O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la nove?

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 Vote_l100%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 Vote_l100%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 Vote_l102%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 Vote_l1011%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 Vote_l1025%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 Vote_l10 25% 
[ 11 ]
La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 Vote_l1061%La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 Vote_l10 61% 
[ 27 ]

Votos Totales : 44

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 Empty Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Mensaje por YeyaMG Jue 01 Ago 2013, 12:54 am

OOOH DIOS!! Que mala he sido :( no he comentado desde hace mucho y en realidad no es porque no quiera sino que mi madre me consiguió un empleo de verano porque tengo que ayudarla a pagar cuentas y eso :/ pero ahora estoy un poco menos ocupada y pues inmediatamente me pase por aquí!! Espero que me perdones por ser tan mala lectora :s estoy ansiosa por ver que pasara!! Saludos y besos xxx
YeyaMG
YeyaMG

La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 Empty Re: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido

Mensaje por Daii Styles Jue 01 Ago 2013, 12:04 pm

vamos quiero que la sigas ya no aguanto mas ya quiero conocer a esa tal ally quien la conoce y por que le saco el cuaderno bitch...
bueno besos siguela aqui estare esperando
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por raymond. Jue 01 Ago 2013, 12:12 pm

YeyaMG escribió:OOOH DIOS!! Que mala he sido :( no he comentado desde hace mucho y en realidad no es porque no quiera sino que mi madre me consiguió un empleo de verano porque tengo que ayudarla a pagar cuentas y eso :/ pero ahora estoy un poco menos ocupada y pues inmediatamente me pase por aquí!! Espero que me perdones por ser tan mala lectora :s estoy ansiosa por ver que pasara!! Saludos y besos xxx
No te preocupes, de verdad.
Pronto la seguire.
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Jue 01 Ago 2013, 12:15 pm

Daii Styles escribió:vamos quiero que la sigas ya no aguanto mas ya quiero conocer a esa tal ally quien la conoce y por que le saco el cuaderno bitch...
bueno besos siguela aqui estare esperando

Espero un pocito, Daii estoy ocupada haciendo una cosa en el foro y además estoy haciendo de niñera.
Bueno, te daré un adelanto: Ally es una chica rubia con los ojos verdes que siempre le ha querido hacer la vida imposible a rayis
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Vie 02 Ago 2013, 4:06 am

Capitulo 6.

La chica clavó la mirada en su cama, donde segundos antes su querida libreta se encontraba. Antes de que pudiera realizar alguna acción, risas se escucharon desde el pasillo.
Atemorizada, volvió a salir de su habitación pero esta vez, no cometió el error de dejar la puerta abierta, siguió el rastro de las risas y llego a la sala principal, donde todos o la mayoría de los niños del internado se encontraba y la chica pudo descifrar la cabellera rubia de la chica que se encontraba en el escenario. Echando humos por las orejas, subió al escenario.
-          Dame mi cuaderno ahora, Ally- le ordeno enfadada.
-          Y si no quiero.- dijo la oji-verde mirando la con furia.
-          Dámelo.- volvió a ordenador.
-          Oh vamos, ¿Qué pones ahí?- dijo inocente.- A si, ya lo sé, fotos como cuándo eras más pequeñas y…..canciones.- dijo mientras enseñaba fotos a todos los presentes y más risas se escucharon por la institución.
Como pudo, la semi-rizada le quitó rápidamente el cuaderno de composiciones en los que también guardaba objetos de su pasado, a Ally y salió corriendo de allí con las miradas puestas en ella, ya nada le importaba, solo huir hacía otro lugar y lograr ser mejor.
Por otro lado, una chica castaña venía paseando tranquilamente hacía la casa de su hermanastro, su padre le había dejado pocas boca-calles atrás ya que, bueno la chica pensaba que un poco de aire chocar contra su cara no le vendría nada más.
La castaña había insistido e insistido hasta que su padre y madrastra les dejarán pasar unos meses con su Hazza, ella había sufrido hace un par de semanas atrás y un tiempo con su hermanastro, no le vendría mal.
Faltaban apenas dos calles para llegar a la casa del rizado y la chica aún pensaba en quien sería el chico que había atendido a su llamada. Justo al llegar a la casa continua de su hermanastro, una grueso cubierta por un paño, cubrió su boca, la chica asustada intento gritar pero todo fue en vano, a los pocos segundos se quedo dormida.

-          ¿Por qué tarda tanto?- se pregunto por milésima vez el chico al notar que su enana aún no llegaba.
-          Harry, Hazza, Harold!- llamaron a la puerta de su habitación.
-          Déjame en paz Malik!- le ordeno frustado mientras movía sus rulos.
-          Abre!- volvió a insistir el moreno y el ruloso, no le quedó otra que acceder.
-          ¿Qué quieres?- le pregunto bufando mientras le echaba otra mirada al reloj.
-          Saber que te pasa, venga por favor dime.- le pidió el oji-miel.
-          Mi hermanastra se va a venir a vivir aquí durante unos meses.- suspiro.- Y según Robín la dejo hace media hora cerca de aquí.- explicó.
-          Espera, vemos por partes.- dijo el moreno.- ¿Robín tiene una hija?- pregunto el oji-miel sorprendido.
-          Si.- respondió el chico, sin quitar los nervios de su cuerpo.
-          Y respecto a lo otro.- comenzó el chico al notar los nervios de su amigo.- Será mejor que nos lo cuentes a todos de una vez y que entre todos busquemos una solución.- sugirió.
-          Buena idea.- suspiró mientras se levantaba.- Gracias bro.- le agradeció sobándole la espalda.
-          Para eso estamos los amigos.- dijo mientras le revolvía los rulos.
Por un momento, el sujeto de los rulos se había olvidado del problema de Azul.
-          ¡Hasta que baja el vampiro!- exclamó Louis al ver a su amigo.
-          ¿Por qué vampiro?- pregunto Harry mientras se sentaba en el único hueco libre que quedaba en el sofás, entre Nialler y Leeyum.
-          Porque llevas encerrado en tu habitación durante unos dos horas, con las ventanas cerradas, la luz apagada y la puerta también cerrada.- explicó.- No eres vampiro, ¿Verdad?- pregunto dramatizando.
-          No Louis, no soy vampiro.- contestó el chico sonriendo pero de repente su rostro se volvió mas serio.
-          ¿Qué pasa Hazza?- cuestiono Liam al ver el rostro de su amigo.
-          Veréis chicos….tengo un problema.- suspiró el rizado preocupado y levantó la mirada encontrándose con los ojos de sus amigos preocupados, claro todos menos Zayn que este tenía un poco más de curiosidad para saber porque había ocultado un secreto tan importante.
Este iba a comenzar su relato, pero el sonido del timbre inundó sus oídos y los de sus amigos.

La chica abrió los ojos después de un terrible y profundo sueño. Miró a todos lados y no pudo descifrar bien donde estaba.

Se encontraba en una habitación sucia y con humedades por todos lados, también se notaba que era vieja ya que había un terrible olor a viejo. Con una cara de asco, la chica intentó levantarse de donde encontraba pero todo fue en vano, sus manos y piernas se encontraban atadas a una silla por unas cuerdas súper fuerte que le hacía daño en sus pequeñas manos.

La oji-café desvió su mirada hacía abajo y pudo notar que una especie de cinta adhesiva cubría su pequeña boca. Asustada, comenzó a sollozar era muy sensible y aunque no lloraba mucho a causa de su enfermedad esta vez era necesario.

Estaba asustada, ¿Quién era el que le había encerrado allí? Y lo mas importante, ¿Por qué?
raymond.
raymond.

Mensaje por Daii Styles Vie 02 Ago 2013, 7:14 am

quieeeennnn la secuestro??? pobre 
bueno te quedo muy bueno el capitulo!!
siguelaaaaa
besosss
Daii Styles
Daii Styles

Mensaje por raymond. Vie 02 Ago 2013, 7:16 am

Daii Styles escribió:quieeeennnn la secuestro??? pobre 
bueno te quedo muy bueno el capitulo!!
siguelaaaaa
besosss

Sorpresa, sorpresa!
Muchas gracias!
Pronto.
Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por YeyaMG Vie 02 Ago 2013, 7:27 am

OMG!! No puedes dejarla así!!! Dios siguela pronto o iré a hacerte una visita y no precisamente paa saludarte okno. Pero tienes que seguirla lo más pronto que puedas!! Esta muy buena y esa ally me cae mal uush. Y si alguien le quiere hacer algo a azul se las vera conmigo!!! Besos xxx
YeyaMG
YeyaMG

Mensaje por raymond. Vie 02 Ago 2013, 7:32 am

YeyaMG escribió:OMG!! No puedes dejarla así!!! Dios siguela pronto o iré a hacerte una visita y no precisamente paa saludarte okno. Pero tienes que seguirla lo más pronto que puedas!! Esta muy buena y esa ally me cae mal uush. Y si alguien le quiere hacer algo a azul se las vera conmigo!!! Besos xxx
Si, si puedo.
Tranquila, lo mas pronto estará el siete.
Supongo que gracias!
A mi igual es muy.....
Te acompaño a matar a quien le haga daño!
¡Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por raymond. Vie 02 Ago 2013, 7:32 am

YeyaMG escribió:OMG!! No puedes dejarla así!!! Dios siguela pronto o iré a hacerte una visita y no precisamente paa saludarte okno. Pero tienes que seguirla lo más pronto que puedas!! Esta muy buena y esa ally me cae mal uush. Y si alguien le quiere hacer algo a azul se las vera conmigo!!! Besos xxx
Si, si puedo.
Tranquila, lo mas pronto estará el siete.
Supongo que gracias!
A mi igual es muy.....
Te acompaño a matar a quien le haga daño!
¡Besos!
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 02 Ago 2013, 12:19 pm

Aii no!! :wut:  me secuestraron!!! Aii no :'C soy re miedosa!!! y encima soy re llorona :'c aii no!! Azul tonta!! ubieses hecho que te dejaran en la puerta de la casa!, pero No, vos siempre haciéndole la contra a tus padres -.- Donde estoy?!! Estoy re desesperada!!!, últimamente estoy sin poder respirar x la nariz, osea no la tengo tapada ni estoy resfriada, simplemente no sé! no puedo respirar xq no recuerdo xq estuve llorando el sábado :scratch: y entonces desde el sábado estoy que hay días en los que no puedo respirar -.- Lpm me secuestraron!!! Encima no me dan comida!!! Aii noo!! Azul tonta! deja de llorar, si lloras no respiras, te agarran ataques de desesperación y te desamayas!! tonta! tenes que ser fuerte -.- Aii no :lloro: no sé donde estoy!! quiero estar con Annie, Hazza y papá :'c
Harry búscame tonto!!! si sé que camino muy lento xq soy vaga, pero tampoco voy a tardar tanto!! :wut: 
ODIO A ALLY, OSEA ES UNA BITCH! QUIEN SE CREE QUE ES PARA TOCAR COSAS QUE NO LE PERTENECEN? :jajajaj: 
Aii no, lo único que ruego es que la persona que me haya secuestrado solo pida dinero, no quiero que me toque ni que me diga cosas :misery: Encima me hace hambriar!! :muere:  jajaajaja seguramente me van a soltar rápido xq soy insoportable cuando estoy aburrida y tengo hambre xD jajaajaj, oh cierto que tengo una cinta en la boca -.- malditos!!
Azul dormi, hace como siempre pensa que es simplemente una pesadilla!! Aii noo :'c Yo hice 5 años de taekwondo soy la practicante del año de mi escuela de TKD pero yo nunca uso el taekwondo para pegarle a alguien, solo lo uso en los torneos!! Incluso las veces que me robaron, yo lo único que hice fue llorar por el miedo y gritar, y no les pegué xq: eran hombres y tenían un arma, y además xq en TKD te enseñan "El taekwondo no es un modo de defensa, es un arte .... diciplina blablabla.. bla bla bla" Aii no que miedoo!!! soy re miedosa! encima estoy en una mugre de habitación Diuuugh!! Apenas vea al culpable de esto le reclamare -.- Quiero Oreos y Nutella!! no me pueden hacer surfir asiii!! -.-
Aiii seguila Lu!! no la podes dejar así!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por raymond. Vie 02 Ago 2013, 12:28 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii no!! :wut:  me secuestraron!!! Aii no :'C soy re miedosa!!! y encima soy re llorona :'c aii no!! Azul tonta!! ubieses hecho que te dejaran en la puerta de la casa!, pero No, vos siempre haciéndole la contra a tus padres -.- Donde estoy?!! Estoy re desesperada!!!, últimamente estoy sin poder respirar x la nariz, osea no la tengo tapada ni estoy resfriada, simplemente no sé! no puedo respirar xq no recuerdo xq estuve llorando el sábado :scratch: y entonces desde el sábado estoy que hay días en los que no puedo respirar -.- Lpm me secuestraron!!! Encima no me dan comida!!! Aii noo!! Azul tonta! deja de llorar, si lloras no respiras, te agarran ataques de desesperación y te desamayas!! tonta! tenes que ser fuerte -.- Aii no :lloro: no sé donde estoy!! quiero estar con Annie, Hazza y papá :'c
Harry búscame tonto!!! si sé que camino muy lento xq soy vaga, pero tampoco voy a tardar tanto!! :wut: 
ODIO A ALLY, OSEA ES UNA BITCH! QUIEN SE CREE QUE ES PARA TOCAR COSAS QUE NO LE PERTENECEN? :jajajaj: 
Aii no, lo único que ruego es que la persona que me haya secuestrado solo pida dinero, no quiero que me toque ni que me diga cosas :misery: Encima me hace hambriar!! :muere:  jajaajaja seguramente me van a soltar rápido xq soy insoportable cuando estoy aburrida y tengo hambre xD jajaajaj, oh cierto que tengo una cinta en la boca -.- malditos!!
Azul dormi, hace como siempre pensa que es simplemente una pesadilla!! Aii noo :'c Yo hice 5 años de taekwondo soy la practicante del año de mi escuela de TKD pero yo nunca uso el taekwondo para pegarle a alguien, solo lo uso en los torneos!! Incluso las veces que me robaron, yo lo único que hice fue llorar por el miedo y gritar, y no les pegué xq: eran hombres y tenían un arma, y además xq en TKD te enseñan "El taekwondo no es un modo de defensa, es un arte .... diciplina blablabla.. bla bla bla" Aii no que miedoo!!! soy re miedosa! encima estoy en una mugre de habitación Diuuugh!! Apenas vea al culpable de esto le reclamare -.- Quiero Oreos y Nutella!! no me pueden hacer surfir asiii!! -.-
Aiii seguila Lu!! no la podes dejar así!!

Si te secuestraron. Miedosa no sabías que fuera pero llorona si ya que por lo de tu enfermedad :/
Si, eso deberías haber echo pero no, tu fuistes por el otro lado, el lado malo.
Tu vida no es fácil,¿no?
Si, deberías pero para tu mala suerte no.
Te va a buscar, tranquila de eso tenlo por seguro.
Pues ella se crea Ally, okno chiste malo.
De eso no te puedo asegurar nada.
Puede que si, puede que no, quien sabe puedes que te tires allí años.
Típicos en los deportes, yo solía hacer karate pero me quite.
Yo tengo pizza y chocolate y helados,¿quieres?
Pronto la sigo
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 02 Ago 2013, 12:51 pm

Jajajaj encerio, no sabias? jajaja si soy re miedosa xD jajajaj una vez escuché un ruido, entonces pensé que me iban a entrar a robar jajaj xD que fue lo que hice?...
*meses atrás*
Yo estaba sola en mi casa, y de repente *ruido*
Yo: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 167695056 -LADRONES!- pensé.
Fui a la cocina, agarré un palo de amazar y una sarten. Agarré mi celular...:
XXXX: Hola hija, como estas? :P 
Yo: Pá! quieren entrar ladrones a la casa :sad: estoy sola!!! :wut: 
Papá: Que?!! :wut: 
Yo: vení papá!! :lloro: 
Papá: y tu hermano? y tu madre? donde están? ya mismo voy para hallá.
Yo: bu..bu..bueno -corté- *ruido* me puse a rezar.
Me escondí detrás de una puerta con la sarten y el palo de amazar en la mano, estuve así como una media hora..
*ding dong*
Yo: Qui..quien es?
XXXX: soy yo Azul, abrime. -rápidamente me fui a abrir la puerta y abracé a mi papá.
Yo: Xq tardaste?! :wut: 
Papa: Azul, estaba de viaje me vine a mil por horas!
Yo: :roll: aaaah, no sabia..
Papa: y los ladrones? :scratch: 
Yo: no sé *ruido* Aiii :wut: 
Mi papa se acercó a la ventana
Papa: Azul... te diste cuenta que unos vecinos se están mudando y están haciendo algo de ruido?
Yo: Mmmm no :roll: jeje
Papa: Aii dios! jaajaj te asustaste!!
Yo: pensé que me *ding dong* ESTA ABIERTO!! :jajajaj: 

Diego: Hola! Volvi *miró a mi papa* Papa!! *lo saludo* no estabas de viaje? :scratch: 
Papa: si, pero la Azul me llamo xq habían ladrones y me vine lo más rápido que pude.
Diego: estas bien? se llevaron algo?
Yo: Emmm no. :roll: , no había ladrones, eran los vecinos :roll: 
JAJAAJAJAJAJ XD
Sinceramente no, cuando no pudo respirar me comienzo a desesperar y me pongo nerviosa, y comienzo a respirar muy rápido x la boca :/
Yayy me buscará♥️ 🍌 
Jajajajaj xD Ally se cree Ally xD jajaja okno. pero me rio de todo xD ajjaa
Aii no!! me van a toquetear!! que ascoo :lloro: los voy a morder -.- aunq mejor no... seguramente son sucios y diuugh que asco!! Aii no!! Acabo de pensar una cosa :misery:  no quiero que me prostituyan :wut: 

AÑOS?! AÑOS?!! Voy a morir de la desesperación y de hambre!!! :gasp: 
Hacias karate?, yo dejé TAEKWONDO este año :/ quedé siendo cinturón rojo :3 gg
Sisisiisisi yo querer pizza, chocolates y helado!♥️ Dame!!:ñomñom: 
Yayy esperaré a que la sigas La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 961472736 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Vie 02 Ago 2013, 12:59 pm

Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj encerio, no sabias? jajaja si soy re miedosa xD jajajaj una vez escuché un ruido, entonces pensé que me iban a entrar a robar jajaj xD que fue lo que hice?...
*meses atrás*
Yo estaba sola en mi casa, y de repente *ruido*
Yo: La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 167695056 -LADRONES!- pensé.
Fui a la cocina, agarré un palo de amazar y una sarten. Agarré mi celular...:
XXXX: Hola hija, como estas? :P 
Yo: Pá! quieren entrar ladrones a la casa :sad: estoy sola!!! :wut: 
Papá: Que?!! :wut: 
Yo: vení papá!! :lloro: 
Papá: y tu hermano? y tu madre? donde están? ya mismo voy para hallá.
Yo: bu..bu..bueno -corté- *ruido* me puse a rezar.
Me escondí detrás de una puerta con la sarten y el palo de amazar en la mano, estuve así como una media hora..
*ding dong*
Yo: Qui..quien es?
XXXX: soy yo Azul, abrime. -rápidamente me fui a abrir la puerta y abracé a mi papá.
Yo: Xq tardaste?! :wut: 
Papa: Azul, estaba de viaje me vine a mil por horas!
Yo: :roll: aaaah, no sabia..
Papa: y los ladrones? :scratch: 
Yo: no sé *ruido* Aiii :wut: 
Mi papa se acercó a la ventana
Papa: Azul... te diste cuenta que unos vecinos se están mudando y están haciendo algo de ruido?
Yo: Mmmm no :roll: jeje
Papa: Aii dios! jaajaj te asustaste!!
Yo: pensé que me *ding dong* ESTA ABIERTO!! :jajajaj: 

Diego: Hola! Volvi *miró a mi papa* Papa!! *lo saludo* no estabas de viaje? :scratch: 
Papa: si, pero la Azul me llamo xq habían ladrones y me vine lo más rápido que pude.
Diego: estas bien? se llevaron algo?
Yo: Emmm no. :roll: , no había ladrones, eran los vecinos :roll: 
JAJAAJAJAJAJ XD
Sinceramente no, cuando no pudo respirar me comienzo a desesperar y me pongo nerviosa, y comienzo a respirar muy rápido x la boca :/
Yayy me buscará♥️ 🍌 
Jajajajaj xD Ally se cree Ally xD jajaja okno. pero me rio de todo xD ajjaa
Aii no!! me van a toquetear!! que ascoo :lloro: los voy a morder -.- aunq mejor no... seguramente son sucios y diuugh que asco!! Aii no!! Acabo de pensar una cosa :misery:  no quiero que me prostituyan :wut: 

AÑOS?! AÑOS?!! Voy a morir de la desesperación y de hambre!!! :gasp: 
Hacias karate?, yo dejé TAEKWONDO este año :/ quedé siendo cinturón rojo :3 gg
Sisisiisisi yo querer pizza, chocolates y helado!♥️ Dame!!:ñomñom: 
Yayy esperaré a que la sigas La chica del StarBucks|One Direction y tu|{Hot}Capítulo 13 subido - Página 17 961472736 

Me he hartado de reír con tu historia, pobre de tu padre.
Yo a veces me rió cuando recuerdo algo pero no de todo.
Tranquila, supongo que no te van a prostituir, todo depende de Alice que es la que me ayuda con tu parte.
Yo lo haría también.
Si, pero lo mio no es el deporte, es mas algunos se me dan fatal, prefiero la música tocar la guitarra es mi pasión y estoy aprendiendo a componer.
Toma pizza helado chocolate
¡Espero que te gusten! :bye: 
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 02 Ago 2013, 1:16 pm

Alice!!! no dejes que me prostituyan y te regalo oreos!! muchas oreos!! ♥ jajajaja
 Si, pobre mi papá lo hice venir lo más rápido posible, luego mi mamá me sermoneó xq "Tu papá podría haber chocado con alguien x tu culpa Azul, no podes ser tan blablablá# ajajaj xD
Aii yo amo los deportes♥ sobre todo los acuáticos♥ jaja amo la natación, el serf, andar en canoa jajaja es muy divertido♥
Aii me encantaron!! me hiciste desear Gracias!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba