O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavas|One Direction {NC}

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 Empty Re: Esclavas|One Direction {NC}

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 8:47 pm

djfnvdkf Ni me había dado cuenta de que subiste xdd

Me ENCANTÓ tu capítulo Mel Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2841648573 En serio, Zayn es todo un bad boy, no es su apodo por nada(?) :meh: Me imaginé cada escena con Elizabeth bc la vi en Victorius y es más fácil imaginarla(?

Qué problema el mío... El lunes tengo examenes trimestrales, tengo que entregar capítulos y fichas antes de que empiecen porque no voy a entrar hasta dentro de una semana y algo :c

Bueno, veo si puedo escribo el cap. Si no, le mando un MP a Gene para que lo suba y al mío lo subo al final de todo :c Veo, como me conviene. ¡Las amo bellas!
Invitado

Invitado

Mensaje por Meluchee Vie 30 Ago 2013, 2:43 pm

Gene escribió:
¡Meli! Ajnskjadnsjkfn, ¡amé tu capítulo muchooo! Zayn es todo un chico malo :B 

- Shh- Zayn paso uno de sus dedos en los labios de Zoe- A partir de ahora vas a estar por debajo de mi Zoella.

Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 961472736 

dsfdsajsdnkasd. ¡Meliiiiiiii! Esa frase me matóoooooo. Y ya viene lo más interesante de la nove :$ 
Besos, y a esperar a Debs :33
Geene! Gracias amore! asjhjaskjkdksa! Oh si baby! ¡Besos!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 30 Ago 2013, 2:43 pm

Vale.Porras95 escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2785603980 Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2785603980  Siganlaaaa me encaaaantaaaa bye besos :) xx
Asjkaksjkajksj! ¡Besos!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 30 Ago 2013, 2:45 pm

Priscilla.- escribió:Jdfhjahdsjksajdgsa
Zayn Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 1244184562
Me encanto el capitulo Mel. El gif quedo genial. Yo no se hacer eso. La tecnologia me supera jajaja.
Jshdja llego la hora de la venganza. Sigo sosteniendo que estos chicos son alumnos de Grey- no puedo decir que son como el, por que como Christian no hay dos jajaja- Son tan sesies Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2841648573
Yo tampoco puedo imaginar a Niall malo. Pero gusto la idea de hacerlo diferente. Hdshabdjk
Me encanta como escribis Mel!
Ahora a espera a Deby para empezar la venganza Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 3275125450
Askjsjskjs! Pricci dracias en serio hermosa! Oww, venganza! Wuajajajaj *implantando risa malvada* GREY *.* Ese hombre me mata! Aww, tu si que escribis genial! ¡Besos!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 30 Ago 2013, 2:48 pm

Cony'. escribió: Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2841648573 Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 1857533193  me encantó tu capítulo Mel, Zayn es muy malo Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 1857533193 me encanta ksdjfhjk <3 no te dejo un comentario mas largo por que tengo que salir, pero ame tu capítulo, cariño
Besos a todas <3
Coneeh! Thansk *.* Zayn is my bad boy okya -.- ¡Besos!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Vie 30 Ago 2013, 2:51 pm

Deby. escribió:djfnvdkf Ni me había dado cuenta de que subiste xdd

Me ENCANTÓ tu capítulo Mel :AA:En serio, Zayn es todo un bad boy, no es su apodo por nada(?) :meh:Me imaginé cada escena con Elizabeth bc la vi en Victorius y es más fácil imaginarla(?

Qué problema el mío... El lunes tengo examenes trimestrales, tengo que entregar capítulos y fichas antes de que empiecen porque no voy a entrar hasta dentro de una semana y algo :c

Bueno, veo si puedo escribo el cap. Si no, le mando un MP a Gene para que lo suba y al mío lo subo al final de todo :c Veo, como me conviene. ¡Las amo bellas!
Gracias Debs! Askjkjkjskjkjs!  I'Love Victorious! Ah, la escuela -.- Ojala puedas subirlo, y sino te iria mejor de ultima e.e! ¡Besos hermosa! 
Meluchee
Meluchee

Mensaje por DaiLLHZN Vie 30 Ago 2013, 10:57 pm

ESTUVO BUENISIMO EL CAPITULO EEEEU! 
DaiLLHZN
DaiLLHZN

Mensaje por tiavale Sáb 31 Ago 2013, 8:07 am

esta hermosa siguelaaaaaaaaaaaaa
tiavale
tiavale

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 7:59 pm

oihfdhkñdhñasdh
Siguela Deby Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Dom 01 Sep 2013, 10:43 am

¡Chicas, chicas! Debs no podrá subir y lo haré yo c: Tendremos que esperar por sus capitulazos al final de la ronda u-u Me pongo a escribir y mañana lo subo c:
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:52 pm

Ningun problema. Tendremos que esperar para ver su dulce venganza. kjdslkjadjas Te esperamos Gene :3
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Lun 02 Sep 2013, 2:54 pm

Bueno, la cosa es que ya voy a mitad del capítulo y quería preguntarles si..., si..., ay no sé(? ¿Les gusta algo más interesante o... más hot? tengo miedo de subir cosas hot xd, pero lo haría.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 5:04 pm

Gene tu firma es hot Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 1244184562 No creo que haya algo que pueda superar a eso kljdlskjdlas Mentira, como a vos te guste. Sorprendenos Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por rutherford. Lun 02 Sep 2013, 5:18 pm

Priscilla.- escribió:Gene tu firma es hot :ohmy:No creo que haya algo que pueda superar a eso kljdlskjdlas Mentira, como a vos te guste. Sorprendenos Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2841648573
Lo sé, lo sé. La he quedado viendo como diez veces y he terminado hipervertilándome por culpa de William Tomlinson :c 
¿Pero si pueden haber partes hot? me da verguenza loks.
rutherford.
rutherford.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 7:45 pm

Gene escribió:
Priscilla.- escribió:Gene tu firma es hot :ohmy:No creo que haya algo que pueda superar a eso kljdlskjdlas Mentira, como a vos te guste. Sorprendenos Esclavas|One Direction {NC} - Página 24 2841648573
Lo sé, lo sé. La he quedado viendo como diez veces y he terminado hipervertilándome por culpa de William Tomlinson :c 
¿Pero si pueden haber partes hot? me da verguenza loks.

Si, me paso lo mismo. Es el efecto Tomlinson.
Por mi esta bien, yo no se que voy a hacer cuando llegue mi turno. Gracias a Grey que lei 50 Sombras, eso me va a ayudar. jajajja-
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba