Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 47. • Comparte
Página 16 de 47. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
ole que buena la novela por favor siguela besos:A:
acebedo_13malik
yo ya me había preocupado ya que era el único sin twittear de los 3 años sdjskdjsks.
Harriet
Respuestas
Cony'. escribió:a mi también me da rabia que no puedan estar juntos :(( pero que va, seguramente en algún momento lo lograran, cuando ella sea vampira tal vez y no se enamore de Harry
sí:( que desgracia, ella está destinada a Harry pero harry ni sus luces ni nada .-.
no puedo decir nada por que yo se con quien queda, tan tan tan. .-. :) xp ._.
Chloe escribió:no es justo no no no por que la vida es tan cruel con ellos , ellos tienen que estar juntos ! Zayn la ama , yo lo amo a el jajajaja somos el uno para el otro , que nos valga Harry que me vuelva vamoira y seamos felices por la eternidad , me duele pero que Liam ya lo supere porfavor
ya se :c ellos se aman sjdksjdks pinche harry, pinche liam todos a la shit xd Zayn y ella deben estar juntos:c
Vikilita escribió:Yo sigo queriendo matar a Liam ya lo decidí me vale si un vampiro sexy viene y tengo que dejar de ver a mi hermano prefiero eso a tener las ganas de matarlo que ahora siento con Liam enserio necesita un golpe con un sartén en la cara
Si pues los rastrillos son de hombres pero siempre pasan a hombres muy masculinamente barbudos y cuando salió el chicharito dije pero el no tiene XD
hay es que ese liam con el cambio se está poniendo insoportable sjdksjdks.
jajaja sí yo recuerdo que había otro comercial de un hombre que ya no tenia e iba a comprar y luego de otro que tenia una cita creo XD o se iba a ver con su novia, no recuerdo bien, pero si tenía barba
Elizabethstyeles8 escribió:Hola bueno dejame decirte
QUE ME ENCANTA TU NOVELA!!!
Siguela porfa
Soy nueva lectora
Hola Elizabeth, muchas gracias <3 la sigo más alrato y bienvenida, besos
HoranNovelsMS escribió:Te ordeno que subas un capítulo o te arranco la aorta xd aksjaskjs.
No pues ._.Ay, maldito Liam cagasón. Lo amo mucho pero la está regando, era tiempo para que ella y mi Zayn compartieran tiempo juntos sin Harry, fue por él que la raya no se transformó y ahora se dobló la tortilla.
Viéndole el lado positivo, de alguna u otra forma... es que cuando llegue Haroldo, si es que llega en estos próximos, él llenará el vacío y todas nos quedaremos como ¿de que team dije que era? Aun que ame mucho a Harry, deseo que se quede con Zayn:( pero bueno, quien sabe como avance la historia...
No quiero que se sienta sola //.u quiero a mi Zaynchu el guapo con rayis.
Agh.
Aquí escuchando National Anthem, la amo, en las mañanas me inspiro de camino a la prepa con Born to die y aun que me de tristeza, no sé, me gusta mucho ella aksjaksjas.
Síguela pronto y felices 3 años, Directioner! :D
PD. Este era mi metroflog :(
http://www.metroflog.com/itsmcxdl
Te pasaría mi deviantart, donde tenía todas las ediciones más padres que había hecho en mi vida, pero me bannearon la galería //.u
Bye
unete al club de matar al liam vampiro XD entre más podemos sjdksdkskds okía. no no cambies:( somos teamZayn para siempre aunque si estaría bueno que apareciera harry.
amo esa canción <3 también born to die, si viste la lista de canciones que te dije que eran las que más me gustaban? deberías de escucharlas.
jskdjskd si:)
pues ahí tambien te fallo yo por que a mi también me banearon todos los que tenía :c y aunque si puedo mandar los links de las fotos pues ya ni recuerdo ni mis contraseñas ni mis nombres sjdksjdks y pues todas mis ediciones estaban en mi otro disco duro.-. maldito disco duro porque moriste:(
byee
HoranNovelsMS escribió:Wajuuuu ¡ah leeer!
jaja xd
valentinita escribió:Ojala se muera Liam o que llegue Harry y se enamore de rayis y se cree una pelea, en la cual Zatn quiere matar a Harry, Liam quiere matar a raya y raya a el y Harry la protege, seria tan lindo y al final llega Niall como demonio y convierte a raya y ella mata a sangre fria a Liam( se nota que quiero muerto a Liam ).
al parecer a todas ya nos fastidio Liam, si ya que aparesca harry o niall sjdksjdks okia
Vikilita escribió:Así me pasa cuando leo intento leerlo lento y tranquila pero me gana la emoción !
Bien mínimo ya no es una carga y yo si me enojaría y enserio aquí necesitamos a niall XD
jajaja la verdad que si se necesita
HoranNovelsMS escribió:Te vuelvo a ordenar que subas:(
Ya pues...
Qué hermoso, uh rayita, si te imaginaras la hermosa y angelical voz que se carga el precioso hermoso de Harry Styles *se desmaya*
Cuando veas mi metroflog verás lo moxa que era xd jajajaja, cuando lo veo me quedo con cara de horror. Tenía un montón de favoritos y hasta la fecha puedo subir 6 fotos por día... hace un poco menos de 1 año editaba bien hermoso y ahora que me pongo a practicar casi no me salen, bueno, no como antes ;_; *sniff sniff*
en fin, síguela por favor Mariely :(
Te amo le mí, escuchando young & beautiful.
más al rato sjdksjdsk.
definitivamente*-* jajaja yo creo que tenía 9 fotos pero en ffs no me acuerdo xdé
yo tmb ya no edito tanto como antes pero si me acuerdo como.
espera... ya encontre mis ediciones en fb xd luego te las publico.
la sigo alrato, yo también <3,que hermosa canción es <333 yo escucho teen idle:) pero no es de ella.
Chloe escribió:si eso sería lo mejor que pudiese pasar que rayis no estuviera destinada a Harry si no a hacerce vampira y Zayn y ella felices por siempre fin , incluyendo que Liam se enamorase de Harry , Harry de Liam y así no se matan entre ellos por celos y así todo se vuelve cool ¿no serían así las cosas más simples? Bueno es lo que sería bueno desapareciendo obstáculos locos de la historia volviendo a Harry gay LOL sólo para que rayis pueda ser feliz
hola, ya se todo sería tan feliz pero nunca es genial una novela si no hay obstaculos.
Vikilita escribió:Definitivamente odio a Liam y enserio no lo soporto asfixia a Zayn me dieron ganas de llorar ! Lo único que tiene es el libro de harry es necesario matar a Zayn de celos ! Enserio necesitamos golpear a Liam
la verdad que si, skdkskdls a mi me gusta que zayn se ponga celoso <3
Vikilita escribió:Okis no te preocupes mañana capis JAJA mejor más para leer y si esta fuerte la cosa con eso de México contra Panamá no voy a querer ni ver XD
sjdksjdks si, no inventes tengo miedo xd milagro que ganemos y ojala honduras le gane a usa, asi si ganara méxico de milagro ya seria más facil jaja
AnnaMacias escribió: ¡Anna reportándose!
Toda la tarde estuvo vibrando el celular pero yo estoy leyendo un libro, que se llama "Anna en el medio" Lo amo, me quede prendada de el y por eso no había leído o comentado. Que triste que Zayn y Rayis se estén separando. :( Bueno, bueno. Síguela pronto. ¡Adoro tu nueva firma!
hola anna:) jaja no te preocupes:) ya se :c es tán triste. la sigo alrato, gracias sjdksjdsks.
HoranNovelsMS escribió:Okay princesa :D te esperaremos a mañana
Me voy, buenas noches Mariely, espero gane México:(
Ok:) besos, ojala gane de milagro pero que lo haga XD
narrysgirl escribió:YO TAMBIÉN YA QUIERO QUE ZAYN Y RAYIS ESTÉN JUNTOS AAAAAH
#TeamZayn
acebedo_13malik escribió:ole que buena la novela por favor siguela besos:A:
la sigo alrato besos <3
Danieemr08 escribió:Me encanta :)... Siguelaaa
hola skdkskdjsk, alrato, besos <33
Harriet
Mariella, aca está el link de las ediciones mías que encontre en fb, las puse en tumblr. click aqui
la última que eh hize fue la de lana con taylor
la última que eh hize fue la de lana con taylor
Harriet
chicas acabo de terminar de adaptar los 2 capítulos y estoy tan feliz:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) amen a Niall va a aparecer en el segundo capítulo que suba hoy:) pero solo saldra una vez pero aun asi lo amo:)
Harriet
Capítulo 10{1/4}
Me moría de ganas de subir a su coche.
Cuando al día siguiente Zayn me envió un mensaje preguntándome si me apetecía salir a dar una vuelta, me odié por emocionarme del modo como lo hice. Y, aun sintiéndome ridícula, pasé una hora acicalándome.
Cuando crucé corriendo la puerta de mi edificio, encontré a Zayn esperándome en el Jetta, con una amplia sonrisa en su cara.
Abrí la puerta y me recibió la música de Pat Benatar sonando a todo trapo. Bajó en seguida el volumen, aunque a mí me daba igual.
Tenía la impresión de que hacía una eternidad que no estábamos los dos solos. Ese día nadie me gruñiría ni nos reprendería por estar cerca el uno del otro. Podía estar con él y disfrutarlo.
—Hola —dijo Zayn con una sonrisa.
—No quiero ir a tu casa.
— ¿Por qué no? —Enarcó una ceja.
—Porque no. —Doblé la pierna, acerqué la rodilla hacia mi pecho y me quedé mirándolo, negándome a desarrollar más mi respuesta. Esperaba que pusiese el coche en marcha o me presionase un poco más, pero se limitó a asentir.
—De acuerdo —dijo con una sonrisa afectada—. ¿Adónde quieres ir?
—Me da lo mismo. Tú sólo conduce.
—A tus órdenes. —Con un intenso brillo en la mirada, puso el coche en marcha y nos alejamos a toda velocidad de mi apartamento.
Los edificios se convirtieron en una confusa neblina de luz a nuestro paso. Cuando había tráfico, Zayn tenía la curiosa habilidad de serpentear entre huecos inexistentes.
—Y bien..., ¿qué tal la convivencia con Liam? —pregunté con prudencia.
No estaba muy segura de querer enterarme, pero necesitaba saberlo. Tenía que asegurarme de que Liam estaba bien y además quería conocer también cómo se sentía Zayn al respecto.
—Va bien —dijo Zayn, con un vago gesto de indiferencia—. Me gusta tu hermano. Me gusta tenerlo en casa.
—Ya —murmuré.
—Está mucho mejor. Pronto podrás estar en casa todo el tiempo que quieras. Y estoy seguro de que él no se apartará de ti ni un instante. También te echa de menos. —Zayn me miró de reojo para ver si le creía. Yo no sabía si creérmelo—. Habla mucho de ti. Pero no le apasiona que sea yo quien hable de ti.
— ¿De verdad? —Levanté una ceja—. ¿De verdad hablan de mí? ¿Y qué dicen?
—No lo sé —dijo riendo. Mi corazón brincó de felicidad, y me acomodé en el asiento—. Nada malo, si es eso lo que pretendes averiguar.
—Sólo me pregunto qué comentas de mí cuando no estoy delante.
— ¿Y qué comentas tú de mí cuando yo no estoy? —contraatacó Zayn.
— ¿No te lo ha contado Liam? —Me imaginaba que, a estas alturas, mi hermano tenía que haberlo soltado todo.
—Sí, claro. Por lo visto, lo que siempre le has dicho es que no te intereso para nada. —Intentó expresarlo con una sonrisa, pero en sus ojos vi que estaba dolido—. Así que sí, conozco hasta los detalles más escabrosos.
—Eso no es lo único que digo.
—Y entonces ¿qué más dices? —preguntó Zayn, mirándome con el rabillo del ojo.
—Que eres el chico más glamuroso y atractivo que he conocido en mi vida —dije, con un arrastrado acento sureño. Lo miré, pestañeando, y Zayn se echó a reír—. No, no sé. Intentaba no comentar nada sobre ti.
— ¿Por qué no?
—Pues porque no. —Me encogí de hombros—. No sé. Se me hacía difícil hablar de ti.
— ¿Y eso?
— ¿Qué querías que contara de ti? —Me moví incómoda en mi asiento.
—Podías contar todo lo que te apeteciera.
—La situación era demasiado complicada para decir lo que me apeteciera —reconocí por fin.
No sabía lo que sentía por Zayn porque no me permitía pensar en ello. Calificarlo de algún modo no haría más que sentar expectativas y destrozarlo todo. Me gustaba salir con él y lo echaba de menos si no lo veía, pero eso era lo máximo que estaba dispuesta a reconocer.
—Lo entiendo. —Zayn se pasó la mano por el pelo. Se volvió para mirarme, como si deseara añadir algo más, pero en aquel momento le sonó el móvil. Lo sacó del bolsillo, maldiciendo para sus adentros.
— ¿Diga? —Respondió Zayn al teléfono—. Sí. Sí..., estoy con ella. Sí... Sí... De acuerdo... Sí... Lo entiendo... Ya lo he entendido... No. Estoy bien... Vale... De acuerdo... De acuerdo... Adiós. —Suspiró y guardó el teléfono de nuevo.
— ¿Qué pasa? —le pregunté.
—Vamos a mi casa.
— ¿Qué? ¿Por qué? ¿Quién era? —Me puse tensa sólo de pensar en su casa. De pronto todo me parecía un drama.
—Liam. —Frunció los labios en un mohín—. Quiere verte.
— ¿De verdad? ¿O es tan sólo que no soporta que estemos los dos a solas?
—Ambas cosas, probablemente.
—Me siento un poco ofendida, la verdad. —Zayn cambió de dirección para poner rumbo hacia su casa y observé por la ventanilla el cambio de paisaje—. Harry jamás se puso celoso porque tú y yo estuviéramos juntos.
—Sí, pero Harry es un idiota rematado —refunfuñó Zayn.
— ¿Han tenido noticias de él? —pregunté de improviso.
— ¿Por qué preguntas ahora por él? —Zayn tenía escasa tolerancia a la sola mención del nombre de Harry, pero yo quería saberlo.
—Simplemente me preguntaba si alguien había tenido noticias suyas —dije, con un gesto de indiferencia—. Eso es todo. Una puede ser curiosa, ¿no?
—Preferiría que no lo fueses —reconoció con incomodidad. Y viendo que yo no decía nada, prosiguió—: Te llevaste el libro.
—Louis me dijo que podía llevármelo.
— ¿Y lo encuentras todo a tu gusto? —preguntó con suma frialdad.
Última edición por Harriet el Miér 24 Jul 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Harriet
oh Liam como te gusta cagar** perdón por el vocabulario pero es que ahhhh dejalos solos un rato hombre que tu tienes al sexy zayn todos los días en tu casa , Mariely síguela Zayn ya empezó a celarse con Harry de nuevo
Chloe
Chloe escribió:oh Liam como te gusta cagar** perdón por el vocabulario pero es que ahhhh dejalos solos un rato hombre que tu tienes al sexy zayn todos los días en tu casa , Mariely síguela Zayn ya empezó a celarse con Harry de nuevo
la verdad es que sí, bien fastidioso Liam ahora que se volvio vampiro, antes me sentía mal por él pero ahora se puede ir mucho a la shit.
la sigo alrato, creeeeeeme te pondras muy feliz cuando suba el capítulo 11, yo solo gritaba y gritaba de felicidad cuando lo estaba adaptado <3. besos
Harriet
Capítulo 10{2/4}
—Preferiría que no lo fueses —reconoció con incomodidad. Y viendo que yo no decía nada, prosiguió—: Te llevaste el libro.
—Louis me dijo que podía llevármelo.
— ¿Y lo encuentras todo a tu gusto? —preguntó con suma frialdad.
— ¡No es más que un libro, Zayn! —No quise ni siquiera honrarlo con una respuesta—. ¿Qué temes que suceda? ¿Que huya con el libro y te deje sumido en ese triángulo amoroso con mi hermano? Ya no sería un triángulo. No sería más que un ángulo.
—Un ángulo oblicuo —dijo Zayn, y su ataque de celos se transformó en seguida en regocijo—. ¡Ja! ¡Ya te dije que lo recordaría!
—Pero ¿de qué me hablas? —No entendía adónde quería llegar pero me dejé arrastrar por su maravillosa sonrisa.
— ¿No te acuerdas? ¿Aquella vez que fuimos a un concierto poco después de que nos conociéramos? —Sus ojos bailaban casi—. ¿Me preguntaste hacia qué ángulo pretendía echarte la caña y te respondí que hacia el isósceles, pero en realidad tenía que haber dicho oblicuo. ¡Dije que lo recordaría para la próxima vez, y lo he logrado!
— ¡Caramba! —dije riendo.
Llegamos a su casa de buen humor. En cuanto entramos, Matilda salió a recibirnos, y Liam apareció tras ella.
Verlo requería aún unos momentos de adaptación, y me pregunté cuánto tardaría en acostumbrarme a su renovado aspecto. Caminaba como si fuese a tropezar de un momento a otro con sus propios pies, aunque recuperaba el ritmo con elegancia. Era como Bambi aprendiendo a andar: tropezones y elegancia a la vez.
—Hola —dijo Liam. Se dirigió a mí casi jadeando; su sonrisa parecía excesivamente luminosa. Se apartó el pelo de la frente y me di cuenta de que incluso su peinado era un poco distinto. Siempre había llevado un corte de lo más normal, pero ahora parecía haberse decantado por un estilo más a la moda.
— ¿Qué tal estás? —me preguntó Liam, mientras jugueteaba con la manga de su camisa. Me saludó con una curiosa reverencia que me recordó a Mike Meyers en El mundo según Wayne. ¿Sería así como entendía Liam lo de ser un tipo guay?
—Bien —respondí con cierta inseguridad—. Se te ve... muy bien. Me gusta tu pelo.
—Gracias. —Se tocó tímidamente la cabeza y se ruborizó. Fue un destello del Liam encantador que me llenó de añoranza—. Me lo cortó Eleanor.
—Le encanta todo lo relacionado con el pelo —dije.
—Sí —reconoció Liam, con un aire ausente.
Miró de reojo a Zayn, rascándose la nuca, y fue entonces cuando caí en la cuenta. Lo que quería era impresionar a Zayn.
Carecía de la habilidad suficiente para disimular su enamoramiento y no tenía ni idea de qué hacer. Gay reciente, vampiro reciente, y sin la edad suficiente para controlar ninguna de las dos cosas.
Me sentí la lagarta más grande del mundo por estar enfadada con él. Sí, de acuerdo, había echado al traste mi no relación con Zayn, pero no era más que un niño asustado y confuso. Estaba pasando por un trance de proporciones gigantescas y yo no podía ayudarlo en absoluto. Debería alegrarme de que alguien como Zayn estuviese guiándolo y ocupándose de él.
— ¿Han tenido un buen viaje hasta aquí? —preguntó Liam mirando a Zayn; sus ojos mostraban que confiaba en que nuestro viaje solos no hubiese sido muy feliz.
—Ha estado bien —respondió Zayn.
Se mordió el interior de la mejilla, incómodo al darse cuenta de cómo lo miraba Liam, aunque pensé que lo hacía por mí. Estaba segura de que, en circunstancias normales, habría desairado la mirada de adoración de Liam, pero conmigo presente resultaba... bueno, la verdad era que todo resultaba tremendamente embarazoso.
—Mientras no estabas he descubierto el truco y he pasado al siguiente nivel —anunció Liam sin venir a cuento, y necesité un segundo para comprender que hablaba sobre un videojuego.
— ¿Ah, sí? ¿De verdad? —Zayn se mostró impresionado, y aquello ya fue demasiado para Liam.
— ¡Sí! —replicó Liam, radiante—. ¡Ven, te lo enseñaré!
Agarró a Zayn de la mano y lo arrastró hacia la sala de estar. Me imaginé que el gesto pretendía ser un coqueteo, aunque lo único que consiguió fue parecer más niño si cabía.
—Voy a echarle un vistazo al juego —dijo Zayn, y me lanzó una sonrisa a modo de disculpa mientras se dejaba arrastrar por Liam.
Respiré hondo en cuanto desaparecieron de mi vista. La situación era muy extraña, pero Liam seguía siendo Liam, Zayn seguía siendo Zayn y pronto todo estaría solucionado. Pronto. Tenía que creer en eso.
Hasta yo me acorde de lo del ángulo sjdjskd.
Harriet
awww si yo también fue así como duuu el ángulo jajajaja , Liam sigue arruinandolo todo pero confió en ti Mariely ya me quiero leer el capítulo 11 seguila ya sabéis que amo la novela
Chloe
Chloe escribió:awww si yo también fue así como duuu el ángulo jajajaja , Liam sigue arruinandolo todo pero confió en ti Mariely ya me quiero leer el capítulo 11 seguila ya sabéis que amo la novela
sjdskdks si, ay ese liam:/ si confía en mi, yo estaba re que te contra feliz, y es por una actuación que hace Niall & por Charlotte asi que estoy feliz:)
Harriet
Capítulo 10{3/4}
— ¿Qué haces aquí escondida? —Dijo Eleanor, apareciendo en el vestíbulo—. He visto a los chicos entrando en el salón con la idea de jugar a uno de esos juegos estúpidos. No puedo creer que te hayan dejado aquí colgada.
—No me han dejado colgada —dije. Eleanor enlazó su brazo con el mío y echó a andar.
—Resulta tan extraño no tenerte siempre aquí.
—Al menos así no tienes que preocuparte por preparar comida —dije, y Eleanor rió.
— ¡Sé que soy una cocinera horrible, pero me encanta preparar pasteles!
Pensé que me llevaría al salón, donde incordiaría a los chicos hasta que dejaran de jugar. Pero pasó de largo y continuó por el pasillo en dirección al estudio de Louis, en el otro extremo del edificio.
Era todo lo que cabía esperar del estudio de un vampírico. Las paredes estaban recubiertas de estanterías repletas de libros y antigüedades. Un impresionante escritorio de caoba, con un ordenador de última generación, ocupaba el centro de la estancia. En una pared, justo por encima de un sofá de cuero envejecido, colgaba una reproducción de El molino de Rembrandt. Detrás del escritorio, un ventanal dominaba el oscuro lago del jardín de la casa.
Louis estaba sentado detrás del escritorio, con la mirada fija en la pantalla del ordenador. Jamás habría entrado en ese estudio de no haberme arrastrado Eleanor con ella. No quería romper la concentración de Louis, pero Eleanor no se lo pensó ni un momento.
— ¡Hola, cariño! —dijo alegremente, y Louis levantó la vista de la pantalla para recibirnos con una sonrisa—. ¿Y qué es, si puede saberse, lo que reclama de este modo tu atención?
—Nada importante, en realidad. —Se recostó en su asiento, echó una última mirada a la pantalla y volcó toda su atención en nosotras—. Simplemente estaba comprobando una recomendación que me han dado sobre unas acciones. No creo que sean muy lucrativas, pero... —Negó con la cabeza.
—A Louis le da lo mismo lo que mira siempre y cuando pueda estar delante de la pantalla —dijo Eleanor con una sonrisa—. El otro día lo sorprendí viendo el vídeo de un elefante que pintaba con la trompa.
—Era un elefante pintando de verdad —dijo Louis, pero lo único que consiguió fue que Eleanor continuara riendo como una tontuela—. ¿Habías visto alguna vez un elefante pintor?
—No, pero la verdad es que a veces te interesan cosas rarísimas —dijo Eleanor, y yo no podía estar más de acuerdo con ella.
—La tecnología me fascina —reconoció Louis, y se quedó mirándome—. Puedo ver un elefante pintando por Internet. Tal vez a ti no te parezca gran cosa, pero cuando yo era más joven ese pobre animal habría estado ya muerto cuando hubiera oído hablar sobre él. Sin embargo, ahora lo tengo aquí mismo: es magia. —Nunca dejarás de sorprenderme, querido. —Eleanor lo miró con inmensa admiración. Me sentí incómoda, como si estuviera espiando su intimidad.
—Eso espero —dijo Louis, sonriéndole. Eleanor se apartó de mi lado para aproximarse a él y darle un breve pero apasionado beso en la boca.
—Nunca jamás —le prometió, y se dispuso a abandonar el estudio—. Estoy segura de que tenéis mucho de qué hablar. — Y antes de cerrar la puerta a sus espaldas, me dirigió una triste sonrisa. —Eleanor nunca ha sido muy sutil —dijo Louis con un suspiro y la mirada fija en la puerta cerrada—. Adelante. Toma asiento.
—Muy bien. —Me senté con cuidado en el sofá que quedaba detrás de mí—. ¿Tienes algo que decirme?
—No es tanto que tenga que decirte algo en particular, como una conversación que debemos mantener. —Louis movió un poco la silla para no quedar escondido detrás del ordenador. Quería dar la sensación de estar relajado, pero en seguida me di cuenta de que evitaba mirarme a los ojos—. El cambio de tu hermano fue una cosa inesperada.
—Tanto para él como para mí —admití.
—No creo que fuera una mala decisión, después de todo.
Harriet
oh por dios seguir no la puedes dejar así es decir hablara con Louis!! De que ? No se y estoy así Así que seguir por favor :omg:
Chloe
Chloe escribió:oh por dios seguir no la puedes dejar así es decir hablara con Louis!! De que ? No se y estoy así Así que seguir por favor :omg:
no querras saber :C
Harriet
Página 16 de 47. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 47