Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 47. • Comparte
Página 14 de 47. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Vikilita escribió:Quiero matar a Liam ahora lo odio ya ahora meteremos a niall en la novela será un hombre lobo y enamorara a la RAYIS y mandaremos a Liam Zayn y Harry a la ch********a si ya enserio y así dejaremos de sentir que ella es una carga y ahora si que se pudran en tristeza en su eterna vida listo y a me enoje con los vampiros la corrieron
Síguela necesito saber que no me enojare tanto después XD
jskdjskdksk se está haciendo maloso.-. jajaja andaleeee ya solo el falta en la novela y que mejor que para que enamore a la _____ jaja okía.
si la verdad a mi me dio no se que, es que ha de ser feo que te corran
Harriet
Capítulo 8{3/4}
—Sí, es una gran noticia —añadió Zayn tratando de influenciarla.
—Mira. —Liam alargó la mano en la que llevaba la arrugada carta. Su voz había adquirido un tono gélido y, de no haber estado presente Zayn para distraer a mi madre, ésta no se habría creído nada de nada.
— ¿Qué es eso? —Mi madre no hizo ningún ademán que indicara su intención de levantarse y coger la carta que le tendía Liam.
—Es una carta —dijo Zayn, arrancándole el documento a mi hermano. Los dedos de mi madre y los de Zayn se rozaron brevemente cuando él le entregó la carta, y Liam emitió de nuevo aquel sonido raro.
— ¿Una carta? —Mi madre se quedó mirándola una vez se hubo recuperado del contacto físico con Zayn. Intentó alisar el papel, pero entre la escasez de luz y su mala vista, le resultaba prácticamente imposible leer su contenido—. Y bien, ¿de qué va? —Miró a Liam—. Vamos, suéltalo.
—Me han aceptado en un internado de Nueva York — respondió Liam con frialdad—. He recibido una beca completa gracias a mis notas. El semestre empieza en una semana, pero quieren que me instale allí lo antes posible. De manera que me marcho mañana.
— ¿Qué? —Mi madre estaba confusa. Liam era el bueno, y no estaba acostumbrada a que dijese o hiciese cosas sin pies ni cabeza—. ¿Y por qué no me has explicado antes que andabas metido en esto?
—Esperaba encontrar el momento oportuno para contártelo —respondió Liam.
—Por eso nos fuimos a la casa de vacaciones —dijo Zayn con una enorme sonrisa—. Unos últimos días de diversión antes de que se vaya.
— ¿Qué? —Repitió mi madre—. No entiendo por qué no me contaste nada.
—Temía que te enfadaras ante la posibilidad de mi marcha. —Liam habló sin ningún temor y sin que su tono revelara intención alguna de disculparse. Parecía un robot.
— ¿Y por qué tendría que enfadarme? Todo lo que he hecho en mi vida ha sido subrayar lo importante que es para mí que tengan una buena formación que los ayude a no terminar como yo he terminado. —Mi madre se apaciguó y observó la carta, que intentó leer a pesar de la oscuridad—. ¿Así que te marchas mañana?
—Sí.
— ¿Y cómo vas a ir? —preguntó mi madre.
—En avión. Zayn me ha comprado el billete. —Liam hizo un gesto hacia Zayn y éste le sonrió a mi madre.
—Oh. —Mi madre tragó saliva y me miró entonces por vez primera—. ¿Estabas al corriente de todo esto?
—Bueno, sí —dije, encogiéndome de hombros.
— ¿Y no me comentaste nada? —espetó mi madre.
—No. Pero tampoco te lo comentó Liam. Gracias, de todos modos, por enfadarte sólo conmigo —dije.
—Oh, da igual. —Miró de reojo el reloj y apuró la copa de coñac—. La verdad es que no tengo tiempo. —Se levantó y se retiró el pelo que le caía sobre la frente—. Has dicho que te vas mañana, ¿no? De modo que ya tendré tiempo de despedirme entonces debidamente.
—Sí —mintió Liam. Se marcharía esa misma noche, pero ella no se daría cuenta hasta que ya fuese demasiado tarde.
Dejaría una nota explicando que tenía que coger el avión y que éste salía antes de que ella se despertara.
—De acuerdo, pues. —Mi madre hizo un gesto de asentimiento y aplastó el cigarrillo en el cenicero. Cogió el enorme bolso que tenía sobre la mesa y se encaminó hacia la penumbra donde Liam permanecía oculto.
—Que se lo pase muy bien esta noche —intervino Zayn, interponiéndose entre mi madre y Liam. Aún era demasiado pronto para que Liam pudiera tolerar un abrazo.
—Seguro que lo haré. —Mi madre se tocó el pelo, sorprendida por la interrupción de Zayn e incapaz de ingeniárselas para rectificarla. Le sonrió y se volvió a continuación hacia mí con su habitual cara de mal genio—. Y respecto a ti..., ya hablaremos más tarde.
Cuando se fue, intenté no pensar en lo tremendamente triste que me sentía. Era la última vez que Liam veía a su madre y ni siquiera podía darle un abrazo de despedida.
No había sido la mejor madre del mundo y pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa, pero seguía siendo nuestra madre. Se merecía una despedida mejor que ésta.
—Demonios —dijo Zayn, soltando tembloroso el aire en cuanto mi madre cerró la puerta. Su cuerpo se relajó por fin—. Tienes que conseguir controlarlo.
— ¡Lo intento! —Insistió Liam—. ¡Pero no ha sido culpa mía! Ya has visto cómo se pavoneaba delante de ti... —Su voz se estaba transformando en un gruñido y Zayn levantó la mano para hacerlo callar.
—Sí, ya lo he visto, pero te lo digo en serio. —Zayn negó con la cabeza—. ¡No puedes comportarte así!
— ¿Así, cómo? —pregunté, confusa. Las ansias de sangre de Liam eran un problema, pero no comprendía por qué iban dirigidas única y exclusivamente a mi madre.
—Nada —dijo Liam, abochornado.
—Ve a recoger tus cosas —dijo Zayn, señalándole su habitación—. Larguémonos de aquí antes de que cometas una estupidez.
—Lo siento. —Liam se escabulló hacia su habitación.
En cuanto hubo desaparecido, me volví en redondo hacia Zayn y le susurré, enojada:
— ¿De qué va todo esto? ¿Qué está pasando?
— ¿Recuerdas que antes la situación ya era complicada? —me preguntó Zayn, mirando por encima de su hombro para asegurarse de que Liam no pudiera oírlo—. Pues ahora se ha vuelto muchísimo peor.
—Pero ¿de qué me hablas? —dije, entrecerrando los ojos.
—Liam está celoso.
Harriet
¡Te voy a gruñir! Sube más capítulos y te tratare como Harry a Verónica. O te daré un kiko como el de Leeroy a Niall. ¡FELIZ ANIVERSARIO! Cuídate :) Te veo luego :P
AnnaMacias
Chicas me da risaa qué vi un video sobre en el que hablan sobre que a México le falta para ganar la copa oro y así y pues dicen sobre este comercial y tienen razon...
Es un comercial en el que chicharito promociona los rastrillos y ni siquiera tiene barba, entienden... hasta en el video se ve que no tiene barba y aun así se rasura y todo, sjdksjdksdks. y ni me había dado cuenta pero si.
Harriet
AnnaMacias escribió: ¡Te voy a gruñir! Sube más capítulos y te tratare como Harry a Verónica. O te daré un kiko como el de Leeroy a Niall. ¡FELIZ ANIVERSARIO! Cuídate :) Te veo luego :P
jajaja en unos minutos subo jskdjskds, si feliz aniversario:) cuidate tu también :))))
Harriet
Tengo ganas de matar a Liam y a Zayn ahora Zayn la esta tratando mal no me gusta eso y Liam o dios enserio necesito golpearlo tantito
Si a de ser espantoso que te corran de esa manera y la madre de la RAYIS no ayuda en absoluto
Si a de ser espantoso que te corran de esa manera y la madre de la RAYIS no ayuda en absoluto
Vikilita
El comercial del chicharito siempre estoy PERO Y ESE QUE SE VA A RASURAR SI NI TIENE BARBA !!! XD
Vikilita
Capítulo 8{4/4}
—Liam está celoso.
— ¿De qué?
—Bueno... —Se rascó la coronilla y suspiró—. De cualquiera que interactúe conmigo.
— ¿Qué?
—De acuerdo, veamos... El tema es que los vampiros están unidos con un vínculo muy especial con quienquiera que los haya convertido —me explicó Zayn—. Ya te conté lo unido que estaba yo con Harry y con Louis porque compartíamos la misma sangre. Y Liam está unido a mí porque ha bebido mi sangre. Pero nuestro vínculo es distinto al que me une con Harry porque, al parecer, Liam estaba enamorado de mí antes de realizar el cambio. Y el enamoramiento se ha intensificado con la vinculación.
—Me estás tomando el pelo. —Acababa de cruzarme de brazos, pero con aquella explicación no me quedó otro remedio que dejarlos caer a ambos lados de mi cuerpo —. Dios mío. Primero tu hermano y ahora el mío. Todo esto me parece imposible.
—No, no es como con Harry —dijo Zayn, negando con la cabeza—. Liam es como un hermano para mí, eso es todo. Y todo esto es completamente nuevo para él. Mi sangre es aún muy reciente y Liam no es capaz de controlar todavía sus emociones. Perderá intensidad. Con el tiempo.
— ¿Cuánto tiempo más o menos? —pregunté.
—El tema es que... es territorio inexplorado, podríamos decir —intentó explicarse Zayn, pero yo no pude evitar soltar una carcajada vacía y negar con la cabeza.
—No tienes ni idea. Ni siquiera sabes si perderá intensidad. ¡No son más que suposiciones!
—Calla, baja la voz. —Zayn miró nervioso en dirección a la habitación de Liam, pero viendo que aún no salía, continuó hablando—. Te digo que el vínculo pierde intensidad, ¿entendido? Cuando yo hice el cambio, veneraba a Harry como si fuese un héroe.
—De eso hace dieciséis años —dije con incredulidad—. ¿De verdad tienes pensado esperar dieciséis años a que eso suceda?
—Será antes. No puedo decirte exactamente cuándo, pero no creo que se prolongue por más tiempo del que se prolongó entre Harry y yo.
—Da lo mismo. —Puse los ojos en blanco—. Lo de Liam acabará. Lo de Harry acabará. Todo acabará. Y un día, todo el mundo comerá perdices y seremos felices. Pero por lo que veo, en lugar de mejorar, las cosas malas no hacen más que acumularse.
— ¿Sabes cuál es el problema? Que lo miras todo con ojos de mortal —fue la conclusión de Zayn—. Ves el tiempo como algo finito, y no lo es. Esto llevará su tiempo, pero tenemos tiempo.
—No. Ustedes tienen tiempo. Porque la última vez que lo verifiqué... —Me interrumpí y me llevé los dedos al cuello—. Efectivamente. Hay pulso. Por estas venas corre sangre de mortal, Zayn. Yo no soy una maldita vampira.
—Tienes razón no lo eres. Pero eso es sólo una cuestión de tiempo.
—Tal vez —dije—. Pero en este momento me hablas en un susurro y te mantienes a un metro de distancia de mí. Porque, de no hacerlo, mi hermano podría matarme o el tuyo podría matarte a ti. Y hasta que esto no pare, no podrás acercarte a mí más de lo que lo haces en este momento.
Zayn suspiró y me miró con tristeza. En aquel instante, Liam salió de su habitación y Zayn bajó la vista y se distanció aún más de mí. Sí, todo iba a salir perfectamente. Y ahora Zayn tenía miedo de mi hermano pequeño. Todo iba sobre ruedas.
—Ya lo he recogido todo. —Liam apareció cargado con dos bolsas de deporte y una bolsa de basura llena de cosas.
—Pues tendríamos que ir tirando —dijo Zayn, dando un paso hacia la puerta—. Creo que tu dosis de excitación ya ha sido más que suficiente por hoy.
—Siento mucho todo esto, _____ —dijo Liam con sinceridad. Su rostro había recuperado la calidez. Y lo odiaba por eso, porque justo en aquel momento lo que quería era estar enfadada con él, y me resultaba imposible—. Sé los muchos problemas que todo esto está causándote, y nada más lejos de mi intención.
—No seas tonto —dije—. Ya sé que nada de esto es culpa tuya. Eres una víctima de las circunstancias.
—Nos veremos muy pronto, ¿de acuerdo? —me prometió Liam.
—Sí, ya lo sé —le mentí. Me miró un instante con expectación—. Te daría un abrazo... si pudiese, claro. Seguro que muy pronto conseguirás controlarte. ¿Entendido?
—Entendido —dijo Liam con una lánguida sonrisa.
Zayn abrió la puerta para que Liam pudiera pasar con todas sus cosas y me lanzó una última mirada compungida cuando mi hermano salió al vestíbulo.
—Nos llamamos. Diviértete.
Y caí en la cuenta en el mismo instante en que se cerró la puerta: estaba sola en casa. Liam carecía por completo de vida social y por ello podía contar con los dedos de las manos las veces que me había quedado sola en casa. Aquello tan sólo sucedía cuando yo faltaba al instituto y Liam iba a clase. Por lo demás, mi hermano siempre estaba allí.
Pero ahora jamás volvería.
La rabia maliciosa que había acumulado contra él hacía tan sólo unos minutos se había evaporado por completo. Y la realidad de la situación ocupaba su lugar.
Ya no habría nadie en casa para echarme el sermón sobre la hora de irme a la cama o los deberes, ni para reñirme si miraba programas de telebasura, ni para prepararme la cena.
Por primera vez en dieciséis años, estaba sola. Mi hermano pequeño se había ido de verdad.
GRRR. me enoja que siempre tiene que haber algo que impida a Zayn y a ella estar juntos:( y tienen razón si Zayn se acerca a ella...Harry lo mata y si ella se acerca a Zayn...Liam la mata. osea jskdjsd me da un poquito de risa que son los dos hermanos los que no los dejan skdjskdjs.
y me dio felicidad qué Zayn se pusiera triste por lo qué ella dijo de que ahora menos podran estar juntos por que quiere decir que el si quiere estar con ella y no se skdjskdks qué bonito se siente. Zayn se mío y muerdeme okía._.
y me dio felicidad qué Zayn se pusiera triste por lo qué ella dijo de que ahora menos podran estar juntos por que quiere decir que el si quiere estar con ella y no se skdjskdks qué bonito se siente. Zayn se mío y muerdeme okía._.
Harriet
Vikilita escribió:Tengo ganas de matar a Liam y a Zayn ahora Zayn la esta tratando mal no me gusta eso y Liam o dios enserio necesito golpearlo tantito
yo aún apoyo A Zayn XD pero ya perdió mi apoyo Liam,muy mal el chico.
Harriet
Vikilita escribió:El comercial del chicharito siempre estoy PERO Y ESE QUE SE VA A RASURAR SI NI TIENE BARBA !!! XD
te juro que yo ni me había dado cuenta, no le ponía mucha importancia al rastrillo ya que pues es para hombres XD pero omg me vengo dando cuenta ahora que el chavo dijo eso jaja
Harriet
a mi también me da rabia que no puedan estar juntos :(( pero que va, seguramente en algún momento lo lograran, cuando ella sea vampira tal vez y no se enamore de Harry
Cony'.
no es justo no no no por que la vida es tan cruel con ellos , ellos tienen que estar juntos ! Zayn la ama , yo lo amo a el jajajaja somos el uno para el otro , que nos valga Harry que me vuelva vamoira y seamos felices por la eternidad , me duele pero que Liam ya lo supere porfavor
Chloe
Yo sigo queriendo matar a Liam ya lo decidí me vale si un vampiro sexy viene y tengo que dejar de ver a mi hermano prefiero eso a tener las ganas de matarlo que ahora siento con Liam enserio necesita un golpe con un sartén en la cara
Si pues los rastrillos son de hombres pero siempre pasan a hombres muy masculinamente barbudos y cuando salió el chicharito dije pero el no tiene XD
Si pues los rastrillos son de hombres pero siempre pasan a hombres muy masculinamente barbudos y cuando salió el chicharito dije pero el no tiene XD
Vikilita
Hola bueno dejame decirte
QUE ME ENCANTA TU NOVELA!!!
Siguela porfa
Soy nueva lectora
QUE ME ENCANTA TU NOVELA!!!
Siguela porfa
Soy nueva lectora
Elizabethstyeles8
Página 14 de 47. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47