Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 27 de 40. • Comparte
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
¿Te gusta la nove?
Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido
- Y esa es la historia.- termino de explicar el castaño a su hermana.
- Entonces, ¿vosotros no me dejasteis allí porque no me queríais?- pregunto confudida.
- Exactamente, _____ tienes que creerme.- dijo sincero.
- Lo haré.- dijo con una sonrisa.
- Ahora bajemos.- dijo la castaña.
- Esta bien.- dijo el joven levantándose de donde ambos hermanos estaban sentados.
- Bien, ya estamos todos.- dijo Niall.- Harry ya nos puedes explicar lo que paso en la llamada.- dijo ansioso.
- Es que…- no pudo mas. El chico estallo en llanto, llevaba guardando esas lagrimas desde que colgaron la llamada.
- Harry, estas bien?- dijo la chica dulcemente.
- La van a matar.- dijo y todos quedaron asombrados.- La van a matar si yo intento acercarme a ella o salvarla.- aclaró.
- ¿Te lo dijieron en la llamada?- curioseo Louis.
- Si.- dijo con las pocas fuerzas de hablar.
- Esperar aquí.- susurro la chica casi oíble, para después salir afuera de la casa.
Recuerda que cuando llegaron a la casa vio que algo se sobre-salía de la esquina y después de la llamada esa lo mas seguro es que fuera algo importante.
Como intuía, la chica había ido por el camino contrario donde pudo ver una mini-camara se encontraba vigilando toda la zona que estaba enfrente de sus ojos. Alcanzo una piedra como pudo y deseando que por alguna vez en su vida, la puntería le fuera bien, la tiro haciendo romper la cámara. La cogió con furia y se volvió a adentrar en la casa.
- ¿Qué tienes en la mano?- pregunto curioso el moreno.
- Una cosa que se estaba encargando de grabar vuestra casa, día y noche.- confirmo dejando el aparato medio roto en la mesa.
- ¿Una cámara?- pregunto confundido Liam.- ¿Quién pondría una cámara? Las Directioners no, ya que para entrar hace falta tener una llave.- dijo.
- No podría haber sido Avery?- pregunto el mayor.
- Mi novia no es una psicópata.- dijo Liam enfureciéndose.- Si no hemos sido ninguno de nosotros, Avery tampoco ya que esta de viaje; nuestras madres no han venido de visita. Entonces ha sido….- dijo.
- Taylor.- dijeron al unison Zayn, Niall y Louis
- ¿Taylor? N-no eso es imposible.- negó rápidamente el rizado.
- ¿Quién es Taylor?- pregunto confundida _____.
- Mi novia, o mas bien lo era.- dijo Harold enfurecido.
- ¿Qué piensas hacer?- preguntaron.
- No lo se.- dijo el chico llevándose las manos a sus rizos despeinándolos.- ¿Seguro que ya no graba?- le pregunto a la chica.
- No esta enchufada y un poco rota, si funciona es por arte de magia.- le dijo mirándolo a los ojos.
Error! No debería de haberlo hecho, aquellos ojos verdes esmeraldas estaban apagados por la tristeza que sentía ahora mismo, pero eso no significaba que no estaban preciosa.
- Gracias.- le agradeció.
- No es nada.- dijo bajando la vista y noto como se sonrojó un poco, pero para su suerte nadie lo notó.- Has borrado la llamada del registro?- pregunto la chica mirando al rizado.
- No, se me ha olvidado.- dijo.- ¿Por qué?- pregunto.
- Dame tu móvil.- le ordeno y el chico se lo dio sin importancia.
- ¿Qué haces?- le pregunto el castaño a su hermano.
- Sh!- le ordenó mientras seguía.- Listo, ya se de donde viene la llamada.- dijo después de un largo silencio.
- ¿Cómo?- preguntaron todos asombrados.
- No me miréis así.- pidió.- Solo lo he conseguido.- dijo con una sonrisa.
- Será mejor que le informemos a la policía.- dijo Zayn.- Ya la llamamos esta mañana, les comentamos el caso y pues a esperar.- concluyó.
- Espera morenito.- dijo la chica riendo.
- ¿Morenito?- dijo indignado.
- Si, a partir de ahora te llamare así. ¿Vale morenito?- le pregunto arqueando una ceja.
- Vale enanita.- dijo riendo.
Los cuatro chicos sobrantes miraban la escena divertidos. Sin duda esa adolescente les había alegrado la vida en solo un par de horas.
raymond.
ahhh me encantaron los capitulos... fueron hermosos por fin volvio tu inspiracion..
bueno besos y siguela..**
Daii Styles
jja no soy una psicopata jaja va ver tomlinson jaja
Ame la maraton !!
Siguela pronto yojala que salven a azul jja
Besos xx
Ame la maraton !!
Besos xx
Stich :3
ame los capítulos linda me encantaron ¡¡¡ rayita es una genio ojala encuentren a Azul síguela linda besos
Lightwood
Muchas gracias!Daii Styles escribió:ahhh me encantaron los capitulos... fueron hermosos por fin volvio tu inspiracion..
Si, al fin.
Pronto.
Besos!
raymond.
Explicaselo a él.Stich :3 escribió:jja no soy una psicopata jaja va ver tomlinson jaja
Ame la maraton !!
Besos xx
Muchas gracias!
Ojala y pronto la sigo
Besos
raymond.
Muchas gracias!javistylesdirectioner<3 escribió:ame los capítulos linda me encantaron ¡¡¡ rayita es una genio ojala encuentren a Azul síguela linda besos
Rayita es rayita sabe hacer de todo.
Eso estara por verse.
Besos!
raymond.
Wow Rayita es experta en esas cosas haha SIGUELAAAAAOUOIAJSBAN!!!
Karladirectioner
Si, es experta.Karladirectioner escribió:Wow Rayita es experta en esas cosas haha SIGUELAAAAAOUOIAJSBAN!!!
Pronto la sigo.
raymond.
ameee los capis!!! como lo habrá hecho la rayis? siguelaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Muchas gracias.Yoana Tomlinson escribió:ameee los capis!!! como lo habrá hecho la rayis? siguelaaaa
Pues no tengo ni idea, rayis es magica.
Besos
raymond.
Lee
Chicas, se que ultimamente os estoy dejando muchos avisos pero este realmente es importante. Como verán en mi firma, el diez entro a clase por lo que tendré que hacer un orden para subir, pero he estado pensando si os gustaría que la novela se acabara desde hoy hasta aquel, ¿que os parece? Bueno, solo quería saber vuestra opinión.
¡Adios!
PD: Estoy escribiendo el proximo
raymond.
Aii me quiero morir!! D: te había escrito un coment. super largo y se borró ]: ahhg maldita compu
Yayy rayis es mi batichica¿) jajaja
ME QUIEREN MATAR!!! :wut: QUÉ HICE YO PARA MERECERME ESTO? :lloro: acaso es venganza de las profesoras?!! porfaaa no me maten! prometo no volver a bailar, hablar, gritar, cantar y hacer reir a todos, nunca más, pero no me maten!! soy muy joven D:
Qué le hice a Taylor para que sea asi conmigo? D: y que le hice al tarado de Jake?! -.- ellos me van a volver loca!!! me tienen sin nutella, sin papitas, sin oreos, sin chocolate, sin celular, sin computadora, sin MI cama,sin mi peluche okno. eso fue algo vergonsoso xD jajaaja, pero AHH!! ESTOY ENLOQUCIENDO!!! SALVENME!!!! :wut: ,encima me dicen "insoportable" !!! no es mi culpa ser una gritona que habla mucho y llora fácilmente!!!! :jajajaj:
Niall!! deja de comer!!! están preocupados x mi y vos pensando en comida xD ajjajaaja
Aww rayita se perdió en la esmeralda mirada de mi hermanito °W° aww al fin voy a tener una cuñada normal, una que no sea una vieja put* o una psicópata! ajjaaj xD y tampoco una rubia hueca demente!!
SALVENME!! VOY A TERMINAR ARRANCANDOME LOS PELOS DE LA CABEZA!!! XD JAJAAJA
Lu, amé lso caps, te había escrito un coment mucho más largo quee ste pero se borró -.-
Aii que feo que comences las clases jajaaja , hace como quieras.. no quiero que termine esta nove D': pero quiero leer caps :D no sé!! jajaja hace como más comodo sea para vos, aii seguilaaa porfa!!
ME QUIEREN MATAR!!! :wut: QUÉ HICE YO PARA MERECERME ESTO? :lloro: acaso es venganza de las profesoras?!! porfaaa no me maten! prometo no volver a bailar, hablar, gritar, cantar y hacer reir a todos, nunca más, pero no me maten!! soy muy joven D:
Qué le hice a Taylor para que sea asi conmigo? D: y que le hice al tarado de Jake?! -.- ellos me van a volver loca!!! me tienen sin nutella, sin papitas, sin oreos, sin chocolate, sin celular, sin computadora, sin MI cama,
Niall!! deja de comer!!! están preocupados x mi y vos pensando en comida xD ajjajaaja
Aww rayita se perdió en la esmeralda mirada de mi hermanito °W° aww al fin voy a tener una cuñada normal, una que no sea una vieja put* o una psicópata! ajjaaj xD y tampoco una rubia hueca demente!!
Lu, amé lso caps, te había escrito un coment mucho más largo quee ste pero se borró -.-
Aii que feo que comences las clases jajaaja , hace como quieras.. no quiero que termine esta nove D': pero quiero leer caps :D no sé!! jajaja hace como más comodo sea para vos, aii seguilaaa porfa!!
Niall's Little Princess.
No te preocupes. este comentario esta per-fect.Niall's Little Princess. escribió:Aii me quiero morir!! D: te había escrito un coment. super largo y se borró ]: ahhg maldita compu
Qué le hice a Taylor para que sea asi conmigo? D: y que le hice al tarado de Jake?! -.- ellos me van a volver loca!!! me tienen sin nutella, sin papitas, sin oreos, sin chocolate, sin celular, sin computadora, sin MI cama,sin mi pelucheokno. eso fue algo vergonsoso xD jajaaja, pero AHH!! ESTOY ENLOQUCIENDO!!! SALVENME!!!! :wut: ,encima me dicen "insoportable" !!! no es mi culpa ser una gritona que habla mucho y llora fácilmente!!!! :jajajaj:
Si, es tu batichica.
Dentro de dos capitulos lo averiguaras..
Ellos no lo comprenden.
Niall es así, no tiene remedio.
Si, al fin no vas a aguantar a viejas insoportables.
Muchas gracias!
Horrible, pero bueno al ser nuevo curso empezamos lentamente pero despues :x
Pues subire cada vez que pueda y así me voy quedando por capitulos y eso.
Pronto la sigo, tengo el comienzo en World.
Besos
raymond.
Chicas mas tarde subo cap ;)
raymond.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40