O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 31 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 5:25 pm

Capítulo 16{2/3}

—Me parece que es el de Louis. Zayn se apellida en realidad Hobbs, y Eleanor, Everly, aunque la verdad es que desconozco el apellido de Harry. —Se apoyó en la nevera y se quedó mirándome. Yo continué moviendo los pies y masticando el palo—. No hablan mucho sobre él.
—No me extraña. —Al final, el palito de madera se astilló y lo tiré a la basura. Me quedé mirando a Liam—. ¿Y qué dicen de él?
—Eleanor me explicó eso de que están vinculados y que Harry estuvo a punto de matarte. —Se estremeció sólo de pensarlo—. ¿Por qué no me lo contaste?
— ¿Y cómo querías que lo hiciera? —le pregunté—. Supuestamente, no tenías que estar al corriente de que eran vampiros. Imagínate lo raro que te hubiera sonado que te hubiera dicho: « Oh, sí, claro. Harry intentó chuparme toda la sangre ».
— ¿Cómo es posible que no me contaras nada? —Liam estaba dolido y ofendido—. Zayn me explicó que durante la pasada primavera te plantearon la posibilidad de convertirte en vampira, pero que cambiaste de idea por mí. Y te lo agradezco mucho, de verdad. ¡Pero estuviste a punto de hacerlo! ¿Y no pensabas contármelo? Tuviste que tomar la decisión más importante de tu vida y no me mencionaste nada.
—No podía contarte nada. —Suspiré—. Me dijeron que no lo hiciera y les argumenté precisamente eso: cómo podía desaparecer sin haberte comentado antes nada. Pero ellos dijeron que para ti sería muy duro llevar una vida normal conociendo su existencia.
—Pero podrías haberte inventado algo —dijo Liam, moviendo la cabeza de un lado a otro—. Podrías haberme contado lo del triángulo con Harry y Zayn y haberme dicho que estabas planteándote huir con uno de ellos. Eso habría estado bastante cerca de la verdad.
—No sé. No se me ocurrió, supongo —dije con un suspiro—. Mira, siento mucho no haberte contado nada. Pero al menos ahora podemos hablar de ello, ¿no te parece?
—Y hablando del tema... —Liam sonrió, ladeando la cabeza—. ¿Qué es eso que he oído de que anoche estuviste besándote con Zayn?
—Las noticias vuelan. —Evité mirarlo a los ojos para no ver lo que insinuaba su mirada.
—Vamos. En esa casa hay cuatro personas. Y tú eres lo único que puede ser noticia —dijo riendo—. ¿De qué quieres que hablen, si no?
Bajé la vista hacia mis pies y me di cuenta de que la laca de uñas de color granate oscuro estaba descascarillándose por momentos. Para solucionar el asunto, doblé la rodilla contra mi pecho y empecé a rascar la laca con el dedo.
—Muy higiénico —dijo Liam, haciendo un gesto en dirección al pie que acababa de apoyar en la encimera. Respondí a su comentario sacándole la lengua.
— ¿Y a ti qué más te da? Ya no comes aquí. —Sonreí, casi con tristeza—. De hecho, ya no comes en ningún lado. Ni puedes enfermar. Te tendría que dar igual.
—Estás eludiendo el tema que nos ocupa. —Cogió una silla de la cocina, se sentó y me indicó con unos golpecitos en el asiento que ocupara un lugar a su lado—. Ven. Siéntate y cuéntame los detalles más jugosos.
— ¡No hay nada jugoso que contar! —refunfuñé, y me quedé donde estaba.
— ¡Has besado a Zayn! ¡Algo habrá que puedas contar!
— ¿Te sientes capaz de hablar tranquilamente de esto? —Levanté la vista para mirarlo y examiné su rostro en busca de algún signo de celos o agresividad que pudiera ocultar.
—Sí, ya lo he superado. —Se recostó en la silla, puso los ojos en blanco y a continuación negó con la cabeza—. De acuerdo, no es que lo haya superado del todo, pero ya no estoy locamente celoso. ¿Te acuerdas en el club? Sabes perfectamente que no monté ningún espectáculo, y eso que se pasó todo el rato pegado a ti.
—No se pasó todo el rato pegado a mí —dije, aunque me puse colorada como un tomate—. Me protegió muchísimo, y para ello se vio obligado a tocarme. Pero ni nos liamos ni nada.
—No, ya lo sé, eso fue después. —Liam me guiñó el ojo.
— ¡No fue eso!
—_____, lo sabe todo el mundo. Zayn y tú se gustan. ¿Qué pretendes esconderme? Y, lo que es más importante, ¿por qué piensas que tienes que escondérmelo? —me preguntó directamente, y sonreí como una tonta.
—No lo sé. —Crucé las manos por delante de mi pierna y apoyé la barbilla en la rodilla—. Supongo que no estoy acostumbrada a hablar de estas cosas. Y la verdad es que no sabría cómo explicarlo, pero me siento extraña hablando del tema debido a Harry.
— ¿Harry? Si ni siquiera está aquí. ¿Qué tiene él que ver con todo esto? —Los ojos castaños de Liam reflejaban su confusión.
—Nada —respondí, negando con la cabeza—. Y todo.
¿Te ha explicado Eleanor lo que significa estar vinculado con alguien? —Sí. Bueno, lo hizo lo mejor que pudo, pero, como nunca he tenido novio, me resulta un poco complicado comprender lo que ustedes sienten. —Con lo guapo que se había puesto resultaba difícil imaginar que fuera a permanecer soltero por mucho más tiempo.
—No es lo mismo que tener novio. —Me mordí las uñas y clavé la vista en las descoloridas baldosas del suelo, buscando la manera de explicárselo—. En un sentido abstracto, podría decirse que es como estar colado por alguien, pero mucho más físico. Por lo que he visto cuando Zayn tiene ansia de sangre, tiene que ser algo similar a eso.
— ¿De qué hablas? —dijo Liam, entrecerrando los ojos—. ¿Conoces lo que siente Zayn cuando tiene hambre?
—Más o menos. La mayoría de las veces soy capaz de sentir lo que Zayn siente. No exactamente de la misma manera, pero percibo lo que le pasa. Creo que siempre procura comer antes de quedar conmigo, por seguridad, pero he sentido lo mismo que él siente cuando desea mi sangre de verdad.
Cuando me deseaba de aquella manera, el cambio que se producía en Zayn era completamente visceral. Crudo e intenso, resultaba incluso amenazador, pero era emocionante y siempre me llevaba a desearlo más aún.

Harriet
Harriet

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 31 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 28 Jul 2013, 5:52 pm

Y pensar que si Liam no se hubiera caido, todo lo que tiene el pudo haber aido de raya.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Aislinn Dom 28 Jul 2013, 6:23 pm

ESPERO QUE LIAM LE PINTE LAS UÑAS JAJAJAJAJ SEGUILA ELY
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 7:21 pm

Otro capi !! Dios platica de hermanos eso es lindo
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 7:35 pm

Capítulo 16{3/3}

— ¡Espera, espera, espera! —dijo Liam, moviendo las manos para indicarme que parara—. ¿Estás diciéndome que sientes lo que él siente? No creo que eso sea muy normal, ¿no? Eso no lo habías hecho nunca.
—No. No sé si es normal. —Y, con una tímida sonrisa, añadí—: Aunque la verdad, ya no sé lo que es normal y lo que no lo es.
—Y entonces ¿cómo va eso? ¿Se trata de él, o eres tú la que se comporta de manera sobrenatural? —Hizo caso omiso a mi intento de bromear y siguió mirándome muy serio. Liam siempre había sido así. Cuando se tropezaba con algo que no entendía, no se detenía hasta averiguarlo—. ¿Es él quien te transmite sus emociones, o eres tú la que captas cosas?
— ¿Ambos? —dije, encogiéndome de hombros y sin saber qué decirle—. Por lo que deduzco, lo que sentimos Zayn y yo no es natural. Supuestamente, él no tendría que ligar conmigo, ¿lo entiendes? Y se supone que yo sólo tendría que desear a Harry, que a su vez no me desea en absoluto.
—Vaya. —Liam respiró hondo y asintió—. Parece un caso claro de si algo nace o se hace.
Habló como un médico cuando da su diagnóstico y me habría burlado de él de no sentirme tan intrigada. (Algo del estilo « Seamos realistas: eres una adicta al amor » habría encajado mejor.) — ¿Qué?
—Comprendes el concepto de « nace o se hace », ¿verdad? —Me lanzó aquella mirada de exasperación tan típica en él cuando me daba clases de cálculo—. Se trata de discernir qué es lo que nos empuja a hacer las cosas. ¿Es algo que tiene que ver con nuestra biología, con nuestro instinto animal, o con cómo nos han educado? ¿Son infieles los hombres por imperativo biológico o por culpa de un padre ausente?
—Creo que ambas son respuestas demasiado generales como para que cualquiera de ellas sea la correcta —dije—. Puedes encontrarte perfectamente con dos hombres con los mismos antecedentes biológicos y la misma educación que, pese a ello, tomen decisiones distintas.
—No has captado lo que quiero decir —dijo Liam, haciendo un gesto despectivo con la mano—. Harry y tú, eso es « nacer » al cien por cien. Lo que los atrae como un imán es su biología, aunque, por razones que todavía no alcanzo a comprender, Harry lucha contra ello. Por otro lado, Zayn se está enamorando de ti por quien tú eres y por quien es él. Ha cultivado, o « hecho », una relación contigo. Desde el punto de vista científico, resulta fascinante.
—Me alegro de que el dilema de mi vida amorosa resulte fascinante. Como mínimo, sirve para algo —murmuré con sequedad.
—Yo no veo tanto dilema, la verdad. —Empezó a jugar con el tapón de una botella, haciéndolo girar sobre la mesa—. Zayn y tú se gustan, y Harry está desaparecido en combate. Problema solucionado.
—Estoy segura de que en el próximo milenio acabaríamos encontrándonos con Harry.
— ¿Y qué te hace pensar que vivirás todo un milenio?
—La inmortalidad, para empezar. —Bajé el pie de la encimera y me recosté en la pared, estirando la musculatura de los hombros.
—La inmortalidad no significa inmortalidad, lo sabes bien —me dijo Liam sin alterarse —. No es más que una longevidad muy prolongada.
— ¿Así que has venido simplemente para dejarme claro que soy un ejemplo perfecto de que « o se nace o se hace » y para decirme después que acabaré muriendo? —le pregunté, enarcando una ceja.
—No, en realidad no. —Liam se levantó de un salto y me dio un susto de muerte. Se movía a una velocidad pasmosa y sus movimientos empezaban a perder la torpeza que los había caracterizado en las etapas iniciales de su cambio—. He venido para prepararte la cena.
— ¿Te acuerdas aún de cocinar? —En seguida pensé que acababa de decir una tontería. Liam había mejorado en todo respecto a cómo era antes y sería una estupidez suponer que sus habilidades culinarias se habían esfumado como por arte de magia. — ¡Sí! Y voy a prepararte tu plato favorito. —Abrió la nevera y buscó en su interior.
—Pero ¿puedes comer comida de verdad? —le pregunté, y pensé de nuevo que acababa de decir una tontería.
—Bueno... sí, puedo comerla. Pero no digerirla. —Liam se volvió hacia mí, cargado hasta los topes—. La semana pasada Zayn se atrevió a darme a probar una naranja y tenía un sabor asqueroso. Fue como comer sal ácida, o algo por el estilo. No sé ni siquiera cómo explicártelo. Pero me la comí y luego, unos cinco minutos después, me sentí fatal y vomité. Y ahí se acabó la historia.
— ¡Qué asco! —Bajé de la encimera de un salto y le cogí unas cuantas verduras para empezar a lavarlas.
—La comida ha perdido para mí todo su atractivo. Lo único que me apetece es sangre. Y ¿sabes otra cosa? ¡La sangre tiene otro sabor! —me reveló Liam, emocionadísimo, como si acabara de esclarecerme un tema de lo más trascendente.
— ¿Te refieres a que es diferente al sabor que le notabas cuando eras humano?
—Sí, pero no es eso lo que quería decir. Hay distintos tipos de sangre y distintos sabores. Es realmente curioso, porque a veces me apetece de un tipo o de otro. La sangre de mujer tiene un sabor especial, y la sangre asiática es diferente, y luego está la sangre del grupo 0 o del AB positivo, que tiene también otro sabor. —Liam continuó hablando como si estuviera enumerando los ingredientes de una nueva receta que acababa de descubrir—. ¡El abanico de sabores es impresionante!
—Siempre es bueno saberlo —repliqué, sin saber muy bien qué decir.
—Apuesto lo que quieras a que tu sangre tiene un sabor estupendo. —Liam me miró fijamente, lo bastante como para ponerme nerviosa, y me aparté un poco—. Huele a dulce y... a que debe de estar muy rica.
—Gracias. Y no quiero ser grosera, pero empiezas a asustarme.
—Lo siento. —Negó con la cabeza y se puso a cortar un tomate—. Pero es que no puedo evitar olerte, ¿me comprendes?
—Vale, pero al menos intenta no tener fantasías conmigo —dije, haciendo una mueca.
Liam consiguió no alimentarse de mí mientras preparaba la comida. Luego se sentó para verme comer y fue muy agradable. Me recordó a cuando comíamos juntos. Y aunque ya no parecía mi hermano, y en realidad había dejado de serlo, seguíamos siendo familia. Lo que sucedía, simplemente, era que nos habíamos convertido en otro tipo de familia.

Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 7:55 pm

Hay voy a llorar !, otro CAP que tierno es Liam ahora no lo odio tanto y Harry enserio necesitamos saber sus razones por las cuales Harry no la quiere y la detesta
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Aislinn Dom 28 Jul 2013, 8:13 pm

ENTONCES ZAYN CONVIRTIÓ A LIAM EN SU CONEJILLO DE LABORATORIO e.e?? JAJAJAJAJ
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Cony'. Dom 28 Jul 2013, 8:15 pm

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 31 1857533193 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 31 2841648573 está muy emocionante, ya quiero que se convierta (lamentablemente aun no se puede)  y lo del beso me dejó plasmada, y me enfureció que los interrumpieran en plena transfusión de saliva jajajajaja
Síguela pronto,besos xx. 
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Chloe Dom 28 Jul 2013, 8:24 pm

unas horas en casa de mi abuela y gana usa Mariely sube caps y mi snapchat al tope me sentí como si hubiera dejado el internet por un año!! Síguela pronto babe

Chloe
Chloe

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 8:36 pm

Capítulo 17{1/5}

Los vampiros necesitan oxígeno, aunque no en tanta cantidad como los humanos. Vivir con el mínimo de oxígeno era otra habilidad importante a sumar a su arsenal, y tenían que aprender a dominarla. Lo que acabo de decir es una cita literal de Zayn. Bueno, tal vez no lo sea del todo, pero la palabra « arsenal » es suya, de eso no cabe duda. Ésa fue la explicación que me dio para el ejercicio de aquel día.
« Ejercicio » era otra de las palabras que utilizaba, y no me había dado cuenta hasta ahora de lo tremendamente en serio que se tomaba su trabajo con Liam. En el mensaje que me había enviado, decía que podía ir a su casa, pero que estaría bastante ocupado con Liam. Louis había ido no sé adónde y Eleanor me haría compañía.
Zayn vino a recogerme y me dio las mínimas explicaciones antes de desaparecer con Liam para ir a cambiarse y ponerse el bañador. Y con ello se me complicó aún más la situación, pues Zayn sin camiseta resultaba cautivador.
Eso sin mencionar la distracción que suponía Liam. Evidentemente, no me sentía atraída por él, pero había pasado el verano entero viéndolo en bañador y su aspecto anterior no tenía nada que ver con el actual. Ahora era todo músculo y esculpidos abdominales. Liam no necesitaba respirar tanto como lo hacía, pero su cuerpo aún seguía sin comprenderlo. La mejor manera de entrenar sus pulmones era permaneciendo en un lugar donde no pudiera respirar. La idea de Zayn no era otra que sumergirlo en el agua, lo mismo que Harry había hecho con él para enseñarle a vivir sin respirar.
Por lo visto, a él la experiencia le había resultado aterradora las primeras dos veces que se sometió a ella, pues su cabeza no alcanzaba a entender que no iba a morir. De modo que Zayn me recomendó, para que no me asustara, que me quedase en el interior de la casa mientras él practicaba con Liam.
Me quedé junto a las puertas acristaladas, contemplando las aguas negras del lago que ocupaba el jardín trasero de la casa. No había luna y siniestros nubarrones cegaban las estrellas.
Las luces del patio estaban apagadas, lo que me facilitaba ver el embarcadero y el lago, pero poca cosa alcanzaba a vislumbrar. El agua era como un abismo oscuro y, de vez en cuando, captaba alguna cosa brillante, pero Liam y Zayn habían desaparecido.
Matilda se había instalado a mi lado y gimoteaba con total indecisión. Zayn la había dejado dentro porque, igual que yo, tenía la costumbre de ponerse nerviosa y asustarse. Sabía que Liam estaba en buenas manos. No había prácticamente nada de este mundo que pudiera causarle daño y, con toda seguridad, nada de lo que pudiera haber en aquel lago. Pero había sido precisamente allí donde estuvo a punto de perder la vida y su sangre manchaba aún el embarcadero. Notaba el corazón frío y tenso en el interior de mi pecho.
—No pasará nada —me garantizó Eleanor por enésima vez en lo que iba de noche.
Estaba justo detrás de mí, de brazos cruzados y apoyada en el umbral de la puerta que daba acceso al comedor. Se oía a Nina Simone cantando en el salón, por lo que me había imaginado que Eleanor estaría acurrucada en el sofá, leyendo un libro. Y eso era lo que había estado haciendo y lo que interrumpía cada vez que venía a ver cómo seguía yo.
—Lo sé. —Creí ver alguna cosa, pero se esfumó antes de que me diera tiempo de averiguar qué era.
— ¿Piensas quedarte aquí de pie toda la noche? —me dijo en voz baja, casi defraudada.
—No lo sé. —Quería alejarme de allí, pero no conseguía quitarme de encima la sensación de que, en cuanto dejara de mirar, pasaría alguna cosa. Como si el lago se la tuviera jugada a Liam y esperara el instante en que yo dejara de prestar atención para rematar su trabajo.
— ¿Sabes qué? Esto no está bien. —Y antes de que me diera tiempo a protestar, me agarró por el brazo y me apartó del cristal—. Vamos. Ya es suficiente por esta noche.
—Eleanor. —Tiré para liberarme pero, a pesar de que me había agarrado amistosamente y con delicadeza, no había escapatoria posible. Por mucho que intentara tirar y retorcerme, lo único que conseguiría sería hacerme daño—. Si miro me siento mejor.
—Ya lo sé, cariño, pero así no conseguirás nada. Te lo digo sinceramente.
Me condujo al salón. Estaba en penumbra, iluminado tan sólo con varias velas y una lámpara de sobremesa, pero mis ojos se habían acostumbrado ya de tal modo a la oscuridad, que al entrar casi me dolieron. Gracias a las velas, el ambiente olía a lilas y a lirios. Aspiré profundamente.
— ¿Y aquí qué vamos a conseguir? —pregunté.
—Relajarte. —Eleanor me arrastró con ella hacia el mullido sofá.
Matilda nos había seguido y se había quedado inmóvil en medio de la estancia, mirándome inquisitivamente. Por lo visto, también ella se sentía culpable por haber abandonado su puesto de vigilancia.
—Siempre me relajo. Este verano no he hecho otra cosa que relajarme. Sospecho que es posible que sea lo único que he hecho durante toda mi vida. —Me senté con las rodillas dobladas y pegadas a mi pecho y Eleanor rió débilmente.
— ¡_____, si vas a vivir para siempre, tienes que aprender a vivir! —me dijo bromeando. Me pasó los dedos por el pelo y me obligó a volverme hasta quedarme de espaldas a ella. Oí un ruido, y cuando miré con el rabillo del ojo vi que estaba cogiendo un cepillo y unas horquillas de la mesita auxiliar que tenía a su lado.
Seguí su ejemplo y di unos golpecitos suaves en el sofá para que Matilda se sentara conmigo. Y de este modo, mientras Eleanor jugaba con mi pelo, yo acariciaba el tupido pelaje blanco de Matilda.

Harriet
Harriet

Mensaje por Aislinn Dom 28 Jul 2013, 8:43 pm

JAJAJAJAJ LAS DOS PEINANDO SEGUILA ELY
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 8:59 pm

Capítulo 17{2/5}

— ¿A qué te refieres? —le pregunté a Eleanor mientras seguía tirando de mi pelo.
— ¿Mmm? —Se había olvidado ya de lo que acababa de decirme.
—Con eso de que tengo que aprender a vivir. ¿Qué tiene de malo mi manera de vivir?
—Nada —respondió Eleanor. Pero luego suspiró y cambió de idea—. Tienes que preocuparte menos por todo.
— ¿Menos? —Pregunté con incredulidad—. Pero si más bien pienso que, en todo caso y dadas mis circunstancias, estoy excesivamente relajada.
—Sabes que no tienes que preocuparte por nada. Pero siempre estás pensando en cómo terminará todo, cuando sabes que nada terminará durante mucho tiempo. Es mucho mejor vivir aquí y ahora.
— ¿De verdad? —Le rasqué la oreja a Matilda y tuve que esforzarme para reprimir una carcajada—. Cada vez que a Zayn y a mí nos sorprenden viviendo aquí y ahora, nos echan un sermón. Me da la impresión de que no es eso lo que quieres para mí.
—Vivir el presente no se traduce en concederte todos tus caprichos —dijo Eleanor muy seria.
—Me concedo muy pocos caprichos —murmuré—. Te lo digo en serio. Tengo muchos más caprichos que ni te imaginas.
—Ahora estás siendo vulgar. —Y emitió un sonido desdeñoso.
— ¿Has tenido noticias de Harry? —pregunté con cautela. Resultaba complicado no pensar en él y en lo que supondría su regreso. Siempre que lo mencionaba se me aceleraba el corazón y, pese a que me avergonzaba de ello, no me importaba tanto cuando Zayn no estaba presente.
Me di cuenta de que Eleanor respiraba hondo al oír aquel nombre y que la trenza que estaba tejiéndome se volvía más tirante y dolorosa. Tal vez Eleanor estuviera consagrando demasiado tiempo a no pensar en el futuro.
—La semana pasada llamó a Louis —respondió con cierta indecisión.
— ¿Y? —Intenté volver la cabeza para mirarla, pero ella no me dejó.
—En estos momentos, Louis está con él. —La voz de Eleanor bajó hasta tal punto de volumen que se volvió casi inaudible. Se me paró el corazón. Y Eleanor me soltó por fin el pelo, lo que me permitió mover la cabeza y mirarla—. Están ocupados en algún negocio conjunto. Zayn no lo sabe.
— ¿Y cómo es posible que no lo sepa? ¿Por qué no se lo ha contado Louis? —Deseaba gritar, y creía que iba a hacerlo, pero mi voz surgió con un timbre sorprendentemente tranquilo. Hablar de Harry eliminaba por completo el oxígeno del ambiente.
—Lo más seguro es que, si Zayn se enterara, se iría, huiría o cualquier cosa por el estilo. —Eleanor bajó la vista—. A veces es muy melodramático.
—Eso es más o menos lo que hizo Harry, ¿no te parece? —le pregunté.
—Harry tuvo que hacerlo. —Movió la cabeza de un lado a otro—. Sabes muy bien que no estoy de acuerdo en cómo gestionó la situación contigo. Sobre todo con lo que hizo al final... Eso es imperdonable. Pero tienes que entenderlo. Harry y Louis pasaron cien años juntos antes incluso de que yo naciera. Harry le devolvió a Louis una parte de su humanidad y, de no haber sido por él, no estoy segura de que Louis hubiera podido conservar su cordura durante todos esos años.
—Louis me contó su pasado —dije. Y Eleanor asintió.
—Es más que eso, _____. Son hermanos, y probablemente están más unidos de lo que tú puedas estarlo con Liam. —Su expresión se dulcificó y cogió mi mano entre las suyas—. No puede ignorarlo como si no existiera. Pero tampoco puede perderlos, ni a Zayn ni a ti. La familia es muy importante para Louis.
—Yo tampoco quiero que Harry esté ausente —dije con cautela. Era la verdad, y me cogió por sorpresa. Empecé a sentir como si mi cuerpo fuese un cable que acabaran de enchufar a la corriente. Mis venas y mis células ardían por el simple hecho de haberlo mencionado, y aquel dolor sordo que me había acostumbrado a ignorar latía en mi pecho como una cuchillada reciente. Todo aquello se debía a él, y lo sabía.
— ¿Continúas sintiendo lo mismo por él? —Eleanor se había quedado blanca y tenía los ojos abiertos de par en par a causa de la preocupación.
—Me resulta imposible dejar de sentirlo —dije con agotamiento—. Quiero, a veces, pero no puedo. Y no creo que pueda tampoco dejar de sentir lo que siento por Zayn. Pero... sigo echando de menos a Harry, y echaría de menos a Zayn. No sé cómo se supone que puedo darle sentido a todo esto.
—No tienes que dárselo. No tendrías que sentirte así. —Eleanor me sonrió con tristeza y se retiró un mechón de pelo suelto—. Pero eso ya lo sabías.
— ¿Dónde está Harry?
—Está lejos, _____ —respondió ella con firmeza—. Y así debe seguir siendo. No es bueno para ti. Al menos en este momento, con lo que ambos sienten.
—No quiero verlo. —Negué con fuerza con la cabeza, quizá con excesiva fuerza—. No tengo ningún motivo para querer verlo. Sólo me lo preguntaba. Para saberlo.
—Louis está trabajando en ello —prosiguió Eleanor, ignorando el hecho de que tal vez hubiera protestado en exceso—. Todo se arreglará pronto. Tal vez te parezca mucho tiempo, pero eso es porque eres joven. La situación mejorará.
Me recosté de nuevo en el sofá para intentar ralentizar mi explosión nerviosa y Matilda descansó su gigantesca cabeza en mi regazo. Eleanor continuó acariciándome el pelo y tratando de convencerme de que incluso en los cuentos de hadas surgían problemas que había que solucionar.
No me gustaba seguir sintiendo aquello por Harry. A esas alturas, mis sentimientos hacia él tendrían que haberse aplacado, sobre todo después de lo que me había hecho. Tendrían que haber desaparecido. Pero no era así.
Harriet
Harriet

Mensaje por Aislinn Dom 28 Jul 2013, 9:17 pm

AWWW RAYIS ESTA ENAMORADA JAJAJ POBRE SEGUILA PRONTO
Aislinn
Aislinn

Mensaje por narrysgirl Dom 28 Jul 2013, 9:38 pm

QUE GRAN DILEMA PATA LA RAYA :-/ síguela. 
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba