Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 47. • Comparte
Página 27 de 47. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
AAAAAAAY POR DIOS CUANTA INTENSIDAD SEGUILA LINDA CHAU
PD: AHORA SI LO ESCRIBÍ BIEN
Aislinn
Aislinn escribió:AAAAAAAY POR DIOS CUANTA INTENSIDAD SEGUILA LINDA CHAU
la sigo más alrato:)))) besos Aislinn <333 sjdksjd
Harriet
wow insisto esta novela me pone al cien síguela
Chloe
hola chicas bueno hice una nueva novela que será colectiva , se llama mimadas con caprichos peculiares , necesito chicas y como necesitare chicas necesitare lectoras . No puedo ponerles link ahora por que estoy desde mi iPad . Esta vez será una novela hot me gustaría que se pasarán por ella si no les molesta por favor yo se que quieren :amor: :bye:
mariely perdón por utilizar tu novela como publicidad :roll: perdóname , besitos ensalivados :muack:
mariely perdón por utilizar tu novela como publicidad :roll: perdóname , besitos ensalivados :muack:
Chloe
Chloe escribió:wow insisto esta novela me pone al cien síguela
sjdksjkds la sigo más alrato:)
Harriet
Chloe escribió:hola chicas bueno hice una nueva novela que será colectiva , se llama mimadas con caprichos peculiares , necesito chicas y como necesitare chicas necesitare lectoras . No puedo ponerles link ahora por que estoy desde mi iPad . Esta vez será una novela hot me gustaría que se pasarán por ella si no les molesta por favor yo se que quieren :amor: :bye:
muy bien una vez que pases el link yo andare por alla:))))
no te preocupes:D en realidad ayer una chica me pidió ver su novela y como me gusto pense en decirles que si me dejaban links de sus novelas para leerlas pero se me olvido ponerlo xdé qué coincidencia, igual ahí me tendras, besos chloe <3
Harriet
Si bueno no dejan de ser hombres y creo que ya debería aparecer Harry así al menos que el la convierta porque Zayn no puede o lo matan y eso no serviría de. Mucho que tome el consejo de Olivia enserio
Vikilita
Uuuy bien bien aún necesitas escritoras? Bueno cuando pongas el Link me tendrás indagando por ahí ya sabes obsesionando me mejor dicho y bueno igual aprovecho y te paso el Link de mi novela se llama Amor a contra luzChloe escribió:hola chicas bueno hice una nueva novela que será colectiva , se llama mimadas con caprichos peculiares , necesito chicas y como necesitare chicas necesitare lectoras . No puedo ponerles link ahora por que estoy desde mi iPad . Esta vez será una novela hot me gustaría que se pasarán por ella si no les molesta por favor yo se que quieren :amor: :bye:
https://onlywn.activoforo.com/t49049-amor-a-contra-luz-one-direction
Es esta
Bueno chica nos vemos Besos
Vikilita
Yo igual quería pedirte que te pasarás por mi nove pero se me había olvidado hasta que vi el mensaje de Chloe
XDaqui te dejo el Link
Besos
XDaqui te dejo el Link
Besos
Vikilita
Vikilita escribió:Uuuy bien bien aún necesitas escritoras? Bueno cuando pongas el Link me tendrás indagando por ahí ya sabes obsesionando me mejor dicho y bueno igual aprovecho y te paso el Link de mi novela se llama Amor a contra luzChloe escribió:hola chicas bueno hice una nueva novela que será colectiva , se llama mimadas con caprichos peculiares , necesito chicas y como necesitare chicas necesitare lectoras . No puedo ponerles link ahora por que estoy desde mi iPad . Esta vez será una novela hot me gustaría que se pasarán por ella si no les molesta por favor yo se que quieren :amor: :bye:
Es esta
Bueno chica nos vemos Besos
sisi me faltan escritoras , me faltan dos de Hecho , inclusive si alguna mas quisiera podriamos agregar chicos (asi todos sexies como Liam hemsworth y Ian Harding ) jajajaja ok ya , en seguida me paso pod tu nove Linda
Chloe
aqui el link de la novela ojala y se pasen necesito escritoras [url=Mimadas con hobbies peculiares-AUDICIONES ABIERTAS- \hot/][/url] notese que acabo de aprender a pegar links en el iPad lol
Chloe
En tu cara Liam, Zayn a bebido sangre de tu hermana y tu no has podido hacer nada para que eso no suceda, espero que Lucían se vuelva a aparecer, seria genial y habrían muchos conflictos ademas de la llegada de Harry.
TheExistenceUniverse
Capítulo 14{3/5}
En teoría, aquello tendría que carecer de importancia para mí, pues no estábamos juntos, y, aunque lo estuviéramos, sus relaciones habían tenido lugar hacía mucho tiempo. O al menos, se habían producido antes de que nos conociéramos, y la verdad era que no podía culparlo de no ser clarividente.
Pero yo era virgen en prácticamente todos los sentidos (salvo por la ocasión en que me mordió Harry y por la otra noche, cuando Niall hizo aquella incursión). Me intimidaba la idea de estar con alguien mucho más experimentado que yo.
Además, Zayn había probado mi sangre en el club y se había vuelto loco de deseo. Al final, me di por vencida y bajé.
Liam dormía en la habitación contigua a la mía, así que caminé de puntillas para no despertarlo. El oído de mi hermano se había agudizado de manera tremenda y le costaba dormir.
Por ello se había instalado en el cuarto una máquina que emitía un constante ruido de fondo.
A pesar de que eran las siete de la mañana pasadas, las cortinas de la casa estaban corridas para que no entrara la luz del día. El ambiente era negro como el carbón con la excepción de la habitación de Zayn, donde me habían instalado una lamparilla nocturna.
Conseguí bajar la escalera sin hacer ruido, aunque me golpeé tres veces en el dedo gordo del pie. Sabía que no lograría llegar más lejos sin ayuda, de manera que decidí darle al interruptor que había a los pies de la escalera y encendí la luz de la cocina. De ese modo logré orientarme y dirigirme al salón.
La tenue luz no perturbó el sueño de Zayn, que dormía acurrucado en el sofá debajo de un edredón de tonos oscuros.
Matilda dormía en el suelo a su lado, pero levantó la cabeza y empezó a mover el rabo con alegría en cuanto me vio entrar.
— ¿Zayn? —susurré—. ¿Zayn?
— ¿Qué? —refunfuñó él, moviendo la cabeza. Se dio cuenta entonces de que estaba hablando con alguien, abrió los ojos y se quedó mirándome—. ¿_____? ¿Va todo bien?
—Sí, todo va bien. —Me senté en un extremo del sofá, a sus pies—. Pero no consigo dormir.
— ¿No? —Zayn se movió un poco para verme mejor—. ¿Qué te pasa?
—No lo sé. —Me acomodé en el sofá, doblé las piernas y acerqué las rodillas a mi cuerpo.
— ¿Es por lo que ha pasado esta noche? —preguntó Zayn. No le respondí de inmediato—. No tienes por qué tener miedo de nada, _____. Jamás te harán ningún daño, y mucho menos fuera del club. Además, nunca más volveremos allí.
—No, no es eso —dije, negando con la cabeza—. No tengo miedo. Es decir, eso no me da miedo. Sé que ni tú ni Liam permitirían que me sucediera nada malo y, de todos modos, parecían unos fracasados.
—Lo eran —dijo Zayn, muy serio—. Y entonces ¿de qué tienes miedo?
—No lo sé. —Suspiré e intenté poner orden en mi cabeza para expresar correctamente lo que quería decirle—. Tal vez « miedo » no sea la palabra adecuada. Sólo que... ¿Los conocías? ¿Conocías a alguno de los vampiros que había allí dentro? —No, creo que no. A alguno sí que lo tenía visto, pero no tengo relación con ninguno de ellos. La verdad es que ese ambiente no me va. —Se incorporó un poco más y, a pesar de lo oscuro que estaba, adiviné su expresión de preocupación y confusión—. ¿Qué quieres saber?
—No lo sé. Todos aquellos vampiros eran tan... atractivos. Olivia parece una diosa, y ni siquiera Violet, a pesar del estúpido maquillaje que llevaba, podía esconder lo guapa que era.
—Oh, vamos. —Empezó a atar cabos y puso los ojos en blanco—. Yo apenas les prestó atención. Además, habrás comprobado que has sido la sensación del local.
—Eso es otra cosa. —Pasé el tema por alto—. Y no me quejo de que quisieran ligar contigo. Simplemente me preguntaba... si tú... —Me retorcí incómoda, sólo decirlo se me hacía complicadísimo.
— ¿Qué? —Preguntó Zayn—. Creo que Violet tenía razón.
Es posible que la hubiera visto por ahí, pero todo lo que dijo fue única y exclusivamente para provocarte. Jamás hemos hecho nada.
—Lo sé. —Me estremecí de frío, tal vez mi pantaloncito corto con estampado infantil no era la mejor vestimenta para aquel lugar.
—Tápate un poco. —Empujó el edredón con los pies y me desplacé un poco hacia él para poder acurrucarme debajo del edredón. Cuando sentí el contacto de su pierna contra mi muslo, llegué a la conclusión de que ya me había acercado suficiente.
— ¿Ves por qué me pongo pijama largo?
— ¿Y tú ves para lo que están hechas las mantas? —dijo riendo Zayn.
—De todos modos, ¿para qué necesitas tú una manta? —le pregunté, y se quedó mirándome como si yo fuera idiota—. Me refiero a que les encanta el frío. ¿Por qué necesitan taparse?
—La fuerza de la costumbre, supongo —dijo, encogiéndose de hombros—. No lo sé. La verdad es que nunca me lo había planteado. Sólo lo hago cuando me meto en la cama. ¿Por qué? ¿Te fastidia?
Harriet
JAJAJAJAJ QUE TONTO ZAYN SEGUILA LINDA BYE :bye:
Aislinn
Allá rayis tiene razón XD para qué se tapa XD
Vikilita
Página 27 de 47. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47