O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 5:53 pm

Capítulo 10{4/4}

—Tenía la mirada clavada en un punto de la alfombra oriental que cubría el suelo, pensativo—. Cuando todo se haya solucionado, será estupendo. Es una oportunidad maravillosa para los dos. Sé lo importante que tu hermano es para ti.
—Sí, lo es —dije, tragando saliva.
—Tal y como estás averiguando, los vampiros primerizos exigen mucho tiempo y energía —prosiguió Louis—. Todos nosotros le hemos dedicado un montón de horas y estamos colaborando en su transición. El plan era que realizases el cambio cuando considerara que Liam estaba preparado. —Se pasó la lengua por los labios y el corazón empezó a retumbarme dolorosamente—. Pero su cambio ha alterado los planes.
— ¿A qué te refieres? —pregunté.
—En estos momentos, Liam exige muchísimo, y tú exigirías lo mismo en caso de cambiar —me explicó Louis—. Sería poco práctico e injusto, tanto para él como para ti, tener dos vampiros nuevos y tan jóvenes en la casa. Zayn no es muy mayor y no podría asumir la responsabilidad de engendraros a ambos.
—Oh. —No se me ocurría cómo contrarrestar sus argumentos, y me quedé completamente inexpresiva.
—Es sólo algo temporal —añadió Louis al instante—. Se trata de un simple aplazamiento. De hecho, seguimos manteniendo el calendario original.
—Espera un momento. ¿El calendario original? ¿Te refieres..., te refieres a un par de años más?
—De ese modo te dará tiempo a terminar tus estudios en el instituto —dijo Louis, como si para mí eso tuviera la más mínima importancia.
— ¡El instituto me trae sin cuidado! —exploté.
—Lo sé —dijo Louis con un suspiro—. Pero la formación es importante.
— ¿Por qué las cosas no paran de complicarse? —Notaba los ojos llenos a rebosar de lágrimas, pero ni siquiera me tomé la molestia de disimularlas. Louis sabía de antemano que iba a llevarme un disgusto, y por eso había querido comunicármelo a solas.
—No lo sé. —Se levantó para sentarse en el sofá a mi lado. Me pasó el brazo por los hombros para consolarme—. Siento que todo tenga que ser tan duro para ti, _____. Lo siento de veras. Mientras tanto, puedes estar en casa todo el tiempo que desees.
—Sí, claro. Como si Liam fuera capaz de gestionar mi presencia en este momento. O Harry, si es que algún día decide regresar.
—Liam se tranquilizará pronto y tú podrás venir todo el tiempo que quieras —me aseguró Louis, pero me di cuenta de que no hacía mención alguna a Harry.
— ¿Puedo preguntarte una cosa? —dije, mirándolo a los ojos—. ¿Crees... que acabaré realizando el cambio algún día? ¿Tendrá sentido para mí hacerlo? ¿O sería mejor seguir adelante con mi vida de siempre y fingir que nunca los he conocido?
—Eso no puedo responderlo por ti, _____. —Mi pregunta había teñido su voz profunda con un manto de tristeza—. Siempre te dije que, independientemente de lo que nosotros pensáramos, tú tienes que hacer lo que consideres que es mejor para ti. Y si crees que no te conviene esta vida, pues que así sea.
—Como si yo tuviera idea de lo que es mejor para mí. — Crucé los brazos por encima de las rodillas y hundí la cara entre ellas. Me incomodaba que Louis me viese llorar de aquel modo.
—Yo creo que sí la tienes. —Me acarició la espalda con una mano fuerte y delicada a la vez.
Después de un minuto de intenso llanto, decidí que ya había tenido suficiente y levanté la cabeza. Me sequé las mejillas y retiré los mechones de pelo que me cubrían la cara. Respiré hondo y me recordé a mí misma que aquello no era el fin del mundo. No era más que un aplazamiento.
— ¿Lo saben ellos? —pregunté, pensando en lo animados que estaban Zayn y Eleanor. —Zayn me preguntó anoche acerca de tu cambio, pero le respondí con evasivas —dijo Louis—. No, ni Zayn ni Liam saben que vas a tener que esperar.
— ¿Y piensas decírselo?
—Puedes contárselo tú misma si quieres, o puedo hacerlo yo, o podemos decírselo entre los dos. Podemos hacerlo ahora mismo, o la semana que viene. Lo haremos del modo en que tú te sientas más cómoda. —Se apartó el pelo de la frente y miró por el ventanal—. Sé que ninguno de los dos se lo tomará bien.
—Esta noche no —decidí. En aquel momento me parecía excesivo tener que ver a Zayn triste y enfadado. Con mi dolor tenía por ahora más que suficiente.
—Es comprensible.
—Así que creo que tendré que adecentarme un poco antes de salir de nuevo o, de lo contrario, sabrán que pasa algo. —Me alisé el pelo.
— ¿Sabes qué te animaría? —preguntó Louis, levantándose
—. Ver un elefante pintando. La verdad es que es mucho más divertido de lo que parece.
—De acuerdo —dije. Reí un poquitín y me levanté también.
Después de que Louis me mostrara el vídeo, me dio un breve tour por su estudio, explicándome cuáles eran sus libros favoritos y el porqué del cuadro que colgaba en la pared. Había vivido en Amsterdam poco después del fallecimiento de Rembrandt y, por lo tanto, el paisaje tenía cierta trascendencia para él.
Cuando por fin recuperé mi aspecto habitual, nos dirigimos al salón para reunirnos con los demás. Al salón para reunirnos con los demás.
Zayn y Liam pasaron la mayor parte de la noche con sus videojuegos, pero nadie protestó por ello. Yo me sentía un poco triste y sola, y a pesar de que me esforcé por disimularlo, Eleanor se percató de mi estado y dejó que me acurrucase a su lado en el sofá.
El tiempo transcurrió mucho más rápido de lo que me habría gustado y, antes de que me diese cuenta, empezó a amanecer y Zayn me llevó de vuelta a casa. De haber estado lo bastante despierta como para conversar, lo más seguro era que Zayn se hubiese dado cuenta de que me pasaba algo sobre lo que no me apetecía charlar. Algo sobre lo que ni siquiera me apetecía pensar.

Harriet
Harriet

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Miér 24 Jul 2013, 6:02 pm

are you kidding ?! No porfavor Liam sólo le esta trayendo problemas y complicaciones a rayis no puede ser :( Mariely sube el 11 para animarme un poco por favor (cara de perrito )

Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Miér 24 Jul 2013, 7:00 pm

alguien más ve pretty little liars ?? Es que yo en estos momento estoy de OMG !! Aunque ya haya visto el episodio anterior me vuelvo a poner así de :gasp: y ya viene el nuevo episodio OMG  

Chloe
Chloe

Mensaje por Maria de Horan Miér 24 Jul 2013, 7:09 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGUELA PLEASE
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 7:10 pm

Chloe escribió:alguien más ve pretty little liars ?? Es que yo en estos momento estoy de OMG !! Aunque ya haya visto el episodio anterior me vuelvo a poner así de :gasp: y ya viene el nuevo episodio OMG  

yo no lo veo pero ahorita que pase por el canal de Boomerang vi que estaba pasando sjdksjds, es que no lo veo por que ya se el final y entonces pierde la magia de verlo para mi :c
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 7:11 pm

Maria de Horan escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGUELA PLEASE

Bienvenida María, la sigo en un rato besos <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 7:12 pm

Chloe escribió:are you kidding ?! No porfavor Liam sólo le esta trayendo problemas y complicaciones a rayis no puede ser :( Mariely sube el 11 para animarme un poco por favor (cara de perrito )

sjdksjdkskd lo subire en un ratito, espero que te anime tanto como a mí <3, bueno subire la primer parte para que veas XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 7:15 pm

Capítulo 11{1/5}

Me quedaban nueve días de libertad y Zayn ni siquiera era capaz de responder a un estúpido mensaje. Me sentía incapaz de pasarme otra noche encerrada dentro de mi sofocante apartamento. Tenía tantas ganas de salir que me había emperifollado y me veía ridículamente sexy, al menos para mis estándares. No podía quedarme en casa estando tan guapa. Tres mensajes y una hora después, viendo que seguía sin noticias de Zayn, no me quedó otro remedio que llamarlo.
—_____ —dijo Zayn cuando respondió al teléfono, y no me dio la impresión de que se alegrara mucho de oírme. Vaya principio.
—Zayn.
— ¿En qué puedo ayudarte? —Me preguntó, y oí la voz de alguien—. Espera un momento. —Y antes de que me diera tiempo a replicar, noté que apartaba el teléfono de su boca y el sonido se amortiguaba—. ¡No! ¿Te importa esperar un momento? Estoy hablando por teléfono. —Resopló—. ¡Me da igual! ¡Espera!
— ¿Qué pasa, Zayn? —Me pareció oír a Liam gritando a lo lejos—. ¿Sucede algo?
—No, todo va bien. —Zayn respondía de nuevo al teléfono, pero parecía enfadado—. Mira, de verdad, ahora no es el mejor momento para hablar. ¿Puedo llamarte más tarde?
— ¿Como cuánto de tarde?
—No lo sé. —Refunfuñó y gritó por algo que estaba pasando—. ¡No! ¡Suéltalo! No puedes demorarte un segundo y... —Bufó enfadado y volvió a dirigirse a mí—. Lo siento, _____. Tengo que dejarte. Pero te llamo luego.
—De acuerdo, está bien. —Y colgó apenas hube pronunciado la palabra « bien ». Ni siquiera se despidió.
Me desplomé en la cama, consciente de que me despeinaría al hacerlo. Tenía las uñas recién pintadas con un tono violeta oscuro y me había puesto una camiseta nueva preciosa que me hacía un escote fantástico.
Sin olvidar que me había calzado unos tacones negros fabulosos, por mucho que caminar con ellos me destrozara los pies. Me había maquillado los ojos con un dramático ahumado que se correría por completo en cuestión de cinco segundos, en cuanto empezara a llorar a lágrima viva.
Después de un tormentoso idilio con un par de vampiros, mi vida se había transformado en una eterna vigilia junto al teléfono con la esperanza de que alguien me llamara, en vestirme y arreglarme sin tener un lugar adonde ir.
En aquel preciso instante, zumbó el teléfono y vi que se trataba de un mensaje de Charlotte, mi supuesta mejor amiga. Justo después de que Zayn me dejara plantada por enésima vez en lo que llevábamos de semana, Charlotte me comunicaba una buena noticia.
« Gran fiesta en casa de Andrew Sullivan. Yo conduzco. ¿Te apuntas? »
Mi primer instinto fue declinar la invitación, pero después decidí que aquello era una señal. Le había preguntado a Louis si el cambio tenía sentido para mí o si era mejor que siguiera adelante con mi vida normal.
Zayn me había colgado, prácticamente, y Charlotte estaba invitándome a salir por el mundo real. Mi camino empezaba a aclararse.
« Sí. De hecho ya estoy lista para salir. ¿Cuándo pasarás? » le respondí.
« En veinte minutos », me respondió Charlotte.
« Estupendo. Hasta ahora. »
Me levanté de la cama de un salto y corrí al cuarto de baño para asegurarme de que todo seguía en su sitio. Y en el último repaso me di cuenta de que me faltaba un detalle. Ese algo que solía gritar: « ¡A desmadrarse! ».
Entré corriendo en mi habitación y me cambié para incorporar el último toque: una tanga de color morado intenso que Charlotte había insistido en que me comprara en Victoria’s Secret, « por si acaso » Zayn acababa decidiéndose... aunque era evidente que nunca se decidiría por eso, era indiscutible.
Charlotte apareció conduciendo el coche de su padre y con Moby sonando tan alto que casi me sorprendió que los altavoces no estallaran. El coche entero olía al brillo de labios con aroma a fresa que estaba aplicándose. Con un exagerado
« Hola, chica », me ofreció la barra por si la quería, y acepté.
Estaba estupenda. Charlotte siempre me hacía pensar en alguna de esas famosas con final trágico, como Edie Sedgwick: perfecta, desenvuelta y elegante para terminar explotada por los demás. Conducía riendo a carcajadas de cosas que tampoco eran tan divertidas y bailando al ritmo de la música, hasta el punto de que el coche empezó a zigzaguear por la autopista.
— ¡Charlotte! —Sujeté el volante para evitar que el coche se estrellara contra la mediana. Charlotte rió como una tonta y agarró de nuevo el volante con las dos manos, pero me di cuenta de que le costaba un montón mantener los ojos fijos en algo tan vulgar como la carretera—. ¿Qué es lo que pasa, Charlotte?
—Voy colocada. —Charlotte se inclinó hacia mí, como si me estuviese confesando un secreto, y separó el pulgar y el índice un par de centímetros—. Sólo un poquitín.
—Por supuesto que lo vas —dije con un suspiro, pero se lo tomó como un signo de insatisfacción por mi parte por no ir también colocada. Chilló y soltó de nuevo el volante para poder hurgar en el interior de su resplandeciente bolso.
— ¡Espera un momento! ¡Diría que por aquí llevo algo más de éxtasis! —Empezó a sacar del bolso brillo de labios, preservativos y dinero suelto. Refunfuñé.
— ¡No quiero nada! ¡Tú limítate a coger el volante! —Nunca había consumido éxtasis y tampoco me apetecía probarlo en aquel momento, concentrada como estaba en controlar el volante desde el asiento del acompañante.
—Como quieras. —Volvió a prestar atención a la carretera y abrió los ojos de par en par—. ¡Oh! ¡Rápido! ¡Ésta es la salida de casa de Andy! —Me arrancó bruscamente el volante de las manos y cruzó tres carriles sin mirar antes de enfilar la salida de la autopista y avanzar a trompicones hasta la señal de « Stop ».

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 7:16 pm

Chloe por ahorita es solo el inicio y no tiene asi nada importante, pero creo que desde la parte 3, 4 y 5 todo estara genial:)y ahi que agradecerselo a Niall & a Charlotte sdkdks.
Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Miér 24 Jul 2013, 7:49 pm

Harriet escribió:Chloe por ahorita es solo el inicio y no tiene asi nada importante, pero creo que desde la parte 3, 4 y 5 todo estara genial:)y ahi que agradecerselo a Niall & a Charlotte sdkdks.

claro claro yo espero el sig y tu tranquila , ya quiero la aparición de Nialler
Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Miér 24 Jul 2013, 7:50 pm

Y eso se consigue Zayn por ignorarla y Liam por ser tan idiota sip ya no hay vampiros y si hay droga de por medio lo cual quiere decir que ya olvidaremos y lo pondremos celoso a Zayn apoyo eso
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:50 pm

SI SI SI SI SI SI SI Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 2841648573
Saldrá Niall, DIME QUE SI, DIME QUE SI, DIME QUE SI *se cae desmayada*
Santas vacas... qué hermoso, créeme que si vas a sacar a Niall de gay no lo metas xd ten piedad de mi por favor, si a caso termina siendo un vampiro, o quienquiera que sea, tal vez un nuevo pretendiente para Liam ¡NO! te ahorco xd
en fin, ya te amenacé ;_;
Síguela please, me escapé de mi siesta para comentarte mujer, Mariely, hasme feliz.
Te amo, espero puedas mostrarme tus ediciones:) cuando comiencen mis 2 semanas de vacaciones te editaré algo para que veas si sigo teniendo talento xd jajajaja. Adiós ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:51 pm

PD. Estoy comenzando a odiar más a Liam y un poquis a Zayn.
PD2. Amaré el momento en que aparezca Niall.
PD3. Sigo siendo #teamZayn.
Asjaksjaks, me largo Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 17 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Miér 24 Jul 2013, 7:53 pm

Harriet escribió:Chloe por ahorita es solo el inicio y no tiene asi nada importante, pero creo que desde la parte 3, 4 y 5 todo estara genial:)y ahi que agradecerselo a Niall & a Charlotte sdkdks.

Entonces mis recesos si sirvieron? Aaa saldrá niall al rescate yeeeeeiiii wiiiiii bendita sea charlotte sip en su cara de Zayn 

Bien ahora que salga con niall el no la dejara sola y que poco apoco valla alejando se de Zayn hasta que diga Zayn conocí a otro y el nunca me a dejado sola incluso cuando yo ya lo había hecho yeei hasta sonó de novela
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 7:57 pm

Chloe escribió:

claro claro yo espero el sig y tu tranquila , ya quiero la aparición de Nialler

wjdksjdks ok, enseguida subo la prox parte
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba