O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 9:29 am

valentinita escribió:No se si la dan alla en Mexico, aqui la dan en el mega pero va tan lento que compre en la feria las tres temporadas, lo otro seria verla por internet.

no no pasa :s tal vez si sería verlo por internet por qué aca no creo que lo vendan en la feria
Harriet
Harriet

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 9:30 am

pase de página
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 9:32 am

Chloe escribió:me perdi dos capitulos! Saves lo que es ESP ? Los leo y son de omg , quiero matar a Liam pie haberdashery llevado, quiero matar a Zayn aunque lo amo y tuvieron su momento jajaja, Pero lo quiero matar por que cuando Harry se entere Querra matar lots a todos por que dejaron que Zayn la mordiera Pero sober todo me odio a mi por desaparecer tanto tiempo, no puedo creer que este por terminar sabes arenas ese CIA es cumpleaños de mi mejor Amiga esta asi como que todo djenakmwksmw siguela pronto hermosa besos

Esp?.
¿A liam por qué? XD sjdksjdks si ya tuvieron su momento, no te preocupes, sjdksjdkskdks qué coincidencia
la sigo más alrato, besos:d
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 9:33 am

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ´, estoy esperando con ansias el nuevo capitulo, que me pasara???????? Aish, mi equipo favorito tambien es el BARÇA, es tan perfecto sdfgfdsdfgd como la novela

SIGUE PRONTO, TQ MUCHO, ANNA<3

Jaja más alrato la sigo:) Yeah chocalas *-*/
tqm :) besos <3 xX
Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Vie 02 Ago 2013, 9:51 am

Harriet escribió:
Chloe escribió:me perdi dos capitulos! Saves lo que es ESP ? Los leo y son de omg , quiero matar a Liam pie haberdashery llevado, quiero matar a Zayn aunque lo amo y tuvieron su momento jajaja, Pero lo quiero matar por que cuando Harry se entere Querra matar lots a todos por que dejaron que Zayn la mordiera Pero sober todo me odio a mi por desaparecer tanto tiempo, no puedo creer que este por terminar sabes arenas ese CIA es cumpleaños de mi mejor Amiga esta asi como que todo djenakmwksmw siguela pronto hermosa besos

Esp?.
¿A liam por qué? XD sjdksjdks si ya tuvieron su momento, no te preocupes, sjdksjdkskdks qué coincidencia

ok ahora pase a odiar al autocorrector del iPad xD eso*
Chloe
Chloe

Mensaje por acebedo_13malik Vie 02 Ago 2013, 10:08 am

ohh dios la  van a transformar uhhh en fin siguela besos wwapissima      :hug:
acebedo_13malik
acebedo_13malik

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 10:32 am

Chloe escribió:
Harriet escribió:

Esp?.

jajaja quitaselo XD yo se lo quite a mi ipod nada más que no me acuerdo como por qué fue al inicio de tenerlo xdé
Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Vie 02 Ago 2013, 12:20 pm

Harriet escribió:
Chloe escribió:
Harriet escribió:

Esp?.

jajaja quitaselo XD yo se lo quite a mi ipod nada más que no me acuerdo como por qué fue al inicio de tenerlo xdé
si se como , es que le cambie el idioma a ingles para practicar y asi xD y por eso todo lo que escribo se me pone como palabras mal escritoras y se cambian y asi

Chloe
Chloe

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 12:39 pm

Chloe escribió:
Harriet escribió:
Chloe escribió:
Harriet escribió:

Esp?.

si se como , es que le cambie el idioma a ingles para practicar y asi xD y por eso todo lo que escribo se me pone como palabras mal escritoras y se cambian y asi

ahh XD con razón jaja
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 12:40 pm

Capítulo 22

—Chicos, estoy bien, de verdad —dije sumisamente con la esperanza de disminuir la tensión de la estancia.
—Lo sabemos, cariño —susurró Eleanor, achuchándome un poco para tranquilizarme, pero sin despegar los ojos de Louis.
—Sí —dijo él, asintiendo con expresión compungida—. Huele a él.
—Joder —dijo Zayn por lo bajo, y se volvió, dándonos la espalda.
Eleanor suspiró y apoyó la frente en mi hombro. Comprendí las palabras de Louis en cuanto las pronunció, pero negué con la cabeza de pura incredulidad.
—Llevo su ropa —dije, tocando la camiseta—. Y, además, no sé qué importancia puede tener eso. ¿Y qué pasa si huelo a Zayn? —Miré a Zayn, que seguía de espaldas a nosotros—. ¿A quién le importa eso? ¿Qué más da?
—Tiene su importancia. —Eleanor levantó la cabeza y miró a Louis—. Pero podemos hacer algo al respecto. ¿Verdad? —Se quedó mirándome hasta el punto que me sentí incómoda, y decidí ignorarla—. ¿Louis?
—Eleanor... —dijo Louis, moviendo la cabeza de un lado a otro.
— ¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Liam, con voz aguda y temblorosa—. ¿A qué te refieres?
—Me refiero a que Harry no está aquí. —Louis juntó las manos como si estuviera rezando y, a continuación, abrió los brazos. Miró a Liam y esbozó una leve sonrisa—. No está aquí. No puede hacer nada. Y es lo que hay.
— ¿Y eso es todo? —Liam se mordió el labio para contener las lágrimas.
—Liam, no pasa nada —dije, manteniendo la calma y sin alterarme. Tal vez mi agotamiento me impedía sentir miedo o estar triste—. Estoy bien. No hay nada de qué preocuparse. Al menos de momento.
Aquélla fue la gota que colmó el vaso de Zayn. De repente, salió corriendo del salón y oí sus pisadas al subir la escalera. Matilda corrió tras él, pero debió de cerrarle la puerta en los morros porque la perra empezó a ladrar y a rascar la puerta.
— ¡Matilda! —gritó Louis, y el animal se calló de golpe.
— ¿Puedes ir a buscarme el teléfono, Liam? —le pedí, levantando la vista hacia él—. Supongo que debe de estar en algún rincón de la habitación de Eleanor y de Louis.
—Mira en el baño —sugirió Eleanor.
—Voy. —Era mejor que Liam hiciese algo. Si estaba ocupado con lo que fuera, se sentiría mejor que allí sin hacer nada.
Después de que se fuera corriendo, volví a centrar mi atención en Louis. Me sorprendió un poco descubrir mis ojos bañados en lágrimas, aunque supuse que el cansancio y el agobio provocado por los sentimientos de culpabilidad de Zayn tenían mucho que ver en ello.
—Pídele que no vuelva —le dije a Louis. Empecé a sentir un nudo tremendo en la garganta.
Sabía que aquello no estaba nada bien, pero parte de mi tristeza tenía su origen en saber que no volvería a ver jamás a Harry. Y, aunque sabía que debía ser así porque si me viera me mataría, mis sentimientos permanecían inalterables.
Mi cuerpo se sentía vinculado al de Zayn, mucho más incluso que antes. Aun no estando presente en aquel momento, percibía su terror y su vergüenza en mis venas. Pero había otra parte de mí que seguía sintiéndose arrastrada hacia Harry y que no comprendía cómo sería capaz de sobrevivir sin él.
— ¿De verdad es eso lo que quieres? —me preguntó Louis.
— ¿Tengo acaso otra elección? —Tragué saliva—. Nos matará, a Zayn y a mí. —Bajé la vista hacia la manta que me cubría y jugueteé nerviosa con el dobladillo—. Sé que hablas todavía con él. Convéncelo de que no vuelva. —Entonces moví la cabeza de un lado a otro, consciente de que estaba siendo egoísta—. No, eso no es justo. Soy yo la que debería marcharse. De ese modo Harry nunca lo sabrá y no tendrá motivos para hacerle daño a Zayn.
—Nadie quiere que te vayas, cariño —dijo Eleanor, acariciándome el pelo—. Y mucho menos después de lo que sucedió anoche.
Iba a preguntarles qué tenía que ver el hecho de que Zayn me hubiese mordido con que tuviesen más ganas de que me quedase con ellos, cuando caí en la cuenta de que se refería a la pelea en la discoteca: además de todo aquel lío, los vampiros iban a por mí.
—No sé qué hacer. —Tragué aire para no echarme a llorar y Louis se agitó incómodo en el sillón.
—Te protegeremos, _____ —dijo Louis—. No hemos podido solucionarlo todo aún.
—Pero ¿han podido solucionar algo? —pregunté con sarcasmo.
—Lo haremos —respondió muy firme Louis.
—Ya he encontrado el teléfono. —Liam acababa de llegar.
Traía el teléfono en la mano y lo tendía hacia mí con mirada insegura. En el momento en que se había marchado, yo estaba más o menos bien, pero ahora me encontraba encorvada, con los brazos rodeándome el cuerpo, luchando por no llorar.
Extendí el brazo y me lo entregó. Me sorprendió no encontrar mensajes ni llamadas perdidas de Charlotte, aunque era todavía primera hora de la mañana y Liam la había dejado dormida.
—Tengo que volver a casa. Mañana empiezan las clases y aún tengo que hablar con Charlotte. Ni siquiera sé qué voy a contarle.
—Es temprano. Apenas has dormido y ya tendrás tiempo de sobra para preocuparte por todas esas cosas. ¿Por qué no te quedas aquí, descansas un poco y mañana por la mañana te acompañamos a casa para que te prepares para ir al instituto? —sugirió Eleanor.
— ¿Por qué mañana por la mañana? —pregunté—. ¿Por qué no esta noche?
—Nos sentiríamos algo más seguros si pasaras la noche aquí. —Me acarició el pelo una vez más.
Con toda probabilidad, Zayn era la menor de mis preocupaciones. Mi sangre se había mancillado. No podía hacer nada peor de lo que ya estaba hecho.
Pero fuera de aquella casa estaban Lucian y Violet, eso sin mencionar a Harry. Además, me sentía aún tremendamente débil y quedarme un tiempo en observación no me haría ningún daño.
— ¿Por qué no se instalan Eleanor y tú en la habitación principal? Yo dormiré en el sofá del estudio —dijo Louis.
—Me niego a expulsarte de tu habitación —dije, moviendo la cabeza de un lado a otro.
—Insisto. —Se volvió hacia Liam, que seguía allí sin saber muy bien qué hacer—. Sube y duerme un rato. La noche ha sido muy larga para todos. Eleanor cuidará de tu hermana y yo estaré en la habitación contigua. No pasará nada.
— ¿Seguro que estás bien, _____? —me preguntó Liam, mirándome. Y le respondí con un gesto afirmativo.
—Sólo necesito dormir un poco, y Louis tiene razón. Tú también lo necesitas.
Liam se fue a regañadientes a su habitación. Tenía que estar agotado después de la noche que había pasado. Había sido la primera salida nocturna de su vida y se la había fastidiado un vampiro. Debía de estar muy afectado.
Me levanté del sofá y casi me caigo, pero Louis me rodeó al instante con sus brazos y me acompañó. Me había acostumbrado a la seguridad de los brazos de Zayn. Y a pesar de que sabía que Louis jamás permitiría que me cayera al suelo, me sentí de repente inmersa en una situación que me resultaba a la vez familiar y excepcional.
Me había prestado su cama y estaba dispuesto a dormir en el sofá de su estudio. Me sentía culpable. Intenté protestar de nuevo, pero no me hizo ni caso. Se despidió de Eleanor con un beso y ella me regaló una descolorida sonrisa.
Me metí en la cama e intenté acomodarme lo mejor posible bajo un mar de mantas y almohadas. Eleanor se acostó a mi lado. Iba todavía en pijama, ya que Zayn y yo la habíamos despertado.
— ¿Estás cómoda? —me preguntó antes de apagar la lámpara de la mesita de noche.
—Sí —le respondí, y apagó la luz y se acostó—. Gracias.
—Me alegro sinceramente de que estés aquí, aun con todo lo que ha pasado —dijo.
— ¿Puedo preguntarte una cosa? —La oscuridad de la habitación me ayudaba a sentirme confortable para abordar un tema que venía preocupándome.
—Puedes preguntarme lo que quieras, cariño. —Noté que se movía y, a pesar de que la oscuridad me impedía verla, estaba segura de que se había vuelto de cara a mí.
—Anoche, cuando Liam mordió a Charlotte, fue... no sé. —Quería decir « animal » o « predatorio », pero no me apetecía decir una cosa así de mi hermano—. Pero cuando Zayn me ha mordido ha sido completamente distinto. Y ya sé que es algo que me ha pasado a mí, que no he podido verlo desde el exterior, pero no creo que haya sido similar a lo que he visto yo cuando Liam mordió anoche a Charlotte.
— ¿Y quieres saber por qué ha sido distinto?
—Sí —dije.
Cuando vi a Liam morder a Charlotte me sentí horrorizada. Pero luego, cuando me mordió Zayn, fue un momento perfecto y lleno de magia que me moría de ganas de repetir.
—Liam es más joven y muy inexperto, además, en ese tipo de cosas —me explicó Eleanor con pies de plomo—. Cuando mordió a Charlotte estaba muerto de hambre, y Zayn no, por eso él ha podido controlar más. —Suspiró, como si no fuera eso exactamente lo que le quería decir. Perdóname por no encontrar una analogía mejor, porque con esto no pretendo decir nada en contra de tu hermano —prosiguió—. Compara el sexo con una violación, por ejemplo. Se trata del mismo acto físico, igual que morder a alguien, que siempre es en esencia la misma cosa. Pero en un caso es un acto romántico y en el otro es forzado. Y tampoco eso es del todo cierto —continuó—. El mordisco de Zayn ha sido por amor, y el de Liam fue en busca de alimento.
— ¿De modo que... cuando Zayn muerde a otras personas, lo hace como lo hizo Liam? —pregunté. Acababa de comprender a qué se refería cuando me dijo que cuando se alimentaba de otras personas no sentía lo mismo que conmigo.
—No estaba presente cuando lo de Liam, pero supongo que, aunque en menor grado, sí. Liam fue más agresivo debido a su edad y al hambre que tenía —dijo Eleanor—. ¿Te ha sido útil la explicación?
—Creo que sí.
— ¿Por qué no duermes un poco? Sé que estás agotada.
Me tumbé boca abajo y Eleanor me dio un masaje circular en la espalda. Mi madre me hacía lo mismo cuando de pequeña me costaba conciliar el sueño. Aunque en realidad no lo necesitaba.
Jamás en mi vida había sentido una fatiga como aquélla. Ni siquiera cuando Harry me mordió hasta el punto de apurarme casi por completo, porque entonces la transfusión de sangre que luego me realizó Louis me estimuló antes de que sufriera las consecuencias más extremas.
No me desperté hasta las diez de la noche, pero aún estaba tan cansada que imaginé que no me costaría nada volver a dormirme antes de ir al instituto.
Zayn estaba por allí, pero no me dirigió la mirada ni una sola vez. Eso era lo que más dolía.
Compartíamos la cosa más íntima que podía llegar a imaginarme y él ni siquiera me hablaba o me miraba. Me daba cuenta de que apenas soportaba estar en la misma habitación que yo. Liam me preparó la cena. Todo el mundo se movía a mi alrededor como si anduviera sobre cristales rotos. Cuando me desperté, Louis no estaba en la casa y Eleanor me explicó que había tenido que ausentarse por cuestiones de trabajo. Dudaba de que ése fuera el verdadero motivo, y pensé que tal vez había decidido hablar con Harry para convencerlo de que siguiera donde estaba.
Charlotte me envió un par de mensajes, exigiéndome que le explicara lo que había sucedido la noche anterior. La verdad es que no me imaginaba hablándole de la existencia de los vampiros mediante mensajes de texto, y tampoco tenía fuerzas para una conversación telefónica de aquel calibre. De modo que decidí ignorarla, aunque consciente de que se merecía una explicación.
Al final me quedé dormida en el sofá y Eleanor me despertó poco después de las seis de la mañana. Me dejó en casa para que me duchara y me preparase para ir al instituto. Me dio las vitaminas y el hierro, que me ayudarían a producir más sangre y a combatir aquella debilidad. Me sentía frágil y desorientada y no sabía muy bien cómo conseguiría superar la jornada.
El recorrido hasta la parada del autocar me resultó frío y húmedo en comparación con el calor que había padecido en agosto. Volver al instituto era como regresar a la vida real, aunque ahora iría sola. Liam ya no formaba parte de la vida real. Subí al autocar y saqué el iPod de la mochila con la intención de ponerme un poco de música, pero no encontré nada que me apeteciera escuchar. Me sentía desconectada de todo. Lo único que deseaba era dormir, pero no quería volver a mi apartamento. Mi casa había dejado de ser un hogar para mí y mi vida era horrible.
Superé medio dormida las primeras dos horas de clase hasta que Charlotte me arrinconó en un hueco de la escalera. Me había puesto los auriculares con la intención de escuchar MGMT a todo volumen para mantenerme despierta, y ni oí que me llamaba ni tampoco me di cuenta de que estaba siguiéndome.
Había subido ya un tramo de escalera cuando vi aparecer su cara justo delante de la mía. Se había maquillado con un tono más oscuro de lo habitual en ella para esconder su aspecto pálido y amedrentado. Por lo demás, estaba tan perfecta como la Charlotte de toda la vida.
— ¿De qué demonios va todo esto? —me preguntó entre dientes y, acto seguido, me arrancó los auriculares de las orejas.

Última edición por Harriet el Vie 02 Ago 2013, 2:40 pm, editado 1 vez
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 12:44 pm

acebedo_13malik escribió:ohh dios la  van a transformar uhhh en fin siguela besos wwapissima      :hug:

no se puede convertirse con sólo morderla, ella tendría que beber la sangre de algún vampiro para convertirse en uno de ellos
Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Vie 02 Ago 2013, 1:00 pm

no le digas rayis !! Me dolio el cap Zayn ya no le quiere dirigir la palabra por vergüenza y es probable que alejen a Harry aun mas pobre Louis Harry es como su hermano y pobre rayis Alejada de sus dos chicos , siguela pronto besos

Chloe
Chloe

Mensaje por ClauMalik Vie 02 Ago 2013, 1:21 pm

AMORAAAA MIAAAAAAAAAA

Es genial lo ame
siguelaaaaaaaaa pronto
y aunque la adaptes es maravilloso
me encanta besos

tkm
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 1:53 pm

Chloe escribió:no le digas rayis !! Me dolio el cap Zayn ya no le quiere dirigir la palabra por vergüenza y es probable que alejen a Harry aun mas pobre Louis Harry es como su hermano y pobre rayis Alejada de sus dos chicos , siguela pronto besos

como el perro de las dos tortas, sólo que en versión mujer XD la sigo mañana, besos <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 1:54 pm

ClauMalik escribió: AMORAAAA MIAAAAAAAAAA

Es genial lo ame
siguelaaaaaaaaa pronto
y aunque la adaptes es maravilloso
me encanta besos

tkm

Hola amora mía, qué gusto que lo amaste <3
muchas gracías enserio, besos
tqm <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba