Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esclavas|One Direction {NC}
Página 14 de 28. • Comparte
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: Esclavas|One Direction {NC}
Meluchee escribió:Ame taaanto tu caap Gene! Toodas escriben tan jodidamente perfecto.
~Nunca en tus más salvajes sueños.~ OWw! Best Song Ever! Tu cabezita esta llena de tanta imaginacion! Ah esperar a Cony se ha dicho! Besoos! xx
¡Meli! Ajnaksd, que bueno que te guste, me inspiré mucho (?
Sí, cité Best Song Ever. Te contaré el anécdota; Estaba escribiendo justo la parte con Martine y yo iba a poner un simple y mortal "Nunca" luego me vino a la mente la letra de bse y dije: ¿Por qué no? e-e Síii, esperamos a Conu pacienteee. Besos, Melu, te quiero x.
rutherford.
Cony'. escribió:¡Geneeeeee! tu capítulo jdkfhjksdf si que era una diva esa Caitlinal igual que tu nena (?los mensajes comenzaron a llegar bien perras que fueron estas chicas en el pasado jajaja.
Quedé .-. cuando vi que se acostaba con gente por dinero, pero así es la vida chica, y hay que sobrevivir.
Ahora me pongo a escribir cap, y a que algo se me ocurra por que ustedes son tan ingeniosas que me dejan sin ideas.
¡Coneeeeeh! Ajbaksnd, ¿yo? ¿diva? Me halagas Cony :oops: ¡Olvidé explicar esa parte por completo! xd, ya sabes, a la Gene se le van las cosas por un momento: Caitlin se prostituye, prácticamente, no porque deba hacerlo sino porque quiere... Y porque puede, lol(?
¡Esperamos tu capítulo anshioshas! Nah, si tú tienes muchísima imaginación ah. Te quiero xx.
rutherford.
Camila_Directioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay la sigue Conyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
rutherford.
Deby. escribió:dkljfdlk Hasta que llego yo xd
GENEE vos siempre dejandonos estupefactas con tus sensuales capítulos.
Reconocí Hooters, ya había oído hablar de ese lugar o.o
Me mató cuando citaste Best Song Ever sjkdvnsfdkjn Que imaginación la tuya. ¿Y Cat? ¿Se acuesta con gente por dinero? Eso es tener bocho, Gene, no se me habría ocurrido(?) Pero bueno, coincide con el personaje, ¡Esperamos a Cony! asdasdasd Amo como escribís, amo como escriben todas en este maravilloso y mágico mundo(?) Ah.
Besos hermosas! Se viene la venganza :twisted:
Por cierto, no hay limites de páginas :meh: Escriban cuanto quieran, no tienen límite, pero sí un mínimo xd Las amo, bai<33
Te estaba esperando, babe(? :twisted:
Ajnaskd, la Gene dejando sorprendidas a todos con sus libros desde tiempos inmemorables(? lol. Cité bse porque... porque... No sé, la imaginashion fluyó y eso(?
Te diré lo mismo que le dije a Cony, porque me olvidé de explicarlo; Cat no se acuesta así porque ella debe o tiene que hacerlo obligatoriamente para susbsistir, lo hace porque sí.... xd Yo muero porque termine la ronda y ya iniciar con el secuestro :twisted: Amo como escribes tú, y todas, y todos y... me estoy poniendo sentimental c': okno.
Besos Debs, te quiero mucho xx.
Pd: Al fin ya puedo escribir testamentos más largos sin compromiso xddd.
Pd1: ¡Cony, síguela prontooooooooo!
rutherford.
Vale.Porras95 escribió:Yaaaa siganlaaa esto es demasiado suspenso para MI d: Amo esta noveee siganla por fis! Bye besos :D xx
La sigue Cony, debe subir pronto por la salud mental de todas nosotras :meh: Besooos, babe xx.
rutherford.
Anna Tomlinson escribió:
Me encantó el capiii!!
Teneis que seguirla YA! La novela se me está haciendo adictiva :)
Muchos besoos xxoxo
Ajnaskd, ¡me alegra mucho que te haya gustado el trabajo de la Genememe! La sigue mi bella Cony c:
Más besoooos xx.
rutherford.
¡Lo siento! la verdad es que no eh escrito nada de capítulo,pero ya tengo pensado mas menos de como sera al menos es algo.
A penas tengo tiempo lo escribo y lo subo de inmediato, lo siento por hacerlas esperar precisas <3
A penas tengo tiempo lo escribo y lo subo de inmediato, lo siento por hacerlas esperar precisas <3
Cony'.
Cony'. escribió:¡Lo siento! la verdad es que no eh escrito nada de capítulo,pero ya tengo pensado mas menos de como seraal menos es algo.
ntp Cony(: yo esperare el capitulo con ansias:D
alexa styparholikson
No hay problema Cony :3 ¡Esperamos! Aun tienes mucho tiempo :) ¡Besos!
Invitado
Invitado
Wow, que tarde me aparezco a comentar.
Dios, ay me encantó el capítulo.
Esos ojos. *-* Esos malditos y sensuales ojos. (?).
Dios, ay me encantó el capítulo.
Esos ojos. *-* Esos malditos y sensuales ojos. (?).
Invitado
Invitado
Gene me encanto el capitulo. Te quedo hermoso.
No se si ella cambio mucho, pero su pasado anda rondando y eso es bueno por que la hace mas fragil apesar que sea una chica fuerte.
Quien era ese chico? y los mensajes? hajdhajkdfhajdxbzajhd voy a morir de la intriga!
Cony siguela!
No se si ella cambio mucho, pero su pasado anda rondando y eso es bueno por que la hace mas fragil apesar que sea una chica fuerte.
Quien era ese chico? y los mensajes? hajdhajkdfhajdxbzajhd voy a morir de la intriga!
Cony siguela!
Invitado
Invitado
Nueva lectora =)
Me encanta su novela chicas, espero el siguiente capítulo con ansias.
Me encanta su novela chicas, espero el siguiente capítulo con ansias.
Vicky.
Cony'. escribió:¡Lo siento! la verdad es que no eh escrito nada de capítulo,pero ya tengo pensado mas menos de como seraal menos es algo.
No te preocupes Cony, te esperamos
Invitado
Invitado
Sin presion Coneeh! Tienes todo el tiempo del mundo herm...SUBE YAA! Nah mentira. Cuando puedas xx
Meluchee
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28