O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Miér 24 Jul 2013, 9:54 pm

si me anime de hecho al gol de Panamá cinco minutos después me aleje del televisor y le dije a mi papa que me dijera como quedaban , es que así me éstrese y preferí leer la parte interesante del CAP , me gusto ZAYN ME DESEA BITCHES xD jajajaja la ganga morada. Aún no me creo que le haya dicho lo del cambio , si me cele pensando en que zayn mordió a otra chica Grrrr malvado . Seguila pronto besos ojalá y ganen :/

Chloe
Chloe

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Miér 24 Jul 2013, 10:02 pm

perdimos Mariely perdimos :( pero quedaban 20 segundos tenían oportunidad estando en el área y el idiot€ se tropieza y el otro marca fuera de lugar ( negación ) que os pasa eso es el colmo , al menos me hiciste el día con el CAP 11 besos 

Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Miér 24 Jul 2013, 10:04 pm

Yyyyy perdimos ._.
Vikilita
Vikilita

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 24 Jul 2013, 10:09 pm

Esto a sido mucho, como una cais y subida bruscamente de sentimientos, odio al estupido de Liam con todas mis ganas. Aca en Chile son las doce de la noche y se supone que debo estar durmiendo pero como he dicho se supone jajjsjs.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 10:10 pm

si chicas perdimos:( es pesimo, perdimos una vez pero yo tenía la esperanza de que ahora si se podría pero no:( y peor aun fue perder otra vez con el mismo número, aunque me alegra que creo que fuimos el unico equipo al que panáma no le metió muchos goles, porque creo a los otros les metía como 6, 5 o así.
& con todo mi corazón ojala gane estados unidos la copa oro...se lo merecen más y donovan es un gran goleador así que ojala este 28 gane USA.
& que bueno que si les gusto el cap la verdad ni aunque méxico haya perdido me quita la felicidad de que ahora Zayn y ella estan bien:)
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Miér 24 Jul 2013, 10:13 pm

Si si me ánimo ahora quiero más a Zayn ajajajajaj me encanta tenemos que matar a Harry y a Liam !!!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por narrysgirl Miér 24 Jul 2013, 10:16 pm

NO LA PUEDES DEJAR ASÍ POR FAVOR ¿QUIERES QUE ME MUERA? MALDITO ZAYN, ROMPE LAS REGLAS Y ACÉRCATE A RAYIS, ME DAN GANAS DE GOLPEARLO.
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 10:19 pm

#TeamZayn chicas, quiero agradecerles porqué apenas la novela tiene una semana y 3 días y ya el tema tiene más de 10,000 vistos muchas gracias jsjdksjdks se rebaso lo del otro tema porque el otro tema llego a más de 11,000 con muchos días sjdksjdks.
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 25 Jul 2013, 6:34 am

Wiiiiii rebasamos los límites es que todas somos muy geniales !!! Wiiiiii!!

Oiie viste el accidente que casi tiene Harry? Dios casi se le quema la cara y el cabello si no es por Zayn si se quema !! Hay eso de matarlo yo hablaba en broma nunca jamás enserio hay ahora me siento culpable que para conste l novela me provoco XD hay pero enserio !!

Beesooa
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Jue 25 Jul 2013, 11:54 am

Respuestas

Chloe escribió:si me anime de hecho al gol de Panamá cinco minutos después me aleje del televisor y le dije a mi papa que me dijera como quedaban , es que así me éstrese y preferí leer la parte interesante del CAP , me gusto ZAYN ME DESEA BITCHES xD jajajaja la ganga morada. Aún no me creo que le haya dicho lo del cambio , si me cele pensando en que zayn mordió a otra chica Grrrr malvado . Seguila pronto besos ojalá y ganen :/

Zayn es tan lindo <3 jajaja si ya vez te dije que le pusieras atención a la tanga XD yo por eso les digo que fue bueno lo de Charlotte y lo de Niall.
Lo de Charlotte porqué ella la llevo a esa fiesta y Niall por qué pues iba a perder la virginidad con él y estaba asustado por lo que Zayn lo sintió y la llamo y aparte de que Niall después ya no le quiso hacer nada:)
y todo se arreglo con Zayn sjdkskdks, si pinche vieja la que mordió, la sigo alrato y perdieron:c

Chloe escribió:perdimos Mariely perdimos :( pero quedaban 20 segundos tenían oportunidad estando en el área y el idiot€ se tropieza y el otro marca fuera de lugar ( negación ) que os pasa eso es el colmo , al menos me hiciste el día con el CAP 11 besos 

si perdimos:C ya se que feeeeo :c y te das cuenta, siempre a nosotros nos ponían las infracciones & a los panameños casi no le ponían:c gr. jaja qué bueno que te hizo el día <3 besos

Vikilita escribió:Yyyyy perdimos ._.

grr si:C

valentinita escribió:Esto a sido mucho, como una cais y subida bruscamente de sentimientos, odio al estupido de Liam con todas mis ganas. Aca en Chile son las doce de la noche y se supone que debo estar durmiendo pero como he dicho se supone jajjsjs.

sjdkwjdksk liam es un mendigo, jajaja mejor duerme

Vikilita escribió:Si si me ánimo ahora quiero más a Zayn ajajajajaj me encanta tenemos que matar a Harry y a Liam !!!

jaja #TeamZayn yo siempre lo amare xd jajaja sí para que no interfieran

narrysgirl escribió:NO LA PUEDES DEJAR ASÍ POR FAVOR ¿QUIERES QUE ME MUERA? MALDITO ZAYN, ROMPE LAS REGLAS Y ACÉRCATE A RAYIS, ME DAN GANAS DE GOLPEARLO.

no te preocupes la sigo alrato, sjdjskds no es maldito es un lindo <3, te das cuenta que si el se atreve, Liam la mata a ella, y Harry lo mata a él.

Vikilita escribió:Wiiiiii rebasamos los límites es que todas somos muy geniales !!! Wiiiiii!!

Oiie viste el accidente que casi tiene Harry? Dios casi se le quema la cara y el cabello si no es por Zayn si se quema !! Hay eso de matarlo yo hablaba en broma nunca jamás enserio hay ahora me siento culpable que para conste l novela me provoco XD hay pero enserio !!

Beesooa

Yeeeih muchas gracias sjdksjdks.
Sí me dijo mi abuelita puedes creerlo xd me dijo que lo vio en la televisión y yo lo busque y omg:o mi heroe Zayn ahora lo amo más que nunca xdé no te preocupes son accidentes que pasan, no creo que sea por la novela, aparte de que en la vida real harry no es un vampiro viejo de 200 años

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 25 Jul 2013, 11:55 am

Chicas:
me quede pensando xdé si se supone que Zayn sintió que ella estaba asustada y asím cuando ella estaba con Niall, ¿sera que Harry también lo habra sentido?
Harriet
Harriet

Mensaje por Karladirectioner Jue 25 Jul 2013, 12:29 pm

____ se enborracho..mmmmmm.....HAAAAAAA!!!!! Ya aparecio NIALL!!!! Oye solo tengo una duda cuando aparecera Harry?
Karladirectioner
Karladirectioner

Mensaje por Maria de Horan Jue 25 Jul 2013, 12:31 pm

siguela ME ENCANTA
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Harriet Jue 25 Jul 2013, 12:34 pm

Capítulo 12{1/3}

Me imaginé lo peor. Como que Liam se había vuelto loco y lo había destrozado todo, o que Eleanor sufría algún tipo de cáncer vampírico, o cualquier otra cosa de ese calibre.
« ¿Qué pasa? ¿Va todo bien? », Le escribí a Zayn.
« Nada. Todo va estupendo. Sólo que quiero tenerte aquí lo antes posible », me respondió él casi al instante.
« ¿Por qué? ¿Ha pasado algo? », Le respondí, sentándome en la cama.
El sol no se había puesto aún del todo y entre las cortinas se filtraba una luz rojiza. Zayn se había levantado temprano, al menos para él. Algo debía de haberlo despertado y me quería allí. Mi cabeza empezó a cavilar, pensando en qué podría haber sido. Harry. Tenía que ser Harry. Harry había vuelto.
Zayn no me había respondido todavía, de modo que me levanté y revolví la habitación en busca de algo que ponerme.
Quería estar guapa por si acaso Harry estaba de vuelta. Técnicamente, era mi prometido. Más o menos. Creo. La verdad era que no comprendía en absoluto el aspecto biológico de los vampiros, y mucho menos a Harry.
Había descartado ya tres camisetas cuando el teléfono empezó a sonar. Pero esta vez no era un mensaje, sino una llamada. El corazón me dio un vuelco.
— ¿Zayn? ¿Qué sucede? —le pregunté, cogiendo el teléfono casi sin aliento.
—Me parece que estás flipando, chica —dijo riendo. Yo estaba con medio infarto encima y él riéndose a carcajadas.
— ¿Dónde está la gracia? —pregunté, aunque oírlo reír de aquel modo me calmó un poco los nervios.
— ¡No seas paranoica! —dijo Zayn, sin parar de reír—. Liam me ha asegurado que si te enviaba un mensaje pidiéndote que contactaras conmigo sin darte más explicaciones, lo fliparías. —Oí a Liam hablando en el fondo y Zayn rió aún con más ganas —. Y tanto que lo flipa, Liam. Aunque me parece que ahora se ha cabreado.
—Entendido —dije.
—Lo siento —replicó, sofocando la risa—. Hemos planificado una gran noche de juerga y quería que estuvieses aquí para prepararte.
— ¿Una gran noche de juerga?
—Sí. Vamos a salir —dijo con picardía.
— ¿Salir? —repetí como un eco.
Había pasado más de un mes desde la última vez que Zayn y yo salimos juntos a algún sitio. Habíamos ido a Valley Fair, el parque de atracciones de Shakopee. Y aunque cuando llegamos eran casi las diez de la noche, el parque estaba abarrotado.
Pero apenas hicimos cola para montar en ninguna atracción. Todo el mundo dejaba pasar a Zayn, y a mí con él, claro está.
Tal vez así explicado suene maravilloso, pero después de que aquella tipeja vestida tan sólo con la parte superior de un biquini y unos escuetos shorts intentara robarme el asiento al lado de Zayn en la montaña rusa, me puse como una histérica y declaré que nunca jamás volvería a acudir con él a un lugar público. —No te pongas nerviosa, que no será como en Valley Fair. Te lo prometo —dijo Zayn.
—De acuerdo —dije, pues era lo único que en realidad podía decir.
—Estupendo. Te recojo en diez minutos.
— ¡No, espera! ¡Todavía estoy en pijama! —No llevaba más que un pantaloncito corto con estampado infantil y una camiseta interior con tirantes. No me imaginaba muy atractiva con aquella pinta.
—Eleanor tendrá ropa para ti. Ya te arreglarás aquí. Confía en mí —insistió Zayn con malicia—. Mejor así.
— ¿De qué va todo esto? —pregunté, desconcertada por completo.
—Tú espérame fuera en diez minutos.
— ¡Zayn! —grité, pero ya había colgado. Y si en once minutos no estaba abajo, lo más seguro es que subiera a casa a buscarme.
Me cepillé un poco el pelo pero lo tenía hecho un lío, de modo que decidí recogérmelo en un moño deshecho. Me calcé unas chancletas y bajé corriendo. Llegué a la puerta justo en el momento en que Zayn aparcaba.
— ¿Sabes? Me parece que ni siquiera necesitarás la ropa de Eleanor. —Zayn me recibió sonriendo y bajó el volumen de los Beastie Boys—. Estás que ardes con eso. ¿Crees que podrían calificarse como shorts? ¿O es más bien una pieza de ropa interior un poco grande?
— ¡Es un pijama! —Me ruboricé y tiré del pantaloncito en un intento de ocultar un poco las piernas.
—Has dormido en mi casa un montón de veces y nunca te he visto con nada parecido. —Arrancó el coche, fingiendo que miraba la carretera, pero me di cuenta de que me miraba las piernas con el rabillo del ojo.
—En tu casa hace frío y por eso suelo llevar pijama largo. En mi casa debemos de estar a unos cien grados. Y que conste que mi intención era vestirme con decencia pero, como no me has dado tiempo, la culpa de que vaya así es completamente tuya.
—Oye, que yo no me quejo —dijo riendo—. Y lo que está claro es que la próxima vez que te quedes a dormir subiré el termostato.
— ¡Quieres dejar de mirarme así! —Puse los ojos en blanco—. Me has visto muchas veces en biquini. ¡Compréndelo! ¡No es más que un pijama!
— ¡Lo siento! —dijo Zayn, con una sonrisa bobalicona—. Tienes razón. Estás guapa. Eso es todo.
— ¿Y adónde vamos, por cierto? —pregunté, para intentar cambiar de tema.
—A mi casa.
—Después de eso.
—Oh, ya lo verás. —Su sonrisa era definitivamente maliciosa y me pregunté qué se traía entre manos.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 25 Jul 2013, 12:39 pm

Karladirectioner escribió:____ se enborracho..mmmmmm.....HAAAAAAA!!!!! Ya aparecio NIALL!!!! Oye solo tengo una duda cuando aparecera Harry?

sjdkdjsks si y perdón pero no puedo decirte :S es que le quitaria un poco de sentido al resto
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba