significaba para mí.
Al final, mi cuerpo se obligó a desconectar y a dormirse y, sin dejar de mirar el teléfono, acabé cerrando los ojos. El último pensamiento coherente que tuve antes de caer en la inconsciencia fue que amaba a Zayn de verdad.
Oí un ruido, alguien que aporreaba la ventana, y abrí los ojos de par en par. El susto que me había provocado el golpe disipó cualquier sensación de cansancio y me incorporé en la cama. Miré a mi alrededor en busca del origen del sonido.
La habitación estaba inmersa en la neblina que entraba por la ventana abierta. Una ligera brisa agitaba las cortinas, que dejaban penetrar la luz de la farola de la calle. La luz iluminó por un instante una figura de pie en una esquina de mi cuarto.
Me quedé sin aliento, algo que seguramente era un poco mejor que echarse a gritar. Pensé en preguntarle quién era, pero incluso en la penumbra neblinosa de la habitación vislumbré sus intensos ojos verdes clavados en mí. Él sabía perfectamente que lo había visto y, en consecuencia, se alejó de las sombras.
Harriet
narrysgirl escribió:SANTO CIELO, YA NO SÉ QUE DECIR, SON MUCHAS EMOCIONES :-|
sjdksjdkskdks ya la segui
Harriet
Karladirectioner escribió:Lo lamento soy una pésima lectora por no comentar es que he estado muy ocupada y ya casi no tengo tiempo para comentar de verdad lo lamento!!! Pero en serio perdona si estas enojada estas en tu derecho! :(
No te preocupes karla, no no estoy enojada:) yo entiendo qué todas aveces no tenemos tiempo para estar en la computadora:)
Harriet
acebedo_13malik escribió:siguelaaaaaaaaa porfavor besos guapa :love: o
Ya la sigo, besos <3
Harriet
Anna Payne1D escribió:asdfghjklññññ e encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta sigue pronto, carinño BESITOS Y ACHUCHONES
ANNA<3 TQM Xxx
qué bueno que te guste anna <3, ya la seguí sjdkskds.
besos tqm. <33
Harriet
¿POR QUE? AH Siguela:3 Por favor siguela, no puedo esperar por el otro capitulo.
Saludos.
Saludos.
Invitado
Invitado
SweetgirlMari escribió:¿POR QUE? AH Siguela:3 Por favor siguela, no puedo esperar por el otro capitulo.
Saludos.
Hola mari, la seguire hasta mañana:/ sólo subo un capítulo por día y hoy ya se subio uno.
Saludos. Besos xX.
PD: me gusta mucho tu gif:) me encanta la película de Push, me gusta como actuan Dakota Fanning & Camilla Belle :D
Harriet
Yo fui al concierto de Paramore en mi país, y la entrada fue una verdadera mierda,mi amiga casi se desmaya JAJAJA pero fue perfecto verlos a los tres
Dios, estoy segura que Harry esta en su habitación! NONONONO va a matarlos ambos
Dios, estoy segura que Harry esta en su habitación! NONONONO va a matarlos ambos
Cony'.
Cony'. escribió:Yo fui al concierto de Paramore en mi país, y la entrada fue una verdadera mierda,mi amiga casi se desmaya JAJAJA pero fue perfecto verlos a los tres
Qué genial*-* te envidio por eso shdksds, yo quiero verlos desde hace varios años:/ pero nada que me llevan xC
sjdksjdksjdksjdkskdks habra masacre pronto, oknah.
Harriet
Página 39 de 47. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47