Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 47. • Comparte
Página 32 de 47. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
chicas como nuevamente me escape con la lap ya es muy tarde xdé asi que subire ya las partes que faltan de una vez, besos.
Capítulo 17{3/5}
Tampoco ayudaba el hecho de que Zayn no estuviera presente para recordarme lo que de verdad era más importante.
Llevaba toda la noche con Liam, entrenando en el lago. Y llevaban mucho más tiempo del que a mí me habría gustado, de modo que al final Eleanor fue a ver cómo estaban.
En cuanto confirmó que todo iba bien, puso Desayuno con diamantes y se acurrucó a mi lado en el sofá. Permanecí con ella, pero fui incapaz de concentrarme en la película. No podía concentrarme en nada.
Caí dormida en algún momento de la noche. Ni siquiera me di cuenta de ello hasta que noté a Zayn cogiéndome en brazos para llevarme hasta el coche. Cuando me desperté, entrelacé las manos por detrás de su nuca y me acurruqué contra él, disfrutando de su aroma y de la seguridad que me proporcionaban sus brazos.
—Yo también me alegro de verte —dijo Zayn riendo sin hacer mucho ruido al notar que me apretujaba contra él—. No quería despertarte.
—No, no pasa nada —dije. Pero cuando me dejó en el coche, me dio lástima que me soltara—. ¿Por qué me llevas a casa?
—Eleanor piensa que es lo mejor, después de lo que pasó el último día. —Se encogió de hombros y rodeó el coche para ocupar el asiento del conductor.
— ¿Cómo han ido las cosas con Liam? —pregunté con un bostezo, pero me respondió con una simple sonrisa.
—Bien. Muy bien.
—Me habría gustado verte más rato esta noche. —Me hundí en el asiento para estar más cómoda. Mi cuerpo se sentía innecesariamente cansado, pues empezaba a adaptarse al horario escolar—. Creo que lo necesitaba.
—Sí, yo también. —Zayn se dio cuenta de lo mucho que me costaba mantenerme despierta—. ¿Por qué no duermes? Ya hablaremos mañana.
Y a pesar de mis esfuerzos, me quedé de nuevo dormida, preguntándome qué debía de estar pasándome. Por lo visto, pensar tanto en Harry me había dejado agotada.
Ni siquiera me desperté cuando llegamos a casa. Lo siguiente que recuerdo, después de ir en el coche con Zayn, fue que me desperté en mi propia cama.
Fue un alivio saber que él se había encargado de acostarme, pero a veces pensar en lo poco que lo veía se convertía en una tragedia. No sé por qué, pero volví a dormirme llorando.
Era la última noche que podía acostarme a la hora que quisiera. El día siguiente sería mi última jornada libre antes del inicio del curso, y se me encogió el estómago sólo de pensarlo.
No me apetecía ni levantarme. Una parte de mí sabía que mi respuesta normal tendría que ser salir de juerga hasta el amanecer, pero estaba tan deprimida que no tenía fuerzas ni para salir de la cama.
Me hundí más si cabía bajo las sábanas e ignoré los mensajes de Charlotte. Analizados con detalle, venían todos a decir lo mismo: « ¡Hola, chica! ¡Vamos a emborracharnos! ». Eso era lo que decía, literalmente, uno de ellos, con el « hola, chica » y todo lo demás. No tenía ni idea de dónde había sacado aquella forma de expresarse, pero confiaba en que la olvidara lo más rápidamente posible.
Incluso Liam me había enviado un mensaje, pero tampoco le respondí. De hecho, me informaba de que estaba aburrido porque Zayn se había marchado para reunirse con Louis y cerrar no sabía qué estúpida transacción mercantil.
Miré por la ventana y cerré los ojos ante la oscuridad de la noche. Me pregunté cómo se peinaría Zayn cuando acompañaba a Louis en sus viajes de negocios. ¿Se peinaría al natural o utilizaría algún tipo de gel para dominar la rebeldía habitual de su pelo? ¿Vestiría con traje y corbata? Me lo imaginaba en un rincón durante una reunión de negocios, jugando a Pac-Man en su teléfono móvil, con el pelo despeinado en exceso como para ser considerado correcto.
Era la última noche que podía quedarme despierta hasta las tantas y Zayn no estaba. Eso era lo que me pasaba, y yo era en parte la culpable. De no haberme burlado de la falta de interés que mostraba por seguir una carrera profesional o de su completa irresponsabilidad financiera, Zayn no habría sentido la necesidad de incorporarse a la gestión de los negocios de su familia. — ¡_____!
Oí la voz de Liam gritando mi nombre desde otra habitación cuando ni siquiera le había oído abrir la puerta de casa. Me tapé la cabeza con las sábanas. Hacía calor, pero lo único que deseaba era esconderme y olvidarme de todo.
—_____ —dijo Liam con tono de desaprobación poco después de que se oyera el crujido de mi puerta al abrirse—. ¿Qué haces? ¿Pretendes que te dé un golpe de calor?
—A lo mejor.
— ¿Qué te pasa? Debo de haberte enviado diez mensajes como mínimo. —Retiró las sábanas al ver que no obtenía respuesta e intenté disimular lo a gusto que se sentía mi cabeza al poder respirar—. ¿Es porque empiezan las clases? Vamos, no es más que el instituto. No es el fin del mundo.
— ¿Qué piensas que dirá la gente cuando de verdad sea el fin del mundo? —le pregunté con sequedad—. Es el fin del mundo, pero al menos no hay instituto. Ni cárceles. Ni disparos. Ni nada que no sea el fin del mundo.
Capítulo 17{4/5}
—Eso de ponerte contemplativa no te sienta demasiado bien —dijo Liam—. Siempre acabas pareciendo una caricatura mala de filósofo, como esas galletas de la fortuna en las que sale el papelito con lo de « Dice Confucio », o como el tipo aquel, Nietzsche, de Hombres misteriosos, que siempre anda diciendo « si pisas el suelo, el suelo te pisará a ti ».
— ¿Pretendes, tal vez, animarme con todo esto?
Me volví para mirarlo, con la intención de lanzarle una mirada dubitativa iluminada por la luz de la farola que había enfrente de mi ventana, pero ni siquiera estaba colocado de cara a mí. Estaba sentado en mi cama dándome la espalda y me pareció entrever que estaba limándose las uñas, o haciendo cualquier otra cosa igual de gay o más.
—Pues no, la verdad. Lo hago sólo por diversión. —Dejó la lima y me miró por fin—. Zayn se ha ido y estoy aburrido, con B mayúscula.
— ¿Por qué con B mayúscula? Aburrido empieza por A. Lo que dices no tiene sentido.
— ¿Y por qué tiene que ser siempre la primera letra la que vaya en mayúscula? La B me parece más dramática.
—Escribir la segunda letra en mayúscula no es correcto desde el punto de vista gramatical. Nuestro idioma funciona así —dije.
—Pues a lo mejor me dedico a cambiar la gramática. Ahora soy un vampiro. Puedo hacer lo que me venga en gana. —Me lanzó una sonrisa de cien vatios y se dejó caer en mi cama, estirándose por encima de mis piernas. Utilizando el codo a modo de cojín, me dio unos golpecitos cariñosos en la barriga—. Tienes que salir de esta cama. Anda, vamos a hacer algo.
—No hay nada que hacer —refunfuñé.
En el centro había muchísimas cosas que hacer un sábado por la noche. Pero no me apetecía ninguna de ellas. Quedarme en la cama era la máxima diversión de la que me veía capaz.
Ni siquiera había leído ningún fragmento del libro de Harry, porque incluso eso se me hacía una montaña. Además, creía que lo mejor era empeñarme con ahínco en olvidarme de él. No sabía si lo conseguiría, o si era posible conseguirlo, pero intentarlo no me haría ningún daño.
—Oh, _____ —dijo Liam con un suspiro, ladeando la cabeza—. ¿Qué voy a hacer contigo?
—Nada. Me quedaré aquí en casa. Sin hacer nada.
Justo en aquel momento empezó a sonarme el móvil. Liam saltó y lo cogió de la mesita de noche antes de que me diera tiempo a nada. Era evidente que el entrenamiento al que estaba sometiéndolo Zayn era un completo éxito, pues los reflejos de mi hermano eran veloces como un rayo. Aunque tampoco es que entendiera muy bien por qué Liam necesitaba tanto entrenamiento. Al fin y al cabo, no era un soldado.
— ¡Es Charlotte! —Liam toqueteó el teléfono y leyó el mensaje—. ¡Y ha tenido una idea maravillosa!
—No te tomes la molestia de contármela. —Intenté taparme de nuevo la cabeza con las sábanas, pero Liam me lo impidió. —Apresúrate a prepararte. —Le envió un mensaje de respuesta y cerró el teléfono—. En veinte minutos la tendremos aquí.
— ¿Y para hacer qué? —refunfuñé.
—Vamos a salir. De marcha. —Y añadió rápidamente—: Pero nada de discotecas de vampiros, que ya sabemos cómo te sientan.
—No podemos ir de discotecas. —Hice un gesto de negación—. Somos demasiado jóvenes, y nunca nos dejan entrar.
—Porque nunca habéis ido conmigo —dijo Liam, guiñándome el ojo—. Soy como un amuleto de la buena suerte.
—Desde que estás aquí no he tenido otra cosa que mala suerte. —Intenté darme la vuelta en la cama, pero Liam me posó la mano en el brazo con mucha delicadeza.
—Vamos, _____. Será divertido. Te lo prometo. Y tampoco tienes nada mejor que hacer.
— ¿Y yo qué gano con esto? —Me volví en la cama para mirarlo a los ojos.
— ¡Pasártelo bien! —Me cogió de la mano y tiró de mí para sacarme de la cama—. Tenemos que darnos prisa. ¡No puedes salir de marcha tan sudada y acalorada!
— ¡Espera, espera, espera! —protesté, cuando finalmente consiguió levantarme—. Ahora eres un vampiro. ¿Crees que Charlotte no se dará cuenta de que ha sucedido algo raro?
—Si nunca me ve, y cuando me ve no me presta atención. Dile simplemente que he dado un estirón —decidió Liam.
— ¿Un estirón? —dije, mofándome de su idea.
— ¡Se trata de Charlotte! No dedica mucho tiempo a pensar en otra cosa que no sea su aspecto. No se dará ni cuenta.
Le dejé revolver mi habitación y jugar a vestirme. Normalmente, cuando me preparaba para salir, expresaba mi interés por lo que iba a ponerme, pero en esta ocasión todo iba en contra de mi voluntad. No me apetecía nada que no fuera un pijama.
Cuando Liam llegó a la conclusión de que estaba lo bastante guapa como para presentarme en público, me planté delante del espejo de mi habitación para echarme un vistazo.
Había elegido un vestido muy ligero, ideal para aquel calor. Alisé la falda. —Estás muy guapa —dijo Liam—. Además, no sé por qué te molestas tanto si ni siquiera quieres salir.
—Si salgo, contigo y con Charlotte, necesito el máximo de ayuda posible. —Miré el reloj al mencionar a Charlotte—. Ya llega diez minutos tarde. ¿Estás seguro de que va a venir?
—Se trata de Charlotte, _____. Siempre llega tarde.
Además de sentirme un poco deprimida, estaba asustadiza.
Necesitaba salir y divertirme mientras pudiera y quitarme de encima aquella ridícula sensación de mal presagio.
Capítulo 17{5/5}
— ¿Es éste el libro? —me preguntó Liam. El libro de Harry estaba en la mesita de noche y mi hermano le echó un vistazo—. Sí. Seguro que lo es. Vaya.
— ¿Qué? —Me volví para mirarlo, preguntándome qué significaría aquel « vaya »—. ¿Qué libro?
—Este libro. —Me lo mostró para que lo viera bien.
—Ya sé de qué libro me hablas, pero ¿a qué te referías cuando has dicho si era éste « el libro »? ¿Cómo conocías su existencia? —A pesar de que me apetecía arrancárselo de las manos, no era la respuesta más correcta por mi parte, de modo que empecé a juguetear con el dobladillo del vestido.
—Es el libro de Harry. Me lo dijo Zayn. —Leyó por encima una página y perdió con ello interés por la conversación. Cuando le pregunté qué le había contado Zayn, se limitó a seguir leyendo.
— ¿Liam? —repetí, subiendo el volumen de mi voz, y al ver que seguía sin levantar la vista del libro, se lo arranqué de las manos.
— ¡Eh! ¿Por qué has hecho eso?
—Porque estabas ignorándome. —Me aparté de él, y me sentí aliviada por poner distancia entre el libro y mi hermano. Intenté mostrarme despreocupada recogiéndome un mechón de pelo detrás de la oreja—. Te he preguntado qué te había contado Zayn sobre el libro.
—Me dijo que tenías un libro sobre vampiros que había escrito Harry —dijo Liam con indiferencia.
— ¿Eso es todo?
Se me aceleró el corazón y vi que Liam parpadeaba al percatarse de ello. Deseaba proteger el libro porque era el único objeto que en realidad poseía de Harry y no sabía por qué motivo, pero intuía que era importante mantener una conexión con él. Mi cuerpo se agitaba sólo de pensar en eso y mi mejor respuesta no fue otra que guardar rápidamente el libro en el cajón superior de mi cómoda.
— ¿A qué viene todo esto? —preguntó Liam con voz tensa—. ¿Qué sucede?
—Nada. —Cerré con fuerza el cajón. Respiré hondo y me concedí un segundo para recuperarme antes de volverme de nuevo hacia Liam—. Es Harry, simplemente.
—Me gustaría haber conocido a Harry. —Había bajado las defensas—. Me encantaría ver de qué va todo este escándalo.
—No hay ningún escándalo. ¿Lo ves tú por algún lado? —No creía estar montando ningún escándalo o, al menos, intentaba no montarlo.
—Oh, claro que es un escándalo —afirmó Liam, levantando las cejas—. Ésta es, en gran parte, la razón de ser del « entrenamiento » de Zayn. —Cuando pronunció la palabra « entrenamiento » lo hizo trazando unas imaginarias comillas en el aire, un gesto que me habría provocado una sonrisa de no haber estado distraída pensando en las implicaciones de lo que me estaba diciendo.
Las palabras que había empleado Zayn el día anterior me habían despistado y aún no había atado cabos. « Arsenal », « ejercicio » y « entrenamiento ». Cosas que Liam necesitaba « dominar ». Y yo me había preguntado para mis adentros:
« ¿Dominar, para qué? ».
Pero no había dicho nada en voz alta, y ojalá lo hubiera hecho. Porque Zayn estaba entrenando a Liam para luchar contra Harry. Noté un nudo en el estómago.
— ¿Está entrenándote Zayn para luchar contra Harry?
—Oh, no —respondió rápidamente Liam, desdiciéndose—. No es para enfrentarme a Harry. No voy a salir en su busca para retarlo en duelo ni nada por el estilo. Lo que le preocupa es no saber cómo me tratará Harry cuando regrese. Y por si acaso Harry intentara hacerte algo... a ti. —Vaciló un instante y pude ver todavía un destello del niño cohibido que fuera en su día—. Lo que quiere Zayn es que los dos estemos bien protegidos. Y no me parece mal.
—Tal vez no —dije, aunque continuaba con el nudo en el estómago—. Pero no me gusta.
—A ti no te gusta nada. —Liam se levantó de un salto de mi cama—. Charlotte está tardando demasiado. ¿Por qué no vamos tirando nosotros y le decimos que ya nos veremos allí?
—Está demasiado lejos para ir a pie.
— ¿Y cómo te piensas que he llegado hasta aquí? ¿Por arte de magia? —Chasqueó los dedos, insinuando con el gesto que había aparecido de la nada—. Pues no. He venido con el coche de Eleanor.
— ¡Si no puedes conducir! —dije—. ¡No has tomado más que una clase y no tienes carnet!
— ¡Tranquila, chica! —Exclamó Liam, levantando las manos—. Zayn me ha enseñado a conducir y, aunque tenga dieciséis años, ahora no lo parezco. Además, pronto tendré el carnet donde constará que tengo los dieciocho. Así que... pasa del tema.
—Sí. ¡Pero ese carnet no lo tienes todavía!
— ¡_____! Se supone que la que siempre se desmadra eres tú, ¿verdad?
—Yo nunca me he desmadrado.
—Vale, pero al menos se supone que eres una irresponsable. —Señaló la cocina—. Por ejemplo, ¿cuándo fue la última vez que lavaste los platos? No te acuestas hasta que sale el sol. Eres una rebelde sin causa. No te pasará nada porque recorramos unas cuantas manzanas con el Volkswagen. ¡Vive un poco!
— ¡De acuerdo! ¡Está bien! —Levanté los brazos y claudiqué. Cogí el móvil y salí de la habitación moviendo la cabeza en un gesto de negación—. Le enviaré un mensaje a Charlotte cuando estemos de camino. Vámonos.
Harriet
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Quiero que aparezca Harry, lo deseo con toda mi alma.
TheExistenceUniverse
SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAA PORFA BESOS
acebedo_13malik
Jahjjjahh Liam quiere corromper a su hermana mayor XD
Vikilita
Amora Mia
ame los capitulos por fis siguelaaaaaaaaaa
me encanta que Liam quiera animar a la rayizZ jeje
kiero saber que mas pasara con ellos por fis
siguela prontis
amora mía siguela que muero
besos
tkm
siguela prontis
besos
tkm
ClauMalik
AY LIAM NO ME LO IMAGINO COMO LO DESCRIBEN ASI FUERTE Y BLABLABLA JAJAJAJ SEGUILA PRONTO
Aislinn
liam se puso sexy Grrrr jajaja me encanto el capi de que ahora Liam es el us hace todo el desastre y rayis ya es así como en serio ya no me darás sermones? Jajajaja síguela linda besos
Chloe
Hello
Al fin publique la novela que le había mencionado hace 2 semanas, la semana pasada me puse a pensar si subía la de Niall o la de Zayn, les pregunte y pues creo que unas pensaban que era mejor la de Zayn y pues yo también termine pensando que era lo mejor ya que la de Niall solo hay un libro disponible y falta otro me parece y está de Zayn ya está completa, así que si gustan leerla les dejo el link: Click Here
Harriet
Harriet escribió:HelloAl fin publique la novela que le había mencionado hace 2 semanas, la semana pasada me puse a pensar si subía la de Niall o la de Zayn, les pregunte y pues creo que unas pensaban que era mejor la de Zayn y pues yo también termine pensando que era lo mejor ya que la de Niall solo hay un libro disponible y falta otro me parece y está de Zayn ya está completa, así que si gustan leerla les dejo el link: Click Here
YEII LA LEERÉ
Aislinn
Capítulo 18{1/4}
Liam tenía un nuevo sex appeal y le apetecía alardear de ello. Había pasado toda su vida reprimido sexualmente y siendo un chico torpe, por lo que tenía, en consecuencia, diversos asuntos pendientes que solucionar. Y el lugar más lógico donde hacerlo era en una discoteca de gays de Hennepin Avenue.
La idea de visitar a un local situado a escasas manzanas del club de los vampiros no era muy seductora, pero, tratándose de una discoteca de humanos, imaginé que no correría riesgos.
Disfrutaba, además, de la compañía de Liam, que, en caso necesario, sería mi guardaespaldas. A Charlotte no le gustaban las discotecas de gays. Las frecuentaba de vez en cuando porque había bebida, buena música y los gays la encontraban encantadora. Pero lo que le gustaba a Charlotte, por encima de todo, era que le tirasen los tejos.
Accedió a regañadientes a reunirse allí con nosotros. La esperamos en la entrada, pues lo más probable era que no la dejaran pasar si no iba acompañada de Liam. Yo no tenía ningún carnet de identidad falso, pero tampoco lo necesitaría, pues no había portero capaz de resistirse a los encantos de Liam. Gracias a mis salidas con Zayn, había llegado a la conclusión de que el que es atractivo de verdad se sale siempre con la suya. Aparcamos el coche en el garaje que había al lado del club. Costaba veinticinco dólares, pero Liam disponía ahora de su propia cuenta de gastos y el dinero le traía sin cuidado.
De camino al Salón, varios chicos muy atractivos (y otros muchos no tan atractivos) saludaron a Liam con una sonrisa al pasar junto a nosotros. Liam se dio cuenta y se ruborizó. El pasotismo de Zayn cuando los demás lo miraban me ponía de los nervios. En cierto sentido, debería parecerme cariñoso y romántico que no se fijara en nadie, excepto en mí, pero no era así. Yo me daba cuenta de que todo el mundo lo miraba y lo que me habría gustado era que Zayn los mandara a todos a paseo porque estaba conmigo.
Charlotte apareció al cabo de un cuarto de hora. Yo estaba sentada en la barandilla de metal, representando mi papel de cómplice invisible de Liam. Estaba tan ensimismada mascando chicle y haciendo globos enormes, que no me habría percatado de la presencia de Charlotte de no ser por el ruido seco de sus tacones al chocar contra el suelo.
— ¡Liam! —exclamó, casi sin aliento.
Hice estallar el globo para poder verla. Se había parado en medio de la calle, literalmente, y miraba boquiabierta a mi hermano. Hizo un gesto de incredulidad con la cabeza y pestañeó. Liam se echó a reír, incómodo.
—Me parece que tendrías que apartarte del centro de la calle, Charlotte —dije cuando vi que un taxi doblaba la esquina y avanzaba hacia ella. Pero ella no se movió hasta que el taxista tocó el claxon. Se apartó entonces y avanzó tranquilamente hacia nosotros.
—Liam Bonham, ver para creer —dijo Charlotte, sonriéndole. Me pregunté quién hablaba hoy en día de esa manera—. Ay, por Dios, lo que has crecido.
— ¿Estás acaso sirviendo de médium para el espíritu de alguna estrella de los cincuenta? —le pregunté, refiriéndome a su novedosa manera de coquetear.
—Qué va. —Charlotte soltó su típica risa de ligar y puso los ojos en blanco—. No puedo creer que seas tú.
—He dado un estirón —dijo tímidamente Liam.
En pocas semanas había crecido diez centímetros, su piel se había vuelto de porcelana y había pasado de ser un niño con carita de bebé mofletudo a parecer un modelo de Calvin Klein. Pero sí, podría decirse que un estirón resumía su cambio.
—Eso, un estirón —repetí al ver que Charlotte no podía dejar de mirarlo.
—Mmm —ronroneó Charlotte, dando a entender con ello que estaba de acuerdo—. Ojalá alguien me lo hubiera comentado antes.
—Tiene todavía dieciséis años, Charlotte.
Tal y como Liam había dicho, sus dieciséis años eran ahora completamente distintos, pero a pesar de su atractiva parafernalia, continuaba siendo mi hermano pequeño. Mi ingenuo e inocente hermano pequeño, que no necesitaba para nada que la guarra de Charlotte lo mirase de aquella manera. No era culpa suya sentirse tan atraída por él, pero, aun así, me daba dentera. Mucha.
—Y lo que es más importante: es gay. —Señalé con el pulgar la discoteca que teníamos a nuestras espaldas—. De ahí que hayamos quedado en una discoteca de gays.
—Los que están buenos siempre son gays —se quejó Charlotte en un susurro, como si estuviera poniendo en práctica su mejor imitación de Marilyn Monroe. Seguro que la noche anterior se había quedado dormida viendo películas en el canal de clásicos del cine.
— ¿Quién está bueno, Charlotte? —pregunté, interponiéndome entre los dos.
—Es lo que siempre se dice, _____. —Y me habló con el tono que siempre empleaba cuando yo la ponía nerviosa.
Harriet
JAJAJAJA POBRE CHARLOTE SEGUILA ELY CHAO
Aislinn
Respuestas
Vikilita escribió:Bien eso de Liam twowerytdjtrste no c que apellido y deja de ser mi hermano o el de ella no me esta gustando al parecer ellos no c dan cuenta de que los que tienen una eternidad son ellos no ella ósea tipo si todo esto acaba y tiene la rayis 50 años yo no quisiera ya convertirme en vampiro creo k apenas cumpliera unos años más que Harry yo diría lo siento tengo que hacer mi vida ustedes tendrán todo el tiempo pero yo no y tengo que hacer algo con la vida que tengo así que los invito a mi boda tal vez la quieran ver por la tele por que es en una catedral XD
Sí la verdad yo sentí feito jajaja por qué practicamente es como si dejara de ser su familia de sangre por obvias razones & sean como otro tipo de familia qué es más de conocidos desde que nacieron.
acebedo_13malik escribió:me muero por dios siguela yo creo que es de Louis jejeje siguela :hug:
jaja ya la segui
valentinita escribió:Y pensar que si Liam no se hubiera caido, todo lo que tiene el pudo haber aido de raya.
Sí:/ todo eso qué ahora tiene Liam hubiera sido de ella & podría pasar más tiempo con Zayn
Aislinn escribió:ESPERO QUE LIAM LE PINTE LAS UÑAS JAJAJAJAJ SEGUILA ELY
Ojala XD
Vikilita escribió:Otro capi !! Dios platica de hermanos eso es lindo
Sí :D al fin Liam ya dejo de ser fastidioso y ya se normalizo -literalmente XD, bueno de su actitud- y ya se controla y al fin pueden hablar en calma
Vikilita escribió:Hay voy a llorar !, otro CAP que tierno es Liam ahora no lo odio tanto y Harry enserio necesitamos saber sus razones por las cuales Harry no la quiere y la detesta
Jajaja creo que ya todas dejaron de odiarlo...pronto
Aislinn escribió:ENTONCES ZAYN CONVIRTIÓ A LIAM EN SU CONEJILLO DE LABORATORIO e.e?? JAJAJAJAJ
Jaja no XD
Cony'. escribió: está muy emocionante, ya quiero que se convierta (lamentablemente aun no se puede) y lo del beso me dejó plasmada, y me enfureció que los interrumpieran en plena transfusión de saliva jajajajaja
Síguela pronto,besos xx.
Siempre los interrumpen:C sjdkskds ya la seguí cony, besos
Chloe escribió:unas horas en casa de mi abuela y gana usa Mariely sube caps y mi snapchat al tope me sentí como si hubiera dejado el internet por un año!! Síguela pronto babe
Yeah gano Usa jaja, ya los subí
Aislinn escribió:JAJAJAJAJ LAS DOS PEINANDO SEGUILA ELY
Ya la seguí, besos xX.
Aislinn escribió:AWWW RAYIS ESTA ENAMORADA JAJAJ POBRE SEGUILA PRONTO
jajaja :)
narrysgirl escribió:QUE GRAN DILEMA PATA LA RAYA :-/ síguela.
Sí:/ ya la segui
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ya la seguí, besos
narrysgirl escribió:síguela:baba:
Ya la segui:)
valentinita escribió:Quiero que aparezca Harry, lo deseo con toda mi alma.
sjdksjdks
acebedo_13malik escribió:SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAA PORFA BESOS
Ya la segui, besos:D
Vikilita escribió:Jahjjjahh Liam quiere corromper a su hermana mayor XD
Debería ser al revez XD
ClauMalik escribió: Amora Mia
siguela prontis
besos
tkm
Hola amora, si qué lindo Liam, ya la seguí & pronto lo sabras, besos
Tqm.
Aislinn escribió:AY LIAM NO ME LO IMAGINO COMO LO DESCRIBEN ASI FUERTE Y BLABLABLA JAJAJAJ SEGUILA PRONTO
Jajaja ¿por qué no?
Chloe escribió:liam se puso sexy Grrrr jajaja me encanto el capi de que ahora Liam es el us hace todo el desastre y rayis ya es así como en serio ya no me darás sermones? Jajajaja síguela linda besos
Jajaja sí, al fin paz y tranquilidad jaja por mientras, besos ya la segui <3.
Aislinn escribió:Harriet escribió:HelloAl fin publique la novela que le había mencionado hace 2 semanas, la semana pasada me puse a pensar si subía la de Niall o la de Zayn, les pregunte y pues creo que unas pensaban que era mejor la de Zayn y pues yo también termine pensando que era lo mejor ya que la de Niall solo hay un libro disponible y falta otro me parece y está de Zayn ya está completa, así que si gustan leerla les dejo el link: Click Here
YEII LA LEERÉ
Gracias Aislinn :)))
Aislinn escribió:JAJAJAJA POBRE CHARLOTE SEGUILA ELY CHAO
Sí pobrecita:/ por lo general siempre actua alocadamente pero así si qué pobre de ella. besos
Harriet
Estoy enganchadisma a esta nove te puede ruego que la sigas ahy mi madre me muero
acebedo_13malik
Página 32 de 47. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47