Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 47. • Comparte
Página 12 de 47. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
chicas acabo de hacer un video dedicado al aniversario de los 3 años de one direction espero lo vean aun se sigue cargando porque se está subiendo a YouTube. y la parte del capítulo la subire después de publicarles aquí el video.
Harriet
ya no le puse efecto por que a mi me corren de la computadora a las 10 de la noche:/ y lo empeze a hacer desde las 6:50 y pues creí que ya no me daría tiempo de guardarlo {lo hago con Sony Vegas} & todabía subirlo a YouTube asi que ya no lo hize con efectos & si apenas me dio tiempo:))
Harriet
Capítulo 7{2/2}
—Es por tu seguridad —dijo Louis, tratando de hacerme entrar en razón—. En estos momentos, Liam es muy peligroso para los humanos, y si algo te pasara, no podría soportarlo.
— ¿Y por qué...? —Mi voz fue apagándose, incapaz de formular la pregunta que con tanta desesperación deseaba plantear. ¿Por qué no podía hacer yo el cambio y con ello solucionarlo todo? ¿Sería ésa su manera de decirme que ya no me querían con ellos?
—Y luego está tu madre —prosiguió Louis, ignorando la pregunta con final abierto que había empezado a formularle—. Le dejaste una carta explicándole que Liam y tú os ibais unos días de vacaciones con nosotros. Si desaparecierais los dos, sospecharía y acudiría a la policía.
— ¿Y crees que si Liam se borra del mapa se quedará igual? —pregunté dubitativa.
—No, ya buscaremos una explicación —dijo Louis, moviendo la cabeza de un lado a otro—. Para mañana ya habremos elaborado un plan.
— ¿Mañana? —pregunté, casi sin aliento.
—Sí. Mañana volverás a tu casa —dijo Louis.
—Así Liam dispondrá de tiempo suficiente para preparar su última visita a su madre, y nosotros tendremos también tiempo para ponerlo todo en orden —me explicó Eleanor, sonriéndome.
Estaban echándome, alejándome de todo aquello que me importaba, y lo hacían además con una sonrisa en los labios.
Antes de que se produjese el accidente de Liam, no me habría planteado volver pronto. Si me marchaba carecía de importancia, pues todo habría sido igual que antes.
Pero la situación había cambiado por completo. Y me dejaban de lado.
—Sé que es duro para ti, pero es lo mejor —dijo Louis, y el carácter definitivo de sus palabras me dio a entender que no merecía la pena discutir.
—No, si no pasa nada. —Me encogí de hombros y pestañeé para impedir que me saltaran las lágrimas. Me levanté antes de decidir adónde quería ir, de modo que murmuré una excusa poco convincente.
Eleanor me llamó para que no me fuese y Liam se quedó mirándome. Pero pasé por su lado, crucé la cocina y salí por las puertas correderas al patio iluminado por la luz de la luna.
Después de pasar los últimos tres días en el interior de aquella casa, sometida a un aire acondicionado gélido, la cálida humedad de la noche me golpeó como si acabara de entrar en una sauna. Las luciérnagas bailaban entre las ramas del sauce llorón que se alzaba junto al lago. Secándome los ojos, me dirigí hacia el embarcadero.
Clavé la vista en las planchas de madera que se extendían por delante de mí, el origen de todos mis problemas. De no haber resbalado Liam, de no haberse dado aquel golpe en la cabeza, todo habría vuelto a la normalidad.
Pero estaba perdiendo día a día la noción de normalidad. La sensación de dolor y confusión que brotaba de mi interior no me gustaba en absoluto. Sentía la punzada certera de la soledad y no estaba preparada para ello. Todos mis seres queridos eran inmortales y jamás se me había pasado por la cabeza que me quedaría sola.
Oí el retumbar de unos pasos sobre la madera y me sequé las lágrimas. No quería llorar, y mucho menos en público.
Permanecí abrazándome a mí misma, sin moverme, negándome a volverme para recibir a Zayn.
—_____, no es tan malo, de verdad.
—No, si ya lo sé —dije, asintiendo para darle a entender que tenía razón. Mis lágrimas se detuvieron lo bastante como para poder mirarlo—. He actuado sin pensar. De haberlo hecho, me habría dado cuenta de que tendría que marcharme pronto.
—_____ —dijo, intentando ayudarme a sobrellevar el asunto—. Es por tu seguridad, y por la nuestra.
—No, si ya lo sé —insistí—. Lo comprendo. Perfectamente. No te preocupes por mí.
—Nadie te echa la culpa de que te sientas dolida.
— ¡No me siento dolida! —le espeté, y Zayn puso los ojos en blanco.
— ¿Por qué siempre tienes que ser tan condenadamente obstinada? —preguntó Zayn, cada vez más frustrado conmigo.
—No lo soy. No tengo ni idea de qué me hablas. —Negué con la cabeza.
Zayn bufó e intentó abordarme desde otro lado. Extendió la mano para tocarme, pero yo retrocedí y él dejó caer el brazo.
—No sé por qué estás enfadada conmigo. Yo no he tenido nada que ver.
—Si Liam se ha convertido en vampiro es por tu culpa —señalé aunque al instante me arrepentí de mis palabras. Lo vi tan dolido que comprendí que tenía que decir algo para recuperarlo.
—Tienes razón —replicó Zayn con voz poco clara—. Tienes toda la razón. Es culpa mía. —Bajó la vista—. Tómate todo el tiempo que necesites. Estaré dentro.
—Zayn —dije, pero él se limitó a negar con la cabeza.
—Tómate todo el tiempo que necesites, _____. —Dio media vuelta y se encaminó hacia la casa, su andar era más pesado y más lento esta vez.
Me quedé mirando las negras aguas. Zayn casi nunca se equivocaba en nada, pero tanto él como Liam se habían llevado el grueso de mi rabia o mi frustración y lo habían aceptado sin poner reparos.
No había sido justa con ellos. Era una persona horrible. No me extrañaba que no quisieran verme más. Todo habría sido mucho más sencillo de haber sido yo, en lugar de Liam, quien hubiera resbalado en el embarcadero y se hubiera dado el golpe en la cabeza. Estaba celosa de que mi hermano hubiera estado al borde de la muerte.
Harriet
este video es más que hermoso, veanlo por favor si saben ingles mucho mejor, si no traduscanlo, vale la pena, me hizo llorar.
Harriet
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Me largo, de por si estoy depresiva, VER A ESOS 5 IDIOTAS DE LAS ESCALERAS...
SIENDO LO QUE SON, CUMPLIENDO SUS SUEÑOS...
CAMBIANDO VIDAS, HACIENDONOS FELICES...
VIENDOLOS CRECER, DESEANDO CONOCERLOS.
No puedo estar más aquí, estoy tan orgullosa, tan feliz...
tan contenta de ser Directioner, aun que solo lleve un año y pico...
¡SON LOS MEJOREEEEEEEEEEEEEEES!
La mejor desición que he tomado, es formar parte de esta gran familia.
#ProudOf3YearsOf1D
*se hace bolita y rueda hasta Londres*
#ProudOf3YearsOf1D
Invitado
Invitado
¡TE QUEDO HERMOSO TU VIDEO! *vuelve a llorar como niña perdida en el supermercado*
Yo los hacía también en sony vegas y se me terminó desinstalando cuando obtuvimos el Windows 8 kasjaksjs :c pero ni modo, también tenía Camtasia, porque hacía vídeos de tutoriales de photoshop (retrocediendo el tiempo me quedo como "¿qué mierda pensaba?" xd) OSO PELUDO. En fin... ¡TE QUEDO GENIAAAAAL!
Volviendo al capítulo...
Pinche raya sangrona, es una gran perra por decirle esas cosas a mi Zayn, que lo único que quiere es que no se sienta mal o apoyarla; de alguna u otra forma. Maldita desgraciada:( quiero que todo sea mejor, que ya se convierta en vampira... al paso que vamos se me hace que nunca se convertirá... MALDITA ESCRITORA MALDITA QUE ESCRIBE PERFECTO. Hay que ir a pegarle con mi cactus asesino, seh.
Yo y mi violencia xd kasjkasj.
Ya me voy, estoy harta de estar en la computadora, ni ganas tengo de escribir... estoy triste por lo de mi sacrosanto padre, sumándole los sentimientos encontrados por los 3 años y multiplicando mis orgasmos masivos desde que vi el vídeo de BSE. Debería morirme ._. no merezco estar aquí despues de tantos paros cardíacos que me hacen pasar los chamacos endemoniados de UAN DIRECSHON xddd muero por ver la película y por no ir a la escuela //.u soy feliz aquí con mi obesidad :B ya pues, me voy.
Te amo Mariely ♥, es injusto que hoy solo hayan sido solo dos partes... espero puedas subir el maratón mañana *hace changuitos a la Niall Horan* (awwww mi amor). Bais ✌
Yo los hacía también en sony vegas y se me terminó desinstalando cuando obtuvimos el Windows 8 kasjaksjs :c pero ni modo, también tenía Camtasia, porque hacía vídeos de tutoriales de photoshop (retrocediendo el tiempo me quedo como "¿qué mierda pensaba?" xd) OSO PELUDO. En fin... ¡TE QUEDO GENIAAAAAL!
Volviendo al capítulo...
Pinche raya sangrona, es una gran perra por decirle esas cosas a mi Zayn, que lo único que quiere es que no se sienta mal o apoyarla; de alguna u otra forma. Maldita desgraciada:( quiero que todo sea mejor, que ya se convierta en vampira... al paso que vamos se me hace que nunca se convertirá... MALDITA ESCRITORA MALDITA QUE ESCRIBE PERFECTO. Hay que ir a pegarle con mi cactus asesino, seh.
Ya me voy, estoy harta de estar en la computadora, ni ganas tengo de escribir... estoy triste por lo de mi sacrosanto padre, sumándole los sentimientos encontrados por los 3 años y multiplicando mis orgasmos masivos desde que vi el vídeo de BSE. Debería morirme ._. no merezco estar aquí despues de tantos paros cardíacos que me hacen pasar los chamacos endemoniados de UAN DIRECSHON xddd muero por ver la película y por no ir a la escuela //.u soy feliz aquí con mi obesidad :B ya pues, me voy.
Te amo Mariely ♥, es injusto que hoy solo hayan sido solo dos partes... espero puedas subir el maratón mañana *hace changuitos a la Niall Horan* (awwww mi amor). Bais ✌
Invitado
Invitado
HoranNovelsMS escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
#ProudOf3YearsOf1D
Exactamente shdksjdksdks :'( ellos estan cumpliendo sus sueños, cada día no sacan una sonrisa, no hay día que no dejemos de pensar en ellos, pensaran que estamos locas o lo que sea pero nosotras los amamos por como son...5 chicos que iniciaron desde lo bajo de unas escaleras hasta llegar a la cima del mundo triunfando como nadie se imaginaría que lo harian, gracias a ellos ahora somos la familia que somos, que aveces tenemos peleas pero somos una familia.
Yo también estoy muy orgullosa yo tengo más de 2 años gracias a un amigo qué subía en metroflog fotos de Niall&Harry...ya se era como un fake de Niall, y entonces de ahí los conocí aunque al principio creía que era el nombre de una canción con el tiempo entendi mejor el significado del nombre, y aunque no estuve en el inicio si estare en el final.
Harriet
primero me encanto tu video wow son ya tres años de los tontos de las escaleras y que tiempo después llenan el madison square garden , no hay manera de explicar el orgullo que siento por ellos aunque yo lleve acompañándolos dos años y no tres , saber su historia es tan djenisna me recuerda que me hago más katycat al ver la audición de Niall , me recuerda que aunque te digan no 21 veces y que te rechacen en la primera audición el mundo no se derrumba y puedes lograr tus objetivos , me recuerda que si ya hiciste algo el día en el que lo presentarás no puedes quedarte bajo las cobijas pues puede ser el día que cambie tu vida, que no importa donde hayas trabajado puedes cumplir tus sueños . Amo a esos cinco chicos no sólo por ser la banda del momento , amo a esos su cinco chicos por ser lo que son personas que se superan a ellos mismos , y por nunca dejar de ser quien son cinco chicos que no dejan de sonreír y de sentirse normales (en las tareas diarias) no hacerse los creídos , los amo por que ellos son mis ídolos por ser las personas que son , en verdad con el segundo video llore me sentí increíblemente orgullosa agradezco lo que Simon pudo ver aquel día en las audiciones y que lo volviera lo que es ahora y que ya son tres años de lo que para ellos fue el comienzo del sueño . RECORDEMOS DIRECTIONERS 1BAND 1DREAM 1DIRECTION
Chloe
HoranNovelsMS escribió:¡TE QUEDO HERMOSO TU VIDEO! *vuelve a llorar como niña perdida en el supermercado*
Volviendo al capítulo...
Te amo Mariely , es injusto que hoy solo hayan sido solo dos partes... espero puedas subir el maratón mañana *hace changuitos a la Niall Horan* (awwww mi amor). Bais
sjdksjdks gracias, yo hoy me tuve que descargar el sony vegas para poder tenerlo como con eso de que pues se me había bloqueado el disco duro y este es otro, hoy instale el sony vegas y yo tambien usaba el camtasia, pero ese si no lo eh instalado.
qué me tratas de decir:( yo hacía cuando tenia mi disco duro anterior, con el camtasia hacia tutoriales del sony vegas, de programas que recomendaba, del photoshop, y así solo que los puse en privado y unos los borre xd por eso de la música que me pone con contenidos terceros.-.
Ya se pinche mendiga, hasta a mi me hizo sentir triste:( yo amo a Zayn y si ella no lo valora que me lo de a mi.
jajajajajaja ay esa Amanda es una genio.
Yo tambien ya me voy por que ya me escape por media hora XD pero no falta para que me corra mi papá ksjdksjdks, don't worry. skdjskdks si solo que yo tengo la desgracia de que aca se estrena Cazadores de sombras y This is Us el mismo día, obviamente si ire a la de This is us pero me pone triste que no podre ver Cazadores de sombras ciudad del hueso en el estreno:(
Creeme yo también siento feo que sean pocas partes:/ hay veces que en realidad solo son 3 partes y los acomodo para que sean 4, pero ahora sí solo me quedaba para 2.
hahaha si lo subire es un día especial, PACHANGA jajaja pero aun no se si subire 3 o 4 XD es que con eso de que se termina rápido XD ya me da cosa subir tanto
Harriet
Chloe escribió:primero me encanto tu video wow son ya tres años de los tontos de las escaleras y que tiempo después llenan el madison square garden , no hay manera de explicar el orgullo que siento por ellos aunque yo lleve acompañándolos dos años y no tres , saber su historia es tan djenisna me recuerda que me hago más katycat al ver la audición de Niall , me recuerda que aunque te digan no 21 veces y que te rechacen en la primera audición el mundo no se derrumba y puedes lograr tus objetivos , me recuerda que si ya hiciste algo el día en el que lo presentarás no puedes quedarte bajo las cobijas pues puede ser el día que cambie tu vida, que no importa donde hayas trabajado puedes cumplir tus sueños . Amo a esos cinco chicos no sólo por ser la banda del momento , amo a esos su cinco chicos por ser lo que son personas que se superan a ellos mismos , y por nunca dejar de ser quien son cinco chicos que no dejan de sonreír y de sentirse normales (en las tareas diarias) no hacerse los creídos , los amo por que ellos son mis ídolos por ser las personas que son , en verdad con el segundo video llore me sentí increíblemente orgullosa agradezco lo que Simon pudo ver aquel día en las audiciones y que lo volviera lo que es ahora y que ya son tres años de lo que para ellos fue el comienzo del sueño . RECORDEMOS DIRECTIONERS 1BAND 1DREAM 1DIRECTION
Gracias, y si cumplieron sus sueños, lo han logrado, no te preocupes yo también llevo 2 y no 3, pero pues aquí estamos y seguiremos para ellos hasta el final. Ya se Katy, gracias a ella Niall está con ellos, gracias a ella son one direction, 5 chicos que van en una sola dirección, me da mucha alegría que Katy haya confiado en su talento y que el si podría lograr mucho más, la verdad se me hizo muy raro que le dijeran el no, por qué sinceramente la audición de Niall fue la que me llamo más la atención, cuando lo vi no paraba de escuchar su audición
sí yo por eso lo publique es que me hizo llorar:') como les recordaba a todos lo de antes y les decía lo que habían logrado y así, y me encanto mucho más lo del final esa fue la parte que más me hizo llorar, cuando empieza a decir que hoy a las 8:22 se formo one direction hasta el final. fue hermoso y sí tambien lo de Simon, aunque no quedaron en primer lugar y hayan quedado en tercero... solo hay que mirar cuanto han logrado, ni siquiera el segundo ni el primero lograron tanto como ellos.
Sí:') hay que recordarlo <3
Harriet
Harriet escribió:sjdksjdks gracias, yo hoy me tuve que descargar el sony vegas para poder tenerlo como con eso de que pues se me había bloqueado el disco duro y este es otro, hoy instale el sony vegas y yo tambien usaba el camtasia, pero ese si no lo eh instalado.
qué me tratas de decir:( yo hacía cuando tenia mi disco duro anterior, con el camtasia hacia tutoriales del sony vegas, de programas que recomendaba, del photoshop, y así solo que los puse en privado y unos los borre xd por eso de la música que me pone con contenidos terceros.-.
Ya se pinche mendiga, hasta a mi me hizo sentir triste:( yo amo a Zayn y si ella no lo valora que me lo de a mi.
jajajajajaja ay esa Amanda es una genio.
Yo tambien ya me voy por que ya me escape por media hora XD pero no falta para que me corra mi papá ksjdksjdks, don't worry. skdjskdks si solo que yo tengo la desgracia de que aca se estrena Cazadores de sombras y This is Us el mismo día, obviamente si ire a la de This is us pero me pone triste que no podre ver Cazadores de sombras ciudad del hueso en el estreno:(
Creeme yo también siento feo que sean pocas partes:/ hay veces que en realidad solo son 3 partes y los acomodo para que sean 4, pero ahora sí solo me quedaba para 2.
hahaha si lo subire es un día especial, PACHANGA jajaja pero aun no se si subire 3 o 4 XD es que con eso de que se termina rápido XD ya me da cosa subir tanto
Jajajajaja, ¡yo no trato de decir nada! :pokerface:
Nah, es que vieras, hace más de 1 año que no subo ni grabo nada, de hecho, hace un montón deje de editar en photoshop que era algo que me apasionaba a morir x.x Me encantaba hacer Blends y Fotomontajes de Miley, Selena y/o Demi... pero bueno, el caso es que en los vídeos salgo con voz de nena wey xd jajajajaj, mi voz bien chillona y de "ámame porque soy fresa" aksjaks que oso.
Además de que mi hermano descubrió mi canal, vio todos los vídeos y me dejó en vergüenza eterna con algunas personas que ahora tengo ganas de matar *pule su metralleta*
YA ME TENGO QUE IIIIIIIR :wut:
TENGO QUE ACOMPAÑAR A MIS MEJORES AMIGAS A NOSE QUE PARTE Y TENGO QUE CAMBIARMEEEE Y AAAAH. Lo siento, espero que tu padre no te corra y bueno... tienes razón con el maratón //.u yo tampoco quiero que termine tan rapido la novela y aaaah que no lancen el quinto :c
En fin, te dejo Mariely, nos leemos mañanaaaa ¡te amo! buenas noches
PD. Yo también amaba metroflog, era mi vida ;_; estaba leyendo la novela que subi y ay que oso, toda una naca yo aKJAKSJAKS XDDD recuerdo el día en que pude descargar el PS.
Bais xx
Nah, es que vieras, hace más de 1 año que no subo ni grabo nada, de hecho, hace un montón deje de editar en photoshop que era algo que me apasionaba a morir x.x Me encantaba hacer Blends y Fotomontajes de Miley, Selena y/o Demi... pero bueno, el caso es que en los vídeos salgo con voz de nena wey xd jajajajaj, mi voz bien chillona y de "ámame porque soy fresa" aksjaks que oso.
Además de que mi hermano descubrió mi canal, vio todos los vídeos y me dejó en vergüenza eterna con algunas personas que ahora tengo ganas de matar *pule su metralleta*
YA ME TENGO QUE IIIIIIIR :wut:
TENGO QUE ACOMPAÑAR A MIS MEJORES AMIGAS A NOSE QUE PARTE Y TENGO QUE CAMBIARMEEEE Y AAAAH. Lo siento, espero que tu padre no te corra y bueno... tienes razón con el maratón //.u yo tampoco quiero que termine tan rapido la novela y aaaah que no lancen el quinto :c
En fin, te dejo Mariely, nos leemos mañanaaaa ¡te amo! buenas noches
PD. Yo también amaba metroflog, era mi vida ;_; estaba leyendo la novela que subi y ay que oso, toda una naca yo aKJAKSJAKS XDDD recuerdo el día en que pude descargar el PS.
Bais xx
Invitado
Invitado
ME ENCANTO TU VIDEO! Fue hermoso. El capítulo también me encanto. Lástima, rayita culpa a mi turro precioso. La verdad no siquiera recuerdo quien mierdas es Harry. No me canso de Best Song ever. Están cumpliendo tres años. Mis niños han crecido tanto. Estoy orgullosa de ellos. De qué no se detuvieran por nada. Han logrado tanto durante tan poco. Besos. Voy a llorar a un rincón.
AnnaMacias
veré los videos al rato en la mañanita, me encanto el cap síguela :-) no puedo dejar de twittear sobre los 3 años ¡ME VOLVÍ ADICTA!
narrysgirl
que bonito 3 años ah ya rayis como que no es normal que este celosa de su hermano pobre siguela porfavor besos
:hug:
:hug:
acebedo_13malik
Página 12 de 47. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47