O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 6:59 am

Zayn no va a llegar el que lo hará es harry estoy casi segura bueno al menos sería emocionante espero que no maten a Zayn
Vikilita
Vikilita

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 6:59 am

Pase de página jejénjején
Vikilita
Vikilita

Mensaje por acebedo_13malik Sáb 27 Jul 2013, 7:50 am

Hola siguela por favor ya veras que zayn se va a liar a ostis con los chupa sangre esos :hug:
acebedo_13malik
acebedo_13malik

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 12:25 pm

Respuestas

acebedo_13malik escribió:hola perdón por haber estado ausente estos dias  pero ya he vuelto siguela por favor:hug:  besos

Hola, no te preocupes que bueno que ya volviste:) la sigo más alrato besos

Vikilita escribió:Me frustre como no steven las fotos intentare again and again hay me acorde dela canción de girfriend definitivamente yaseaquien cantársela uuuu

jajaja ok

Vikilita escribió:Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Harry-styles-2013-one-direction-34365165-1193-1600

está no se ve :c

Vikilita escribió:Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcQvNtpBQeEMr4B2Gvx6YuSo4iGgdIAd52Osxn7ce26OEZMmKhMEag

Yeah ya se vio la foto <3, qué hermoso Harry

Vikilita escribió:Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcQBOAdxnCBjPNGTXRv0m8YwHCiKjgx7WsexTziYuigKVVXUDK-lqg

Qué bello<3

Vikilita escribió:
Vikilita escribió:Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcQBOAdxnCBjPNGTXRv0m8YwHCiKjgx7WsexTziYuigKVVXUDK-lqg

En esta si me mato y vuelvo a decir es que no pude ser tan perfecto y humano cierto? Tiene que ser de otro planeta o vampiro quizá

Definitivamente ah de ser un vampiro sjdjskdks okno

Chloe escribió:oh por dios ame la parte en la que Zayn dice si alguien tiene que morderte seré yo y luego no . Ni una ni otra seré bueno xD jajajajajaja me encanto el capi aunque me dieron miedo los gorilas de la entrada ese tipo de tipos siempre me dan cosita , Mariely seguirla que esta así de wow

jajajaja pinche zayn tan lindo como siempre XD, ajajaja la sigo en un rato, por suerte ayer ya termine de adaptar 2 capítulos y te puedo asegurar que el que viene está bien genial:)

Vikilita escribió:Bien eso si dio miedo

jajaja si

HoranNovelsMS escribió:¡¿QUIEEEEEEEEEEEEEEEN ES?! Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 1926951358 

¿Quién es quien? XD hector?

HoranNovelsMS escribió:SIGUELA O TE CORTO UN BRAZO ;_;
AH, NAH, TE AMOOOOOO ASKJASK ♥️

no me lo cortes:(

HoranNovelsMS escribió:
PD. Amé con locura y pasión la portada de Teen Vogue, cuando la vea en los puestos de la ciudad me compraré todas, ah.
Ya le dije a mi mamá que tendrá que ir a visitarme a la cárcel cuando me acusen de secuestro badumtss 

salen bien bellos <3 jajaja yo solo podría comprar 1, porqué a mi me tiran las revistas:C {bueno solo mi papá XD} & las tengo que esconder debajo de mi ropa en el closet XD.
jajaja besos

Cony'. escribió: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 1857533193:AA:síguela hoooney, y la portada me ha dejado babeando por mil jajajaja.

salen bien guapos*-*

Vikilita escribió:Oooo mi dios santo dios sigo invocándolo en esta novela pero dime que más puedo decir eso si que es un suicidio QUIERO IR TENEMOS QUE IR tal vez y si haya lugares de esos pero nosotros lo ignoramos si lo se yo quiero que me pase algo así aaaahhh

jajaja la verdad que si sjdkskds

Vikilita escribió:Esa violett esta locación L de lunática sacada del manicomio a palasos enserio que miedo !!

totalmente loca, deberían volver a encerrarla

valentinita escribió:hdkkxgas muero lentamente de la sorpresa

no mueras sjdkskds

Vikilita escribió:Les dije que era un suicidio no lo creo maldito Héctor lucían que va Héctor de cholula y saben otra cosa Zayn se va a enojar bastantinnnnn y hay que aparezca harry enserio esa violett esta desquiciada loca es una zorra aparte dios que si me imagine el lugar y todo le dije que era un suicidio y así fue XD

Sí, completamente un suicidio, jajajajaja mendigo Lucían, jajaja demasiado, A violet la deberían meter al manicomio XD

Cony'. escribió:Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 1857533193 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 26 2841648573 ¡se la llevó! mierda, corre Zayn, apurateeeeeee

sjdksdkskdks

Chloe escribió:zayn muévete!! Que no ves que acá van  a matar a rayis? , Mariely siguelaaaaaaa!! Que ya odio a Héctor con todo mi ser maldito vampiro de quinta con nombre ridículo

Qué se apure Zayn, la sigo alrato sjdksjdkskd

narrysgirl escribió:¡oh mierda! zayn tiene que llegar a salvarla porque si no me muero, síguelaaaa

No mueras, besos <3333

Aislinn escribió:NO NO NO NOOOO.....PORFIN PUDE PASARME Y LEO Y ME ENCUENTRO CON ESTO ES MI IMAGINACION Y NADA ESTA SUCEDIENDO * la chica hace ademanes con la mano y se tapa los oidos* LALALALALALA NO ESTA PASANDO NADA ESPERO QUE ZAYN LLEGUE AAGG QUE FRUSTRACION SEGUILA LAU BYE :bye:

Aislinn Holaaaa, sjdksjdkskdks ojala que si llegue, besos ¿quién es Lau?

Vikilita escribió:Zayn no va a llegar el que lo hará es harry estoy casi segura bueno al menos sería emocionante espero que no maten a Zayn

sjdksjdkskdkskds pronto sabras

Vikilita escribió:Pase de página jejénjején

jajaja muchas gracias <3

acebedo_13malik escribió:Hola siguela por favor ya veras que zayn se va a liar a ostis con los chupa sangre esos :hug:

Holaaa, la sigo en un rato, sjdksjdks besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 12:32 pm

No seas malita necesito saber que pasara
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Aislinn Sáb 27 Jul 2013, 12:33 pm

NO ME HAGAS CASO LINDA ES QUE IBA A ESCRIBIR CHAU JAJAJA SOY UNA TONTA PARA ESCRIBIR
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 12:34 pm

Capítulo 14{1/5}

Me soltó, y en cuanto pude coger aire, empecé a gritar.
Lucian me dejó caer sobre el suelo de cemento de un estrecho y tenebroso pasillo. Se sentó en el suelo a escasa distancia de mí. Zayn estaba de pie entre los dos. Al otro lado de Lucian, Liam bloqueaba la puerta de acceso al club por donde acabábamos de salir y, detrás de él, se oían los gruñidos de Olivia.
—Levántate —dijo Zayn con la voz temblando de contención, y Lucian se incorporó—. Lárgate de aquí antes de que te raje el cuello.
— ¡Si no querías compartirla no deberías haberla traído! —gritó Lucian, casi quejumbrosamente.
Liam avanzó hacia él, pero Olivia lo sujetó por los brazos y lo retuvo. Lucian se escabulló entre ellos y desapareció corriendo.
Zayn lo siguió con la mirada durante un segundo, pero antes de que Olivia soltase a Liam, se volvió para arrodillarse a mi lado. Me tocó la frente y sopló, desasosegado. Con gran esfuerzo, apartó la mirada para echarme un vistazo general.
Respiraba de manera entrecortada, y empecé a sentir una sensación de hambriento pánico que no lograba comprender.
— ¿Estás bien? —me preguntó Zayn.
—Sí —dije, moviendo la cabeza afirmativamente—. ¿Y tú? ¿Qué pasa?
—Estoy bien. —Cuando retiró la mano de mi frente me di cuenta de que le temblaba y vi entonces una mancha oscura en sus dedos—. Estás sangrando.
—Oh, no —musité.
—_____... ¿confías en mí? —Zayn me miró fijamente. Asentí—. Bien. —Se inclinó y me dio un delicado beso en la frente. Liam gritó en señal de protesta, pero Olivia lo contuvo. Sentí la boca de Zayn sobre mi herida, y aquel simple contacto me provocó escalofríos de placer en todo el cuerpo. Me deseaba de tal modo que resultaba casi insoportable. Gemí, y Zayn se apartó de mí, jadeando trabajosamente.
— ¡¿Qué has hecho?! —gritó Liam.
— ¡Tenía que detener la hemorragia! —Zayn se relamió y me miró con una expresió hambrienta—. Mi saliva acelerará la cicatrización.
—Llévatela de aquí por la puerta de atrás —dijo Olivia, que parecía mucho más preocupada incluso que yo—. Será más fácil que cruzar todo el local.
Y es que no podía estar ni preocupada ni asustada. Zayn me abrumaba con su sed, y me moría por corresponderle. Me incorporé hasta quedarme sentada con la espalda apoyada en la pared, vagamente consciente de un fuerte dolor de cabeza. Zayn se agachó en cuclillas delante de mí, pegado a la pared opuesta, mirándome fijamente con sus ojos mieles.
Sabía que estaba obligándose a permanecer allí quieto, mientras que lo único que yo deseaba era que su fuerza de voluntad se quebrantase.
— ¡Zayn! —dijo Liam, y me agarró por el brazo para tirar de mí y levantarme del suelo. Aún no había asimilado la magnitud de su fuerza y tuve suerte de que no me arrancara el brazo.
—Lo siento —farfulló Zayn, incorporándose. Liam había conseguido sacarnos de aquel estado de trance, pero seguíamos aturdidos.
—Tenemos que salir de aquí —dijo Liam, mirando por encima del hombro.
—Sí, claro, por supuesto —dijo Zayn, pero no mostraba indicios de moverse. Continuó mirándome en silencio, y movió la cabeza de un lado a otro para despejarse—. Yo... La verdad es que no sé dónde está la puerta de atrás.
—Demonios —dijo Olivia, poniendo los ojos en blanco. Pasó corriendo entre nosotros; su melena me rozaba la piel como un paño de seda—. Coge a la chica. Tenemos que darnos prisa. —Había despegado a propulsión, volaba sin motor sobre sus botas altas.
Seguir su ritmo era imposible y estaba a punto de comentarlo cuando Liam intentó cogerme en brazos. Zayn tuvo la misma idea justo en el mismo momento, y chocaron entre sí.
—Me ocupo yo. —Zayn me cogió en brazos antes de que Liam pudiera impedírselo.
—Sólo te pido que vayas con cuidado —le advirtió Liam. Zayn echó a correr detrás de Olivia. Recorrimos a toda velocidad serpenteantes pasillos, un intrincado laberinto subterráneo. O al menos ésa fue la impresión que me dio, pues estaba tremendamente oscuro.
De pronto cruzamos un par de robustas puertas. Salimos al exterior y ascendimos un tramo de peldaños de cemento hasta alcanzar la acera.
Zayn me dejó en el suelo en cuanto llegamos arriba. Miré a mi alrededor. Vi el resplandor de la marquesina de Barfly, pero estábamos escondidos en un callejón, al lado de una escalera que antes me había pasado por alto.
Olivia estaba esperándonos, con los brazos cruzados de tal modo que hacían aún más evidente su exuberante pecho. El resplandor de la luna se colaba entre los edificios, iluminando su rostro, y descubrí que era aún más exquisita de lo que me imaginaba.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 12:35 pm

Aislinn escribió:NO ME HAGAS CASO LINDA ES QUE IBA A ESCRIBIR CHAU JAJAJA SOY UNA TONTA PARA ESCRIBIR

Ok no te preocupes sólo que me confundí con eso de Lau jaja, besos ya la segui <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 12:35 pm

Vikilita escribió:No seas malita necesito saber que pasara

ya la segui para que veas que no soy malita xp
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 12:45 pm

Aaaaa vuelvo a decir que Zayn de gracias a dios que esa no soy yo por que ya lo hubiera golpeado tenía la pequeña esperanza de que Harry sintiera algo y fuera pero al parecer el chico es más duro que una piedra y su conexión no es tan fuerte
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Chloe Sáb 27 Jul 2013, 1:00 pm

wow que capítulo y Liam celoso de rayis con Zayn , y Zayn tienes que correr y salvar a rayis , aunque espero que con eso ya sea necesario el cambio xD ok yo espero el mal de rayis para que tenga la suerte de Liam de poder hacer su cambio , amo a Zayn ¿porqué ella tiene que estar destinada a Harold ?siguela hermosa besos

Chloe
Chloe

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 1:03 pm

Vikilita escribió:Aaaaa vuelvo a decir que Zayn de gracias a dios que esa no soy yo por que ya lo hubiera golpeado tenía la pequeña esperanza de que Harry sintiera algo y fuera pero al parecer el chico es más duro que una piedra y su conexión no es tan fuerte

jajaja, creo que aunque Harry si hubiera sentido algo creeo que el estaría muy lejos para llegar xd
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 1:04 pm

Chloe escribió:wow que capítulo y Liam celoso de rayis con Zayn , y Zayn tienes que correr y salvar a rayis , aunque espero que con eso ya sea necesario el cambio xD ok yo espero el mal de rayis para que tenga la suerte de Liam de poder hacer su cambio , amo a Zayn ¿porqué ella tiene que estar destinada a Harold ?siguela hermosa besos

sjdskdks sí, XD bueno tampoco tampoco pero que si se convierta XD ya se:c pinche Harry
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 1:28 pm

chicas no crean que se me olvido subir la nueva novela, lo que pasa es que decidi que mejor ahora sí desde el proximo lunes. osea pasado mañana&va a ser la de Zayn por que como les dije la de Niall tiene menos romance y apenas han subido el primer libro y falta otro, así que mejor la de Zayn que ya está completa y tiene más romance:)
así que ya saben, aquí les dejare el link para las que gusten leer esa novela que subire el lunes:))))
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 1:29 pm

Capítulo 14{2/5}

—Gracias —le dijo Zayn. Se alejó un poco de mí, pues en aquel momento no confiaba ni en sí mismo.
—Tienes que ir con cuidado —le advirtió Olivia—. ¿Cómo se te ha ocurrido traerla aquí?
—No lo sé. —Se rascó la cabeza y clavó la mirada en el suelo—. Jamás había venido acompañado y nunca me dio la impresión de que las chicas que hay por aquí corrieran algún peligro. —Eso es porque son prostitutas. —Olivia miraba a Zayn como si fuera tonto. Y él le arreó un puntapié a una botella vacía a modo de respuesta—. ¡Se dejan morder por los vampiros! Seguramente no habrías tenido problemas de haber estado dispuesto a compartirla.
—Pero ¿qué demonios ha pasado? —preguntó Liam.
—La verdad es que no lo sé —dije, negando con la cabeza—. Había un par de vampiros, Violet y Lucian. Y se fijaron en mí. Y se me echaron encima en cuanto Zayn se fue a buscarte.
— ¿Y tú dónde te habías metido? —Zayn levantó la cabeza para mirar a Liam—. Habías desaparecido.
—Estaba bailando —dijo Liam—. ¡No tenía ni idea de que en cuestión de diez minutos tendríamos que salir corriendo porque ni se te había pasado por la cabeza que entrar en un bar de vampiros con una humana no era una buena idea!
—Eso solucionenlo después, chicos —dijo Olivia, interrumpiéndolos—. Ahora deberían de largarse de aquí.
—Sí, tienes razón —dijo Zayn—. Gracias. No te imaginas hasta qué punto valoro lo que has hecho esta noche por nosotros.
—Sí, bueno... He hecho lo que he podido. —Olivia acompañó sus palabras con un gesto de indiferencia, pero su expresión se tornó más seria—. Y ahora, apresúrate a convertirla, a menos que estés dispuesto a enterrarla.
—Es complicado —replicó Zayn, exasperado, y supe entonces que le había tocado la misma fibra sensible que a mí.
—Tal vez, pero la muerte sí que es sencilla. —Señaló hacia la salida del callejón—. Y ahora larguense de aquí.
—Gracias —repitió Zayn.
—Gracias —dije también.
—Cuídate, pequeña. —Olivia me sonrió antes de desaparecer de nuevo escaleras abajo, sumergiéndose en la negrura del clandestino club de vampiros.
Zayn me cogió de la mano y nos dirigimos al coche. Era la hora de cierre de las discotecas y las calles estaban más concurridas que antes. Yo caminaba entre Liam y Zayn. Liam examinaba minuciosamente la muchedumbre, como si hubiera posibilidades de que otro vampiro fuera a atacarnos en medio de una calle tan concurrida.
Nadie dijo nada hasta que llegamos al coche.
—Ha sido divertido —dijo Liam en cuanto se dejó caer en el asiento de atrás.
—Lo siento mucho. —Zayn puso el coche en marcha sin mirarme—. Tendría que habérmelo imaginado.
—No pasa nada —dije para tranquilizarlo—. Todos estamos bien. Y ha sido una noche de lo más interesante. He aprendido un par de cosas, y eso siempre está bien.
—Hay maneras más fáciles de aprender —objetó Zayn.
— ¡Yo lo he pasado genial! —dijo Liam de pronto—. Hasta lo del suceso en que casi matan a _____, claro está. Eso no ha tenido ninguna gracia. Pero la huida sí que ha estado bien. Me he sentido como Matt Damon.
— ¿Y de qué huye Matt Damon? —Me volví hacia el asiento de atrás y mi hermano me ofreció una sonrisa ladeada.
—La verdad es que no lo sé. Pero me he sentido como él —dijo Liam, encogiéndose de hombros.
Era un giro de ciento ochenta grados con respecto a su anterior forma de ser. Antes, todo lo que yo hacía le ponía nervioso y lo asustaba, y ahora que había estado a punto de morir asesinada, bromeaba sobre el tema de camino de vuelta a casa. Seguía siendo dulce y excéntrico, pero sus inseguridades y sus paranoias habían desaparecido por completo.
—Suerte que has venido en pijama —dijo Zayn cuando ya estábamos cerca de su casa.
— ¿Por qué? —pregunté.
—Porque esta noche la pasarás en casa. —Tragó saliva y me miró con el rabillo del ojo—. Quiero que te quedes. ¿Te parece bien?
—Me parece bien —dije, con un gesto afirmativo.
—Vaya, una fiesta de pijamas —dijo Liam, pero Zayn ni siquiera esbozó una sonrisa.
La noche lo había dejado muy afectado. Además de todo lo que había pasado, tenía que contárselo a Eleanor. Incluso yo temía que llegara aquel momento, y eso que no había hecho nada malo. Ni tampoco Zayn, de hecho, aunque nadie lo entendería así.
Después de que Eleanor le echara el sermón a Zayn por su conducta negligente, lloró pensando en lo que me podría haber sucedido y me abrazó con fuerza, con la voz de Etta James de fondo. Zayn se escondió no sé dónde y Liam intentó restarle importancia al asunto.
Al final, nos duchamos y nos fuimos a la cama. No sabía si los demás habían conseguido conciliar el sueño, pero yo me sentía fatal. Tal vez fuera la adrenalina de la noche, o aquel aluvión de nuevas preguntas que daban vueltas sin cesar en mi cabeza.
Después de haber visto tantas vampiras bellísimas en el club, estaba segura de que Zayn se había liado al menos con un par de ellas, bien por cuestión de sexo, bien por cuestión de sangre.
Tal y como Eleanor había apuntado antes de que nos marcháramos, los vampiros y los hombres sólo piensan en una cosa, y aunque con ello había tratado de dar a entender que los vampiros sólo deseaban sangre, yo no podía olvidar que Zayn no había descartado por completo su parte de hombre.

Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba