O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la nove?

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 Vote_l100%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 Vote_l100%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 Vote_l102%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 Vote_l1011%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 Vote_l1025%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 Vote_l10 25% 
[ 11 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 Vote_l1061%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 Vote_l10 61% 
[ 27 ]

Votos Totales : 44

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 Empty Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 3:43 pm

Daniela Morales*-* escribió:SIGUELAA
 Pronto
raymond.
raymond.

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 23 Empty Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Mensaje por Karladirectioner Jue 08 Ago 2013, 6:40 pm

De verdad si he desparecido estos diss es que en serio estoy muy ocupada y me voy a ir de viaja y haii de veras perdon bueno con la pregunta que hiciste yo diría que toda la novela is PER-FECT y si aparecen faltas de ortografía que tiene de malo todos nos equivocamos
Karladirectioner
Karladirectioner

Mensaje por Daii Styles Jue 08 Ago 2013, 6:59 pm

vamos siguelaaaa...
no hagas caso alas lectoras fantasmas sabes que nosotras te queremos y amamos tu novellaaaa..
siiii... siguelaaa** 
besoss
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por raymond. Vie 09 Ago 2013, 3:31 am

Karladirectioner escribió:De verdad si he desparecido estos diss es que en serio estoy muy ocupada y me voy a ir de viaja y haii de veras perdon bueno con la pregunta que hiciste yo diría que toda la novela is PER-FECT y si aparecen faltas de ortografía que tiene de malo todos nos equivocamos
 No te preocupes, al fin y al cabo tu si acabas comentando.
Espero que te lo pases bien de viaje.
Muchas gracias!
Besos Karla!
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Vie 09 Ago 2013, 3:32 am

Daii Styles escribió:vamos siguelaaaa...
no hagas caso alas lectoras fantasmas sabes que nosotras te queremos y amamos tu novellaaaa..
siiii... siguelaaa** 
besoss
 La sigo mas tarde.
Eso haré tranquila.
Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 3:23 pm

Atención.

Hola chicas! ¿Como están? Espero que bien. Bueno quería darle las gracias a todas mis lectoras que han comentado, enserio me motivan y les quiero dar las gracias. Por otra parte, volvemos al mismo tema, la nove tiene muchas visitas y a veces pienso que no les gusto y eso me hace sentir mal, muy mal. Y aparte, la chica de Zayn no ha aparecido, así que si no lo hace hasta el capítulo 10, pondre a las chicas con como me pidieron y Justin no saldrá en la nove.
¡También les quería dar gracias por la cantidad de paginas! Enserio, ¡muchísimas gracias! Y no se cuando podré subir cap, solo sé que será dentro de poco.
¡Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 10 Ago 2013, 3:33 pm

LECTORAS FANTASMAS COMENTEN!!! :wut: 
 Aww de nada Lu, gracias por ponerme en tu nove.
 Nunca pensés eso de que a nadie le gustó tu cap, porque todos son hermosamentes perfectos♥️
 Esta bien:D
 Yayy espero que falte muy poco para el cap.
 Voy más de la mitad de mi cap, falta muy pocito para que lo termine :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por raymond. Sáb 10 Ago 2013, 3:35 pm

Niall's Little Princess. escribió: LECTORAS FANTASMAS COMENTEN!!! :wut: 
 Aww de nada Lu, gracias por ponerme en tu nove.
 Nunca pensés eso de que a nadie le gustó tu cap, porque todos son hermosamentes perfectos♥️
 Esta bien:D
 Yayy espero que falte muy poco para el cap.
 Voy más de la mitad de mi cap, falta muy pocito para que lo termine :D
 No es nada, sabía que tu eres fieñ lectora.
Muchas gracias Blue!
Si, pero esque también tengo que preparar para la de Liam, las de las audiciones y la de la gemela de Perrie.
Dios mio Blue! Cada vez me pones mas nerviosa
raymond.
raymond.

Mensaje por Daii Styles Dom 11 Ago 2013, 8:59 am

Future Sra.Styles escribió:
 Atención.

Hola chicas! ¿Como están? Espero que bien. Bueno quería darle las gracias a todas mis lectoras que han comentado, enserio me motivan y les quiero dar las gracias. Por otra parte, volvemos al mismo tema, la nove tiene muchas visitas y a veces pienso que no les gusto y eso me hace sentir mal, muy mal. Y aparte, la chica de Zayn no ha aparecido, así que si no lo hace hasta el capítulo 10, pondre a las chicas con como me pidieron y Justin no saldrá en la nove.
¡También les quería dar gracias por la cantidad de paginas! Enserio, ¡muchísimas gracias! Y no se cuando podré subir cap, solo sé que será dentro de poco.
¡Besos!
 no te sientas tu nove es hermosa y siguela pronto**
beeesssooossss
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por Lightwood Dom 11 Ago 2013, 11:11 am

Atención.

¡Besos!
 hola linda ¡¡¡ tranquila linda siempre estaremos para comentarte todo lo que sea necesario , entonces si no aparece la chica de zayn seré yo ? verdad , denada estaré aquí para apoyarte siempre hermosa síguela pronto besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por raymond. Dom 11 Ago 2013, 11:16 am

javistylesdirectioner<3 escribió:
 Atención.

¡Besos!
 hola linda ¡¡¡ tranquila linda siempre estaremos para comentarte todo lo que sea necesario , entonces si no aparece la chica de zayn seré yo ? verdad , denada estaré aquí para apoyarte siempre hermosa síguela pronto besos
 Me alegra leer eso.
Si, tu serás la de Zayn, Avery la de Liam y Karla la de Louis.
Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Dom 11 Ago 2013, 11:17 am

Daii Styles escribió:
 Atención.

¡Besos!
 no te sientas tu nove es hermosa y siguela pronto**
beeesssooossss
 Muchas gracias!
Y si la sigo pronto!
raymond.
raymond.

Mensaje por Stich :3 Mar 13 Ago 2013, 1:23 pm

Hola chica, si se preguntarán quien soy yo?
Pues soy Alex, mi usuario anterior era Take me home, lo cambié porque tuve algunos problemas con mi otra cuenta y ahora utilizaré esta cuenta.
Eso es todo jaja no me tomen por una extraña
Besos xx

Siguelaaa
Stich :3
Stich :3

Mensaje por raymond. Mar 13 Ago 2013, 2:35 pm

Stich :3 escribió:Hola chica, si se preguntarán quien soy yo?
Pues soy Alex, mi usuario anterior era Take me home, lo cambié porque tuve algunos problemas con mi otra cuenta y ahora utilizaré esta cuenta.
Eso es todo jaja no me tomen por una extraña
Besos xx

Siguelaaa
 Esta bien Alex.
Gracias por avisar.
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por elijade Mar 13 Ago 2013, 2:53 pm

hola nueva lectora ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAA me llamo elijade pero llamame jade y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu ) siento no poner link :bye:
elijade
elijade

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba