O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la nove?

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 Vote_l100%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 Vote_l100%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 Vote_l102%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 Vote_l1011%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 Vote_l1025%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 Vote_l10 25% 
[ 11 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 Vote_l1061%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 Vote_l10 61% 
[ 27 ]

Votos Totales : 44

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 Empty Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Mensaje por raymond. Lun 02 Sep 2013, 3:34 am

LM1DTWAbbs escribió:Nueva y Fiel lectora!... Necesito q la sigas, sino... MORIRE!

:imdead: ... Nah, mentira... Solo quiero q sepas q me gusta como escribes... T quelo ;)
¡Bienvenida!
Mas tarde la sigo y por favor, no mueras La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 1187795894 
Muchas gracias.
Besotes
raymond.
raymond.

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 Empty Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Mensaje por Lightwood Miér 04 Sep 2013, 1:55 pm

hola perdón por no aparecer pero  aquí estoy ¡¡¡¡ jajaja

tranquila linda si tienes problemas te entiendo perfectamente síguela cuando puedas

besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 2:46 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:hola perdón por no aparecer pero  aquí estoy ¡¡¡¡ jajaja

tranquila linda si tienes problemas te entiendo perfectamente síguela cuando puedas

besos
No te preocupes, lo importante es que estes aquí.
Intentare seguirla ahora.
Besotes aplastantes
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 3:03 pm

Estado: Escribiendo Maratón
raymond.
raymond.

Mensaje por Stich :3 Miér 04 Sep 2013, 3:03 pm

yeiii espero la maratón con ansias!!!!
Besos xx
Stich :3

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 04 Sep 2013, 3:09 pm

Yayy quiero maratón♥ :D aiaiaiai jajajja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 3:11 pm

Stich :3 escribió:yeiii espero la maratón con ansias!!!!
Besos xx
Recién comienzo, pero el primer capítulo estara en unos quince minutos :3
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 3:12 pm

Niall's Little Princess. escribió:Yayy quiero maratón♥ :D aiaiaiai jajajja
Lo estoy escribiendo, ¿Estas mejor?
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 3:37 pm

Maratón 1/3

Capítulo 11. 

- ¿H-Harry? ¿Harry estas despierto?- pregunto la chica haciendo presencia en la habitación.
- Mmmm.-  se esperezo el rizado en la cama.- ¿_____?- pregunto confundido.
- Hola Harold.- dijo la castaña mordiéndose el labio.
- ¿Q-que q-quieres?- tartamudeo nervioso.
- Los chicos duermes y yo, pues me aburría y quiero jugar.- explicó.
- ¿J-jugar?- pregunto curioso.
- Si.- contesto sentándose ahorcadas del rizado devorando su boca.
- ____, ______ para.- pidió el oji-verde colocando sus manos en la cintura para apartarlas.
Pero en vez de apartarlas, el deseo le pudo y lo único que paso por su mente era devolverle el beso, se besaban lentamente; con pasión sin importar lo que pensaban. En esos momentos solo estaban ellos y sus labios.
El chico le fue recostando en la cama, haciendo que él quedará arriba. La castaña jadeo al sentir los pequeños besos del rizado en su cuello. El chico se quedo un buen rato ahí, lamiéndolo y dando pequeñas mordidas que en un futuro no muy lejano serían visibles. Cuándo al fin estaban a punto de quitarle la camiseta a la chica….
- ¡Harry!- gritó una voz femenina entrando en la habitación del rizado.
- ¿Mmm?- murmuró mientras se tapaba los oídos con la almohada, dispuesto a volverse a dormir.
- Es hora que Horan practique…- susurró el joven 19 años de la cabellera rubia.- ¡Harold despiertate! ¡LOUIS HA LLAMADO A TODAS TUS EXNOVIAS Y LA CASA ESTA INVADIDA POR RUBIAS Y VIEJAS!- gritó mientras mentía.
Las dos jóvenes soltaron una leve risa antes las palabras del rubio, ¿a quién se le habría ocurrido tal idea? Solo a él y a Louis.
- ¿Qué?- se despertó sobre-saltado cuando escuchó la voz con ancento irlandés de su amigo.
Los tres jóvenes que se encontraban en la habitación explotaron a risa. La situación que estaba pasando el oji-verde era demasiado graciosa.
Las sábanas en la cama estaban revueltas, el chico sacaba su pierna izquierda por un borde de estas; su cabello estaba despelucado y solamente dormía con un boxer por lo que sus tatuajes ayudaban a que la escena fuese aún mas graciosa.
- ¿Por qué os reís?- pregunto ofendido al notar las risas de los tres adolescentes.- Mis exnovias son unas bestias.- se defendió mientras se colocaba el cabello “bien”
- Doy fe de ello.- dijo la castaña-aún sin parar de reír.- mientras levantaba su mano derecha y se colocaba la izquierda en el pecho.
- ¿Azul?- pregunto con los ojos abiertos como platos.
- También me alegro de verte hermanito.- ironizo la oji-café.
- ¿Pero…tu no llegabas con la policía a las 1 de la tarde?- pregunto mientras parpadeaba un par de veces, para ver si era cierto la presencia de su pequeña hermanastra.
- Son las…- comenzó a decir la joven situada al lado de la oji-café mientras miraba el reloj de su muñeca.- Las tres de la tarde.- contestó mirando los ojos esmeralda del rizado.
- Te has perdido dos comidas bro.- dijo el rubio.- Yo que tu estaría muy arrepentido.- añadió el oji-azul asintiendo.
El chico no escuchó las palabras de su amigo ya que se quedó pensando en el sueño que había pasado por su mente pocos minutos atrás, ¿Cómo era posible que había soñado eso? ¿Con la hermana de uno de sus mejores amigos? ¿Con la que hace pocas horas había conocido?
La conversación en su habitación comenzó a aumentar, las dos chicas y su amigo el rubio hablaban de algo-al parecer.- muy interesante para ellos.
 Pero los pensamientos del rizado se encontraban rastreando a la semi-rizada con la mirada. “Ese pijama le queda tan bien” pensó mordiéndose el labio inferior descaradamente. Sacudió su cabeza intentando ignorar esos pervertidos pensamientos de su mente. 
No era normal lo que le ocurría, para nada normal.
- Entonces….¿lo de mis exnovias es broma?- pregunto con una voz mas ronca de lo normal.
- Si.- afirmó la pequeña Payne soltando una pequeña risa.
- Puff, menos mal alguna de ellas son tan problematicas.
- Has salido solo con monstruos.- dijo Azul asintiendo y el chico le miro, ¿acaso a su hermanastra no le había gustado ninguna de sus novias? ¿Y había fingido que si solo para apoyarle?
raymond.
raymond.

Mensaje por Stich :3 Miér 04 Sep 2013, 3:39 pm

Sube mas plis!!!!

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 3:41 pm

Stich :3 escribió:Sube mas plis!!!!
Estoy escribiendo :)
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 04 Sep 2013, 3:41 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Yayy quiero maratón♥️ :D aiaiaiai jajajja
Si.. se podria decir que sí, por dentro no estoy bien ya que fue muy fuerte para mí, ya que yo estaba sola cuando me robaron y en ese celular habían recuerdos muy ...importantes para mí, además amaba ese celu x la cámara, encima tenía una funda nueva de Stich -.- .. en la noche no puedo dormir -.- por qué? xq cada vez q cierro los ojos me encuentro con la escena del robo y me pongo a llorar, sí siempre que me pasa algo así quedo traumada -.- Mi papá me quizo comprar un celu pero yo no quiero ya que no quiero que me pase lo mismo de nuevo.. así que por ahora solo estoy con mi Samsung galaxy ypro -.- jajaja pero bueh.. da igual :D aunq este mal intento que los demás no se den cuenta, aunq de vez en cuando mis mejores amigas me dicen que sonria y que siga siendo la loca q hace bromas y se rie de todo.. pero no sé, estoy algo rara o.O ni yo sé que me pasa... :/ no puedo sacar esa imagen de mi cabeza  La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 4120812466 bueh.. estaré esperando el cap :D vos como estas?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 3:46 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Yayy quiero maratón♥️ :D aiaiaiai jajajja
Si.. se podria decir que sí, por dentro no estoy bien ya que fue muy fuerte para mí, ya que yo estaba sola cuando me robaron y en ese celular habían recuerdos muy ...importantes para mí, además amaba ese celu x la cámara, encima tenía una funda nueva de Stich -.- .. en la noche no puedo dormir -.- por qué? xq cada vez q cierro los ojos me encuentro con la escena del robo y me pongo a llorar, sí siempre que me pasa algo así quedo traumada -.- Mi papá me quizo comprar un celu pero yo no quiero ya que no quiero que me pase lo mismo de nuevo.. así que por ahora solo estoy con mi Samsung galaxy ypro -.- jajaja pero bueh.. da igual :D aunq este mal intento que los demás no se den cuenta, aunq de vez en cuando mis mejores amigas me dicen que sonria y que siga siendo la loca q hace bromas y se rie de todo.. pero no sé, estoy algo rara o.O ni yo sé que me pasa... :/ no puedo sacar esa imagen de mi cabeza  La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 4120812466 bueh.. estaré esperando el cap :D vos como estas?
Sé que sacarte un trauma no es fácil, pero poco a poco se va superando así que espero que eso te pase a ti.
Yo, estoy con miedo. La noche en la que operaron a Alice no podía dormir ya que sentía un dolor en el pecho; como me estaba quedando en casa de mis primos baje por algo de agua para tranquilizarme y pues...descubrí que mi rpima Natalie es bulimica :/ y para colmo poco después llego mi primo Jhon borracho así que ya te puedes imaginar como estoy.
Ahora estoy junto la mini-Palvin que hace que olvide mas o menos lo malo pero ahora esta dormida por lo que he aprovechado para escribir
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 04 Sep 2013, 3:49 pm

APARECI!!La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 3275125450 ESTOY VIVA!! COMÍ!! AL FIN LIBERTAD!! YAYY :D AI SÍ!!! SOY LIBREEE :corre:  
HAZZA!!! VPS Y TUS PERVERTICIONES¿) JAJAJA
AII DIOS XD
ESTOY VIVA Y CONOCÍ A LA FUTURA NOVIA DE MI HERMANUUU YAYY :D JAJAJAA
SEEE HAROLD, ODIE A TODAS TUS VIEJAS, HUECAS Y TARADAS NOVIAS, EN ESPECIAL LA LOCA QUE ME SECUESTRO!!! -.-
JAJAJAJ XD AII ME RE ENCANTO EL CAP LU!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 3:51 pm

Niall's Little Princess. escribió:APARECI!!La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 3275125450 ESTOY VIVA!! COMÍ!! AL FIN LIBERTAD!! YAYY :D AI SÍ!!! SOY LIBREEE :corre:  
HAZZA!!! VPS Y TUS PERVERTICIONES¿) JAJAJA
AII DIOS XD
ESTOY VIVA Y CONOCÍ A LA FUTURA NOVIA DE MI HERMANUUU YAYY :D JAJAJAA
SEEE HAROLD, ODIE A TODAS TUS VIEJAS, HUECAS Y TARADAS NOVIAS, EN ESPECIAL LA LOCA QUE ME SECUESTRO!!! -.-
JAJAJAJ XD AII ME RE ENCANTO EL CAP LU!!!
Si apareciste La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 32 961472736 Si, ya has llegado viva y salva en el próximo capítulo se verá mas de tu parte :)
Harold es Harold XD
Quien no -.-
Muchas gracias!
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba