Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esclavas|One Direction {NC}
Página 7 de 28. • Comparte
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Re: Esclavas|One Direction {NC}
Deby. escribió:klnvdñklsv ME ENCANTÓ de verdad fue muy WOW Emily fue toda una perra asdasdasdasd te salió genial, Cony, no importa que no fuera largo, las palabras eran las justas Pobrecito Liam :c me da penita... pero ahora sí que se vengará *-*
Esperamos a Pris!
Que por cierto, si no presenta una excusa razonable por desaparecer, le pondré una falta por no comentar en los capítulos. Si le pusiera uno por cada cap, más el prólogo serían 3 y no quiero quitarla. Así que a menos que lo justifique, será una falta.
¡Besos Cony! Te esperamos Pris ^^
Si,muy perra es Emily jajaja pobre Leeyum )):,que bueno que te gustara Deb
Cony'.
Black Widow. escribió:Me encanto el capítulo.
Esa Emily, una maldita perra, Liam hazla sufirir, ahque.
Me encanto.
Que bueno que te gusto
Cony'.
Deby. escribió:ñjdssñkldnvsvs Si, lo sé. Te diré un secreto, sh, no le digas a nadie(?)Meluchee escribió:PD: Oh Dios! 2 dias para Best Song Ever....Vieron a Marcel, es mi descripcion exacta, de Hazza, en sus tiempos de humillacion xD. Vamos Debs, agradece a Best Song Ever! Okya, dejo de molestar! Muaks :D
Marcel salió de mi novela, Sex With a Nerd, yo sé que salió de allí, ahora vivo feliz por que ese Harry si existe y se ve tan sexy *-* Más besos xx.
Hahahaha! Oh claro. Ahora te dire un secreto, shh...Veronica salio de mi...¡Ni siquiera se lo que iba a decir! xD
Última edición por Meluchee el Dom 21 Jul 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
Meluchee
Gene escribió:Meluchee escribió:Por el amor de Jesucristo! Lo archi-ame Gene. Wow, aqui todas escriben perfecto xx Besoos! <3PD: Oh Dios! 2 dias para Best Song Ever....Vieron a Marcel, es mi descripcion exacta, de Hazza, en sus tiempos de humillacion xD. Vamos Debs, agradece a Best Song Ever! Okya, dejo de molestar! Muaks :DAjsnfkdfg, gracias Mel :') Haces que me sonroje.Re: PD: Ahora falta sólo un día y ya quiero saber que hará Marcel :$ Y estoy contigo; Debs, tienes suerte. Para mí esa descripción también puede ir con "Sex with a nerd" xd. Bueno, ya me voy. Besos para Meeeeeel<3
Hahaha! Awww... ¡Por Dios! Best Song Ever ven amiii! Muaakss <3
Meluchee
Acabo de leer, el capitulo....Y ¡Por Dios! Cony, escribes asjkkjsajska! Emily fue una increible malvada de peliculas de disney (?) okya....Estare esperando a Prici! Muaks <3
Meluchee
o por dios !!!!!!! que cap tan woow ame.. enserio son mmuy buenas escritoras y estaa genial..... Cony.. me dejaste babeando... enserio fue uun capitulo tan hjdgjd
dragón.
ahdHjsjdgagdfgajdvh!
Chicas, lo siento, me quede sin internet. FUCK YOU INTERNET. Intente comentar desde mi celular, pero no me dejo -.-
Prometo que no se volvera a repetir.
Me encantaron los capitulos. Realmente les quedaron geniales. Podres chicos , se nota que han sufrido por culpa de esas perras. Que paguen por todo lo que hicieron, he dicho!
En fin, se nota que estoy con grandes escritoras, asi que me ire a escribir un buen capitulo para quedar a su altura o por lo menos hacer el intento.
Lo subo en cuanto lo termine!
PD: lo siento Deby, no sabes lo desperaba que estaba por el maldito internet!
Chicas, lo siento, me quede sin internet. FUCK YOU INTERNET. Intente comentar desde mi celular, pero no me dejo -.-
Prometo que no se volvera a repetir.
Me encantaron los capitulos. Realmente les quedaron geniales. Podres chicos , se nota que han sufrido por culpa de esas perras. Que paguen por todo lo que hicieron, he dicho!
En fin, se nota que estoy con grandes escritoras, asi que me ire a escribir un buen capitulo para quedar a su altura o por lo menos hacer el intento.
Lo subo en cuanto lo termine!
PD: lo siento Deby, no sabes lo desperaba que estaba por el maldito internet!
Invitado
Invitado
supongo que vieron el video SDJKFHSDJKFJKASLDÑ DIOS ME ENCANTAN <3 me reparti de la risa con el vídeo, y como mueven sus traseros jajaja
Cony'.
¡Cony! Desde hace tiempo que iba a comentar tu capítulo pero a veces la circunstancia no da, you know?
¡Amé todo acerca de tu cap! Esa Emily que bitch ah ¬¬" Y Liam... Liam, es Liam. Me encantó muchisísimo el cap mi Coneh<3
¡El vídeo! Lo he visto más de diez veces el día de hoy... JANSDKNASDK estuvo tan hermosoooo. Y es como que el mundo hubiera parado por el solo de Louis :3. Y la parte de baile, fangirleé mucho cuándo se dieron la vuelta y ¡BAM! sin ovarios por sus movimientos, no sólo pélvicos, ahre. :$
Bien, ya me voy, Conu, escribes *inserte voz de Leeroy* PER-FECT<3.
¡Pris sube prontooo! Besos, las amoxx.
rutherford.
¡Si! Ya vi el video, estuve sin Internet toda la mañana y quería suicidarme ¬¬' Pasaron varias partees en las noticias pero yo no quería ver, yo quería verlo completo Y bueno, después volvió y me llevé todo por delante con tal de poder verlo y slkjdfnmvslkjfdnmvslvj MORI. La parte de Harry y Veronica JAJAJAJA lol xd Cuando mueven los traseros y quedan hacen un final muy \(*-*)/
Marcel es demasiado violable Me ENCANTÓ.
Pris: No importa linda, te entiendo, esperaremos tu capítulo ansiosas :3 ¡Besos a todas!
Invitado
Invitado
Holaaaa! ¡El video estubo como que: ¡Paam!. En todo my heart. Lo amee! Lastima que no pude entender todo lo que dicen al principio, pero mi cabezita, se hace la idea. De que quieren una nueva imagen o algo asi... Hahaha! Yo tambien mori con Veronica Y Hazza! xD Ese Harry es todo lo contrario a Marcel. No se por que, pero tengo ganas de ir a estudiar con el nerd xx. En fiiin, oh, si cuando movieron sus traseritos, y el enorme trasero de Lou <3 Por cierto, por Veronica me hago lesbiana...Y ¿vieron lo sexy que estaban? Zayn cada dia me enamora mas *.* Ya dejo de hablaaar! Y esperre el facinante capitulo de Prii Besos enormes a todas! :)
Meluchee
Siguela!!!!!!!!!!!!!!! Por Best Song Ever siiii por fis!!!!!
Camila_Directioner
Liam diciéndose a sí mismo lo perfecto que esCony'. escribió:Y la parte de Leeroy haha me reí mucho <3
Invitado
Invitado
Yo quiero verlo, pero youtuve me dice que hay un error y bla bla bla.... NOOOOO! Matare alguien si no lo veo.
Ya me se la cancion de memoria, es tan pegadiza.
Realmente una de las mejores canciones.
Fuck! Niall hasta viejo y panzon se ve hermoso. Y Zayn, por el, me hago lesbiana hsdajdhdkakfjhsakd
Quiero ver el video completo!!!
Mañana subo el capitulo!
Ya me se la cancion de memoria, es tan pegadiza.
Realmente una de las mejores canciones.
Fuck! Niall hasta viejo y panzon se ve hermoso. Y Zayn, por el, me hago lesbiana hsdajdhdkakfjhsakd
Quiero ver el video completo!!!
Mañana subo el capitulo!
Invitado
Invitado
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28