Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 47. • Comparte
Página 15 de 47. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Capítulo 9{1/3}
Acostumbrada como estaba a las temperaturas bajo cero de casa de Zayn, me moría de calor en mi apartamento. Para combatir el sofoco, remojé en agua fría mi camiseta de tirantes y mi ropa interior y me las puse mojadas. Era lo más parecido a tener un lago en el jardín de atrás.
Para pasar el tiempo, me sumergí en la biografía de Harry, aun sin estar convencida del todo de que la hubiera escrito él. Zayn afirmaba estar seguro de ello y se había sentido ofendido al descubrirme leyendo "Breve historia de los vampiros".
Pero me resultaba difícil imaginarme a Harry escribiendo. Siempre que lo había visto, no había hecho el menor esfuerzo por expresar sus sentimientos, aunque Louis había mencionado que, antes de que el amor de su vida muriese, Harry había sido un hombre completamente distinto.
Al pensar en Elise, la novia de Harry que había muerto asesinada hacía muchísimo tiempo, me sentía extrañamente traicionada. Era su único amor verdadero, o alguna ridiculez de ese estilo.
Hasta la última parte de mi ser reivindicaba estar hecha para él, pero Harry me rechazaba por culpa de ella, por culpa de una vampira muerta incluso antes de que yo naciera. Nunca estaría con él y, tal y como iban las cosas, nunca sería otra cosa que un cadáver solitario enterrado bajo tierra.
Hasta el momento, Harry no había hecho en el libro ninguna mención a Elise, y confiaba en que no la hiciese. Zayn había comentado que lo escribió siendo muy joven, por lo que era probable que aún no la hubiese conocido por aquel entonces.
Explicaba su proceso de cambio, o lo que era capaz de recordar de él. Por lo visto, plasmar en palabras la transformación era muy complicado.
Mi mente era una nebulosa repleta de emociones. Tenía la sensación de estar despertándome y cayendo dormido al mismo tiempo. Mi cuerpo se alteraba y moría a la vez. Había momentos en los que era capaz de sentir mis órganos escapándose de mi interior, literalmente, como si me hubiesen abierto las entrañas y me las hubieran llenado de anguilas.
Me resultaba imposible diferenciar mis sueños de la realidad, y recuerdo haber cantado repetidas veces el Avemaría con tal de poder escuchar mi voz. Oírlo significaba que seguía ahí, que cierta parte de mí continuaba en esta tierra.
Me imaginé a Harry retorciéndose en una cama mientras su cuerpo moría. Su bello rostro contorsionándose de dolor y, aun así, cantando. Seguro que tenía una voz asombrosa, pero me resultaba extraño imaginármelo cantando.
Con frecuencia intentaba comprender por qué Harry había convertido a Zayn en vampiro. Eran polos opuestos en prácticamente cualquier sentido, y Harry siempre andaba solo.
No parecía gustarle la compañía, a diferencia de Zayn. No tenía sentido convertir a alguien conociendo de antemano el vínculo que se establecería con ello.
En el libro, Harry apenas hablaba de su vida como mortal. Mencionaba tan sólo que iba a caballo y el animal se encabritó.
El caballo lo abandonó, dejándolo moribundo a la vera de un camino. Lo encontró un desconocido, que al ver el estado en el que se encontraba decidió que la única manera de salvarle la vida era convirtiéndolo en vampiro.
Después de eso, Harry describía un intenso sentimiento de lealtad y afecto hacia aquel vampiro.
"Nunca antes había sentido nada igual. En mi anterior vida, tenía un padre, un hermano, amigos. Pero jamás había experimentado un vínculo tan fuerte. Era capaz de percibir todo lo que él sentía, como si estuviera sintiéndolo yo mismo. Cuando se alejaba de mí, me invadía un pánico terrible, tenía la sensación de que no podía sobrevivir sin él.
Pero no era ni mucho menos una relación carnal. Me sentía como una extensión de él. Estar alejado de él era tan doloroso que parecía que me hubieran cortado un miembro.
Por suerte, me trató siempre con respeto y dignidad, como un igual o como un hermano. Sé que otros vampiros incipientes no tuvieron un destino tan feliz como el mío."
Eso explicaba un poco más lo que sucedía entre Liam y Zayn, pero no por ello me ayudaba a sentirme mejor. Sabía que acabaría perdiendo intensidad, como había sucedido entre Harry y Louis, pero ni siquiera el libro de Harry daba pistas acerca del plazo de tiempo.
Pasaba después a relatar la primera vez que había visto a un joven convertirse en vampiro. Lo describía como una escena tan perturbadora que no me apetecía ni siquiera repetirla.
Estaba tumbada en la cama, escuchando a Elliott Smith.
Habían pasado tres días y seguía sin noticias ni de Liam ni de Zayn. Iba ya por la mitad del libro de Harry, y eso que intentaba leer despacio.
Se hizo de noche y no tenía luz suficiente en mi habitación para continuar leyendo. Me quedé mirando el teléfono, deseando que sonara ya de una vez.
Harriet
Te ordeno que subas un capítulo o te arranco la aorta xd aksjaskjs.
No pues ._.
No pues ._.
Ay, maldito Liam cagasón. Lo amo mucho pero la está regando, era tiempo para que ella y mi Zayn compartieran tiempo juntos sin Harry, fue por él que la raya no se transformó y ahora se dobló la tortilla.
Viéndole el lado positivo, de alguna u otra forma... es que cuando llegue Haroldo, si es que llega en estos próximos, él llenará el vacío y todas nos quedaremos como ¿de que team dije que era? Aun que ame mucho a Harry, deseo que se quede con Zayn:( pero bueno, quien sabe como avance la historia...
No quiero que se sienta sola //.u quiero a mi Zaynchu el guapo con rayis.
Agh.
Aquí escuchando National Anthem, la amo, en las mañanas me inspiro de camino a la prepa con Born to die y aun que me de tristeza, no sé, me gusta mucho ella aksjaksjas.
Síguela pronto y felices 3 años, Directioner! :D
PD. Este era mi metroflog :(
http://www.metroflog.com/itsmcxdl
Te pasaría mi deviantart, donde tenía todas las ediciones más padres que había hecho en mi vida, pero me bannearon la galería //.u
Bye
Viéndole el lado positivo, de alguna u otra forma... es que cuando llegue Haroldo, si es que llega en estos próximos, él llenará el vacío y todas nos quedaremos como ¿de que team dije que era? Aun que ame mucho a Harry, deseo que se quede con Zayn:( pero bueno, quien sabe como avance la historia...
No quiero que se sienta sola //.u quiero a mi Zaynchu el guapo con rayis.
Agh.
Aquí escuchando National Anthem, la amo, en las mañanas me inspiro de camino a la prepa con Born to die y aun que me de tristeza, no sé, me gusta mucho ella aksjaksjas.
Síguela pronto y felices 3 años, Directioner! :D
PD. Este era mi metroflog :(
http://www.metroflog.com/itsmcxdl
Te pasaría mi deviantart, donde tenía todas las ediciones más padres que había hecho en mi vida, pero me bannearon la galería //.u
Bye
Invitado
Invitado
Ojala se muera Liam o que llegue Harry y se enamore de rayis y se cree una pelea, en la cual Zatn quiere matar a Harry, Liam quiere matar a raya y raya a el y Harry la protege, seria tan lindo y al final llega Niall como demonio y convierte a raya y ella mata a sangre fria a Liam( se nota que quiero muerto a Liam ).
TheExistenceUniverse
Capítulo 9{2/3}
Se hizo de noche y no tenía luz suficiente en mi habitación para continuar leyendo. Me quedé mirando el teléfono, deseando que sonara ya de una vez.
Liam necesitaba tiempo para cogerle el tranquillo a eso de ser vampiro y sus novedosos celos hacían que salir por ahí con
Zayn resultase peligroso. Una situación ridícula. Ambos habían prometido que se comunicarían pronto conmigo, pero ya habían pasado tres días.
Cuando mi madre descubrió que Liam se había ido sin despedirse debidamente, pasé un día entero consolándola.
Después de llorar muchísimo, empezó a beber más si cabía, y acabó lanzándome todo tipo de improperios y destrozando cosas. Además de todo eso, faltaban sólo dos semanas para que empezase de nuevo el instituto. Cuando terminaran las vacaciones de verano, tendría que enfrentarme a horarios de salidas y de clase que me alejarían aún más de Liam y de Zayn.
Iba a pasar el resto de mi vida encerrada sola en aquel apartamento, y Liam y Zayn no tenían ni siquiera la decencia de llamarme para celebrar conmigo una última juerga antes de abandonarme para siempre.
Por algún tipo de orgullo que no venía a cuento, había estado esperando hasta ahora a que uno de ellos me llamara o me enviara un mensaje. Pero estaba harta de esperar. No soportaba la idea de pasar otra noche asfixiándome en mi minúscula habitación.
« Hola. ¿Qué haces? », Le escribí a Zayn.
« Poca cosa. ¿Y tú? », Respondió. Había tardado tres minutos en responder, un plazo muy largo tratándose de él, sobre todo teniendo en cuenta que ya eran más de las diez de la noche.
« Menos aún. No he hecho nada en tres días. » Traté de hacerle sentir culpable.
« ¿No has hablado con Charlotte? » Zayn estaba sugiriéndome que saliera con Charlotte.
Alucinante. Las cosas estaban peor de lo que creía. Después de Harry, Charlotte era la persona a la que Zayn más aborrecía en este mundo. ¿Y me animaba a que saliese con ella? Increíble.
« La verdad es que no. Aunque supongo que podría hacerlo. Una idea estupenda », le respondí.
Seguramente, en ese momento, Charlotte andaría por ahí borracha o practicándole sexo oral a algún chico. De haber sido más temprano, hubiéramos podido hacer algo razonable, como ir de compras. Pero faltaban sólo dos semanas para que se reanudaran las clases y sabía que para ella cada noche hasta entonces se traduciría en una mezcla confusa de alcohol y desmadre.
« He estado bastante ocupado últimamente. Lo siento », escribió Zayn.
« No. Ya lo entiendo. No pasa nada. Haré cualquier otra cosa. » Eso fue lo que le dije, pero sabía que iba a pasar la noche sola y llorando hasta caer dormida.
« No. Espera. ¿Estás lista? », me respondió Zayn, pero ya era muy tarde.
« Da lo mismo. Estoy bien », le respondí.
« Espérame en la puerta en quince minutos, ¿vale? »
No le respondí. No era siquiera capaz de decidir si quería arreglarme y salir con él. Sinceramente, no me apetecía pasar la noche dando lástima, por más que le echaba muchísimo de menos. Le echaba ridículamente de menos. Pero estaba aburrida y sola y ya no podía más.
Casi a regañadientes, me levanté para coger unos vaqueros. Llevaba ya una camiseta blanca de tirantes y me recogí el pelo en una cola de caballo. Me maquillé rápidamente con un poco de raya negra y rímel y me lancé hacia la puerta sin saber muy bien si había tomado o no la decisión correcta.
Obtuve la respuesta en cuanto vi aparecer el Jetta negro.
Era una decisión completamente equivocada.
La persona que venía a recogerme era Eleanor.
Me planteé dar media vuelta y entrar de nuevo en el edificio. ¿Qué iba a conseguir saliendo por ahí con ella? Me sentiría patética y estúpida toda la noche, y eso sólo conseguiría prolongar lo inevitable. Me parece que cuando un chico envía a su hermana a modo de reemplazo es el principio del fin.
—Hola, cariño —dijo Eleanor al bajar la ventanilla del coche. Con expresión avergonzada, se inclinó sobre el asiento del acompañante para hablarme—. Lo siento, _____. Sé que no es lo que esperabas, pero Zayn cree que necesitas salir de casa.
— ¿Sabes qué? La verdad es que estoy estupendamente. —Me mordí el labio—. Zayn está... está equivocado. Seguro que tienes cosas mejores que hacer que sacarme a pasear, de modo que vuelvo adentro.
— ¡Tonterías! Sabes lo mucho que me gusta tu compañía. Vamos. Sube al coche.
—No tienes por qué hacerlo, de verdad —dije.
—Lo sé. —Me indicó con un gesto el asiento vacío. Suspiré y entré en el coche—. Nos divertiremos. Ya lo verás.
Harriet
Capítulo 9{3/3}
—Seguro. —Me recosté en el asiento y Eleanor puso el coche en marcha—. La última vez que vino alguien en lugar de Zayn fue Harry. Y no hace falta que te explique lo bien que acabó la cosa.
—No es lo mismo —dijo Eleanor, con un gesto de negación —. A Zayn le apetecía verte, de verdad. Pero en estos momentos no puede.
— ¿Y en qué anda tan ocupado? ¿En enseñarle a Liam a transformarse en murciélago? —dije en tono burlón, y Eleanor puso mala cara.
—Ser vampiro implica muchas cosas, ya lo sabes —me dijo muy seria—. Además, está ayudando a Louis en cuestiones de negocios. Ayer tenía que volar a Tokio, pero... —Movió la cabeza de un lado a otro, con un mohín en sus labios.
—Pero ¿qué? —Me enderecé en el asiento.
—Algo tiene que haber en su sangre que es distinto—dijo Eleanor soltando el aire, hablando más para sus adentros que dirigiéndose a mí—. No lo entiendo. Pero algo hay que hace que el vínculo sea muy fuerte. ¿Quién era vuestro padre?
— ¿Mi padre? —Arrugué la nariz—. ¿Y qué tiene que ver él con esto?
—Liam y tú son únicos e intento comprender su ascendencia. Me pregunto si lo habremos entendido todo mal desde el principio. Tal vez no estás destinada a Harry. Tal vez simplemente estás destinada a ser una vampira. —Eleanor se mordió el labio, con aspecto triste y remoto—. Y nosotros no somos más que un medio para que consigas tu fin.
— ¿De qué me hablas? —pregunté—. ¿Qué fin?
—Los dos tienen una facilidad tremenda para la vinculación. Jamás habíamos visto nada igual —dijo Eleanor con fatiga.
—Liam se muestra súper posesivo con Zayn, ¿no es eso? —Mejor que me diera prisa y empezara a resignarme a vivir una vida de celibato mortal—. Es lo que más o menos quiso explicarme Zayn el otro día.
—Estas cosas llevan su tiempo.
— ¿Por qué siempre responden a todo con la misma frase? —dije, casi mofándome—. Sólo consigo que me digan que estas cosas llevan su tiempo y que todo es muy complicado.
— ¿Y qué quieres que te diga? —preguntó Eleanor con mordacidad—. ¿Que la situación no mejorará jamás por mucho que pase el tiempo? Si lo que quieres oír es eso, yo te lo digo encantada.
—Si es la verdad, pues sí, eso es lo que deberías decirme —repliqué.
— ¡Por supuesto que no es la verdad! —Eleanor puso los ojos en blanco—. _____, la única constante que existe en la vida es que todo cambia continuamente. Y tal vez resulte espeluznante, pero lo que quiero decir con ello es que las cosas no pueden ser eternamente malas o complicadas.
—Pero tampoco pueden ser eternamente buenas o fáciles —contraataqué.
—Debes confiar en mí. —Eleanor se quedó mirándome esbozando una cariñosa sonrisa —. Todavía no sé cómo, pero todo acabará tal y como se supone que tiene que acabar.
—Gracias por darme una respuesta tan concreta.
—Olvidemos el tema —sugirió Eleanor—. Vamos a disfrutar de una noche de chicas. Tú y yo.
—Son más de las diez y es martes. ¿Crees que habrá muchos sitios abiertos? —Pregunté.
—Algo encontraremos —insistió Eleanor—. Ya nos las apañaremos.
Y nos apañamos con un supermercado abierto las veinticuatro horas, un restaurante de comida rápida donde Eleanor disfrutó viéndome comer y el dispensador automático de un videoclub. Y luego regresamos a mi apartamento, aunque el objetivo de la salida era, en principio, sacarme un poco de casa.
Eleanor nunca había estado en mi apartamento, y admiró y halagó todos los trastos de segunda mano que lo llenaban como si fuesen objetos fabulosos. Me pintó las uñas y jugueteó con mi pelo mientras veíamos "El silencio de los corderos". Era una de mis películas favoritas porque era terrible, y me sentí mejor sabiendo que estaba obligándola a ver algo como aquello.
Y a pesar de mis esfuerzos por aborrecer la velada, la verdad era que Eleanor consiguió animarme un poco. Naturalmente, mi buen humor se esfumó en cuanto ella se marchó y volví a quedarme sola.
Harriet
Así me pasa cuando leo intento leerlo lento y tranquila pero me gana la emoción !
Bien mínimo ya no es una carga y yo si me enojaría y enserio aquí necesitamos a niall XD
Bien mínimo ya no es una carga y yo si me enojaría y enserio aquí necesitamos a niall XD
Vikilita
Te vuelvo a ordenar que subas:(
Ya pues...
Qué hermoso, uh rayita, si te imaginaras la hermosa y angelical voz que se carga el precioso hermoso de Harry Styles *se desmaya*
Cuando veas mi metroflog verás lo moxa que era xd jajajaja, cuando lo veo me quedo con cara de horror. Tenía un montón de favoritos y hasta la fecha puedo subir 6 fotos por día... hace un poco menos de 1 año editaba bien hermoso y ahora que me pongo a practicar casi no me salen, bueno, no como antes ;_; *sniff sniff*
en fin, síguela por favor Mariely :(
Te amo le mí, escuchando young & beautiful.
Ya pues...
Qué hermoso, uh rayita, si te imaginaras la hermosa y angelical voz que se carga el precioso hermoso de Harry Styles *se desmaya*
Cuando veas mi metroflog verás lo moxa que era xd jajajaja, cuando lo veo me quedo con cara de horror. Tenía un montón de favoritos y hasta la fecha puedo subir 6 fotos por día... hace un poco menos de 1 año editaba bien hermoso y ahora que me pongo a practicar casi no me salen, bueno, no como antes ;_; *sniff sniff*
en fin, síguela por favor Mariely :(
Te amo le mí, escuchando young & beautiful.
Última edición por HoranNovelsMS el Mar 23 Jul 2013, 8:58 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Chicas perdón, lo que pasa es que dije que serían 3 o 4 capítulos, y ya después decidi que 3, pero solo me dio tiempo de adaptar 2, y apenas voy a la mitad del tercero, pero ya faltan unos minutos para las 10 y no me da tiempo, así que les prometo que mañana subo el 3° capítulo del maratón y el capítulo nuevo que ya saben que se sube cada día, asi que mañana seran 2 capítulos.
Mañana juega méxico sjdksdkskds, contra panama:c que cabrona está la cosa.
besos bye.
Mañana juega méxico sjdksdkskds, contra panama:c que cabrona está la cosa.
besos bye.
Harriet
si eso sería lo mejor que pudiese pasar que rayis no estuviera destinada a Harry si no a hacerce vampira y Zayn y ella felices por siempre fin , incluyendo que Liam se enamorase de Harry , Harry de Liam y así no se matan entre ellos por celos y así todo se vuelve cool ¿no serían así las cosas más simples? Bueno es lo que sería bueno desapareciendo obstáculos locos de la historia volviendo a Harry gay LOL sólo para que rayis pueda ser feliz
Chloe
Definitivamente odio a Liam y enserio no lo soporto asfixia a Zayn me dieron ganas de llorar ! Lo único que tiene es el libro de harry es necesario matar a Zayn de celos ! Enserio necesitamos golpear a Liam
Vikilita
Okis no te preocupes mañana capis JAJA mejor más para leer y si esta fuerte la cosa con eso de México contra Panamá no voy a querer ni ver XD
Vikilita
¡Anna reportándose!
Toda la tarde estuvo vibrando el celular pero yo estoy leyendo un libro, que se llama "Anna en el medio" Lo amo, me quede prendada de el y por eso no había leído o comentado. Que triste que Zayn y Rayis se estén separando. :( Bueno, bueno. Síguela pronto. ¡Adoro tu nueva firma!
Toda la tarde estuvo vibrando el celular pero yo estoy leyendo un libro, que se llama "Anna en el medio" Lo amo, me quede prendada de el y por eso no había leído o comentado. Que triste que Zayn y Rayis se estén separando. :( Bueno, bueno. Síguela pronto. ¡Adoro tu nueva firma!
AnnaMacias
Okay princesa :D te esperaremos a mañana
Me voy, buenas noches Mariely, espero gane México:( ♥
Me voy, buenas noches Mariely, espero gane México:( ♥
Invitado
Invitado
YO TAMBIÉN YA QUIERO QUE ZAYN Y RAYIS ESTÉN JUNTOS AAAAAH
narrysgirl
Página 15 de 47. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47