Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 31 de 40. • Comparte
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
¿Te gusta la nove?
Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido
Si...las necesitarás!!! HahaaaFuture Sra.Styles escribió:Claro, aquí también es 31Yoana Tomlinson escribió:Aquí te esperamos!!! Y bueno, yo la vi ayer (osea, el 30, ya que aquí son las 0:28) y bueno, ame la película, te sorprenderás, reíras y llorarás segurísimo!! Hahaaa eso todo es lo que me ha pasado, y mucho mas!! Se me hizo cortísimo...he vuelto a España
Muchas gracias, ya me han avisado de que lleve pañuelos XD.
Besos
Yoana Tomlinson
Gracias por el aviso. Antes de verla estare así cuando hechen momentos de TXF cuando acabeYoana Tomlinson escribió:Si...las necesitarás!!! HahaaaFuture Sra.Styles escribió:Claro, aquí también es 31Yoana Tomlinson escribió:Aquí te esperamos!!! Y bueno, yo la vi ayer (osea, el 30, ya que aquí son las 0:28) y bueno, ame la película, te sorprenderás, reíras y llorarás segurísimo!! Hahaaa eso todo es lo que me ha pasado, y mucho mas!! Se me hizo cortísimo...he vuelto a España
Besos
¿Hechan los video diarios?
raymond.
No pienso contar nada de la peli si no la has visto...HHAHAAAA que mala soy...pero es que si no, se le va la gracia...Future Sra.Styles escribió:Gracias por el aviso. Antes de verla estare así cuando hechen momentos de TXF cuando acabeYoana Tomlinson escribió:Si...las necesitarás!!! HahaaaFuture Sra.Styles escribió:Claro, aquí también es 31Yoana Tomlinson escribió:Aquí te esperamos!!! Y bueno, yo la vi ayer (osea, el 30, ya que aquí son las 0:28) y bueno, ame la película, te sorprenderás, reíras y llorarás segurísimo!! Hahaaa eso todo es lo que me ha pasado, y mucho mas!! Se me hizo cortísimo...he vuelto a España
Besos
Yoana Tomlinson
Solo quería saber eso, por la cantidad de pañuelos que necesitaria.Yoana Tomlinson escribió:No pienso contar nada de la peli si no la has visto...HHAHAAAA que mala soy...pero es que si no, se le va la gracia...Future Sra.Styles escribió:Gracias por el aviso. Antes de verla estare así cuando hechen momentos de TXF cuando acabeYoana Tomlinson escribió:Si...las necesitarás!!! HahaaaFuture Sra.Styles escribió:Claro, aquí también es 31Yoana Tomlinson escribió:Aquí te esperamos!!! Y bueno, yo la vi ayer (osea, el 30, ya que aquí son las 0:28) y bueno, ame la película, te sorprenderás, reíras y llorarás segurísimo!! Hahaaa eso todo es lo que me ha pasado, y mucho mas!! Se me hizo cortísimo...he vuelto a España
Besos
raymond.
Hahaaa pues llevate 3 paquetes, así he hecho yo, pero he dejado dos paquetes a mis dos amigas, además, como se suele decir, mas vale que sobre que no falte!! hahaaaFuture Sra.Styles escribió:Solo quería saber eso, por la cantidad de pañuelos que necesitaria.Yoana Tomlinson escribió:No pienso contar nada de la peli si no la has visto...HHAHAAAA que mala soy...pero es que si no, se le va la gracia...Future Sra.Styles escribió:Gracias por el aviso. Antes de verla estare así cuando hechen momentos de TXF cuando acabeYoana Tomlinson escribió:Si...las necesitarás!!! HahaaaFuture Sra.Styles escribió:Claro, aquí también es 31Yoana Tomlinson escribió:Aquí te esperamos!!! Y bueno, yo la vi ayer (osea, el 30, ya que aquí son las 0:28) y bueno, ame la película, te sorprenderás, reíras y llorarás segurísimo!! Hahaaa eso todo es lo que me ha pasado, y mucho mas!! Se me hizo cortísimo...he vuelto a España
Besos
Yoana Tomlinson
Esta bien, gracias por el consejoYoana Tomlinson escribió:Hahaaa pues llevate 3 paquetes, así he hecho yo, pero he dejado dos paquetes a mis dos amigas, además, como se suele decir, mas vale que sobre que no falte!! hahaaaFuture Sra.Styles escribió:Solo quería saber eso, por la cantidad de pañuelos que necesitaria.Yoana Tomlinson escribió:No pienso contar nada de la peli si no la has visto...HHAHAAAA que mala soy...pero es que si no, se le va la gracia...Future Sra.Styles escribió:Gracias por el aviso. Antes de verla estare así cuando hechen momentos de TXF cuando acabeYoana Tomlinson escribió:Si...las necesitarás!!! HahaaaFuture Sra.Styles escribió:Claro, aquí también es 31Yoana Tomlinson escribió:Aquí te esperamos!!! Y bueno, yo la vi ayer (osea, el 30, ya que aquí son las 0:28) y bueno, ame la película, te sorprenderás, reíras y llorarás segurísimo!! Hahaaa eso todo es lo que me ha pasado, y mucho mas!! Se me hizo cortísimo...he vuelto a España
Besos
raymond.
De nada!! hehee con tal de ayudar a una hermana Directioner, lo que sea!!!Future Sra.Styles escribió:Esta bien, gracias por el consejoYoana Tomlinson escribió:Hahaaa pues llevate 3 paquetes, así he hecho yo, pero he dejado dos paquetes a mis dos amigas, además, como se suele decir, mas vale que sobre que no falte!! hahaaaFuture Sra.Styles escribió:Solo quería saber eso, por la cantidad de pañuelos que necesitaria.Yoana Tomlinson escribió:No pienso contar nada de la peli si no la has visto...HHAHAAAA que mala soy...pero es que si no, se le va la gracia...Future Sra.Styles escribió:Gracias por el aviso. Antes de verla estare así cuando hechen momentos de TXF cuando acabeYoana Tomlinson escribió:Si...las necesitarás!!! HahaaaFuture Sra.Styles escribió:Claro, aquí también es 31Yoana Tomlinson escribió:Aquí te esperamos!!! Y bueno, yo la vi ayer (osea, el 30, ya que aquí son las 0:28) y bueno, ame la película, te sorprenderás, reíras y llorarás segurísimo!! Hahaaa eso todo es lo que me ha pasado, y mucho mas!! Se me hizo cortísimo...he vuelto a España
Besos
Yoana Tomlinson
Já, yo también lo haría estoy ansiosa, ya quiero que sean las 14 hrsYoana Tomlinson escribió:De nada!! hehee con tal de ayudar a una hermana Directioner, lo que sea!!!Future Sra.Styles escribió:Esta bien, gracias por el consejoYoana Tomlinson escribió:Hahaaa pues llevate 3 paquetes, así he hecho yo, pero he dejado dos paquetes a mis dos amigas, además, como se suele decir, mas vale que sobre que no falte!! hahaaaFuture Sra.Styles escribió:Solo quería saber eso, por la cantidad de pañuelos que necesitaria.Yoana Tomlinson escribió:No pienso contar nada de la peli si no la has visto...HHAHAAAA que mala soy...pero es que si no, se le va la gracia...Future Sra.Styles escribió:Gracias por el aviso. Antes de verla estare así cuando hechen momentos de TXF cuando acabeYoana Tomlinson escribió:Si...las necesitarás!!! HahaaaFuture Sra.Styles escribió:Claro, aquí también es 31Yoana Tomlinson escribió:Aquí te esperamos!!! Y bueno, yo la vi ayer (osea, el 30, ya que aquí son las 0:28) y bueno, ame la película, te sorprenderás, reíras y llorarás segurísimo!! Hahaaa eso todo es lo que me ha pasado, y mucho mas!! Se me hizo cortísimo...he vuelto a España
Besos
raymond.
Tranquila Lu, te entiendo perfectamente espero que pronto subas jaja
Aii no!! yo x culpa de los exámenes y todo esto no pude ir -.- esq a mis amigas no las dejan salir en época de examen :/
Aquí en Argentina se estrenó el 29♥ en el cumle de Leeyum :3
Nosotra sesoeramos el cap Lu :D
Vas con tus amigas a ver la peli? jajaja que suerte!
Yo tal vez.. no sé, ya que hoy es día de comprar ropa tal vez le pia a mi mamá que me lleve al cine y la veamos :D jajajaj pero no sé si tendremos tiempo :/ jajaaj
Aii no!! yo x culpa de los exámenes y todo esto no pude ir -.- esq a mis amigas no las dejan salir en época de examen :/
Yo tal vez.. no sé, ya que hoy es día de comprar ropa tal vez le pia a mi mamá que me lleve al cine y la veamos :D jajajaj pero no sé si tendremos tiempo :/ jajaaj
Niall's Little Princess.
Si, pronto lo haré.Niall's Little Princess. escribió:Tranquila Lu, te entiendo perfectamente espero que pronto subas jaja
Que mal :c
Aquí también, pero he ido hoy.
Si, ya he ido.
Espero que si, es the best movia ever
raymond.
siento no haber comentado estos días es que estoy ATASCADA de tareas de verdad lo siento
soy una mala y pésima he idiota lectora se que estas enojada conmigo yo lo entiendo :OWO: de verdad lo siento:misery:
soy una mala y pésima he idiota lectora se que estas enojada conmigo yo lo entiendo :OWO: de verdad lo siento:misery:
Karladirectioner
Hola!!!
Siento no haber comentado, recien entre al instituto y bueno es un lio jeje
espero que la sigas pronto y que todos tus problemas se solucionen
Besos xx
Besos xx
Stich :3
Nueva y Fiel lectora!... Necesito q la sigas, sino... MORIRE!
:imdead: ... Nah, mentira... Solo quiero q sepas q me gusta como escribes... T quelo ;)
:imdead: ... Nah, mentira... Solo quiero q sepas q me gusta como escribes... T quelo ;)
LM1DTWAbbs
No te preocupes.Karladirectioner escribió:siento no haber comentado estos días es que estoy ATASCADA de tareas de verdad lo siento
Enserio, de verdad.
Besos Karla
raymond.
No te preocupes.Stich :3 escribió:Hola!!!
Besos xx
Mas tarde puede que la siga, no sé y gracias.
Besos
raymond.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40