O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la nove?

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 Vote_l100%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 Vote_l100%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 Vote_l102%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 Vote_l1011%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 Vote_l1025%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 Vote_l10 25% 
[ 11 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 Vote_l1061%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 Vote_l10 61% 
[ 27 ]

Votos Totales : 44

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 Empty Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 07 Ago 2013, 2:06 pm

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!! me encantoo♥️
 JAJAJAJ XD Nialler!! no soy una tortuga xD jajaaj si soy vaga para caminar, pero no es para tanto xD jajaja
 JAJAJAJ Leeyum apostó con Tommo xD ajajajaj
 Ahhg  estupid* Swift -.- me tienen en un bosque!! en los bosques no hay nutella, chocolate, ni wifi :c pobre de mi!
 Estupid* Jake! no soy una "niñata"!! :jajajaj: que tienen  que hacer conmigo? o.O no me maten!! :wut: si no me dejan libre los voy a escupir!! juajaajja xD aii no pero aaaah!! ya quiero leer el prox. cap!!!
 Aii no hermanito! no llores :sad: 
 Seguila Lu!!! ai amee el cap♥️
Emm lo que más odio de las novelas en general: que escriben con MUCHAS faltas de ortografía y que no conjugan bien las palabras :/. jajajaj
¡Muchas gracias!
Explicaselo a él.
Claro que aposto, Lilo son unos picaros.
Pobre de ti.
Odio a Jake,¿Tu=
Pronto lo subo.
Te quiere mucho.
Yo igual, escriben: Grasias, empeso, amoz os horrible.

De nada Lu.
 JAJAJAJA XD
 Aww Lilo jajajaj
 Si pobre de mi :wut: 
Obvio que lo odio!! -.- yo no le hice nada para que sea malo conmigo :c
Yayy, estaré esperando Lu, viste que ayer me puse a hacer esos resúmenes?, bueno la profesora de Literatura faltó :¬¬: :x 
Aww si! yo tmb lo quiero ajjaaj
Si, odio eso, a mi a veces se me van algunas palabras, pero por lo menos se entienden, yo odio cuando no conjugan bien los verbos, usan el pasado y el presente al mismo tiempo -.- jajajajaj pero bueh.. nadie es perfecto ajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 22 Empty Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 2:09 pm

Niall's Little Princess. escribió:
 JAJAJAJ XD Nialler!! no soy una tortuga xD jajaaj si soy vaga para caminar, pero no es para tanto xD jajaja
 Ahhg  estupid* Swift -.- me tienen en un bosque!! en los bosques no hay nutella, chocolate, ni wifi :c pobre de mi!
 Estupid* Jake! no soy una "niñata"!! :jajajaj: que tienen  que hacer conmigo? o.O no me maten!! :wut: si no me dejan libre los voy a escupir!! juajaajja xD aii no pero aaaah!! ya quiero leer el prox. cap!!!
Emm lo que más odio de las novelas en general: que escriben con MUCHAS faltas de ortografía y que no conjugan bien las palabras :/. jajajaj
¡Muchas gracias!
Explicaselo a él.
Pobre de ti.
Odio a Jake,¿Tu=
Pronto lo subo.
Te quiere mucho.

De nada Lu.
 JAJAJAJA XD
 Aww Lilo jajajaj
Yayy, estaré esperando Lu, viste que ayer me puse a hacer esos resúmenes?, bueno la profesora de Literatura faltó :¬¬: :x 
Si, odio eso, a mi a veces se me van algunas palabras, pero por lo menos se entienden, yo odio cuando no conjugan bien los verbos, usan el pasado y el presente al mismo tiempo -.- jajajajaj pero bueh.. nadie es perfecto ajajaj

Puede que si se lo hicieras.
Que mala suerte!
Aww los hermanitos.
Nadie es perfecto, pero a mi lo peor es cuándo ponen "Soy de ____(TP) por lo que soy Latina" a veces cuando lo leo en la sinopsis me voy rápidamente, aunque tu si pusistes un país en concreto.
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Miér 07 Ago 2013, 4:37 pm

Fantasmas comenten :C no tienen ni idea de ver los vistos que tiene el capi y solo Blue a comentado.
Estoy intentado contenerme y no cancelarla en los proximos dias
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 07 Ago 2013, 4:47 pm

¡Muchas gracias!
Explicaselo a él.
Pobre de ti.
Odio a Jake,¿Tu=
Pronto lo subo.
Te quiere mucho.

De nada Lu.
 JAJAJAJA XD
 Aww Lilo jajajaj

Que mala suerte!
Aww los hermanitos.
Nadie es perfecto, pero a mi lo peor es cuándo ponen "Soy de ____(TP) por lo que soy Latina" a veces cuando lo leo en la sinopsis me voy rápidamente, aunque tu si pusistes un país en concreto.

o.O chanchanchan.. que hice? :suspect: jajaajaj
Aww sii! ajjaaja
Exactoo... uii para vos debe ser re feo porque en tu mente lees "Soy de España por lo que soy Latina" o "Soy de Inglaterra por lo que soy latina" debe ser re feo -.- ajajaja xD
Si, yo si lo puse, pero antes no lo hacia ajajaj pero me dí cuenta que quedaba mejor poniendo un país en concreto ajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 07 Ago 2013, 4:49 pm

LECTORAS FANTASMAS COMENTEN!! SI NO LO HACEN LAS GOLPEARÉ CON UN PALO, OKNO. PERO ENCERIO, COMENTEN! SÉ LO QUE SE SIENTE HACER UNA NOVE, QUE TENGA MUCHOS VISTOS Y NO MUCHAS COMENTEN! -.- ENCERIO COMENTEN!! ES UNA GRAN NOVELA!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Lightwood Miér 07 Ago 2013, 4:53 pm

hola ¡¡¡¡¡ aquí llegue ok no jajajaja bueno linda primero QUE ¡¡¡¡ ahhhhhh quien me da un arma aquí va a correr sangre oh si jajajaja bueno linda ame el capi dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Take me Home xD Miér 07 Ago 2013, 10:11 pm

ufff el capi estuvo muy bueno
siguela pronto
yo odio cuando le dan muchas faltas de ortografia o cuando en los caps escriben como sms
jaja en fin xd
besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 4:29 am

¡Muchas gracias!
Explicaselo a él.
Pobre de ti.
Odio a Jake,¿Tu=
Pronto lo subo.
Te quiere mucho.

De nada Lu.
 JAJAJAJA XD
 Aww Lilo jajajaj

Que mala suerte!
Aww los hermanitos.

o.O chanchanchan.. que hice? :suspect: jajaajaj
Aww sii! ajjaaja
Exactoo... uii para vos debe ser re feo porque en tu mente lees "Soy de España por lo que soy Latina" o "Soy de Inglaterra por lo que soy latina" debe ser re feo -.- ajajaja xD
Si, yo si lo puse, pero antes no lo hacia ajajaj pero me dí cuenta que quedaba mejor poniendo un país en concreto ajajaja
Sorpresa!
Si, es horrible leer eso. Descriminan a las españolas.
A mi si ponen un pais en concreto no me molesta pero lo otro si.
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 4:31 am

Niall's Little Princess. escribió: LECTORAS FANTASMAS COMENTEN!! SI NO LO HACEN LAS GOLPEARÉ CON UN PALO, OKNO. PERO ENCERIO, COMENTEN! SÉ LO QUE SE SIENTE HACER UNA NOVE, QUE TENGA MUCHOS VISTOS Y NO MUCHAS COMENTEN! -.- ENCERIO COMENTEN!! ES UNA GRAN NOVELA!!!

No comentan y no saben el daño que causa que una se esfuerce demasiado y los demas no le tomen en cuenta
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 4:31 am

javistylesdirectioner<3 escribió:hola ¡¡¡¡¡ aquí llegue ok no jajajaja bueno linda primero QUE ¡¡¡¡ ahhhhhh quien me da un arma aquí va a correr sangre oh si jajajaja bueno linda ame el capi dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos

Pronto la sigo.
Muchas gracias!
Gracias por comentad.
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 4:33 am

Take me Home xD escribió:ufff el capi estuvo muy bueno
siguela pronto
yo odio cuando le dan muchas faltas de ortografia o cuando en los caps escriben como sms
jaja en fin xd
besos xx

Muchas gracias!
Pronto.
Si, eso también es muy...irritante.
Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por DirectionerGirl Jue 08 Ago 2013, 5:31 am

Hola yo aquí soy nueva xd pero me gusta tu novela síguela más y has más largos si se puede, cuídate besos 
DirectionerGirl
DirectionerGirl

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 5:34 am

DirectionerGirl escribió:Hola yo aquí soy nueva xd pero me gusta tu novela síguela más y has más largos si se puede, cuídate besos 

¡Bienvenida!
Muchas gracias!
Pronto la sigo.
Hago lo que puedo con el largo, tengo mas noves por lo que intento que mi inspiración se mantenga a flote, si hago muy largo un cap en una nove en la otra no tengo inspiración
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Jue 08 Ago 2013, 11:10 am

Chicas, muchas gracias a las que han comentado.
Me quitan las ganas de matar a las lectoras fantasmas.
Gracias!
PD: Y si pueden pasense por mis audiciones "El padre de mi hijo"
raymond.
raymond.

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 08 Ago 2013, 3:40 pm

SIGUELAA
Daniela Morales*-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba