O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la nove?

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 Vote_l100%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 Vote_l100%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 Vote_l102%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 Vote_l1011%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 Vote_l1025%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 Vote_l10 25% 
[ 11 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 Vote_l1061%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 Vote_l10 61% 
[ 27 ]

Votos Totales : 44

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 Empty Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Mensaje por Daii Styles Mar 10 Sep 2013, 10:37 am

me gusto el capitulo... amigos con derechos son ahora por dios...
para mi la que los separara es es tal amanda.. creo??
besos y siguela..
Daii Styles
Daii Styles

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 Empty Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Mensaje por raymond. Miér 11 Sep 2013, 6:34 am

Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPIIIIIIIIIIII!!! ¿Amigos con derechos ee? bueno, solo te digo que la sigas ¿si?
bss!! :bye:
Muchas gracias!
Si, amigos con derecho e.e
Pronto lo hago :)
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 11 Sep 2013, 6:36 am

Marissa48200 escribió:Holi... bueno, como veras soy yo. Si, me siento una pésima lectora y no merezco ser llamada fiel, claro que tengo mis motivos por los cuales no comente, una de ellas: perdí el link de la novela.
Pero no voy a hablar de ello, estoy aquí para volver a seguirla y comentarla.
Así que amigos con derecho, ¡¡¡eh!!! Bueno síguela, espero un capitulo nuevo.
Besotes :*
No te preocupes, tengo peores; lo importante es que estas aquí y pues si ha ocurrido algún problema espero que se solucione.
Si, amigos con drecho.
Pronto la sigo.
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 11 Sep 2013, 6:37 am

Daii Styles escribió:me gusto el capitulo... amigos con derechos son ahora por dios...
para mi la que los separara es es tal amanda.. creo??
besos y siguela..
Muchas gracias!
Si, ahora son amigos con derecho e.e
Veo que viste mi firma :niña:  estas en lo cierto.
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por natalia_candy1D Miér 11 Sep 2013, 12:07 pm

Me encanto el cap, quien es amanda? ahhhhh por favor siguelaaaa
natalia_candy1D
natalia_candy1D

Mensaje por raymond. Miér 11 Sep 2013, 1:11 pm

natalia_candy1D escribió:Me encanto el cap, quien es amanda? ahhhhh por favor siguelaaaa
Muchas gracias!
Pronto lo descubriréis.
Pronto
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Jue 12 Sep 2013, 12:09 pm

Si llegamos a la página 38 subo maratón
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Sep 2013, 12:12 pm

A PASAR DE PAAGINA YAA!! :wut:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Sep 2013, 12:16 pm

QUIERO HELADO....

HELADO
HELADO
HELADO
YO QUIERO HELADO!!!
HELADO
HELADO
HELADO
YO QUIERO HELADO!!!
HELADO
HELADO
HELADO
YO QUIERO HELADO!!!
HELADO
HELADO
HELADO
YO QUIERO HELADO!!!
HELADO
HELADO
HELADO
YO QUIERO HELADO!!!
HELADO
HELADO
HELADO
YO QUIERO HELADO!!!
HELADO
HELADO
HELADO
............
............
............
HACE CALOOOR!!! :calor: 

............
............
............

LU! TE TENGO UNA NOTICIA RE BUENA!! La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 3275125450 
TE LA DIGO? La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 2551348540 
SI? BUENO... :aysi:

CHAN... CHAN CHAN CHAN!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TENES UN NUEVO LECTOR!! ASÍ ES !! ELMO ESTA CONMIGO Y DICE QUE AMA LA NOVE Y QUE ENVIDA A RAYIS XQ EL QUIERE SER AMIGO CON DERECHO DEL RULOS DE ALGODON♥️ .... SÍ, ELMO SE VOLVIO GAY La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 4229596405
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Sep 2013, 12:17 pm

QUE?!!!! AUN NO PASÉ DE PAGINA?!! OH NO!! ESTO ES LA GUERRA!!!

AH LA CARGA!!! *CORRE COMO LOCA*

POR NARNIA!!!! HDEBJABEWI *IMAGINA LA PELEA*
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Sep 2013, 12:18 pm

YO VOY A PASAR DE PÁGINA La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 3962251205
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Sep 2013, 12:21 pm

MAÑANA ES EL CUMPLE DE NIALLER La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 1129725545 
*TRANQUILIZATE AZUL!!! :canto:  CALMA, TRANQUILA. ÉL CUMPLE 17 AÑOS :aah: , EL ESTA EN THE X FACTOR CON LOS CHICOS :ilusion:  , AUN NO SALIÓ EL UP ALL NIGHT, NI EL TAKE ME HOME, NI MIDNIGHT MEMORIES, NO!! ESO A UN NO PASÓ 🍌  , VOS LEES EL FUTURO Y POR ESO SABES EL NOMBRE DE SUS ALBUNES La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 2278276204  !!! EL CUMPLE 17 AÑOS!!!!!!!! :jajajaj:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Sep 2013, 12:22 pm

QUE??!!! TODABIA NO PASO DE PAGINA?!!! POR QUÉ?!!!
 OKAY, FORO SI NO TE PASAS DE PAGINA ELMO DE TE VA A VIOLAR!! :fiu:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Sep 2013, 12:23 pm

WOW, AL PARECER EL FORO QUIERE SER VIOLADO POR ELMO La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 285151902
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Sep 2013, 12:24 pm

SI LA **** PAGINA NO SE PASA VOY A ROBAR TODO EL HELADO DEL MUNDO!! :jajajaj: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 961472736 La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 4162775227 :OWO: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 2372005390 La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 37 1608199403
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba