Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 47. • Comparte
Página 22 de 47. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Chloe escribió:omg zayn en que piensas ? De verdad creía que rayis se emocionaría con eso ? Ya que , bueno linda síguela cuando puedas besos
aun así para mi es bien lindo <3 jajajaj alrato la sigo
Harriet
Capítulo 12{3/3}
—Sí, estoy bien —le respondí, mintiéndole.
—Estás muy pálida —añadió Liam. Vi por su expresión que estaba sinceramente preocupado—. ¿De verdad que te encuentras bien? ¿Prefieres que no vayamos? No tenemos ninguna obligación de ir. Sólo habíamos pensado que podría ser divertido. —Se moría de ganas por salir y estaba dispuesto a renunciar a la idea por mí, de modo que negué con la cabeza.
—Sí quiero ir. De verdad que sí —dije y, suspirando, tomé la decisión de explicar mi ambivalencia—. Lo que pasa es que no me apetece coincidir con ninguna chica que Zayn haya... mordido.
—Oh —dijo Eleanor, asintiendo.
— ¿Qué? —dijo Liam, mirándola con extrañeza.
—Tú no lo entiendes porque nunca te han mordido —le explicó Eleanor, y a continuación se dirigió a mí—: Zayn no tiene la misma sensación que tú puedas tener. Ser mordido no es lo mismo que morder, y tampoco es lo mismo cuando lo haces para alimentarte que cuando lo haces por placer.
—No te sigo —dijo, negando con la cabeza. Liam se sentó en la cama, encima de la ropa, para continuar escuchando. Por lo visto, toda aquella información también era nueva para él.
—Es fabuloso —dijo Eleanor—. Pocas cosas hay en la vida mejores que beber la sangre de una persona. Pero para que la relación entre presa y predador funcione, los humanos tienen que entregarse de manera voluntaria, y eso sucede porque desarrollan un vínculo emocional que nosotros no sentimos. Para nosotros es una cuestión puramente física.
—Eso me suena un poco a lo que te cuenta un chico cuando te ha puesto los cuernos —apunté escuetamente.
—Me imagino que sí —dijo Eleanor con una sonrisa—. Pero es la verdad. Es muy posible que tus sentimientos respecto al tema sean engañosos. Tu única experiencia fue la que tuviste con Harry, y estás vinculada a él. Cuando los dos se aman, se convierte en un acto íntimo y de enorme intensidad. Pero comer por comer no es nada, de verdad.
—De acuerdo —dije con escepticismo.
—Mira, te lo expondré de otra manera: Louis muerde a otras personas —dijo Eleanor—. Y también lo hago yo de vez en cuando. A mí no me molesta, y tampoco le molesta a él cuando yo lo hago. Lo que sí me molestaría sería que Louis permitiese que le mordiera otra. Eso sería el equivalente a unos cuernos.
—Creo que ya lo entiendo.
Lo que yo había experimentado con Harry era porque ya estábamos vinculados y yo era una víctima. Si me mordiera otro, mi sensación sería similar, me gustaría, pero toda aquella conexión emocional no se produciría.
—Cuando eres vampiro lo entiendes muy bien —me aseguró Eleanor, aunque lo único que consiguió con ello fue tocarme otra fibra sensible. Se dio cuenta, sonrió y cambió de tema—. Bueno, vamos a ponerte guapa.
—Sé que los vaqueros te encantan, pero mi idea es que te pongas falda, por supuesto. —Liam se levantó de la cama de un salto para poder examinar las diversas prendas.
Liam y Eleanor empezaron a revolver la ropa y yo fui mostrándome de acuerdo con todo lo que decían. Liam hablaba animadamente y sin parar. Ser vampiro le sentaba muy bien. Jamás lo había visto tan cómodo en su propio pellejo. La tutela de Zayn debía de estar surtiendo efecto, pues la mejora era notable con relación incluso a hacía sólo unos días.
Eleanor se encargó de maquillarme, pues Liam nunca había sabido cómo hacerlo. Y mientras Eleanor me peinaba y charlaba sobre lo bien que nos lo pasaríamos, mi hermano fue a cambiarse. Le pregunté a Eleanor por qué no nos acompañaba, y me respondió con un gesto de indiferencia y argumentando que era muy mayor para esas cosas.
Cuando hubo terminado, me hizo desfilar por la cocina ante los chicos. Zayn estaba apoyado en la isla, guapísimo también.
Había cambiado su habitual uniforme de pantalón corto por un vaquero oscuro de algodón lavado y una camisa ceñida.
Una enorme sonrisa iluminó su rostro en cuanto me vio y soltó un silbido que provocó los ladridos de Matilda.
—Mírala. —Zayn se enderezó y me miró de arriba abajo. Sus ojos se demoraron allí donde terminaba la falda y eso me hizo sentir incómoda—. Me parece que me gusta más esa falda que esa cosa tan pequeña que llevabas antes.
—Zayn —dijo Eleanor en un tono de desaprobación.
—La que la has vestido eres tú —apuntó Zayn.
—Sé bueno —le advirtió Eleanor.
—Yo siempre soy bueno —murmuró él.
—Estás muy guapa —dijo Liam.
—Y tú también —repliqué. Se había cambiado de camisa y había sometido su pelo a un cambio infinitesimal, pero estaba guapo. —Quiero que se diviertan, chicos, pero vallan con cuidado — dijo Eleanor muy seria—. Y te lo digo a ti especialmente, Zayn. No les quites los ojos de encima. Liam es todavía muy joven y _____ es..., bueno, que tienes que vigilarlos a los dos.
—Lo sé —dijo Zayn, poniendo los ojos en blanco—. Lo he entendido perfectamente las veinte veces que hemos mantenido esta misma conversación desde primera hora. —Se encaminó hacia la puerta y lo seguí.
—No te alejes de Zayn y no vayas a ningún lado con nadie, ¿entendido? —Dijo Eleanor, mirándome a los ojos—. Y recuerda: los vampiros son como los hombres. Sólo piensan en una cosa.
— ¿Así que los hombres vampiro sólo piensan en una cosa? —preguntó Liam con un brillo perverso en su mirada.
— ¿Y tú piensas también en una sola cosa? —bromeé, mirando a Zayn.
—En estos momentos sólo pienso en una cosa —dijo en tono jocoso, aunque mirándome muy serio. Estaba peligrosamente cerca de mí y se me aceleró el pulso.
— ¡Zayn! —dijo Eleanor.
— ¡Seré bueno! —dijo Zayn, alejándose de mí.
—Más te vale —dijo Eleanor—. Confío en ti. Ambos están a tu cargo y espero que vuelvan a casa en el mismo estado en que están ahora. ¿Queda claro?
—Ha quedado claro desde el primer momento. —Zayn caminó de espaldas en dirección a la puerta, como si fuera a salir huyendo sin perderla de vista, y Liam y yo lo seguimos—. ¿Sabes una cosa, Eleanor? Soy un hombre de edad madura. A estas alturas ya tendrías que empezar a confiar en mí.
— ¡Lo haría si para variar te comportaras como corresponde a tu edad! —le gritó Eleanor, pero Zayn ya estaba entrando en el garaje.
Le dije adiós a Eleanor con la mano y vi que apretaba los labios y se cruzaba de brazos. Creo que empezaba a arrepentirse de habernos dejado ir al club.
Yo no estaba nerviosa. Al fin y al cabo, iba acompañada por dos vampiros capaces de acabar con cualquiera que se metiese conmigo.
¿Qué era lo peor que podía ocurrirme?
Harriet
seguila seguila seguila!!! Jajajaja ok en verdad zayn se esta poniendo muy pervertido desde que rayis le dijo lo de la ganga xD me encanto el capítulo ya quiero leer que pasa en el club ¿y si encuentran a Harry? Y si Liam encuentra otro vampiro gay ? Y si zayn se cela? Y si la muerde ? Y si la besa? Ya quiero leer el próximo CAP en serio
Chloe
Última edición por Vikilita el Jue 25 Jul 2013, 9:20 pm, editado 1 vez
Vikilita
Vikilita escribió:No c talvez quizáprobablemente ahí ESTE LLENÓ DE VAMPIROS LOCOS CON SED DE SANGRE!!!!!! Claro vamos a una misión suicida por que no? Igual al parecer cada vez que piensa en harry es como si pusieras una paleta de dulce en medio de un enjambre de mosquitos !!
Yo digo que maneras deponerse en peligro y ese Zayn dios parece adolescente XD lo amo
Síguela besós
Vikilita
Y las lectoras de ONLYWN solo piensan en una cosa... Ok'no hahaha. Solo yo y unas cuantas. Quiero saber que pasa! Una bitch me dijo en que acaba el segundo libro y yo así de: Okay, perra, te das la vuelta y tienes diez para correr. ¡La odio! Sé que es un libro, pero no puedes ir por ahí diciendo lo que sucederá. ¡UGHHHHH! Bueno. Cuídate. ¡ANTRO GAY!
Besos.
Besos.
AnnaMacias
¿ya te dije que amo esta novela? dios mío, es perfecta por favor apíadate de nosotras y síguela
narrysgirl
Ser mordida, rayis, por obvias razones.
Aassjaksjks, me encantó la sensación de adoración que profesó mi flamante, espectacular y amado Zayn, en verdad lo amo... no quiero que nadie se interponga más entre ellos:( lo único que deseo es que se amen y ya, procreen, ojalá tengan hijos //.u debería poderse.
Malditas leyes vampíricas...
Perdona por no haberme pasado ni anoche ni esta tarde Mariely, he estado infestada de tarea asquerosa (vía el aula virtual) y me puse a hacer todas las 10 actividades de Español, las 5 de Inducción y otras cosas de Informática, además tengo que hacer unas cosas de Mate y ni ganas tengo xddd puaj.
Síguela please
Lo bueno que ya mañana es viernes, el sábado todavía voy a ir a presentar el examen final para ver en que turno quedo, así que desde el sábado a las 12 estoy libre de preparatoria por 2 hermosas semanas.
Felicidad extrema xd
En fin, te dejo preciosa.
Te amo , muero por leer lo siguiente aksjaks. Besooos xx
Aassjaksjks, me encantó la sensación de adoración que profesó mi flamante, espectacular y amado Zayn, en verdad lo amo... no quiero que nadie se interponga más entre ellos:( lo único que deseo es que se amen y ya, procreen, ojalá tengan hijos //.u debería poderse.
Malditas leyes vampíricas...
Perdona por no haberme pasado ni anoche ni esta tarde Mariely, he estado infestada de tarea asquerosa (vía el aula virtual) y me puse a hacer todas las 10 actividades de Español, las 5 de Inducción y otras cosas de Informática, además tengo que hacer unas cosas de Mate y ni ganas tengo xddd puaj.
Síguela please
Lo bueno que ya mañana es viernes, el sábado todavía voy a ir a presentar el examen final para ver en que turno quedo, así que desde el sábado a las 12 estoy libre de preparatoria por 2 hermosas semanas.
Felicidad extrema xd
En fin, te dejo preciosa.
Te amo , muero por leer lo siguiente aksjaks. Besooos xx
Invitado
Invitado
Hola!
Soy una nueva lectora :)
Estoy super emocionada por ver que va a pasar. Cada vez que la prota dice: "¿Que podría pasar?" o algo así, siempre pasa algo. ¿No os habéis dado cuenta?
Me encanta la adaptación :)
Me presento un poco ya que no lo he hecho :aah:
Me llamo Thais, soy de España y tengo 16 años. No sé que más decir así que si quieres saber algo más, pregunta.:amor:
Besos xoxo.:bye:
Fallen Archangel
Encontré algo de infarto haci que lo compartiré con ustedes
Vikilita
Página 22 de 47. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47