O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 8:13 pm

LauraDirection escribió:Hoooooooooooolaaaaa, new readeeeeeeeeeeeer, me lei toda la primera temporada, es genial! Necesito seguir leyendo... jajajaja tengo sed de tu novela... okno. jajaja siguelaa besoosss :D

Al parecer se repitio el mensaje, besos
Harriet
Harriet

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 8:13 pm

pase de PÁG.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 8:32 pm

Cony'. escribió:Que lindos <3 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 4 1857533193
Siguela pronto, besos xx.

sjdksjd sí, ahorita la sigo cony <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 8:33 pm

narrysgirl escribió:¡QUEHERMOSO! ESPERO QUE QUEDEN JUNTOS, SÍGUELA.

ojala<3 besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 8:36 pm

Capítulo 2{1/3}

Las noches de verano eran demasiado cortas. En verano los vampiros pasan más tiempo a cubierto, el calor no va con ellos.
Zayn vivía en una preciosa casa junto al lago. Una casa más bien convencional excepto por las balconadas y por el torreón que conectaba la vivienda con el garaje. Aunque había estado allí un montón de veces, seguía resultándome abrumadora.
Habíamos pasado gran parte del verano en el jardín de atrás, ganduleando en el patio, nadando en el lago o disfrutando con la moto acuática. Liam y yo pasábamos tanto tiempo en el agua que Eleanor acabó comprándonos varios bañadores para guardarlos en su casa. Me puse el bañador y salí del cuarto de baño envuelta en una toalla. Liam también se había cambiado. Lo encontré sentado junto a la isla de la cocina, picoteando uvas y ayudando a Eleanor. Eleanor era, de todos ellos, la que tenía una edad más avanzada en el momento del cambio: veintiocho años. Su piel era blanca e inmaculada como la porcelana y aquel día llevaba el pelo recogido en un moño suelto. Vestida simplemente con el bañador y un delantal de cocina, observaba risueña a Liam bañador y un delantal de cocina, observaba risueña a Liam mientras él iba charlando. Eleanor no comía, como todo vampiro que se precie, pero Liam era un cocinero excelente y se había convertido en su pinche, y colaboraba siempre en la preparación de los platos que ella nos cocinaba. De entrada, quise protestar por el trabajo y el gasto que le acarreábamos a Eleanor, pero era evidente que este tipo de cosas le encantaban.
— ¿Dónde está Louis? —le pregunté, acercándome a la isla y robando una uva. Vi que Eleanor preparaba algún tipo de salsa con queso cremoso y yogur para acompañar la fruta y estaba en aquel momento cortando con mucho esmero manzanas, peras y fresas. —Haciendo la siesta —me informó con su cálido acento británico—. Tiene un poco de jetlag después del viaje. Igual que los otros dos chicos, Louis era increíblemente atractivo. Tenía los ojos de color azul e infinitamente cálidos. Su piel lucía el mismo color bronceado que la de Zayn y Harry, y su cabello color arena estaba salpicado por mechas más claras. Pero el punto fuerte de Louis era su voz, grave y reverberante. Tenía un ligero acento porque nació en Inglaterra, aunque hacía ya cerca de doscientos años que no vivía en Europa.
A través del cristal de las puertas de la cocina vi a Zayn en el jardín, retozando con su mastín de los Pirineos, Matilda. Las luces indirectas ponían de manifiesto la tensa musculatura de sus pectorales y su espalda. Tendría que estar magullado por los golpes que estaba dándose contra los adoquines del patio, pero en su piel no había ni rastro de moratones.
— ¿Te gustaría probarlo, _____? —me preguntó Eleanor, obligándome a apartar la mirada de Zayn. Estaba ofreciéndome una manzana cubierta con la salsa, pero le respondí con un gesto negativo.
—Estoy quedándome helada. Creo que saldré fuera un rato.
—En seguida salgo yo también —Dijo Liam con la boca llena de fruta.
—De acuerdo —Contesté, y crucé las puertas acristaladas para adentrarme en la noche.
Zayn estaba persiguiendo a Matilda lejos del patio, pero distinguí rápidamente su silueta bajo la luz de la luna llena. A pesar de que en el exterior la temperatura era mucho más agradable que dentro de la casa, decidí continuar envuelta en mi toalla. Atravesé el patio y llegué al terreno cubierto con césped que separa la casa del lago. Nada más verme, Matilda echó a correr hacia mí. A buen seguro me habría derribado, pues está acostumbrada a tratar con vampiros capaces de hacer frente a sus embestidas, pero Zayn consiguió atraparla a tiempo y, jugando, le hizo un placaje. A continuación se levantó del suelo, sacudiéndose las briznas de hierba pegadas al bañador, y me saludó con una sonrisa.
— ¿Tienes intención de bañarte con la toalla? —me preguntó bromeando.
—A lo mejor sí. —Me envolví aún mejor con ella y Zayn se echó a reír.
Matilda me olisqueó con entusiasmo hasta quedar convencida de que simplemente era yo y, acto seguido, se marchó con parsimonia, meneando el rabo.
Capté la mirada pícara de Zayn y, con la experiencia de todo un verano viéndome arrojada al lago casi a diario, comprendí a la perfección su significado. Solté la toalla y eché a correr hacia el embarcadero. Zayn, aun pudiendo superarme sin el menor problema, empezó a perseguirme guardando las distancias. Para él la gracia está en la caza. Casi había conseguido alcanzar el final del embarcadero cuando sentí sus fuertes brazos enlazándome por la cintura. Chillé y le dejé que me diera una vuelta completa antes de soltarme y mandarme volando por los aires hasta caer en el lago, salpicándolo todo a mi alrededor. Zayn cogió carrerilla para saltar, voló por encima de mí y se lanzó de cabeza al lago. Aulló de emoción, como si no hubiera realizado ya aquel mismo salto un millón de veces.
— ¡Zayn! —Eleanor acababa de asomarse por la puerta—. Intenta calmarte un poco o los vecinos volverán a llamar a la policía. —Era más de medianoche de un miércoles y los vecinos no eran muy amantes del alboroto.
—Ya lo has oído, _____ —dijo Zayn.
—Lo que tú digas —repliqué, poniendo los ojos en blanco —. Pero conste que yo no grito ni la mitad que tú. Zayn se adentró en las negras aguas sin dejar de reír.
Empezó a nadar en lentos círculos a mí alrededor, pero yo, con mantenerme a flote haciendo el muerto y contemplando la luna llena y las estrellas, tenía todo lo necesario para sentirme feliz. Con el agua tan oscura, nunca había tenido el valor suficiente como para alejarme mucho de la orilla.

Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Miér 17 Jul 2013, 8:46 pm

zayn hace alborotos a media noche jajajajjaja lo amo ,Eleanor siempre tan detallista y junto al cocinero Liam pues más xD seguirla que me encanta besos    

Chloe
Chloe

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 9:05 pm

Chloe escribió:zayn hace alborotos a media noche jajajajjaja lo amo ,Eleanor siempre tan detallista y junto al cocinero Liam pues más xD seguirla que me encanta besos    

jaja sí XD besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 9:06 pm

Capítulo 2{2/3}

Siempre tenía visiones horribles en las que me veía devorada por un monstruo invisible que emergía de las profundidades del lago.
Liam se sumó a nosotros un poco después. Eleanor se quedó dentro cortando fruta. Siempre se pasaba tres pueblos con la comida. No éramos más que dos y ella cocinaba como si fuésemos un ejército. Y lo único que lograba con ello era dejar aún más patente que ellos no comían nada. Liam, de todos modos, apenas había hecho comentarios al respecto.
Me sorprendía que no hubiese captado todavía que no eran humanos. Zayn se había comportado con discreción por lo que a sus capacidades paranormales se refería, pero Liam era un chico listo. Algo debía de sospechar, pero no decía nada, pues no parecían peligrosos y le hacían feliz.
—Hace una noche preciosa —dijo Liam. Se había puesto a hacer el muerto igual que yo y contemplaba el cielo.
—Ha sido un verano fantástico.
—No puedo creer que esté a punto de acabarse — protestó Liam con un suspiro.
— ¡No me lo recuerdes! —dije, estremeciéndome.
Faltaban escasamente tres semanas para que empezaran de nuevo las clases. Liam intentaba convencerme de que aquello apenas afectaría a mi vida, pero yo sabía que iba a cambiarlo todo. No habría más noches enteras de juerga con Zayn, pronto empezaría a hacer frío y a nevar y Liam me obligaría a hacer los deberes.
De pronto, noté que algo me agarraba y tiraba de mí. Intenté gritar, pero el agua me engullía. Me imaginé una maligna criatura acuática dispuesta a devorarme hasta las entrañas. Luchando con uñas y dientes por volver a la superficie, me aferré a algo fuerte y blando y me impulsé hacia arriba. En cuanto me sujeté a él, Zayn me sacó del agua y lo abracé. Y cuando oí su risa superando mis aullidos de miedo, comprendí que había sido él quien me había agarrado del tobillo.
Después de un verano entero de travesuras de todo tipo, tendría que haber asimilado que Zayn se lo pasaba de muerte asustándome. Y tendría que haberle dado un cachete o haberle dicho que era un imbécil, pero la sensación de estar entre sus brazos me distrajo por completo. Tenía su pecho pegado al mío y, con toda seguridad, él estaba percibiendo el latido frenético de mi corazón, algo que lo volvía loco. Miré sus cálidos ojos azules, y me quedé sin aliento por un motivo completamente novedoso. Su risa se había extinguido y su sonrisa empezaba a vacilar a medida que la temperatura de su cuerpo aumentaba. Normalmente ya me habría empujado para apartarme de él, pero esta vez me dejó continuar entre sus brazos. Incliné la cabeza hacia él, esperando que se soltara lo bastante como para permitir un beso inocente.
— ¡Miren! ¡Una estrella fugaz! —gritó Liam.
Aquello fue suficiente para que Zayn cobrase consciencia de lo que estaba sucediendo, de modo que me empujó y se puso a nadar. Zayn se esforzaba constantemente para evitar que la situación se desmadrase, y en ocasiones eso significaba que tenía que empujarme, en sentido literal. Ignorar este hecho resultaba cada vez más difícil. Aunque no se lo había preguntado nunca, me daba la impresión de que la temperatura sólo le subía cuando establecíamos contacto físico. Cuando nos dimos nuestro único beso apasionado, su piel era de fuego.
— ¿La has visto? —preguntó Liam.
Mi intención era lanzarle una mirada de rabia por haber perturbado aquel momento excepcional con Zayn, pero entonces vi a Liam contemplando dichoso el cielo. No miraba otra cosa que las estrellas y, en consecuencia, no tenía ni idea de lo que había interrumpido.
—No, lo siento, me la he perdido —dije.
—Habrá otra, ya verás —me garantizó él. Lo más probable es que mi respuesta estuviera llena de rencor. Las estrellas fugaces me encantan, claro está, pero besarse con Zayn era un hecho más excepcional si cabe.
—Eso espero.
Me quedé nadando sin moverme de sitio y Zayn se marchó a incordiar a Matilda. Al final había acabado descubriendo formas estupendas de ignorarme. La pobre Matilda estaba en el extremo del embarcadero, ladrando para dejar claro que no le apetecía saltar al agua. Liam, cansado ya de mirar las estrellas, decidió sumarse a Zayn e intentar convencer a la perra de que se lanzase.
De pronto, estar nadando dejó de parecerme divertido. La subida de adrenalina provocada por la irrupción del monstruo marino, seguida por lo que casi había sido un beso, me había dejado el cuerpo dolorido y agotado. Sabía que Zayn haría lo posible por mantenerse lejos de mí durante un buen rato y, aun comprendiendo sus motivos, la sensación era desagradable.
—Me parece que voy a ver si Eleanor necesita que le eche una mano —dije, sin dirigirme a nadie en particular. ¡Y menos mal! Matilda era mucho más cautivadora que yo.
Cuando llegué a la orilla, oí un fuerte estrépito de agua salpicando y los gritos de triunfo de Zayn y de mi hermano. Matilda había saltado por fin al agua. Ojalá tomar una decisión respecto a Zayn fuera igual de sencillo.
Entré en la casa envuelta en la toalla. La oleada de frío polar del aire acondicionado me dejó congelada al instante. En el equipo de música sonaba a todo volumen Amy Winehouse, el nuevo y único placer pecaminoso de Eleanor. Zayn hacía todo lo posible para que Eleanor se aficionase a escuchar música moderna, pero hasta ahora las únicas que la habían enganchado eran Winehouse y Norah Jones.

Harriet
Harriet

Mensaje por narrysgirl Miér 17 Jul 2013, 10:19 pm

ESTOY OBSESIONADA CON LOS VAMPIROS, ESTA NOVE Y AHORA EMPEZÉ A VER THE VAMPIRE DIARIES, DIOS MÍO NO PUEDO SOPORTAR TODO ESTO ¡LOS AMO! JAJA SÍGUELA :*
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 10:36 pm

narrysgirl escribió:ESTOY OBSESIONADA CON LOS VAMPIROS, ESTA NOVE Y AHORA EMPEZÉ A VER THE VAMPIRE DIARIES, DIOS MÍO NO PUEDO SOPORTAR TODO ESTO ¡LOS AMO! JAJA SÍGUELA :*

the vampire diaries es asombroso, te lo ultra recomiendo. besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 10:37 pm

Capítulo 2{3/3}

Me encontré a Eleanor bailando por la cocina, cantando con una espátula a modo de micrófono, y a pesar de lo exasperada que estaba por la situación que acababa de vivir con Zayn, no pude evitar echarme a reír.
— ¡Cielos! —Eleanor se llevó la mano al corazón y sus ojos dorados brillaron con desconcierto—. ¡Vaya susto me has dado!
— ¿No me has oído entrar? —Le pregunté cuando hubo bajado el volumen—. ¿No se supone que tienen un súper oído o algo así?
—Sí, claro, pero sólo cuando prestamos atención al asunto —Respondió Eleanor, sonriendo con timidez. El plato de fruta, con una presentación espléndida, estaba ya esperando en la isla, y Eleanor estaba recogiéndolo todo en el momento en que se produjo mi interrupción.
— ¿Necesitas que te eche una mano? —me ofrecí.
—No, y antes de nada tienes que ponerte algo encima — dijo, viendo que había empezado a temblar—. A menos que quieras volver a bañarte.
—Oh, no, por esta noche ya he tenido suficiente —dije en tono grave. La emoción se había extinguido por completo en el instante en que Zayn me había empujado para alejarme de él.
—Me parece que también yo iré a cambiarme. —Deshizo el lazo del delantal.
—No tienes que hacerlo porque yo no quiera bañarme más. —Levanté la mano para detenerla—. Anda, sal a nadar un rato mientras yo acabo de limpiar esto.
—Tonterías —dijo Eleanor riendo, como si siempre me dejara a mí las tareas de limpieza. Se quitó el delantal y lo dejó sobre la isla—. Con Louis y tú en casa, no me imagino qué tipo de diversión puedo tener yo con los chicos. Lo más seguro es que estén por ahí jugando a lanzarse ranas el uno al otro.
Y no andaba muy desencaminada. Cuando Zayn y Liam se quedaban solos se transformaban en un par de niños pequeños. Un día que llovía, interrumpí una pelea de bolas de barro en el patio. Un juego muy similar a una pelea con bolas de nieve, pero con barro. A ambos les pareció una idea genial hasta que Liam empezó a llenarse de moretones, pues hay que tener en cuenta que los vampiros lanzan con mucha más fuerza que un chico debilucho de dieciséis años. Eleanor negó con la cabeza y salió hacia el pasillo dispuesta a cambiarse. La seguí hasta el cuarto de baño principal, que estaba justo delante de su habitación.
Me vestí con mi ropa de siempre y me pregunté por qué seguiría mostrándome tan terca y no permitía que Eleanor me comprase ropa nueva. Llevaba décadas comprando sólo para chicos y se moría de ganas de llevarme de compras. El bañador que acababa de dejar en la bañera para que se secase le había costado más de cien dólares, y me había comprado tres iguales. Tenía la impresión de que estaban dándome mucho y yo se lo recompensaba con poquísimo. Intenté secarme el pelo lo mejor que pude y arreglarme un poco. Pero antes de que me diera tiempo a terminar de lavarme la cara, oí un grito. Cerré el grifo y oí a Eleanor gritando el nombre de Zayn. Salí corriendo hacia la cocina. Zayn estaba chillando, y parecía aterrado. Cuando salí me encontré con Eleanor en el patio. Zayn estaba a varios metros de distancia de ella, más cerca del agua. Eleanor me agarró por el brazo cuando pasé corriendo por su lado, y vi que estaba blanca como el papel.
Estaba demasiado oscuro para poder ver qué pasaba, pero me invadió una tremenda sensación de congoja y terror. Acababa de suceder algo horroroso y jamás había visto a Zayn tan afectado.
— ¡Louis! —vociferó Zayn, y se detuvo—. ¡Louis!
—Voy a buscarlo —susurró Eleanor con nerviosismo. Me apretujó el brazo con tanta fuerza que incluso me hizo daño, pero ni siquiera me di cuenta de ello—. Tú quédate aquí, _____. No te muevas. En seguida vuelvo.
— ¡Corre! —le rogó Zayn, pero Eleanor ya había desaparecido.
Y aunque me quedé inmóvil, mis ojos se fueron acostumbrando poco a poco a la oscuridad. La luz de la luna se coló un instante entre las ramas de un árbol e iluminó a Zayn. Vi que llevaba en brazos una figura flácida y se me cortó la respiración.
De inmediato pensé que a Matilda le había pasado algo. Los chicos se habían pasado de brutos con sus juegos, la perra había resultado herida y Zayn sabía muy bien que cuando un animal sufre algún daño me pongo histérica.
Pero entonces vi a Matilda gimoteando a sus pies, con el pelaje blanco empapado. Vislumbré manchas oscuras que alteraban su color, unas manchas causadas por un goteo de lo que fuera que Zayn sostenía en brazos. Pero seguía sin discernir nada.
Era perfectamente visible, pero mi mente era incapaz de procesarlo. Me sentía mareada y desorientada, como si estuviera observando el mundo desde una altura increíble. Nada tenía sentido.
Una ráfaga de viento agitó las ramas de los árboles y la luz de la luna cayó directamente sobre él. Le vi la cara, los ojos en blanco, y comprendí qué era lo que Zayn llevaba en brazos.
— ¡Liam! —grité, y Eleanor me abrazó a tiempo para evitar que echase a correr hacia Zayn.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 10:38 pm

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR TODO, APENAS VAN 3 DÍAS DE LA PUBLICACION DE ESTÁ TEMPORADA Y YA TIENE MÁS DE 2,000 VISITAS jdkdjskdks graciaaaas<3
Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Miér 17 Jul 2013, 10:54 pm

oh por dios ¡Liam! Que sucedió? Oh no no me quiero quedar así pero no puedo obligarte a subir CAP xD lo siento me altere jajajaja , linda como no quieres que tenga tantos vistos si la novela es buenísima además nos complaces subiendo todos los días ¿que podría estar mal? Jajaja síguela cuando puedas linda estaré esperando con ansias besos

Chloe
Chloe

Mensaje por Karladirectioner Miér 17 Jul 2013, 11:54 pm

Que le paso a liam estoy que me muerdo las uñas!!!! Siguela se esta poniendo muy interesante!!!
Karladirectioner
Karladirectioner

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 18 Jul 2013, 12:25 am

fvjohdsfhj Liam no puede tener un final feliz? pobrecito Zayn , no puede estar cerca de Raya. Te has dado cuenta de que raya siempre le suceden cosas y la mayoria de las novelas tienen su nombre? debe ser muy famosa .__.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba