O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 7:36 pm

chicas como las veo muy emocionadas y como el siguiente capítulo está corto:c se los subire sjskdjskd :)
Harriet
Harriet

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 7:37 pm

Capítulo 15{1/4}

—Siento interrumpirlos, pero he pensado que sería mejor que supieran que ya estoy de vuelta en casa. —La voz profunda de Louis retumbó en el salón. Miré por encima del hombro y vi su silueta perfilada en el umbral de la puerta.
—Oh, mierda —gruñó Zayn.
Dejamos de besarnos y me senté a su lado. Zayn cogió el edredón para taparnos, me rodeó con el brazo y me acurruqué contra él. Escondí la cabeza debajo de su hombro e intenté ocultarme bajo la colcha.
— ¿Acaso estás empeñado en matarla? —preguntó Louis, con expresión fatigada. Zayn bajó la vista en lugar de responder y Louis encendió las luces del salón. Tomó asiento en el sillón, frente a nosotros. Se acomodó y cruzó la pierna por encima de la rodilla.
— ¿Y bien? —Louis nos miraba con impaciencia.
— ¿Qué? —preguntó Zayn, y me apretujé aún más contra él.
—Estoy esperando que me cuentes qué te pasa. —Louis apoyó la barbilla sobre una mano y miró a Zayn con aire solemne—. ¿Qué piensas que estás haciendo con todo esto?
—No-no lo sé —respondió Zayn, tartamudeando y rascándose la coronilla—. No pensaba nada, la verdad. Sólo nos lo estábamos pasando bien.
— ¿Es ésta tu respuesta, tanto para esto como para tu idea de llevarla al club? —le preguntó Louis, y Zayn asintió—. Ya veo.
—No estábamos... —Zayn hizo un gesto en dirección a mí, pero vaciló en seguida—. No hemos hecho nada. Lo tenía todo controlado.
—Zayn, no me gusta en absoluto tener que decírtelo, pero me parece que no controlas en absoluto nada que tenga que ver con _____ —dijo Louis con sequedad—. Sinceramente, ¿qué crees que habría pasado de no haber llegado yo en este preciso momento? ¿Crees que habrías sido capaz de detenerte a tiempo? —Zayn se estremeció y se apartó de mí.
—La he cagado —dijo Zayn con un suspiro—. Ya lo he entendido. Siempre la cago. Pero no es necesario que me lo refriegues por la cara.
— ¿Crees que es ésa mi intención? —dijo Louis, ofendido—. Sólo trato de que los dos sigan con vida.
—Conmigo está segura.
— ¿Segura en un club de vampiros? ¿De verdad piensas eso? —Louis enarcó una ceja y negó con la cabeza—. ¿Has olvidado ya lo que te sucedió cuando eras humano? Estuviste a punto de morir. Por mucho que los vampiros intentemos llevar una vida civilizada, sabes muy bien de qué somos capaces.
—A Liam le apetecía ir y _____ tenía ganas de salir y divertirse un poco. —Zayn cambió de posición y el contacto físico entre nosotros se esfumó por completo. Varios centímetros de fría distancia nos separaban al uno del otro—. Yo había ido otras veces, y sabía que allí van humanos y no les pasa nada.
—Destrozarlo todo cuesta muy poco —dijo Louis en voz baja—. _____ es muy frágil.
—Y entonces ¿por qué no podemos convertirla en vampira? —preguntó Zayn quejumbrosamente—. Así nadie tendría que preocuparse de que yo acabara matándola sin querer. —Sabes bien que en estos momentos eso no es posible —dijo Louis, frotándose los ojos de puro agotamiento.
— ¿Por qué no? —preguntó Zayn.
—Porque Liam es demasiado joven. Los vampiros jóvenes son muy peligrosos. —Louis suspiró—. Para que un vampiro no se transforme en un ser horripilante es necesario encarrilarlo adecuadamente. Nuestra supervivencia depende de la moralidad y la contención. Poseemos poder y fuerza suficientes para destruir cualquier cosa, y por ello estamos obligados a vivir con moderación.
— ¡Pero somos suficientes! —insistió Zayn, cada vez más frustrado—. Somos tres para ellos dos. ¡Nos apañaríamos la mar de bien!
—Hablas así porque tú ya naciste aquí —replicó Louis con un tono de voz que era una mezcla de cariño y cansancio—. Siempre nos has visto estables, comprensivos y tranquilos. Pero no tienes ni idea de cómo es la convivencia de muchos vampiros sin un liderazgo fuerte y claro. Has tenido una vida privilegiada y eso es lo que das por sentado.
—Serían simplemente dos vampiros más —dijo Zayn, indignado.
— ¡Basta con uno, Zayn! —Louis levantó la voz y me encogí de miedo—. Yo he sido testigo de lo que puede pasar y no lo quiero para ninguno de nosotros.
—Pero... —dije yo sumisamente, asomando la nariz por encima del edredón—. Que haya sucedido en otra parte no significa que vaya a suceder también aquí.
—Estoy seguro de que Eleanor te ha explicado lo privilegiado de tu posición en todo esto. —Louis me miró fijamente con sus ojos azules—. Eres uno de los poquísimos humanos con posibilidad de elegir este tipo de vida. Los demás nos vimos obligados a aceptarla.
—Me lo ha explicado, sí —dije.
—Te explicó también la familia que tuvo que abandonar y lo duro que fue para ella. —Louis apoyó el codo en el brazo del sillón e hizo un movimiento con la cabeza—. Pero no te contó nada acerca de mi familia ni sobre mis orígenes. ¿Correcto?

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 7:38 pm

bueno no es de que esté más corto xdé pero solo tiene un tema donde conoceremos más a Louis. y ya saben JAJAJAJAJAJA si supieron:( yo también odio eso, qué los interrumpan :((((((((((( i die.
Harriet
Harriet

Mensaje por Aislinn Sáb 27 Jul 2013, 7:56 pm

AAAAAA TENIA QUE SER LOUIS PERO QUIERO SABER DE EL GUAJAJAJA
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Chloe Sáb 27 Jul 2013, 8:29 pm

es enserio!!! Chicos lo lamento pero no puedo matar a louis por más que quisiese en estos momentos es muy difícil matar a uno de mis ídolos. Ok ya Mariely estoy como siempre llena de intriga ! Esto es así wow quiero golpear a Louis pero no , quiero entender la historia de Louis ¡sube el CAP! Porfavor :ilusion: 

Chloe
Chloe

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 8:43 pm

Capítulo 15{2/4}

—Creo que mencionó que naciste en Inglaterra, pero eso fue todo. —Miré a Zayn en busca de ayuda, pero él contemplaba absorto a Louis. La forma de hablar de Louis resultaba cautivadora, incluso para los demás vampiros.
—Nací en las afueras de Londres en 1674 —dijo Louis—. Cuando contaba quince años, ya habían muerto mi padre, mi madre y dos de mis hermanos, circunstancia que me dejó al cargo de una hermana de siete años y también de la granja familiar. Pero nos las arreglamos para salir adelante y conseguí formar una familia. Me casé a los diecisiete años y tuve cuatro hijos.
— ¿Tenías hijos? —pregunté. Jamás se me había pasado por la cabeza que pudiera haberse casado o tenido hijos.
—Dos niños y dos niñas. —Sus labios esbozaron una sonrisa que desapareció en un instante—. Llevábamos una vida tranquila y feliz, pero, por desgracia, las cualidades que dieron prosperidad a mi familia me hicieron atractivo de cara a los demás. Era un hombre fuerte, trabajador y diligente. Una noche se presentó en casa un hombre pidiendo cena y alojamiento a cambio de dinero. Vivíamos en el campo y era bastante habitual que los viajeros cansados hicieran una pausa en nuestra casa. Era una costumbre que le gustaba a mi hermana, pues estaba en edad de merecer y no había encontrado aún pretendiente. El hombre se presentó como Willem, parecía acomodado y era atractivo, de manera que le dije a mi hermana que se ocupara de él, con la esperanza de que la mirara con buenos ojos. —Bajó la vista, recordando los hechos con intensidad, y después movió la cabeza de un lado a otro. Lo instalamos en la habitación que quedaba en la parte posterior de la casa, y comentó que estaba hambriento. Le envié a mi hermana con un tazón de sopa y, viendo que no regresaba, fui a ver qué pasaba. —Louis hizo una pausa—. Encontré a Willem junto a la ventana, contemplando la noche oscura, y vi a mi hermana tendida en el suelo, inmóvil. La había dejado sin vida. Me dispuse a atacarlo como fuera, pero era mucho más fuerte que yo y me aventajó en seguida. Alabó mi valentía y mi fortaleza y me obligó luego a beber su sangre. —Louis hizo una mueca.— Su sangre hizo mella en mí antes de que alcanzara a comprender qué sucedía. Me arrastró fuera de casa. Transformado en vampiro y recuperadas mis fuerzas, me enfrenté a él e intenté matarlo. Le pedí que me dejara marchar. Pero se negó, argumentando que necesitaba un compañero y alguien que trabajara para él; por lo visto, yo encajaba a la perfección con lo que andaba buscando. Continué peleándome con él, y al final se hartó de mí. Me encerró en los sótanos de su castillo y me encadenó. Me tuvo tres semanas sin darme de comer y, como era un vampiro joven, estaba muerto de hambre. —El rostro de Louis se había convertido en una máscara carente de cualquier emoción—. Después, me llevó a mi casa y me dejó en libertad. Desesperado de sed, mordí a mi propia esposa. Mis hijos lograron escapar antes de que cayera sobre ellos, pero no antes de presenciar cómo mataba a su madre. Cuando me di cuenta de lo que había hecho, volví al castillo de Willem. —Su expresión cambió y se agitó inquieto en el sofá. Vi que intentaba olvidar aquel recuerdo—. Dejé que me esclavizara con la condición de que nunca jamás volviera a soltarme. Yo no confiaba en absoluto en el monstruo en que me había convertido y tampoco sabía cómo acabar con mi vida. Con el tiempo, Willem fue trayendo a otros vampiros, convertidos por los mismos motivos que yo y con la esperanza de que me ayudaran a trabajar. Siempre estaba ampliando el castillo y viajando y le gustaba llevar una vida de lujo y placer. Hice absolutamente de todo por él, incluso cosas que jamás imaginarías que alguien se atrevería a pedir a un hombre. —Contuvo un escalofrío.— La vida con los demás vampiros era caótica —prosiguió Louis—. Eran monstruos fanáticos y sólo era cuestión de tiempo que acabaran todos destruyéndose. Sin ningún tipo de asesoramiento, recurrían únicamente al uso de su instinto más primitivo y sucumbían al hambre. Tenían que permanecer encadenados de forma permanente para impedir que se hicieran daño, tanto a sí mismos como a los otros vampiros. Era como si sólo yo conservara algo de humanidad. Continué con Willem casi cien años, viajamos por toda Europa y por Asia. Los demás vampiros que conocimos eran gente más o menos decente y controlada. En su mayor parte eran fríos y crueles, como Willem, pero no animales, como los esclavos que éste había creado. Con el tiempo, empezó a correr la voz entre los vampiros acerca de lo maravilloso e increíble que era que Willem hubiera conseguido crear un esclavo tan educado como yo. Fue entonces cuando por fin caí en la cuenta de que yo no era como ellos. Lo que había sucedido con mi esposa era consecuencia directa de las manipulaciones de Willem. Yo era capaz de controlarme y había llorado por mi mujer y mis hijos. Yo no era un monstruo, aunque podía serlo si me dejaba ir. — Respiró hondo y se quedó un instante mirándome.
— ¿Y qué pasó? —le pregunté, viendo que ya no contaba nada más.

Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Sáb 27 Jul 2013, 9:05 pm

mariely que más pasó? Ya me quede como rayis a media historia y con mil preguntas en la cabeza

Chloe
Chloe

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 10:10 pm

yeih me escape con la lap & aca está el cap XD

Capítulo 15{3/4}

— ¿Y qué pasó? —le pregunté, viendo que ya no contaba nada más.
—Una noche maté a Willem y me fui de allí para iniciar mi propia vida en libertad —dijo Louis—. Gracias a Willem había entrado en contacto con diversos vampiros comprensivos y fue con ellos con quienes conseguí aprender cosas sobre mí mismo y sobre mi especie. Estaban impresionados de que hubiera sido capaz de hacer todo lo que había hecho sin recibir ningún tipo de formación. Cuando haces el cambio, es muy fácil dejar que las emociones y el instinto gobiernen tu vida. Es una batalla constante que dura años y que resulta casi imposible si no tienes a tu lado a otro vampiro que vaya aconsejándote.
—Sé lo difícil que fue todo eso para ti —dijo Zayn con cautela, y luego negó con la cabeza—. Bueno, no. No lo sé. Ni siquiera puedo imaginarme todo lo que tuviste que pasar. Pero lo que te sucedió a ti no tiene nada que ver con lo que sucede aquí. Nadie encerrará a Liam o a _____ en el sótano, ni los dejará que se apañen solos.
—Pero es un riesgo que no estoy dispuesto a correr —dijo Louis—. He visto a vampiros arrancarse sus propios brazos después de haber pasado días sin alimentarse. Los he visto destrozar a niños. Es posible que ni _____ ni Liam llegaran a esos extremos, pero podrían salir como Willem. Controlaba perfectamente, pero era cruel y despiadado.
— ¿Y no crees que es muy probable que Willem ya fuera así antes de convertirse en vampiro? —Preguntó Zayn—. Me refiero a que, antes de su cambio, Eleanor ya era una persona llena de amor e instinto maternal. Y yo era un idiota patoso, y sigo siéndolo. Ni Liam ni _____ son maliciosos ni tiranos.
—De no haber hecho nada al respecto, los celos de Liam podrían haberse descontrolado muy fácilmente. A estas alturas es muy posible que hubiera matado ya a su hermana. Pero has consagrado tiempo a su causa y mira —dijo Louis, moviendo la cabeza en dirección a nosotros dos—. Ahora ya puedes matarla tú mismo sin problemas.
—Ja, ja —replicó escuetamente Zayn.
—Tendrás todo el tiempo del mundo —dijo Louis—. ¿Qué son unos pocos años más comparados con la eternidad? Lo que estoy pidiendo es que seamos precavidos. ¿No prefieren esperar a correr el riesgo de que todo salga terriblemente mal?
—Pero ¡no es necesario ser tan precavidos! —Zayn estaba exasperado.
—Lo siento, pero el viaje en avión me ha dejado agotado, igual que esta conversación. —Louis se levantó y estiró despreocupadamente los brazos y las piernas—. Voy a acostarme, y les recomiendo que hagan lo mismo.
Cuando Louis se marchó, nos quedamos en silencio.
Reflexioné sobre todo lo que había contado Louis y lo entendía. También lo entendía Zayn. Las probabilidades de que Liam o yo nos transformáramos en diablos enloquecidos eran escasas, pero esperar tampoco hacía daño a nadie.
Al final, Zayn se puso de nuevo la camiseta y yo me disculpé para regresar a mi habitación y dormir sola una vez más.
Naturalmente, no sería un sueño placentero después de todo lo que había sucedido aquella noche. Soñé sin cesar con Louis y su encantadora esposa y con sus pequeños rubiales, que eran la viva imagen de él. Después veía sus caritas, distorsionadas por el dolor, salpicadas por la sangre de su madre. Louis, la persona más comedida que había conocido en mi vida, se había descontrolado hasta el punto de casi asesinar a sus hijos. ¿Qué esperanzas nos quedaban a los demás después de conocer un hecho así?
La noche siguiente, Zayn me llevó a casa pasada la medianoche con la excusa de que tenía que seguir un horario razonable para empezar con buen pie en el instituto. Eso me parecía imposible, con menos de una semana para reorientar mi ciclo de sueño, y sabía que en realidad no me había llevado a casa por ese motivo.
Después del beso, y del desdichado relato de Louis, Zayn se había mostrado extrañamente distante. Seguía hablándome, pero cuando vimos una película, por ejemplo, se instaló lo más lejos posible de mí.
El apartamento estaba hecho un auténtico caos, pues ya no estaba Liam arreglándolo constantemente todo y yo pasaba más tiempo en casa que de costumbre. El caos no era tan grande como para que mi madre me pegara la bronca por ello, pero sí lo suficiente como para que yo lo viera y decidiera hacer algo para solucionarlo.
Puse un CD de Fall Out Boy y empecé a recoger cosas. Después me di una buena ducha y me tumbé en la cama. Era aún muy temprano para dormir, al menos para mí, así que decidí ponerme un rato a leer "Breve historia de los vampiros", la supuesta autobiografía de Harry.
Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Sáb 27 Jul 2013, 10:22 pm

entiendo las razones de Louis pero me duele el hecho de que zayn se haya distanciado a causa de la historia :/

Chloe
Chloe

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 10:33 pm

Capítulo 15{4/4}

Era aún muy temprano para dormir, al menos para mí, así que decidí ponerme un rato a leer "Breve historia de los vampiros", la supuesta autobiografía de Harry.
Después de detallar la experiencia de su propio cambio, y de incluir descripciones muy gráficas de otros cambios de los que había sido testigo, el siguiente capítulo se titulaba « Los vampiros y la tierra ». Me alegré de que las explicaciones sobre el proceso de cambio se hubieran terminado de una vez. Había escrito incluso un perturbador párrafo en el que recordaba haber visto el estómago de un chico burbujear y agitarse cada vez que gritaba.
El nuevo capítulo empezaba con una bella descripción de un amanecer y con un poema de Henry Wadsworth Longfellow titulado "Amanecer en las colinas". Al parecer, Harry había estado obsesionado con el sol cuando era joven.
Era una de las debilidades de los vampiros y se esforzó en comprenderla. Pasaba horas bajo el potente sol de la tarde para tratar de descubrir los efectos que su luz tenía sobre él.
"Me tumbaba al sol, como un gato a la hora de la siesta, y dejaba al descubierto toda la piel que el pudor me permitía. Los rayos de sol me quemaban la piel y mis músculos se desecaban. Sentía cómo mi energía se debilitaba y mis ideas se confundían, pero, contrastando terriblemente con todo eso, mi corazón latía con más fuerza y a mayor velocidad. Regresaba después a la oscuridad y caía en mi letargo y, al despertarme, los efectos del sol habían desaparecido. El tono de mi piel no se alteró jamás. ¿Qué me hacía, pues, exactamente? Siempre que pregunté a mis compañeros vampiros, especularon muy poco sobre el tema. La respuesta más informada fue la que me ofreció mi mentor, que dijo:
« Al hombre le va bien exponerse a la luz, y al vampiro mantenerse alejado de ella ». La anatomía del vampiro es un misterio tan grande que la única conclusión a la que podemos llegar es que la luz nos debilita.
¿Y si permaneciera siempre expuesto al sol? ¿Qué sería de mí si hiciera como un hombre normal, dormir de noche y permanecer despierto de día? Por lo que parece, el sol solamente embota nuestros sentidos y los reduce al nivel de los simples humanos.
¿Cabría conjeturar, pues, que vivir bajo el sol nos rebajaría a la mortalidad? ¿Empezaríamos a envejecer hasta acabar falleciendo? Lo que me lleva a un pensamiento completamente distinto. ¿Es posible que nuestra inmortalidad, nuestro exótico poder, provenga de la luna? ¿Son los cuentos sobre hombres lobo historias embellecidas de vampiros?"

Para tratarse de un documento cuyo objetivo era responder preguntas, me daba la impresión de que se ocupaba mucho mejor de plantearlas. Harry no había conseguido averiguar los motivos científicos que explicaban los efectos del sol sobre los vampiros. Había llevado a cabo su propio estudio con la intención de descubrir si el sol podía convertirlo de nuevo en mortal o, como mínimo, de envejecerlo algo.
Había pasado un mes entero viviendo de día y durmiendo de noche, pero lo único que había descubierto era que se encontraba muy cansado, débil y tremendamente hambriento.
Como resultado de ello, se había visto obligado a comer una vez al día, lo que le había llevado a casi acabar con la vida de tres personas.
Transcurrido un mes, había decidido que ya tenía suficiente y había dado por terminado el estudio sin experimentar ningún cambio en su persona.
Me puse de lado en la cama para poder mirar el cielo a través de las cortinas; empezaba a tornarse azul. El sol no había salido aún, pero faltaba poco, lo que significaba que no había seguido los consejos de Zayn en lo referente a dormirme temprano. Dejé el libro y decidí que lo mejor que podía hacer era intentar conciliar el sueño.
Conseguí dormir todo el día y no me despertó siquiera el calor abrasador de la tarde. Cuando por fin me levanté y puse la tele, el hombre del tiempo anunció que habíamos llegado a los treinta y dos grados. Estuve a punto de caer en la tentación de pasarme el día en ropa interior, pero mi madre rondaba todavía por casa, quejándose como siempre del calor, de su trabajo y de la vida en general.
En cuanto se marchó, me quedé mirando mi móvil con la esperanza de que alguien me llamara para rescatarme de aquel insoportable calor. Pero no tendría esa suerte.
A medida que la jornada fue avanzando y empezó a anochecer, me resigné a la idea de pasar la velada apalancada delante de un ventilador y tumbada en el sofá viendo Arsénico por compasión hasta que un golpe de calor acabara conmigo.

Harriet
Harriet

Mensaje por narrysgirl Sáb 27 Jul 2013, 10:44 pm

¡NO PUEDE SER! ¿por qué siempre los interrumpen? me frustran :-( espero la sigas pronto, besitos x. 
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 28 Jul 2013, 1:28 am

Que interesante libro, yo lo quiero leer. Me encuentro viendo una pelicula pero donde estuve leyendo el capitulo no le he puesto atencion.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por acebedo_13malik Dom 28 Jul 2013, 5:49 am

dios siguela que esta super interesante  besos    :hug:
acebedo_13malik
acebedo_13malik

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 11:39 am

Respuestas

Vikilita escribió:Si bueno no dejan de ser hombres y creo que ya debería aparecer Harry así al menos que el la convierta porque Zayn no puede o lo matan y eso no serviría de. Mucho que tome el consejo de Olivia enserio

Bueno aunque sea que Harry venga y que la convierta.

valentinita escribió: En tu cara Liam, Zayn a bebido sangre de tu hermana y tu no has podido hacer nada para que eso no suceda, espero que Lucían se vuelva a aparecer, seria genial y habrían muchos conflictos ademas de la llegada de Harry.

La verdad no recuerdo si vuelve a aparecer pero estaría bueno que Harry apareciera

Aislinn escribió:JAJAJAJAJ QUE TONTO ZAYN SEGUILA LINDA BYE :bye:

jajajaja

Vikilita escribió:Allá rayis tiene razón XD para qué se tapa XD

está loco XD

narrysgirl escribió:¡ME MUERO! ¡ME MUERO! POR FAVOR NO LA PUEDES DEJAR AHÍ, VOY A LLORAR SI NO LA SIGUESSSS AHHH D-:

No llores, ya subí otro

Vikilita escribió:Sin palabras .............

Ya me fui hasta el hospital Dios mío santo pero ya se había tardado XD

la verdad sí xD

valentinita escribió:hskjsj Esto esta genial pero todos sabemos que alguien interrumpira la escena y todo terminara en una pelea.

de hecho sí pero no hubo una pelea jajaja y ya la seguí

valentinita escribió:Te a pasado que alguna vez tenias mucha  hambre y fuiste acomprarte algo y cuando lleaste acasa a comer habia un primo chico y te obligaron a compartir? a mi me paso hace un rato y ahora siento un gran odio hacia los bebes y crios.

Pues has de cuenta que a mi me regalaron una perrita chihuahua pero no me gusto porque yo amo más a mi gata y pues tuvo gatitos y sigo amando a los gatos, entonces mi mamá se quedo con la perrita y mi papá también la quiere así que digamos que es como mi hermana. Así que si me ha pasado de cierto modo, pero en realidad a mi me lo compraron y entonces digamos que mi mamá estaba ahí friegue & friegue con que le diera a la perrita y pues yo le daba y como mi gatito también quería pues ese sí no le niego XD así que practicamente me quede sin comer esa vez y era algo que yo había pedido que me compraran:c

Aislinn escribió:
valentinita escribió:hskjsj Esto esta genial pero todos sabemos que alguien interrumpira la escena y todo terminara en una pelea.

JAJAJJAJA TIENES RAZÓN YO DIGO QUE VA A SER LIAM

en realidad no es Liam XD

acebedo_13malik escribió:oh dios alguien los va a descubrir ya veras pero mujer tampoco la dejes asi madre mia siguela besos   :hug:

jajajaja ya saben XD siempre los tienen que interrumpir

Hazel 1D Styles escribió: OYE NO PUEDES HACERME ESTO ¡YO ESTABA ASI COMO:baba: creepygusta :amor: :aah: :calor: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 1857533193 :imdead: :enamorado: :ilusion: :maloso: :xd: :-w-: :observo: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 961472736 Y DE REPENTE LO CORTAS Y ESTABA ASI COMO:lloro: :wut: :( Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 167695056 :x :roll: :suspect: :¬¬: :pokerface: :gasp: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 2841648573 :imdead: :misery: :muere: :ñomñom: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 2278276204 :fuckya: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 1926951358 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 961472736 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 961472736 CON MI CARA DE ELLA NO ME PUDO HABER HECHO ESTO¡AA YO ESTABA PUNTO DE TENER 1313 CON ZAYN DE HACERLE UN 69 Y LO CORTAS MUJER OSEA QUE TE PASA POR ESO VIOLO GENTE POR ESO OYERON OFICIALES ES CULPA DE ELLA¡NO ESTOY LOCA NI SOY UNA PERVERTIDA ELLA TIENE LA CULPA OK NO PERO SIGUELA ENSERIO O REALMENTE MORIRE ¡¡¡

sjdsjksjdkkskdkskd ya la seguí no me vallas a matar, besos

Chloe escribió:por dios rayis!!! Wow wow wow este capítulo estuvo intenso desde el que zayn no se animaba a darle la cifra de chicas con las que el se hubiese acostado así como lo que rayis esta apunto de hacer más le vale a Eleanor no se le ocurra bajar si no la mato o a Liam o a quien llegue ¡ya dejen disfrutar a esos dos porfavor! Jajaja síguela Mariely que es muy buena

sjkdjskdksdjskdksk ya se yo casi me muero mientras lo adaptaba jajajaj

Aislinn escribió:AAAAAA TENIA QUE SER LOUIS PERO QUIERO SABER DE EL GUAJAJAJA

sjdksdksjdkskd sí ay ese Louis

Chloe escribió:es enserio!!! Chicos lo lamento pero no puedo matar a louis por más que quisiese en estos momentos es muy difícil matar a uno de mis ídolos. Ok ya Mariely estoy como siempre llena de intriga ! Esto es así wow quiero golpear a Louis pero no , quiero entender la historia de Louis ¡sube el CAP! Porfavor :ilusion: 

La verdad que sí:/ a Liam si lo querían matar todas XD pero por que era muy malosín al inicio de su vampirismo sjdksjdkskd pero a Louis qué no ha hecho nada pues no sjskdjs.

Chloe escribió:mariely que más pasó? Ya me quede como rayis a media historia y con mil preguntas en la cabeza

jajajajaja después si la segui

Chloe escribió:entiendo las razones de Louis pero me duele el hecho de que zayn se haya distanciado a causa de la historia :/

Sí pobre Louis & Zayn ya mejor no quiso que algo de este estilo pase

narrysgirl escribió:
¡NO PUEDE SER! ¿por qué siempre los interrumpen? me frustran :-( espero la sigas pronto, besitos x. 

sjdkskds si:c siempre los interrumpen, si no es Eleanor pues es Louis, se ponen de acuerdo en pareja XD

valentinita escribió:Que interesante libro, yo lo quiero leer. Me encuentro viendo una pelicula pero donde estuve leyendo el capitulo no le he puesto atencion.

Yo también pense en eso, ojala la autora hubiera hecho uno aparte que fuera como la autobiografia de Harry

acebedo_13malik escribió:dios siguela que esta super interesante  besos    :hug:

La sigo hasta alrato:)
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 11:41 am

Aviso:
Sí hoy gana Estados Unidos contra Panáma entonces hoy se suben 2 capítulos -Ya le agarre odio a Panáma por todo lo que nos hicieron XD & Donovan es mejor que ellos ushcale sjdsjdksdkskd, USA, USA USA-
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba