Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 47. • Comparte
Página 8 de 47. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47
Re: Lazos de sangre 2 [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Hola hermosa !! Perdón por ausentarme una semana pero que CRES que término siendo mi muela no tenía nada que ver el oído ._. Terminaron sacándome los nervios de la muela por que estos ya estaban muertos y lastimándome !!! Y ahora tengo que tomar aún más medicamentos !!
Ok ok ahora te digo ayer me puse a leer todo lo que no e leído y DIOSMIOCOMORATOSESTAPASADNDOESOCONLIAM!!!!!
Aaaaaaahh! Lo bueno es que ya no lo va a dejar pero igual siento que esta como cargándose mucho de ellos ahora tienen que cuidar a Liam y aún así también la quieren convertir a ella? Ok ok cuando Harry regrese la familia habrá crecido un pocooXD
No fue culpa de Zayn más bien de Liam pero fue un accidente a todos nos puede ocurrir gracias a dios y espero que no pero fue un accidente digo no fue que Zayn lo haya cargado y después aventado a un abismo de desilusiones y muerte .-.
Y como conclusión MI HERMANO DE NINGUNA MANERA CONVIVIRÁ CON SEXYS VAMPIROS NOP NOP NOP NUBNCA así nos evitamos el cuello roto la partida de cráneo y la dolorosa transformación y la culpabilidad que pueda llegar a sentir por condenar a mi hermano a quedarse toda la eternidad con apariencia de 16 años !!
Ajaj ok ok síguela ahora si ya me puedo pegar a la compu sigo mal sin abrir la boca pero no estoy tipo quico así que mínimo no lloró tanto XD
Beeesoooooosss
Love you
Ok ok ahora te digo ayer me puse a leer todo lo que no e leído y DIOSMIOCOMORATOSESTAPASADNDOESOCONLIAM!!!!!
Aaaaaaahh! Lo bueno es que ya no lo va a dejar pero igual siento que esta como cargándose mucho de ellos ahora tienen que cuidar a Liam y aún así también la quieren convertir a ella? Ok ok cuando Harry regrese la familia habrá crecido un pocooXD
No fue culpa de Zayn más bien de Liam pero fue un accidente a todos nos puede ocurrir gracias a dios y espero que no pero fue un accidente digo no fue que Zayn lo haya cargado y después aventado a un abismo de desilusiones y muerte .-.
Y como conclusión MI HERMANO DE NINGUNA MANERA CONVIVIRÁ CON SEXYS VAMPIROS NOP NOP NOP NUBNCA así nos evitamos el cuello roto la partida de cráneo y la dolorosa transformación y la culpabilidad que pueda llegar a sentir por condenar a mi hermano a quedarse toda la eternidad con apariencia de 16 años !!
Ajaj ok ok síguela ahora si ya me puedo pegar a la compu sigo mal sin abrir la boca pero no estoy tipo quico así que mínimo no lloró tanto XD
Beeesoooooosss
Love you
Vikilita
¡PERDÓN! por no haber subido el capítulo completo el día de ayer, lo que pasa es que me invitaron a unos XV de último momento y pues me fui y ya no pude subir el capítulo, hoy termino de subirlo y subo el nuevo.
Harriet
chicas, mañana empieza la otra novela pero quería saber si ¿prefieren que suba una de Niall en vez de Zayn? jaja es que creo que todas las que subo en este foro son de Zayn XD sdksjdks.
Harriet
Capítulo 5{2/4}
Cogí este último título de la estantería, abrí con cuidado la cubierta y accedí a un libro de páginas amarillentas. Me invadió un potente olor a moho y estornudé. Me senté en el sofá que había junto a la librería y me puse a hojearlo. No tenía índice, pero me dio la impresión de que faltaba una página. Empezaba con un prólogo: No soy el más viejo de mi especie, ni me declaro un experto en la materia. Pero a lo largo de mis muchos años de existencia, poco he encontrado escrito sobre el tema de los vampiros, a excepción de relatos más que cuestionables de tradición popular. He decidido escribir este libro con la intención de esclarecer la mitología y crear una guía para los recién convertidos. No tiene que ser tomado de ningún modo como una biblia para los de mi especie, sino más bien, como el título sugiere, como una breve historia de los vampiros de acuerdo con mis conocimientos al respecto.
Me temblaban los dedos y empecé a tener miedo de rasgar las frágiles páginas sin querer. Enterarse de que los vampiros tenían su propia historia resultaba desconcertante. Sabía que existían, pero los únicos que yo conocía eran Zayn y su familia, que además no resultaban especialmente terroríficos o inquietantes. Pero pensar en los vampiros como grupo, como una especie en sí misma que se había alimentado de los humanos durante el último milenio..., me producía escalofríos.
El primer capítulo se titulaba simplemente « En el principio ». Tal vez lo más excepcional de los vampiros sea que, a pesar de que poseemos muchos rasgos humanos, carecemos de nuestra propia historia de la creación. Hay vampiros que continúan aferrándose a la religión de las personas, mientras que otros la proscriben, afirmando que nosotros somos la prueba fehaciente de que Dios no existe.
La verdad que he descubierto resulta mucho menos imponente de lo que cabría esperar. No nos une ningún tipo de parentesco directo con Dios o con el diablo. No estamos más próximos al significado de la vida de lo que pueda estarlo un humano.
Por mucho que nos empeñemos, los vampiros no tenemos tantos años de existencia como los humanos, y he sido incapaz de encontrar datos relacionados con el primer vampiro. Y más concretamente, jamás he encontrado un vampiro que reconozca ser el primero, ni ningún vampiro que pudiera haberlo conocido.
Nuestra primera aparición documentada coincide casualmente con una epidemia de peste, lo que me lleva a creer que somos también una especie de peste.
—Veo que has encontrado lectura para entretenerte —me interrumpió Louis. Me miraba tan fijamente que salté del sillón y dejé caer el libro al suelo.
—Só-sólo estaba curioseando —respondí tartamudeando. Noté las mejillas encendidas de pura vergüenza.
—La curiosidad no es mala. —Louis pasó por alto mi disculpa y se acercó a mí. Recogió el libro del suelo y me lo entregó. Dudé un instante, temerosa de que pudiera ser un ardid de algún tipo, aunque no me daba la sensación de que Louis fuera a jugármela en ese sentido.
—Lo que pasa es que no sé mucho sobre vosotros. —Le cogí el libro, bajé la vista, y apreté el volumen contra mi pecho.
— ¿No hemos sido tan comunicativos como te habría gustado? —preguntó Louis, levantando una ceja. No sabía muy bien si estaba mostrándose escéptico o sincero.
—No, no es eso —repliqué, corrigiéndome en seguida—. Es sólo que... ¿Qué pasaba exactamente? Se habían mostrado increíblemente abiertos conmigo. Siempre que había tenido preguntas, Zayn me las había respondido lo mejor que había podido, pero con eso no me bastaba, y no sabía por qué. Por mucho que supiera, me daba la impresión de que la cantidad de información real era el doble de la que yo conocía.
—Es sólo que ahora ha pasado al terreno personal —dijo Louis, dándome a entender que me comprendía—. Antes no éramos más que una curiosidad para ti, una novedad.
— ¡No, no! —lo interrumpí con convicción—. Para mí nunca habéis sido nada secundario.
—Sí, ya lo sé. Veo que no he sabido elegir mis palabras — dijo Louis, tranquilizándome—. Sé lo mucho que nos aprecias. Pero... siempre nos has conocido así, y el hecho de que nos comprendieras como lo que somos era irrelevante para ti — prosiguió—. Nos veías felices y contentos. Pero ahora que Liam está implicado, no te basta con saber que vivimos bien. Necesitas comprenderlo todo sobre nosotros.
Harriet
Harriet escribió:chicas, mañana empieza la otra novela pero quería saber si ¿prefieren que suba una de Niall en vez de Zayn? jaja es que creo que todas las que subo en este foro son de Zayn XD sdksjdks.
yeiii novela!! XD ok ya , bueno pues como tu quieras yo estaría fascinada si fuera de mi Nialler pero también si fuera de Zayn , lo que tu decidas esta bien al fin y al cabo tu la subirás ;) besos sigue cuando puedas
Chloe
Chloe escribió:Harriet escribió:chicas, mañana empieza la otra novela pero quería saber si ¿prefieren que suba una de Niall en vez de Zayn? jaja es que creo que todas las que subo en este foro son de Zayn XD sdksjdks.
yeiii novela!! XD ok ya , bueno pues como tu quieras yo estaría fascinada si fuera de mi Nialler pero también si fuera de Zayn , lo que tu decidas esta bien al fin y al cabo tu la subirás ;) besos sigue cuando puedas
Antes que nada, quiero advertir qué la novela de Niall sería solo de una temporada ya que el segundo libro aun no se publica en méxico ni tampoco está en español.
Aparte de qué la trama no todo es Drama&Romance es más Ciencia&Ficción. pero ya estuve viendo reseñas y todos dicen que es un 5/5 estrellas.
La de Zayn es más Drama&Romance.
& Ya tengo los libros, y es muy buena la trama, me encanta jsdkskds
Harriet
Capítulo 5{3/4}
—Sí —dije, moviendo afirmativamente la cabeza—. ¿Y?
—Supongo que querrías que te lo explicara todo —dijo con una triste sonrisa.
—Sí, más o menos.
—Pues tengo malas noticias —dijo, soltando el aire—. No hay mucho más que contar.
— ¿Cómo es posible que no haya mucho más que contar?
—Me tembló la voz de pura incredulidad—. ¿Pretendes decirme que lo poco que me habéis confesado durante estos últimos meses contempla la totalidad de la historia de su especie?
—No, por supuesto que no —dijo, riéndose de mi fogosidad—. Tenemos una historia exhaustiva, y ese libro que tienes en tus manos es una muy buena fuente de gran parte de ella. Pero es muy similar a cualquier otro libro de historia que hayas leído. A buen seguro te interesaría más un libro de biología.
— ¿Lo hay? —pregunté esperanzada.
—Hay unos cuantos —dijo Louis con un gesto de indiferencia, como queriendo decir que ninguno de ellos era muy bueno—. Harry tiene algunos, seguro. Sin embargo, un libro de biología de vampiros presenta muchos problemas. Realizar autopsias es imposible —continuó—. Cualquier cosa capaz de matar a un vampiro suele destruir por completo su interior, lo que hace imposible diseccionarlo y comprobar qué es lo que lo diferencia de un humano. Pero esto no es más que la mitad del problema.
— ¿Y la otra mitad?
— ¿Has oído hablar del abejorro? —Louis se recostó en un extremo de la cama con dosel de Harry y cruzó los pies a la altura de los tobillos.
— ¿De qué me hablas? —dije, negando con la cabeza, confusa por el repentino cambio de tema.
—Según un estudio aerodinámico realizado a principios del siglo XX, el abejorro no podría volar —me explicó Louis—. Sus alas son demasiado pequeñas y no las baten con la velocidad suficiente como para transportar el peso de su cuerpo.
— ¿Qué? —Fruncí el ceño y llegué a la conclusión de que me estaba planteando un acertijo—. Y... ¿entonces? ¿Cómo van de un lado a otro?
—Volando, claro está —me respondió con una sonrisa.
—Pero si acabas de decir... —Suspiré y realicé un nuevo gesto negativo—. ¿Qué tiene esto que ver con la biología del vampiro?
—Nada —respondió Louis, encogiéndose de hombros—. El abejorro existe a pesar de que las evidencias científicas indiquen lo contrario, más o menos como sucede conmigo. Al final, los científicos comprendieron que habían estudiado mal las alas y descubrieron la magia del vuelo del abejorro. Por desgracia, la ciencia aún no ha descubierto la magia que nos envuelve a nosotros —dijo Louis para finalizar, con expresión de disculpa.
— ¿Estás diciéndome con todo esto que nadie conoce las respuestas a mis preguntas? —dije.
—Sí y no. —Se levantó—. Descubrirás ciertas cosas, pero no tendrás bastante con ello. Estudia los libros de Harry e intenta encontrar algo que te ayude a sentirte mejor.
—Gracias —dije.
