Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 33 de 40. • Comparte
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
¿Te gusta la nove?
Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido
Lo sé.. poco a poco olvidaré eso .... aii no me acuerdo y me largo a llorar -.- mierd*Future Sra.Styles escribió:Sé que sacarte un trauma no es fácil, pero poco a poco se va superando así que espero que eso te pase a ti.Niall's Little Princess. escribió:Si.. se podria decir que sí, por dentro no estoy bien ya que fue muy fuerte para mí, ya que yo estaba sola cuando me robaron y en ese celular habían recuerdos muy ...importantes para mí, además amaba ese celu x la cámara, encima tenía una funda nueva de Stich -.- .. en la noche no puedo dormir -.- por qué? xq cada vez q cierro los ojos me encuentro con la escena del robo y me pongo a llorar, sí siempre que me pasa algo así quedo traumada -.- Mi papá me quizo comprar un celu pero yo no quiero ya que no quiero que me pase lo mismo de nuevo.. así que por ahora solo estoy con mi Samsung galaxy ypro -.- jajaja pero bueh.. da igual :D aunq este mal intento que los demás no se den cuenta, aunq de vez en cuando mis mejores amigas me dicen que sonria y que siga siendo la loca q hace bromas y se rie de todo.. pero no sé, estoy algo rara o.O ni yo sé que me pasa... :/ no puedo sacar esa imagen de mi cabeza bueh.. estaré esperando el cap :D vos como estas?Future Sra.Styles escribió:Lo estoy escribiendo, ¿Estas mejor?Niall's Little Princess. escribió:Yayy quiero maratón :D aiaiaiai jajajja
Yo, estoy con miedo. La noche en la que operaron a Alice no podía dormir ya que sentía un dolor en el pecho; como me estaba quedando en casa de mis primos baje por algo de agua para tranquilizarme y pues...descubrí que mi rpima Natalie es bulimica :/ y para colmo poco después llego mi primo Jhon borracho así que ya te puedes imaginar como estoy.
Ahora estoy junto la mini-Palvin que hace que olvide mas o menos lo malo pero ahora esta dormida por lo que he aprovechado para escribir
Aii lo siento mucho Lu :/ espero q tu prima logre salir de eso :/
Que suerte qye ella esta con vos ayudándote :D es muy buena jaja esperare el prox. cap
Niall's Little Princess.
ahhh me encanto el capitulo... fue hermosooo..
harry estaba teniendo sueños pervertidos con rayita...
si azul ya regresooo...
espero que la sigas pronto hermosaaa...*
si azul ya regresooo...
Daii Styles
No lo hagas, sé que es imposible pero piensa en las cosas buenas.Niall's Little Princess. escribió:Lo sé.. poco a poco olvidaré eso .... aii no me acuerdo y me largo a llorar -.- mierd*Future Sra.Styles escribió:Sé que sacarte un trauma no es fácil, pero poco a poco se va superando así que espero que eso te pase a ti.Niall's Little Princess. escribió:Si.. se podria decir que sí, por dentro no estoy bien ya que fue muy fuerte para mí, ya que yo estaba sola cuando me robaron y en ese celular habían recuerdos muy ...importantes para mí, además amaba ese celu x la cámara, encima tenía una funda nueva de Stich -.- .. en la noche no puedo dormir -.- por qué? xq cada vez q cierro los ojos me encuentro con la escena del robo y me pongo a llorar, sí siempre que me pasa algo así quedo traumada -.- Mi papá me quizo comprar un celu pero yo no quiero ya que no quiero que me pase lo mismo de nuevo.. así que por ahora solo estoy con mi Samsung galaxy ypro -.- jajaja pero bueh.. da igual :D aunq este mal intento que los demás no se den cuenta, aunq de vez en cuando mis mejores amigas me dicen que sonria y que siga siendo la loca q hace bromas y se rie de todo.. pero no sé, estoy algo rara o.O ni yo sé que me pasa... :/ no puedo sacar esa imagen de mi cabeza bueh.. estaré esperando el cap :D vos como estas?Future Sra.Styles escribió:Lo estoy escribiendo, ¿Estas mejor?Niall's Little Princess. escribió:Yayy quiero maratón :D aiaiaiai jajajja
Yo, estoy con miedo. La noche en la que operaron a Alice no podía dormir ya que sentía un dolor en el pecho; como me estaba quedando en casa de mis primos baje por algo de agua para tranquilizarme y pues...descubrí que mi rpima Natalie es bulimica :/ y para colmo poco después llego mi primo Jhon borracho así que ya te puedes imaginar como estoy.
Ahora estoy junto la mini-Palvin que hace que olvide mas o menos lo malo pero ahora esta dormida por lo que he aprovechado para escribir
Aii lo siento mucho Lu :/ espero q tu prima logre salir de eso :/
Que suerte qye ella esta con vos ayudándote :D es muy buena jaja esperare el prox. cap
En realidad Laura no sabe nada ya que no le toca nada
Tengo que dar unos resultados en unas audiciones, en cuanto termine continuo
raymond.
¡Muchas gracias Dai!Daii Styles escribió:ahhh me encanto el capitulo... fue hermosooo..
si azul ya regresooo...
El es un gran pervertido :twisted: pero así le amamos.
Tengo que subir los resultados en unas audiciones, en cuanto termine continuo ;)
raymond.
¡Muchas gracias Dai!Daii Styles escribió:ahhh me encanto el capitulo... fue hermosooo..
si azul ya regresooo...
Tengo que subir los resultados en unas audiciones, en cuanto termine continuo ;)
raymond.
YayyFuture Sra.Styles escribió:Si apareciste Si, ya has llegado viva y salva en el próximo capítulo se verá mas de tu parte :)Niall's Little Princess. escribió:APARECI!! ESTOY VIVA!! COMÍ!! AL FIN LIBERTAD!! YAYY :D AI SÍ!!! SOY LIBREEE :corre:
HAZZA!!! VPS Y TUS PERVERTICIONES¿) JAJAJA
AII DIOS XD
ESTOY VIVA Y CONOCÍ A LA FUTURA NOVIA DE MI HERMANUUU YAYY :D JAJAJAA
SEEE HAROLD, ODIE A TODAS TUS VIEJAS, HUECAS Y TARADAS NOVIAS, EN ESPECIAL LA LOCA QUE ME SECUESTRO!!! -.-
JAJAJAJ XD AII ME RE ENCANTO EL CAP LU!!!
Harold es Harold XD
Quien no -.-
Muchas gracias!
Ademas yo hablaba cn el rubio.. verdad? jajajjaaj
JAJAJAJA XD
Ahhhg viejas huecas jajaja
De nada Luu jajaja
Niall's Little Princess.
Je!Niall's Little Princess. escribió:YayyFuture Sra.Styles escribió:Si apareciste Si, ya has llegado viva y salva en el próximo capítulo se verá mas de tu parte :)Niall's Little Princess. escribió:APARECI!! ESTOY VIVA!! COMÍ!! AL FIN LIBERTAD!! YAYY :D AI SÍ!!! SOY LIBREEE :corre:
HAZZA!!! VPS Y TUS PERVERTICIONES¿) JAJAJA
AII DIOS XD
ESTOY VIVA Y CONOCÍ A LA FUTURA NOVIA DE MI HERMANUUU YAYY :D JAJAJAA
SEEE HAROLD, ODIE A TODAS TUS VIEJAS, HUECAS Y TARADAS NOVIAS, EN ESPECIAL LA LOCA QUE ME SECUESTRO!!! -.-
JAJAJAJ XD AII ME RE ENCANTO EL CAP LU!!!
Harold es Harold XD
Quien no -.-
Muchas gracias!
Ademas yo hablaba cn el rubio.. verdad? jajajjaaj
JAJAJAJA XD
Ahhhg viejas huecas jajaja
De nada Luu jajaja
Si y con rayis.
Viejas huecas y asquerosas.
Bye!
raymond.
obvio asi de pervertido con todo y sus defectos aunque no tiene ninguno...Future Sra.Styles escribió:¡Muchas gracias Dai!Daii Styles escribió:ahhh me encanto el capitulo... fue hermosooo..
si azul ya regresooo...
si aqui te esperoo...
te fui bien en los examenes de 2º trimestre?? no tenes ninguna baja??
yo por suerte cerre to do bien el trimestre..
besos linda..:hug: :hug:
Daii Styles
Cierto, el al igual que los demás no tienen ninguno.Daii Styles escribió:obvio asi de pervertido con todo y sus defectos aunque no tiene ninguno...Future Sra.Styles escribió:¡Muchas gracias Dai!Daii Styles escribió:ahhh me encanto el capitulo... fue hermosooo..
si azul ya regresooo...
si aqui te esperoo...
te fui bien en los examenes de 2º trimestre?? no tenes ninguna baja??
yo por suerte cerre to do bien el trimestre..
besos linda..:hug: :hug:
Gracias por preguntar pero yo no formó parte de Latinoamerica ni de Mexico, soy de España así que no tengo el mismo horario escolar(? que el vuestro. Comienzo nuevo curso el 10 :'(
Bye!
raymond.
muero siguela pronto
besos
besos
mariajose1D
La sigo mañana, aquí es tarde.mariajose1D escribió:muero siguela pronto
besos
Besos
raymond.
Holisss nueva lectora !! Me presento soy Vanessa y La nove me encanta escribes genial sube cuando puedas BESOS
*Crazyfor1D*
Mas pervertido no puede ser Harry...bueno si. HAHAAAA ame el capitulo, siguela lo antes posible!!
bss!! :bye:
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Bienvenida Vanessa!Pretty cats escribió:Holisss nueva lectora !! Me presento soy Vanessa y La nove me encanta escribes genial sube cuando puedas BESOS
¿Enserio? Muchas gracias.
Mas tarde sigo :)
Besosxx
raymond.
Aviso: Contenido hot
- ¿Nunca te han gustado mis novias?- pregunto confundido el rizado.
- Bueno…- dijo pensando.- Felicity no era mala.- admitó.- Lamentablemente se hizo lesbiana.- dijo soltando una sonora carjada.
- Una exnovia tuya, ¿ahora es lesbiana?- pregunto Niall al borde de la risa.
- Si, si. Reíros.- dijo ofendido.
- Dejarlo el pobre.- le apoyó la castaña al rizado.
- Vale..- dijo Azul.- Niall tengo hambre, ¿me acompañas a la cocina?- le pregunto.
- Claro.- contesto mientras arrastraba a la pequeña Styles hacía la cocina.
- Gracias.- le agradeció el rizado a la castaña.
- No es nada.- sonrió.- Sé lo que es que se rían de alguien.- agregó mientras bajaba la mirada.
- ¿Me cuentas? Claro, solo si quieres.- opinó el oji-verde.
- Claro.- le sonrió.
- ¿Te importa que sea aquí?- pregunto el chico refiriendose a su cama.-
- Tengo frío y esto, esta calentito.-se excusó.
- Esta bien.- dijo soltando una pequeña risa.
La chica se descalzó dejando que sus pies tocaran el frío suelo, de puntillas se acercó a la cama del rizado y se acomodó rápidamente.
- ¿De que te ries?- pregunto ofendida la chica cuando noto la suave risa ronca del rizado.
- Es gracioso.- se excusó aumentando el tono de su risa.
- OYE!- gritó dandole un golpe en el hombro.
- ¿Qué?- dijo inocentemente y la chica rio levemente.
Cualquiera que los encontrará así tan unidos, riendose y en la cama del rizado daría por seguro que son una pareja, ¿pero que? Ninguno de ellos creen en el amor; por razones ocasionadas en el pasado que ninguno podría quitar de su mente, nunca o eso pensaban.
El chico le comenzó a hacer cosquillas ya que le estaba molestando bastante.
- N-no H-harold jajaja, c-cosquillas n-no p-por jaja f-favor.- pidió entre risas.
- ¿Qué me das a cambio?- dijo picaro.
- L-lo q-que quieras.- aseguró la castaña.
- ¿Lo que quiera?- pregunto levantando las cejas y dejando de hacerle cosquillas.
- Si.- aseguró de nuevo.
- Un beso.- dijo y al momento se arrepintio.- En la mejilla.- Explicó.
- Hecho.- dijo la castaña.
Se fue acercando a su mejilla lentamente; cuando sus labios estuvieron a puntos de chocar con la mejilla del chico. Este se le adelanto y sus labios acabaron rozandose.
La chica al darse cuenta de la situación por la que pasaba intentó separarse rápidamente, pero el chico le convenció que siguiera el beso y así hizo.
Sus labios encajaban como dos piezas de rompe-cabezas, como si estuvisen destinados a estar juntos.
- ¿Qué ha sido eso?- pregunto una vez que se separaron.
- No se.- admitió el chico.- Solo se que me ha encantado.- admitió con una sonrisa.
La chica le sonrió de vuelta lo que hizo que el chico volviera besarla pero esta vez con mas intensidad, la fue recostando debajo de ella pero…
- Harry, _____ NOS VAMOS!- oyeron el grito de Azul desde abajo.
- Puta Simpson..- bufo el rizado haciendo que la chica riera.
- Shh- le ordenó la chica aun riendo volviéndolo atraer a sus labios.
Harry le devolvió el beso con ganas mientras acariciaba su diminuta cintura.
- Espera, espera.- dijo con dificultad.
- ¿Qué pasa?- pregunto la chica desanimada.
- ¿Esto es real?- pregunto asombrado.
- Si…- rio nerviosa.- ¿Por qué no iba a serlo?- curioseo.
- No seas cotilla.- dijo besando sus labios.
Que digo besando, devorando sus labios; le atraía, le atraía como nadie lo había hecho.
Harry le fue dejando pequeños besos en su piel tibia. Acababa de llegar al cuello y allí se dedico un poco de tiempo más, mordía, dejaba pequeños besos.
- Harry, ¿Qué haces?- pregunto al notar como el rizado tardaba en separarse de su cuello.
- Nada.- contestó volviendo a besarla intensamente.
El chico acarició todo el cuerpo de la chica, ¿tanta belleza era natural? Es decir, con una sola mirada hacía volverle loco, con una acaricia su peil se estremecía y con un solo beso hacía que su cuerpo se llenara de deseo. Solo es eso, deseo de querer estar con ella; abrazarla, cantarle hasta que se dormiera, pasar el día con ella, tomarle de la mano en la calle, hacer que ella estuviera junto a él.
Dejó sus pensamientos de lado y comenzó a quitarle la camiseta a la chica.
Comenzó lentamente haciendo círculos con sus dedos produciendo que sus corazón se acelerara. “¿Pero que?” a él nunca había sentido eso y nunca lo hará. Según personas estúpidas-para él.- esos sentimientos se sienten cuándo uno se ha enamorado y él nunca lo hará.
Al fin sacó la camiseta de su cuerpo dejándola solo con un sujetador de encaje negro, los ojos verdes esmeralda del chico se convirtieron en un verde sumergido en un completo deseo, ¿ven lo que ella produce en él?
Dejó suaves besos en su vientre haciéndoles leves cosquillas produciendo que la suave risa de la chica sonará por toda la habitación; el chico alzó un poco la cabeza para verla y rio al ver el estado en el que estaba la chica. Harry volvió a su acción anterior solo que esta vez dejaba pequeños besos cerca del broche del shorts. Iba a seguir dejando pequeños besos pero la chica fue más rápida y cambió la posición, él debajo y ella arriba.
- ¿Crees que eres el único que se puede divertir?- le susurró mientras mordía el lóbulo de su oreja.
- N-no.- tartamudeó.
- Así me gusta.- afirmó mientras besaba su cuerpo.
La castaña comenzó su juego, besó cada parte de su cuello, mandíbula, mentón, la manzana de Adan.
- _____ como sigas así, dudo que no aguante mas.- susurró con la voz mas ronca de lo normal.
La chica hizo caso omiso a aquel susurró y decidió quitarle una vez por todas la camiseta. Beso su abdomen y sus abdominales dejando mínimas marcas muy pocas visibles pero a ella le encantaron.
- Ahora ya estamos en paz.- susurro el de rulos una vez que volvieron a estar cada uno en su lugar.
- Sh..- volvió a ordenar besandolo de nuevo.
El chico bajo hacia un poco mas abajo del abdomen, comenzando a quitar sus shorts dejando suaves besos a su alrededor, al cabo de los minutos la chica se encontraba en ropa interior.
La chica comenzó a bajarle los pantalones con la ayuda de él, cuándo lo consiguieron la chica pudo ver con mas claridad la gran erreción del chico.
- Prepárate para disfrutar.- le susurró el chico mientras le mordía el lóbulo de la oreja.
Lentamente le desabrocho el sujetador dejando sus pechos a la vista del rizado.
Este se lanzó dejando pequeñas mordidas haciendo que ella jadeara cada vez mas y mas fuertes cosa que hacía que su erección aumentara. Comenzó a meterse en la boca su pecho izquierdo mientras acariciaba su cintura con su mano derecha.
- Mmm..- jadeaba la chica cada vez que el chico hacía una acción.
- ¿Te gusta?- le susurró sensualmente cuándo había acabado con el pecho izquierdo. ____ asintió repetivas veces haciendole reir.
El chico repitió la acción pero esta vez con el derecho dejando sus pezones rojos y duros, tal y como a él le gustaban. Siguió una gran fila de besos.....
Continuara...
raymond.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40