O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Miér 31 Jul 2013, 8:09 pm

AHHH AL FIN TENDRÁN SU MOMENTO<3 CASI ME DA UN PARO PORQUE NO PODÍA COMENTAR EN EL FORO PERO CUANDO ME DÍ CUENTA ERA PORQUE NO ESTABA CONECTADA, CASI MUEROOOO.
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 31 Jul 2013, 8:12 pm

El barco es una serie espa.ola muy buena, habla sobre una apocalipsis que sucedio en la Tierra cuando unos cientificos hicieron un experimento con un acelerador de particulas y la Tierra se lleno de agua. Muy buen capitulo pero espero que Zayn se controle.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Harriet Miér 31 Jul 2013, 8:26 pm

narrysgirl escribió:AHHH AL FIN TENDRÁN SU MOMENTO<3 CASI ME DA UN PARO PORQUE NO PODÍA COMENTAR EN EL FORO PERO CUANDO ME DÍ CUENTA ERA PORQUE NO ESTABA CONECTADA, CASI MUEROOOO.

sí al fin:D sjdkskdks a mi también me desconectaron D: que raro pense que me habían hackeado pero después me dije quien rayos me querría hackear mi cuenta XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Miér 31 Jul 2013, 8:29 pm

osea que harry si va a oler su sangre? hay esto se oye tan tetrico luego estoy leyendo en voz alta y sale lo de la sangre y todos se me quedan viendo tipo como y esta tiene in retraso o algo es una psicopata sedienta de sangre XD 

hay enserio?? beno lo bueno fue que te divertiste en la playa y te juro que no c que le pasa al calentamiento global ¬¬ tanto calor no es de dios!! a mi tambien me pasaba que luego toda la espalda quemada lo peor era la noche no podia dormir del dolor XD ha ese sol tan caliente XD ok tan quemador XD 

besooosss
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 9:42 pm

Me siento tan feliz :lloro: 
Fue tan hermoso todo... tan rápido y lento a la vez.
Fue perfecto en todos los sentidos posibles... si cabe mencionar:
ES EL MEJOR CAPITULO DE LA VIDA, LO AME
*se va a un rincón a llorar escuchando Don't let me go*
¡Gracias por subirlo todo completo Mariely! si no me hubieras dejado con la carga sobre mis hombros xdd lo amé todo, cada maldita palabra... como la semi desnudó y cuando la besó, cuando la mordió... cielos, quiero que tengan 1313 :( es tan perfecto.
SINTIO SU AMOR CORRER POR SUS VENAS.
Ojalá así sucediera en la vida real xdd jajajaja.
Síguela pronto preciosa, te amo ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por acebedo_13malik Jue 01 Ago 2013, 5:41 am

oh oh la rayis no le a detener pero seguro llega louis o eleanor bueno sigue  besos chau
acebedo_13malik
acebedo_13malik

Mensaje por Vikilita Jue 01 Ago 2013, 7:44 am

yo espero que Harry no mate a Zayn por que si no todas las posibilidades de convertirse en vampira se iran al inodoro AAAAHHH
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Anna Payne1D Jue 01 Ago 2013, 8:57 am

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Bueno, decirte que me he leido la primera parte y toda esta en 2 dias, porque me tiene super enganchada, por lo tanto te pediria que la siguieeeeeeeeras pliiiisssssss<3

PD. ME LLAMO ANNA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE BARCELONA y me encanta tu novela, no tengo mas que seguir, darte gracias por dar a conocer la novela, y subir estos magnificos capitulos

PD2: ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAP<3

TQTQ
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por ClauMalik Jue 01 Ago 2013, 9:23 am

AMORA MIA

me encato el capitulo jamas me lo imagine

estuvo tan fenomenal que muero

siguela por fis

amo tu hermosa novela y dejame decirte

que escribes genial siguelaaaaaaaa
por fis
sigue

besothes enormes de chocolate

TkM

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Harriet Jue 01 Ago 2013, 10:34 am

Respuestas

valentinita escribió:El barco es una serie espa.ola muy buena, habla sobre una apocalipsis que sucedio en la Tierra cuando unos cientificos hicieron un experimento con un acelerador de particulas y la Tierra se lleno de agua. Muy buen capitulo pero espero que Zayn se controle.

La verdad no me suena el nombre pero si se ve que está muy interesante, pero dime en que canal pasa & ya yo reviso si pasa aquí en México.
Ahorita veras, ya que en unos minutos subire el nuevo capítulo.

Vikilita escribió:osea que harry si va a oler su sangre? hay esto se oye tan tetrico luego estoy leyendo en voz alta y sale lo de la sangre y todos se me quedan viendo tipo como y esta tiene in retraso o algo es una psicopata sedienta de sangre XD 

hay enserio?? beno lo bueno fue que te divertiste en la playa y te juro que no c que le pasa al calentamiento global ¬¬ tanto calor no es de dios!! a mi tambien me pasaba que luego toda la espalda quemada lo peor era la noche no podia dormir del dolor XD ha ese sol tan caliente XD ok tan quemador XD 

besooosss

Sí la va oler, si se oye rarito pero sí xdé. jajaja no inventes XD "psicopata sedienta de sangre" JAJA me mató <3.

ya se qué mal XD, es un calor pero de los bien feos, que sin necesidad de ir a la playa ya te requemas XD sjdskkds, sí que sol tan quemador.

besos

HoranNovelsMS escribió:
Me siento tan feliz :lloro: 
Fue tan hermoso todo... tan rápido y lento a la vez.
Fue perfecto en todos los sentidos posibles... si cabe mencionar:
ES EL MEJOR CAPITULO DE LA VIDA, LO AME
*se va a un rincón a llorar escuchando Don't let me go*
¡Gracias por subirlo todo completo Mariely! si no me hubieras dejado con la carga sobre mis hombros xdd lo amé todo, cada maldita palabra... como la semi desnudó y cuando la besó, cuando la mordió... cielos, quiero que tengan 1313 :(es tan perfecto.
SINTIO SU AMOR CORRER POR SUS VENAS.
Ojalá así sucediera en la vida real xdd jajajaja.
Síguela pronto preciosa, te amo ♥️

jskdjskdks sí fue hermoso:') yo también me sentí feliz por eso.
sjdksjdkskd yo siento que los mejores capítulos de está temporada fue cuando ella se encontro con Niall & asím y Zayn le confeso algunas cosas y ella a él XD, y el segundo sería este {el capítulo 20} y el otro sería creo el capítulo 27 o 26 XD es que no recuerdo bien pero creo que es el 27, pronto lo veras :D ya que falta poco D: & último cap es el 28 DDDDD: ya falta poquito >.<
De nada jaja ya mejor los subire completos, shdjsjdksdks.
Me reí con eso de lo que así fuera en la vida real XD sdkskdks ojala, así ya sabría la gente si la aman o no XD
te amo, ahorita la sigo

acebedo_13malik escribió:oh oh la rayis no le a detener pero seguro llega louis o eleanor bueno sigue  besos chau

jajaja no llegara nadie :D bueno a interrumpirlos XD

Vikilita escribió:yo espero que Harry no mate a Zayn por que si no todas las posibilidades de convertirse en vampira se iran al inodoro AAAAHHH

pues ojala, yo no puedo decir nada del final:/ pero ojala sea así.

Anna Payne1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Bueno, decirte que me he leido la primera parte y toda esta en 2 dias, porque me tiene super enganchada, por lo tanto te pediria que la siguieeeeeeeeras pliiiisssssss<3

PD. ME LLAMO ANNA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE BARCELONA y me encanta tu novela, no tengo mas que seguir, darte gracias por dar a conocer la novela, y subir estos magnificos capitulos

PD2: ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAP<3

TQTQ

Hola, bienvenida Anna, omg eres de la ciudad de mi equipo de fut favorito sjdksjdksk, omg gracías por leerla y pues la seguire en unos minutos.

No hay de que gracías por leerla.

En seguida los subo.
Saludos hasta Barcelona. Besos xX

ClauMalik escribió:
AMORA MIA

me encato el capitulo jamas me lo imagine

estuvo tan fenomenal que muero

siguela por fis

amo tu hermosa novela y dejame decirte

que escribes genial siguelaaaaaaaa
por fis
sigue

besothes enormes de chocolate

TkM

Hola amora, sjdksjdks creo que nadie se lo imagino, la sigo en unos minutos, muchas gracias pero y no la escribo jaja, yo sólo la adapto.

besos xX, tqm.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 01 Ago 2013, 10:40 am

Chicas me apena mucho decir esto, pero ya empieza la cuenta regresiva, hoy es el capítulo 21, y la novela termina en el capítulo 28 qué es justamente este 8 de agosto & aviso que los capítulos ya en adelante son más cortos.

Capítulo 21

Noté una sacudida y jadeé para tratar de respirar. De repente, sentía mi cuerpo frío y solo. Zayn había dejado de morderme y, aunque todavía seguía encima de mí, la separación de su sangre de la mía, de su corazón del mío, había sido espantosa.
—Oh, Dios mío —dijo Zayn, esforzándose por recuperar el ritmo de su respiración. Tenía la cara enterrada en mi cabello, y su cuerpo se estremecía—. ¿Estás bien?
—Sí —murmuré medio dormida—. ¿Lo preguntas en broma? Ha sido... asombroso.
—No puedo creer que haya hecho lo que acabo de hacer... —Negó con la cabeza y se apartó de encima de mí para tumbarse en la cama.
—No, Zayn, ha sido... —No encontraba palabras para expresarlo. Hice acopio de todas mis fuerzas para recostarme de lado y apoyar la cabeza sobre su pecho. Dubitativo, Zayn me abrazó y me atrajo hacia él.
—Ha sido malo. En estos momentos nos da la impresión de que ha merecido la pena, y mucho, pero ha sido malo, no lo dudes —susurró con voz ronca. Por primera vez, noté que su corazón latía fuerte y a toda velocidad. No tan fuerte ni tan rápido como el mío, pero de un modo mucho más humano.
—No, no. Lo que no me gusta es que se haya acabado. Jamás había sentido nada igual.
—Tampoco yo —dijo Zayn—. ¿Qué vamos a hacer?
—Yo voy a dormirme... —Me sentía más débil que nunca—. Y tú te quedarás a mi lado. Aun teniéndote tan cerca, me siento lejos de ti. Creo que no lo soportaría si te fueras más lejos.
Se movió y noté el edredón por encima de mí. Me había tapado y se puso de lado para poder mirarme. Acerqué la cara a su pecho y me abrazó. Era como estar arropada en el interior de un capullo, y me quedé dormida.
Lo que vino después fue más bien un corolario.
Estaba deliciosamente inconsciente, más de lo que lo había estado nunca, y Zayn abandonó la cama incluso antes de que me diera cuenta de ello. Noté la cama vacía y, cuando me acurruqué buscándolo, lo único que encontré fue la blandura de la almohada.
Un pesado agotamiento se apoderó de mí, como si estuviese durmiendo bajo una manta empapada, pero oía un débil movimiento en la habitación y lo único que deseaba era tener a Zayn a mi lado.
La lamparita estaba todavía encendida y pestañeé hasta que mis ojos se adaptaron a la luz. Traté entonces de levantar la cabeza, pero carecía de fuerzas incluso para eso. Armándome de valor, conseguí volverme hasta quedarme boca arriba en la cama.
Zayn deambulaba por el dormitorio, pero cuando vio que me despertaba, se detuvo a los pies de la cama y se quedó mirándome. Estaba de brazos cruzados y vi que tenía los ojos húmedos.
—Por eso fue que Harry intentó enviarte lejos de aquí —susurró para sus adentros, y  tragó saliva.
— ¿Qué? —Apenas tenía voz y necesité de todas mis fuerzas para decir lo siguiente—: ¿Zayn? ¿Qué haces? Vuelve a la cama. —Le indiqué con unos golpecitos el lugar vacío que había dejado a mi lado, confiando en persuadirlo para que volviera conmigo.
— ¡No puedo acostarme a tu lado! —insistió Zayn con rabia—. Ni siquiera debería haber compartido habitación contigo. Es evidente que no puedo estar nunca más a tu lado.
—No, Zayn. —El miedo me proporcionó un poco de energía y me esforcé en sentarme en la cama. Tenía la cabeza ocupada por una espesa neblina y albergaba aún la sensación de su corazón latiendo al ritmo del mío—. Zayn, por favor. ¿No podemos dormir? Ya hablaremos de todo esto más tarde. Pero ahora... ¿no puedes..., no puedes... simplemente abrazarme?
—Tenemos que hablar con Louis. Creo que podría haberte matado.
—Es evidente que no estoy muerta, Zayn —dije, moviendo la cabeza de un lado a otro y sin entender a qué se refería.
—A lo mejor aún hay tiempo. A lo mejor podemos hacer algo. —Había dejado de mirarme. Su mente trabajaba a algo marchas forzadas, intentando encontrar una salida—. Tienes que levantarte. Tenemos que ir a verlo ahora mismo.
— ¡Pero si estoy cansadísima! —gimoteé. Me dejé caer de nuevo en la cama. No tenía fuerzas para seguir discutiendo. Zayn estaba diciendo cosas que en teoría eran muy serias, pero a mí se me cerraban los ojos.
— ¡_____! —Gritó Zayn, y me asustó de tal manera que abrí de nuevo los ojos—. ¡Tienes que levantarte!
— ¡No! —Me di la vuelta y hundí la cara en la almohada—. ¡Eres tú el que tienes que volver a la cama! No haremos nada más. Te lo prometo.
—No se trata de prometer nada —dijo él, suspirando. La cama se movió cuando se sentó finalmente a mi lado y, dubitativo, me acarició la espalda—. Vamos, _____. Tienes que hacerlo. Debemos hablar con él. A lo mejor puede hacer alguna cosa. La marca del cuello no está aún cicatrizada del todo.
— ¡Me da igual! ¡Estoy muy cansada, Zayn! ¡Jamás en mi vida me había sentido tan cansada! —le dije gritando, o intentando gritar, porque estoy segura de que de no ser por el buen oído de Zayn, no habría logrado oírme.
—Acabas de perder un litro de sangre, y el cuerpo humano contiene más o menos unos seis; por eso te sientes tan débil. Y por eso mismo tenemos que ir a ver a Louis para asegurarnos de que estás bien. —Me sacudió, e intenté soltarme, aunque no conseguí llegar muy lejos—. Levántate. Vamos, _____. Después de aquello, dejó de discutir. Su insistencia estaba originada en parte por mi estado mental; Zayn quería que Eleanor y Louis le aseguraran que no iba a quedarme inconsciente. Se levantó y me incorporó en la cama delicadamente, aunque con mano firme.
—No llevo nada encima —dije, con un quejido cansino. Llevaba todavía el albornoz, pero para mí aquello no era ropa. Me mareé al levantarme y Zayn me sujetó hasta que dejé de balancearme de un lado a otro.
—Voy a buscarte algo de ropa. Pero tienes que ponerte en pie. Haz un esfuerzo por despejarte un poco. —Me seguía teniendo sujeta y fue soltándome con cuidado. Cuando comprobó que no me caía, corrió a buscar alguna cosa que ponerme.
—No entiendo por qué no podemos esperar a que haya dormido un poco. ¿Qué hora es? —dije con un bostezo.
—Veamos... algo más de las nueve de la mañana —respondió Zayn, hurgando en su armario. Regresó a mi lado un segundo después con una camiseta y un pantalón de chándal—. Ten.
— ¿Y cómo es que estás tan despierto? Liam se quedó... grogui después de morder a Charlotte. —Me estremecí sólo de pensarlo y cogí la ropa.
—Liam todavía es joven. Le afecta mucho más que a mí —dijo sin darle importancia—. Vístete.
—No quiero.
Intenté sentarme de nuevo en la cama, pero Zayn me, agarró del brazo para impedírmelo. Continué en pie, esforzándome por mantener los ojos abiertos. Y, evidentemente, teniendo en cuenta que permanecer de pie y con los ojos abiertos era de por sí una tarea brutal, me vi incapaz de vestirme, por lo que Zayn tuvo que encargarse del tema.
Después, me sentiría tremendamente violenta por lo sucedido, pero en aquel momento le agradecí no tener que hacerlo yo. Me quitó el albornoz y me pasó la camiseta por la cabeza. Intenté ayudarle pasando los brazos por las mangas, pero me enredé con la tela. Permitió que me sentara para ponerme el pantalón, pero acabé tumbándome de nuevo en la cama. En los diez segundos que tardó en ponerme el pantalón hasta que volvió a tirar de mí para levantarme, caí dormida.
—_____ —dijo Zayn, tratando de levantarme; pero yo no estaba por la labor.
Renunció a ello. Como mínimo me había vestido. Me cogió entonces en brazos y dejé caer la cabeza sobre su hombro. El resto de mi cuerpo quedó colgando, casi inerte. Percibí movimiento y lo siguiente que recuerdo es que estábamos abajo y Zayn intentaba ponerme de nuevo en pie. Las planchas de madera del suelo estaban heladas y resbaladizas y me resultaba imposible mantener el equilibrio.
—_____, ni siquiera lo estás intentando —dijo Zayn con un suspiro. Me rodeaba con el brazo y sujetaba todo mi peso, pero mis piernas se negaban a cooperar—. ¡_____! ¡Vamos!
—Deja que me siente. —Decidí que si pudiera sentarme en aquel mismo instante quizá me sentiría mejor. Intenté apartarme de él para dejarme caer allí mismo.
—Estamos en el comedor. ¿Por qué no esperas a que lleguemos al salón? —dijo Zayn, pero continué empujándolo. Zayn era mucho más fuerte que yo, sobre todo en las condiciones de debilidad en las que me hallaba sumida, pero en algún momento debió de llegar a la conclusión de que seguir batallando conmigo era imposible. Me ayudó a sentarme. Y sólo permanecí un segundo sentada en el suelo antes de caer de espaldas. Suerte que Zayn me cogió a tiempo de evitar que me partiera la cabeza y me acomodó con cuidado hasta que quedé estirada por completo sobre la madera.
— ¿Piensas quedarte dormida en el suelo del comedor? —Se agachó a mi lado y lo miré durante un buen rato a través de mis legañosos ojos.
—Supongo..., ya que no quieres dejarme dormir arriba como una persona normal. ¿Por qué nunca puedo ser una persona normal? Aunque..., aunque sea sólo por una vez. Lo único que quiero es dormir porque estoy cansada. ¿Te parece eso un crimen? —Me pesaban los párpados y, en cuanto se cerraron por completo, mi boca siguió su ejemplo.
— ¡_____! Lo único que quiero es que te mantengas despierta un momento para hablar con Eleanor. —Me zarandeó y, pese a que seguía despierta, me sentía tan cansada que era incapaz de moverme o de hablar—. ¡_____!
—La has mordido. —Oí la voz de Eleanor procedente de algún punto más allá de Zayn. Lo pilló por sorpresa. Y también me hubiera sorprendido a mí si no hubiera estado prácticamente inconsciente—. Al final lo has hecho. ¿Se encuentra bien?
—Es lo que intento averiguar —respondió Zayn con nerviosismo.
—Estoy bien —farfullé, pero entonces oí los pasos de Eleanor y percibí que estaba a mi lado y apartaba a Zayn. Noté sus manos palpándome la frente y el cuello. Chasqueó acto seguido la lengua.
—Ha pasado hace ya un buen rato, Zayn. ¿Por qué no la has bajado hasta ahora? —preguntó Eleanor.
—No lo sé. Me he quedado dormido. No sé en qué estaría pensando —le dijo Zayn, disculpándose.
— ¿Cómo se encuentra? —Ése era Louis, arrastrando las palabras con su voz grave. Me resultaba imposible ubicarlo. Era como si su voz estuviera en el interior de mi cabeza.
—Está muy pálida y fría y el corazón le late bastante rápido, pero creo que está bien. Podríamos realizarle una transfusión, aunque no creo que la necesite. —Eleanor se dispuso a levantarme del suelo; parpadeé e intenté impedírselo.
— ¡No! Déjenme aquí. No quiero que me muevan más —dije con voz débil.
—Estás en el suelo de la cocina —se justificó Eleanor.
—Por lo que se ve, está estupendamente en el suelo —murmuró Zayn.
—Déjala ahí si es lo que quiere —dijo Louis, y traté de darle las gracias, pero me resultó imposible.
Eleanor se incorporó y se alejó de donde yo estaba. Zayn le preguntó a Louis qué iba a pasar y oí el maravilloso retumbar grave de su voz, pero no entendí la respuesta. Era como escuchar a los adultos hablar sobre Charlie Brown.
Estaba perdiendo el conocimiento rápidamente, incapaz de concentrarme lo suficiente como para escuchar la conversación más importante de mi vida. El arrullo de sus voces acabó durmiéndome del todo. Liam bostezó, y eso fue lo que me despertó. Cuando abrí los ojos, sentí el cuerpo agarrotado y dolorido. Louis rodeaba a Liam con los brazos para retenerlo y Eleanor se interponía entre Liam y Zayn, tratando de razonar con él.
No paraba de gritarle a Zayn, exigiéndole saber qué me había hecho y por qué consideraba que había hecho bien. Zayn no decía nada. Simplemente permanecía detrás de Eleanor, compungido.
— ¡¿Y qué te ha llevado a pensar que hacer eso estaba bien?! —gritó Liam, luchando en vano por librarse de los brazos de Louis.
—Liam, tu hermana está bien —dijo Eleanor. Le puso la mano en el pecho, más para tranquilizarlo que para retenerlo. Liam no conseguía librarse del abrazo de Louis—. Sólo está un poco débil y ha sido ella la que ha querido tumbarse aquí.
—Cuando Harry se entere, valdrá tanto como una muerta —dijo Liam; las lágrimas resbalaban por sus mejillas—. ¡Se suponía que la querías y lo que has hecho es matarla! —Zayn se estremeció y bajó la cabeza.
—Deja de gritar —dije con una mueca de dolor. Sentarse era muy complicado y vi que Zayn se disponía a ayudarme, pero en seguida se detuvo y dio un paso atrás. Fue Eleanor quien finalmente abandonó su puesto de vigilancia delante de Liam y me ayudó a sentarme—. Me duele la cabeza. Y la nuca. Y todo el cuerpo.
—Eso te pasa por dormir en el suelo. —Eleanor empezó a masajearme la espalda—. Además de dolorida, ¿cómo te encuentras?
—Cansada. Y un poco mareada. —Me pasé una mano por el pelo.
Liam dejó de forcejear con Louis, pero éste siguió sujetándolo. Liam sorbió por la nariz y se secó la cara con el dorso de la mano para que yo no viese que había llorado.
—Zayn, ve al botiquín del baño principal y trae las vitaminas —le ordenó Eleanor, señalando en dirección al pasillo—. Encontrarás hierro y vitamina B12. —Zayn asintió sin mirarme y desapareció—. Liam, ¿por qué no le traes algo que la ayude a tragarlas? Algo que lleve azúcar. Tenemos limonada, ¿verdad?
—Voy a ver. —Liam dio un paso en dirección a la cocina, pero Louis seguía sin soltarlo.
— ¿Puedo confiar en ti? —le dijo, mirándolo a los ojos, y Liam asintió dócilmente—. De acuerdo. —Lo soltó y Liam corrió hacia la nevera en busca de mi refresco.
Zayn reapareció con las vitaminas, que entregó en seguida a Eleanor. Y se apartó de nosotros al instante. Se instaló en el punto más alejado posible de la estancia, se cruzó de brazos y bajó la vista.
Llegó entonces Liam con el refresco y miró de reojo a Zayn mientras me lo pasaba. Yo no podía hacer nada, ni siquiera abrir la lata, de manera que Eleanor se brindó a hacerlo.
Se agachó a mi lado y me sostuvo apuntalándome por la espalda con una mano. Me dio un par de pastillas y bebí con glotonería el refresco. Sabía mucho mejor de lo que recordaba, lo cual me resultó extraño.
— ¿Te sientes un poco mejor? —Eleanor me retiró el pelo detrás de la oreja y me observó con atención.
—Supongo —dije, encogiéndome de hombros, aunque lo único que notaba era que me había espabilado un poco—. ¿Por qué tienen vitaminas? Si no comen
—Las compré para ti —dijo Eleanor—. Todos sabíamos que esta posibilidad existía.
— ¿Están seguros de que se encuentra bien? —Liam se había quedado al lado de Louis y me miraba nervioso e inquieto—. Está muy pálida.
—Se pondrá bien —le aseguró Eleanor—. ¿No oyes el latido? —Se calló y Liam ladeó la cabeza para captar el sonido—. Va un poco acelerado, pero es fuerte. Ese sonido significa que se pondrá bien.
—Tendríamos que levantarla del suelo —dijo Louis.
Eleanor me cogió la lata vacía y Louis se agachó delante de mí.
Pasé el brazo por detrás de su cuello y me cogió en volandas. Nunca había estado tan cerca de Louis y me sentía incómoda, pero, aun así, no me pasó por alto su maravilloso aroma varonil, una combinación de sándalo y especias.
Me depositó en el sofá del salón y Eleanor llegó en seguida con una manta. Una vez me hubo dejado instalada, Louis se agachó hasta quedarse a la altura de mis ojos y respiró hondo. Casi con tristeza, apartó la vista y se incorporó. Eleanor me envolvió por completo y me rodeó por los hombros, acunándome a su lado.
Louis se quedó delante de nosotras, con la barbilla apoyada en su mano, mirándome. Liam y Zayn se habían quedado rezagados y miraban a Louis con expectación. Estaban en aquel momento en vías de tomar una decisión, una decisión que yo no alcanzaba a comprender.
Harriet
Harriet

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 01 Ago 2013, 1:23 pm

OH DIOS DIME QUE LEÍ:lloro: :wut: :misery: :muere: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 961472736  MAL ES ENSERIO ESTO ES TAN CREO QUE VOY A SUICIDARME ENSERIO¡¡¡
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Harriet Jue 01 Ago 2013, 1:34 pm

Hazel 1D Styles escribió:OH DIOS DIME QUE LEÍ:lloro: :wut: :misery: :muere: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 961472736  MAL ES ENSERIO ESTO ES TAN CREO QUE VOY A SUICIDARME ENSERIO¡¡¡

no te suicides D:
Harriet
Harriet

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 01 Ago 2013, 2:02 pm

JAJA SI NO SUBES CAP AHORA SI QUE LO HARÉ:lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery: :muere: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 1926951358 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 961472736
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Harriet Jue 01 Ago 2013, 2:34 pm

Hazel 1D Styles escribió: JAJA SI NO SUBES CAP AHORA SI QUE LO HARÉ:lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery: :muere: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 1926951358 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 36 961472736

perdón:/ pero es que solo subo un capítulo cada día, y ya está subido el de hoy.
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba