Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 47. • Comparte
Página 13 de 47. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
siguela amora mia
me muero por fis siguelaaaaaaaaa
amora por fis amo la novela
y ati cada :)
siguela
siguelaaaaaaaaaaaa
siguela
siguelaaaaaaaaaaa
si-gue-la-
por fis
siguela
siguelaaaaaaaaaaaa
siguela
siguelaaaaaaaaaaa
si-gue-la-
por fis
ClauMalik
eeeeeeeeeeeee pase de pagina amora
siguelaaa
por is
siguelaaa
por is
ClauMalik
OFFICIALMENTE YA SON 3 AÑOS EN HORARIO UK, ESTOY MUY ORGULLOSA DE LOS CHICOS Y AGRADESCO POR PONERLOS EN MI CAMINO Y POR CONOCERLAS A USTEDES, SOMOS UNA FAMILIA.
Harriet
FABULOSA ENSERIO AMO TU NOVE SUBE MAS CAP PORFIS O MORIRE:lloro: :wut: :gasp: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :muere: :xd: :ñomñom: :fuckya: :-w-: :observo: :meh:
Hazel 1D Styles
chicas perdón el maratón lo voy a subir hasta en la noche, es que creo que voy a salir, besos
Harriet
aaa te extrañare:wut: :lloro:
Hazel 1D Styles
ya no saldre XD asi que en un rato subo.
Harriet
Respuestas
HoranNovelsMS escribió: Jajajajaja, ¡yo no trato de decir nada! :pokerface:
Nah, es que vieras, hace más de 1 año que no subo ni grabo nada, de hecho, hace un montón deje de editar en photoshop que era algo que me apasionaba a morir x.x Me encantaba hacer Blends y Fotomontajes de Miley, Selena y/o Demi... pero bueno, el caso es que en los vídeos salgo con voz de nena wey xd jajajajaj, mi voz bien chillona y de "ámame porque soy fresa" aksjaks que oso.
Además de que mi hermano descubrió mi canal, vio todos los vídeos y me dejó en vergüenza eterna con algunas personas que ahora tengo ganas de matar *pule su metralleta*
YA ME TENGO QUE IIIIIIIR :wut:
TENGO QUE ACOMPAÑAR A MIS MEJORES AMIGAS A NOSE QUE PARTE Y TENGO QUE CAMBIARMEEEE Y AAAAH. Lo siento, espero que tu padre no te corra y bueno... tienes razón con el maratón //.u yo tampoco quiero que termine tan rapido la novela y aaaah que no lancen el quinto :c
En fin, te dejo Mariely, nos leemos mañanaaaa ¡te amo! buenas noches
PD. Yo también amaba metroflog, era mi vida ;_; estaba leyendo la novela que subi y ay que oso, toda una naca yo aKJAKSJAKS XDDD recuerdo el día en que pude descargar el PS.
Bais xx
Más te vale jsjdkskd ok no. yo también hacía mucho eso:) pero yo desde abril que ya no edito así blends ni nada de eso porqué aveces me pongo a editar para twitter aunque ahorita ya abandone mi twitter {solo me metí hace ratos por que Liam estaba dando FollowSpree pero no me siguio:C como siempre pero que bueno que haya seguido a varias directioners <3.
sí ojala ya haiga quinta tempo para que dure más skdjskd:) & puedan ver que pasara con la pareja de al final.
jskdjskdks si la mía tambien ¿como se llamaba tu metroflog? el mío era: "-WorldLovatoHart" pero me fuí, me hackearon y se fue todo al shori. jajaja chau.
AnnaMacias escribió: ME ENCANTO TU VIDEO! Fue hermoso. El capítulo también me encanto. Lástima, rayita culpa a mi turro precioso. La verdad no siquiera recuerdo quien mierdas es Harry. No me canso de Best Song ever. Están cumpliendo tres años. Mis niños han crecido tanto. Estoy orgullosa de ellos. De qué no se detuvieran por nada. Han logrado tanto durante tan poco. Besos. Voy a llorar a un rincón.
muchas gracías:) si pobre Zayn nada que ver que el tenga la culpa:c aparte ella dijo que si a que se convirtiera y Zayn solo se ofreció a hacerlo por culpa pero en realidad el no tiene nada que ver.
Jajaja, ows si vamos a llorar:c omg vi una foto de los chicos en txf y decia "miren la nueva banda de simon cowell ¿qué piensan de ellos? ¿son lindos no?" morí y comente "yo pienso que llegaran muy lejos" no se me pone muy sentimental ksdjskds. besos
narrysgirl escribió:veré los videos al rato en la mañanita, me encanto el cap síguela :-) no puedo dejar de twittear sobre los 3 años ¡ME VOLVÍ ADICTA!
sjdlskdls ok, yo solo me conecte tantito y Liam estaba dando Follow Spree pero ya saben no me siguio XD jaja.
acebedo_13malik escribió: que bonito 3 años ah ya rayis como que no es normal que este celosa de su hermano pobre siguela porfavor besos
:hug:
skdjskds si que rápido ha pasado el tiempo, pues si, besos
ClauMalik escribió: siguela amora mia
siguela
siguelaaaaaaaaaaaa
siguela
siguelaaaaaaaaaaa
si-gue-la-
por fis
ahorita la sigo amora, no te preocupes, besos
ClauMalik escribió: eeeeeeeeeeeee pase de pagina amora
siguelaaa
por fis
eaaaah, ahorita la sigo amora
Hazel 1D Styles escribió: FABULOSA ENSERIO AMO TU NOVE SUBE MAS CAP PORFIS O MORIRE:lloro: :wut: :gasp: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :muere: :xd: :ñomñom: :fuckya: :-w-: :observo: :meh:
Ahorita subo, no mueras por favor <3
Hazel 1D Styles escribió: aaa te extrañare:wut: :lloro:
no te preocupes no me ire yaaa, es que planeaba salir al parque con una amiga & la amiga de ella {?} jaja pero no me dejaron:c ni modo, pero les subire el maratón ya:)
Harriet
Capítulo 8{1/4}
Como Liam siempre obtenía matrículas de honor, no resultaba descabellado pensar que le hubiesen ofrecido una beca para un lujoso internado. Y tampoco me habría parecido tan raro que no se lo hubiese mencionado a nuestra madre. Con sus horarios laborales, apenas se veían. Louis imprimió los documentos necesarios para acreditar que Liam empezaría a cursar sus estudios en el colegio privado de enseñanza secundaria Chester Arthur, en las afueras de Albany, estado de Nueva York. El inicio del semestre estaba programado para una semana después y se recomendaba a los alumnos que llegaran con una semana de antelación para aclimatarse al colegio. O, como mínimo, eso era lo que decía la carta. Y todo ello acompañado de un sofisticado relato. Liam se pasó la tarde entera ensayándolo con Louis y con Eleanor. Zayn había hecho lo posible por animarme, pero era inútil.
A medida que iban pasando las horas, estaba más nerviosa e inquieta pensando en el tipo de vida que me veía obligada a retomar.
Liam llamó por teléfono a nuestra madre y acordó una hora para reunirse con ella y comentárselo todo. Eleanor me ayudó a recoger mis cosas y no dejó de hablar en ningún momento sobre lo divertido que sería todo a partir de ahora con la nueva organización. Sus razones se basaban en su práctica totalidad en la frase «la ausencia fomenta el cariño» y yo me limité a asentir, como si me creyese todo lo que me contaba.
Cuando acabé de cargar mis trastos en el Jetta de Eleanor, fui a la puerta del garaje y allí me quedé esperando. Zayn estaba a mi lado, jugueteando con las llaves. Esperábamos a Liam, y puesto que él no tenía que hacer la maleta, no comprendía por qué estaba tardando tanto.
—Pero ¿qué está haciendo? —pregunté, tirando de mi camiseta. Si tenía que irme quería hacerlo rápido y acabar de una vez por todas con el asunto.
—Bajará en seguida. —Zayn se rascó la nuca y miró hacia otro lado; un claro síntoma de que había algo que no quería contarme.
— ¿Por qué? —le pregunté—. ¿Qué está haciendo?
—Está comiendo. —Se quedó mirándome e hizo un gesto de indiferencia—. Es la primera vez que sale a un mundo lleno de gente. Es mejor que no esté hambriento.
— ¿Y tú también necesitas comer?
—No. Estoy bien. Gracias, de todos modos, por tu interés.
—Me examinó de arriba abajo en busca de un indicio de repugnancia o de miedo, pero viendo que no encontraba nada, apartó la vista.
— ¿Acaso podría comerse a mi madre? —Corría verdadero riesgo de vomitar cada vez que pensaba en Liam bebiendo sangre, pero, por lo visto, conseguía disimularlo muy bien.
—Es por eso que está comiendo —dijo Zayn—. Lo que queremos es evitar que pueda producirse tal situación.
—Fantástico —dije con un suspiro.
—Estaré presente a modo de guardaespaldas. —Hizo una demostración de músculos para dejar claro que estaba en forma para desempeñar ese trabajo y me sonrió—. Todo irá bien.
—Lo sé —dije con tristeza—. Siempre va todo bien. Estupendo. Magnífico. Bien.
— ¡Ya está casi listo! —declaró Eleanor, interrumpiendo la mirada de preocupación que acababa de lanzarme Zayn. Eleanor cambió de cara al verme—. Oh, _____, cariño, me das muchísima lástima.
—Lo siento. —Intenté esbozar una sonrisa cuando posó las manos sobre mis brazos.
—Volverás; lo sabes, ¿verdad? —Tenía los ojos brillantes de lágrimas y me sentí un poco mejor al comprobar que verme marchar la entristecía. Al menos, alguien me echaría de menos
—. No estamos prohibiéndote que vengas a casa.
—Lo sé —dije, sonriendo con mayor sinceridad.
—Ahora formas parte de la familia. —Me recogió detrás de la oreja un mechón de pelo que me caía en la cara—. Pero ha de ser así. De momento.
—Lo sé —repetí. Y lo sabía. Que continuara dolida no alteraba nada.
Eleanor me abrazó, me atrajo hacia ella y me estrujó con tanta fuerza que casi me cortó la respiración. Me susurró al oído:
—Cariño, no tienes ni idea de lo maravilloso que será cuando todo esto haya acabado.
—Eleanor, querida, me parece que estás asfixiándola —dijo Zayn, dándole unos golpecitos en el hombro.
— ¡Oh, disculpa! —Eleanor me soltó y se apartó de mí mientras yo intentaba disimular que estaba respirando con dificultad—. Siempre olvido lo frágil que eres aún.
Oí los torpes pasos de Liam avanzando por el pasillo y a Louis que lo tranquilizaba diciéndole que todo iría bien. Cuando salieron, Louis caminaba pasándole a Liam el brazo por la espalda, y mi hermano estaba pálido.
—Podemos seguiros en otro coche, si quieres —dijo Louis. Zayn iba a acompañarnos, pero el plan era que Louis y Eleanor se quedaran en casa.
—No, no es necesario. —El tono de voz de Liam mostraba más seguridad que el que su aspecto daba a entender y me pregunté si haría bien aceptando la oferta de Louis.
— ¿Seguro? —Eleanor le acarició la cara, un gesto que yo ya no podría hacer nunca más. De hacerlo, Liam sucumbiría a la tentación de arrancarme una arteria.
—Vamos. Todo el mundo está estupendo. Pongámonos en marcha. —Zayn intuyó mi malestar y comprendió que lo mejor era acabar con aquel asunto cuanto antes.
Eleanor nos dejó marchar a regañadientes. No me gustaba verla tan nerviosa, aunque la verdad era que, últimamente, nada de lo que estaba sucediendo me gustaba en absoluto. Entramos en el garaje. Yo caminaba por delante de Liam y llegué al Jetta en primer lugar. Abrí la puerta del acompañante con la intención de ocupar el puesto de copiloto, como siempre, pero Liam me gruñó.
Harriet
Liam y ella ahora pelearan por Zayn jajaja síguela pronto
3 años
3 años
Cony'.
ah que ese Liam XD entre hermanos.Cony'. escribió:Liam y ella ahora pelearan por Zayn jajaja síguela pronto
3 años
sí 3 años:') enseguida la sigo.
Harriet
Capítulo 8{2/4}
Abrí la puerta del acompañante con la intención de ocupar el puesto de copiloto, como siempre, pero Liam me gruñó.
— ¿Eso que acabas de hacerme es un gruñido? —pregunté dubitativa.
—Es posible —reconoció Liam; la rabia se reflejaba en su mirada.
— ¿Y por qué me gruñes?
—_____ —intervino secamente Zayn. Estaba en el otro lado, junto a la puerta del conductor, y me miró por encima del techo del coche—. Siéntate detrás.
— ¿Por qué?
—Haz lo que te digo —replicó con firmeza.
— ¡Pero eso es una estupidez! —protesté—. ¿Qué pasa? ¿Resulta que por el hecho de que Liam sea vampiro tiene derecho a ir de copiloto? No me parece justo. Ni tiene sentido.
— ¡Siéntate detrás! —explotó Liam. Lo miré. La violencia abrasaba sus ojos.
—Esto es una tomadura de pelo —refunfuñé, pero me senté detrás.
—Sería mucho más fácil si no lo discutieses todo —dijo Zayn, poniendo el coche en marcha.
—No sabías dónde te metías al liarte con ella, ¿verdad? —dijo Liam.
Me mordí la lengua, y no me resultó fácil. ¿Quién demonios se creía que era? Deseaba gritarle pero no podía hacerlo porque, de atreverme, me hubiera arrancado la cabeza, literalmente.
Y eso tampoco era justo. Se salía con la suya y se comportaba como un estúpido cualquiera porque podía matarme. El Liam de antes jamás me habría hablado así.
El lado positivo, sin embargo, era que tenía que reconocer que no me sentía tan mal por dejar de verlos. De hecho, estaba segura de que ni siquiera echaría de menos a Liam. Si se me ocurriese tocar el mando a distancia de la tele o cualquier otra cosa, me regañaría probablemente con un gruñido.
Estuve de morros durante todo el trayecto hasta casa. Zayn puso un CD de Dinosaur Jr. que sirvió para llenar el silencio.
Liam comentó un par de cosas que no logré oír desde mi sitio en el asiento de atrás, un detalle que me llevó a aborrecerlos más si cabía.
Salí rápidamente del coche en cuanto aparcamos delante de mi edificio. Zayn cogió las bolsas del maletero y, a continuación, echó a andar detrás de mí en compañía de Liam.
Subimos al ascensor en silencio; Liam estaba cada vez más tenso. Tenía la mandíbula rígida y abría y cerraba los puños continuamente. Miré a Zayn para ver si se había percatado de aquel cambio, pero su expresión seguía imperturbable.
— ¿Te encuentras bien? —le pregunté a Liam en voz baja cuando llegamos a la puerta de casa.
—Sí —respondió, con un gesto de asentimiento. Pero estaba muy pálido.
—A lo mejor deberíamos dejarlo para otra ocasión —sugerí. La verdad era que me apetecía acabar con el tema de una vez por todas, pero no a expensas de mi madre o de mi hermano, por muy cabreada que éste me tuviera.
—No, hagámoslo ya. —Liam sacó las llaves del bolsillo y abrió la puerta.
La luz que había sobre el fregadero de la cocina estaba encendida, pero el resto del apartamento permanecía a oscuras.
Aunque Liam seguía teniendo el aspecto de Liam, sus drásticos cambios resultarían menos perceptibles en la penumbra.
En la sala de estar sonaba un maltrecho vinilo de Led Zeppelin, con Robert Plant canturreando sobre lo que sucede cuando se rompen los diques.
— ¿Mamá? —dije con cautela, entrando en casa detrás de Liam.
—Oh, por fin están aquí. —Mi madre salió corriendo de su dormitorio, con la punta de un cigarrillo brillando incandescente en su mano, su pelo menos encrespado de lo habitual y sus labios manchados por un carmín excesivamente rojo—. No disponía de mucho tiempo para seguir esperando.
— ¿Vas a alguna parte? —le pregunté.
Liam se situó expresamente en la zona más oscura del apartamento, pero yo me quedé en la zona iluminada de la cocina. Zayn dejó mi bolsa en el suelo y se situó a mi lado con la esperanza de captar la atención de mi madre.
Pero mi madre estaba revoloteando por la sala de estar buscando alguna cosa y aún no lo había visto. La última vez que lo vio, se había derretido por él.
—Sí, sí, en un momento tendré que marcharme —dijo mi madre, respondiendo a mi pregunta de un modo casi elusivo.
Encontró por fin lo que andaba buscando: una copa de coñac. Le dio un buen trago y se volvió hacia nosotros. Finalmente vio a Zayn y aspiró con fuerza—. Oh, no me había dado cuenta de que veníais con compañía.
—Encantado de volver a verla, señorita Bonham —dijo Zayn, haciéndole casi una reverencia. Mi madre se llevó la mano al pecho.
—Habéis estado fuera de vacaciones, ¿verdad? —preguntó dejándose caer en un sillón de la sala de estar. Por lo visto, la presencia de Zayn la debilitaba de tal modo que ni siquiera podía tenerse en pie.
—Oh, sí —respondió Zayn, confirmando la mentira que yo le había contado a mi madre.
— ¿Habéis nadado mucho? —Sin duda, mi madre estaba imaginándoselo en bañador. Sentí una oleada de náuseas.
Liam emitió un sonido extraño y Zayn, de repente, se adelantó para situarse a su lado.
—Hemos nadado un montón. Ha sido fantástico —espeté—. Pero, mamá, Liam tiene que hablar contigo. Tiene... tiene una noticia muy importante que comunicarte.
— ¿Oh? —Mi madre tuvo que esforzarse para dejar de mirar a Zayn y prestar atención a su hijo, aunque sus ojos no tuvieron que desplazarse muy lejos. Zayn estaba casi pegado a Liam y me di cuenta de que las cosas no estaban yendo tan bien como todos me habían prometido.
Harriet
Listo, Liam es el segundo en mi lista negra despues de Zayn(nada que ver con esta novela, es que en otra se volvio un estupido). Comprendo a rayita, eso de que te quiten el asiento molesta.
TheExistenceUniverse
Quiero matar a Liam ahora lo odio ya ahora meteremos a niall en la novela será un hombre lobo y enamorara a la RAYIS y mandaremos a Liam Zayn y Harry a la ch********a si ya enserio y así dejaremos de sentir que ella es una carga y ahora si que se pudran en tristeza en su eterna vida listo y a me enoje con los vampiros la corrieron
Síguela necesito saber que no me enojare tanto después XD
Síguela necesito saber que no me enojare tanto después XD
Vikilita
valentinita escribió:Listo, Liam es el segundo en mi lista negra despues de Zayn(nada que ver con esta novela, es que en otra se volvio un estupido). Comprendo a rayita, eso de que te quiten el asiento molesta.
sjdksjdks la verdad es que se está portando muy mal ahora que es vampiro, y yo que me sentía muy mal por el por su antigua vida:/ skdksjdks ok. si la verdad a mi me molestaría
Harriet
Página 13 de 47. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47