Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esclavas|One Direction {NC}
Página 12 de 28. • Comparte
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28
Re: Esclavas|One Direction {NC}
OMG me encantó el capítulo Deby, ahora está totalmente cambiada (al igual que todas imagino) y ya no trata mal a los nerds, lastima que los chicos aun quieren venganza
Esperamos a Gene <3
Esperamos a Gene <3
Cony'.
Perfecto, perfecto, perfecto....Mierda Debs, como puedes escribir tan perfectamente bien? He amado por completo el capitulo. Oww, Meli ha cambiado tanto....Y Sebastian asi de lindo, okya. Hahaha, no se por que razon pero me causo gracia cuando Hazza estaba siguiendola....Soy tan rara. Esperaremos impacientes a Gene! Besos a todaas! <3
Meluchee
Hermoso, perfecto, hermoso, perfecto, hermoso, perfecto... Dios mio. Oh por dios santo, ¿que fue eso?, so, SE LLAMA SEBASTIAN IGUAL QUE MI HERMANO. ._______.
Hazza de las tinieblas. (?). Okno. Me imagino lo sexy que ha de verse entre las sombras.
Hazza de las tinieblas. (?). Okno. Me imagino lo sexy que ha de verse entre las sombras.
Invitado
Invitado
Hola Deby! ;)
Amooo como ecribes y amo esta novela! <3
La encontré gracias a Dios a los one di y a mi shastem okno jajaja la encontré porque estoy usando intentando usar tu firmita bella y bueno, ahí vi tu perfil y esta nove preciosa! :3
Soy tu fiel lectora! y la de todas las chicas que escriben!
Espero que la sigan prontísimo :)
Besooooos xoxo
Invitado
Invitado
AMÉ el cap!! espero con impaciencia que la sigais ;)
Muchos besoos
Muchos besoos
Anna Tomlinson
AHHHHHHHHHH!
Deby, no puedes dejarla asi! Tres puntos suspensivos. No puedes.
Te quedo hermoso el capitulo. Realmente se nota que Amelia-o Meli- cambio, y siente verguenza de haberse comportado de esa forma tan cruel con Harry. Ahora esperemos que se de cuenta y que pueda perdonarla antes que la "Venganza" se les vaya de las manos.
Espero el proximo capitulo
Deby, no puedes dejarla asi! Tres puntos suspensivos. No puedes.
Te quedo hermoso el capitulo. Realmente se nota que Amelia-o Meli- cambio, y siente verguenza de haberse comportado de esa forma tan cruel con Harry. Ahora esperemos que se de cuenta y que pueda perdonarla antes que la "Venganza" se les vaya de las manos.
Espero el proximo capitulo
Invitado
Invitado
Hola Debs Peps !! ame tu cap, En ese momento incomodo en que el sebastian se parece al harry
Ya quiero la venganza!!!! u.u todas fueron unas bitches con los chicos, asi que se lo merecen, dhsgjgh yo si fuera secuestrada por ellos, medejariaviolar o yolosviolaria
Ya quiero la venganza!!!! u.u todas fueron unas bitches con los chicos, asi que se lo merecen, dhsgjgh yo si fuera secuestrada por ellos,
dragón.
¡Debs! Realmente lo que haces debe estar prohibido, ¡escribes hermoso! Me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaa. ¿Qué te podría decir acerca de el capítulo? Quiero dejarte en constancia que siempre, SIEMPRE amaré como escribes y estoy harta de mis comentarios monótonos acerca de eso pero, ¡aveces ni sé como expresarme! Amé tu capítulo muchísimo<3 Sebastián... Amely, {es mi apodo para ella xd} Lo trató de una manera que no me lo esperaba... Me cabía la posiblidad de que ella sería igual que con Harry pero no... Lo cuál es sorpresivo y bonito c: Te diré que la verdad es que siempre tendré una pasión oculta por quienes usan gafas de pasta... No sé, me parece sexy(?) Ahre. ¿Y la sombra será Hazza? Claro, ¿quién más puede ser, Gene? Sólo imagina ver sus rulos en la oscuridad *-* ¿Y qué va a hacer, Harreh?
Bueno, te contaré, ya estoy empezando a escribir el capítulo y el personaje de Caitlin será muy diferente al tuyo... Todos mis movimientos son fríamente calculados(? :$
Ya me voy a hacer lo que tengo que hacer, significa escribir xd. Finalizando acerca de tu hermosamente hermoso capítulo diría que no simplemente lo amé sino que... que... ¡No sé! Me encantó mucho, lo amé bastante y envidio tu manera de escribir xd tenía que decirlo.
Te quiero muchísimo, Debs. ¡Y qué siga esa tal Gene rápido! ¬¬'
rutherford.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! shiiiiiiiiiiiiiiii
Camila_Directioner
Casi que me hago pis en los pantalones digamos!! Me encantoooo siganlaaaaa por fiiis!!! Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Ya estoy escribiendo el capítulo. Voy a penas tres hojas :B
rutherford.
¿Hay algún límite de páginas de escritura? xd Voy cuatro páginas y calculo que me van a salir unas seis xddddd.
rutherford.
Hay x Dios, nos vas a poner un libro Gene, oknow....Esperare tu capitulo hermosa xx
Meluchee
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28