O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Dom 28 Jul 2013, 12:17 pm

Harriet escribió:
Aviso:
Sí hoy gana Estados Unidos contra Panáma entonces hoy se suben 2 capítulos -Ya le agarre odio a Panáma por todo lo que nos hicieron XD & Donovan es mejor que ellos ushcale sjdsjdksdkskd, USA, USA USA-

jajajajaja wuwuwuwu creo que todas las mexicanas le agarramos odio a Panamá ¡usa gana hoy bitches!
Chloe
Chloe

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 30 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Aislinn Dom 28 Jul 2013, 1:30 pm

Harriet escribió:
Aviso:
Sí hoy gana Estados Unidos contra Panáma entonces hoy se suben 2 capítulos -Ya le agarre odio a Panáma por todo lo que nos hicieron XD & Donovan es mejor que ellos ushcale sjdsjdksdkskd, USA, USA USA-

ELY DE DONDE ERES???? YO DE MEXICO JAJAJA Y ME ENCANTARON LOS CAPIS SEGUILA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 28 Jul 2013, 2:00 pm

No entiendo de que hablan, eso pasa por vivir en Chile ( o puede ser porque no veo television).
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 2:02 pm

Chloe escribió:
Harriet escribió:
Aviso:

jajajajaja wuwuwuwu creo que todas las mexicanas le agarramos odio a Panamá ¡usa gana hoy bitches!

jajaja sí, ARRIBA USA!
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 2:04 pm

Aislinn escribió:
Harriet escribió:
Aviso:

ELY DE DONDE ERES???? YO DE MEXICO JAJAJA Y ME ENCANTARON LOS CAPIS SEGUILA

Yo también soy de México XD es que como Panáma nos gano 2 veces, y USA está en primer lugar en la tabla de posiciones, y Panáma en segundo y Usa tiene a 2 goleadores que entre estos partidos los dos han hecho 10 goles {5 goles cada uno} y Panáma solo tiene uno. y amo USA xD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 2:04 pm

valentinita escribió:No entiendo de que hablan, eso pasa por vivir en Chile ( o puede ser porque no veo television).

No en realidad en chile no pasa la concacaf, es futbol
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 2:05 pm

Me encanta el himno de Usa :(L):
ojala gane USA:)
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 3:30 pm

Tengo ganas de golpearlos no es posible que 0-0 aa que metan una gool las entiendo chicas que gane Panamá !!!! Rezare y rezare y haré Budu XD pero de que usa gana gana
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 3:37 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 3:55 pm

Ooo dios !! Esto no puede ser no había leído los capítulos pobre Luis que triste historia pero aún así no le da derecho a interrumpirlos aunque sabes me encantaría leer ese libro de Harry y sigo siendo Teamzayn pero quiero que aparezca Harry y de una explicación más detallada de su libro si lo siento me interesa más la historia que los videojuegos XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 3:56 pm

Harriet escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Siii el Budu y los rezos sirvieron !!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 4:00 pm

Vikilita escribió:Tengo ganas de golpearlos no es posible que 0-0 aa que metan una gool las entiendo chicas que gane Panamá !!!! Rezare y rezare y haré Budu XD pero de que usa gana gana

Jajajaja sí a rezar XD

Vikilita escribió:
Harriet escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Siii el Budu y los rezos sirvieron !!

Yeih si sirvieron sjdksjdks, ya visteeeee el problemón que se hizo con Johnson sjdksjdkskds, no inventes ya se querían agarrar a madrazos XD

Capítulo 16{1/3}

— ¡Este edificio necesitaría aire acondicionado centralizado! —exclamó Liam al abrir de repente la puerta del apartamento.
Me enderecé en el sofá y miré por encima del hombro. Iba cargado hasta los topes con bolsas de la compra. Y estaba sofocado, seguramente por el calor.
— ¿Qué haces aquí? —le pregunté, sorprendida por su inesperada aparición.
Me levanté del sofá y corrí a ayudarlo con la compra, hasta que me di cuenta de la rareza de la escena. Normalmente, cuando Liam traía cosas a casa, yo era la que cargaba con el peso porque era más fuerte que él. Me costaba un montón dejar de pensar en Liam como mi hermano menor, por muy evidente que fuera que ahora era mucho más fuerte que yo.
— ¿Qué? ¿No te alegras de verme? —Dejó las bolsas sobre la mesa y me sonrió socarronamente.
—No, no es eso. Es sólo que... —Me interrumpí y me quedé mirando las bolsas—. ¿Qué es todo esto? ¿Qué haces aquí?
—Supongo que no has comido nada apetecible desde que me fui de casa y he pensado que estarías aburrida y a punto de sucumbir a un golpe de calor. —Liam hurgó en el interior de las bolsas y sacó los productos congelados (helados y polos) y los guardó en el congelador—. Sé que ni mamá ni tú hacéis la compra, y estoy seguro de que sin mí acabaréis demacradas.
—Tal vez tengas razón —reconocí, mirándolo con escepticismo.
Siguió vaciando bolsas y ordenando cosas. Yo, mientras tanto, abrí de nuevo el congelador y cogí un polo de naranja. La verdad era que había dado en el blanco, tanto en lo referente a la ausencia de comida como al golpe de calor.
— ¿No tienes miedo de encontrarte con mamá?
—Está trabajando —dijo Liam, encogiéndose de hombros—. Igual que Zayn. En la casa todo está muy tranquilo y necesitaba salir.
— ¿Que Zayn está trabajando? —Me senté en la encimera y continué mirando a Liam mientras él organizaba la compra—. Si Louis acaba de regresar...
—Sí, y continúa en casa. —Con enorme facilidad, pasó el brazo por encima de mí para guardar los cereales en el estante más alto, algo para lo que antes habría necesitado encaramarse a una silla—. Zayn se ha ido solo. Me parece que empieza a cogerle el truco a eso de los negocios.
— ¿Qué quieres decir? ¿Que Zayn se encarga él solo de ese tipo de cosas? —Sorbí ruidosamente el polo en un intento de impedir que las gotas de zumo de naranja me cayesen sobre las piernas, pero no lo conseguí.
—Sí. ¿Qué es lo que encuentras tan chocante? —Liam se echó a reír al verme tan sorprendida.
—No, no es eso. —Hice un gesto de indiferencia mientras me secaba la mancha de naranja del muslo—. La verdad es que no estaba al corriente de que estuviera progresando tanto. No sé. Es que en realidad no sé ni lo que hace.
—Tampoco lo sé yo. De momento, me mantienen al margen de sus asuntos, pero Zayn dice que en cuanto esté más asentado, también podré dedicarme a ello. Dice que cuando conoces el tema resulta incluso divertido, aunque gran parte del trabajo ya está hecho. Louis posee miles y miles de patentes de no sé cuántas cosas, y tiene que hacer muchos cambalaches legales para que nadie se dé cuenta de que es el mismo tipo que lleva más de cien años cobrando los derechos —dijo Liam empleando un tono de lo más prosaico, como si yo fuera capaz de entender lo que estaba explicándome.
— ¿Y qué? ¿Serás millonario dentro de poco? —A pesar de que a mis encías no les gustaba en absoluto el frío, mordí lo que me quedaba de polo.
—_____, aborrezco tener que darte la noticia, pero podría decirse que ya lo soy. —Liam parecía abochornado. Terminó de guardar en la nevera lo que quedaba de la compra y se volvió hacia mí.
—Ellos son tremendamente ricos, o como quieras llamarlo, pero tú simplemente vives con ellos —dije.
—Sí, pero... —Se agitó inquieto, temeroso de mi reacción—. Ahora es como si fuera parte de la familia. Y por eso, el otro día, Louis lo dispuso todo para que tenga tarjetas de crédito y una cuenta para mis gastos. Además, Louis está preparando la documentación necesaria para realizar un cambio legal de mi nombre, para que a partir de ahora me convierta en Liam Townsend. Cuando todo esté arreglado, me sacaré el carnet de conducir. Allí constará que tengo dieciocho años, ya que ahora los aparento, y todo será mucho más fácil.
—Ya —dije, mirándolo boquiabierta—. ¿Qué tienes una cuenta con dinero para tus gastos?
—Sí, así es todo más sencillo. De esa manera puedo comprarme mis cosas. —Se encogió de hombros y añadió—: Y hacer la compra para ti, además. Así diversifico.
—Pero... —Fruncí el ceño—. Pero se trata de su dinero. ¿No te sientes mal aceptándolo?
—La verdad es que no —reconoció Liam—. Tampoco me sentía mal aceptando el dinero de mamá. En cuanto pueda, y en cuanto me lo permitan, empezaré a trabajar. Me ganaré mi parte. De momento soy como un niño y ellos acaban de adoptarme.
—Entonces ¿van a adoptarte? —Me chocaba, y de un modo muy extraño, que Liam hubiera dejado prácticamente de ser mi hermano. Lo era, y siempre lo sería, aunque, al mismo tiempo, ya no lo era—. ¿Liam Townsend?
—Sí, suena raro, ¿a que sí? —Arrugó la nariz y me sentí un poco mejor al saber que también a él le resultaba extraño.
— ¿Y de quién es ese apellido, por cierto? —Lo dije masticando el palito de madera del polo, en un intento de transmitirle a Liam que la noticia me traía sin cuidado.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 4:03 pm

GANAMOS CHICAS:') SJDKSJDKSKDKS LE GANARON AL PANÁMA YEAH:') GANO USA YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SJDKSJDKS, HOY COMO SABEN SE SUBIRAN 2 CAPÍTULOS
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Dom 28 Jul 2013, 4:22 pm

Bien eso de Liam twowerytdjtrste no c que apellido y deja de ser mi hermano o el de ella no me esta gustando al parecer ellos no c dan cuenta de que los que tienen una eternidad son ellos no ella ósea tipo si todo esto acaba y tiene la rayis 50 años yo no quisiera ya convertirme en vampiro creo k apenas cumpliera unos años más que Harry yo diría lo siento tengo que hacer mi vida ustedes tendrán todo el tiempo pero yo no y tengo que hacer algo con la vida que tengo así que los invito a mi boda tal vez la quieran ver por la tele por que es en una catedral XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por acebedo_13malik Dom 28 Jul 2013, 4:52 pm

me muero por dios siguela yo creo que es de Louis jejeje siguela   :hug:
acebedo_13malik
acebedo_13malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba