Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 47. • Comparte
Página 21 de 47. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Maria de Horan escribió:siguela ME ENCANTA
ya la segui, besos
Harriet
Importante:
Hey Directioner!!, si tu como sabes el 23 de Julio de 2013 rompimos el récord con Best Song Ever reproducido mayormente de veces en 24 horas,aunque el vídeo mas reproducido sigue siendo el "Baile del Caballo" la idea que se propuso es que durante esta semana se reproduzca una yotra ves(sucesivamente) Best Song Ever para que nuestros chicos rompan el récord de Youtube,Por Favor te lo pido si eres Directioner pasa esta cadena a tod@s tus amig@s Directioners, si tienes paginas de One Direction copia y pega esto allí, y lo mas importante COPIA Y PEGA ESTO EN TODAS LAS PAGINAS DE ONE DIRECTION no te lo digo porque yo quiera ver mi novela si no porque estoy segura de que tu también quieres que nuestros 5 chicos batan el récord Por Favor COPIA Y PEGA ESTO EN MENSAJES,PAGINAS,ESTADOS,COMENTARIOS todo hasta que tu muñeca no de mas si esto vuelve a llegar a mi sabre que l@s Directioners estamos unidas,que somos todas HERMAN@S,que tod@s somos un@....
ASÍ QUE GO GO GO DIRECTIONER COPIA Y PEGA ESTO HASTA QUE TE CANSES
ASÍ QUE GO GO GO DIRECTIONER COPIA Y PEGA ESTO HASTA QUE TE CANSES
Harriet
jajajajjaja ame el CAP zayn s todo un pervertido pero que le pasa (que no se entere que yo siempre duermo más o menos así ) xD me encanto el CAP síguela cuando puedas ya quiero saber a donde van . Yo el día que salió lo puse como 30 veces mi laptop se travaba xD pero fuel cool era de que lo tenía como quince veces en la lap , en el iPad y en el iPhone xD estuvo bien loco aunque mi hermano no me quisiese ayudar poniéndolo en su iPod >>>>aburrido<<<< jajaja ok ya besos
Chloe
me han encantado los últimos capítulos, me han vuelto loca jajaja broma.
Síguela pronto, besos x.
Síguela pronto, besos x.
Cony'.
Harriet escribió:Karladirectioner escribió:____ se enborracho..mmmmmm.....HAAAAAAA!!!!! Ya aparecio NIALL!!!! Oye solo tengo una duda cuando aparecera Harry?
sjdkdjsks si y perdón pero no puedo decirte :S es que le quitaria un poco de sentido al resto
a bueno ok no te preocupes pero gracias!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!
Karladirectioner
Yo creo que Harry si lo sintió y talvez con más fuerza pero nada más no c aparece ajaja que lindo es Zayn ajajajajaj a dios !!!
Síguela besos
Síguela besos
Vikilita
Niall es todo un sensualon muy sexi y que le encanta emborrachar a la gente, mi teoria es que en esta temporada conocemos a Harry mas a fondo, algo asi es???
TheExistenceUniverse
¡Yo se que la miraba deseoso! jujuju síguela x.
narrysgirl
Ay porfavor no me hagas esto porfis porfis sube cap amo tu nove enserio la quiero violar
Hazel 1D Styles
AMORA MIA
me encantaron siguelaaaaaaaaaaa
amo la novela
besos
siguelaaaaaaaaaaa
prontis
TKM
amo la novela
besos
siguelaaaaaaaaaaa
prontis
TKM
ClauMalik
Mi amigo le dice aOne Direction Juan direccionado jshfjdjgsksgs deberia enojarme pero cada vez que lo escucho me da una tentacion de risa.
TheExistenceUniverse
Capítulo 12{2/3}
Llegamos a su casa sin que hubiera conseguido sonsacarle ni una sola pista. Matilda salió corriendo a recibirnos y Zayn gritó anunciando que acabábamos de llegar. Eleanor apareció poco después que la perra.
—Oh, Zayn, ¿ni siquiera le has dado tiempo a vestirse? —le regañó Eleanor, y me envolvió entre sus brazos para protegerme del gélido ambiente de la casa.
—Tenía que cambiarse de todos modos.
—Pero ¡no es necesario que se congele mientras tanto!
Me guió por la casa hasta su habitación, donde imaginé que me prepararía. Liam, que estaba en la sala de estar, salió corriendo para saludarme. Si no me equivocaba, tenía incluso mejor aspecto que la última vez que lo vi, y estaba también más alto. El cambio no había finalizado aún del todo.
— ¿Te ha contado ya adónde vamos a ir? —me preguntó Liam.
—No. —Miré a Eleanor en busca de ayuda.
—Van a ir a un club —me sonrió y Zayn la reprendió a mis espaldas.
— ¡Tenía que ser una sorpresa! —protestó Zayn.
—Oh, deja, todavía lo es —dijo Eleanor.
— ¿A una discoteca? —pregunté.
Por lo que sabía, Zayn no era mucho de discotecas y, aunque él no aborrecía ese tipo de locales, tampoco a mí me parecía una propuesta muy excitante.
—La verdad es que no sé si apruebo mucho la idea, pero como Louis no está para comentarlo con él, ya ves... —dijo Eleanor con cierto agotamiento. Tiró de mí para separarme de los chicos y llevarme a su habitación—. ¿Por qué no subes a darte una ducha y, cuando salgas, elegimos qué vas a ponerte?
Me sentía confusa, pero hice lo que se me ordenaba. Me dirigí al dormitorio principal y me duché. Tenían millones de champús y geles de baño que siempre me dejaban una piel y un cabello fabuloso.
Me envolví en un esponjoso albornoz y cuando abrí la puerta que comunicaba el baño con el dormitorio descubrí que Eleanor ya estaba esperándome. La cama estaba llena de ropa. Me fijé en el detalle de que muchas de las prendas tenían aún la etiqueta y en que todo parecía de mi talla (que tenía que ser como mínimo dos más que la de Eleanor).
— ¿Hay algo que te guste de verdad? —Eleanor me miraba con expresión de perplejidad y confusión, como si estuviera costándole tomar una decisión importante.
—La..., la verdad es que todo es precioso —dije, aunque era un juicio modesto por mi parte—. ¿Para qué tipo de local tengo que vestirme? Saberlo me ayudaría a elegir mejor.
—Veamos... —dijo Eleanor, pero en aquel momento se abrió la puerta de la habitación y se quedó a medias.
— ¡Estupendo! ¡Ya has salido de la ducha! —dijo Liam, irrumpiendo en la estancia.
Mi hermano siempre me ayudaba a prepararme cuando acudía a algún lugar especial. No tenía por qué ser diferente ese día y, de hecho, pensé que sería agradable poder hacer algo normal con él. Relativamente, claro.
—Ya lo ves. —Los miré a los dos—. ¿Adónde vamos a ir?
—A un club —respondió Liam, e intercambió una mirada con Eleanor—. ¡A un club de vampiros! —chilló alborozado, y me pareció en aquel momento mucho más gay de lo que nunca me lo había parecido en su vida como mortal.
— ¿Qué? —Creí no haberlo entendido bien y por eso me quedé mirando a Eleanor—. Pero ¿qué dice?
—Un club de vampiros. —Eleanor sonrió de un modo que me dio a entender que la idea no le entusiasmaba tanto como a Liam
—. Ya te lo explicamos por encima en una ocasión. Son locales similares a un bar o un club normal, pero con diferencias evidentes. Zayn frecuenta uno en Hennepin Avenue. Yo he ido también algunas veces.
— ¿Diferencias evidentes? —pregunté—. ¿Como cuáles? ¿Tienen sangre de barril?
—No, no. —Eleanor rió con nerviosismo y apartó la vista—. Bueno, no exactamente. Tienen una especie de sangre... a granel. —Lo dijo con la intención de tranquilizarme un poco, pero fracasó—. Siempre hay humanos, y tienen gorilas vigilando el local, además. La gente no... —Suspiró en busca de las palabras adecuadas—. Allí no se le hace ningún daño a nadie.
— ¿Es ahí a donde Zayn va a alimentarse? —pregunté, tragando saliva.
—Sí. Tienen donantes. Y la mayoría sabe a lo que va. — Eleanor ladeó la cabeza, pensativa—. Las llaman prostitutas de sangre. Pero se trata básicamente de personas y vampiros que hacen lo que hace todo el mundo en un local de este tipo.
— ¿Emborracharse y buscar sexo? —pregunté, enarcando una ceja.
—Hay quien sí —respondió Eleanor riendo—. Pero en conjunto es divertido.
—Será una pasada —dijo Liam—. Me muero de ganas de salir de esta casa y hacer algo. ¡Sobre todo con otros vampiros! ¿No te apetece?
—Claro —dije, con un gesto de asentimiento, aunque en realidad no sabía muy bien qué pensar.
Nunca había conocido a otros vampiros, que yo supiera, al menos. La idea de conocerlos me hacía gracia. Y, precisamente, tenía ganas de bailar y salir y disfrutar de mis últimos días antes de empezar las clases.
Pero por otro lado, sería un local lleno de vampiros, lo que tenía ciertas implicaciones espeluznantes. Imaginarme a Zayn alimentándose me ponía literalmente enferma, y la perspectiva de ver de dónde sacaba su « comida » tampoco puede decirse que me resultara muy excitante. Además, podía coincidir con alguna chica que Zayn hubiera mordido en otra ocasión, una chica que lo conociera más íntimamente que yo, y sólo de pensarlo sentía náuseas.
— ¿Te encuentras bien, cariño? —me preguntó Eleanor.
Harriet
Respuestas
Chloe escribió:jajajajjaja ame el CAP zayn s todo un pervertido pero que le pasa (que no se entere que yo siempre duermo más o menos así ) xD me encanto el CAP síguela cuando puedas ya quiero saber a donde van . Yo el día que salió lo puse como 30 veces mi laptop se travaba xD pero fuel cool era de que lo tenía como quince veces en la lap , en el iPad y en el iPhone xD estuvo bien loco aunque mi hermano no me quisiese ayudar poniéndolo en su iPod >>>>aburrido<<<< jajaja ok ya besos
jajaja un hermoso pervertido <3 sjdksjkds, ya la seguí, yo nada más de la laptop y del ipod aunque para más rápido, en la lap habría 2 pestañas con el video y en una le dejaba el sonido para oirla bien y en el otro le quitaba el sonido pues para que no se oyera raro con los dos oyendose xdé sjdksjds besos
Cony'. escribió: me han encantado los últimos capítulos, me han vuelto loca jajajabroma.
Síguela pronto, besos x.
qué gusto que te hayan encantado cony <3, jajaja ok, ya la segui...besos <3
Karladirectioner escribió:Harriet escribió:Karladirectioner escribió:____ se enborracho..mmmmmm.....HAAAAAAA!!!!! Ya aparecio NIALL!!!! Oye solo tengo una duda cuando aparecera Harry?
sjdkdjsks si y perdón pero no puedo decirte :S es que le quitaria un poco de sentido al resto
a bueno ok no te preocupes pero gracias!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!
gracias por entender, besos karla <3 ya la segui:)
Vikilita escribió:Yo creo que Harry si lo sintió y talvez con más fuerza pero nada más no c aparece ajaja que lindo es Zayn ajajajajaj a dios !!!
Síguela besos
Pues tal vez si pero como esta sepa donde, no pudo hacer nada sjdkskd, si es muy lindo, ya la seguí besos <3
valentinita escribió:Niall es todo un sensualon muy sexi y que le encanta emborrachar a la gente, mi teoria es que en esta temporada conocemos a Harry mas a fondo, algo asi es???
definitivamente aunque no es tan malo por que al final la ayudo con la luz xd y a poder irse jaja, pues si un poco más lo conoceremos
narrysgirl escribió:¡Yo se que la miraba deseoso! jujuju síguela x.
es lo más seguro XD ya la seguí, besos
Hazel 1D Styles escribió:Ay porfavor no me hagas esto porfis porfis sube cap amo tu nove enserio la quiero violar
Hola, perdón ya subi cap sjdkskds es que no estaba, besos :)
ClauMalik escribió: AMORA MIA
amo la novela
besos
siguelaaaaaaaaaaa
prontis
TKM
Hola amora <3, ya la seguí besos Tqm <3
valentinita escribió:Mi amigo le dice aOne Direction Juan direccionado jshfjdjgsksgs deberia enojarme pero cada vez que lo escucho me da una tentacion de risa.
mi papá lo pronunciaba mal antes & también me daba risa pero ahora ya lo dice bien jaja
Harriet
omg zayn en que piensas ? De verdad creía que rayis se emocionaría con eso ? Ya que , bueno linda síguela cuando puedas besos
Chloe
Página 21 de 47. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47