Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 40. • Comparte
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
¿Te gusta la nove?
Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido
YeyaMG escribió:Hooliiis una impaciente nueva lectora Here!!! Please upload the first chapter NOW! I want read it *-* your novel look so interesting I like it hahahaha. Okya espero que subas capítulo prontooo, si necesitas ayuda o cualquier cosa call me maybe (?) jajaja I'm crazy :P cuídate y besos xxxx
Bienvenida!
Lo he leído con la voz que pongo al hablar en UK y que no es nada parecida a la mia.
Ahora subo y si necesito te aviso.
Yo estoy peor.
Bye!
raymond.
Cata Styles escribió:Hello aca llego la Cata(? ocno.
-los humos se me suben- agsfyausuas
NEW READER BITCHE'S :3 SIGUELA FOR ME? C:
OCNO AHGSAUS. BESOS<3
Bienvenida Cata!
Ahora la sigo.
Besos
raymond.
Bienvenida Yoana!Yoana Tomlinson escribió:Holaaa!! Nueva lectora!! me llamo Yoana y soy de España!! me encanto el prologo, ya tengo ganas de leer el primer capi!! siguela ¿si?
bss!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora subo el cap y gracias por lo del progolo.
PD: Cuando pueda me paso.
raymond.
Una luz horrorosa se filtra en la habitación. _____ confundida abre los ojos y se levanta para agachar la persiana. Hoy era sábado lo que significaba que no había clase pero que después en la tarde debería ir a trabajar en su querido StarBucks donde llevaba ya una año trabajando, un año en el que había podido salir a la calle durante minutos, no como de pequeña que lo mas lejos que estuvo fue en el patio trasero, donde los niños pequeños jugaban los fines de semana y algunas veces, los días de entre semana.
- Nuria! Nuria,¿estas despierta?- pregunto la oji-chocolate mientras golpeaba la pared a su izquierda.
- Si, ve llamando a Karla- grito de vuelta la rubia y _____ se dirigió hacía la pared contraria.
- KARLA! DESPIERTA CASTAÑA!- gritó a todo pulmón.
- Voy- dijo una voz media dormida desde la pared.
Antes de que llegarán sus amigas del orfanato, se dirigió hacía el baño donde se lavó la cara y se peinó.
- Hola, Hola!- saludaron sus dos amigas entrando en su habitación como si fuera su casa.
- Hola- le devolvió el saludo la castaña y bostezó.
- Al parecer alguien tiene sueño- se burlo Nuria
- Callate, que para tu información de he despertado gracias a "los hermosos rayos del sol"- se defendió mientras que otro bostezó se escapaba de la boca de la chica.
- La que debería estar así soy yo!- exclamo Karla- Yo ahora mismo estaría en mi camita dormiendo si no fuera por una loca psicopata que me despertó con golpes en la pared- dijo fulminando con la mirada a la chica que se encontraba al lado derecho de la rubia.
- Lo siento- dijo ____ en susurro, pero oible para las dos chicas que estaban a su lado.
- ¿Que quieren hacer?- pregunto Nuria mientras se sentaba en la cama de la semi-rizada.
- No se, ¿vamos a dar una vuelta?- opinó Karla.
- ¿Con que permiso?- pregunto ____ elevando una ceja y ella se encongío de hombros.
- ¿Y si encendemos el ordenador y ponemos música?- Dijo Nuria y las dos chicas asintieron. La rubia se acercó al hermoso aparato y lo encendió. Cuando este estuvo cargado al completo ella ya tenía una canción en mente.
- ¿El gangnam style? ¿Enserio?- pregunto ____ enfadada.
- ¿Que tiene de malo?- pregunto Karla curiosa.
- Que odio esa canción, no tengo ni idea el porque simplemente la odio.- se excusó.
- Esta bien- dijo Nuria parando la música- solo por esta enana- dijo mientra les pellizcaba su hoyuelo derecho.
- Soy mayor que tu- dijo ____ la chica fulminando con la mirada- Y ambas medimos lo mismo- dijo la chica dejandola sin excusas.
- Ya, pero es que tu cara parece de una muñeca de porcelana- dijo risueña.
- Claro- ironizó- Y tu pareces una Nancy- dijo.
- Dejas de pelear- dijo Karla, por un momento se habían olvidado de que la castaña se encontraba allí.
- ¿Podemos poner otra canción?- pidió mientras hacía un puchero y las chicas asintieron.
Al poco tiempo, el sonido de What Makes You Beautiful sonaba en toda la habitación y las chicas se encontraban cantando a todo pulmón y saltando en la cama de la oji-chocolate.
- _____, _____ estas lista?- pregunto Karla mientras se ponía derecha la falda del uniforme y se abrochaba los botones de la blusa.
- Si, ¿vamos?- pregunto la chica saliendo con el uniforme del StarBucks.
- Claro- contestó- Adiós Nuria- se despidió Karla de su rubia amiga la cuál se despidió con un gesto de manos.
Ambas bajaron las escaleras que daban a la planta baja y al bajar se encontraron con la Sra.Stewart la directora del centro, se despidieron y las dos castañas salieron por la puerta haciendo la brisa del día le llegaron a sus rostros.
- Hola señoritas!- les saludo alegremente su jefe, Sr.Moon.
- Hola Mike!- le saludaron las dos chicas con una sonrisa.
- Ponerse a trabajar ya- ordeno y las chicas asintieron.
La tarde estaba pasando de lo mas normal, solo haciendo lo necesario les preguntaba que querían y después se lo decía a Mike el cuál preparaba la comida.
Eran cerca de las ocho de la tarde, treinta minutos antes de que el local cierre cuando cinco chicos entraron por la puerta.
- Hola, ¿Que desean?- pregunto la semi-rizada mientras tomaba orden.
- Oh dios mio, eres tú- dijo un chico castaño al ver los ojos color chocolate de la chica.
_____
Aqui el cap chicas, esta horrible lo se pero es lo que hay prometo que los proximos serán mas interesantes. De nuevo bienvenidas a las nuevas lectoras y no he subido antes por sueño, tenía que ver mas cosas, contestar los mensajes y desayunar. Por cierto ¡Buenos días! aunque eso a esta hora solo sirve para las europeas en España serán las 12 y media pasadas supongo, aqui son las 11. En fin que me desvio del tema, espero que os haya gustado y por favor, comentad
raymond.
Nueeeeeeva Lectoooooooooooraaaa
Cuaaando la sigueees?
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch! escribió:Nueeeeeeva LectoooooooooooraaaaCuaaando la sigueees?
[b style="font-size: 13px;"]Bienvenida![/b]
Acabo de subir por lo que ahora no puedo :/
raymond.
hayy!!! me encanto el capi!! ¿quien sera? sigualaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson escribió:hayy!!! me encanto el capi!! ¿quien sera? sigualaaa
Muchas gracias Yoana!
Es o Louis o Liam.
Besos
raymond.
Aiia mé el cap!! fue perfectamente hermoso!! Encerio Lu!! lo amé!!.
Jajaja si yo fuera las chicas estaría bailando, saltando y gritando con WMYBhago eso con todas sus canciones xD
Ai seguila yayayaya :3 encerio necesito cap =) ajajaj pero tranquila, subi cuando puedas :3
Aii quiero saber quien dijo eso!
Me encanta!! ya me volví adicta a la nove :3 jajaaja también soy adicta a los cafes de Starbucks
Jajaja si yo fuera las chicas estaría bailando, saltando y gritando con WMYB
Ai seguila yayayaya :3 encerio necesito cap =) ajajaj pero tranquila, subi cuando puedas :3
Me encanta!! ya me volví adicta a la nove :3 jajaaja también soy adicta a los cafes de Starbucks
Niall's Little Princess.
Muchas gracias Blue!Niall's Little Princess. escribió:Aiia mé el cap!! fue perfectamente hermoso!! Encerio Lu!! lo amé!!.
Jajaja si yo fuera las chicas estaría bailando, saltando y gritando con WMYBhago eso con todas sus canciones xD
Yo también lo hago.
Pronto la sigo, me acabo de despertar de la siesta y estoy como un zombi, soy muy dormilona.
Es Liam o Louis.
Me alegra leer eso, yo solo fui una vez y me encanto. Supongo que tu no vuelves por lo que te hicieron
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Muchas gracias Blue!Niall's Little Princess. escribió:Aiia mé el cap!! fue perfectamente hermoso!! Encerio Lu!! lo amé!!.
Yo también lo hago.
Pronto la sigo, me acabo de despertar de la siesta y estoy como un zombi, soy muy dormilona.
Es Liam o Louis.
Me alegra leer eso, yo solo fui una vez y me encanto. Supongo que tu no vuelves por lo que te hicieron
De nada Lu!!
Tranqui linda, sube cuando puedas :3 gg
Ai que picara! es obvio que uno de los dos!! xD jajaja
Yo dejé de ir x culpa de ese estupid* -.- ahhg. Obvio que no volví más -.- ahhg
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Muchas gracias Blue!Niall's Little Princess. escribió:Aiia mé el cap!! fue perfectamente hermoso!! Encerio Lu!! lo amé!!.
Yo también lo hago.
Es Liam o Louis.
De nada Lu!!
Subo a las 20:00 horas horario UK, cuatro horas mas que en Argentina.
Mi hermana Nazaret se va E.E
Si soy muy picara.
Es un estupido, yo si me hubiera echo le abría enseñado mi dedo del medio
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Muchas gracias Blue!Niall's Little Princess. escribió:Aiia mé el cap!! fue perfectamente hermoso!! Encerio Lu!! lo amé!!.
Yo también lo hago.
Es Liam o Louis.
De nada Lu!!
Si soy muy picara.
Yayy, serian a las 16:00
Jajaja ahora si podras escribir tranqui, verdad?
JAJAJAJ XD
Si!! aii no sabes! recuerdo eso y me dan ganas de volverme a Mexico y matarlo!! si mi papá hubiera estado conmigo, te juro que x pco lo mata
Me voy a comer!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Muchas gracias Blue!Niall's Little Princess. escribió:Aiia mé el cap!! fue perfectamente hermoso!! Encerio Lu!! lo amé!!.
Yo también lo hago.
Es Liam o Louis.
De nada Lu!!
Si soy muy picara.
Yayy, serian a las 16:00
Jajaja ahora si podras escribir tranqui, verdad?
JAJAJAJ XD
Si!! aii no sabes! recuerdo eso y me dan ganas de volverme a Mexico y matarlo!! si mi papá hubiera estado conmigo, te juro que x pco lo matami papi practica boxeo desde que tiene 9 años, y ahora tiene 39, además es re sobreprotector y celoso conmigo. me hubiera encantado q le pegue!! jajaqja xD
Me voy a comer!! :3
A esa hora aqui estaba dormida.
Si después si por suerte, mi casa se va a quedar vacía y eso es raro siempre hay alguien rondando y después por la noche a las 2 o 3 de la madrugada vamos a salir y estará el sexy vecino bueno creo que me de desviado del tema.
Si lo haces llamame y voy contigo, no practico boxeo pero un brazo seguro que le parto.
Come bien!
raymond.
HIII!!! I LOOOOOOVEEE IT *--* definitely you're an amazing writer so don't change that please ;) hope you continue with the novel as soon as possible you can I think is our beautiful Liam who said that... Soy de Venezuela y como quisiera vivir donde vives tu, seguramente fuéramos súper amigas jajajaja. Con las canciones de los chicos soy una maniática! Salto, grito, bailo, canto a todo pulmón y lo único que hacen mis padres es mirarme extraño :P my name is Geraldine but you can call me geral. Bye !! Kisses xxxxx
YeyaMG
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40