Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 35 de 40. • Comparte
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
¿Te gusta la nove?
Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido
Gracias!Niall's Little Princess. escribió:WOW!! AMÉ LOS ADELANTOS!!! *0*
YA QUIERO EL PROX. CAP!!!! JAJAAJ XD
MARATONH?! YAYYY :D
PD: si hoy subes cap y yo no comento es xq tengo una fiesta y bueh.. tardo horas planchándome el pelo, bañándome, visitendome y todo jaajaj besitos Lu
Pues estoy algo mal por razones de amor, pero haré lo posible por subir.
PD: Esta bien, que lo pasas bien; ¿ya has acabado los examenes?
raymond.
ahhhhhhhhhhh ame el capitulo hazza y la rayis 1313 y 69 ¡¡¡¡
y los adelantos decidido me quieres matar linda ?! jajja bueno síguela pronto si besos
y los adelantos decidido me quieres matar linda ?! jajja bueno síguela pronto si besos
Lightwood
Muchas gracias!javistylesdirectioner<3 escribió:ahhhhhhhhhhh ame el capitulo hazza y la rayis 1313 y 69 ¡¡¡¡
No, no quiero.
Mas tarde.
Besotes
raymond.
Espero que te mejores, te juro que me dan ganas de matar al estupid* que te hizo eso x una apuesta -.-Future Sra.Styles escribió:Gracias!Niall's Little Princess. escribió:WOW!! AMÉ LOS ADELANTOS!!! *0*
YA QUIERO EL PROX. CAP!!!! JAJAAJ XD
MARATONH?! YAYYY :D
PD: si hoy subes cap y yo no comento es xq tengo una fiesta y bueh.. tardo horas planchándome el pelo, bañándome, visitendome y todo jaajaj besitos Lu
Pues estoy algo mal por razones de amor, pero haré lo posible por subir.
PD: Esta bien, que lo pasas bien; ¿ya has acabado los examenes?
Gracias :D, espero no perder mis zapatos :niña: jajaajaj xD, si ya acabé, soy una tonta, x culpa del celular
Niall's Little Princess.
Lo descubrí ayer, así que un poco mejor ya estoy.Niall's Little Princess. escribió:
Espero que te mejores, te juro que me dan ganas de matar al estupid* que te hizo eso x una apuesta -.-
Gracias :D, espero no perder mis zapatos :niña: jajaajaj xD, si ya acabé, soy una tonta, x culpa del celularme engancho muchísimo x whatsapp y twitterme distrage mucho tiempo, además cuando estaba sola dormía siestas muy largas.. para el colmo lo de mi celu... fue horrible, y así me fue en algunas pruebas; desaprobé 5 materias *0* nunca en mi vida había desaprobado tanto :/ pero no me preocupo mucho ya que en el ultimo trimestre me pondré las pilas, voy a estudiar y listo.. así hago siempre :niña: :/ en fin.. jajajaa soy un desastre xD
¿Los zapatos?
¿Cinco? Wow, yo como mucho suspendo uno
Ole tu, así te salvas XD. Yo comienzo el martes y será como siempre ver a mis amigos, reir, hacer tonterias y una cosa se ha añadido a mi lista..ignorar a Juan, Alice y al estúpido de Lucas.
Besitos
raymond.
Chicas mas tarde subire capítulo, mientras si quieren saber algo fijense en mi firma ;)
raymond.
Sí, los zapatos.. en realidad plataformas ya que solo uso de esas jaajaj para poder tener una estatura normal xD jajajaFuture Sra.Styles escribió:Lo descubrí ayer, así que un poco mejor ya estoy.Niall's Little Princess. escribió:
Espero que te mejores, te juro que me dan ganas de matar al estupid* que te hizo eso x una apuesta -.-
Gracias :D, espero no perder mis zapatos :niña: jajaajaj xD, si ya acabé, soy una tonta, x culpa del celularme engancho muchísimo x whatsapp y twitterme distrage mucho tiempo, además cuando estaba sola dormía siestas muy largas.. para el colmo lo de mi celu... fue horrible, y así me fue en algunas pruebas; desaprobé 5 materias *0* nunca en mi vida había desaprobado tanto :/ pero no me preocupo mucho ya que en el ultimo trimestre me pondré las pilas, voy a estudiar y listo.. así hago siempre :niña: :/ en fin.. jajajaa soy un desastre xD
¿Los zapatos?
¿Cinco? Wow, yo como mucho suspendo unosoy un cerebrito cosa rara ya que no presto atención y paso muy poco tiempo estudiando
Ole tu, así te salvas XD. Yo comienzo el martes y será como siempre ver a mis amigos, reir, hacer tonterias y una cosa se ha añadido a mi lista..ignorar a Juan, Alice y al estúpido de Lucas.
Besitos
Seee, cinco :/ yo como máximo suspendo 2!! nunca en mi vida suspendí 5 materias , yo hago lo mismo, enrealidad ni siquiera estudio solo pongo lo que me acuerdo que vimos en clase.. claro si es que en ese momento noe stube hablando, haciendo chistes o cantando o dibujando o distrayéndome con cualquier cosa ajajaja
Yo también haría eso, mis sentimientos con re fáciles de romper y cuando alguien lo hace me cuesta perdonar, pero como nunca digo "no" siempre termino perdonando -.-
Niall's Little Princess.
En mi clase somos todos muy vajitos, en total yo soy la cuarta mas alta y solo mido 1'63 XDNiall's Little Princess. escribió:Sí, los zapatos.. en realidad plataformas ya que solo uso de esas jaajaj para poder tener una estatura normal xD jajajamis compañeros son muy altos xD, sí siempre pierdo las plataformas y después Nadym y Luis me andan ayudando a buscar mis zapatos xD ajjaa esq como yo voy de pollera o vestido no puedo andar tirada en el piso, encambio ellos si xD ajjaja
Seee, cinco :/ yo como máximo suspendo 2!! nunca en mi vida suspendí 5 materias , yo hago lo mismo, enrealidad ni siquiera estudio solo pongo lo que me acuerdo que vimos en clase.. claro si es que en ese momento noe stube hablando, haciendo chistes o cantando o dibujando o distrayéndome con cualquier cosa ajajaja
Yo también haría eso, mis sentimientos con re fáciles de romper y cuando alguien lo hace me cuesta perdonar, pero como nunca digo "no" siempre termino perdonando -.-
Siempre hay una primera vez :)
Ya, yo me la paso distraida hablando con mis compañeros o viendo las fotos de los chicos que tengo en mi horario.
Yo creo que si le perdonare a Alice, no a Juan pero antes tengo que hacer que sufran :maloso:
raymond.
A que curso vas? en mi cuso la mayoría son más altos que yo, y eso que yo mido 1,60 xD jajajaFuture Sra.Styles escribió:En mi clase somos todos muy vajitos, en total yo soy la cuarta mas alta y solo mido 1'63 XDNiall's Little Princess. escribió:Sí, los zapatos.. en realidad plataformas ya que solo uso de esas jaajaj para poder tener una estatura normal xD jajajamis compañeros son muy altos xD, sí siempre pierdo las plataformas y después Nadym y Luis me andan ayudando a buscar mis zapatos xD ajjaa esq como yo voy de pollera o vestido no puedo andar tirada en el piso, encambio ellos si xD ajjaja
Siempre hay una primera vez :)
Ya, yo me la paso distraida hablando con mis compañeros o viendo las fotos de los chicos que tengo en mi horario.
Yo creo que si le perdonare a Alice, no a Juan pero antes tengo que hacer que sufran :maloso:
Jajajja exaaaacto
jajajajaj xD yo me quedó mirando horas mis carpetas de lso chicos jaajaj
Yo también me vengaría de ellos si fuera vos ajaja
Niall's Little Princess.
Entrare a segundo o a tercero XD estoy perdida.Niall's Little Princess. escribió:A que curso vas? en mi cuso la mayoría son más altos que yo, y eso que yo mido 1,60 xD jajaja
Jajajja exaaaacto
jajajajaj xD yo me quedó mirando horas mis carpetas de lso chicos jaajaj
Yo también me vengaría de ellos si fuera vos ajaja
Igual que Nana :3
Yo también :3
Lo haré, le pedire ayuda a las dos Future Sra.Tomlinson's
raymond.
Aquí te esperamos!!!
Yoana Tomlinson
me encanto los adelantos... quien es amanda??
Daii Styles
Muchas gracias.Daii Styles escribió:me encanto los adelantos... quien es amanda??
Pues...mira mi firma quizás te de un pista ;)
raymond.
Escuchar mientras leéis
Aviso: Contenido Hot. Dudo mucho traumarte pero si lo hago no me hago cargo.
El chico de los hoyuelos continuo su camino, daba pequeñas mordidas de vez en cuando por su abdomen haciendo que la chica gimiera cada vez mas alto, ese chico le estaba volviendo loca y encima; lo hacía apropósito.
- Harry…- gimió.
- Shh.- esta vez fue él el que la mando a callar.
El rizado llego al borde de sus shorts, donde lenta y delicadamente se fue deshaciendo de ellos, haciendo que la chica se quedará solo en ropa interior.
- ¿Tienes frío?- pregunto cuándo notó a la chica estremecerse. Esta solo pudo asentir con la cabeza, no podía hacer nada mas.- Pues yo te voy a hacer que se te quite el calor.- dijo con una sonrisa pícara.
Sin ninguna otra palabra mas, el chica bajo hasta donde su feminidad palpitaba, estaba excitada de eso no había duda.
- ¿Harry qu….- comenzó a preguntar la chica. No pudo continuar ya que sintió como el miembro bucal del chico se encontraba sobre su clítoris.
El chico estuvo pasando su lengua por su feminidad durante un buen rato y cuándo se aburrió, decidió pasar al siguiente acto. Entrodujo un dedo, dos, tres en su feminidad, su miembro se endurecía cada vez mas al escuchar a la chica gemir bajo el.
- Eres rica.- dijo, o mas bien piropeo cuándo sacó los dedos que anterior mente habían estado en ella.
- Y tu eres magnífico.- le devolvió el cumplido aún con la voz agitada.
El chico sonrió y prosiguió a besarla lentamente, sin prisas estaban solos; y lo iban a estar por un par de horas.
La semi-rizada decidió que ya era hora de deshacerse una vez por todas de sus pantalones, así que no lo dudo mas y lo hizo, le arrebato los jeans en cuestión de segundos.
- ¿Algo apurada?- le pregunto Harry sensualmente mientras mordía el lóbulo de su oreja.
La chica solo asintió, estaba demasiado excitada como para hacer algo. El chico rió levemente, beso delicadamente su mejilla haciendo que la piel de la chica se enrizara;.
Minutos después, el boxer del chico se encontraba en el suelo junto a toda su ropa.
- Harry...- gimió mientras saboreaba su nombre.
- ¿Si?- pregunto picaramente.
- Hazlo ya...- ordenó.
- A sus ordenes señorita.- dijo riendo.
Se colocó él solo el preservativo ya que podía notar los nervios de la chica, una vez que lo hizo se adentró en ella suavemente y por mucho que intentaba no producirle daño, la chica araño levemente su espalda.
- ¿Paro?- pregunto atemorizado. La chica negó repetivamente con la cabeza.
El chico comenzó a moverse lentamente, la chica gemía cada vez mas haciendo que el rizado aumentará la velocidad de sus embestidades.
- Harry...m....mas rápido.- pidió la chica mientras arañaba fuertemente su su espalda.
- Ah...- gimió de de dolor al notar la acción de la chica.
Las embestidades aunmentaban, la cama crujía cada vez que el chico salía y entraba cada vez mas rápido en ella.
El tan deseoso orgasmo llegó, la chica grito fuertemente mientras volvía a arañar la espalda de él, mientras que el rizado, mas tarde lleno el preservativo en una descarga de semen. El chico se dejo caer en el diminutivo cuerpo de la chica.
- Esto...ha sido....- comenzó a decir la chica.
- Alucinante, magnífico...- comenzó a decir ideas el chico.
- No lo hubiera descrito mejor.- dijo la chica con una sonrisa.
- Entonces, del uno al diez, ¿Cuanto me das?- pregunto curioso mientras salía de ella.
- Un ocho.- opinó la castaña.
- ¿Un ocho?- dijo el chico confundido.- Eso es muy poco muñeca.- añadió defraudado.
- ¿Pensabas que te iba a dar un diez?- pensó a punto de explotar.
- Pues, hombre no hubiera estado mal.- opinó.
- Pues mira, señor "Soy el mejor en todo los sentidos"- dijo levantandose de la cama.- Yo tengo mi opinión y me da igual lo que digas.- agregó enfadada.
El chico rió por la reacción de la chica, en realidad no le había molestado lo que ella le había contestado; es mas estaba feliz por que la había gustado. Cuándo notó el pequeño cuerpo de la chica levantándose estiro su mano e hizo que volteara.
- ¿Que coño quieres ahora?- preguntó con una ceja elevada.
El chico no contestó, a cambió de eso; se sentó en la cama y rápidamente hizo que la chica se sentara a horcadas de él.
- Relajate y disfruta...- le susurró en su oreja mientras la mordía levemente.
La chica se dejó caer sobre su miembro, haciendo que él se adentrará en ella. Gimieron al sentirse de nuevo.
Ella comenzó a moverse rápidamente, arriba, abajo obligando al miembro de Harry salir y entrar rápidamente en ella. El rizado la guiaba colocando sus manos en la cintura obligando a que las cabalgatas fueran cada vez mas intensas. La cama rujía cada vez mas fuertes a la vez que la chica saltaba.
- Harry!- gritó la chica cuándo se corrió, por segunda vez en el día.
- _____!- le gritó el, cuándo también llego a su recta final.
- He cambiado de opinión...- dijo la chica con la respiración agitada; mientras abrazaba al chico por los hombros.
- ¿Si?- preguntó elevando una ceja y la chica asintió.- ¿Y cuál es mi calificación ahora?
- Pues un....- dudó un momento- Nueve y medio.- afirmó.
- Vamos mejorando.- dijo depositando un beso en su nariz.
- Ajam.- asintió.
- ¿Sabes ______? Tengo una idea.- añadió pensativo.
- ¿Cuál?- curioseo.
- Amigos con derechos.- propuso.- ¿Que te parece?
- Esta bien.- aceptó el trato.
El rizado prosiguió a besarla lentamamente, sin preocupaciones o nada; solo estaban ellos, en su mundo, ni nada ni nadie-aunque solo fueran amigos con derechos.- podría separarlos hasta ahora....
Siento haber tardado tanto, comencé este capítulo el sábado, lo continue el domingo y hoy lo he acabado. Mañana comienzo las clases :c por lo que no podré continuarla muy seguido como ahora pero como minimo un capítulo en la semana abra. Como les comunique anteriormente, la fic va a tener solo 69 capítulos y cuándo termine haré una nove de Ed donde también saldrán los chicos.
Bien pregunta del capítulo: ¿Quién pensáis que separará a Rayis y Harry? |No es Liam ni ninguno de los chicos|
raymond.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40