Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 47. • Comparte
Página 9 de 47. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Capítulo 6{1/3}
—_____, tranquilízate un poco —dijo entre dientes y riendo una voz en la oscuridad, a escasos centímetros de mi cara—. Te va a dar un infarto.
— ¿Qué? ¿Quién anda ahí? —pregunté, temblorosa. La voz me resultaba familiar pero no conseguía ubicarla.
— ¿No te da vergüenza? —dijo la voz en tono reprobatorio—. ¿Ya ni siquiera reconoces a tu hermano?
— ¿Liam? —Palpé a tientas para encender la luz de la mesita de noche.
Y sofoqué un grito en cuanto lo vi. Parecía mi hermano, pero no del todo. Era como si hubieran cincelado su cara de bebé re gordito para destacar unos esculpidos pómulos y una potente mandíbula. Nunca había tenido problemas de acné, pero su piel se veía más suave e inmaculada que nunca.
El cambio lo hacía mayor, pero lo mejoraba a la vez. Ya no parecía un niño al borde de la pubertad sino un joven al final de su adolescencia. Sus ojos castaños eran fabulosos, pero su sonrisa, insegura y torcida, seguía siendo la misma.
— ¿Liam? —repetí, esforzándome por aceptar que mi hermano pequeño se había convertido en la asombrosa criatura que tenía delante de mí.
—Ése soy yo. —Aquella voz sonaba casi como la suya, aunque más profunda y aterciopelada. Carecía de aquel elemento chirriante de inseguridad que tanto la caracterizaba. Sin pensarlo un instante, le acaricié la cara. Su piel era suave y templada, pero antes de que me diera tiempo a percatarme de nada más, se produjo en su expresión un veloz cambio. Se echó hacia atrás y se apartó de mí.
— ¿Qué pasa? ¿He hecho algo mal? —le pregunté, retirando la mano.
—No soy aún lo bastante fuerte. —Liam retrocedió hacia la pared pero no se marchó de la habitación; su figura estaba bañada por el cálido resplandor de la luz.
— ¿Para qué? —le pregunté.
—Eres el primer ser... humano al que veo. —Su cara se contrajo en una mueca, una expresión confusa y desgarrada—. Olía tu presencia desde la habitación y creía haberlo asimilado ya del todo. Pero no estaba preparado para sentir tu pulso sobre mi piel... —Vi un sentimiento de culpa reflejado en su rostro, el resultado de encontrarme apetitosa.
—Lo siento. Debería haberlo imaginado. Siempre me pasa con Zayn y has pensado que a estas alturas tendría que saberlo de sobras. —Me obligué a sonreírle, pero su expresión se había avinagrado—. ¿Qué pasa?
—De modo que... ¿lo sabes? —preguntó Liam en voz baja.
— ¿Te refieres a... que sé que son vampiros?
—Tenías que saberlo. —Me miró fijamente a pesar de la oscuridad—. En cuanto fui capaz de comprender lo que estaba pasando, y Eleanor me lo explicó... Me dijo que tú lo sabías, y no es que yo no lo imaginara ya, pero supongo que nunca quise creérmelo hasta oírlo de tu boca.
— ¿Y por qué no querías creerlo? —Arrugué la frente con preocupación. Si era capaz de creer que se estaba convirtiendo en vampiro, ¿por qué le costaba tanto creer que yo ya lo sabía?
— ¿Cómo es posible que no me lo contaras? —Liam parecía tan enfadado y herido, que casi me encogí de miedo.
Recordé entonces lo que Zayn había dicho: que en los primeros tiempos de su transformación, los vampiros tienen las emociones a flor de piel, que todo es mucho más intenso y que controlarse es muy complicado. Sin embargo, el autocontrol siempre había sido una de las virtudes de Liam, y era precisamente lo que le permitía estar tan pronto en una misma habitación conmigo.
—Yo... yo no sabía cómo explicártelo —tartamudeé—. Lo intenté en una ocasión. Pero me tomaste por loca.
— ¡Tendrías que haber insistido! —explotó Liam.
Me quedé mirando a mi hermano, contemplando los exquisitos contornos de su nuevo rostro. Me sentí embargada por una inmensa sensación de alivio y amor, pero también por la impresión de no reconocer del todo al chico que me miraba encolerizado desde la penumbra de la habitación. Me imaginé que así debía de ser como se sintió el padre cuando su hijo volvió a la vida en la novela Cementerio de animales. Y ese pensamiento fue seguido por una voz imaginaria con el típico acento cansino de Maine diciendo: « A veces, morir es lo mejor ». Reprimí el escalofrío que me recorrió de la cabeza a los pies.
—Lo siento, Liam. Tienes razón. Además, ocultártelo me resultó siempre muy difícil. Yo sólo... —Suspiré y negué con la cabeza—. Fue una decisión muy complicada. Igual que ésta.
— ¿Cuál? —Me miró confuso, y me pregunté hasta dónde le habría explicado Eleanor.
—La... la de cambiarte. —Tragué saliva y estudié su cara con detalle para captar su reacción. Bajó la vista y su expresión se relajó un poco—. ¿Te han contado lo que pasó?
—Me lo contó Zayn —respondió Liam, asintiendo—. Me dijo que todo había sido por su culpa y que me estaba muriendo. Y que le pediste que me convirtiera en vampiro. Para salvarme.
—No sabía qué hacer.
—No estoy enfadado contigo —dijo Liam, exculpándome—. Estoy seguro de que yo habría hecho lo mismo de haberme encontrado en tu situación.
Cambió el peso de su cuerpo a la otra pierna sin despegarse de la pared, y por primera vez me di cuenta de que la ropa le quedaba muy ceñida. Percibí el sutil movimiento de sus músculos debajo de la camiseta. Antes podría haber descrito a Liam como un chico más bien fofo, pero ahora parecía un felino salvaje reculando antes de lanzarse sobre su presa.
Saber una cosa es completamente distinto a verla de forma tan descarada delante de mí. Liam había cambiado por completo, y sólo el tiempo acabaría mostrándome cuánta parte de él seguía siendo mi hermano.
—Eres un vampiro —dije, casi sin aliento.
Harriet
TE MATO MARIELY :wut:
SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS.
Casi me meo cuando vio la sombra y pensó que era la hermosa de Matilda, aun no creo que se haya presentado de esa forma tan descarada Liam, con su guapura desgarradora, en el cuarto de Zayn D: no puedo creerlo y ya me entró el miedo... QUIERO QUE RAYIS CAMBIE YA, para que se haga más guapa y tenga Zayncitos, ah.
Ah no, no pueden tener bebés ._. aksksajsks.
Que feo caso, en Twilight si podían u.u ojalá quede embarazada siendo humana como pasó con Robsten askjsaks xd nah pues.
Síguela princesa, te amo
PD.Estoy muriendo lentamente por ver el vídeo *w*
PD2. Iba a poner el formato de esa firma xd pero no me dejó poner el gif que tengo de Zayn ahora ;_; *se hace bolita*
¡Adiós!
Casi me meo cuando vio la sombra y pensó que era la hermosa de Matilda, aun no creo que se haya presentado de esa forma tan descarada Liam, con su guapura desgarradora, en el cuarto de Zayn D: no puedo creerlo y ya me entró el miedo... QUIERO QUE RAYIS CAMBIE YA, para que se haga más guapa y tenga Zayncitos, ah.
Que feo caso, en Twilight si podían u.u ojalá quede embarazada siendo humana como pasó con Robsten askjsaks xd nah pues.
Síguela princesa, te amo
PD2. Iba a poner el formato de esa firma xd pero no me dejó poner el gif que tengo de Zayn ahora ;_; *se hace bolita*
¡Adiós!
Invitado
Invitado
Esto es demasiado, Liam es un vampiro y su actitud no me gusta, estoy pensando en que tal vez ya no quiero que tenga un final feliz(ojala le caiga un rayo duisfgsdiogfds).
Y Zayn esta celoso y enojado de que Raya hurgue en las cosas de Harry, esque quien no se aburriría, yo parecería un zombie.
Y Zayn esta celoso y enojado de que Raya hurgue en las cosas de Harry, esque quien no se aburriría, yo parecería un zombie.
TheExistenceUniverse
Y me encuentro a dos segundos de unirme eternamente en un shock !!
Si ahora si se parece a Liam Liam XD hay dios que miedo y dios no dejo de invocar a dios en esta novela esos vampiros me van a matar XD aún que en verdad a de ser por tanta pulsera de cruces y cosas así que uso que no se me hacer can los vampiros aún que no sea religiosa ni nada por el estilo!,
La verdad que casi me hago pipí cuando Liam el nuevo vampiro medio loco por que ahora si que esta loco ! Te juro que por un momento pensé que era harry hay ese hombre enserio que cosa le hace al autoestima digo si yo en verdad fuera ella ya me hubiera cortado las venas !!
Ok ok
Aaa siii ganamos !, eso es bueno lo malo es que ahora contra Panamá hay ni quiero verlo eso si que va a estar intenso !! xD
Siiguuelaa
Si ahora si se parece a Liam Liam XD hay dios que miedo y dios no dejo de invocar a dios en esta novela esos vampiros me van a matar XD aún que en verdad a de ser por tanta pulsera de cruces y cosas así que uso que no se me hacer can los vampiros aún que no sea religiosa ni nada por el estilo!,
La verdad que casi me hago pipí cuando Liam el nuevo vampiro medio loco por que ahora si que esta loco ! Te juro que por un momento pensé que era harry hay ese hombre enserio que cosa le hace al autoestima digo si yo en verdad fuera ella ya me hubiera cortado las venas !!
Ok ok
Aaa siii ganamos !, eso es bueno lo malo es que ahora contra Panamá hay ni quiero verlo eso si que va a estar intenso !! xD
Siiguuelaa
Vikilita
¡He vuelto!
Tengo que culpar al clima de mi ciudad. Nunca llueve y ahora ha estado como Londres por acá. También la ironía de que en Londres están "asándose"
Gracias a la lluvia el internet se cortaba y durante todo ese rato solo pude leer pdf que descargué como Cazadores de Sombras y distintos libros raros haha. Tenía Hado pero decidí que esperaría a leerla aquí. Me ha encantado. ¡LEEYUM! El Zayn y ___. Amo este libro.
Besos. Espero y puedas comprender mi situación. No soy ninguna lectora fantasma eh. Bye.
AnnaMacias
Amora mia
me encantaron siguelaaaaaaaaaa por fis
cada dia mas esta
genial esta novela
besos
seguila por fis
cada dia mas esta
genial esta novela
besos
seguila por fis
ClauMalik
Respuestas
HoranNovelsMS escribió:TE MATO MARIELY :wut:
Síguela princesa, te amo
¡Adiós!
No me mates jsjdksd ahorita la sigo.
jaja sería genial que tuviera Zayncitos, si, en Twilight si D:
Igual <3.
PD: yo igual, ya solo unas horas:)
PD2: A mi se me dificulto bastante:/ ya ves que son 2 versiones, yo quería la primera & le edite la foto y ya después la subi a imgur como dice y le puse el link en vez de la foto de The Wanted y la puse en previsualizar pero me decía que era demasiado larga, entonces le quite un poco de texto {los textos los iba a dejar igual} pero entonces se cambio la font de los textos de arriba y pues a mi me gustaba más la font original, asi que vuelvo a copiar el codigo, le cambio todo y se quita la imagen y no se veía nada:/ entonces mejor me fui a comer porque ya me había desesperado, volví y le puse la segunda versión y esa quedo y pues dije, pues ya esa XD.
valentinita escribió:Esto es demasiado, Liam es un vampiro y su actitud no me gusta, estoy pensando en que tal vez ya no quiero que tenga un final feliz(ojala le caiga un rayo duisfgsdiogfds).
Jajaja no inventes pobrecito es por el cambio jaja.
Yeah Zayn celoso sjdksjdks, si la verdad estar ahí encerrada, Louis por un lado, Eleanor cuidando a Liam, Zayn también por otro lado y pues ni la dejan ver a Liam
Vikilita escribió:Y me encuentro a dos segundos de unirme eternamente en un shock !!
Ok ok
Siiguuelaa
Sí la verdad que la cosa estaba entre Harry y Liam, y si hubiera parecido muy interesante que hubiera sido Harry, pero que sea Liam lo es mucho más.
Hay si va a estar muy intenso XD, jajaja está con ganas todo, porque pues Panamá ha ido muy fuerte, a cuba le metió 6 goles:o y pues si ganaramos, qué seria un milagro, iriamos tal vez contra Estados Unidos y también anda muy fuerte hoy le metió 5 goles a el Salvador.
Ahorita la sigo, besos<3
AnnaMacias escribió:Tengo que culpar al clima de mi ciudad. Nunca llueve y ahora ha estado como Londres por acá. También la ironía de que en Londres están "asándose"
Gracias a la lluvia el internet se cortaba y durante todo ese rato solo pude leer pdf que descargué como Cazadores de Sombras y distintos libros raros haha. Tenía Hado pero decidí que esperaría a leerla aquí. Me ha encantado. ¡LEEYUM! El Zayn y ___. Amo este libro.
Besos. Espero y puedas comprender mi situación. No soy ninguna lectora fantasma eh. Bye.
No te preocupes dksjdks.
Cazadores de sombras es uno de mis libros favoritos:) hace ratos estaba viendo algo de "I don't want a boyfriend. I want Jace Wayland" & yo con cara de omg esto tiene mucha razón jaja. Gracías por esperar a leer aquí:) jaja, como te dije antes, no te preocupes, besos
ClauMalik escribió:Amora mia
cada dia mas esta
genial esta novela
besos
seguila por fis
Hola Amora mía <3, qué gusto que te haya encantado, ahorita la sigo, besos
Harriet
Capítulo 6{2/3}
—Lo soy —me confirmó Liam con una tímida sonrisa.
— ¿Cómo te encuentras?
—De maravilla, la verdad. —Su sonrisa se hizo más ancha y su pose se distendió—. Al principio fue tremendamente doloroso y estaba seguro de que acabaría muriéndome. O en eso confiaba. Pero ahora me siento mejor que nunca.
— ¿En serio? —pregunté esperanzada.
—Sí —respondió Liam con un gesto de asentimiento, pero vi que su sonrisa vacilaba—. A excepción de lo del hambre. Acostumbrarse es difícil, pero comer... Caray, no hay palabras para describirlo.
— ¿Así que ya estás comiendo? —le pregunté, aun conociendo la respuesta.
—De no hacerlo, no podría estar aquí contigo —dijo Liam, con un extraño tono de amenaza en su voz que me llevó, de un modo completamente involuntario, a recostarme de nuevo en la cama—. Se supone que no debería haber salido de la habitación. Pero me he despertado con hambre y me habían dejado unas cuantas bolsas de sangre junto a la cama. Eleanor estaba dormida como un tronco en el sillón y ya estaba harto de estar encerrado.
— ¿Temen que puedas comer de mí? —Me recogí un mechón de pelo detrás de la oreja, confiando en que mi voz se mantuviera inalterable. Me di cuenta de que estaba dolido, pero no dijo nada—. ¿Tienes... tienes ganas de hacerlo?
— ¡No voy a hacer nada de eso! —Insistió Liam, pero bajó la vista—. Pero lo deseo. Es imposible no desearlo. No te engañes, _____. Todos piensan en ello. —Volvió a mirarme, con sus ojos de color marrón rojizo en estado de alerta—. Aquí no estás segura, en absoluto.
—Pues yo me siento segura —dije para tranquilizarlo.
—No tienes ni idea —dijo en un tono siniestro, y me miró a continuación entrecerrando los ojos—. ¿Has dejado que te mordieran?
—No. —Titubeé bajo la presión inquisitiva de su mirada
—. Bueno, la verdad es que es complicado.
—Zayn no lo ha hecho. —La voz de Liam se había vuelto más débil, quejumbrosa... y celosa.
Estaba celoso, sin lugar a dudas. Todo lo que pudiera sentir se había intensificado con el cambio, y eso incluía su enamoramiento de Zayn. Pero no eran sólo las emociones las que se habían vuelto muy potentes. Liam era también más fuerte físicamente y bastaba con mirarlo allí, de pie a mi lado, hablándome, para notar una presencia amenazadora.
—Zayn no —respondí en seguida—. Sólo una vez, con Harry, y fue en una situación muy complicada.
— ¿Qué sucede? —Se enderezó y empezó a olisquear—. Acaba de pasar algo.
—Pero ¿de qué hablas? —dije, mirando a mi alrededor.
—Tú. Te ha pasado algo ahora mismo. Estás... —Su mirada había cambiado y reconocí aquella hambre voraz—. Todo en ti... es como si... ¿Deseas que te muerda?
— ¡No! —grité alarmada.
—No lo entiendo. —La expresión de Liam traicionaba la lucha interna que estaba librando y cuando vi que daba un paso en dirección a mí, caí por fin en la cuenta de que podía estar en peligro de verdad—. ¿Qué has hecho?
—Yo no he hecho... —empecé a argumentar, pero entonces me di cuenta de lo que había hecho.
Había pensado en Harry y, cuando pensaba en él, mi cuerpo se transformaba en un manjar delicioso para cualquier vampiro. A quien más afectaba eso era a Zayn, pero siendo Liam un vampiro tan joven, carecía de defensas.
— ¡Liam! —gritó Zayn. Acababa de aparecer en el umbral de la puerta.
Con gran esfuerzo, Liam apartó los ojos de mí e intercambió con Zayn una mirada que fui incapaz de interpretar. Liam tragó saliva. Su respiración se había vuelto trabajosa, pero logró continuar centrando su atención en Zayn.
—Vuelve a tu habitación —le dijo Zayn.
Liam se estremeció y pasó por su lado. Zayn permaneció inmóvil en el umbral de la puerta hasta que oí que Liam cerraba la puerta de su habitación.
— ¿Qué demonios has hecho? —preguntó Zayn volviéndose hacia mí, con la voz envenenada.
—Yo no he hecho nada —dije—. ¡Ha entrado en mi habitación mientras yo dormía!
— ¡Tendrías que haber gritado pidiéndonos ayuda a Eleanor o a mí! —Zayn se cruzó de brazos—. ¡Y tienes que dejar de pensar en Harry! ¿Quieres que te maten?
— ¡Eso es imposible! —Refunfuñé, y me dejé caer en la cama—. ¿Sabes una cosa? ¡En el mundo real pensar en otras personas es una cosa normal! ¡No tenemos ningún policía mental que se dedique a controlar si se nos acelera el pulso!
—Lo sé —dijo Zayn, a modo de disculpa—. Lo que sucede es que somos más sensibles que los demás.
— ¿Y eso qué ha sido, por cierto? —le pregunté, mirándolo.
— ¿El qué?
—Esa mirada que has intercambiado con Liam. Parecíais..., no sé. Conectados. Sentí una extraña punzada de envidia que traté de ignorar—. ¿No seréis... amantes o algo por el estilo?
— ¡No, no, por supuesto que no! —dijo Zayn con una carcajada, y oír su risa me hizo sentir más tranquila y relajada—. Pero estamos más « conectados », supongo. El hecho de que fuese yo el que llevó a cabo su cambio hace que estemos más unidos. No estaba muy segura de cómo sentirme con respecto a aquella noticia, pero lo mejor era que me apresurara a acostumbrarme a la situación ya que nada podía hacer por cambiarla. Lo único que sabía con total seguridad acerca del vampirismo era que es una cuestión permanente.
Harriet
Jajajajajaja xd
Estoy escuchando BSE en esta base de radio de París, es puro 1D
http://tunein.com/station/?StationId=171079
Me gusta é.e
En fin, síguela por el amor de Dios, quiero dormir a gusto y en paz, no tengo ganas de un comment largo así que cuando termines de subir...TE COMENTO BONITOOOOO
Me gusta é.e
En fin, síguela por el amor de Dios, quiero dormir a gusto y en paz, no tengo ganas de un comment largo así que cuando termines de subir...TE COMENTO BONITOOOOO
Invitado
Invitado
HoranNovelsMS escribió:Jajajajajaja xd
Me gusta é.e
oh la la <3 jaja, qué lindo, yo quisiera poder escuchar la estación de pandora para escuchar puro lana del rey pero cuando descargue la aplicación no me sirvio:(
La sigo en un rato, no hay problema si no comentas largo <3.
Harriet
El Harry todo Sexy hahaha
¡Hola!
¡Dios, te gusta Cazadores de sombras!
¡TE AMO! ¿Es genial, verdad? Me leí tres de los libros en menos de una semana y media porque fui al cine, vi el trailer de City Of Bones y decidí que mejor lo leía antes de que saliera la película. Me enamore de Jace, Simón, Alec, Luke y hasta de Magnus. Me encanto. Síguela. ¿En que libro vas de CdS? Yo voy en el de la ciudad de los ángeles caídos. ¡Arriba Jace!
¿Qué más libros o sagas has leído?
Besos.
AnnaMacias
AMOOOOOOOOO A LANA DEL REY, LE DOY DURO CONTRA EL MURO XDDD
ME ENCANTA LA CANCION DE BLUE JEANS aksjaksjsk, ya pues é.e
Invitado
Invitado
AnnaMacias escribió:
El Harry todo Sexy hahaha
¡Hola!
¡Dios, te gusta Cazadores de sombras!
¡TE AMO! ¿Es genial, verdad? Me leí tres de los libros en menos de una semana y media porque fui al cine, vi el trailer de City Of Bones y decidí que mejor lo leía antes de que saliera la película. Me enamore de Jace, Simón, Alec, Luke y hasta de Magnus. Me encanto. Síguela. ¿En que libro vas de CdS? Yo voy en el de la ciudad de los ángeles caídos. ¡Arriba Jace!
¿Qué más libros o sagas has leído?
Besos.
Jajaja qué chistoso <3.
Me encantaa, me fascina, lastimosamente muero porqué aca se estrena el mismo día que This Is Us, y no creo que me dejen ver las 2 shdksjd
Yo no recuerdo ya tiene, y la trama que viene es asombrosa el obstaculo de Jace y Clary de ser hermanos {bueno medios XD} o no.
Pues yo ya leí 7, el de Ciudad de hueso, de ceniza, de cristal, de los ángeles caídos y de las almas perdidas {qué serian siendo The mortal instruments} luego ya leí ángel mecanico y principe mecanico. {the infernal devices "los origenes"}
Y estoy ansiosa por leer ciudad del fuego celestial {the mortal instruments} & princesa mecanica {the infernal devices también conocido como "los origenes"}
Y me faltan leer los 3 libros de los artificios oscuros
es que ya tiene tiempo, todo empezó porque fui a la librería y una chava pregunto por ese libro y pues como qué tambien había visto que la gente lo comentaba y así:) y pues me animee sjdjskd.
& pues también me faltan los 4 libros de las cronicas de bane {de magnus, magnus bane}
Y pues es que son muchos:/ pero por mientras espero con más ansias el de ciudad del fuego celestial.
¿Qué otros libros he leído?
Bueno aparte de esté, cazadores de sombras
serian 2 que no te puedo decir porque planeo subirlos skdjsk perdón, luego sabras.
ahora si, serían: Fallen qué es la saga de oscuros, la saga lux, la saga de rubí, juego de tronos, the maze runner, días de sangre y resplandor, la saga de las 16 lunas que todos conocen con el libro más conocido que es "beautiful creatures", hija de humo y hueso {parece que también la estan subiendo aqui en el foro}, puro de juliana baggot, y otros más pero luego te digo:)
también me interesa leer mucho the host de stephenie meyer, si de por si la película se me hizo super interesante, siempre es bien dicho que los libros son mejor qué las peliculas así que no creo que me decepcione, ya lo vi en la librería pero no eh tenido tiempo de ahorrar ahorita el dinero para comprarlo pero una vez que entre a clases posiblemente lo consiga y valla a comprarlo, también ya vi el de hush hush y el de night school qué son otros que me interesan y espero comprarlos.
Besos
Harriet
HoranNovelsMS escribió:AMOOOOOOOOO A LANA DEL REY, LE DOY DURO CONTRA EL MURO XDDD
a mi me mata Oh say can you see, no hay nada como de las que son sus primeras canciones:) esa canción para mi es muy especial, también de su disco lana del ray a.k.a. lizzy grant me gusta mucho la de queen of the gas station.
de born to die y paradise. me gustan mucho las de summertime sadness, la de carmen, la de video games, la de dark paradise, la de whithout you {ya que fue de una de las primeras que escuche}, ride & american {esas también fueron de las primeras que escuche}, bel air, burning desire y cola
de su especial de god bless américa me encanta on our way, never let me go, the man i love, y la de marilyn monroe.
& pues del the great gatsby es Young and Beautiful.
& Aquí nomas esperando ver tropico
Harriet
Página 9 de 47. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47