Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 47. • Comparte
Página 11 de 47. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
chicas es genial <33 omg no lo puedo creeer, que nervios tenía que estar refresh refresh la pagina hasta que ahí estaba <3 apenas con 2 segundos de subida omg sjfksjdfks fui la reproducción 126 y el like 4 {si es que alguien no le dio like antes que yo XD} omg omg es fantastico jajaja como veeen a veronica omg sjdjskds.
Harriet
YA LO SÉEEEE, NO DEJO DE HABLAR SOBRE EL EN TWITTER ! LO AMO
narrysgirl
JSKFHFSDJKHFSKDHFJK ME ENCANTÓ Y LIAM JAJAJA me reí demasiado, todos se veían hermosos,y cuando bailaron! sdlkfjsdklfj <3
Cony'.
Capítulo 7{1/2}
Fue peor que un sermón.
Louis se sentó en el sofá; Eleanor en el suelo, a su lado, descansando la cabeza en su rodilla. Su melena ondulada del color de la miel rodeaba su rostro como una cáscara y Louis la acariciaba con un gesto reflejo.
Zayn se había estirado en la chaise longue con Matilda a sus pies.
Liam permanecía de pie a un lado, jugueteando con las cortinas. Su piel relucía aún más bajo las luces del salón. Seguía pareciéndose a mi hermano, claro está, pero con el aspecto que habría tenido de aquí a unos años de haber hecho más deporte y haber ido a un buen peluquero.
Me costó un montón no quedarme mirándolo fijamente cuando entré en la habitación, pero hubo algo que me distrajo.
Estaban todos colocados alrededor de mí como si aquello fuera un acto de mediación. Zayn enderezó la espalda en cuanto me vio llegar. Tomé asiento en un sillón y esperé a que descargaran contra mí lo que tuvieran que descargar.
—Y bien —dije, viendo que nadie parecía dispuesto a tomar la palabra—. ¿Qué sucede?
—Me he enterado de que anoche tuviste visita —dijo Louis; su acento cantarín dejaba entrever cierta insatisfacción.
Liam se sonrojó avergonzado. Continuó jugueteando con la cortina y estuvo a punto de tirarla al suelo. Se ruborizó más si cabía y murmuró una disculpa a la que Eleanor restó importancia con un ademán.
Los movimientos de Liam eran torpemente gráciles. Me fijé en la extraña elegancia con la que sus largos dedos lo cogían todo, pero me di cuenta también de que no sabía cómo controlarlos ni dominaba en absoluto su fuerza.
Se apartó un poco de las cortinas y con ello estuvo a punto de tropezar con una silla, aunque se recuperó con una facilidad pasmosa. Decidió entonces dejar de moverse de un lado a otro y acabó sentándose.
—La buena noticia es que todo es perfectamente normal— Anunció Louis, mirando a Liam con una desconcertante sonrisa.
—Simplemente estás aprendiendo a moverte, cariño —dijo Eleanor para tranquilizarlo—. Todos hemos pasado por eso.
—No todos —susurré, casi para mis adentros, y Zayn me lanzó una mirada contrariada.
— ¡Es que todo es muy raro! —se lamentó Liam.
Hizo entonces el gesto de recostarse en la silla y estuvo en un tris de volcarla. Se mofó de sí mismo y, por debajo de sus perfectas y recién estrenadas facciones, creí ver al chico frustrado que había sido siempre.
Cada vez que se enfrentaba a un problema que era incapaz de resolver, fruncía el ceño y perdía su mirada en el infinito. Verlo adoptar la misma expresión me tranquilizó.
—Como bien ves, podría decirse que el cambio de Liam ha ido sobre ruedas —me explicó Louis—. Ha tenido poquísimos problemas y su capacidad de autocontrol es buena.
— ¡Pero si jamás en mi vida había controlado tan poco! — dijo Liam en plan de broma.
—Recuperarás todo tu control, y muchísimo más —le explicó Eleanor—. Tendrías que haber visto a Zayn después del cambio. Era un caos.
—Todo el mundo va un poco descontrolado al principio —dijo Louis—. Y es precisamente por eso por lo que anoche no deberías haber entrado en la habitación donde duerme _____.
— ¡Lo siento! —Por el modo en que lo dijo, comprendí que ya se había disculpado como mínimo un centenar de veces.
—Todo ha terminado bien —dije, restando importancia a la preocupación de Louis—. En realidad no ha sido gran cosa.
—Sí que lo ha sido —dijo muy serio Zayn, mirándome—. Si no me hubiese despertado...
—De no haberse alimentado antes de ir a verte, no habríamos tenido tiempo suficiente para intervenir —remató Louis.
Aborrecía la idea de que Liam pudiera matarme. Todos podían matarme y, según Liam, todos deseaban hacerlo. No me parecía justo que mi hermano fuera declarado el único culpable y necesitase vigilancia.
—No volverá a pasar nunca más, y estoy viva —dije.
—Careces por completo de sentido de supervivencia — dijo Zayn, mirándome con escepticismo.
—Es evidente —repliqué, mirándolo a los ojos y sin alterarme—. Si tanto me preocupara mi vida, no pasaría mi tiempo libre en compañía de un grupo de vampiros.
—Lo que nos lleva al tema de la reunión —dijo Louis, aunque no entendí a qué se refería—. Por numerosos motivos, está claro que Liam no puede volver a casa. Tiene que quedarse con nosotros.
—Por supuesto —dije, moviendo la cabeza en un gesto de asentimiento.
Liam no podría regresar a su vida normal en el instituto y, si todo salía bien con él, yo también efectuaría el cambio y ya nada nos vincularía a nuestra antigua vida.
—Pero tú, por el contrario, no te quedarás. —Louis lo dijo muy despacio, dejando que el peso de sus palabras fuera poco a poco calando en mí.
— ¿Qué? —Negué con la cabeza—. Pero ¿de qué hablas? ¿Por qué no puedo quedarme? ¡Liam era el único motivo por el que quise continuar con mi antigua vida, y ahora vivirá aquí!
—_____. —Louis levantó la mano para tranquilizarme y percibí que Zayn se esforzaba para dominar sus emociones y no acudir a mi lado a consolarme.
—De todos modos seguirás siempre por aquí —apuntó Zayn.
—No lo entiendo. Si... si puedo estar siempre por aquí, ¿por qué tengo que irme?—Tenía un nudo en la garganta.
Harriet
Oooo dios !!
Ya la corrieron eso era lo malo de ver primero por Liam hay dios ! Pero ya se habían tardado XD
Ya la corrieron eso era lo malo de ver primero por Liam hay dios ! Pero ya se habían tardado XD
Vikilita
¿¡Qué se tiene que ir!? No, no, no y más no.
El Liam todo torpe.
¡LO SÉ! Fue tan original y hermoso su vídeo. Me acorde mucho de como eran antes. Como dice al final: This is us! Cuando bailaron Stop the traffic. Me ha encantado como no tienes idea. El solo de Louis fue, como dijo Leeroy: PER-FEC-TO. Amé todo y creo que no soy la única que se ha quedado prendada de Marcel o Veronica. Creo que quiero a Harvey como mi abuelito :) y al Jonny como padrastro hahaha. LO AMO!
Besos, síguela pronto.
El Liam todo torpe.
¡LO SÉ! Fue tan original y hermoso su vídeo. Me acorde mucho de como eran antes. Como dice al final: This is us! Cuando bailaron Stop the traffic. Me ha encantado como no tienes idea. El solo de Louis fue, como dijo Leeroy: PER-FEC-TO. Amé todo y creo que no soy la única que se ha quedado prendada de Marcel o Veronica. Creo que quiero a Harvey como mi abuelito :) y al Jonny como padrastro hahaha. LO AMO!
Besos, síguela pronto.
AnnaMacias
no Louis no corras a rayis !! :wut: :lloro: Esto es un caos , Mariely estoy muriendo sube la sig parte
Chloe
¡Chanclas! xd
Ya la corrieron a la babosa.
Que injusto r-r maldito Liam ¿pa que te pones en esa situación de estar al borde de la muerte? xd ay que chistosa yo, eda. Ajaksasks. Wey, síguela, yo quiero que mi Zayn me console y me muerda y me haga el cambio y me coche y me haga lo que quiera, kajsaks. Soy una loquilla x.x
Amé BSE aaaaaaaaaaaaaaaaaah *se desmaya* me encantaron Marcel y Veronica, aún más cuando le vieron el trasero o cuando se la acerco bien sensoooal. Maldito Zayn xd
En fin, síguela pronto por favoooor. Te amo ♥
Que injusto r-r maldito Liam ¿pa que te pones en esa situación de estar al borde de la muerte? xd ay que chistosa yo, eda. Ajaksasks. Wey, síguela, yo quiero que mi Zayn me console y me muerda y me haga el cambio y me coche y me haga lo que quiera, kajsaks. Soy una loquilla x.x
Amé BSE aaaaaaaaaaaaaaaaaah *se desmaya* me encantaron Marcel y Veronica, aún más cuando le vieron el trasero o cuando se la acerco bien sensoooal. Maldito Zayn xd
En fin, síguela pronto por favoooor. Te amo ♥
Invitado
Invitado
Respuestas
valentinita escribió: A veces me dan ganas de golpear contra un muro a eleanor, como se le ocurre destruir tal maravilloso momento
Ya se hay esa Eleanor xd
valentinita escribió: Quiero un unicornio como premio o una oveja identica a la del Principito
omg, ¿dónde puedo conseguir alguna de las dos cosas?
Chloe escribió:paso unas horas sin internet y por ende sin entrar al foro y a ti se te ocurre subir capítulos jodidamente interesantes y buenísimos ! Debo ausentarme más a menudo , en verdad me encantaron los caps ¡Liam esta más guapo! Jajaja ok ya pobre Zayn Eleanor lo va a querer matar , y cuando rayis se entera que es la biografía de Harry fue. Tan djnskamska épico los celos de Zayn y que ella escogió ese libró primero en serio wow sigo así de WOW en serio los ame .
Síguela pronto besos
Hola <3, así me pasa a mi me voy a un lado, vuelvo y de todo pasa jaja, sí :) ay esa Eleanor siempre cachandolos jaja, a mi me encanto que Zayn se pusiera celoso. la sigo más alrato besos
Vikilita escribió: Y si así es !! Yo quiero más de Zayn aa me lo imagine es que el es tan perfecto aaaaaahh y Harry haciéndola de menso y Liam de loco XD esto esta bueno aún así sigo sintiendo que la RAYIS se esta aprovechando un poco de ellos no se ahora que Liam ok ya no será que lo dejen sólo pero Dios y su mama ok es mala desentendida y prefiera que no los quiere pero es su madre !! Hacen todo sin pensar en ella oo dios!
No entiendo si harry ya se fue por que no pueden estar juntos Zayn y RAYIS es que me encanta como se pone de celoso Zayn cuando piensa en harry o cuando si me impresiono eso del libro de Harry ya sentó yo una confección con el XD
Ok ok
Enserio es que esto me confunde Zayn Harry Harry o Zayn pero Harry no esta y Zayn es un amor !!
Literal me desmayo me dio risa como Liam
Quieres que te muerda? xD
Y si me dio miedo como aquí no estas segura todos desean morderte XD dios me sentí observada XD
Síguela besoooss
Zayn es tan sjdksjdks ni como explicar #TeamZayn here.
la verdad que si pero justamente de eso se hablara en el capítulo de hoy, sobre la situación que hay con su mamá y asi.
es todo por eso del mendigo vinculo;c
Yo zayn jajaja.
jajajaja que miedo con eso de que todos quieran morderla pero igual creo que le daría igual con eso de que se siente bien XD ZAYN MUERDEME XD JAJA
acebedo_13malik escribió: siguela porfavor que intriga de que le dira Eleanor a zayn besos
:hug:
ya la segui besos<3
narrysgirl escribió: YA LO SÉEEEE, NO DEJO DE HABLAR SOBRE EL EN TWITTER ! LO AMO
jskdjskdks fue genial, todos esos minutos llenos de felicidad, definitivamente la mejor canción y también el mejor video espero que lleguemos al nuevo record
Cony'. escribió: JSKFHFSDJKHFSKDHFJK ME ENCANTÓ Y LIAM JAJAJA me reí demasiado, todos se veían hermosos,y cuando bailaron! sdlkfjsdklfj <3
sjdksjdkskdlsks sí fue tan chistoso jaja las caras que hacian, los bailes sdjskdks reunieron pasos de los otros videos y pusieron unos nuevos <3, jajaja me mato cuando "Veronica" se agacho & entonces Harry, Louis y Liam se le quedaron viendo el trasero JAJAJAJAJAJAJA
Vikilita escribió: Oooo dios !!
estoy segura que no querras ver lo que viene :c me pone triste
AnnaMacias escribió: ¿¡Qué se tiene que ir!? No, no, no y más no.
El Liam todo torpe.
Besos, síguela pronto.
:/ se suponía que ella se debía quedar con ellos y ahora practicamente la corren por lo de Liam sjdjsD:
Exacto me encanto eso, ya que Marcel les decía como ponerse en la película y ellos no les gustaba y ya al final pusieron el postel y el "This is us" fue perfecto, jajaja yo mori con lo de "Harronica" jajajaja, besoos la sigo más al rato ni te imaginas lo que pasara, DRAMA ON.
Chloe escribió: no Louis no corras a rayis !! :wut: :lloro: Esto es un caos , Mariely estoy muriendo sube la sig parte
si que no la corra D: no llores, si no no querras ver la proxima parte del capítulo D:
HoranNovelsMS escribió:¡Chanclas! xd
En fin, síguela pronto por favoooor. Te amo
Si es muy injusto:c noooooo digas eso, no te imaginas lo que viene con Zayn. no digas que la consolo sjdksjdks pero que si que la muerda XD ojala, y si no puede que me muerda a mi también.
JAJAJAJAJA mis partes favoritas son cuando Harry se le acerca a Veronica y cuando le ven el trasero jajajaja ay ese Zayn es todo un desmadre.
La sigo alrato
Harriet
Aviso
Mañana por ser el día que es {uno muy importante para todas nosotras y la razón por la que estamos en este tema porqué yo en este foro no estoy por eso XD pero pues...} va a ver un maratón de 3 o 4 capítulos aun no se:) pero de que se hace maratón se haceee .
Harriet
AWWW SIIIII !!! NO PUEDO CREER QUE YA 3 AÑOS ¡ASOMBROSO! YAYY
narrysgirl
Eso es un récord 3 años !!
Ok dices que no me gustara lo que sigue ósea que la rechazaran ?
Ok dices que no me gustara lo que sigue ósea que la rechazaran ?
Vikilita
3 añazos ya no me lo puero creer felicidades 5 idiotas de la escalera
:love:
:love:
acebedo_13malik
*se va a un rincón a llorar, escuchando los mejores momentos de los video diaries*
Geniaaaal ¡subeee pronto please! y sube maratón akjaksjsa //.u
Geniaaaal ¡subeee pronto please! y sube maratón akjaksjsa //.u
Invitado
Invitado
Página 11 de 47. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47