Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esclavas|One Direction {NC}
Página 24 de 28. • Comparte
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: Esclavas|One Direction {NC}
djfnvdkf Ni me había dado cuenta de que subiste xdd
Me ENCANTÓ tu capítulo Mel En serio, Zayn es todo un bad boy, no es su apodo por nada(?) :meh: Me imaginé cada escena con Elizabeth bc la vi en Victorius y es más fácil imaginarla(?
Qué problema el mío... El lunes tengo examenes trimestrales, tengo que entregar capítulos y fichas antes de que empiecen porque no voy a entrar hasta dentro de una semana y algo :c
Bueno, veo si puedo escribo el cap. Si no, le mando un MP a Gene para que lo suba y al mío lo subo al final de todo :c Veo, como me conviene. ¡Las amo bellas!
Me ENCANTÓ tu capítulo Mel En serio, Zayn es todo un bad boy, no es su apodo por nada(?) :meh: Me imaginé cada escena con Elizabeth bc la vi en Victorius y es más fácil imaginarla(?
Qué problema el mío... El lunes tengo examenes trimestrales, tengo que entregar capítulos y fichas antes de que empiecen porque no voy a entrar hasta dentro de una semana y algo :c
Bueno, veo si puedo escribo el cap. Si no, le mando un MP a Gene para que lo suba y al mío lo subo al final de todo :c Veo, como me conviene. ¡Las amo bellas!
Invitado
Invitado
Geene! Gracias amore! asjhjaskjkdksa! Oh si baby! ¡Besos!Gene escribió:¡Meli! Ajnskjadnsjkfn, ¡amé tu capítulo muchooo! Zayn es todo un chico malo :B- Shh- Zayn paso uno de sus dedos en los labios de Zoe- A partir de ahora vas a estar por debajo de mi Zoella.dsfdsajsdnkasd. ¡Meliiiiiiii! Esa frase me matóoooooo. Y ya viene lo más interesante de la nove :$Besos, y a esperar a Debs :33
Meluchee
Asjkaksjkajksj! ¡Besos!Vale.Porras95 escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Siganlaaaa me encaaaantaaaa bye besos :) xx
Meluchee
Askjsjskjs! Pricci dracias en serio hermosa! Oww, venganza! Wuajajajaj *implantando risa malvada* GREY *.* Ese hombre me mata! Aww, tu si que escribis genial! ¡Besos!Priscilla.- escribió:Jdfhjahdsjksajdgsa
Zayn
Me encanto el capitulo Mel. El gif quedo genial. Yo no se hacer eso. La tecnologia me supera jajaja.
Jshdja llego la hora de la venganza. Sigo sosteniendo que estos chicos son alumnos de Grey- no puedo decir que son como el, por que como Christian no hay dos jajaja- Son tan sesies
Yo tampoco puedo imaginar a Niall malo. Pero gusto la idea de hacerlo diferente. Hdshabdjk
Me encanta como escribis Mel!
Ahora a espera a Deby para empezar la venganza
Meluchee
Coneeh! Thansk *.* Zayn is my bad boy okya -.- ¡Besos!Cony'. escribió: me encantó tu capítulo Mel, Zayn es muy malo me encanta ksdjfhjk <3 no te dejo un comentario mas largo por que tengo que salir, pero ame tu capítulo, cariño
Besos a todas <3
Meluchee
Gracias Debs! Askjkjkjskjkjs! I'Love Victorious! Ah, la escuela -.- Ojala puedas subirlo, y sino te iria mejor de ultima e.e! ¡Besos hermosa!Deby. escribió:djfnvdkf Ni me había dado cuenta de que subiste xdd
Me ENCANTÓ tu capítulo Mel :AA:En serio, Zayn es todo un bad boy, no es su apodo por nada(?) :meh:Me imaginé cada escena con Elizabeth bc la vi en Victorius y es más fácil imaginarla(?
Meluchee
¡Chicas, chicas! Debs no podrá subir y lo haré yo c: Tendremos que esperar por sus capitulazos al final de la ronda u-u Me pongo a escribir y mañana lo subo c:
rutherford.
Ningun problema. Tendremos que esperar para ver su dulce venganza. kjdslkjadjas Te esperamos Gene :3
Invitado
Invitado
Bueno, la cosa es que ya voy a mitad del capítulo y quería preguntarles si..., si..., ay no sé(? ¿Les gusta algo más interesante o... más hot? tengo miedo de subir cosas hot xd, pero lo haría.
rutherford.
Gene tu firma es hot No creo que haya algo que pueda superar a eso kljdlskjdlas Mentira, como a vos te guste. Sorprendenos
Invitado
Invitado
Lo sé, lo sé. La he quedado viendo como diez veces y he terminado hipervertilándome por culpa de William Tomlinson :cPriscilla.- escribió:Gene tu firma es hot :ohmy:No creo que haya algo que pueda superar a eso kljdlskjdlas Mentira, como a vos te guste. Sorprendenos
¿Pero si pueden haber partes hot?
rutherford.
Gene escribió:Lo sé, lo sé. La he quedado viendo como diez veces y he terminado hipervertilándome por culpa de William Tomlinson :cPriscilla.- escribió:Gene tu firma es hot :ohmy:No creo que haya algo que pueda superar a eso kljdlskjdlas Mentira, como a vos te guste. Sorprendenos
¿Pero si pueden haber partes hot?me da verguenza loks.
Si, me paso lo mismo. Es el efecto Tomlinson.
Por mi esta bien, yo no se que voy a hacer cuando llegue mi turno. Gracias a Grey que lei 50 Sombras, eso me va a ayudar. jajajja-
Invitado
Invitado
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28