Y con esto, Louis abandonó la habitación despidiéndose de mí con un gesto de cabeza. Suspiré y presté atención para oír sus pasos alejándose, pero no oí nada. Lo único que se oía era música que salía de la habitación donde estaba encerrado Liam y que sonaba a Mozart.
Me senté de nuevo en el sillón y abrí el libro en el punto donde lo había dejado. Empecé a leer y comprobé que, tal y como Louis había vaticinado, la descolorida letra cursiva me ofrecía muy poco que pudiera interesarme. Contenía, de todos modos, la historia del autor anónimo, y su transformación en vampiro era apasionante. La describía como una experiencia atroz aunque, finalmente, muy breve y difícil de definir. Hablaba sólo de dolor y, después, de una sed inextinguible.
La única información nueva que encontré fue que algunos vampiros sufrían un cambio más pronunciado que otros. Mientras que la mayoría conservaba cierta parte de su humanidad, los había que la perdían por completo y se convertían en monstruos enloquecidos y hambrientos de sangre que no lograban vivir mucho tiempo porque tanto humanos como vampiros eran incapaces de soportar a seres de tal calaña.
Acababa precisamente de leer ese párrafo cuando oí una desagradable risa burlona en la puerta que me asustó hasta tal punto que di un respingo. Casi esperaba encontrarme allí a Liam, con sus relucientes colmillos nuevos y esa mirada animal que el libro tan bien describía. Pero no era más que Zayn, plantado en el umbral y mirándome con mala cara.
— ¡Me has asustado! —dije, en un intento de mitigar su expresión de enfado.
— ¿Qué haces en la habitación de Harry? —Por mucho que se esforzó en disimular su rabia, no lo consiguió. La última vez que estuve en aquella habitación, había estado a punto de morir, y me di cuenta de que Zayn intentaba mantener la vista apartada de las manchas de sangre seca que salpicaban todavía la alfombra.
—Leer —respondí, levantando el libro que tenía en la mano para mostrárselo, pero su expresión permaneció inalterable—. Es un libro sobre vampiros. He pensado que es mejor que estudie con detalle el tema, ya que es evidente que estoy rodeada de vampiros por todas partes.
— ¿Y por qué no coges el libro y te vas a leerlo a otro lado? —Zayn pretendía que sonase como una pregunta, aunque en realidad tenía visos de orden. Podría haber discutido con él, y la discusión habría estado perfectamente justificada.
Harriet
síguela por favor <33
La verdad es que me llama más la atención la novela de Zayn que tiene drama y romance, pero la de Niall igual se ve interesante pero nos dejaría con la duda hasta que salga el otro libro ://
La verdad es que me llama más la atención la novela de Zayn que tiene drama y romance, pero la de Niall igual se ve interesante pero nos dejaría con la duda hasta que salga el otro libro ://
Cony'.
Respuestas
Chloe escribió:omg Harry !! Mmm tan sólo imaginar su aroma y sobre todo el de su cama y las cosas tipo antigüedades que de cierta forma me encantan y que esta llena de libros su habitación me siento en las nubes pero que digo si rayis y zayn tienen que estar juntos el la ama pero Harry es Harry y zayn es zayn ok ya me volveré loca con esta novela .
Besos linda seguila
Haha es que cada uno tiene su estilo y pues Harry es un tipo arriesgado y malo y Zayn es el chico bueno que ama a _____. Pero ya que Harry se porta mal con ella y hasta ahora se fue {otra vez} Yo siempre sentire que el mejor partido es Zayn.
Besos
Karladirectioner escribió:Perdon si no he comentado es que he estado muy ocupada de verdad perdon :(
No puedo creer que liam ahora sea un vampiro pero ojala no valla a agarrar odio asia _____ !!!!
Y luego el tema de Zayn! Pobre se siente culpable de lo que le paso a Liam!!! M
SIGUELA!!!
No te preocupes:)
Ni te imaginas lo que ocurrira al final del capítulo 5 y claro...al comienzo del 6.
Sí pobree:/ aunque el mismo lo dijo, fue un accidente, Liam se resbalo.
Besos
HoranNovelsMS escribió:Mujeeeeeeeeer, síguela
NO HE DEJADO DE ESCUCHAR BSE kasjkasjaks, soy toda una maníaca xd
Somos unas maniacas, yo tampoco dejo de escucharla y estoy muy emocionada jsjdksjdks, ya quiero ver el video.
acebedo_13malik escribió:sigue porfass
La seguire ahorita :) besos
Vikilita escribió:Hola hermosa !! Perdón por ausentarme una semana pero que CRES que término siendo mi muela no tenía nada que ver el oído ._. Terminaron sacándome los nervios de la muela por que estos ya estaban muertos y lastimándome !!! Y ahora tengo que tomar aún más medicamentos !!
Beeesoooooosss
Love you
Hola vicky <3 no hay problema, pues lo bueno es que ya te los quitaron y pronto te vas a mejorar:) Eso es cierto sdksjdks, ya si ella se pusiera a trabajar con ellos o algo pues cambiaria la cosa pero lo bueno es que ahora ya no tendría que temer dejar solo a Liam si se convirtiera.
Exactamente fue un accidente, Liam se resbalo, no fue culpa de él, y la verdad que ella también estuvo mal por que al principio creía que Zayn le había hecho algo como él era el que lo tenía cargando en los brazos, pues penso eso y le dijo que era su culpa.
Pero el problema hubiera sido que si ella no hubiera dicho que si a la transformación el pobre de Liam hubiera muerto.
Jaja la sigo ahorita. besos & gano México jajaja, aunque no se si podamos contra Panamá:( por qué en el primer partido perdimos contra ellos. Besos
narrysgirl escribió:SÍGUELAAAA.
Ahorita la sigo <3 besos
Cony'. escribió: síguela por favor <33
Ahorita la sigo:)
Pues la de Zayn si tiene muchisimo drama y ahi muchos conflictos para que ellos puedan estar juntos, los que tu crees que son buenas personas podrían no serlo, aparecen nuevos amores, etc infinidad de cosas, con decir que se trata sobre inmortales, brujas, y de toda clase {excepto vampiros y hombres lobos}
Y la de Niall si es muy interesante pero sí les dejaria bastante duda hasta que pueda publicar el segundo libro
Harriet
Capítulo 5{4/4}
Pero me daba algo de pereza y además el aroma de Harry me hubiera impedido concentrarme. Su figura seguía acechándome y me impedía pensar con claridad.
Zayn continuaba en el umbral, negándose a entrar en la habitación. Y no empezó a relajarse un poco hasta que pasé por su lado y vio que salía de allí.
— ¿Qué has cogido? —Zayn tocó el libro y lo giró para poder leer el título. Lo soltó de inmediato y puso los ojos en blanco. — ¿Qué pasa? —Miré la cubierta para tratar de adivinar qué era lo que no le gustaba. No era más que una cubierta sencilla de cuero en la que aparecían grabadas las palabras: Breve historia de los vampiros—. No es más que un libro.
—Es un libro de Harry —refunfuñó Zayn.
—Sí, pero eso ya lo sabías cuando me has visto en su habitación. —Señalé en dirección a las estanterías de Harry y luego miré a Zayn con curiosidad—. El hecho de que una cosa sea de Harry no...
—No se trata sólo de que sea de Harry —dijo Zayn, corrigiéndome—. Sino de que fue él quien lo escribió. Es su biografía.
—Pero ¿qué dices? —Hojeé el libro en busca de alguna mención del autor y lo que encontré contradecía las palabras de Zayn—. No, aquí dice que el autor era ya muy viejo cuando lo escribió, y este libro es increíblemente antiguo. Y Harry no ha cumplido aún doscientos años.
—Sí, lo escribió unos veinte años después de su cambio, pero pensó que nadie lo tomaría en serio si sabían que lo había escrito un autor tan joven. Ésa es la razón por la que no menciona ni quién es ni su edad exacta.
—Pero... —Intenté pensar en algo con lo que poder contradecirlo, aun sin saber por qué era tan importante para mí refutar su argumentación.
— ¿Ha sido el primer libro que has cogido? —Zayn entrecerró los ojos y su tono de voz adoptó un matiz completamente distinto. Estaba un poco celoso, pero lo que le causaba náuseas era el vínculo vampírico. Mi sangre, la sangre de Harry..., todo eso volvía loco a Zayn. Y yo me sentía exactamente igual que él. Aborrecía saber que el pulso se me aceleraba sólo de recordar a Harry, o el hecho de haberme sentido automáticamente atraída hacia su libro. Cualquier conexión con Harry me parecía una traición, y no lo soportaba más.
— ¡No es más que un libro!
—Da igual. —Cerró la puerta de la habitación de Harry. Y cuando se volvió para mirarme, arrugó la nariz—. Hueles a él.
—Lo siento.
— ¿Has comido ya algo? —Cambió de repente de tema y su tono se suavizó—. Si quieres te pido una pizza, o lo que te apetezca.
—Estoy bien —dije, negando con la cabeza—. Antes he comido una rosquilla.
—Entendido. —Zayn se quedó delante de mí un momento sin saber qué hacer, y en seguida echó a andar—. Voy a ver qué tal sigue tu hermano.
—Buena idea. Salúdalo de mi parte. Zayn asintió, recorrió el pasillo y entró en la habitación cuyo acceso me estaba prohibido. Me quedé sola, con el libro de Harry en la mano y sin saber muy bien si quería leerlo o no. Una parte de mí deseaba leerlo más si cabía ahora que sabía que era la historia de Harry. Cualquier cosa que me llevara a comprenderlo un poco mejor sería estupendo.
Pero otra parte era consciente de que era un camino que no quería volver a seguir. Después de que intentara matarme, había tomado una decisión y Harry había dejado de ser una alternativa factible. A pesar de que Zayn no me lo había pedido, sabía que si me daba una ducha le haría un favor. Entré en su habitación y dejé el libro sobre la cama antes de elegir una muda de ropa.
Lavarme y preocuparme por el estado de Liam era más que suficiente. Ya decidiría más tarde qué hacer con el libro. Las cortinas que cubrían las ventanas eran tan gruesas que el sol apenas tenía posibilidades de penetrar en el interior. Fuera la hora que fuese, la casa estaba siempre oscura. Y como mi visión no era tan avanzada como la de ellos, Zayn había instalado una lamparilla nocturna en el baño de su habitación.
Oí un murmullo, y eso debió de ser lo que me despertó de mi sueño. El reloj de la mesita de noche indicaba que eran tan sólo las dos de la tarde, por lo que imaginé que nadie estaría despierto. No me había acostado hasta las siete de la mañana y, cuando lo hice, Zayn se había quedado aún despierto jugando a la Xbox.
Me di la vuelta y me acomodé bajo el grueso edredón de la cama de Zayn. Cuando volví a oír el murmullo, apenas me moví y llegué a la conclusión de que debía de ser cosa de la perra. Había ocupado la habitación de Zayn y Matilda estaba algo confusa. La perra solía dormir a los pies de la cama, pero ahora Zayn dormía en el sofá. Y no sabía muy bien si su fidelidad tenía que ver más con Zayn o con la cama.
—Vete a dormir, Matilda —murmuré. Pero estaba lo bastante despierta como para percibir el movimiento. No era el murmullo que me había despertado, pues ahora casi no se oía nada. Pero había algo —una brisa casi eléctrica— que se movía por la habitación. En la habitación había alguien. Reinaba el silencio, pero había una presencia enigmática que no lograba explicar.
— ¿Matilda? —susurré.
Ya estaba segura de que no se trataba de la perra, pero quería seguirle el juego a quienquiera que fuese. Tenía el corazón acelerado y no sabía muy bien si Zayn se percataría de ello estando dormido. Me senté en la cama y traté de examinar la oscuridad. Confiaba en descubrir la enorme silueta blanca de la perra paseándose por algún lado, pero la luz nocturna del cuarto de baño apenas iluminaba. Justo en aquel momento vi una sombra pasar por delante.
La cama se movió antes de que me diera tiempo a gritar: quienquiera que fuese acababa de meterse en la cama conmigo. Podía empezar a gritar, pero cuando alguien consiguiera oírme, ya sería demasiado tarde para intervenir. De modo que continué sentada, sumida en la oscuridad y a la espera de que sucediera algo.
Harriet
Cony'. escribió:
te moriras con el capítulo 6 & con el 7.
Harriet
Página 8 de 47. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47