O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 26 Jul 2013, 3:07 pm

Capítulo 13{1/5}

Aparcamos cerca de First Avenue, pero no fue hasta que salimos del coche que caí en la cuenta de que era justo el mismo aparcamiento donde vi por vez primera a Zayn. Cuando nos conocimos, comentó que acababa de comer y me salvó la vida enfrentándose a unos gamberros ridículos. Me resultaba extrañísimo pensar que, de no haber entrado en ese garaje aquella noche, mi vida no habría cambiado en absoluto.
— ¿Vienes? —me preguntó Zayn, mirándome con curiosidad. Liam y él habían echado a andar, pero yo me había demorado junto al coche.
—Sí, ya voy —dije. Y los seguí lentamente.
La calle estaba llena de gente haciendo lo mismo que nosotros. El verano tocaba a su fin y las chicas empezaban a descartar las faldas cortas y las camisetas con los hombros descubiertos. La silueta de los rascacielos de Minneapolis se cernía sobre nosotros y la música de los locales y las voces de la gente resonaban en los edificios.
Observé las marquesinas iluminadas que anunciaban los diversos locales, restaurantes y teatros de la calle y me pregunté cómo sería la entrada del club de los vampiros.
— ¿Cómo se llama ese lugar al que vamos? —pregunté.
—En realidad no tiene nombre —dijo Zayn—. Es una especie de local clandestino.
—Pero ¿cómo lo llama la gente? Los que no saben que es un club de vampiros. O incluso los que saben lo que es —pregunté.
Seguramente la gente podía oírme, pero ni bajé la voz ni omití la palabra « vampiro ». Todo el mundo iba hablando por el móvil o andaba sumido en sus propios dramas como para prestarme atención. En su mayoría, echaban miradas furtivas tanto a Zayn como a Liam.
—No lo sé —dijo Zayn, encogiéndose de hombros—. Me parece que lo llaman « V » o algo por el estilo.
—No me parece un nombre muy creativo, que digamos.
—Sí, la verdad es que me imaginaba algo más sexy —coincidió Liam.
—Es un club clandestino de vampiros —dijo Zayn—. No necesita un nombre « creativo » para atraer al público.
—Tienes razón —reconoció Liam.
—Pero aun así, esperaba más de ellos —dije.
Zayn nos hizo girar al llegar a Hennepin, lo que nos alejó de las resplandecientes luces de un club gay que había en el otro lado de la calle. Seguía habiendo gente, pero mucha menos que antes. Sin tantas luces anunciando locales, las farolas amarillas apenas alumbraban la calle. Y daba incluso la sensación de que el tráfico había desaparecido.
—Ya casi hemos llegado —anunció Zayn, aminorando el paso. Me tendió la mano y no entendí qué quería, de modo que me quedé mirándolo—. Dame la mano. Tú estás conmigo y quiero que todo el mundo lo sepa.
—De acuerdo. —Dejé que Zayn me cogiera de la mano y miré a Liam por encima del hombro para asegurarme de que no iba a gruñirme ni me atacaría por tocar a Zayn.
—Lo tiene controlado —dijo Zayn, bajando tanto el ritmo que apenas caminábamos ya. Liam andaba unos pasos por delante de nosotros. Zayn habló casi en un murmullo—. Quédate a mi lado. E intenta no excitarte ni pensar en Harry. Y si lo haces, búscame. Si alguien tiene que morderte, ese alguien seré yo.
— ¿Eso tengo que tomármelo como una amenaza o como una promesa? —le pregunté con una sonrisa.
—Como ambas cosas —dijo Zayn riendo—. No. Lo siento. Ni lo uno ni lo otro. Voy a ser bueno. Tú limítate a permanecer a mi lado.
—Hablas como si todo esto fuera peligroso. —Sentía mariposas en el estómago y recordé la expresión de preocupación de Eleanor—. ¿Por qué hemos venido si tanto riesgo corremos?
—Sólo es un poco más peligroso que salir por ahí con nosotros —dijo Zayn—. Pero necesitabas airearte y divertirte. Y no pienso permitir que te pase nada. De modo que... —Se encogió de hombros—. Liam. Espera.
Zayn se detuvo delante de una puerta de lo más normal cuando llevábamos recorrida media manzana. La farola más próxima estaba apagada y el ambiente era tenebrosamente oscuro para tratarse del centro de la ciudad. Me apretó la mano un instante y noté que su temperatura había subido algo, pero sin descontrolarse.
Liam retrocedió hasta donde nos habíamos quedado y Zayn le indicó con un ademán una puerta negra. Liam arqueó las cejas y la abrió.
La puerta daba paso a un estrecho pasillo con una bombilla colgada del techo que desprendía un resplandor rojizo. Lo flanqueaban dos gigantescos gorilas que prácticamente nos bloqueaban el paso. Saludaron con un gesto de cabeza a Liam y a Zayn, y su forma de mirarme al pasar por su lado me dio a entender que también eran vampiros. Me apresuré a dejarlos atrás.

Harriet
Harriet

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Vie 26 Jul 2013, 3:42 pm

oh por dios ame la parte en la que Zayn dice si alguien tiene que morderte seré yo y luego no . Ni una ni otra seré bueno xD jajajajajaja me encanto el capi aunque me dieron miedo los gorilas de la entrada ese tipo de tipos siempre me dan cosita , Mariely seguirla que esta así de wow

Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Vie 26 Jul 2013, 3:49 pm

Bien eso si dio miedo
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Vie 26 Jul 2013, 3:51 pm

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 Tumblr_mqjuf0xOPV1r1mrcso1_500
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 26 Jul 2013, 5:25 pm

Capítulo 13{2/5}

Al final del pasillo, un brusco tramo de peldaños de cemento descendía hacia la negrura. La única iluminación de la escalera provenía de la bombilla roja que había junto a la puerta de entrada.
Nos adentramos en la más completa oscuridad, un hecho que no tenía que representar ningún problema para el público del local, pero que para mis raquíticos ojos humanos resultaba desorientador. Me aferré con fuerza a Zayn, que no me soltaba para nada.
Oía el latido de la música, música electrónica heavy. Zayn me dijo al oído que habíamos llegado al nivel principal, pero yo era incapaz de ver nada. Caminamos un poco más y Zayn abrió por fin una puerta. Nos bañó al instante una fría luz azulada; las paredes retumbaban con la música.
Teniendo en cuenta que estábamos en un sótano, los techos de la sala se elevaban de forma increíble por encima de la pista de baile. Había allí al menos quinientas personas aporreando el suelo, bailando como locas. Distinguía esbeltos brazos agitándose en el aire, cuerpos moviéndose con delicadeza y perfección al son de la música. Jamás había visto gestos tan gráciles.
En el fondo de la sala había una barra con recubrimiento metálico y, a tenor de las botellas que se alineaban en la pared posterior, di por sentado que aquello era un bar de verdad, con bebidas alcohólicas para los humanos. Detrás de la barra, varios hombres y mujeres tremendamente atractivos se dedicaban a servir copas. Todos los taburetes estaban ocupados y un montón de sudorosos humanos hacían cola en espera de ser atendidos.
Me volví en busca de Liam, pero ya había desaparecido en la pista. Zayn me sonrió y nos sumergimos entre el gentío para acompañarlo.
Todo el mundo era asombrosamente guapo. Me sonrió una muchacha con el pelo rubio platino cortado a lo chico y vi que en el cuello tenía la marca de un mordisco.
Zayn se movía con agilidad y me esforcé en estar a su altura. No me soltó en ningún momento, manteniéndome pegada a él. Yo estaba encantada. El resplandor azul de la luz se reflejaba en sus ojos y su estado de felicidad resultaba contagioso. La velocidad del baile y la proximidad de Zayn me pusieron a cien.
Noté el contacto de otros cuerpos, la gente bailando a nuestro alrededor. Era casi como si estuvieran sobándome, pero supuse que me estaba imaginando cosas raras. Entonces sentí un pinchazo, como si alguien me rascara la nuca, y Zayn dejó de bailar de repente.
Por suerte no me habían rascado lo suficiente como para que brotara sangre. Zayn me rodeó con el brazo, y cuando levanté la mirada, vi que la muchedumbre se había apiñado a nuestro alrededor.
Zayn me guió para abandonar la pista y cruzamos una puerta que daba acceso a otra sala. Noté que me tocaba alguien, unos dedos deslizándose suavemente por mi brazo, acariciándome casi. Miré hacia atrás, esperando que quien fuese que me había tocado se hubiese fundido ya entre el gentío, pero seguía allí. Sin bailar, sin moverse, simplemente mirándome.
Era atractivo, y su brillante pelo estaba peinado hacia atrás. Tenía los ojos de un negro hipnótico y abrasador. Y me sonreía de un modo seductoramente diabólico.
Me quedé paralizada, como sumida en un trance, y Zayn tiró de mí. Sólo cuando me di cuenta de mi reacción, logré apartar la vista. Los pulmones me ardían, recordándome que tenía que seguir respirando.
La multitud se dispersó y la luz cambió de azul a un rojo apagado. Cruzamos una puerta y accedimos a otra sala. Las paredes amortiguaban el sonido de la música.
La sala era más pequeña que la anterior y su decoración recordaba más la de un bar o una cafetería que la de una discoteca. Salían de ella numerosas puertas y oscuros pasillos y estaba repleta de mullidos sofás.

Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:32 pm

¡¿QUIEEEEEEEEEEEEEEEN ES?! Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 1926951358 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:33 pm

SIGUELA O TE CORTO UN BRAZO ;_;
AH, NAH, TE AMOOOOOO ASKJASK
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:34 pm

PD. Amé con locura y pasión la portada de Teen Vogue, cuando la vea en los puestos de la ciudad me compraré todas, ah.
Ya le dije a mi mamá que tendrá que ir a visitarme a la cárcel cuando me acusen de secuestro badumtss 
Invitado

Invitado

Mensaje por Cony'. Vie 26 Jul 2013, 5:43 pm

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 1857533193 Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 2841648573 síguela hoooney, y la portada me ha dejado babeando por mil jajajaja.
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Vikilita Vie 26 Jul 2013, 6:03 pm

Oooo mi dios santo dios sigo invocándolo en esta novela pero dime que más puedo decir eso si que es un suicidio QUIERO IR TENEMOS QUE IR tal vez y si haya lugares de esos pero nosotros lo ignoramos si lo se yo quiero que me pase algo así aaaahhh
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Vie 26 Jul 2013, 6:06 pm

CONY AMO TU FIRMA <333333333333333333 BATES MOTEL<3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 26 Jul 2013, 6:08 pm

Capítulo 13{3/5}

En el sofá más cercano a nosotros había una mujer increíblemente bella, tumbada y con la cabeza echada hacia atrás. Llevaba un vestido de cuero negro tan ceñido que parecía imposible que pudiera moverse en su interior. Acurrucada en su regazo, había una chica preciosa. Tenía los ojos cerrados y observé un hilillo de sangre deslizándose por su cuello. La vampira me miró y me sonrió mientras se relamía la sangre que manchaba sus labios.
—Para —me murmuró Zayn al oído.
— ¿Qué? —le pregunté, dejando de mirar a la vampira para prestar atención a lo que ocurría a mi alrededor.
Por todos lados se desarrollaban escenas similares a la que acababa de ver en el sofá. Había gente (o vampiros) charlando, simplemente; otros pegándose el lote. Pero había muchos alimentándose de humanos, sin esconderse de nada.
En cuanto detectaron nuestra presencia en la sala, todo el mundo se volvió para mirarnos. Los vampiros me clavaron sus fascinantes y asombrosas miradas. Me olvidé casi de respirar.
—Para —repitió Zayn, y tiró de mí para que le prestara atención.
— ¿Qué? —Levanté la vista hacia él.
—No mires a nadie —dijo.
— ¿Por qué no?
—Estás dejando que..., que te conquisten. —Miró alrededor por encima de mi cabeza. Supongo que empezaba a pensar que la idea de llevarme allí no había sido del todo acertada—. No lo hagas.
—Lo siento —dije, aun sin saber muy bien cómo solucionar la situación.
—No tienes por qué sentirlo. Sólo... —Negó con la cabeza—. Ven. —Me condujo hacia un rincón de la sala, hacia el sofá que encontró más vacío.
Me senté pegada a él. El otro extremo del sofá, al lado de Zayn, lo ocupaba una chica cuyo pelo brillaba con un tono morado bajo aquella luz, y tenía los labios pintados de negro.
Bebía el contenido de una copa de lo que parecía vino. Se volvió hacia nosotros.
Me sonrió, básicamente a mí, y me mostró unos colmillos más pronunciados que los de Zayn. Resultaban casi cómicos y me pregunté si serían naturales o si habría hecho alguna cosa para tenerlos así.
—Eres nueva aquí —ronroneó, dirigiéndose directamente a mí. Su voz era una mezcla de miel y helio.
—Sí —dije, y Zayn me rodeó con el brazo.
—A ti sí que te he visto antes por aquí. —Lo miró entornando los ojos. Los tenía tan sumamente maquillados que parecía como si llevara una máscara. Se mordió el labio con precaución, para que los colmillos no le ocasionaran ningún daño, mientras intentaba ubicarlo—. ¿Hemos follado?
—No, te aseguro que no —respondió Zayn rápidamente. Me puse tensa, aun sabiendo que tenía que impedir que el corazón me latiera con fuerza.
Jamás se me había ocurrido que Zayn pudiera mantener relaciones sexuales con alguien. Suponía que los vampiros practicaban el sexo, que Eleanor y Louis tenían relaciones, y me había imaginado incluso la posibilidad de acostarme con Zayn, pero nunca se me había pasado por la cabeza que pudiera suceder de verdad. De modo que Zayn no sólo se había dedicado a morder a chicas en aquel local, sino que era probable que además se hubiera acostado con algunas de ellas.
—Es una pena —dijo la chica, y se quedó mirándome de nuevo. Su sonrisa vaciló en cuanto se percató del cambio en mis pulsaciones—. Así que tú eres una chica de ésas.
— ¿A qué tipo de chica te refieres? —pregunté, muy tensa.
— ¿Dónde habrán quedado mis modales? —dijo riendo, con un frágil retintín, como el cristal cuando se hace añicos—. Ni siquiera me he presentado. Me llamo Violet.
Me tendió la mano, a mí, única y exclusivamente. La cubría uno de esos guantes de encaje sin dedos que Madonna solía llevar. Le cogí la mano y se la estreché.
—Yo soy _____. —Solté aquella mano tibia y levanté la vista hacia Zayn—. Y éste es Zayn.
—Zayn. —Chasqueó la lengua y se quedó mirándolo—. ¿Nunca...?
—No —repitió algo nervioso.
— ¿Estás seguro? —Violet tenía sus dudas—. Porque resulta que tengo una memoria excelente y juraría que tú y yo nos hemos liado. —Me guiñó un ojo y le dio un codazo juguetón a Zayn en las costillas.
—Estoy bastante seguro —dijo Zayn con frialdad.
— ¡Sí! Hacías esa cosa...
—Para —le dijo Zayn sin apenas alzar la voz—. Sé lo que estás haciendo y quiero que pares. —Violet pestañeó con inocencia y Zayn se dirigió entonces a mí—: La primera vez que lo ha dicho se te ha acelerado el corazón, y ahora insiste en ello con la intención de desbocártelo. Intenta provocarte.
—Late como una polilla atrapada en el interior de un frasco —dijo Violet con una melancólica sonrisa—. No puedo evitarlo. Es un sonido tan bello...
—Lo siento.
—No tienes por qué sentirlo —dijo Zayn, reconfortándome.
Me sonrojé y me acurruqué aún más a su lado. Incluso pese a la penumbra reinante, me daba cuenta de que Violet me miraba como si estuviera muerta de sed. Zayn jamás permitiría que me sucediera nada y tampoco creía que esa mujer pretendiera matarme. Pero era evidente que quería saborear mi sangre, y la idea me producía escalofríos.
— ¿Piensan meterse en alguna de esas habitaciones? —Hizo un ademán en dirección a las negras puertas que rodeaban la sala y me pregunté qué serían aquellas habitaciones—. Mataría por mirar.
—Estamos bien así, gracias —dijo Zayn.
Violet seguía sin quitarme los ojos de encima y se deslizó en el sofá para acercarse más a Zayn y presionarse contra él. Zayn intentó apartarse, pero yo estaba ya en la punta del asiento y no quería aplastarme.
—Eres como un caramelito, ¿verdad? —dijo Violet, guiñándome de nuevo el ojo.
—Ya basta de cachondeo. —Zayn se levantó y me arrastró con él.
—Debe de ser verdad eso de que no nos liamos, pues de haberlo hecho no estarías ahora rechazándome —dijo riéndose—. Hago cosas que cualquiera de ustedes dos sólo se imaginaría en sus mejores sueños.

Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Vie 26 Jul 2013, 6:22 pm

Esa violett esta locación L de lunática sacada del manicomio a palasos enserio que miedo !!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Vie 26 Jul 2013, 7:40 pm

sjdkskds luego respondo a sus comentarios es que ando ocupada ahorita:)
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 26 Jul 2013, 7:40 pm

Capítulo 13{4/5}

—Debe de ser verdad eso de que no nos liamos, pues de haberlo hecho no estarías ahora rechazándome —dijo riéndose—. Hago cosas que cualquiera de ustedes dos sólo se imaginaría en sus mejores sueños.
—Pues vamos a perdérnoslo, gracias. —Zayn me condujo hacia la barra que había en un rincón y Violet nos siguió riéndose a carcajadas—. Lo siento. Ha sido una idea horrorosa. Jamás había venido aquí con un humano y la verdad es que no sabía lo que nos esperaba.
—No está tan mal —dije.
Cuando llegamos a la barra, Zayn me obligó a situarme delante de él, con mi barriga rozando la madera. Él se colocó detrás de mí y extendió los brazos a ambos lados de mi cuerpo.
Los vampiros lo habían asustado y quería protegerme. Curiosamente, no me sentía en absoluto ansiosa, y eso que las emociones de Zayn solían reflejarse siempre en mí. Aquella sala me sedaba de un modo extraño. Cuando el camarero se acercó para preguntarnos qué queríamos, miró a Zayn con perplejidad.
—Quiero una copa. Me da lo mismo de qué —le dijo Zayn, una respuesta que no hizo más que acrecentar la confusión del camarero—. ¿Tienes vodka por aquí?
—Ahí tienes toda la bebida que quieras —respondió el camarero, indicándole con un gesto la pista de baile. Me miró entonces a mí, y a continuación a Zayn—. ¿Estás seguro de que quieres una copa?
—Sí —dijo Zayn, y viendo que el camarero seguía mirándome, añadió—: Está aquí sólo para mirar.
—Para gustos, colores, colega —dijo el camarero. Y se marchó a preparar el combinado.
— ¿Sabes qué? No quiero nada. —Me rodeó con el brazo y nos alejamos de la barra.
— ¿Qué sucede? —le pregunté.
—Ha sido una idea estúpida y nos largamos de aquí ahora mismo. —Y mientras me guiaba, miró con inquietud a su alrededor—. Todo el mundo te mira como... yo qué sé cómo.
— ¿Y Liam? —le pregunté. Estábamos a punto de abandonar la sala y adentrarnos en la pista de baile, donde Zayn apenas podría oírme, de modo que me paré.
—Le enviaré un mensaje en cuanto estemos fuera —dijo Zayn.
—No lo oirá. Hay demasiado ruido. Y en el caso de que lo oyera, tampoco te respondería. Se lo está pasando en grande.
—Entonces lo dejaremos aquí y ya nos llamará cuando quiera irse —dijo Zayn.
— ¡No podemos abandonarlo aquí! —insistí. Liam era un vampiro, cierto, pero seguía siendo mi hermano pequeño y no estaba dispuesta a dejarlo solo en su primera noche de juerga. Zayn intentó hacerme entrar en razón. Le solté la mano y me crucé de brazos. A nuestras espaldas, la vampira vestida de cuero negro, cuya acompañante seguía acurrucada en su regazo, soltó un silbido al ver mi pataleta y tanto Zayn como yo nos volvimos para mirarla.
— ¡Es una bomba! —dijo la vampira riendo; su carcajada, sin embargo, era la típica risa abstraída de los que están colgados de verdad—. Con una así te sobra y te basta, ¿no?
—Me las apaño —le dijo Zayn, pero me miró muy serio—. _____...
—No pienso dejar a Liam aquí —insistí.
—Pues no pienso meterte ahí dentro para ir a buscarlo. —Observó la abarrotada pista e hizo una mueca. Atravesar la sala tampoco era tan complicado, y menos aún vadear por ella con toda aquella gente sobándome.
—Puedo vigilártela si lo necesitas —se ofreció la vampira. Dio unos cariñosos golpecitos a la chica acurrucada en su regazo
— Sé muy bien lo que cuesta ahuyentar las moscas de la comida. —Vigílala y nada más, ¿entendido? —le advirtió Zayn.
—Que me muera aquí mismo si miento —dijo, levantando la mano como si jurara sobre la Biblia, mostrando sus largas uñas pintadas de negro.
—En seguida vuelvo. —Dudó un momento antes de irse, pero acto seguido me acarició las mejillas y me dio un beso veloz. Con la cara pegada a la mía, me susurro —: No permitas que nadie te toque.
—No lo permitiré.
—Así me gusta. —A regañadientes, dio media vuelta y desapareció entre los contorsionados cuerpos de la pista de baile.
— ¿Cómo te llamas? —me preguntó mi vampira-canguro.
—_____. —Me armé de valor e intenté mantener la mirada fija en ella y en la chica, y no en la sala abarrotada de vampiros en la que me encontraba.
—Olivia —dijo, y añadió, señalando a la chica—: Y ésta es Hannah. Es mía.
—Felicidades —dije con poca convicción, sin saber muy bien qué más decir.
—Gracias —respondió Olivia riendo—. Lo que tienes con él es complicado —comentó, moviendo la cabeza en dirección a la puerta por donde se había marchado Zayn—. ¿Por qué no te ha convertido?
—Es una situación difícil. —Me froté los brazos. La chica acurrucada en el regazo de Olivia se movió agitada y la vampira le acarició el pelo para tranquilizarla—. ¿Por qué no has convertido tú a Hannah?
—De hacerlo ya no podría seguir siendo mía —dijo Olivia, aunque la miró con cierto cariño—. ¿Conoces el dicho: «¿Por qué comprar la vaca si puedes obtener la leche gratis?». Pues resulta que si comprara la vaca, ya no tendría más leche. Quería a Hannah por su sangre, por nada más.
— ¿Por qué piensas entonces que Zayn podría convertirme? —le pregunté.
—Te ama —respondió Olivia, sorprendida—. Eso ya lo sabes. —Me moví incómoda en mi asiento pero no le respondí
—. Y apuesto lo que quieras a que tampoco te ordeña en ningún sentido. —Me miró entrecerrando sus legañosos ojos, evaluándome en serio por primera vez—. Estoy segura de que eres virgen en todos los aspectos.
—No del todo —repliqué, levantando la barbilla en un gesto desafiante.
— ¿No te ha mordido nunca?

Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba