Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 23 de 40. • Comparte
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
¿Te gusta la nove?
Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido
ProntoDaniela Morales*-* escribió:SIGUELAA
raymond.
De verdad si he desparecido estos diss es que en serio estoy muy ocupada y me voy a ir de viaja y haii de veras perdon bueno con la pregunta que hiciste yo diría que toda la novela is PER-FECT y si aparecen faltas de ortografía que tiene de malo todos nos equivocamos
Karladirectioner
vamos siguelaaaa...
no hagas caso alas lectoras fantasmas sabes que nosotras te queremos y amamos tu novellaaaa..
siiii... siguelaaa**
besoss
no hagas caso alas lectoras fantasmas sabes que nosotras te queremos y amamos tu novellaaaa..
siiii... siguelaaa**
besoss
Daii Styles
No te preocupes, al fin y al cabo tu si acabas comentando.Karladirectioner escribió:De verdad si he desparecido estos diss es que en serio estoy muy ocupada y me voy a ir de viaja y haii de veras perdon bueno con la pregunta que hiciste yo diría que toda la novela is PER-FECT y si aparecen faltas de ortografía que tiene de malo todos nos equivocamos
Espero que te lo pases bien de viaje.
Muchas gracias!
Besos Karla!
raymond.
La sigo mas tarde.Daii Styles escribió:vamos siguelaaaa...
siiii... siguelaaa**
besoss
Eso haré tranquila.
Besos!
raymond.
Atención.
Hola chicas! ¿Como están? Espero que bien. Bueno quería darle las gracias a todas mis lectoras que han comentado, enserio me motivan y les quiero dar las gracias. Por otra parte, volvemos al mismo tema, la nove tiene muchas visitas y a veces pienso que no les gusto y eso me hace sentir mal, muy mal. Y aparte, la chica de Zayn no ha aparecido, así que si no lo hace hasta el capítulo 10, pondre a las chicas con como me pidieron y Justin no saldrá en la nove.
¡También les quería dar gracias por la cantidad de paginas! Enserio, ¡muchísimas gracias! Y no se cuando podré subir cap, solo sé que será dentro de poco.
¡Besos!
raymond.
LECTORAS FANTASMAS COMENTEN!!! :wut:
Aww de nada Lu, gracias por ponerme en tu nove.
Nunca pensés eso de que a nadie le gustó tu cap, porque todos son hermosamentes perfectos
Esta bien:D
Yayy espero que falte muy poco para el cap.
Voy más de la mitad de mi cap, falta muy pocito para que lo termine :D
Nunca pensés eso de que a nadie le gustó tu cap, porque todos son hermosamentes perfectos
Niall's Little Princess.
No es nada, sabía que tu eres fieñ lectora.Niall's Little Princess. escribió: LECTORAS FANTASMAS COMENTEN!!! :wut:
Voy más de la mitad de mi cap, falta muy pocito para que lo termine :D
Muchas gracias Blue!
Si, pero esque también tengo que preparar para la de Liam, las de las audiciones y la de la gemela de Perrie.
raymond.
no te sientas tu nove es hermosa y siguela pronto**Future Sra.Styles escribió:Atención.Hola chicas! ¿Como están? Espero que bien. Bueno quería darle las gracias a todas mis lectoras que han comentado, enserio me motivan y les quiero dar las gracias. Por otra parte, volvemos al mismo tema, la nove tiene muchas visitas y a veces pienso que no les gusto y eso me hace sentir mal, muy mal. Y aparte, la chica de Zayn no ha aparecido, así que si no lo hace hasta el capítulo 10, pondre a las chicas con como me pidieron y Justin no saldrá en la nove.¡También les quería dar gracias por la cantidad de paginas! Enserio, ¡muchísimas gracias! Y no se cuando podré subir cap, solo sé que será dentro de poco.¡Besos!
beeesssooossss
Daii Styles
hola linda ¡¡¡ tranquila linda siempre estaremos para comentarte todo lo que sea necesario , entonces si no aparece la chica de zayn seré yo ? verdad , denada estaré aquí para apoyarte siempre hermosa síguela pronto besosFuture Sra.Styles escribió:Atención.Hola chicas! ¿Como están? Espero que bien. Bueno quería darle las gracias a todas mis lectoras que han comentado, enserio me motivan y les quiero dar las gracias. Por otra parte, volvemos al mismo tema, la nove tiene muchas visitas y a veces pienso que no les gusto y eso me hace sentir mal, muy mal. Y aparte, la chica de Zayn no ha aparecido, así que si no lo hace hasta el capítulo 10, pondre a las chicas con como me pidieron y Justin no saldrá en la nove.¡También les quería dar gracias por la cantidad de paginas! Enserio, ¡muchísimas gracias! Y no se cuando podré subir cap, solo sé que será dentro de poco.¡Besos!
Lightwood
Me alegra leer eso.javistylesdirectioner<3 escribió:hola linda ¡¡¡ tranquila linda siempre estaremos para comentarte todo lo que sea necesario , entonces si no aparece la chica de zayn seré yo ? verdad , denada estaré aquí para apoyarte siempre hermosa síguela pronto besosFuture Sra.Styles escribió:Atención.Hola chicas! ¿Como están? Espero que bien. Bueno quería darle las gracias a todas mis lectoras que han comentado, enserio me motivan y les quiero dar las gracias. Por otra parte, volvemos al mismo tema, la nove tiene muchas visitas y a veces pienso que no les gusto y eso me hace sentir mal, muy mal. Y aparte, la chica de Zayn no ha aparecido, así que si no lo hace hasta el capítulo 10, pondre a las chicas con como me pidieron y Justin no saldrá en la nove.¡También les quería dar gracias por la cantidad de paginas! Enserio, ¡muchísimas gracias! Y no se cuando podré subir cap, solo sé que será dentro de poco.¡Besos!
Si, tu serás la de Zayn, Avery la de Liam y Karla la de Louis.
Besos!
raymond.
Muchas gracias!Daii Styles escribió:no te sientas tu nove es hermosa y siguela pronto**Future Sra.Styles escribió:Atención.Hola chicas! ¿Como están? Espero que bien. Bueno quería darle las gracias a todas mis lectoras que han comentado, enserio me motivan y les quiero dar las gracias. Por otra parte, volvemos al mismo tema, la nove tiene muchas visitas y a veces pienso que no les gusto y eso me hace sentir mal, muy mal. Y aparte, la chica de Zayn no ha aparecido, así que si no lo hace hasta el capítulo 10, pondre a las chicas con como me pidieron y Justin no saldrá en la nove.¡También les quería dar gracias por la cantidad de paginas! Enserio, ¡muchísimas gracias! Y no se cuando podré subir cap, solo sé que será dentro de poco.¡Besos!
beeesssooossss
Y si la sigo pronto!
raymond.
Hola chica, si se preguntarán quien soy yo?
Pues soy Alex, mi usuario anterior era Take me home, lo cambié porque tuve algunos problemas con mi otra cuenta y ahora utilizaré esta cuenta.
Eso es todo jaja no me tomen por una extraña
Besos xx
Siguelaaa
Pues soy Alex, mi usuario anterior era Take me home, lo cambié porque tuve algunos problemas con mi otra cuenta y ahora utilizaré esta cuenta.
Besos xx
Siguelaaa
Stich :3
Esta bien Alex.Stich :3 escribió:Hola chica, si se preguntarán quien soy yo?
Besos xx
Siguelaaa
Gracias por avisar.
Besos
raymond.
hola nueva lectora ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAA me llamo elijade pero llamame jade y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu ) siento no poner link :bye:
elijade
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40