O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 18 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 7:57 pm

Vikilita escribió:Y eso se consigue Zayn por ignorarla y Liam por ser tan idiota sip ya no hay vampiros y si hay droga de por medio lo cual quiere decir que ya olvidaremos y lo pondremos celoso a Zayn apoyo eso

ush ya se skdjskds, no te preocupes todo mejorara en un rato...
Harriet
Harriet

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 7:59 pm

HoranNovelsMS escribió:
SI SI SI SI SI SI SI Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 2841648573
Saldrá Niall, DIME QUE SI, DIME QUE SI, DIME QUE SI *se cae desmayada*
Santas vacas... qué hermoso, créeme que si vas a sacar a Niall de gay no lo metas xd ten piedad de mi por favor, si a caso termina siendo un vampiro, o quienquiera que sea, tal vez un nuevo pretendiente para Liam ¡NO! te ahorco xd
en fin, ya te amenacé ;_;
Síguela please, me escapé de mi siesta para comentarte mujer, Mariely, hasme feliz.
Te amo, espero puedas mostrarme tus ediciones:) cuando comiencen mis 2 semanas de vacaciones te editaré algo para que veas si sigo teniendo talento xd jajajaja. Adiós ♥️

Yes saldra Niall xd después de que me pidieron bastante y como solo aparecer alguien por mientras y yo siento que fue una buena aparición sera Niall, pero el problema es que solo va a aparecer en este capítulo:c perdón & no no es gay:) don't worry tampoco es para Liam xd jajaja.
jajajaja gracias ahorita subo una parte y después la otra.
en realidad ya te las había publicado en el tumblr y lo había dicho aquí:s mira aca está el link. CLICK AQUI
jajajaja ok:) besos, adios.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 8:00 pm

HoranNovelsMS escribió:PD. Estoy comenzando a odiar más a Liam y un poquis a Zayn.
PD2. Amaré el momento en que aparezca Niall.
PD3. Sigo siendo #teamZayn.
Asjaksjaks, me largo Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 1606340316

no odies a Zayn:c a Liam si pero a Zayn no XD. jajaja ok si #TeamZayn <33
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 8:01 pm

Vikilita escribió:
Harriet escribió:Chloe por ahorita es solo el inicio y no tiene asi nada importante, pero creo que desde la parte 3, 4 y 5 todo estara genial:)y ahi que agradecerselo a Niall & a Charlotte sdkdks.

Entonces mis recesos si sirvieron? Aaa saldrá niall al rescate yeeeeeiiii wiiiiii bendita sea charlotte sip en su cara de Zayn 

Bien ahora que salga con niall el no la dejara sola y que poco apoco valla alejando se de Zayn hasta que diga Zayn conocí a otro y el nunca me a dejado sola incluso cuando yo ya lo había hecho yeei hasta sonó de novela

Ya me habían pedido bastante que saliera Niall, bueno solo te puedo decir que si se pondra celoso:) & se conocen en la fiesta de Andres Sullivan qué es a donde la llevo Charlotte, pero lamentablemente solo aparecera Niall en este capítulo:( pero aun así me hizo muy feliz xd.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 8:03 pm

yeeeih pase de página xd
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 8:04 pm

Capítulo 11 {2/5}

—Pese a todo, es mejor que quedarse sentada en casa —murmuré para mis adentros.
Como por arte de magia, llegamos a casa de Andrew Sullivan sin morir en el intento. Salimos del coche y Charlotte se tambaleó sobre sus tacones hasta la puerta. Resultaba sorprendente que recordara dónde vivía Andy y, sobre todo, cómo llegar hasta allí.
Desde el exterior se oía la música y la entrada estaba abarrotada de adolescentes. Charlotte se separó de mí nada más entrar, pero no estoy segura de si fue por propia iniciativa o porque se vio simplemente succionada por las hormonas masculinas.
No llevaba ni cinco minutos en la fiesta cuando alguien me echó una cerveza por encima. Comprendí entonces que necesitaba una copa desesperadamente.
En la cocina había un tipo muy atractivo sirviendo chupitos a todas las chicas y que insistió en servirme uno. Hizo un turbio comentario que no conseguí entender por culpa del retumbar de los graves, pero que decidí tomarme como un cumplido. El vodka azul quemaba como un demonio, pero quemaba con gusto.
—Tienes los ojos del mismo color que la bebida —me dijo después de que apurase mi trago, y se echó a reír como si lo que acababa de decirme fuera gracioso. Mis ojos eran más grises que azules y, además, en la naturaleza no existía nada que tuviera el tono de aquel vodka—. ¿Te pongo otro?
— ¡Claro! —grité.
El alcohol calentaba el estómago y dejaba en la boca un falso sabor azul. Supongo que, en teoría, la bebida era de frambuesa azul, pero los sabores artificiales no consiguen nunca, jamás, emular el sabor de las frambuesas. Sabía a azul, simplemente, del mismo modo que los zumos de uva saben a color morado.
—Me llamo Niall —me dijo. Se inclinó sobre mí para servirme otro chupito y la verdad era que olía muy bien. Seguramente consumía drogas de todo tipo. Los chicos que fumaban marihuana en grandes cantidades solían bañarse en colonia para camuflar el olor. ¿Y qué? Como mínimo olían bien cuando se te acercaban. Se sirvió también un chupito y brindó con mi vaso.
— ¡Salud! —dijo Niall riendo. Y entonces yo también me eché a reír, tanto porque él reía como porque el alcohol empezaba a calentarme el cuerpo.
Cuando le cayó el pelo sobre los ojos pensé que, a pesar de que a buen seguro era muy atractivo, me resultaba imposible apreciarlo. Harry era tan increíblemente guapo que todo lo demás parecía nimio a su lado, y eso que Zayn era también muy sexy.
Pero no me apetecía pensar ni en Harry ni en Zayn, de modo que bebí otro chupito e intenté concentrar mi atención en Niall y en su maravillosa colonia.
—Me parece que tendrías que bajar un poco el ritmo —me sugirió Niall al ver que apuraba mi cuarto chupito, aunque no por ello dejó de servirme más.
Noté que iba acercándome cada vez más a él, que le tocaba el pecho y que me inclinaba sobre él como si lo deseara, y la verdad era que había una parte estúpida y desesperada de mí que lo deseaba de verdad. Hasta aquel momento, Niall había seguido sirviendo chupitos a otras chicas, pero ahora nos habíamos quedado solos en un rincón. Se había decidido por mí, y aquello era sexy: me sentía tremendamente adulada.
—Pareces un peso ligero. —Eso me dijo Niall después de servirme un nuevo chupito.
Hacía menos de media hora que nos conocíamos y durante todo aquel rato no había hecho otra cosa que hablarme del rapero Lil Wayne y llenarme de alcohol.
Yo ya había bebido en otras ocasiones. Un par de veces, como mínimo, tomando licores de frutas con Charlotte, me había puesto realmente achispada, pero nunca jamás había pillado una borrachera con todas las de la ley. A diferencia de Charlotte.
No era de extrañar, pues, que cinco chupitos de vodka seguidos se me subieran a la cabeza de aquel modo.
Recuerdo estar de pie hablando con Niall. Sentía calor y como si estuviese flotando, pero controlaba totalmente. Pero, de repente, todo cambió. Tenía que mover un poco el brazo, pero movía el pie. Intentaba dar un paso y tropezaba con la isla de la cocina. Sabía que estaba repitiéndome, pero no recordaba nada de lo que había pasado hacía tan sólo un minuto.
Esto es lo que soy capaz de recordar: estaba en la cocina hablando con Niall, quien finalmente me aisló del resto del mundo cuando tuvo claro que yo ya no controlaba. Yo le gritaba cosas y él no hacía más que reír. Una chica con un top ceñido y los hombros al descubierto se ofreció a hacérselo conmigo.
Alguien chutó un balón de fútbol y me dio precisamente a mí. Me di de bruces contra una pared. Había tantas escaleras que no sabía ni cómo subirlas. Charlotte me dijo que estaba guapa mientras se lo estaba montando con un tipo muy feo de pelo rizado nada comparado con el pelo rizado de Harry.
Recuerdo que andaba todo el rato tropezándome y apoyándome en Niall, a quien no parecía importarle.
Lo siguiente que recuerdo con claridad es que estaba en una habitación oscura. Sé que había estado consciente todo el rato, pero me sentía como si acabara de despertarme.
Todo lo que sé es que estaba en una cama, montándomelo con alguien que olía rematadamente bien, que a buen seguro era Niall. Nos besábamos con pasión y sus dedos habían empezado a bajarme el maravilloso tanga de color morado, lo que me puso sobre aviso del lío en que me había metido.
Con vampiros o sin vampiros, nunca había pensado regalar mi virginidad a un tipo convencido de que lo mejor para conseguir a una chica era emborracharla a base de chupitos. Era consciente de que había disfrutado pegándome el lote con él hasta aquel momento, pero de repente me sentí fatal. Y antes de que lo empujara para quitármelo de encima, noté una vibración en el bolsillo.

Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Miér 24 Jul 2013, 8:16 pm

omg ahora maldigamos al teléfono , aunque bueno preferiría que la perdiera con zayn pero también era NIALL seguila ya quiero ver que pasa con los que creo obvios futuros celos de Malik

Chloe
Chloe

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 8:34 pm

omg casi muero, nos metieron un gol a los 12 o 13 minutos, y por suerte méxico YA EMPATO YEEEEEIH
ea:)
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:35 pm

¡VAYA FORMA DE CONOCER A NIALL MARIELY!
YA NO TE QUIERO :(
Lo pones como el borracho que es si fuera no se qué, ash. Pero bueno xd imaginarme el olor exquisito de Niall me revolvió las mariposas y agh. Quiero a Niall, atado a mi cama, ah xd
Hablo en serio.
Ya se cual era tu deviantart, ¿te bannearon? Lo busqué y no me aparecía, si eres la que creo, editas putamente perfecto:3 (ya vi las imagenes) hace mucho que no edito ;_;
Yo en dA, era o soy: thereasonmc
Tengo unas ediciones pasadas de macuarras que edité de pura tontera cuando me bannearon todo y yo muy tonta, juré que Deviantart sería igual... aun que no, todos se asustaron y no volvieron jamás:c como yo xddd
en fin, te dejo, sigue subiendo Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 8:42 pm

Chloe escribió:omg ahora maldigamos al teléfono , aunque bueno preferiría que la perdiera con zayn pero también era NIALL seguila ya quiero ver que pasa con los que creo obvios futuros celos de Malik

sjdksjdks, ya veras
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 8:45 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡VAYA FORMA DE CONOCER A NIALL MARIELY!
YA NO TE QUIERO :(
Lo pones como el borracho que es si fuera no se qué, ash. Pero bueno xd imaginarme el olor exquisito de Niall me revolvió las mariposas y agh. Quiero a Niall, atado a mi cama, ah xd
Hablo en serio.
Ya se cual era tu deviantart, ¿te bannearon? Lo busqué y no me aparecía, si eres la que creo, editas putamente perfecto:3 (ya vi las imagenes) hace mucho que no edito ;_;
Yo en dA, era o soy: thereasonmc
Tengo unas ediciones pasadas de macuarras que edité de pura tontera cuando me bannearon todo y yo muy tonta, juré que Deviantart sería igual... aun que no, todos se asustaron y no volvieron jamás:c como yo xddd
en fin, te dejo, sigue subiendo Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 2841648573

no XD lo puse por que el ayuda en cierta forma a mejorar algunas cosas.
JAJAJA ya no me quieres:( byeeee
okno jaja. si me banearon XD pero ese DA ya tiene bastante creo que desde inicios del 2012:s o sabe desde cuando.
gracias XD creo que tenia otro pero no recuerdo bien dusttrushless ahi ni se XD es que le ponía nombres raros y feeeos jaja.
jaja si:c yo fui una de ellas jajaja XD ya para que seguía acada rato me baneaban-.- ya me tenían hasta la madre .-. creo que me banearon como 6 y uno lo hize pero no lo use pero no recuerdo el nombre xd {como todos}
jaja ya la sigo:D
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 8:47 pm

Capítulo 11{3/5}

—Estás vibrando. —Niall interrumpió sus besos y aproveché la oportunidad para empujarlo.
—Es el teléfono —murmuré.
—No contestes. —Me puso la mano encima para impedirme que me levantara de la cama, pero se la retiré sin miramientos y me incorporé. El suelo no parecía demasiado firme bajo mis pies, pero vi que en algún momento de la noche me había descalzado y como mínimo era capaz de andar.
—Tengo que contestar —dije, aunque lo único que quería era una excusa para alejarme de él. Respondí al teléfono sin ni siquiera comprobar quién me llamaba—. ¿Diga?
— ¿_____? —Zayn me replicó confuso. El corazón me dio un brinco al escuchar su voz, un sonido que, combinado con todo el alcohol que llevaba en el cuerpo, me provocó un arrebato de llanto.
— ¡Zayn! —chillé—. ¡Zayn! ¡No sabes cuánto me alegro de que me llames! ¡Oh, Zayn! —Busqué a tientas una puerta para salir de la habitación, pero no hacía más que darme golpes contra el mobiliario—. ¡Maldita sea! ¿Por qué estará esto tan oscuro? — ¿Por qué no vuelves a la cama de una vez? —Fue el útil consejo de Niall.
— ¡Porque lo que quiero es largarme! ¿Dónde está esa estúpida puerta? —pregunté llorando; las lágrimas resbalaban por mis mejillas.
— ¿Qué sucede? —preguntó Zayn con la voz tensa a causa de la ansiedad. Lo cual tenía todo el sentido del mundo, pues me estaba oyendo llorar y quejarme de estar encerrada en un lugar oscuro, aunque, en realidad, lo que sucedía era que estaba tan borracha que era incapaz de encontrar la puerta—. ¿_____? ¿Estás bien?
— ¡No! —dije, pataleando—. ¡Quiero salir de aquí!
— ¡Ya te acompaño a la puerta! —dijo Niall. De repente, como surgido de la nada, un rectángulo de luz bañó la habitación, revelando la puerta.
— ¡Gracias! —Pasé por su lado y le sonreí, pero él se limitó a despedirse de mí moviendo la cabeza. En cuanto se dio cuenta de que no iba a llegar más lejos conmigo, perdió todo su interés. — ¡_____! —gritó Zayn al teléfono, tratando de captar mi atención—. ¿Qué sucede? ¿Estás bien?
— ¡No lo sé! —Tuve que chillar para que pudiese oírme por encima del volumen de la música y el parloteo de la fiesta. Me tapé el oído que no tenía al teléfono pero, aun así, me resultaba muy complicado oírlo.
— ¿Dónde estás? —preguntó Zayn.
— ¡No lo sé!
—Mira, ¡voy a buscarte ahora mismo! —decidió Zayn.
— ¿Y cómo vas a saber dónde estoy? ¡No sé dónde estoy! —Intenté bajar la escalera sin dejar de hablar por teléfono, pero tropecé con la barandilla y se me cayó el teléfono al suelo. Cuando lo recogí, Zayn estaba gritando « ¡Hola! » sin parar, presa del pánico—. ¿Zayn?
— ¡_____! ¡Sal fuera de donde estés! —Me abrí camino entre la muchedumbre. Oía a Zayn hablándome por teléfono, pero no entendía nada de lo que me decía. No fue hasta que por fin conseguí cruzar la puerta principal de la casa que el sonido se apagó un poco y pude volver a oírlo. —... necesito que mires a tu alrededor —estaba diciendo.
— ¿Que necesitas que haga qué? —le pregunté. Casi esperaba que se hubiese obrado la magia, que Zayn estuviera esperándome aparcado en la calle, pero él no estaba allí.
— ¿Estás ya fuera?
—Sí, ya he salido, y voy descalza.
— ¿Ves algún cartel con el nombre de la calle? ¿Algún punto de referencia conocido? ¿Alguna cosa que te indique dónde estás? —me preguntó Zayn.
—Mmm... —Recorrí con la mirada la zona. Se oía el tráfico de la autopista y a aproximadamente una manzana de distancia había un rótulo luminoso—. Creo que estoy al lado de la 494, cerca de un rótulo de 93X. ¿Te va bien eso?
—Sí, con eso ya me apañaré —dijo Zayn, algo más aliviado—. Tú quédate dónde estás. En un minuto estoy ahí.
—Entendido —dije, moviendo afirmativamente la cabeza aunque él no pudiera verme.
—Llámame si es necesario. Pero en seguida estoy ahí —me aseguró.
—Entendido —repetí, y Zayn colgó el teléfono.
Debería haberle dicho que en realidad no corría ningún peligro. O, como mínimo, ningún peligro inmediato. Al fin y al cabo, lo que ocurría era simplemente que estaba borracha, descalza y sentada en la cuneta enfrente de una casa donde se celebraba una fiesta.
Zayn apareció unos minutos después con el Lamborghini, el coche que utilizaba cuando tocaba correr. Se paró justo delante de mí y salió corriendo del coche, dejándolo en marcha y con la puerta abierta.
— ¿Estás bien? —Zayn se agachó a mi lado y me observó en busca de posibles lesiones. Me apartó el pelo de los ojos. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar, la camiseta manchada de cerveza y los pies sucísimos de ir andando descalza, pero, por lo demás, estaba bien.
—Creo que sí —dije, asintiendo.
—Estás borracha —dijo Zayn con una sonrisa socarrona.
—Creo que sí.
—Vamos. Te llevo a casa. —Se incorporó y me cogió de las manos para ayudarme a ponerme en pie. Antes de subir al coche, me echó un último vistazo para asegurarse de mi estado.
Pero, de pronto, su mirada se endureció y la mano con la que me sujetaba se volvió fría—. Llevas los pantalones desabrochados.
— ¿Qué? —Bajé la vista hacia mis vaqueros, incapaz de recordar cuándo había bajado la cremallera. Pero entonces me acordé de que había estado arriba liada con Niall—. Oh. Sí. Eso. No he hecho nada.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 8:48 pm

me siento tan emocionada ssjkkskjdkskskdkdsjjfjjkljvhkkjfhvjgkligdhdjkbfdklfhgjfkdj dios, estoy tan feliz ni palabras para describir, esteee capítulo 11 me animo el díaa sjdjskdjsks:)))))))))))))) espero a ustedes tambien las animeeee sjskdjskdksksklsdjskskd quiero llorar de felicidad con el final del cap
Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Miér 24 Jul 2013, 8:52 pm

jajajajaja zayn pobre ni se imagina ¿acaso no escucho cuando hablaban por teléfono que alguien le decía que volviese a la cama? Jajaja síguela hermosa que me encanta

Chloe
Chloe

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 8:56 pm

Chloe escribió:jajajajaja zayn pobre ni se imagina ¿acaso no escucho cuando hablaban por teléfono que alguien le decía que volviese a la cama? Jajaja síguela hermosa que me encanta

ahora se comprueba que no tienen un mega oído como todos creen jsjdksjdks.
la sigo en unos minutos
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba