Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 47. • Comparte
Página 25 de 47. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
k en verdad me provoco un escalofrío la rotunda posibilidad de que Zayn y Violet se hayan liado , casi enfurecí ok no no llegue a tanto pero si me molesto , Mariely esto esta buenísimo por cierto ¿que hay detrás de las puertas negras?
Chloe
Y yo aquí muriéndome me encanto Olivia aún ue me aterro pero lo que le dijo de Zayn y que al parecer tenga mucho que ver que es virgen al parecerá los vampiros les gusta eso hombres tenían que ser pero yo con eso no tengo problema pero igual es tierno lo que le dijo el te ama hay yo enserio me cayo bien salvo por que tiene a una mujer casi moribunda en las piernas que ciertamente es puro interés pero bueno
Vikilita
Chloe escribió:k en verdad me provoco un escalofrío la rotunda posibilidad de que Zayn y Violet se hayan liado , casi enfurecí ok no no llegue a tanto pero si me molesto , Mariely esto esta buenísimo por cierto ¿que hay detrás de las puertas negras?
a mi me molesto bastante con eso de que él se ponía nervioso pero creo que solo era para que ella se tensara y se acelerara su corazón. pues tengo entendido que son como cuartos para tener tipo relaciones sexuales.
Harriet
Quien abra sido ese vampiro que vio raya( mi subconciente pide a gritos que sea Patch pero el es un angel y nunca sucedera ._.).
TheExistenceUniverse
Vikilita escribió:Y yo aquí muriéndome me encanto Olivia aún ue me aterro pero lo que le dijo de Zayn y que al parecer tenga mucho que ver que es virgen al parecerá los vampiros les gusta eso hombres tenían que ser pero yo con eso no tengo problema pero igual es tierno lo que le dijo el te ama hay yo enserio me cayo bien salvo por que tiene a una mujer casi moribunda en las piernas que ciertamente es puro interés pero bueno
sí Olivia es buena, me gusto mucho que le dijera que Zayn la ama <3 grrr.
jajaja creo que si.-. jajajaja bueno es para alimentarse lo bueno es que pues no la ha matado ni nada
Harriet
valentinita escribió:Quien abra sido ese vampiro que vio raya( mi subconciente pide a gritos que sea Patch pero el es un angel y nunca sucedera ._.).
lamentablemente no lo es :( pronto lo sabran en la siguiente partee la subire en unos minutos más:)
Harriet
Violet me da miedo, parece psicopata.
TheExistenceUniverse
valentinita escribió:Violet me da miedo, parece psicopata.
creo que lo es, sjdskdks ok ya.
Harriet
Capítulo 13{5/5}
— ¿Por qué piensas entonces que Zayn podría convertirme? —le pregunté.
—Te ama —respondió Olivia, sorprendida—. Eso ya lo sabes. —Me moví incómoda en mi asiento pero no le respondí—. Y apuesto lo que quieras a que tampoco te ordeña en ningún sentido. —Me miró entrecerrando sus legañosos ojos, evaluándome en serio por primera vez—. Estoy segura de que eres virgen en todos los aspectos.
—No del todo —repliqué, levantando la barbilla en un gesto desafiante.
— ¿No te ha mordido nunca?
—Ha probado mi sabor. —Y cuando le respondí aquello, abrió los ojos de par en par.
— ¿Y no te ha mordido? —Preguntó, con un tono mezcla de asombro e incredulidad—. Ese chico se reprime por alguna razón. Pero es sólo cuestión de tiempo que acabe cayendo, y con tanta contención, luego podría pasarse.
—Lo tenemos todo controlado —le aseguré con poco convencimiento.
—Hola, muy buenas —dijo una voz profunda a mis espaldas.
Me volví y vi al vampiro que me había tocado en la pista de baile; sus ojos negros me abrasaron. Retiró un mechón de pelo negro que le caía en la cara y me fijé en que llevaba las uñas desagradablemente largas para ser un hombre.
— ¡Es _____! —anunció Violet con su escalofriante risa. Se levantó de su sofá y avanzó dando saltitos hacia nosotros, deteniéndose tan cerca del vampiro que quedaron casi pegados
—. ¿No te parece un bombón?
—Dulce como un pastel —ronroneó él con un exagerado acento sureño que me recordó la escena en la que Hannibal Lecter se burla de Clarisse Starling en El silencio de los corderos. Se inclinó sobre mí, inspirando, y no se me ocurrió echarme atrás—. Respira, cariño.
Boqueé y llené los pulmones de preciado oxígeno. No tenía ni idea de qué estaba haciéndome aquel vampiro, pero era peor incluso que cualquier cosa que Harry pudiera haberme hecho. Mi cabeza permanecía más o menos clara, pero mi cuerpo era incapaz de hacer nada, no podía ni respirar, ni pestañear, ni moverme.
— ¡Eres preciosa! —Esbozó una sonrisa hambrienta, y oí la risilla de Violet a su lado.
—Déjala tranquila —dijo Olivia. Salió en mi ayuda y noté que su voz había adquirido fuerza y había perdido aquel tono confuso—. No es más que una niña y su novio está en la otra sala.
— ¿Y a ti qué te importa? —Se quedó mirándola y vislumbré una rabia primitiva en sus ojos.
—La ha dejado a su cargo —dijo Violet con una sonrisa afectada—. La ha dejado sola.
— ¿Qué quieres? —le pregunté yo cuando por fin recuperé la voz.
— ¡Estás asustada! —Le hacía tanta gracia que parecía un mocoso excitado—. Lo único que pretendo es que seamos amigos. Tú, Violet y yo. —Extendió los brazos, como si pretendiese que me arrojase a ellos—. Relájate. Voy a presentarme. Me llamo Lucian.
—En realidad no se llama Lucian —reveló Violet—, sino Hector, pero no suena a difunto. —El vampiro la miró de reojo y Violet dio un paso atrás, forzando una sonrisa —. Pero confía en mí, preciosidad, es un vampiro hecho y derecho.
—También lo soy yo —intervino Olivia—. ¿Por qué no se dedican a acosar a alguien con quien tengan posibilidades? Esta chica no irá con ustedes a ningún lado.
—Me parece, Olivia, que empiezas a chochear —le espetó Lucian—. Porque no he mencionado nada sobre ir a ningún lado. Estamos simplemente manteniendo una agradable charla. ¿No es eso, _____?
—No tengo mucho de qué hablar —dije. El corazón me latía a mil por hora y de modo irregular. Tanto Violet como Lucian eran tremendamente atractivos, y lo sabían. —Es una belleza —murmuró Lucian, en una voz casi inaudible—. Es tan delicada y está tan desesperada... Es como una mosca atrapada en una telaraña que bate sin cesar sus diminutas alas... y no consigue salir de ahí.
—Veo que les van las metáforas relacionadas con insectos —susurré.
—Pues aquí tienes otra: « Bienvenida al salón », tal y como le dijo la araña a la mosca. —Lucian sonrió, mostrándome los colmillos con toda la intención. Igual que los de Violet, eran más largos y afilados que los de Zayn, y mucho más espeluznantes.
—Mi novio está aquí mismo y los matará —les advertí, jadeando—. Estoy al cargo de Olivia, que se toma muy en serio sus responsabilidades.
— ¿Esa vieja arpía que anda siempre drogada? —Lucian se echó a reír y se me acercó aún más—. Olivia no va a hacer nada de nada. Para empezar, si le importaras algo a tu novio, jamás te habría traído aquí. Creo que lo que quería, precisamente, es que sucediera esto.
—No es verdad —dije, y noté sus ojos fijos en mi cuello.
—Oh, _____, me temo que esta vez has caído realmente en una trampa —me susurró, y cerré los ojos.
— ¡Lucian! —Gritó Olivia—. ¡Hannah, puedes moverte! —Y al instante se plantó a mi lado—. ¡Te he dicho que te largues!
—Olivia, Olivia —dijo Violet, apartándose de nosotros para ocuparse de Olivia. Lucian se enderezó un poco pero no se alejó de mí—. ¿No estás harta de esa agotada y vieja bolsa de sangre que llevas a todas partes contigo?
—Ahora no, Violet —dijo Olivia, asqueada—. Sólo pretendo mantener a esta chica lejos de sus zarpas. No es suya. Por aquí hay chicas suficientes como para volverse loco.
—Y yo también estoy aquí, Olivia —dijo Violet, pestañeando, rozando seductoramente su brazo contra el de Olivia—. Sé perfectamente que andas siempre guarreando con tus muñequitas. Pero ¿cuándo fue la última vez que estuviste con una mujer de verdad?
Violet consiguió distraer a Olivia un momento, el tiempo exacto que Lucian necesitaba. Me rodeó con sus brazos con tanta fuerza que de repente me fue imposible respirar, moverme, ni tan siquiera gritar.
Se me llevó de allí de un modo veloz y repugnante. Notaba el viento alborotándome el pelo, la cara aplastada contra sus inquebrantables músculos pectorales. Si no me soltaba pronto, acabaría asfixiada.
Harriet
hdkkxgas muero lentamente de la sorpresa
TheExistenceUniverse
Les dije que era un suicidio no lo creo maldito Héctor lucían que va Héctor de cholula y saben otra cosa Zayn se va a enojar bastantinnnnn y hay que aparezca harry enserio esa violett esta desquiciada loca es una zorra aparte dios que si me imagine el lugar y todo le dije que era un suicidio y así fue XD
Vikilita
¡se la llevó! mierda, corre Zayn, apurateeeeeee
Cony'.
zayn muévete!! Que no ves que acá van a matar a rayis? , Mariely siguelaaaaaaa!! Que ya odio a Héctor con todo mi ser maldito vampiro de quinta con nombre ridículo
Chloe
¡oh mierda! zayn tiene que llegar a salvarla porque si no me muero, síguelaaaa
narrysgirl
NO NO NO NOOOO.....PORFIN PUDE PASARME Y LEO Y ME ENCUENTRO CON ESTO ES MI IMAGINACION Y NADA ESTA SUCEDIENDO * la chica hace ademanes con la mano y se tapa los oidos* LALALALALALA NO ESTA PASANDO NADA ESPERO QUE ZAYN LLEGUE AAGG QUE FRUSTRACION SEGUILA LAU BYE :bye:
Aislinn
Página 25 de 47. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47