Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 47. • Comparte
Página 23 de 47. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Ahora digan me que los vampiros estúpidamente seductores no existen !!
Tal vez si sean vampiros digo tanta perfección en un humano?
Vikilita
Mi punto esta claro yyyy pase de página
Vikilita
Enserio que tu nove es tan aaaa voy a violarla enserio porfis amo tu nove porfis sube cap
Hazel 1D Styles
Pasara algo malo, siempre que sale esa frase de "Que puede pasar?" suceden cosas malas. Mi hermano les dice gay direction y empieza a cantr c'mon c'mon hskjsjjsjshjs los hermanos mayores siempre se encargan de echar hacia bajo lo bueno, deben tener un lugar secreto donde se juntan y platican sobre que sobrenombres les pondran a los idolos de sus hermanas.
TheExistenceUniverse
Respuestas
Chloe escribió:seguila seguila seguila!!! Jajajaja ok en verdad zayn se esta poniendo muy pervertido desde que rayis le dijo lo de la ganga xD me encanto el capítulo ya quiero leer que pasa en el club ¿y si encuentran a Harry? Y si Liam encuentra otro vampiro gay ? Y si zayn se cela? Y si la muerde ? Y si la besa? Ya quiero leer el próximo CAP en serio
Hahaha sí desde que le dijo lo de la tanga ya anda bien mirón y pervertido jajaja, pues no recuerdo bien XD pero la verdad no creo que ahí encuentren a Harry, jaja subo cuando lo termine de adaptar, aun tengo que responder comentarios:)
Vikilita escribió:
no se ve:c
Vikilita escribió:Vikilita escribió:No c talvez quizáprobablemente ahí ESTE LLENÓ DE VAMPIROS LOCOS CON SED DE SANGRE!!!!!! Claro vamos a una misión suicida por que no? Igual al parecer cada vez que piensa en harry es como si pusieras una paleta de dulce en medio de un enjambre de mosquitos !!
Yo digo que maneras deponerse en peligro y ese Zayn dios parece adolescente XD lo amo
Síguela besós
jajaja es lo más seguro, el loco de Zayn y Milo que lo apoya para que vallan ahí xd jajaja definitivamente o alcohol en una bola de alcoholicos pero de esos que no pueden dejar de tomar xd.
jajaja es mejor XD para que queremos que actue como viejito jaja
besos
AnnaMacias escribió: Y las lectoras de ONLYWN solo piensan en una cosa... Ok'no hahaha. Solo yo y unas cuantas. Quiero saber que pasa! Una bitch me dijo en que acaba el segundo libro y yo así de: Okay, perra, te das la vuelta y tienes diez para correr. ¡La odio! Sé que es un libro, pero no puedes ir por ahí diciendo lo que sucederá. ¡UGHHHHH! Bueno. Cuídate. ¡ANTRO GAY!
Besos.
Jajaja omg porqué te dijeron:c aunque miraaa digamos tanto el problema de saber en que acaba este libro no es tanto, procura por favor que no te digan el tercero, o peor aun como termina el cuarto porqué ahi si no tendría chiste leer la novela :/ jjaja besos
Maria de Horan escribió:ME ENCANTA SIGUELAA
la sigo más alrato cuando termine de responder y adaptar el cap
narrysgirl escribió:¿ya te dije que amo esta novela? dios mío, es perfecta por favor apíadate de nosotras y síguela
jajaja creo que sí pero ya estoy más segura jaja gracias la sigo alrato
HoranNovelsMS escribió:Ser mordida, rayis, por obvias razones.
Aassjaksjks, me encantó la sensación de adoración que profesó mi flamante, espectacular y amado Zayn, en verdad lo amo... no quiero que nadie se interponga más entre ellos:( lo único que deseo es que se amen y ya, procreen, ojalá tengan hijos //.u debería poderse.
Malditas leyes vampíricas...
Perdona por no haberme pasado ni anoche ni esta tarde Mariely, he estado infestada de tarea asquerosa (vía el aula virtual) y me puse a hacer todas las 10 actividades de Español, las 5 de Inducción y otras cosas de Informática, además tengo que hacer unas cosas de Mate y ni ganas tengo xddd puaj.
Síguela please
Lo bueno que ya mañana es viernes, el sábado todavía voy a ir a presentar el examen final para ver en que turno quedo, así que desde el sábado a las 12 estoy libre de preparatoria por 2 hermosas semanas.
Felicidad extrema xd
En fin, te dejo preciosa.
Te amo , muero por leer lo siguiente aksjaks. Besooos xx
Ay ese Zayn nos vuelve locas a todas -sentido literal- sí yo tampoco quiero que haiga más obstaculos:( pero si no pues sería aburrido y sin chiste que siempre esten feliz, juntos y asím.
ya se xd serían unos hermosos Zayncitos & ____citas XD.
no te preocupes primero la escuela:) pero que flojera matemáticas XD, yo cuando voy a la escuela no hago tareas XD más que sean proyectos de compu & asi xd pero si no no las hago o aya me las pasan y no pasa nada pero en tu caso ya es otra cosa D:
yeeeih ya es viernes sjdksjdks, ojala quedes en el turno que quieres, jajaja besos i love u too <3 ajaja la sigo alrato besos
Elizabethstyeles8 escribió:Siguela
me encanto(:
La sigo alrato eli <3
Fallen Archangel escribió:Hola!Soy una nueva lectora :)Estoy super emocionada por ver que va a pasar. Cada vez que la prota dice: "¿Que podría pasar?" o algo así, siempre pasa algo. ¿No os habéis dado cuenta?Me encanta la adaptación :)Me presento un poco ya que no lo he hecho :aah:Me llamo Thais, soy de España y tengo 16 años. No sé que más decir así que si quieres saber algo más, pregunta.:amor:Besos xoxo.:bye:
Hola:))))) Bienvenida Thais, jajaja sí la verdad que queda en suspenso y siempre termina pasando algo, gracias:) saludos hasta españa desde méxico -muy lejos :c- yo tengo 14, sjdksjdks besos chau <3
Mrs. Direction escribió:Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros.
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925
Holaaa ¿cómo te llamas?:D muchas gracias, es adaptación pero gracias, me paso al rato <33 besos
Vikilita escribió:Encontré algo de infarto haci que lo compartiré con ustedes
ok:)
Vikilita escribió:
no se ve
Vikilita escribió:
está tampoco se vee
Vikilita escribió:
grr no se ve:C
Vikilita escribió:
las fotos que publicaste no se ven:/
Vikilita escribió:Ahora digan me que los vampiros estúpidamente seductores no existen !!
jajaja esta Damon salvatore <3
Vikilita escribió:Mi punto esta claro yyyy pase de página
jaja muchas gracias
Hazel 1D Styles escribió:Enserio que tu nove es tan aaaa voy a violarla enserio porfis amo tu nove porfis sube cap
Hola, jajaja muchas gracias subo más alratoo
Cony'. escribió:Síguela
Hola cony, la subo más alrato, apenas voy a adaptar el capítulo 13:)
valentinita escribió:Pasara algo malo, siempre que sale esa frase de "Que puede pasar?" suceden cosas malas. Mi hermano les dice gay direction y empieza a cantr c'mon c'mon hskjsjjsjshjs los hermanos mayores siempre se encargan de echar hacia bajo lo bueno, deben tener un lugar secreto donde se juntan y platican sobre que sobrenombres les pondran a los idolos de sus hermanas.
exacto, es como una señal o un presentimiento.
jajaja creo que si es que no tengo hermanos pero a mi si me gustaría tener un hermano mayor:) pero ah de ser XD hacen un club para molestar a las hermanas y lo que hacen es meterse con sus idolos
Harriet
hola perdón por haber estado ausente estos dias pero ya he vuelto siguela por favor:hug: besos
acebedo_13malik
Me frustre como no steven las fotos intentare again and again hay me acorde dela canción de girfriend definitivamente yaseaquien cantársela uuuu
Vikilita
Vikilita escribió:
En esta si me mato y vuelvo a decir es que no pude ser tan perfecto y humano cierto? Tiene que ser de otro planeta o vampiro quizá
Vikilita
Página 23 de 47. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 47