Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esclavas|One Direction {NC}
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Capítulo 2.
Capítulo 2
|Louis Tomlinson| Juro que la haré gritar... Por todo. Hoy, raramente, estaba sentado en una de las bancas más visibles de la cafetería. Lo cual es muy diferente y… extraño. ¿Por qué digo que es extraño? Es algo muy simple; el nerd Louis Tomlinson era el chico menos visible que prefería los lugares más alejados para cualquier cosa excepto las clases.
Me había quedado solo. Todos los de mi mesa fueron a agarrar su comida. No tenía hambre y no comería. Pensándolo bien no comía mucho… En los dos sentidos. Nunca había probado la buena comida de la que todos alardeaban. Supongo que ya se deben dar una idea de qué es.
¡Dios! Cada día me siento más solo, abnegado y rechazado. ¿Qué es lo que hice para merecer esto? A duras penas pertenecía a un pequeño grupo de chicos con las mismas características sociales que yo. Ya saben: cero populares, nerds de arriba para abajo, sin chicas; lo que significa sin besos y sin besos significa sin “aventuras” y por lo tanto sin vida social.
Jugaba con el sorbete de mi jugo, lo único que había pedido para calmar un poco el inexistente hambre. Miraba para abajo perdiéndome en el color gris de la mesa metálica.
El abrumador sonido de diferentes conversaciones cesó. Lo cual era bueno porque eso puede provocar jaqueca, además te alimentas con mucha información innecesaria. Digo, ¿a quién le interesa saber la vida y muerte de cada uno de los estudiantes? … ¿Añadiéndole los chismes que se mezclan y distorcionan la noticia? Por lo menos a mí no.
Ya había transcurrido mucho tiempo en silencio, ¿qué era lo que estaba pasando? Largando un gran suspiro, alcé mi mirada y ahí fue cuando la ví. ¿Por qué? ¿Por qué esa chica me tiene tan loco? Los polos opuestos se atraen. Pero yo a ella no le atraigo. ¿Perdería algo intentando entablar cualquier tipo de conversación? Sí. Perdería mi dignidad. Pero, ¡espera! ganaría humillación, sin embargo mi ego saldría herido. Caitlin es así… Tan peculiar.
Aún no logro entender que es lo que tiene contra mío. Incluso cuando sea muy obvio. Hay veces que simplemente prefiero cerrarme del mundo y por eso es que no veo la respuesta a cosas que están debajo de mis narices. O simplemente a cosas de las cuales me abstengo a pensar.
Mi mirada se centró en ella. Caitlin Stryder. Esa chica me sacaba de mis cabales en cualquier tipo de sentido, hasta en el más depravado. Y ahora es cuando eso salía flote; usaba un short de color neón, con una blusa que dejaba ver su piercing y que tenía un favorable escote en su espalda. Llamaba la atención de quienquiera que fuese, hasta de sus profesores.
No podía dejar de verla. Supongo que no podré dejar de hacerlo jamás. Se acercó con Ian, su novio; el típico capitán del equipo del colegio por el cual todas se mueren. Mientras yo… Solo soy una escoria más en la vida.
De repente lo dos se acercaron más hacia… ¿mí? Enserio, ¿hacia mí? ¿Qué estaba haciendo yo? Entonces mi mente me reprimió: “Mirándola como idiota. Eso es lo que estás haciendo”. ¡No! Ya tenía muchos problemas por apreciar cosas buenas para la vista.
―¿Hola?
―¿Acaso te gusta lo que ves, nerd? Parece que te agrada soñar mucho con mi chica. ―Dijo Ian de una manera nada amigable. Traté de responderle pero me alzó por el cuello de la camiseta hasta que esté completamente de pie en frente de él. ―Te enseñaré a no ver más a Caitlin. ―Elevó su puño con una notable viada y yo ya esperaba que el golpe aterrizara en mi rostro, pero su dulce – aunque chillona – voz hizo que Ian parara.
―¡Ian! Espera… Yo arreglaré todo con el nerd. ¿Bien? ―Él se iba a negar pero Caitlin lo hizo a un lado.
―Ojalá no te hagas ilusiones conmigo por esto. Porque, ¿sabes? A pesar de que lo desees con toda tu alma, nunca estaremos juntos, ¿de acuerdo? Sé tus intenciones, sé que me deseas, sé que a lo mejor sueñas conmigo todas las noches y bueno… ya sabes, ¿mano? Supongo que sí… A falta de chicas y sin compañía, ¿qué más puedes hacer? Y para rematar todavía no has “estrenado”. ―Revisó en su bolso y me entregó una tarjeta. ―Toma. ―La agarré sin decir nada, ¿qué era eso? ―Allí hay buenas mujeres con las cuales puedas practicar y quizás conseguir a alguien aquí. Porque o si no, morirás solo. ―Era la tarjeta de un maldito prostíbulo.
―Supongo que tú trabajas ahí, ¿verdad? ―Dije llenándome de valor para pronunciar esa pequeña frase. Estaba harto de que me tratara tan mal. Pero para mi desagrado no le dolió ni un poquito.
―Quizás lo haga. Pero aunque tú me pagaras muy bien, nunca me arriesgaría a estar contigo. ¿Y si se me pega toda la forma rara en la que actúas? ¿O lo nefasto que eres? En fin, cariño; anda rápido. Llama pronto. Las chicas suelen tener mucha clientela. Ahí puedes agarrar práctica y quién sabe, hasta dar tu primer beso.
―Pero yo…―Quería decirle algo. Quería decirle que no soy tan malo como parezco, qué no soy muy aburrido, qué puedo convensar de cualquier cosa con ella, qué aunque sea algo estúpido puedo amarla.
―¿Yo…? Vamos no tengo todo el día.―Valor y valentía; era ahora o nunca. No era tímido, no tenía miedo, podía decir las cosas en la cara, podía entablar una conversación con quién sea pero con ella… no soy lo suficientemente bueno.
―Me gustas. ―Oh no… Otra vez sonrojándome, otra vez los nervios, otra vez las patéticas mariposas. Ella largó una gran risotada.
―¿En serio? ¿Hablas en serio? ―Se compuso un poco y prosiguió. ―Nota mental: Al nerd le gusta soñar alto. ―Me agarró por los hombros y dijo: ― Cuándo dejes alado los libros. Cuándo te deshagas de esta ropa desastroza. Cuándo tengas vida social y… práctica. Cuánto quizás vuelvas a nacer, hablamos. ¿Vale? ―Me empujó y se fue caminando en dirección hacia Ian mientras él la recibía con un beso. Las risas se comenzaron a oír desde el fondo. Todos se habían mantenido expectantes ante esta agradable plática y luego se burlaron de mí.
Únicamente de mí.
{***}
Louis abrió los ojos. No… No por favor. ¡Otra vez soñando con ella! ¿Es que acaso esa maldita perra – como la había calificado él― no lo dejaría en paz ni en sus sueños? Aún recordaba lo que le había dicho un día después: "Espero uses la tarjeta, la agarré pensando en tí, no quería que termines tus días como un pobre infeliz solitario y virgen" Bien, sólo es cuestión de tiempo. Muy pronto la venganza llegaría.
La dulce venganza.
Aún conservaba la tarjeta. Antes lo hacía por la tonta razón de que eso le recordaba a la primera vez que habló con Caitlin. Ahora la tenía porque en realidad le había servido. De allí es de dónde conoció a Valentine; una morena con la cual tuvo una aventura pasajerísima pero aún se divertían. No tenía a alguien en específico. Pues su frase era: “Otro día, otra chica”.
Pero hoy se había pasado. Vió a un lado y se topó con una chica rubia, vió el otro y ahora era una pelirroja. Sonrió por un instante, luego cayó en cuenta. ¡¿Qué hizo anoche?! Y su mente represora de nuevo: “¿Qué más pudiste haber hecho? Te acostaste con dos, duh.”
Se levantó de golpe, pero con cuidado de no despertar a las dos chicas. Se dio un baño rápido y escogió lo más elegante que pudiese tener en su armario; un terno negro, una camisa blanca de lino y una corbata gris.
Louis trabajaba en bienes raíces y obviamente nadie le iba a compra una casa si es que se vestía como un adolescente desmarañado que todavía lo era.
Agarró su maletín y dio un último vistazo a aquellas mujeres que aún estaban recostadas en su cama. Dormían como troncos. “Es que claro, con lo que han de haber hecho anoche, ¿quién no se cansaría?” Se dijo a sí mismo y sonrío.
En la mesa principal de la casa dejó un sobre con doscientos dólares para cada una. Bien, ¿qué más podría darles con todo lo que les dio anoche? Otra sonrisa pícara se formó en su rostro. Salió de la casa y se fue en su carro hacia la empresa en la que trabajaba. No sin antes llamar a Harry. Ya tenían todo listo, sólo hacía falta las chicas… y el plan al fin iniciaría.
Le dolía. Le dolía saber todo lo que ellas les habían hecho, todo lo que les hicieron sufrir y cada vez que los humillaron. Pero el karma siempre vuelve… ¿Acaso creían que ellos se iban a quedar callados y bajoneados así no más? Pues no.
{***}
Decir que estaba aburrido era poco. Le estaba hartando como esa pareja revisaba cada detalle y el más mínimo error de la casa que les estaba ofreciendo. Bien, Louis, el cliente siempre tiene la razón.
―Pues sí. Nos ha gustado la casa y probablemente la compraremos. ―Dijo la señora mientras se dirigía hacía Louis.
―¿Probablemente? ―Respondió.
―Tranquilo. Es más un sí que un no. Mi esposo y yo quedamos que hasta mañana decidiríamos. Y muy pronto recibirá una llamada nuestra. Por el momento ya debemos irnos. Supongo que tiene muchas cosas que hacer ahora, ¿o no? ―Sí. Mis amigos y yo estamos planeando un secuestro y debemos revisar que todo esté en orden. Pensó.
―¿Le paso su chaqueta? ―Louis se movió graciosamente hacia el perchero de la casa y fue ahí cuando un recuerdo vagó por su mente.
Flashback.
Estaba en la sala de deportes y alcancé a ver una chaqueta conocida… Entonces di con que era de Caitlin, de mi bella Caitlin. Ya me había humillado mucho y dudo que pueda hacerlo más, así que, ¿y si le entragaba la chaqueta personalmente? ¿Volvería a gritarme y hacer burla de mí? Sí. Debía tener presente que la respuesta siempre sería esa.
Pero haría lo que fuera por escucharla dirigiéndose hacia mí. Así que sin dudarlo se la lleve.
¿Y qué creen que pasó? Desde allí me agarró como su “esclavo”, quería que yo le haga las tareas, que yo le compre cualquier cosa… En fin, que yo haga lo que ella quería. Maldita perra.
Fin Flashback.
―Ahora ella será mi esclava…―Dijo en un susurro mientras volvía a la realidad. Sonrió tontamente y le dio la chaqueta a la señora mientras ella se despedía de él y su esposo repetía la acción.
Sacó su teléfono y marcó el número de Liam. A los tres pitidos contestó.
―¡Liam! Soy yo Louis. ¿Cómo has estado? ¿Cómo te ha ido?
―Hola Lou. Pues bien, ya tengo todo lo que me has pedido, sin falta; cinta, sogas, “otros instrumentos”, etcétera. ¿Has llamado a los demás chicos? ―Contestó Liam.
―¿Qué te puedo decir? He llamado a Harry y bien, no sé que podría decirte respecto a eso, pero debemos hacer algo pronto… algo rápido para hacer que ellas se arrepientan. ¿Sabes a lo que me refiero? Debemos hacerlas sufrir pero no por golpes o algo parecido, creo que nunca haría eso, sino, por frustración, arrepentimiento… Tengo sentimientos tan raros acerca de Caitlin; aún la quiero pero… la odio con toda mi alma. ¿No sabes lo odioso que es para mí soñar con ella todas las malditas noches? Soñar todo lo que me hizo, todo lo que me dijo… Pero ahora me concentraré en soñar todo lo que le haré.
―De acuerdo. No tengo idea de qué responderte a ello pero, tranquilo, nos vengaremos pronto. Por ahora, preocúpate en lo último; preocúpate en pensar lo primero que le harás… Lo primero que les haremos y bien, ya me voy. ¿Sólo me has llamado para eso?
―¿Así que ahora ya no te gusta que te llame? ―Dijo Louis sonriéndo contra el teléfono. A veces era tan voluble.
―No. Sí me gusta pero… ¡Rayos! Cuelga ya, ¿o esperas a que entremos en pelea por saber quién lo hace primero?
―Tú lo harás. Bueno, adiós. Nos vemos en la noche. ―Louis cerró la línea y se dirigió a su carro.
No condució, no se movió; sólo se sentó en el asiento de piloto para pensar. Lo que él más quería es que ninguno se arrepintiera – incluso él – y dejaran el plan a la mitad. Pero cuándo inicias ya no puedes parar…
Él juró hacerla llorar, hacerla gritar en todos los malditos sentidos y que se arrepienta como nunca lo ha hecho.
Hmm, le iba a mostrar lo que el “nerd sin estrenar” podía hacer...
Sacó una vez más su teléfono y le quitó el chip para ponerle otro, con un número diferente. En un papel tenía anotado el número de Caitlin. ¿Debería hacerlo? Sí, definitivamente lo haría. Tecleó el mensaje y se lo envió.
“¿Preparada?”
En menos de un minuto respondió.
“¿Quién eres?”
Escribió la respuesta.
“Quién menos esperas. No sabes cuántas cosas quiero hacerte. Y lo he planeado todo.”
“¿Ah? ¿A qué te refieres?”
“¿Ah? ¿A qué te refieres?”
Y éste sería el último mensaje por hoy.
“Te arrepentirás x.”
Apagó el télefono. Realmente ansiaba saber la contestación pero no quería dar viada a una gran conversación que podría arruinar el plan.
Faltaba muy poco.
Apagó el télefono. Realmente ansiaba saber la contestación pero no quería dar viada a una gran conversación que podría arruinar el plan.
Faltaba muy poco.
rutherford.
Re: Esclavas|One Direction {NC}
Espero que les haya gustado el capítulo. No sé si me quedó muy bien pero últimamente ando escaza de imaginación... Y en fin, se acepta críticas constructivas, cumplidos, piropos e incluso amenazas de muerte(?
rutherford.
Por el amor de Jesucristo! Lo archi-ame Gene. Wow, aqui todas escriben perfecto xx Besoos! <3
PD: Oh Dios! 2 dias para Best Song Ever....Vieron a Marcel, es mi descripcion exacta, de Hazza, en sus tiempos de humillacion xD. Vamos Debs, agradece a Best Song Ever! Okya, dejo de molestar! Muaks :D
Meluchee
ksjdvnskvns Amenaza de muerte, amenaza de muerte por escribir tan bien(?) Me encantó el capítulo Gene! asdasdasd Pobre Louis, me siento verdaderamente mal por el, de tan solo pensar en su dulce carita, sus dulces ojos, lastimado por ella es muy ÑSJKDVS
Ahora quiere venganza... WEWEWE Esto se va a poner bueno. Que genial idea la de los mensajes ;)
Espero ansiosa el capítulo de Cony! Besos linda :3
Ahora quiere venganza... WEWEWE Esto se va a poner bueno. Que genial idea la de los mensajes ;)
Espero ansiosa el capítulo de Cony! Besos linda :3
Invitado
Invitado
ñjdssñkldnvsvs Si, lo sé. Te diré un secreto, sh, no le digas a nadie(?)Meluchee escribió:PD: Oh Dios! 2 dias para Best Song Ever....Vieron a Marcel, es mi descripcion exacta, de Hazza, en sus tiempos de humillacion xD. Vamos Debs, agradece a Best Song Ever! Okya, dejo de molestar! Muaks :D
Marcel salió de mi novela, Sex With a Nerd, yo sé que salió de allí, ahora vivo feliz por que ese Harry si existe y se ve tan sexy *-* Más besos xx.
Invitado
Invitado
¡Gracias Miry! De verdad me alegra mucho que te guste *-* Y gracias por comentar Te amo demasiado, ¡Besos!Black Widow. escribió:Deby me encantó.
O sea fue fantástico.
Pobre Harry, yo no tengo problema con que venga a mi casa para tomar algo fuerte, ejem.
Rubia secretaria :roll:
Weón, fue muy
ah no se que decir.
Para, Harry quiere dormir con el perro, que carajos hace coqueteando con chicas. ¬¬
Otra vez primera.
Invitado
Invitado
¡Bienvenida! Me alegra que te haya gustado, Gene ya la siguió, ¡Besos!karen1699 escribió:
siguelaaaaaa porfa soy nueva lectora y me encantoo el prologo y el capitulo
Invitado
Invitado
Gene ya la siguió, ¡Besos Cami!Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Me alegra que te haya gustado, Gene ya la siguió ^^ ¡Besos!Vale.Porras95 escribió:Mierda O.O siguelaaaa me encantoooo bye besos :) xx
Invitado
Invitado
Si, la ama, muuuuuuuuuy en el fondo, el la sigue amando(?) ^^ Agh, me ruborizaré(?) Gracias Mey, eres un amor <3 Jaja, es mi hombre Te loveo más beia, ¡Besos!worldwide with you♡ escribió:Añuñu; HARRY AMA A AMELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Como escribes, corazón es tan askasakskajsks, me encanta ¡Amé el capítulo! Harry es tan saskaksjass, pero es tu hombre tranquila :meh: No tengo palabras<3333 Perfecto, te salió bellote<3.
Te loveo Deby<3. Besotes guapas!
Quién sigue que la siga porfiplij.
Invitado
Invitado
¡Gracias Mel! sdjvsdjkv Sí, pobeshito, hasta a mí me dio pena(? Gene ya la siguió ¡Besos, hermosa!Meluchee escribió:Asjkkjsakjak! Dios Debs, escribes perfecto, nena! Hahaha! Pobre Hazza! xd . Lo re-contra-ame, encerio. Ya quiero seguir leyendo (y escribiendo) :P ¡Esperare a.....! ¿Quien sigue?. Yo es que tengo la mente como un pez! Eeeeeen fin, siganlaa! Besos Y te loveo <3
Invitado
Invitado
Me encantó, Gene ^^Gene escribió: Estoy escribiendo un capítulo largo :B
Invitado
Invitado
Me alegra mucho que les haya gustado, asjndkas. Y Deby estoy con Mel me imagino a Harry así como Marcel aquí cuándo él era rechazado xd. AJNDKSD estoy obsesionada con las imágenes de Harreh como el chico de marketing d:
Te quiero muchooooo. Besooooos x.
rutherford.
Yo también pensé en la novela cuando salió Harreh como Marcel, aun así sigue luciendo sexy
Gene preciosa, tu capítulo me ha matado <3 estuvo maravilloso y con lo de los mensajes... ksjhffdjskfñ
Ahora sigo sho así que me pongo a escribir y pronto van a tener un capítulo del sexy Li.
Gene preciosa, tu capítulo me ha matado <3 estuvo maravilloso y con lo de los mensajes... ksjhffdjskfñ
Ahora sigo sho así que me pongo a escribir y pronto van a tener un capítulo del sexy Li.
Cony'.
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28