O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 10 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Dom 21 Jul 2013, 8:19 pm

¡Que pena que se estrenen en el mismo día!
Humm, lo sé. ósea, casi muero cuando descubrieron que eran hermanos, luego cuando Jace le dijo todas esas cosas a Clary en la casa de los Penhallow casi lloro. Luego con Sebastian, sabía que era una bitch. Hahaha y luego lo que dijo Simón de: Al final de todo terminaste besándote con tu hermano. Hahaha Esa chica anda por ahí besando a sus brothers lol. O cuando estaban con Hodge y Sebastian lo asesino y dijo eso de: Ella tiene la costumbre de soltar un gritito ahogado. Y yo así de: MÁTALO, JACE! Es genial esa saga. Pues ninguno de los que dices me he leído. Más que Lazos de sangre y Cazadores de sombras. 
Me leí 50 sombras de Grey y Hush Hush cuando no eran famosos y me leí Beautiful Disaster porque estaban comentandolo mucho. También leí Divergente e Insurgente y estoy bien feliz porque en un año le sacan película. Te recomiendo hush hush. 
También estoy enamorada de los libros eroticos de Brynn Paulin y también me gusta Shayla Black ;) 
AnnaMacias
AnnaMacias

Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 10 Empty Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 21 Jul 2013, 8:24 pm

Capítulo 6{3/3}

— ¿Estás bien? —Zayn se acercó a la cama y se quedó mirándome.
— ¿Te quedarías un rato conmigo si te dijera que no?
Saber que Liam estaba bien me había quitado de encima un peso gigantesco y caí entonces en la cuenta del poco tiempo que había pasado últimamente con Zayn. Lo echaba muchísimo de menos.
—No debería... —Zayn se interrumpió, y supe que había ganado.
Levantó las sábanas y se introdujo en la cama, a mi lado. Me acurruqué contra él y me deleité con la agradable sensación de sus fuertes brazos envolviéndome. Por mucho que afirmara Liam, sabía que no existía otro lugar en el mundo donde pudiera sentirme más segura que entre los brazos de Zayn.
—Todo irá bien. —Me acarició el pelo con delicadeza y descansé la cabeza sobre su pecho, dejando que su corazón retumbara lentamente en mi oído—. Liam saldrá adelante. Pero tiene que irse adaptando a todo.
—No quiero hablar sobre adaptaciones ni oír que todo irá bien o será estupendo en un futuro —le dije tediosamente—. Lo único que me apetece ahora es estar aquí acostada a tu lado.
Zayn se acomodó en la cama y noté que se relajaba. Rara vez habíamos dormido juntos, y mucho menos acurrucados el uno junto al otro en una cama. Eran momentos escasos y tremendamente espaciados y deseaba aprovecharlo al máximo.
Pero nos despertamos muy pronto. Estaba soñando alguna cosa cuando oí que alguien tosía con fuerza en el pasillo con la intención de aclararse la garganta antes de hablar.
Y mientras volvía en mí, noté los brazos de Zayn retirándose. Me aferré a ellos. Lo oí reír pegado a mí, un gesto que no hizo otra cosa que molestar más si cabía al intruso del pasillo. — ¡Ejem! —tosió Eleanor con fuerza.
— ¿Qué pasa? —refunfuñó Zayn.
—Es hora de levantarse —dijo ella.
—Pero si todavía estoy dormido —dijo Zayn con un bostezo.
—Pues muy mal. —Y para subrayar sus palabras, empezó a dar palmadas—. ¡A levantarse!
— ¡Ya voy! —dijo Zayn, y se separó de mí para poder incorporarse.
Cuando Zayn se sentó en la cama vi a Eleanor en el pasillo. Iba vestida con un elegante batín y tenía las manos en las caderas. Cuando vi cómo miraba a Zayn, me sentí culpable.
— ¿Qué crees que estás haciendo? —preguntó Eleanor con cansancio.
—Levantarme, como me has pedido. —Zayn se desperezó y el gesto me permitió contemplar su maravillosa musculatura dorsal ondulándose bajo la camiseta.
—Me refiero a qué crees que haces en esta cama, con ella.— Hizo un ademán en dirección a mí, sin apartar ni un segundo los ojos de Zayn—. ¿No creerías que con dejar encendida la lamparita de la mesa ya sería suficiente?
—Más o menos —le respondió Zayn, sonriendo. Pero Eleanor no estaba de humor.
—Levántate. Hablaremos de esto abajo. —Eleanor dio un paso, dispuesta a irse, pero Zayn la detuvo.
—Espera, espera. ¿Acaso no te ha contado Liam la pequeña excursión de esta noche? —Preguntó él, y su voz tenía cierto matiz acusador—. Mientras tú estabas de guardia.
—Hablaremos de eso cuando bajes. —Se volvió en redondo, con el batín hinchándose tras ella, y desapareció por el pasillo.
—Es demasiado temprano para un sermón —le murmuré a la almohada.
— ¿Qué me vas a contar?
Zayn se quedó mirándome y su sonrisa se hizo más amplia, más sincera. Alargó el brazo para retirarme el pelo que me caía sobre los ojos. Su mano se mantuvo por un instante posada en mi mejilla, subiendo de temperatura, pero no por ello la retiró.
—Cuando duermes estás preciosa —musitó.
—No es verdad. —Me puse colorada como un tomate y hundí la cara en la almohada. Zayn se echó a reír y retiró la mano a regañadientes.
— ¡Me pido la ducha! —La cama se movió. Zayn acababa de levantarse, y volví la cabeza para contemplarlo mejor y ver cómo entraba en el baño.
—En esta casa debe de haber algo así como veintisiete duchas. ¿Piensas imponer tu derecho de usufructo de todas ellas?
—Ahora que lo dices, quizá sí —dijo Zayn riendo.
La verdad era que no me importaba que se duchase él primero. Así podía disfrutar de más tiempo en la cama, sumergida entre las sábanas.
Era consciente de que se han escrito muchas historias de amor en las que abundan las miradas de deseo que los enamorados se lanzan de un extremo al otro de la estancia, miradas capaces de sustentar la pasión de un romance, pero no alcanzaba a comprender cómo lo soportaban. Yo acababa de pasar buena parte de la noche acurrucada entre los brazos de Zayn y no tenía suficiente, ni mucho menos.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 21 Jul 2013, 8:33 pm

AnnaMacias escribió: ¡Que pena que se estrenen en el mismo día!
Humm, lo sé. ósea, casi muero cuando descubrieron que eran hermanos, luego cuando Jace le dijo todas esas cosas a Clary en la casa de los Penhallow casi lloro. Luego con Sebastian, sabía que era una bitch. Hahaha y luego lo que dijo Simón de: Al final de todo terminaste besándote con tu hermano. Hahaha Esa chica anda por ahí besando a sus brothers lol. O cuando estaban con Hodge y Sebastian lo asesino y dijo eso de: Ella tiene la costumbre de soltar un gritito ahogado. Y yo así de: MÁTALO, JACE! Es genial esa saga. Pues ninguno de los que dices me he leído. Más que Lazos de sangre y Cazadores de sombras. 
Me leí 50 sombras de Grey y Hush Hush cuando no eran famosos y me leí Beautiful Disaster porque estaban comentandolo mucho. También leí Divergente e Insurgente y estoy bien feliz porque en un año le sacan película. Te recomiendo hush hush. 
También estoy enamorada de los libros eroticos de Brynn Paulin y también me gusta Shayla Black ;) 

Ya se pinche Sebastian bien malon, y no te cuento lo demás porque espero a que lo termines, pero se pondra muy interesante creeme todo esto de sebastian y jace.
si pobre hodge.
Ah también lei el de divergente e insurgente, y la de un amante de ensueño {te lo recomiendo mucho} ese julian de macedonia me cautivo <3 creo lo leí en el 2009, fue el primer libro de romance que leí.
también lei dos velas para el diablo de laura gallego, muy recomendado enserioooo, laura gallego es fantastica, una gran escritora, la de eternos {no es de laura xd ya estoy hablando de otros}, la saga de firelight {me encanto <3} el de When summer ends, y pues otra saga que recuerdo es la de la cazadora de sueños.
ahí un libro que no recuerdo, lo leí hace un año, te juro ayer me acordaba el nombre y ahora hoy no D: y es que ese lo leí aqui en internet & con el otro disco duro, y pues este es otro y ni como saber:/ solo recuerdo que era de un tal kevin o paul no se jaja no valla a ser que estoy confundiendo con kevin jonas skdjskdjs. pero si ha de ser de un kevin, ahorita busco.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 21 Jul 2013, 8:36 pm

Harriet escribió:
AnnaMacias escribió: ¡Que pena que se estrenen en el mismo día!

Ya se pinche Sebastian bien malon, y no te cuento lo demás porque espero a que lo termines, pero se pondra muy interesante creeme todo esto de sebastian y jace.
si pobre hodge.
Ah también lei el de divergente e insurgente, y la de un amante de ensueño {te lo recomiendo mucho} ese julian de macedonia me cautivo <3 creo lo leí en el 2009, fue el primer libro de romance que leí.
también lei dos velas para el diablo de laura gallego, muy recomendado enserioooo, laura gallego es fantastica, una gran escritora, la de eternos {no es de laura xd ya estoy hablando de otros}, la saga de firelight {me encanto <3} el de When summer ends, y pues otra saga que recuerdo es la de la cazadora de sueños.
ahí un libro que no recuerdo, lo leí hace un año, te juro ayer me acordaba el nombre y ahora hoy no D: y es que ese lo leí aqui en internet & con el otro disco duro, y pues este es otro y ni como saber:/ solo recuerdo que era de un tal kevin o paul no se jaja no valla a ser que estoy confundiendo con kevin jonas skdjskdjs. pero si ha de ser de un kevin, ahorita busco.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIH lo encontre, cuando puse luke de kevin books, y no era luke pero se me aparecio un "kevin brooks" y dije ese ha de ser, & si, ya con eso recorde, era el de lucas de kevin brooks, es un libro que me gusto ya que era de misterio:)
Harriet
Harriet

Mensaje por narrysgirl Dom 21 Jul 2013, 8:36 pm

QUE HERMOSA NOVELA<3 SÍGUELA.
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por AnnaMacias Dom 21 Jul 2013, 8:58 pm

¡Agh quiero empezar a leerlo ya! Pero por imbécil reprobé materias y tengo que ir a recuperarlas a unas clases bien jodidamente aburridas. Humm ¡Ya leí un amante de esncueño! ASDFGHJKLÑ Es hermoso y bien sensual haha. Leí también uno parecido, se llamaba la estatua y creo que ese lo leí en adaptación de Harry, es casi la misma cosa. Un chico bien guapote que tiene una maldición, solo que a él no lo convocas, se supone que tienes que darle un beso en los labios a la estatua y pues esta tipa es toda una acosadora de estautas XD haha muy bonita :) También leí El diablo en el invierno, que es algo así de una saga muy buena. Tiene que ver con las estaciones, son cuatro parejas ;) Te la recomiendo aunque solo haya leído uno. Me gustan mucho las adaptaciones con los libros eroticos pero por ejemplo no me gustaría que adaptaran CDS con alguno de los chicos. Me encanto el capítulo. 
AnnaMacias
AnnaMacias

Mensaje por Harriet Dom 21 Jul 2013, 9:05 pm

AnnaMacias escribió: ¡Agh quiero empezar a leerlo ya! Pero por imbécil reprobé materias y tengo que ir a recuperarlas a unas clases bien jodidamente aburridas. Humm ¡Ya leí un amante de esncueño! ASDFGHJKLÑ Es hermoso y bien sensual haha. Leí también uno parecido, se llamaba la estatua y creo que ese lo leí en adaptación de Harry, es casi la misma cosa. Un chico bien guapote que tiene una maldición, solo que a él no lo convocas, se supone que tienes que darle un beso en los labios a la estatua y pues esta tipa es toda una acosadora de estautas XD haha muy bonita :) También leí El diablo en el invierno, que es algo así de una saga muy buena. Tiene que ver con las estaciones, son cuatro parejas ;) Te la recomiendo aunque solo haya leído uno. Me gustan mucho las adaptaciones con los libros eroticos pero por ejemplo no me gustaría que adaptaran CDS con alguno de los chicos. Me encanto el capítulo. 

Pues ni modo, ya a echarle ganas. Es como de los tipicos no bueno tipicos no es que no tengo una palabra exacta para describirlo, pero es como que ¿quién no ha leído un amante de ensueño?
jajaja toda rara no XD andar besando estatuas nunca me lo imaginaría, es muy original.
Pues yo leí uno pero no recuerdo muy bien el nombre, fue después de leer julian de macedonia, como todo esto de lo fantaseoso, busque un libro sobre dioses, y no recuerdo bien pero era de romance, y uno de los protagonistas que no recuerdo bien xd tenia a su madre que creo no lo quería o lo rechazaba algo así y era la diosa afrodita. pero no recuerdo nada más:C jskdjskds.
yo soy más de la fantasía y asi espero no se note XD jajaja me mata todo esto sobre cosas sobrenaturales o cosas no muy conocidas, de acción o asi etc pero que tenga drama y romance <3.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 21 Jul 2013, 9:09 pm

narrysgirl escribió:QUE HERMOSA NOVELA<3 SÍGUELA.

gracias,hasta mañana la sigo, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por AnnaMacias Dom 21 Jul 2013, 9:12 pm

¡A mi igual! Me encanta todo eso de los vampiros o la mitología griega, me encantan. Más si vienen con romance y mucho MUCHO más si vienen con algo erótico. Me encanta Cazadores de sombras porque aunque soy bien pervertida y me gusta que se besen y así no me importa que obtenga un solo beso en cada libro haha. ¡Es de pura ley leerse Un hombre de ensueño!
AnnaMacias
AnnaMacias

Mensaje por Harriet Dom 21 Jul 2013, 9:54 pm

AnnaMacias escribió: ¡A mi igual! Me encanta todo eso de los vampiros o la mitología griega, me encantan. Más si vienen con romance y mucho MUCHO más si vienen con algo erótico. Me encanta Cazadores de sombras porque aunque soy bien pervertida y me gusta que se besen y así no me importa que obtenga un solo beso en cada libro haha. ¡Es de pura ley leerse Un hombre de ensueño!

Sí la verdad que si, aunque yo no soy de lo erótico:) si me encanto el de un amante de ensueño, y ya se más bien es como un clásico no, como de las primeras cosas que afuerzas tienes que haber leído.
jajaja
Harriet
Harriet

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 21 Jul 2013, 9:57 pm

A veces me dan ganas de golpear contra un muro a eleanor, como se le ocurre destruir tal maravilloso momento
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 21 Jul 2013, 9:59 pm

Quiero un unicornio como premio o una oveja identica a la del Principito
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Chloe Dom 21 Jul 2013, 9:59 pm

paso unas horas sin internet y por ende sin entrar al foro y a ti se te ocurre subir capítulos jodidamente interesantes y buenísimos ! Debo ausentarme más a menudo , en verdad me encantaron los caps ¡Liam esta más guapo! Jajaja ok ya pobre Zayn Eleanor lo va a querer matar , y cuando rayis se entera que es la biografía de Harry fue. Tan djnskamska épico los celos de Zayn y que ella escogió ese libró primero en serio wow sigo así de WOW en serio los ame .
Síguela pronto besos

Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Dom 21 Jul 2013, 10:08 pm

Y si así es !! Yo quiero más de Zayn aa me lo imagine es que el es tan perfecto aaaaaahh y Harry haciéndola de menso y Liam de loco XD esto esta bueno aún así sigo sintiendo que la RAYIS se esta aprovechando un poco de ellos no se ahora que Liam ok ya no será que lo dejen sólo pero Dios y su mama ok es mala desentendida y prefiera que no los quiere pero es su madre !! Hacen todo sin pensar en ella oo dios! 

No entiendo si harry ya se fue por que no pueden estar juntos Zayn y RAYIS es que me encanta como se pone de celoso Zayn cuando piensa en harry o cuando si me impresiono eso del libro de Harry ya sentó yo una confección con el XD 

Ok ok 
 Enserio es que esto me confunde Zayn Harry Harry o Zayn pero Harry no esta y Zayn es un amor !!

Literal me desmayo me dio risa como Liam 

Quieres que te muerda? xD 
Y si me dio miedo como aquí no estas segura todos desean morderte XD dios me sentí observada XD

Síguela besoooss
Vikilita
Vikilita

Mensaje por acebedo_13malik Lun 22 Jul 2013, 7:43 am

siguela porfavor que intriga de que le dira Eleanor a zayn besos
:hug:
acebedo_13malik
acebedo_13malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba